O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) - Página 2 Empty Re: No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell)

Mensaje por TeamCATS Dom 02 Jun 2013, 3:15 pm


Holi, New Reader...




Como te prometì me pase por tu nove !! Ya te comenza a amar por poner a IAN SOMERHANDER en el primer capi (imagen)



Sigue pronto pofa... Besos ...



Atte: Una Sexy Nephilim mentalmente desorientada xD



________________________________________________________________________________
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) - Página 2 Empty Re: No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell)

Mensaje por Danithings Dom 09 Jun 2013, 12:35 pm

Cheersei escribió:

Holi, New Reader...




Como te prometì me pase por tu nove !! Ya te comenza a amar por poner a IAN SOMERHANDER en el primer capi (imagen)



Sigue pronto pofa... Besos ...



Atte: Una Sexy Nephilim mentalmente desorientada xD



________________________________________________________________________________



Gracias por pasartee :) me encanta que te guste de verdad :)
ya la sigooo
podrias recomendar mi nove porfiitaaas :happuy: graciiiass
Danithings
Danithings


Volver arriba Ir abajo

No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) - Página 2 Empty Re: No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell)

Mensaje por Danithings Dom 09 Jun 2013, 12:37 pm

CAPITULO 3: Memories


No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) - Página 2 Large

Narra Ed:
En cuando Louis me llamó me vestí, cogí el coche y fui para allá, pero en el camino vi a Olivia sentada sola en un Starbucks y decidí ir a ver que le pasaba. Entre y hasta que no me senté a su lado y la toque el hombro no notó mi presencia.
- Hola Olivia!
- Ah… hola Ed... qué tal?
- Bien, pero... y tú, que te pasa?
- Nada, como siempre, que me complico la vida más de lo necesario, y tú? Que haces aquí?
- Voy a ver a un amigo – No la quería decir que iba a ver a Louis porque estaba seguro que el problema de Louis tenía que ver con ella. Seguro que se ha unido al club de chicos enamorados que de momento estaba formado por Zayn, por Harry y por mí. Y es que aunque esa chica me había dado más de un dolor de cabeza, me tenía loco. Esa sonrisa tan dulce, sus pequeños hoyuelos y su pelo rubio con olor a vainilla. Me encantó desde que la conocí un día cualquiera en casa de Harry. Lo recuerdo perfectamente.
Flashback:
Harry me había llamado para invitarme a una barbacoa en su casa, como ya era costumbre todos los domingos. Me vestí como siempre lo hacía, con unos vaquero, una camiseta y una sudadera .La ropa no era lo que más me importaba. Cogí mi móvil y las llaves, y salí hacia su casa.
Al llegar, Niall me abrió la puerta sonriente, más de lo habitual, y al entrar vi por qué. Una melena rubia y una sonrisa con una pequeña separación entre las dos paletas, me llenó los ojos y me produjo una sonrisa. Ni siquiera me estaba mirando, estaba al lado de Harry en la barbacoa y el estaba intentando sacar una hamburguesa, pero se le calló y un perrito, que no sabía de donde había salido, se la comió. Ella se empezó a reír y me pareció el sonido más bonito del mundo. Se giró y me vio y con una sonrisa todavía más grande en la cara trotó hacia mí y me dijo.
- Dios mío! Eres Ed Sheeran! Eres mi ídolo! No me puedo creer que este al lado de Ed Sheeran – yo sonreí. Qué bonito sonaba mi nombre con su dulce voz, y además era fan, jajajaja. Cada vez esto era mejor! Entonces vino Harry y la abrazó por detrás, apoyando su cabeza en el hombro de ella. No pude evitar sentirme celoso. Seguro que era una chica de Harry.
- Te odio Oli! Cuando nos conociste a nosotros no saliste corriendo a vernos, ni siquiera te emocionaste! Y eso que somos ONE DIRECTION, la gran boyband… no me lo creo… me has defraudado…
- Pero es que es Ed Sheeran!- replicó a Harry y se dirigió hacia mí- Me encantas, de verdad! Hay que mal… si ni siquiera me he presentado jajaja Soy Olivia! – Aquel torbellino rubio ahora tenía nombre… Olivia… quedaría bonito en una canción…
- Yo soy Ed, como tu bien has dicho, jajaja Encantado. – Me dio dos besos un poco nerviosa – Harry, no seas egocéntrico, deberías estar contento de que haya personas normales en el mundo que no vayan persiguiendo tus sexys rizos.
- Quien ha dicho algo de los sexys rizos de mi Harold? – intervino Louis (…)
Pasamos así toda la tarde y toda la noche, los 7 hablando y riendo. Luego me enteré que ese pequeño cachorrito que se había comido la hamburguesa de que Harry había tirado era Smothie, el perrito de Olivia.

