O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Distintos significados {ZM} EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Distintos significados {ZM} EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Distintos significados {ZM} EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Distintos significados {ZM} EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Distintos significados {ZM} EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Distintos significados {ZM} EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Distintos significados {ZM} EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Distintos significados {ZM} EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Distintos significados {ZM} EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Distintos significados {ZM}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Distintos significados {ZM} Empty Distintos significados {ZM}

Mensaje por Kurt. Lun 08 Abr 2013, 6:45 pm


Ficha de la serie

Titulo: Distintos significados
Autor: Sho. La Desha, Deyus, Deyis, Deyita, Deyanira o como sea que me llamen.
Adaptación: Neh.
Género: Romance.
Contenido: Mucha belleza.(?
Advertencias: ¿De qué color es el caballo blanco de Napoleón? okno.metenté
Otras páginas: Sólo en la que en este momento estás leyendo esto.(?


Canciones:
I Wish - One Direction.
Change My Mind - One Direction.
Truly, Madly, Deeply - One Direction.




Distintos significados





Un día como todos los otros. Llegar al salón, sentarme al lado de él, actuar indiferente a su presencia y fingir que no me molesta la cercanía de nuestros cuerpos, sacar un poco de conversación entre las clases, reírnos de cosas bobas, ver su sonrisa cada que me hace enojar, sus ojos viéndome tan profundamente, cómo los pasea de mis ojos a mis labios y yo, quedándome como boba frente a él. Pero esta vez, a la última hora, me llevé con la peor decepción de toda mi vida.

Ya era la hora de Deportes, dejé mi mochila en las bancas que se encuentran frente a las canchas deportivas y, como de costumbre, lo busqué con la mirada, recorrí mi vista de un lado a otro, cuando lo encontré, sentí una sonrisa aparecer en mi rostro, observé más detenidamente la figura que estaba enfrente de él, en ese momento, me dio un vuelco el corazón. La tenía a ella, le acariciaba las mejillas, ambos sonriendo como unos completos enamorados. Me había platicado sobre ella, sí, que pensaba que era linda y que le quería hablar, a mí al escuchar eso me había dado un ataque de celos, me enojé y lo ignoré por el resto de la clase, él no notó la razón de mi enfado, lo cual agradecí, pero... nunca había creído que hablaría en serio. Sus rostros se empezaron a acercar lentamente. Oh, no. Las lágrimas empezaban a correr por mis mejillas, quería salir de ahí lo más rápido posible, quería olvidar aquélla imagen, quería odiarlo a él por haberme ofrecido su amistad, pero el impacto era tal, que mi cuerpo no respondía mis pensamientos, no quería hacerme caso, y seguía ahí parada como estatua. Aguanté las ganas de gritar que amenazaban con salir, mordía mi labio inferior con tanta fuerza, que sentí varias gotas de sangre salir. Escuché que me llamaban, pero, increíblemente, no podía reaccionar. Rogaba a Dios que no me encontrara quienquiera que me estuviera buscando, al menos que no me encontrara en ese estado.

Zayn me había gustado desde el inicio de la secundaria, no sabía cómo fue que sucedió, pero lo que sí sabía era que me encantaba. Que ya no era mi mejor amigo el de siempre, el niño flacucho que conocía desde hace más de 8 años, simplemente, lo empecé a ver como algo más que un hermano. Ya hacía 3 años que descubrí ese sentimiento. Las sonrisas que me dedicaba, las caricias que me proporcionaba, las veces que me defendía de cualquiera, o incluso las veces en las que no entendía algo de la clase de Matemáticas y me pedía que le explicara, se acercaba tanto, pero tanto a mí, que sentía su respiración chocar contra mi cuello y me estremecía de placer. Todas esas cosas ya tomaban otro significado para mí que para él. Varias de mis amigas llegaron a ayudarme preguntándole si yo le gustaba, pero él sólo contestaba que éramos simplemente los mejores amigos del mundo, sólo eso. Y aunque me decepcionaba un poco, tenía de consuelo que no le gustara nadie, nadie. Pero... justamente hace 2 semanas que me había contado sobre esa chica que en ese momento tenía enfrente, yo lo tomé como una falsa alarma, algo sin importancia. Qué patética me sentía ahora por haber creído eso.

