O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
  Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ] EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
  Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
  Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
  Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
  Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
  Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
  Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
  Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
  Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

  Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ] Empty Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ]

Mensaje por fromfinner. Jue 11 Abr 2013, 12:56 pm

  Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ] 299661_207003909355907_100001388998108_573328_6785131_n_large
Uиdιsclσsеd Dеsιяes
Nombre:''Undisclosed Desires''
Autor:LoganxRush
Adaptación:Sí
Advertencias:La Novela Es Bastante ''Hot'',Tiene Varias Escenas Subidas De Tono.
Otras Páginas:No



Sinopsis:
“Lirio de la virtud y la castidad, que hace a los hombres semejantes a los ángeles. Nada es bello si carece de pureza, y la pureza de los hombres se llama castidad. Esta virtud recibe asimismo el nombre de honestidad, y el practicarla, honor.”

Ellos muy bien conocían esta frase, como no, la llevaban oyendo desde que poseían uso de razón… Por eso aceptaron tal compromiso, eran tan solo unos críos que no tenía ni idea de lo que se perdían ni mucho menos lo que significaba el peso que cargaban en su cuello.

Ahora ambos se encontraban en el éxtasis de su juventud, con sus diecisiete años solo querían una cosa: Sexo. Él sabía que podía tocarla donde y como quisiese pero había una línea que claramente ninguno de los dos podía cruzar, lamentable para ellos pero ese el precio a pagar con una cruz atada al cuello.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

  Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ] Empty Re: Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ]

Mensaje por fromfinner. Jue 11 Abr 2013, 1:02 pm

¿No Hay Comentarios? :(
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

  Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ] Empty Re: Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ]

Mensaje por Pinkman Jue 11 Abr 2013, 1:08 pm

¡Hi! I'am Lily
Me encantoo :3
Si necesitas chicas avísame sino no
hay problema:)
¡Siguela pronto!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

  Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ] Empty Re: Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ]

Mensaje por fromfinner. Jue 11 Abr 2013, 1:11 pm

  Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ] 405320_230735243678446_116308828454422_522782_955140909_n_large


Cαpιτυlσ 1
Sus cuerpos congeniaban como uno solo, él sin vergüenza recorría todo su cuerpo con las manos, le encantaba, la deseaba como nunca había deseado a una mujer en su vida y por eso quería hacerla suya. Sin haberlo previsto le quitó la diminuta camisa que llevaba dejando al descubierto sus enormes senos, los tomó con ambas manos y se preparó para llevárselos a la boca. Ella lo disfrutaba, tanto que dejaba caer su cabeza por efecto del placer.

-¡Buu!
-Mi’erda- El rubio cerró la laptop rápidamente a la vez que sacaba la mano de su pantalón.
-¿Otra vez viendo esas páginas?
-Me asustaste- Se llevó la mano al corazón- Pensé que eras mi mamá.
-Si tu mamá te ve créeme que le da algo y se muere.
- No quiero ni imaginarme que puede pasar si me atrapa- Se abrochó el cierre del pantalón, inténtando contener a aquel animal que tentaba con escaparse.
-Te mete a una escuela de mojas- Se burló de su mejor amigo.
-Tan solo estando aquí me siento en una- Se paró de la cama y miró a su amigo –sí, bajó la vista a sus pantalones-.
-Ve con confianza Niall, yo aquí te espero.

Niall hizo caso al chico del cabello alborotado y entró al baño, tenía un problema que solucionar y de seguro le llevaría unos considerables minutos, así que tomo la opción más sencilla… darse una ducha muy, pero muy fría.

Por otro lado, la situación no variaba demasiado con ella, con los ojos cerrados y con una mano dando movimientos rítmicos dentro de su ropa interior se daba el placer que era incapaz de recibir. Gozaba de su soledad plácidamente hasta que un vibrar sobre la mesa la interrumpió.

< ¡Rayos! >

-Hola.
-¿Te interrumpí algo?- Rió la voz tras el teléfono.
-Emm… No Liz ¿Por qué preguntas?- Mintió.
-Tu voz ronca te delata amiga. Estás más caliente que gata en celo.
-Bueno, yo, es que- Balbuceó sin sentido.
-Te llamaba para invitarte a cenar- Dio una leve carcajada.
-¿A dónde?- Se sentó cómodamente en su cama.
-A mi casa- Un tono pícaro se adueñó de su voz- Estaremos todos- Recalcó la palabra “todos”- Y si quieres puedes quedarte a dormir.
-No lo sé- Bromeó.
-Vamos ______, sé que quieres- Hizo una pausa- ¿O es que acaso él está contigo?- La curiosidad se apodero de la rubia.
-No.
-¿Entonces te veo a las ocho?
-Claro.
-Adiós linda, cuídate- Colgó el teléfono.

