O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor a tus espaldas-(Louis Tomlinson y tu) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor a tus espaldas-(Louis Tomlinson y tu) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor a tus espaldas-(Louis Tomlinson y tu) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor a tus espaldas-(Louis Tomlinson y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor a tus espaldas-(Louis Tomlinson y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor a tus espaldas-(Louis Tomlinson y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor a tus espaldas-(Louis Tomlinson y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor a tus espaldas-(Louis Tomlinson y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor a tus espaldas-(Louis Tomlinson y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor a tus espaldas-(Louis Tomlinson y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor a tus espaldas-(Louis Tomlinson y tu) Empty Amor a tus espaldas-(Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por MarjesHoran Dom 07 Abr 2013, 1:16 pm

Sinopsis:

¿Normal? ¿Qué es normal?, nadie lo puede saber, cada uno tiene un prototipo de “normalidad” pero nunca se sabe, ________ _______ (TN) es una chica “normal” y sin complicaciones. Tiene una vida relajada, notas aceptables, padres comprensivos, que le cumplían casi todos sus caprichos y buenos amigos. Una en especial. Se llamaba Patricia , era la típica chica bonita que todos deseaban, rubia, alta, ojos claros, tez blanca y capitana del equipo de porristas. Mientras que ________ era una chica bajita, cabello castaño oscuro, ojos marrones y no tan popular como su mejor amiga pero aún así congeniaban perfectamente. _______ amaba pintar, el olor a pintura la embargaba de felicidad y un lienzo nuevo era como una nueva vida, algo que la renovaba y liberaba, era su vida y su pasión. Todo era genial con su mejor amiga, tenían los mismos pensamientos, hacían locuras y la pasaban genial, pero tenían dos problemas, o al menos eso pensaba ________, a Patricia no le gustaba la pintura y a _______ le gustaba Louis Tomlinson, él era un chico tranquilo, un poco bromista y más o menos popular, se la pasaba soñando con ser el enamorado de Patricia y hacía de todo para obtener su aceptación, pero ella siempre se negaba. Lo que él ignoraba era que ________ soñaba con él como él soñaba con su mejor amiga, solo que decidió no decir nada por el bien de su amistad. Lo quería en secreto, hacia retratos sobre él. Muchas veces cuando pintaba, cuando trataba de plasmar su idea de felicidad, lo veía a él. Sentado a su lado en un lugar tranquilo, en medio de la naturaleza, sujetados de la mano, compartiendo tiempo, palabras. Habían muchos cuadros cubiertos con mantas y en la gran mayoría estaba esa escena grabada con pintura. Ella sufría cada vez que su mejor amiga le contaba lo que había hecho Louis esta vez por ella, sus nuevas hazañas para obtener un “sí”. La rubia le contaba como lo rechazaba y como él se iba triste, con otra derrota encima, la castaña no sabía cómo decirle que a ella le gustaba ese chico, ese que ella tanta veces rechazaba y que la lastimaba oír como lo despreciaba, pero algo era cierto y _____ lo sabía, no diría nada por ahora, no hasta que no tenga claro que tenía alguna oportunidad con Louis, aunque, ¿Quién sabe?, el futuro es incierto.


Cap 1
Ya era hora, sonó la campana que avisaba que el receso había llegado a su fin, así que te dirigiste a tu casillero para sacar los libros de la materia que te tocaba, no era tu favorito, pero lo aceptabas. Se trataba de Matemática, sacaste tus libros e ingresaste al salón de clases, como era de costumbre Patricia ya estaba ahí, rodeada de chicos que esperaban poder cargar sus libros al final de la clase, no era esto lo que te molestaba, el problema era que uno de los que estaban ahí era Louis y era el que más intentaba llevar el peso de tu mejor amiga. El profesor ingresó al salón y como era de esperarse el perfecto chico de ojos azules intentó sentarse con Patricia, pero tú te sentaste con ella casi por obligación, tu mejor amiga te había jalado para que Louis no se pudiera sentar ahí , simplemente no lo entendías, él parecía ser perfecto y ella lo rechazaba como si fuese un perro mal herido, lo observaste con la mejor cara de arrepentimiento que tenias, para hacerle comprender que no tenías nada en contra de él, que no eras tú, era tu mejor amiga, pero en lugar de un signo de comprensión, el corazón se te rompió cuando Louis te miró con desprecio, lo sabías, él creía que eras tú quien no quería que ellos sean novios, estabas apunto de pararte para cambiarte de lugar pero el chico de tus sueños se volteó y se fue , no había oportunidad, le recriminaste a tu amiga.