Solté un suspiro. Sentía mi labio temblar, mis rodillas debilitarse, nunca creí que dolería tanto algo como esto. Los labios de ambos chocaron. Eso fue lo único que necesité para estallar en llanto y caer sobre mis rodillas, devastada. Vi sus manos entrelazarse, sus rostros acercarse aún más, sus cuerpos pegándose tanto que ni el aire podría pasar por ahí. Quería morir, morir y nada más. Morir para ya no sentirme tan ridícula, para ya no sentir las típicas mariposas en mi estómago cada que me susurrara algo en voz melosa al oído, ya no quería escuchar su risa sobre cualquier vergüenza que yo pasara, ya no quería que me rogara para que le volviera a hablar después de otra pelea, ya no quería que me pidiera favores, ya no quería su asquerosa amistad, ya no quería nada que proviniera de él, absolutamente nada. ¡Ni siquiera quería el maldito borrador que había rayado con nuestros nombres para representar nuestra amistad!

Una mano sujetó con fuerza mi hombro. Me quedé tiesa, tiesa como un palo. Ahora sí, trágame tierra.

— ¿Estás bien? — Preguntó, por desgracia, una voz desafortunadamente familiar para mí.

Volví mi cara hacia Louis, mi segundo mejor amigo. Él era el único, además de otras cuantas amigas, que sabía acerca de mi "secreto" — ya no tan secreto—. Lo conocí el primer día de clases de la secundaria, al principio no nos hablamos, pero luego a la maestra de Geografía se le ocurrió cambiarnos de lugares, a él le tocó a mi lado. Desde ahí empezamos a hablar, al principio no nos teníamos gran confianza, pero minutos después, de la nada, empezamos a bromear, hablamos aún con más confianza y terminamos haciendo una fabulosa amistad, y asimismo, se convirtió en el mejor amigo de Zayn. Un día, a mitad de ciclo escolar, decidí contarle acerca de mi atracción hacia Zayn, ya que le tenía suficiente confianza como para hacerlo. Él no hizo grandes comentarios al respecto, simplemente también a veces me servía de espía, cuando Zayn se ponía a coquetear frente a otras chicas, él me prometía contarme todo al respecto de lo que pasara, y así lo hizo, también se aseguró de que Zayn no excediera sus acciones con las chicas, lo estimaba demasiado por todos esos favores. Últimamente no le había contado de aquélla rubia que se estaba besando con... Zayn, porque, como ya mencioné, no le tomé gran importancia al asunto, pero por la compasión que salía de sus ojos, me dio a entender que no hizo falta que yo le contara sobre ella... de seguro Zayn ya lo había hecho por mí.

— ¡Louis! ¿Ya sabías de esto? — Balbuceé entre sollozos.

Me atrajo hacia sí y me aprisionó contra su cuerpo, lloré aún más por eso, con mayor intensidad, al comprenderlo, comenzó a besar mi cabello.

— Sí... yo... hem, lo lamento tanto, pequeña. Pero es que él me dijo que sólo hablaban por las noches desde sus celulares, y que ya estaban haciendo "un gran avance", no sabía a qué se refería exactamente, pero por lo que estamos viendo a unos 50 metros de distancia, ahora lo sé. Yo le dije que ella no me agradaba, para intentar que se alejara de ella, pero justamente por eso en estos últimos días ya no nos hablamos como antes, pues él se enojó conmigo diciendo que lo único que él quiere es alguien que lo apoye, y bláh, bláh, bláh, pero sabes muy bien que estoy de tu parte, linda, lástima que él no note nuestras intenciones — Susurró con un tono tranquilizador y me estrujó con más fuerza entre sus brazos.

— Louis... esto... esto duele demasiado, es como si... me arrancaran el corazón del pecho y luego lo pisaran con tanta fuerza que explotaría. Yo... agh, me siento tan malditamente vulnerable — Me quejé, pero luego sentí su cuerpo tensarse. —. ¿Louis? ¿Qué pasa?

Me separó de su cuerpo lentamente y me dejó a su lado. No comprendí hasta que vi un cuerpo acercándose a nosotros. Zayn.

— ¡Hey! — Saludó con una gran sonrisa en el rostro, una sonrisa que desapareció de inmediato cuando me vio a los ojos. De seguro en ese momento estarían más hinchados que manzanas. — ¿Alex? ¿pero qué te pasó? ¿por qué lloras? — Estiró la mano para secarme las lágrimas, pero antes de que me tocara, me hice hacia atrás bruscamente, miré al lado. Se quedó callado.

