O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 3 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 12 Abr 2013, 12:33 pm

Me encanto el capitulo !! Siguelaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 13 Abr 2013, 8:46 pm

Perdonenme, ayer estube flojeando y hoy he tenido un dia muy movido, pero tengo razones. Tuve que ir a mi primera clase de baile, llegue a almorzar y salimos a la casa de mi tio porque es su cumpleaños, ademas como no habia ningun lugar para escribir era peor.

Agradescanle a mi primo que me paso su notbook.

En un ratito les subo el cuarto capitulo.

Besos :(L): .
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por NaiirAJ Sáb 13 Abr 2013, 8:59 pm

seguila!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 13 Abr 2013, 9:33 pm

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 3 Tumblr_lpui75axEy1qlk44ao1_1280_large
Chapter 4- primera parte


—Explícame por qué alguien murió en la fiesta de Savaana— por su tono de voz me di cuenta de que no era un
enojo momentáneo, era mucho más grande.

—Esta vez no tuve nada que ver— dije a la defensiva.

—Tienes alguna excusa—pregunto mientras se cruzaba de brazos.

—En primera, yo no soy lesbiana, no andaría violando a la gente, segundo, yo no ahorco, me gusta ver sangre y tercero y ultima, estuviste observándome todo el rato— dije mientras enumeraba con mis dedos.

—Mierd*, aunque cueste creerlo es verdad, pero nunca te he visto con algún hombre— me saco en cara una de mis debilidades.

—Porque todos son unos malditos idiotas— grite llena de coraje.

Hay entendió que había tocado un tema muy fuerte para ella.

Krishna corrió caleras arriba sin mirar atrás. Ese era un tema del cual seguía lamentándose.

El solo pensar en eso causaba escalofríos por todo su cuerpo.

—Krishna ábreme la puerta— grito el rubio desesperado desde el otro lado de la habitación.

Ella no respondido. Se oía un gran silencio en toda la casa y eso colocaba más nervioso al rubio sabiendo lo que podría ser capaz la morena.

—No estoy jugando, si no abres la puerta yo mismo la tirare— grito más desesperado el rubio.

Pasaron segundo y nada. El rubio no aguanto más y tiro la puerta de a una patada.

Un grito ahogado salió por su boca al ver el cuerpo de su prima en el suelo, junto a una navaja y algunas pastillas dispersas por el suelo.

Sus brazos tenían varios cortés que eran tapados por las toallas enrolladas en sus delicados brazos.

Corrió junto a ella y le tomo el pulso. Era bajo, al parecer solo era un desmayo pero igual había que preocuparse.

La tomo en brazos y la cargo hasta el auto.

Le coloco el cinturón de seguridad y arranco.

3 días después…

Ella abría y cerraba sus ojos a causa de la luz de la habitación, veía borroso pero a los segundos después sus ojos se acostumbraron a la luz.

Estaba en una cama recostada conectada a muchos aparatos. La habitación era blanca, tenía un sillón y una mesita frente a ella con muchas hojas. Recostado en el sillón se encontraba el cuerpo del rubio, estaba tranquilo y muy pasivo.

Pensaba en que había sucedido y como había llegado hasta la habitación del hospital, pero por más que lo intentaba, no recordaba nada.

—Niall… Niall despierta—susurre pero él no me contesto.

—NIALL—grite y creo que hay me escuchó.

—QUE SUCEDIÓ, DESPERTO KRISHNA— exclamo.

—No lo sé— me burle de él.

El solo asintió y cerró sus ojos meditando pero los abrió de improvisto y me observo. Corrió hacia mí y me abrazo.

—Despertaste, como te sientes, eres consciente de lo que hiciste— me pregunto mientras hablaba rápidamente.

—Sí, si y no— respondí a cada pregunta que me formulo.

—Lo importante es que estas bien… como que no eres consciente— dijo feliz pero cambio cuando comprendió mi respuesta.