La rubia sonrió con el teléfono en mano, está noche su plan se haría realidad, plan que llevaba planeando hace ya más de un mes. Con una sonrisa en su rostro fue a asegurarse de que su hermano estuviese en su cuarto.

< La venganza es dulce como la miel, e incluso más sabrosa >

-Niall- Tocó la puerta de su habitación.
-Hola- Sonrió el ojiverde.
-¿Qué haces tú aquí Harry?
-¿Qué? ¿Acaso no puedo estar con mi amigo?
-Tu presencia me desagrada- Lo empujó para entrar a cuarto.
-Hola- Saludó el rubio con su peculiar sonrisa.
-Vístete- Mencionó al verlo solo con bóxers y con el cabello mojado.
-Lo haré- Corrió a su armario- ¿Paso algo?
-No ¿Por?
-Debe haber alguna razón por la que estés aquí Liz.
-Invité a _______ para la cena. Estará aquí a las ocho.
-A Niall le gusta eso- Harry saltó sobre la espalda del rubio.
-Claro que me gusta eso- Se sonrojó- Es mi novia, me encanta estar con ella.
-Sé quedará a dormir- Liz le guiño un ojo y salió de la habitación. Harry estalló en risa.
-¿De qué te ríes?
-De tu mala suerte- Logró decir entrecortado.
-No es gracioso- Se defendió Niall- No tienes idea de lo que es estar mi situación- Se sentó en la cama para ponerse los pantalones.
-Lo sé, mi padre es un borracho y mi madre una mujer que intenta comportarse como una madre, aunque claramente no lo sea.
-Ella es tu madre Harry. Madre es la que cría no la que…
-Entiendo- El rizado rió- No necesito que me expliques de donde salen los bebes.
-Yo solo decía- Soltó una adorable risotada.
-Creo que tendrás una noche larga Niall.
-Sí, muy larga- Exhalo tirándose a la cama- ¿En que estaba pensando?- Miró fijamente la cruz que colgaba de su cuello.
-Eran muy pequeños Niall. No sabían que significaba el portar esa cruz, ni mucho menos lo difícil que sería aguantar la tentación- Rió por lo último.
-Eso es lo peor- Miró el techo- Ambos queremos, pero no podemos.
-¡Un momento! ¿¡Ambos queremos!? ¿¡________ quiere tener se'x…
-Shhh…- Calló a Harry- Recuerda que aquí todo es oído por los monjes- Harry nuevamente rió como loco.
-Es que no puedes decirles monjes a tus padres- Lo molestó.
-Es verdad, mi casa ya parece un convento- Miró el cuadro que colgaba en la pared.
-¿Lo pegaron con pegamento industrial?
-Sí- Ladeó la cabeza para encontrarse con la mirada de Jesús- Y pensar que ahí antes estaba Jennifer López.
-Recuerdo ese día. Tus padres te dijeron que era pecado poner fotos de mujeres en las paredes- Hizo una pausa por efecto de la risa- Qué cómico.
-Más que mis padres parecen mis abuelos.
-Te creo hermano, pero ahora exijo detalles acerca de lo que _______ quiere.
-Lo siento pero eso es entre ella y yo- El rubio se puso las zapatillas.
-Somos mejores amigos- Protestó- Nos contamos todo.
-Pero es que…- Bajó la cabeza- Bueno.
-Exijo detalles.
-Eso sí que no Harry.
-Ok. Pero cuenta rápido que me dejaste metido-Dijo como un niño pequeño.
-Ella y yo hemos estado… Experimentando- Susurró avergonzado.
-¿La has tocado?- Niall asintió- ¿Qué le has tocado?- Harry se interesaba cada vez más en la vida privada de su amigo.
-Todo- Sacó una polera de su armario y en seguida se la puso.
-¿Todo, todo?- El rubio volvió a asentir- Wow… ¿Ella te ha tocado a ti?
-Sí.
-¿¡Qué cosa te ha tocado!?- Exclamó ansioso.
-Shhh… Todo.
-¿Desde hace cuánto están… tocándose?
-Hace un par de semanas.
-¿Y yo recién me entero? Es que eres el peor amigo Horan.
-Lo lamento, me dio vergüenza.
-¿Qué te dio vergüenza?- ________ reposaba su antebrazo sobre el marco de la puerta.
-¡Princesa!- Niall corrió como idi’ota donde su novia.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

  Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ] Empty Re: Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ]

Mensaje por fromfinner. Jue 11 Abr 2013, 1:13 pm

LilyAndWes~ escribió:¡Hi! I'am Lily
Me encantoo :3
Si necesitas chicas avísame sino no
hay problema:)
¡Siguela pronto!
Besos.Xx
Hi Lily!Genial que te haya encantado!Pues no necesitaré chicas ya que es adaptada,y no pienso cambiar nada de la adaptación,I'm So Sorry :(,ya subí el primer cap!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

  Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ] Empty Re: Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ]

Mensaje por fromfinner. Jue 11 Abr 2013, 1:28 pm

  Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ] 67399_528694560495356_1468281136_n

Niall simplemente la amaba, le juraba amor eterno al igual que ella lo hacía con él. Ella era y siempre había sido la chica de sus sueños y su amor a primera vista desde que la vio pasearse con su vestido rosa y su listón blanco. No tenían más de diez años el día que se dieron su primer beso, ni tampoco más de quince cuando Niall le pidió formalmente ser su novia pero luego de eso no existe ningún otro acto memorable, si tan solo fueran chicos libres, quizás solo quizás, hubiese existido aquel inolvidable día en el que ambos se convirtieron en uno.

-Aquí no por favor- Dijo la señora Horan tras ver a su hijo compartir su saliva con la chica.
-Lo siento- Se excusó _______ y fue a abrazarla- ¿Cómo está?
-Muy bien querida. ¿Cómo están tus padres?- Sonrió cálidamente.
-De maravilla.
-Tengo la cena casi lista- Tomó su mano- ¿Te quedarás a cenar?
-Sí- Miró a Niall- Liz me invito a quedarme esta noche… ¿No hay problema con eso, cierto?
-Por supuesto que no dulzura, ya casi eres parte de la familia- Sonrió a su hijo- Dame tu bolso, lo iré a dejar al cuarto de Liz.
-Está bien- Se lo entregó.
-Hola- Apareció Harry.
-Emm… Hola.

Estaba más que claro que a la señora Horan no le agradaba mucho la amistad de Harry con su hijo pero no podía mostrarse como una persona discriminadora ni mucho menos clasista, como buena creyente del Señor debía extenderles la mano a los más pobres.

-¿Cómo está?
-Bien- Hizo una mueca- Con permiso- Sin más que decir se retiró.
-Te extrañe- Niall rodeó con los brazos las caderas de su novia.
-Yo también te extrañe amor.
-Niall…
-Nos vimos hace un par de horas pero aun así te extrañe.
-Niall… - Harry volvió a ser ignorado por los tortolos.
-Yo igual- _______ le dio un pequeño beso en los labios.
-¿Saben qué? Me voy.

Nadie se percató de la partida del rizado, de hecho ni siquiera escucharon nada de lo que dijo.

-¿Ya te vas?- La rubia lo miró con desprecio.
-Sí.
-¿Por qué?- Intentó esconder su interés.
-Llego ______ y bueno… yo estorbaba.

< Así mismo me sentí yo idi’ota >

-Adiós- Intentó besar su mejilla pero ella no lo dejo.
-No intentes pasarte Styles.
-Está bien Liz.

Harry se fue y Liz molesta y despechada siguió con su camino. Llegó a la habitación de su hermano y lo que halló no le agradó del todo… Niall y ______ besándose fogosamente mientras se adentraban en el cuarto.

-¡______!- Abrazó a su nueva amiga.
-Hola Liz ¿Cómo estás?
-Bien. Vamos- La tomó del brazo.
-Liz, ahora estoy con Niall.
-Puedes estar con él después, ven que te quiero mostrar algo.