— Zayn... no creo que sea el mejor momento — Respondió por mí Louis, rascándose el cuello, claramente incómodo.

— ¿Qué? Pero, ¿a qué se refieren? ¿quién te hizo llorar, Alex?

Louis no pudo evitar soltar una pequeña risa irónica. Lo único que consiguió fue una mirada fulminante de parte de Zayn. Tomé la mano del castaño, con fuerza, como si eso fuera lo que necesitaba para sentirme segura.

— Si te respondiera a esa pregunta, tu reacción sería épica — Contesté, con una sonrisa tristemente amarga.

— No los comprendo, a ninguno de los dos, ¿serían tan amables de explicármelo? — Cruzó los brazos sobre su pecho, aguardando por una explicación.

Louis me mandó una mirada interrogativa, me encogí de hombros. No soportaba el maldito dolor en la garganta por el enorme nudo que sentía. Soltó un suspiro, apenas audible. Separó nuestras manos, se acercó a Zayn y le susurró al oído:

— Más te vale no ser tan malvado o lo último que verás será mi puño contra tu rostro — Añadió un leve tono amenazador, lo único que hizo Zayn en respuesta, fue fruncir el entrecejo y negar con la cabeza.

Satisfecho, se alejó a pasos despreocupados. Una vez que estuvimos solos, completamente, extendió los brazos a los costados, esperando respuesta. Yo mordía de nuevo mi labio con fuerza y no tenía la suficiente valentía como para verlo a los ojos, a esos ojos que tanto me encantaban.

— Bueno... en lo que planeas cómo explicarme, ¡te contaré algo asombroso! — Me tomó en brazos y me dio vueltas en el aire.

Lo que me faltaba, náuseas.

— No, Zayn, bájame — Negué con la cabeza, y obedientemente, me dejó en el suelo, algo confundido, pero aún así, no dudó mucho tiempo para seguir contándome eso "asombroso".

— ¡Oh, Alex, Alex! — Canturreó. — ¡Por fin nos besamos, Alex, nos besamos! Estoy tan... ¿qué pasa? — Su rostro se puso serio de repente.

Las Cataratas del Niagara de nuevo aparecieron.

— Zayn... ¡No vuelvas a hablarme en toda tu vida, idiota! ¡Lo único que logras contándome eso es destrozarme el corazón! — Grité. Con el dorso de la mano limpié bruscamente todas las lágrimas que recorrían mi cara. Odiaba llorar, y aún más si era enfrente de él, por él. — ¿O es que acaso no notas lo obvio? — Susurré. Alargué mi mano y acaricié lentamente su mejilla.

Estupefacto tomó la mano que le acariciaba la mejilla.

— Yo... Alex, ¿te estás refiriendo a...?

— ¡Sí, gran imbécil! ¡A eso me estoy refiriendo! — Volví a gritar. Eso era consecuencia de mi impotencia de no poder dejar de llorar.

Perplejo, totalmente boquiabierta, dejó caer su mano. Suspiré y también retiré la mía. No creí que fuera lo suficiente directo y sincero como por lo general eran mis confesiones, pero sí lo suficiente claro como para que lo entendiera, si no, sería el colmo y el puño que se estrellaría contra su rostro, sería el mío, no el de Louis.

Pasaron dos minutos sin que ninguno de los dos hablara. Desesperada, salí caminando hasta donde la clase, que por cierto, ya había comenzado, y aunque tener una falta en Deportes me era totalmente indiferente, prefería eso a quedarme allí, parada como tonta a ver cuándo se le soltaba la lengua a Zayn. Apreté los puños a mis costados. La parte buena de todo, era que ya no estaba llorando. Un gran avance de mi parte.

— Espera... — Me sujetó del brazo con tanta fuerza, que llegué a pensar que me dejaría un moretón.

Lo siguiente que hizo, me dejó helada.

