O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Así como caen estrellas. (Novela Colectiva).

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). Empty Así como caen estrellas. (Novela Colectiva).

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 3:11 pm

Nombre: Así como caen estrellas.
Autor: Colectiva.
Adaptación: Ninguna.
Género: Fantasía.
Adevertencias: Quizá palabras vulgares, no muchas.
Otras páginas: Ninguna.




Así como caen estrellas...

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hay millones de estrellas, y para muchas personas podrán parecer insignificantes y aburridas. Pero no saben, no saben nada. En esos astros vive gente, gente que tiene familia, gente que salta de una estrella a otra y nos observan siempre.
Y luego están las cuatro chicas, cuatro amigas, cuatro soñadoras.
Cada noche, platican bajo la luna y las estrellas, a veces escriben, otras veces se acuestan a leer, y la moyaría de veces solo se quedan en silencio contemplando el firmamento.
Y están otros cuatro chicos, ellos viven arriba, en el cielo. Y quiera que no, se han enamorado, de ellas.
Todo parece rosa, ellos pueden bajar y conocerlas, les podrán mentir sobre su identidad y harán que ellas también se enamoren de ellos.
Pero, como en cada historia, hay un problema.
Y es que ninuguno de los chicos se percató de que las reglas dicen claramente que nadie puede subir al cielo, y nadie puede bajarse de el.


⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐



Reglas:

Respeto, sé que a veces la gente no saca de nuestros cabales pero, ya saben que los insultos están out.

Daré un tiempo de tres días para que suban capítulos. Si tienen algún problema me lo pueden avisar por MP y yo paso a la otra lectora.

Al final de cada capítulo tendrán que poner el nombre de la siguiente escritora.

La ortografía debe de estar excelente, perdón si parezco muy perfeccionista pero se mira mal que no se usen los dos signos: ¿? ¡! Y que se escriba: Entonses ella le digo que no y que le gustaba y que Pepito le dijo a Menganito que no y ella lo quería y Amar es Sufrir. Y ademas... Ese fue un ejemplo.

Al principio de cada capítulo debe de haber una foto de la chica que te representa o algún gif o foto que tenga que ver con el capítulo. Cda capítulo debe de tener el número, ejemplo: CAPÍTULO SIETE.

¡¡Diviértanse!!

Las reglas también cuentan conmigo, ¡así que no vayan a dejar que me sobrepase! WuaJaJaJa.



Orden de escritoras:

-¡¡Hazme*el*favor!!

-Vibethly

-Angiedirectioner

-flowerpower24


Última edición por ¡¡Hazme*el*favor!! el Lun 15 Abr 2013, 5:01 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). Empty Re: Así como caen estrellas. (Novela Colectiva).

Mensaje por blake. Miér 10 Abr 2013, 3:14 pm

Asmfmcnfjsajd primera en llegar!!!!
Definitivamente soy una acosadora, ¡comprobado!
Jajaja no puedo esperar para empezar...
Un beso
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). Empty Re: Así como caen estrellas. (Novela Colectiva).

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 3:17 pm

flowerpower24 escribió:Asmfmcnfjsajd primera en llegar!!!!
Definitivamente soy una acosadora, ¡comprobado!
Jajaja no puedo esperar para empezar...
Un beso

WuaJaJaJa, no, por supuesto que no eres ninguna acosadora. ¡Eres súper-tierna!
Así que ¡sí! Ya subiré el primer capítulo, solo necesito...em... escribirlo. ¡Pues sí!
Pasarlo a la computadora, ¡ya sabes tú!
Bueno, ¡besos linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). Empty Re: Así como caen estrellas. (Novela Colectiva).

Mensaje por Spark. Miér 10 Abr 2013, 3:31 pm

yeey ya quiero empezar!!
Bueno, ahora mis neuronas no funcionan asi que, bueno...
Solo aviso que en los comentarios escribiré fatal pero en la novela no ^^
Y en la nove trendre un fallo que word no me corrige, es que no se si se escribe Porque y Porqué o es Por que y Por qué. XDD
Ah y no creo que pase, nunca m pasa, epro por si pasara, si alguna vez escribo, por ejemplo este acento: ` en vez de este: ´ es porque estoy acostumbrada a utilizar el otro con la a y con la e xD
Bueno, solo eso...^^
Hablo, bueno, escribo, demasiado :¬¬:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). Empty Re: Así como caen estrellas. (Novela Colectiva).