Liz se la llevó dejando a Niall sumamente confundido. El rubio llevaba tiempo sospechando algo raro, no con ______ sino que con su hermana, sus actos, sus gestos e incluso sus gustos habían cambiado considerablemente, en definitiva algo extraño pasaba con ella. Niall había estado durante semanas observando el comportamiento de Liz, y como resultado había captado algunas acciones de la chica con respecto a su novia, acciones que no le agradaban para nada ya que le hacían creer que su hermana tiraba hacia ambos bandos.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

  Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ] Empty Re: Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ]

Mensaje por fromfinner. Dom 14 Abr 2013, 10:50 am

  Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ] 208444_500329926671192_1173674803_n
Cαpιτυlσ 2


Niall no fue capaz de quedarse con la duda y avanzar, fue directo a enfrentar el problema de raíz.

-¿¡Qué demonios le estás haciendo!?

Por un momento olvido que ella era una dama, y más importante su hermana, si no hubiese sido por la presencia de su novia le hubiese plantado sin pavor un brutal golpe en la cara.

-¡Ni se te ocurra volver a tocarla!- Niall se sacó la polera y se la pasó a _______ para que se cubriera- Vámonos.

Con la mirada perdida llevó a ­­­­_______ a su cuarto, todavía seguía pasmado ante tal escena tan repugnante. Jamás lo imagino, mucho menos de parte de su propia hermana, eso hacía aún más atroz aquel sucio plan.

-¿Qué paso?- Sujetó delicadamente su cabeza con ambas manos.
-No sé- Las lágrimas salieron por sus ojos- Entramos a su cuarto y comenzó a besarme, me tiró a la cama y me saco la ropa.
-Calma princesa- La sentó en la cama.

La rabia desapareció al verla tan vulnerable, le ocasionaba ternura pero a la vez deseo… Se veía jodidamente sexy estando solamente con ropa interior y con su polera encima. Definitivamente este era uno de esos momentos en los que deseaba tomar esa maldi’ta cruz de pureza y tirarla por la ventana, aunque claro, no podía… Promesas son promesas.

-No puedo creer que me haya usado de venganza.
-¿De venganza?
-Sí Niall, hace un par de meses me dijo que haría lo que fuera por hacerte lo que tú le hiciste a ella con Harry.
-¿Qué cosa?- El pobre rubio no entendía nada.
-Harry la dejo por ti, se juntaba tanto contigo que no le quedaba tiempo para ella.

Niall al fin comprendió las intenciones ocultas de su hermana, no es que su preferencia sexual se estuviese desviando, más bien quería hacer justicia, justicia de la mala pero al fin y al cabo justicia… buscaba que _______ lo dejara por ella, como al igual su ex novio lo había hecho hace cuatro meses atrás.

-¿Esperaba que te volvieras lesbiana o algo así?
-Tal vez, o quizá tan solo buscaba que tú nos viera y…- La chica rompió en llanto.
-No llores hermosa, no puedo ver a una chica llorar y mucho menos a ti.
-Me siento sucia Niall, que dirían mis padres si me vieran.
-Dirían que Liz es una zorra pecadora- Rió por lo último- Tu no querías eso- Acarició su cabello.
-Aún me siento sucia, todavía siento sus manos en mi cuerpo.
-No pasa nada, no te volverá a tocar jamás- Llevó la cabeza de ella a su pecho desnudo- Lo prometo.
-Niall- Se separó- Tócame- Llevó la mano del chico a su muslo.
-Normalmente no me negaría pero…
-Solo tócame, cambia las marcas de sus manos por las tuyas.
-¿Eso quieres?- Acarició su pierna con el dedo índice.
-Sí.

Niall no podía negarse ante tal propuesta, al contrario se odiaría a si mismo si no lo hiciese pero antes debía asegurarse de no ser descubierto. Corrió a la puerta y mirando hacia ambos lados del extenso corredor cerró la puerta con seguro para después lanzarse con cuidado sobre su novia. Ella se recostó en la cama y abrió sus piernas para mayor comodidad.

-Te amo- Murmuró Niall en su cuello mientras acariciaba con una mano cada una de sus piernas.
-Yo también bebé.

Esta vez ella rodeó con sus piernas la diminuta cintura de su novio en cuanto él metía las manos por debajo de la polera de ella. El rubio se cansó del mismo panorama y quiso ver algo nuevo, con cuidado estiro los brazos de la chica hacia la dirección de su cabeza y de a poco pudo ver como al levantar la polera más piel se exponía ante sus curiosas manos.