Y desde ese día ella ha sido la única. Al poco tiempo, Liam me dijo que a Zayn le había gustado desde que la conoció, y luego Harry me lo contó como un secreto: “Ed, Olivia me está empezando a gustar como algo más que una amiga”, y lo entendía perfectamente, porque yo estaba igual.
Todos estábamos enterados de lo de Zayn y Harry, ellos no se lo habían tomado como una competición. Pero ellos no sabían nada de lo mío. Tampoco quería que lo supieran ¿por qué? No lo sé, simplemente no quería. Y ahora seguro que Louis también. Si no hacemos algo pronto, estoy seguro que acabaremos mal, pero bueno…
“Ed donde estas, te ha pasado algo?”, me mandó Louis.
Mierda! Me he quedado pensando en el asiento del coche y ya casi ha pasado una hora desde que le dije a Louis que iría. “corre Ed, corre…”

Lo se, es muy corto, pero estoy en una parada de imaginación. No se me ocurre absolutamente nada. Recemos para que se me pase pronto :imdead:

ESPERO QUE OS GUSTE COMENTAR PORFIIIIITAAAS
Danithings
Danithings


Volver arriba Ir abajo

No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) - Página 2 Empty Re: No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 13 Jun 2013, 5:18 pm

LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! lamento no haberme pasado, me encanto el cap y claro q promocionare tu noveeeee ^^ la proxima q suba cap jflkgjflkgjdfkljgdflkgj siguela cuando puedas BESOS 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) - Página 2 Empty Re: No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell)

Mensaje por Danithings Jue 20 Jun 2013, 2:35 am

PERDOOOOOON POR ABANDONARLA OTRA VEZ
Tengo una buena escusa, me he ido de vacaciones y me habia dejado el cuadernito donde la escribo en casa :( pero ya hasta el dia 6 voy a subir tooodas las semanas (no son muchas lo se) y apartir del 6 pues siempre que pueda 
YA LA SIGO :)
Danithings
Danithings


Volver arriba Ir abajo

No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) - Página 2 Empty Re: No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell)

Mensaje por Danithings Jue 20 Jun 2013, 2:40 am

CAPITULO 4:I love her too, dude.

No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) - Página 2 Tumblr_lxuyg8aEsz1qe52v7o1_500_large
Narra Louis:
Ed llegó y se sentó conmigo en el sofá. Estaba un poco raro, como si acabara de recordar algo maravilloso, así que le pregunté:
    - Te pasa algo, Ed?
    - Eh? No, nada. Bueno, cuéntame – No le veía muy convencido, pero empecé a contarle qué me pasaba.
    - Mira, sé que a lo mejor es un poco tonto pero… Estoy enamorado de Olivia. Me he dado cuenta esta mañana cuando ella me ha dicho algo.
    - Eso no es para nada tonto, Lou. Haber, cuéntame que es lo que te ha dicho.


Le expliqué lo que pasó ayer y esta mañana, y lo que ella me había dicho “no me arrepentiría de nada contigo, Louis”, y parecía que según le iba contando, él se iba poniendo más triste y serio, y cuando acabé de contárselo él me dijo.
    - El amor correspondido es una de las mejores cosas del mundo. Que te hayas enamorado de ella no es tonto, lo entiendo perfectamente, y con esa frase yo creo que ha querido decir que ella estaría dispuesta a empezar algo contigo. Tienes suerte.
Entonces lo entendí todo. Ese pelirrojo también sentía algo por la chica. Se le notaba en la sonrisa al decir su nombre y la tristeza cuando hablaba de que ella me correspondía.
    - Ed, ¿estás enamorado de Olivia?
    - Desde el momento en que la conocí, Louis – y miró hacia abajo apenado.
Por eso había entendido tan bien a Harry y a Zayn cuando nos lo habían contado. Por eso siempre intentaba pasar tanto tiempo como podía con ella.
“No es justo”, pensé, “este chico tiene algo que enternece y enamora a las chicas. Seguro que le escribe una canción perfecta, se la canta al oído y ella cae rendida a sus pies. Yo no tengo eso. Nunca lo he tenido y nunca lo tendré”.


Se extendió un silencio incomodo por toda la habitación. Ninguno de los dos sabíamos que decir, y entonces él habló:
    - Pero bueno, da igual que yo esté enamorado de ella, porque llegará Harry con su sonrisa de ligar, le dirá un par de cosas bonitas copiadas de algún sitio y , aunque lo suyo solo sea un cuelgue pasajero, la conquistará, la engañara a los dos meses y ella se separará de todos por no querer ver a Harry. - No había pensado eso hasta ahora, pero era totalmente cierto.
    - Ya ves, amigo, lo tenemos difícil – dije poniendo mi mano en su hombro.
Y nos quedamos ahí los dos en silencio pensando en la chica que probablemente habíamos perdido.
Danithings
Danithings


Volver arriba Ir abajo

No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) - Página 2 Empty Re: No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell)

Mensaje por Danithings Jue 20 Jun 2013, 2:50 am

CAPITULO 5: I´m broken, again.


No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) - Página 2 Large




Narra Olivia


Desde el día que dormí en casa de los chicos no había vuelto a ver a Louis ni a Ed.


Harry, Liam, Niall y Zayn habían vuelto y había empezado a pasar mucho tiempo con Harry y Zayn, que parecían competir por mi atención.