Mensaje por blake. Miér 10 Abr 2013, 3:40 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
flowerpower24 escribió:Asmfmcnfjsajd primera en llegar!!!!
Definitivamente soy una acosadora, ¡comprobado!
Jajaja no puedo esperar para empezar...
Un beso

WuaJaJaJa, no, por supuesto que no eres ninguna acosadora. ¡Eres súper-tierna!
Así que ¡sí! Ya subiré el primer capítulo, solo necesito...em... escribirlo. ¡Pues sí!
Pasarlo a la computadora, ¡ya sabes tú!
Bueno, ¡besos linda!
Jajaj creo que eres la primera persona de toda mi vida que me ha llamado tierna!!!
Bueno yo no te molesto más así que que escribe!!!! Necesito leer, es como mi comida de cada día!! Okno pero porque nada se compara con la comida xD
*poniendo su mejor cara de perrito*
Sube pronto Miranda en serio me muero de ganas. Un beso te quiero
Sensual comentario de la siempre sexy flowerpower terminado xD
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). Empty Re: Así como caen estrellas. (Novela Colectiva).

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 4:28 pm

¡¡Chicas!!


Perdón por no responderles, pero es que estaba terminando tareas y comiendo :oops:
WuaJaJaJa, en unos minutos subo
the first chapter, lo prometo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). Empty Re: Así como caen estrellas. (Novela Colectiva).

Mensaje por blake. Miér 10 Abr 2013, 4:30 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
¡¡Chicas!!


Perdón por no responderles, pero es que estaba terminando tareas y comiendo :oops:
WuaJaJaJa, en unos minutos subo
the first chapter, lo prometo.
Gracias a ti y a ti maravillosa idea mañana no me voy a poder levantar pero shit es que necesito leer ya el primer chapter así que sí me amas súbelo ya que sí no te vas a quedar si una escritora xD
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). Empty Re: Así como caen estrellas. (Novela Colectiva).

Mensaje por Spark. Jue 11 Abr 2013, 8:05 am

No lo subiste :(
Bueno, espero lo subas, sino hoy iré hasta tu casa y te mataré :twisted:
Ahora te preguntaras como se donde vives. Bueno, tengo una bola mágica la cual me enseña donde viven todos los seres vivos (personas, perros, gatos, hormiguitas) y lo que hacen, hasta los de 1D (comer, ebber, dormir, 1313 :twisted:). Así que, de esta manera, se donde vives, y ahora mismo te estoy observando :maloso: MUAJAJAJA :jojojo:

Tengo que buscarme una vida...y amigos :misery: :pokerface:
So, ¡sube cap! Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). 2278276204
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). Empty Re: Así como caen estrellas. (Novela Colectiva).

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 1:58 pm

angiedirectioner escribió:No lo subiste :(
Bueno, espero lo subas, sino hoy iré hasta tu casa y te mataré :twisted:
Ahora te preguntaras como se donde vives. Bueno, tengo una bola mágica la cual me enseña donde viven todos los seres vivos (personas, perros, gatos, hormiguitas) y lo que hacen, hasta los de 1D (comer, ebber, dormir, 1313 :twisted:). Así que, de esta manera, se donde vives, y ahora mismo te estoy observando :maloso: MUAJAJAJA :jojojo:

Tengo que buscarme una vida...y amigos :misery: :pokerface:
So, ¡sube cap! Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). 2278276204

Noooooooo, ¡mi preciada vida!
Sí, no subí, lo que pasó fue de que mis hermanos (vení y los matas a ellos) decideron usar demasiados aparatos, y, adivina, se fue la luz.
Sí, pero no te preocupes, ya casi los dejo muertos yo, pero, ¡mis papás y sus reglas de: ¡¡¡No apuñalar a tus hermanos mayores con un tenedor!!!
¡No! Si tienes amigos, a mí y a als demás. No te conzco pero ya somos amigas, ¿verdad? ¿verdad? ¿verdad?
Pero ahora ya estoy aquí, deja que haga mis dos tareas y subo el primer capítulo, y hay que esperar a que
Vibethly.