Tú: Hey, Patricia, ¿Por qué demonios haces eso?
Patricia: ¿Qué cosa? ¿Sentarte conmigo?
Tú: ¡No!, sabes que lo que me molesta es que me utilices para alejar a tus pretendientes.
Patricia: ¿Te refieres a ese chico de allá? *señala a Louis que estaba a un par de carpetas más adelante*
Tú: Exactamente a ese chico.
Patricia: JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA , no lo puedo creer , a ese chico no se le puede considerar pretendiente, es muy “poca cosa”
Tú: ¿Perrrdon?¿Poca cosa? ¿Por qué dices eso? *hirviendo de irá*
Patricia: Por favor ________, tengo detrás de mí a Bobby Henderson , ese tal Louis no es nadie.
Tú: ¿¡BOBBY HENDERSON!? , ¿el capitán del equipo de soccer?
Patricia: El mismo.
Tú: Por Dios, simplemente no lo puedo creer, ¡ese chico es un completo idiota! Te sacará la vuelta al primer día que estén de novios.
Patricia: ¿No has oído que algunas personas cambian cuando encuentran a su persona indicada?
Tú : ¿Y tú crees ser esa persona?
Patricia: Obviamente, yo soy la capitana de las porristas, él es el capitán del equipo de soccer, estamos hechos el uno para el otro.
Tú: Pero, ¿para que cambiar a alguien? , ya tienes a Louis, un chico tranquilo y que te querrá de verdad y la mejor parte es que no debes cambiarlo.
Patricia: Eso es perfecto, pero, solo hay un problema, YO NO LO QUIERO.

Esas palabras fueron suficiente para detonar tu ira así que le dijiste a la cara, mirándola directamente a los ojos: ¿¡ACASO ESTAS LOCA!?, ¡Louis es perfecto! , es un chico hermoso, tranquilo , tiene notas aceptables y te querrá con el corazón, que mas daría por ser tú.
Patricia: ______ ¿¡Que tienes!? , todo el salón te oyó.
Fue en ese momento en el que caíste en la realidad, no estaban solas , estabas con todos tus compañeros de clase y en especial, con Louis a unas pocas carpetas. El profesor te miraba como diciéndote que te calles, pero no te importaba. Solo querías saber si el chico que tanto te gustaba había escuchado ese arrebato, pediste perdón y te sentaste.

Tú: Perdon profesor McCalister, puede continuar con la clase, solo fue un arrebato.
Profesor: Lo comprendo ______, que no vuelva a ocurrir.

La clase concluyó pero seguías teniendo el miedo si Louis te había oído o no, aún sentías todas las miradas sobre ti y esa incomodidad. Decidiste no hablar con tu mejor amiga por un rato, fuiste a tu casillero a dejar tus cosas y justo cuando lo cerraste te encontraste con una gran sorpresa. Era Louis sonriendo , no pudiste evitar sonrojarte, quisiste huir pero no pudiste, ya era tarde.

Tú: ¡Ohhh! , Louis, me asustaste.
Louis: No era mi intención, lo lamento _______.
Tú: No te preocupes, adiós. -Hiciste el mejor intento de huir rápidamente antes de que te pueda llamar, pero no tuviste éxito-
Louis: ¡No! _________ , espera, debo hablar contigo……
Tú: *demasiado nerviosa* , ¿Qué es lo que pasa?. –Creías saber lo que estaba por venir, él había oído todo, supones que ahora todos saben que te gusta él, pero no querías aceptarlo, Louis demoró antes de poder decir-
Louis: ________ , ¿si te pregunto algo, me serás sincera?
Tú:*sudando en exceso*, - sentías que las piernas no te respondían, tenías en frente al chico que había sido tu sueño por mucho tiempo queriéndote preguntar algo, y no sabias que-…..
LALALAAALALALA hasta aqui bueno espero que les guste si tienen alguna duda avisan y yo lo hago asdfg soy muy loca perdon..........exreovertida y por eso creo que asdf ya ni se que escribo jajaja
MarjesHoran
MarjesHoran


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.