-¿Te he dicho que eres perfecta?- Comentó él con la vista fija en su sujetador verde.
-No me mires así- Se cubrió la cara.
-No te sonrojes- Rió de manera ligera, quitando las manos de su rostro.
-Contigo me es imposible, siempre encuentras la manera de ponerme roja como un tomate.
-Te ves linda así- Besó apaciblemente los labios de ella. Qué bien para ________ ya que con el comentario anterior se había vuelto a ruborizar.

________ deslizó sus manos por el abdomen del rubio y se detuvo al llegar al cierre de sus pantalones. Niall ante tal estimulación se separó de los labios de esta, echó hacia atrás la cabeza y la miró fijamente.

-No tienes por qué pedir permiso amor.

Dicho eso la muchacha juntó de vuelta sus labios con los de él y con ambas manos desabrocho sin problemas los pantalones del chico. Niall llevó los besos a su cuello, había algo en el cuello de ella que le encantaba, no sabía si era su forma, textura, calor o todas estas juntas pero si estaba seguro que a sus labios tanto como a él lo volvía loco. ________ se comenzó a sentir oprimida, ella también quería divertirse y tener el poder de la situación. Luego de unos segundos de pensarlo le dio vida a sus pensamientos en cuanto giró a Niall dejándolo por debajo de ella. Exasperada por darle placer a su novio llevo sus labios al cuello de este dejándole unas cuantas marcas que de seguro tardarían varios días en desaparecer por completo. No complacida con sus acciones decidió ir más allá de los límites que se encontraban implícitamente establecidos, bajó su mano y con ella comenzó a acariciar el ya erecto miembro de su novio por sobre la tela de los bóxers. El muchacho comenzó a dar pronunciados jadeos dependientes de la intensidad y continuidad de los movimientos de la mano de esta, sencillamente nunca habían llegado tan lejos… aunque claro ella un par de veces había rosado su parte intima por encima del pantalón al igual que él lo había hecho un par de veces con ella pero jamás se habían tocado aquellas partes tan directamente. La chica estaba decidida en pagarle todo su amor como nunca lo había hecho, en el momento en que su mente le dio la acción a su mano de introducirse dentro de sus bóxers algo tuvo que interrumpir… la cerradura de la puerta comenzaba a ser forjada.

-Demonios- Niall levantó a la chica de encima de él y con los pantalones a la altura de las rodillas corrió lo más rápido que pudo a la puerta- Mamá- Asomó tan solo la cabeza.
-¿Qué te he dicho acerca de tener la puerta cerrada? En esta casa no tenemos secretos- Intentó abrirla.
-Es que mamá… Estoy desnudo.
-¿Por qué estás desnudo?
-Quería arreglarme para la cena- Su madre sonrió con ternura.
-Eres tan tierno bebé- Apretó sus mejillas- Todo por qué _______ está aquí- Niall asintió- Está bien, te dejó que te cambies pero la cena ya está lista. Iré a avisarle a _______.
-¡No!
-¿Por qué no?
-Está en el baño- En ese momento apareció Liz.
-¿Amor, _______ está en el baño?
-No- Miró maliciosamente a su hermano.
-¿Dónde está entonces?
-Yo la vi entrar a la pieza de Niall- Al rubio se le cayeron los pantalones al oír eso.
-¿Cómo es eso?- La mujer miró a su hijo en busca de una respuesta sensata.
-No está aquí- Miró a su hermana- La vi entrar al baño.
-No es cierto- Negó la rubia- ¿Por qué no entras a su cuarto y te sacas la duda?
-¡No!- gritó Niall.
-Córrete hijo- Hizo fuerza para pasar- Vamos Niall, déjame entrar- Hizo más fuerza hasta que al fin pudo abrir la puerta.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

  Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ] Empty Re: Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ]

Mensaje por I Love Me Dom 14 Abr 2013, 4:20 pm

Oh por dios Nueva Lectora siguela jeje Me Encanto!
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

  Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ] Empty Re: Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ]

Mensaje por DirectionerAle Jue 18 Abr 2013, 6:14 pm

Hola!!!

Nueva lectora!!!

