O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Una historia de amor tragica (Niall y tu) EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Una historia de amor tragica (Niall y tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Una historia de amor tragica (Niall y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una historia de amor tragica (Niall y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una historia de amor tragica (Niall y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una historia de amor tragica (Niall y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Una historia de amor tragica (Niall y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Una historia de amor tragica (Niall y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Una historia de amor tragica (Niall y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una historia de amor tragica (Niall y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una historia de amor tragica (Niall y tu) Empty Una historia de amor tragica (Niall y tu)

Mensaje por SamHarrietDirectioner Miér 10 Abr 2013, 5:21 pm

Nombre: una historia de amor tragico (niall y tu)
Adaptacion: nopy
Genero: de todo un poco
Advertencias: no eso creo
Otras páginas: nop
-------------------------------------------------------
Una historia de un amor tragico (niall y tu)
Sipnosis
Bueno me llamo _____ (tn) Hawards soy una chica de 16 años que ahora es miembro de la más famosa boy band del momento lo se cantar algunas canciones es incómodo lo se , mi vida como artista niña fue color de rosa algunos días también resolvía tweets de las haters que me rodeaban jusgaban las canciones y había algunas que hasta me llamaban lesbiana , lo se es horrible pero gracias a estos chicos todo es hermoso ahora estos últimos años estuve conociendo a mis chicos :

Liam: por su parte el es como mi hermano , mayor y se preocupa mucho por mi lo quiero tanto ❤

Zayn: Zayn no es tan chico rudo como dicen es muy lindo conmigo lo quiero tanto los dos hacemos improvisaciones de rap cuando estamos aburridos , el me compro mi primera consola de Dj por mi cumpleaños somos inseparables , nos gusta el glamour también aunque el es más glamouroso que yo , yo soy simple : converse , pantalones ajustados , blusas flojas etc al mismo tiempo soy a la moda extrañas veces uso tacones pero igual así tengo glamour XD

Niall: al igual que a Niall me encanta la comida le tengo mucha confianza la verdad me mata su ternura adoro sus ojos y su sonrisa , no me gusta verlo triste , mmmm el es believer
Lo cual no me molesta pero a mi solo me gustan las canciones de Justin Bieber bueno en fin le tengo un cariño especial, el me enseña a tocar la guitarra ese es el segundo instrumento que me gustaria aprender a tocar, siempre hemos sido los mejores amigos inseparables ! Pero e notado que el tambien tiene un cariño especial hacia mi y siempre hemos tenido una especie de tencion amorosa…y eso me gusta ❤

Louis: bueno que les digo de Louis…mmm…el es genial!!!! Es un gran amigo, es tan gracioso el y yo la pasamos genial, cuando tengo un mal dia el es mi aliado en felicidad

Harry: El el de la misma edad que yo mmm bueno aparte de eso Harry es un buen amigo pero lo que me preocupa esque salga con chicas mayores que el , no 77 no estoy enamorada de el ni nada por el estilo solo que eso no es normal y me preocupa , bueno en fin Harry es muy amigo mio y nos llevamos muy bien, el es muy coqueto y bromista por eso nos la pasamos genial.

Bueno empezemos esta historia:
Bueno esta historia es algo tragica quien diria que mis 17 años serian los mas tragicos de toda mi vida?…mi ultimo suspiro de vida…
SamHarrietDirectioner
SamHarrietDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor tragica (Niall y tu) Empty Re: Una historia de amor tragica (Niall y tu)

Mensaje por Esmeralda Carrillo1D Miér 10 Abr 2013, 6:07 pm

Hola NUEVA Y PRIMERA LECTORA :P Me llamo Esmeralda pero dime solo Esme soy de Mexico me encanto tu sipnosis siguela espero que la empiezes pronto besos :corre:
Esmeralda Carrillo1D
Esmeralda Carrillo1D


Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor tragica (Niall y tu) Empty Re: Una historia de amor tragica (Niall y tu)

Mensaje por anndy1D Miér 10 Abr 2013, 9:08 pm

Oli soy tu segunda lectora y te amo jaja me encanto XD necesitas chicas?? si necesitas me dejas con Harry?? y QUIERO CAPS porfisXD
aqui te dejo mi ficha
Nombre: Andrea Salum Velazquez
Edad:18años
Apodo:Andy o Conejita
D.Fisica:soy asi -> http://loqueteintersahoy.blogspot.mx/2012/10/a-tenirse-las-puntas-si-salis-la.html?m=1 es la primera
D.Psicologica:Soy rara pero me quiero ,soy muy tierna, pero tambn tengo mis momentos de rudeza, soy muy sentimental y me sonrojo x todo.
Gustos: La nutella, el color negro, mi patineta, los abrazos, las personas tiernas.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa, el queso, que me critiquen y que me digan que hacer.
Estilo: http://ajwdf.blogspot.mx/2012/08/blog-post.html?m=1
Extras: tengo un piercing -> http://www.limonbay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74:icomo-son-los-piercings-de-auricula&catid=38:piercings-oreja&Itemid=44
Chico: Harry Styles :)
espero que esto sea suficiente y hojala me dejes participar y si no no importa .
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor tragica (Niall y tu) Empty Re: Una historia de amor tragica (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.