Zayn me estaba besando. Sus labios eran tan exquisitos como siempre había fantaseado. Sus manos recorrieron de manera delicada la línea de mi espina dorsal hasta llegar a mi cintura. Mordió mi labio inferior y una ola de calor invadió mi cuerpo, lo besé con más fuerza, tanta, que accidentalmente retrocedió dos pasos, pero en ningún momento nuestros labios se separaron. Mis manos formaron un candado alrededor de su cuello y pegué nuestros cuerpos aún más. En ese momento ya nada me importaba, nada, ni siquiera que se hubiera besado con otra chica hace menos de 5 minutos, no me importaba que hace 5 minutos también, yo hubiera pensado en algo tan... horrible como el odio dirigido hacia él, lo único que existía en ese momento, era el ritmo perfecto que nuestros labios seguían. Nuestras respiraciones se desestabilizaban, cuando el aire nos faltó, nos separamos. Yo inhalaba aire de una manera algo exagerada, pero sí que necesitaba oxígeno en ese momento. Él sólo me veía directo a los ojos... no sabía si era una buena señal o una mala, lo único que sabía era que si no me dejaba de ver con tal intensidad, mi corazón terminaría explotando.

— Durante 4 años he estado enamorado de ti, he estado tan pendiente tuyo que si supieras, te daría miedo, desde antes de entrar a la secundaria, mi corazón se aceleraba cada que te acercabas a mí y a lo largo de todos estos años, no me he separado de ti porque no me siento lo suficiente valiente y preparado. Sinceramente, sin ti, no soy nada, ¡nada! Incluso algunas veces mi hermano aprovechaba la situación para amenazarme con contarte lo que yo siento por ti cuando lo necesitaba. Y de seguro ahora te estás preguntando el por qué del beso con aquélla... chica. Bueno pues, lo responderé, hace dos semanas, cuando te conté de ella por primera vez, era para darte celos, quería que te enojaras, y dio resultado, me alegré tanto, que esa misma noche ayudé a mamá con todas las tareas de la casa, leí varios cuentos a mis hermanas menores e incluso... agradecí a Dios por eso, por hacerme saber que te interesas en mis gustos de las chicas, pero luego... Luego me di cuenta de cómo Louis a veces te trataba, de cómo siempre eras más unida a él, siempre andan tan demostrativos de sus sentimientos... que me sentí fatal. Luego conseguí hablar por primera vez con Zoé, y como estaba tan enojado por haberme ilusionado sobre cualquier cosa contigo, empecé a coquetear con ella, después le conté a Louis sobre eso para que supiera que a mí no me afectaba en absoluto que ustedes pudieran estar juntos sin que yo supiera, pero su respuesta no fue la que esperé. Y ahora... ahora me entero de esto — Calló un segundo para inhalar aire, y pensar un poco lo que estaba a punto de decir. —. Yo... Yo estoy dispuesto a intentar algo más contigo, Alexandra Parker, ¿qué dices? ¿me dejarías hacerte feliz?

Ahora sí que me voy a morir...
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Distintos significados {ZM} Empty Re: Distintos significados {ZM}

Mensaje por Panquequito Horan Mar 09 Abr 2013, 5:45 pm

Esta genial!!!
Me encanto! Te juro que lo ame (:
Mori de risa cuando "Ahora sí que me voy a morir..."
Esta la Raja!!! Es demasiado Genial que ni siquiera tengo palabras para demostrarte lo que Quiero decir D:
Esta Muy genial *-*
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Distintos significados {ZM} Empty Re: Distintos significados {ZM}

Mensaje por Nαtαlíα. Mar 09 Abr 2013, 7:04 pm

DLÑASKJDÑLASKDLÑSKDÑL´DDLÑASKDÑLAKDÑLSDKLÑAS
Adore lo que acabo de leer Quede como ¡4 AÑOS Y NO LE DIJISTE NADA LOCO! .___. Todos enamorados en silencio! .____. okno asi no.

¡Adivina quien soy! ¿Donde esta Natalia? AQUI TAAAAAH' ¿Que esta haciendo Natalia? Haciendo un comentario estupido sobre el Sersual One Shoot de Deshuus Apodo nuevo y solo mio perras solo mio okno. Ah, ya dejemos tanta pendejada Simplemente estuvo Genial :B


Última edición por Natii [_____] el Jue 11 Abr 2013, 6:10 pm, editado 2 veces
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Distintos significados {ZM} Empty Re: Distintos significados {ZM}

Mensaje por SaraJaneStyles Miér 10 Abr 2013, 1:29 pm

Diiiooossssss meee encantoooooooo! Estooyyy lloraandooo! Hahah:) deberias hacer segunda paarteee:D
Cambio&Corto
xxjanexx
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Distintos significados {ZM} Empty Re: Distintos significados {ZM}

Mensaje por Popcorn Jue 18 Abr 2013, 3:23 pm


¡DIOS! ¡Pero que HERMOSO! Que bello, precioso... ¡Me encanto!