—No recuerdo nada— respondí confusa.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por NaiirAJ Sáb 13 Abr 2013, 9:55 pm

omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguila prontoo me encanto el capitulo!!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 15 Abr 2013, 12:06 am

Siguelaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Mar 16 Abr 2013, 5:14 pm

Chicas perdónenme por no subir el otro capitulo pero esque con muchos trabajos y cosas en mi mente, me frustro y me estreso, tanto al máximo de golpear a mi compañero( pobre de el XD) ademas hoy me lleve el susto de mi vida.

Al salir del colegio esperaba la micro( así se llama en Chile para el que no entienda) y tenia el celular en mi bolsillo del chaleco del colegio, unos chicos( para ser exactos dos chicos y una chica) de unos 17 u 18 años estaban sentados también esperando la micro y cuando llego yo me subí a ella, un montón de chicos también se subieron y unos de los tres nombrados, se subió y bajo al tiro, yo ya no sentí mi celular y me baje de la micro, le pregunte al chico y me dijo que no lo tenia, pero como no soy estúpida, supe que el lo tenia. De tan nerviosa le pedí ayuda a mi compañero y el le hablo a uno de los inspectores y el siguió a los chicos.
Escuche un fuerte "pásamelo" por parte de el y la chica saco mi celular que estaba en su sostén( pobre celular).
Estuve un rato en inspectoria hasta que mi mamá junto a mi abuela me vinieron a buscar.
Ahora tendré que venirme en furgón ya que algunos ladrones son vengativos.


PD: después le subo otro capitulo.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por bremusic97 Mar 16 Abr 2013, 6:04 pm

Uy... tranquila no te va a pasar nada malo! espero que estés bien, y esperaré el capitulo... Cuidate!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por NaiirAJ Mar 16 Abr 2013, 6:05 pm

Seguila pronto!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Mar 16 Abr 2013, 6:14 pm

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 3 Tumblr_milpuvbIkP1rj8vs6o1_500
Chapter 4- segunda parte


—Ok lo importante es que estés bien— suspiro cansado.

Al parecer había dormido poco, sus ojos estaban hinchados y con ojeras, su cabello estaba de un color rubio apagado.

—Llama al doctor, pregúntale cuando me dan el alta y después ve a casa a dormir un rato y a bañarte— sonreí débilmente ya que me dolían los brazos y tenia mucha hambre.

—Segura— pregunto un tanto dudoso.

—Muy segura— hice una mueca de dolor al intentar levantar mi brazo para apoyarla en su mejilla.

—Descansa, después vengo a hacerte compañía— sonrió unos segundos y salió de la sala sin antes despedirse.

Pasaron algunos minutos y alguien entro a la habitación, no preste atención ya que pensé que era alguna de las enfermeras.

—No sabía que por ver cuerpos muertos te suicidabas— hablo una voz en la habitación.

Yo fruncí el ceño y abrí los ojos encontrándome dos par de ojos celestes.

—Si hago un intento suicida será porque tengo motivos y no por cuerpos de chicas que no valen ningún interés por mi.

—Y se podría saber los motivos— pregunto esperando una respuesta.
Como si se la fuera a dar.

—No, eso es algo personal— respondí enojada, hablar de ese tema me colocaba tensa y nerviosa.

—Y porque no, te podría ayudar en algo— susurro cerca de mi oído.

Si no fuera porque no soy paranoica pensaría que Louis me estaba coqueteando, pero en mi vida solo hay una persona que tiene todo mi cariño, y ese chico empezaba con la letra N y su apellido con H.

Horan era el hermano de mi madre fallecida.

—Ni lo pienses, eso es algo entre yo y yo, de nadie más— dije fuerte y claro con toques de enojo.

—Mi garganta comenzó a dolerme ya que estaba muy cansada y las estúpidas enfermeras no me habían traído ni siquiera una migaja de pan.

Ten, se cómo son las enfermeras— me tendió una barra de cereal.

Al ver que yo no podía levantar los brazos me acerco la barra de cereal a i boca y yo le di una mascada.

Comí lentamente y trague suavemente para que la garganta no me ardiera.

—Y que método utilizaste para quedar al borde de la muerte— pregunto curioso, al parecer no sabía que yo me cortaba, primera vez que los alumnos de la preparatoria dejaban de cuchichear sobre mí.