Me llamo Ale!!!

Me encanta la nove!!!!

Siguela!!! Plis!!!

Atte:Ale!!
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

  Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ] Empty Re: Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ]

Mensaje por Fayna Mar 23 Abr 2013, 8:15 am

siguelaaaaaaaaaa
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

  Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ] Empty Re: Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ]

Mensaje por fromfinner. Vie 03 Mayo 2013, 1:50 pm

I Love Me escribió:Oh por dios Nueva Lectora siguela jeje Me Encanto!
ya lo hago :)
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

  Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ] Empty Re: Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ]

Mensaje por fromfinner. Vie 03 Mayo 2013, 1:50 pm

DirectionerAle escribió:Hola!!!

Nueva lectora!!!

Me llamo Ale!!!

Me encanta la nove!!!!

Siguela!!! Plis!!!

Atte:Ale!!
Hola Ale!Bienvenida!Ya lo hago!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

  Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ] Empty Re: Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ]

Mensaje por fromfinner. Vie 03 Mayo 2013, 1:51 pm

Fayna escribió:siguelaaaaaaaaaa
Ya lo hago :)
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

  Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ] Empty Re: Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ]

Mensaje por fromfinner. Vie 03 Mayo 2013, 4:02 pm

  Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ] Photo_00150
Cαpιτυlσ 3
En lo que la señora Horan abrió la puerta el chico se subió los pantalones y se dio cuenta que efectivamente ________ no estaba en el cuarto.

-¿Lo ves?
-Iré a ver al otro baño- Salió del cuarto.
-Tú ni me hables.
-No lo haré- Miró con desprecio a su hermano.
-¿Cómo pudiste?
-¿Cómo pudiste tú quitarme a Harry?
-A diferencia tuya no fue con querer y aparte eres una… perra- Susurró lo último.
-¿Una perra?
-Sí.
-¿Qué hay de tu novia? Vaya que disfrutó conmigo.
-Lo hables así de ella- Le advirtió.
-¿O qué, me acusaras con mis padres?- El rubio guardo silencio.
-Niall- ______ asomó la cabeza por la puerta del baño.
-¿Quieres que vaya a buscar tu ropa?

En cuanto Niall se volteó a ver a su novia sus pantalones se deslizaron hasta el suelo, él no lo notó pero la que lo hizo fue Liz, quien llevó su vista al gran bulto que su hermano cargaba dentro de sus bóxers, por un momento se olvidó de que el chico poseía su misma sangre y en verdad deseo poder tener aquello entre sus suaves y delicadas manos.

-Niall- Su novia bajó la vista.
-Rayos- Se subió como pudo los pantalones- Iré a buscar tus cosas antes que mi mamá venga y te encuentre.
-Estamos solas- Dijo la rubia.
-Y yo qué te creía mi amiga, jamás pensé que caerías tan bajo.
-No puedo creer que no hayas sospechado nada, y yo que creía que tenías aunque sea algo de cerebro.
-Qué te den Liz, no estoy de ánimos para pelear contigo.
-¡Aquí estoy!- Llegó Niall con la ropa de _______- ¿Te importaría irte?
-Como sea- Liz se fue.
-Ten- Le entregó la ropa.
-Gracias a dios que tu madre no nos vio- Se puso la falda.
-Sí- Se mordió sutilmente al labio.
-No me mires así.
-¿Así cómo?
-Como si fuese un trozo carne.
-Lo siento pero soy carnívoro y tú te ves muy jugosa- La miró de arriba a abajo.
-¿Escuchaste lo que dijiste?- Se puso la camisa.
-No quise ofenderte.
-No me ofendiste pero… no importa- Acarició su rostro- Pervertido o no te seguiré amando.
-Monja o no yo también te seguiré amando- Tomó con firmeza sus caderas.
-Eso si me ofendió- ________ se separó y camino al armario.
-No te enojes.
-Ponte esta- Le lanzó una camisa celeste.
-Solo si no enojas.
-Bebé, no puedo enojarme contigo- Apretó sus mejillas.
-¿Por qué te gusta decirme bebé?
-Porque pareces uno- Lo jaló de la mano hasta la salida.
-Mentira- Negó tiernamente mientras se abotonaba la camisa.
-Sí, si lo eres, eres mi bebé- Besó su mejilla.
-No, es mi bebé- Reclamó la madre del rubio.
-Mamá no te metas en nuestras conversaciones- Dijo Niall entre dientes.
-Podemos compartirlo- Sugirió _______.
-No, déjame aprovechar el tiempo que me queda con él, algún día Niall será completamente tuyo. Ese día será hermoso- Tomó la mano de su futura nuera- Tú vestida de blanco, Niall vestido de traje y yo llorando de la emoción.
-Mamá no te pongas sentimental.
-Pero es que ese día dejarás de ser mi bebé- Una lágrima se deslizó por su mejilla.
-No llores- Abrazó a su madre.
-No adelantes el futuro mamá, no sabes lo que puede pasar- Intervino Liz.
-Tengo hambre- Comentó _______ para que Niall no comenzará una discusión.
-Está servido.