Hoy se celebraban los Brit y estaba súper contenta porque eso significaba volver a ver a Louis y a Ed, ya que iría con ellos.


Estaba en mi casa admirando el vestido que me había comprado para la ocasión, cuando sonó el timbre de la puerta. Salí corriendo a abrir porque estaba lloviendo a mares y quien quiera que fuera se estaría empapando.


Abrí y allí estaba la última persona a quien querría ver: Billy, mi exnovio. Mi primer impulso fue cerrar la puerta para no ver a ese chico al que entregué mi amor mientras él me engañaba, pero él puso el pie y me impidió cerrar.


    - Mira Olivia, sé que no me quieres ver, pero me he dado cuenta que lo que te hice estuvo muy mal y quiero volver a intentarlo. Te quiero Olivia Campbell.


    - No crees que es un poco tarde para arrepentirse, Billy? Que pasa, que Sue se ha aburrido de ti y como ya no tienes a tu follamiga quieres que vuelva contigo para tener otra vez acción y no aburrirte? Lo siento pero yo no me relaciono con gente de mierda, y si no te importa tengo cosas que hacer. Adiós.


Mis palabras le dejaron tan impresionado que ni intentó evitar que yo cerrara la puerta. No sabía de donde había sacado toda la fuerza para decir eso y no ponerme a llorar.


Cerré la puerta, me deslice por ella hacia abajo quedándome sentada en el suelo. Abracé mis rodillas, me hice una bolita y lloré. Lloré hasta que oí mi teléfono sonar. Era Zayn.


    - Hola preciosa, que tal vas? En 1 hora y media pasamos a buscarte!

    - Zayn… la verdad… no me apetece mucho… ir vosotros sin mí.

    - Oli, que te pasa, por qué lloras?!?!?!?

    - Nada, tu tranquilo. Ir a los  Brit, cantar como nunca lo habéis hecho y recoger todos los premios que vais a ganar.

    - Estás en tu casa? Voy para allá. En 10 minutos estoy.

    - No, Zayn no… - no me dejó hablar porque ya había colgado.


En menos de 10 minutos ya estaba él a mi lado abrazándome y protegiéndome. Me sentía segura en sus brazos.


    - Shh… tranquila… no pasa nada… - estaba llorando como un bebé y casi ni me salían las palabras.

    - Billy ha venido, otra vez… - note como apretó las mandíbulas cuando dije eso.


 


Narra Zayn:


En cuanto colgué a Olivia salí pitando para su casa. No tardé ni 10 minutos. Odiaba verla así, y eso que solo la había visto así cuando se enteró que Billy la engañaba. Nunca me gustó ese chico.


Llegué y entré con la llave que nos había dado para emergencias. Estaba en el sofá llorando. Ni siquiera saludé. Me senté a su laso y la abracé, poniendo mi boca en su cuello y soplando suavemente. Eso la relajaba, no sabía por qué, pero lo hacía siempre.


    - Shh… tranquila… no pasa nada…


    - Billy ha venido, otra vez…


Noté el odio creciendo en mi interior. Ese gilipollas había vuelto. La dejé para que me siguiera contando.


    - Dice que está arrepentido y que quiere volver conmigo. Pero le he dicho que yo no salía con mierdas y que si quiere volver conmigo es sólo porque Sue se ha hartado de él y necesita un juguete hasta que encuentre a otra que le guste más.


    - Esa es mi chica, callándole la bocaza como se merece. – Sentía orgullo por cómo le había callado la boca, pero a la vez impotencia porque sabía que no podía hacer nada. Ella había estado tan enamorada de Billy como yo lo estoy de ella.- Ahora deja de llorar princesa, y levanta la cabeza, que se te cae la corona. –Levanto la cabeza, me miró raro y sonrió con tristeza – Lo sé, me ha quedado muy cursi. Mira, lo que vamos a hacer es lo siguiente: tu subes, te pones ese vestido precioso del que tanto nos has hablado y nos vamos a los Brit, te lo pasas genial y te olvidas de ese gilipolla que no merece ni una de tus lágrimas, vale?


    - Pero..


    - Nada de peros, señorita – la quité las lágrimas con mis pulgares,- Ale, arriba – Se levantó, y un poco apenada se fue escaleras arriba.
Danithings
Danithings


Volver arriba Ir abajo

No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) - Página 2 Empty Re: No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 21 Jun 2013, 11:44 am

OFIALMENTE ODIO AL TAL BILLY :wut:


LOU hermoso no temas rayis te ama tu solo conquistala <3


siguela cuando puedas ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) - Página 2 Empty Re: No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell)

Mensaje por Danithings Dom 23 Jun 2013, 8:13 am

Me paso para dar gracias a las lectoras y para avusar de que no se cuendo podre subir. Espero que antes del mieeecoles :( lo siento muucho
Las quierooo:*
Danithings
Danithings


Volver arriba Ir abajo

No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) - Página 2 Empty Re: No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 18 Jul 2013, 3:54 pm

siguelaaaaaaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) - Página 2 Empty Re: No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.