—No te puedo decir eso, es un secreto mío— sonreí triunfante.

Él iba a protestar pero una enfermera joven entro a la habitación. Al notar la presencia de Louis le miro coqueta y empezó a mover sus caderas de una forma exagerada.

—maidin mhaith ... Krishna é mo ainm Jodie agus beidh mé a chur ar na tástálacha seo a leanas—Hablo la enfermera.(buenos días... krishna, me llamo jodie y te tomare los siguientes exámenes).

Louis no entendia ni una sola palabra. Lo note por su cara.

—maith ar maidin— respondi con una sonrisa forjada.(buenos días).

Esa chica no me caía bien.

—Krish que mierd* están hablando— exclamo frustrado.

—Irlandés— conteste obvia.

—Sabes hablar otros idiomas, como aprendiste— pregunto asombrado.

—Mi familia y la de Niall vienen de Irlanda— dije sin interés.

—gá rud éigin—pregunto la enfermera mientras sonreía hipócritamente.(necesita algo).

Sus facciones me decían que no le gustaba que estuviera cerca de Louis.

—Tá mé agus ba mhaith nuair a bheith ag fágáil ocras— dije mientras le devolví la sonrisa mostrando todos sus dientes.( tengo hambre y cuando estaria saliendo).

Se acercó a mí y me golpeo “accidentalmente”, luego salió por la puerta moviendo sus caderas.

Put*.

—La vuelvo loca— hablo al tiempo en que ella salio de la habitación.

—Engreído— susurre al tiempo en que rodaba los ojos.

—Celosa—

—Estúpido—

—Tarada—

—Gay—

—Puta— exclamo con enojo pero se arrepintió a lo segundos— perdóname, no quería…

—Ándate ahora mismo— grite eufórica intentando controlar mis impulsos asesinos.

Al salir de la habitación pensé en las mil formas de matarlo.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por NaiirAJ Mar 16 Abr 2013, 6:33 pm

Omg seguila!! Que mate a Louisssss
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por TheExistenceUniverse Miér 17 Abr 2013, 3:23 pm

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 3 Tumblr_l46e8rHMOQ1qajdh1o1_500
“Chapter 5”


El hombre la torturaba felizmente, como si tratara de un juego divertido y sano. Su mente ha sido invadida por la envidia y locura, cree que es el único con el poder de tocarla y poseerla.

Haría lo que fuera si fuera necesario, hasta torturarla con las cosas más preciadas de ella, su madre.

Juega con las mentes inocentes haciéndose el hombre bueno y generoso, intentando lo que fuese por llegar hasta ella.


La mente de Krishna jugaba con ella mostrando oscuros secretos que guardaba.

Solo tres personas sabían de aquello, su psicólogo, el general Payne y el. Aquellas dos primeras personas que la acogieron y cuidaron hasta que ella viviera con su tía, la que fue como una madrastra como la de las películas Disney y la otra que la ayudo en su vida independiente cuando tuvo su libertad.

—Nadie lo sabrá— se repetía al instante en que despertaba del juego macabro que había creado su mente.

—Qué cosa— murmuro una voz en la habitación.

—Robbie, que gusto verte— saludo ella evadiendo el tema.

—Te conozco bien, deja de evadir el tema y dime que cosa nadie lo zabra— respondido serio su psicólogo.

Tú más que nadie sabes de qué hablo Rob, no quiero que nadie lo sepa, ni mi familia, ni conocidos y menos la gente que me rodea— susurro al borde de las lágrimas.

—Nada puede mantenerse escondido, todo sale a la luz con el paso del tiempo— explico dando un suspiro.

—Pero yo tratare de que eso no se sepa, yo le conté a “el” y sabes muy bien de que pasaron días y nunca volvió— sollozo.

—Lo sé pero las mentiras no son buenas, por lo menos dale alguna pista a tu primo, él es buena persona y no te dejaría sola— dijo en un intento de subirme el ánimo— hasta pronto Krish.

Él era como el padre que nunca tuvo al igual que el general Payne.