Miranda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). Empty Re: Así como caen estrellas. (Novela Colectiva).

Mensaje por Spark. Jue 11 Abr 2013, 2:17 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
angiedirectioner escribió:No lo subiste :(
Bueno, espero lo subas, sino hoy iré hasta tu casa y te mataré :twisted:
Ahora te preguntaras como se donde vives. Bueno, tengo una bola mágica la cual me enseña donde viven todos los seres vivos (personas, perros, gatos, hormiguitas) y lo que hacen, hasta los de 1D (comer, ebber, dormir, 1313 :twisted:). Así que, de esta manera, se donde vives, y ahora mismo te estoy observando :maloso: MUAJAJAJA :jojojo:

Tengo que buscarme una vida...y amigos :misery: :pokerface:
So, ¡sube cap! Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). 2278276204

Noooooooo, ¡mi preciada vida!
Sí, no subí, lo que pasó fue de que mis hermanos (vení y los matas a ellos) decideron usar demasiados aparatos, y, adivina, se fue la luz.
Sí, pero no te preocupes, ya casi los dejo muertos yo, pero, ¡mis papás y sus reglas de: ¡¡¡No apuñalar a tus hermanos mayores con un tenedor!!!
¡No! Si tienes amigos, a mí y a als demás. No te conzco pero ya somos amigas, ¿verdad? ¿verdad? ¿verdad?
Pero ahora ya estoy aquí, deja que haga mis dos tareas y subo el primer capítulo, y hay que esperar a que
Vibethly.


Miranda

Yeey tengo amigos!! Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). 1606340316:
OkAy no
Buaaano, el caso es que la que hace tarea ahora soy yo, asi que si subes cap noc reo que peuda comentar, y comentare mañana, pero espero subas, si ella no aparece, se busca otra chcia, aunque en el otro tema hubo una chica que pidio a liam xq se dio cuenta que no habia chica de leeyum
bueno, perdon si hay faltas, esque escribo rapido jejeje byeeeee ::DDDDD
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). Empty Re: Así como caen estrellas. (Novela Colectiva).

Mensaje por Vibethly Jue 11 Abr 2013, 9:08 pm

Perdón a todas por estar ausente, sucede que me he quedado sin internet en mi casa y sólo veo las cosas en el móvil, pero también estoy emocionada con la novela y ya quiero empezar :D, me llamo Vibethly, pero pueden decirme Beth (:
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). Empty Capítulo 1

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 9:46 pm




Miranda Fabre.
Capítulo uno...


Toqué la puerta dos veces.
Me abrió Alexandra, traía la mirada llena de felicidad y una gran sonrisa.
-Hola, chica- saludó mi amiga castaña.
-Alexandra- respondí yo, entrando a la casa.
-Angie- me corrigió ella -llámame Angie. No me gusta mi segundo nombre.
-¿Y las chicas?- Ignoré yo, dejando mi abrigo en la sala.
-En el patio, como siempre Miranda- contestó Angie riendo y saliendo hacia afuera.
La seguí y efectivamente allí estaban Melody y Jane.
-¡Hasta que al fin llegas, Miranda!- Gritó Melody, parándose del piso y corriendo a rodearme con sus brazos.
-¿Dónde estabas?- Preguntó Jane, se corrió su cabello café miel por atrás de su oreja y se acomodó mucho más en la grama.
-En casa.- Contesté, encogiéndome de hombros.
Me zafé del abrazo de la rubia y me senté junto a Jane en el pasto.
-¿Algo nuevo?- Y levanté la vista.
El firmamento, por alguna razón, estaba repleto de estrellas esa noche, había tantas que sentía que ni siquiera podría contar hasta veinte.
-¡El cielo está hermoso!- Exclamó Angie, se sentó en una roca que estaba en su patio y se cubrió con una manta.
Todas asentimos, y nos quedamos calladas y contemplando el cielo.
De alguna manera me parecía aburrido y un poco patético, ¿por qué hacíamos esto? Jamás pasaba nada, nunca vimos una estrella fugaz, nunca vimos algún meteorito en la distancia, lo único que veíamos era siempre un cielo despejado y otras veces repleto de estrellas. Pero, esta noche, había algo que no me convencía. Jamás había visto tantas estrellas.
-No pasará nada, lo sé- expresé, y me acosté con los ojos cerrados.
-Tú siempre tan linda- ironizó Jane soltando una risita.
-Vamos- alentó Melody -apuesto a que habrá algo lindo hoy.
No le presté mucha atención, mi amiga era, en cierto modo, demasiado optimista, por lo que no creí que lo que estaba diciendo en aquel momento era demasiado cierto.