Todos en silencio caminaron al comedor. El padre de Niall saludo a _______ con un cálido abrazo, el rubio odiaba ver a su novia cerca de su padre ya que él en más de una ocasión se había percatado de la forma que su progenitor miraba a ________, si Niall la deseaba su padre la deseaba diez veces más y lo peor era que su madre también se daba cuenta pero prefería callar antes de decir algo al respecto.

-Siéntate- Le estiró la silla a su novia.
-Gracias.
-De nada hermosa- Se sentó a su lado.
-Ojalá todos los chicos fueran tan educados como tú- Dijo Liz con una pisca de sarcasmo.
-Ojalá todas las chicas fueran tan buenas como tú- Contraatacó.
-Qué buen ambiente el que se siente hoy- La señora Horan posó un plato frente a los tortolos.
-¿Cómo están tus padres?
-Bien- Sonrió la joven- Papa ha estado trabajando en un proyecto para disminuir el consumo de alcohol en los jóvenes.
-Estupendo. Siempre supe que el que tu padre fuese elegido como alcalde es lo mejor que lo pudiese haber ocurrido a este pueblo.
-Qué rico- Dijo Niall para intentar mantener la vista del señor Horan alejada de su novia.
-Sí, lo eres y mucho- Murmuró _______ al rubio.
-No más que tú- Comenzó a masajear uno de los muslos de la muchacha.
-Hijo, es de mala educación decirse secretos en la mesa- Regaño su madre al sentarse.
-Lo lamento, no volverá a pasar.

Niall intentó comer tranquilo pero le era imposible con la mano de _______ atentando con colarse por debajo de sus pantalones. Él acariciaba sus piernas y ella deslizaba una de sus manos por su abdomen casi entrando en sus pantalones, en definitiva esta sería la mejor cena que tendrían en toda su vida.

-¿Cómo te está yendo en la escuela?
-Bien- Dijo _______ con la voz algo áspera.

El rubio rió al comprobar que su novia ya estaba excitada, siguió con la vista en su plato y con su mano sobre la pierna de ella. La chica dificultosamente desabrochó el pantalón de su novio y agarró su miembro por sobre la tela de la ropa interior, él se mordió la lengua para no emitir ningún tipo de sonido extraño e inapropiado para la situación. En el momento más inoportuno a Niall se le ocurrió escabullir su mano por debajo de la falda de _______ ya que a Liz se le acababa de caer el tenedor al suelo, se agachó para recogerlo pero terminó encontrándose con una escena digna de una película porno. Quiso seguir viendo pero sería sospechoso así que mejor decidió usar esto para vengarse de su hermano.

-¿Me podrías traer la sal Niall?
-Es sopa, no necesita más sal.
-Pero a mí me gusta echarle sal.
-Ve a buscarla tú.
-Niall, ve a traeré la sal a tu hermana.
-¿Por qué yo?
-Porque eres un caballero y eso es lo que los caballeros hacen- Dijo su madre.
-Está bien- Trató de abrocharse los pantalones lo más rápido que pudo, pero se le hizo imposible.
-¿Tienes algún problema allá abajo?- Lo delató Liz.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

  Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ] Empty Re: Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ]

Mensaje por yurelvis_1Direction Vie 03 Mayo 2013, 8:59 pm

Siguela me encanto
yurelvis_1Direction
yurelvis_1Direction


Volver arriba Ir abajo

  Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ] Empty Re: Uиdιsclσsеd Dеsιяes [Nιαll Hσяαи & Tυ] [Hστ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.