Escribes malditamente hermoso que ya estoy llorando. En pocas palabras; Genial.

Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Distintos significados {ZM} Empty Re: Distintos significados {ZM}

Mensaje por Kurt. Jue 18 Abr 2013, 4:23 pm

Panquequito Horan escribió:Esta genial!!!
Me encanto! Te juro que lo ame (:
Mori de risa cuando "Ahora sí que me voy a morir..."
Esta la Raja!!! Es demasiado Genial que ni siquiera tengo palabras para demostrarte lo que Quiero decir D:
Esta Muy genial *-*
Besitos xx

hjdfkjashfjskjfask. ¡Gracias, primera lectora! Esto significa mucho para mí.(? c': Muchísimas gracias por comentar, me salvaste de la depresión.(? ah. :33
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Distintos significados {ZM} Empty Re: Distintos significados {ZM}

Mensaje por Kurt. Jue 18 Abr 2013, 4:26 pm

Natii [_____] escribió:DLÑASKJDÑLASKDLÑSKDÑL´DDLÑASKDÑLAKDÑLSDKLÑAS
Adore lo que acabo de leer Quede como ¡4 AÑOS Y NO LE DIJISTE NADA LOCO! .___. Todos enamorados en silencio! .____. okno asi no.

¡Adivina quien soy! ¿Donde esta Natalia? AQUI TAAAAAH' ¿Que esta haciendo Natalia? Haciendo un comentario estupido sobre el Sersual One Shoot de Deshuus Apodo nuevo y solo mio perras solo mio okno. Ah, ya dejemos tanta pendejada Simplemente estuvo Genial :B

hsdgjfhkjsdhfjkasd. Ambos enamorados en silencio. Distintos significados {ZM} 1857533193 ala. lo sé. NAAAAAAAAAAAAAAATI.<3 Gosh, tú acá, qué lindo.:33 Creo que ya me decían Deshus. Distintos significados {ZM} 3232760151 igual, lo amé.(? <3 Muchísimas gracias por comentar.:33 iloveyou.<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Distintos significados {ZM} Empty Re: Distintos significados {ZM}

Mensaje por Kurt. Jue 18 Abr 2013, 4:27 pm

SaraJaneStyles escribió:Diiiooossssss meee encantoooooooo! Estooyyy lloraandooo! Hahah:) deberias hacer segunda paarteee:D
Cambio&Corto
xxjanexx

¿En verdad te hice llorar? *-* ay. dskjfhsadhfkjshdfjksda. Yo sí quise llorar mientras lo escribía.(? Y lo de la segunda parte, no gracias, no estoy disponible.(? ok no. Pero dudo hacer segunda parte. Distintos significados {ZM} 2841648573 whatever, gracias por dejar tus lindas palabras. :aah:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Distintos significados {ZM} Empty Re: Distintos significados {ZM}

Mensaje por Kurt. Jue 18 Abr 2013, 4:34 pm

Popcorn escribió:
¡DIOS! ¡Pero que HERMOSO! Que bello, precioso... ¡Me encanto!

Escribes malditamente hermoso que ya estoy llorando. En pocas palabras; Genial.


Aw, me sonrojas. dsfjkldfklsdjfklasd. Distintos significados {ZM} 2841648573 ¿Te hice llorar? *-* sdkfjkhsdjkfhsdkfhkdshfkhdskjhfjsdhafkjasd. O sea, no lo creo. XD Pues, chicas, esto me pasa con mi mejor amigo.(? Sólo que obvio él no es Zayn, ni él me ama, so... :roll: Yo soy la única enamorada. XD Muchísimas gracias por los cumplidos, y sobre todo, por comentar.:33
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Distintos significados {ZM} Empty Re: Distintos significados {ZM}

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 12:40 pm

OMGGGG 'Yo... Yo estoy dispuesto a intentar algo más contigo, Alexandra Parker, ¿qué dices? ¿me dejarías hacerte feliz? ' *o* adfasgjahahsgdasdasj me encantó ♥ esta perfecto *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Distintos significados {ZM} Empty Re: Distintos significados {ZM}