......................................................................................................................................................................................................................................

Pasaron cuatro minutos y Jane estaba desesperada.
-¡No lo soporto!- Soltó -lo único que hacemos es quedarnos como rocas viendo estrellas.
-Cálmate, chica- repitió Angie, haciendo muecas graciosas.
Jane sonrió.
-¡Miren!- Nos llamó la atención Melody, señalaba el cielo y tenía los ojos muy abiertos.
Las tres levantamos la vista y nos encontramos con el mismo cielo que habíamos dejado de ver hace seis minutos.
-No miro nada- dije negando con la cabeza.
-Ya somos dos- comentó Angie.
-Tres- agregó Jane.
-¡Chicas!- Volvió a gritar Melody -de verdad vi algo. Una estrella se movió.
Jane soltó una carcajada:
-¡Porque las estrellas se mueven!
Y se quedó callada unos segundos:
-¿Se mueven, verdad?
Angie se encogió de hombros.
-Y yo que voy a saber- confesó.
Solté un bostezo.
-No sé ustedes- comencé -pero esto es aburrido.
-¡Espera!- Interrumpió Melody -estoy segura de que vi algo.
Y otras vez levantamos la cabeza, nada.
-Nada, linda- susurré, sin quitar la vista del cielo.
Y de repente lo vi, se movían. Parpadeé un par de veces y me fijé mejor, seguían moviéndose. Y lo hacían de una manera particular, de arriba abajo, muy clara y rápidamente.
-¡Diablos!- Solté.
-Es increíble.- Expresó Jane, parándose y observando las estrellas asombrada.
-Es algo normal- nos metió en la realidad Angie -las estrellas son así.
-¡Las estrellas no se mueven!- Habló Melody, que de un momento a otro salía de la casa de Angie con un libro entre las manos.
-¿Qué es eso?- Se extrañó Jane. Viendo el libro.
-¿Qué no es obvio?- Preguntó Angie -un libro.
-No, ¿de qué es?- Corrigió Jane.
-Del espacio- respondió Melody con la vista pegada en el libro -aquí dice que las estrellas se mueven, pero muy lentamente y son necesarios cientos de años para apreciar diferencia.- Leyó.
-¿Entonces...?- Alargó Angie.
-Las estrellas sí pueden moverse...- comenzó a explicar Melody.
-¡Sí! Tenía razón- interrumpió Jane, saltando.
-Como decía- retomó Melody -las estrellas sí se mueven, pero muy despacio, hay algunas más rápidas, pero lo que acabamos de ver, o eran aviones, o... no sé.
Y cerró le libro.
Nos quedamos calladas un rato más, hasta que decidí reírme.
-Vamos chicas- digo -¡no vamos a creer que acabamos de ver una nave espacial o algo así!
-No me pareció una nave espacial- negó Jane, muy seria -era algo más como...
-¡Qué importa!- Exclamó Angie -creo que lo vimos porque tenemos sueño, necesitamos dormir.
Y entró a la casa con Jane y Melody detrás.
Me quedé unos segundos más afuera, observando el firmamento sobre mi cabeza.
Y otra vez se movieron, pero esta vez solo fue una, y me pareció ver que la estrella se acercaba más. Y no me quedó de otra más que dar un respigno y encerrarme en la casa.


¿Me vas a hacer click o no?:

Miranda












Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). Empty Re: Así como caen estrellas. (Novela Colectiva).