Su hijo era inocente y risueño, una de las pocas personas que ella toleraba, no lo veía mucho ya que iba a la universidad y tenía poco tiempo para salidas. Su meta era ser un gran oficial como su padre y eso es lo que le agradaba tanto de él, que no era una persona que se deprimía por los obstáculos que le creaban la vida. Él se levantaba como la gran persona que era y le sonreía a la vida. No como ella.

Liam Payne era su modelo a seguir.

—Beidh Miss, a bhuíochas sin do cinn i n-wounds a thabhairt duit ard ceart anois, beidh mé ag glaoch a col ceathrar atá le teacht phiocadh suas an— dijo Sasha, la nueva enfermera.(La señorita se, gracias a los avances en sus heridas le dan de alta en este momento, voy a llamar a su primo para que la venga a recoger).

La otra había intentado golpearme más de una vez así que no aguante más y le propine una buena patada, luego llame al supervisor y la echaron del lugar.

La enfermera comenzó a hablar por teléfono y media hora después llego mi primo con ropa.

Era una polera manga larga blanca simple, unos pantalones negro ajustados, una chaqueta de cuero unas supra blancas y un gorro negro. Niall le había contagiado su forma de vestir.

—Al parecer alguien estuvo llorando— se burló Niall.

—Vino Robbie a verme— dijo fría y cortante.

—Nunca te entenderé, lo quieres como a un padre pero hablas del como si lo odiaras— suspiro y movió su cabeza hacia los lado— no tienes remedio.

—Narra Krishna—

Al llegar a la casa me puse al pendiente de trabajos del colegio, le debía un favor al rubio.

Había un tema del cual quedo en mi cabeza el cual me atormentaba, tenía que contarle a Niall, por lo menos una parte.

—Niall… tengo que contarte algo— le dije antes de que entrara a la cocina.

—Te escucho— dijo calmado.

—Robbie me dijo que te contara una pequeña parte de mi vida para que entiendas mi comportamiento—dije mientras votaba el aire y esperaba su respuesta pero no la hubo.

Mis nervios eran más fuertes por cada segundo sin respuesta de mi primo.

—Está bien, tal vez así te entienda un poco más—dijo pensativo y luego me sonrió.

Pero yo sabía que esa sonrisa se iba a desvanecer con lo que le diría.

—Primero siéntate la historia es un poco larga aunque no te la diga toda— sonreí forzadamente.

Él se sentó y yo le comencé a relatar parte de mi pasado.

Mi padre murió en cuando un avión cayó ya que el motor dejo de funcionar, mamá comenzó a drogarse de la depresión, algunas veces yo no comía ya que no había dinero y con el tiempo comenzó a prostituirse. Una noche me dijo que me vistiera con un vestido elegante porque iríamos a comer con su nuevo novio.

Era un hombre de unos cuarenta años, moreno y ojos azules. Según mi madre él era un gran empresario y pasando las semanas se casaron.

Los dos primeros meses se comportó bien pero al tercer mes comenzó a ser más violento. Llegaba borracho a la casa y golpeaba a mi madre pero un día se sobrepasó— me calle unos segundos ya que intentaba de que las lágrimas escaparan de mis ojos— intento violarme, mi mamá me protegió pero ella se llevó la peor parte, el… él la comenzó a torturar lentamente frente a mis ojos


No aguante más y comencé a llorar, Niall miraba un punto fijo pero no decía nada ni se movía, como si estuviera procesando todo.

—Entiendo— dijo secamente y se levantó del sillón y camino hasta las escaleras, subió y se encerró en su habitación.

Yo comencé a llorar más fuerte. Cuanto lo extrañaba, el me había apoyado y gracias al deje de cortarme hasta que se fue.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 19 Abr 2013, 2:12 pm

Siguelaaaaa me encantoo el cap!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por bremusic97 Lun 22 Abr 2013, 1:10 am

Seguíla! Por favor!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por Abbi. Mar 23 Abr 2013, 1:11 am

QUE GENIALOSA! Porque no la abrzaste nialler!! dios mio, amo tu novela, seguila.


besitosss.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: Asesinos entre sombras ( Louis Tomlinson) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.