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 7:20 pm

¡EL PRIMER OS QUE COMENTO!
Es que me encanto tanto ´ñlkjhgfddfghjkl
Ahora voy a ser tu acosadora e.e'
okno
Puede ser que este en tus novelas ñlkjhgffghj e.e'
Ni me presente... ¡SOY MARIA!
La chica zanahoria que ama las bananas(?
Te explico como me encanto tu OS(?
¡DIOS!
Me encanto, los dos enamorados, omg.
Zayn celoso. Omg..
¡OMG!
Me esta dando algo, cuando la beso ¡PEGUE UN GRITO!
Y dije "¡SI POR FIN!" JAJAJA
Mi padres me dijeron que estaba loca..lol
Me encanto, creo que ya lo dije lol
Tu acosadora, chica zanahoria que ama las bananas(? okno

Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Distintos significados {ZM} Empty Re: Distintos significados {ZM}

Mensaje por Charlie. Jue 23 Mayo 2013, 6:40 pm

Hola, quesoesposa Distintos significados {ZM} 1857533193 ¿Sabes? yo también te stalkeé y llegué acá porque aún no termino de leer orígenes oscuros y déjame escribirte una cosa (?): jsajkldasjkldasjkldaskldalkj lo amé. Lo amé, es que es perfecto Distintos significados {ZM} 1857533193 Alex es hermosa, todo lo que estaba pasando fue como que no sé, me llegó de alguna forma y quería matar a Zayn por no haberse dado cuenta nunca de que ella lo amaba pero después todo pasó y... y... fue hermoso Distintos significados {ZM} 1857533193 por un momento pensé que no sería un final feliz y que él le diría que no sentía lo mismo, que eran distintos significados pero me equivoqué y amo haberme equivocado Distintos significados {ZM} 1857533193 aksjdakls me encantó el shot, lo amé <3 es que yo pensaba que me dejarías llorando (?) ah jkaskjsdakasd quesoesposa de verdad escribes hermoso <33 ahora, espero terminar pronto con los caps de O.O soy algo lenta para leer xd.
Besoootes, cuídate, quesoesposa <3
te amo <33
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Distintos significados {ZM} Empty Re: Distintos significados {ZM}

Mensaje por #Malik Jue 23 Mayo 2013, 6:51 pm

¡Dios mio! Me encanto con locura < 3 la verdad que es una de las mejores cosas que he leído : )
#Malik
#Malik


Volver arriba Ir abajo

Distintos significados {ZM} Empty Re: Distintos significados {ZM}

Mensaje por Kurt. Jue 23 Mayo 2013, 7:48 pm

Lylu. escribió:OMGGGG 'Yo... Yo estoy dispuesto a intentar algo más contigo, Alexandra Parker, ¿qué dices? ¿me dejarías hacerte feliz? ' *o* adfasgjahahsgdasdasj me encantó ♥ esta perfecto *.*

sdjhajfhasjkdfhkajs. LYLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.<3 teamomuchomásporhabertepasado.<33333 *--* Qué buena que te haya gustado, wn.<3 :33
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Distintos significados {ZM} Empty Re: Distintos significados {ZM}

Mensaje por Kurt. Jue 23 Mayo 2013, 7:50 pm

MariaNoviaDeNiall escribió:
¡EL PRIMER OS QUE COMENTO!
Es que me encanto tanto ´ñlkjhgfddfghjkl
Ahora voy a ser tu acosadora e.e'
okno
Puede ser que este en tus novelas ñlkjhgffghj e.e'
Ni me presente... ¡SOY MARIA!
La chica zanahoria que ama las bananas(?
Te explico como me encanto tu OS(?
¡DIOS!
Me encanto, los dos enamorados, omg.
Zayn celoso. Omg..
¡OMG!
Me esta dando algo, cuando la beso ¡PEGUE UN GRITO!
Y dije "¡SI POR FIN!" JAJAJA
Mi padres me dijeron que estaba loca..lol
Me encanto, creo que ya lo dije lol
Tu acosadora, chica zanahoria que ama las bananas(? okno

Besos x

Wn, ¿de verdad es el primer 1s que comentas? $: Me sonrojas, wn. MARÍA noquenoquerías(8(?) Lo siento, me tenté.(? dsjfkhaskjafhakhfjaks. Una nueva stalker, wn. *--* Qué genial.(': jdshfjdskhafkjashdkf. Gracias por haberte pasado.:'33 Creo que ya te amo.(? Ysí,wn,teesperocomonuevalectoraenmisfics.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Distintos significados {ZM} Empty Re: Distintos significados {ZM}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.