Mensaje por Spark. Vie 12 Abr 2013, 8:43 am

Aww me encantó el cap!
Cuando ponía alexandra, creía que era otra chica, y acabé siendo yo (se me olvidó mi segundo nombre u.u)
Luego veo que pone 'su patio' y me quedo como anda es mi patio?
Y luego pones entro a su casa y me quedo: andaa es mi casa!
luego pienso lo tonta que puedo llegar a ser aveces y me río sola :D
Bueno, mi carácter es tan como yo :D :DD es decir, que has sabido representar bien mi caracter y el de obvio mi personaje :D
bueeno solo una duda.
Soy la tercera pero, hay que seguir el cap desde donde lo deja la otra pero desde nuestro punto de vista; o hacerlo como tu, cuando descubren lo de las estrellas xd
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). Empty Re: Así como caen estrellas. (Novela Colectiva).

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 10:06 am

angiedirectioner escribió:Aww me encantó el cap!
Cuando ponía alexandra, creía que era otra chica, y acabé siendo yo (se me olvidó mi segundo nombre u.u)
Luego veo que pone 'su patio' y me quedo como anda es mi patio?
Y luego pones entro a su casa y me quedo: andaa es mi casa!
luego pienso lo tonta que puedo llegar a ser aveces y me río sola :D
Bueno, mi carácter es tan como yo :D :DD es decir, que has sabido representar bien mi caracter y el de obvio mi personaje :D
bueeno solo una duda.
Soy la tercera pero, hay que seguir el cap desde donde lo deja la otra pero desde nuestro punto de vista; o hacerlo como tu, cuando descubren lo de las estrellas xd

WuaJaJaJa, sí, yo al principio me confundí también, pero dije: Ntaaa, voy a poner Alexandra y luego se entenderá que Angie es Angie Alexandra. Bueno, no sé que estoy diciendo.
¡Anda es tu casa! WuaJaJaJa, sí. Esa vez tocó en tu casa.
Yo también me río sola muchas veces, bueno, la mayoría del tiempo.
¿De verdad? Eso me alegra.
Ah, sí. Tú tienes que contar tu capítulo desde tu punto de vista y también puedes hacer lo que pasa después. ¿Me doy a entender?
O sea, tendrás que copiar algunas diálogos, ya que es como tú lo miras.
Y juzgar así. Desde que están en el patio hasta que se meten a la casa y lo puedes hacer más largo, como tú quieras.
O también puedes comnezarlo en otro tiempo, tal vez un día después de que haya pasado lo de las estrellas y todo eso. ¿Sí? No soy muy buena explicando.
Tú me dices si tienes otra duda. Espero haber dicho bien. ¡Besos!
Ah, una cosa, Vibethly subirá hasta el lunes, ya que no tiene internet. Así que tendremos que esperar el fin de semana. ¿Ok? ¡Besos!

Miranda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). Empty Re: Así como caen estrellas. (Novela Colectiva).

Mensaje por blake. Vie 12 Abr 2013, 4:15 pm

Ok, no me mates por mensajes privados que ya he llegado!!!
Me ha encantado el cap, en serio. La verdad es que desde el principio me ha intrigado muchísimo la historia y la forma de narrar me ha ido introduciendo de una manera que cuando ha acabado me he quedado en shock de todas las cosas que han pasado y a la vez de lo corto de que me ha hecho, porque me ha encantado.
Si fuera por poner una pega sería que Jane es más triste, no se relaciona tan bien. Pero has plasmado su forma de hablar perfectamente, sólo que sería un poco más tímida, pero ya está.
Te pongo esa pequeña cosa para que parezca que estoy criticando algo y no que alabo todo el rato, porque voy a parecer una pelota pesada pero es cierto, me encanta de verdad.
Es que he empezado a leer y cada vez me iba intrigando más, cómo van viendo que las estrellas se mueven y eso... Y el final. Por dios lo que me ha podido gustar el final. Esa última frase en la que se ve que alguien vigila a Miranda es muy tierno...
Una pregunta:
¿Todos los caps van a ser narrados en primera persona? Para ya ir clarificando mis ideas
Y otra:
¿Sobre qué capítulo van a aparecer los chicos y cómo? Esto me lo puedes decir por privado si quieres, ya que sí tenemos algún lector fantasma le revelaríamos la trama
Un beso
Te quiero
Pd: yo nunca me olvidaría de ti, es mi nove al igual que es tuya y jamás la voy a dejar abandonada :)
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). Empty Re: Así como caen estrellas. (Novela Colectiva).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.