O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada- - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada- - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada- - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada- - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada- - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada- - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada- - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada-

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada- - Página 2 Empty Re: Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada-

Mensaje por Marielys Montanez Vie 24 Mayo 2013, 10:17 am

yoo quieerrro jijij

puedo con nick jonas??
Marielys Montanez
Marielys Montanez


Volver arriba Ir abajo

Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada- - Página 2 Empty Re: Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada-

Mensaje por alinprincess Sáb 25 Mayo 2013, 9:07 pm

Holis, Holis, te dejo mi Súper Ficha, haber si te gusta, gracias:

NOMBRE: Alison Masen Stewart
APODO: Ali o Lin
EDAD QUE QUIERES TENER: 16 años
CHICO: Nick Jonas

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS: alta, delgada, tez blanca, tiene el cabello color castaño ondulado, tiene ojos chocolatosos con un toque de verde, grandes. Cuando me chiveo , mis cachetitos se pone de un rosa claro, y una sonrisa divina que enamora a quien sea, labios delgados rosados, y facciones lindas.

CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS: linda, amble, inteligente, graciosa, ALEGRE, femenil con algo de rebelde, tímida y muy, muy risueña.

GUSTOS: la luz (no tan luminada), el amanecer, la iluminación de la luna, la música en ingles y español, mi perrito, cantar, bailar como loka, jugar demasiado y mas mas mas tener demasiada gente que me quiere y comprende . AMO TAEKWONDO. Tocar la batería, guitara, piano violín. Y que me traten con todo respeto, como una princesa

DISGUSTOS:
Que la gente se crea y sea payasa, los payasos, las groserías (cuando no sean necesarias), que critiquen a las demás personas.la discriminación, y que humillen a las personas.


HISTORIA:Una chica con papas muy sobre-protectores, le apasiona la música tiene dos hermanos mayores uno de 23 (Jonathan) y otro de 18 (Logan) años que la molestan mucho pero los ama!!l, e igual son demasiado sobreprotectores, le gusta mucho caminar para despejarse componer canciones .Tratando de siempre tener la frente en alto LOL y con un sonrisa enfrente!Tuvo una relación de 2 años con su ex-novio ( en México donde ella vivía) pero cuando ella lo corto por que se iba mudar a Los Ángeles, el le confeso que todo era por pura diversión y que jamás, alguien se enamoraría de ella . Desde ahí nunca confía en los hombres.


Fobias/Miedos: A perder a las personas que más quiero, me importan, y amo.

Defectos: Hacer las cosas con mucha perfección y presión.

Dones:
- Tiene un don que al bailar enamora
-Para caerle bien a la gente
- Para componer canciones
-Para tocar la guitarra impresionante y profesionalmente
-Y tiene un gran don para cantar ( nadie lo sabe)

Gracias, espero que te guste y quede. :P ;) :(L):
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada- - Página 2 Empty Re: Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada-

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 10:24 pm

Marielys Montanez escribió:yoo quieerrro jijij

puedo con nick jonas??
olle si es que quieres a nick enviame la ficha de inmediato que ya me llego otra!!! besotes :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada- - Página 2 Empty Re: Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada-

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 10:37 pm

las quiero yo y ustedes a mi ...
que sigue despues???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada- - Página 2 Empty Re: Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada-

Mensaje por Marielys Montanez Lun 27 Mayo 2013, 11:57 am

louisatomlinson escribió:
Marielys Montanez escribió:yoo quieerrro jijij

puedo con nick jonas??
olle si es que quieres a nick enviame la ficha de inmediato que ya me llego otra!!! besotes :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:


Bueno como ya lo escojieron pues me dices si te falta alguien aqui esta mi ficha

Marielys Montañez
17 años
pelo castaño ojos marrones mido 5 pies 3 pulgadas
sentimental y super sincera cariñosa y amigable

Me gusta bailar
color favorito el lila

le tengo miedo a las arañas y serpientes

lo que no me gusta es que me mientan :lloro:

leo muchos libros y me encanta la música

cualquier cosa que necesites me dejas saber!

como ya no se puede con nick pues con kevin o con quieras jijij
:P :oops:
Marielys Montanez
Marielys Montanez


Volver arriba Ir abajo

Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada- - Página 2 Empty Re: Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada-

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 27 Mayo 2013, 12:44 pm

louisatomlinson escribió:
Pao Jonatica Forever :3 escribió:KLBHGVKLJDFGH HOLAAA :333
owwwwwwwwwwwwwww quieres aparecer en la nove pliiiiiiiiis primera lectora????

Chetos! Si quiero aparecer pero quien sabe si ya me ganaron a Joe? Jfdjhsjfd
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada- - Página 2 Empty Re: Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada-

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 27 Mayo 2013, 12:45 pm

louisatomlinson escribió:
louisatomlinson escribió:
Pao Jonatica Forever :3 escribió:KLBHGVKLJDFGH HOLAAA :333
owwwwwwwwwwwwwww quieres aparecer en la nove pliiiiiiiiis primera lectora????
por favor por favor por favooooor siiiiiiiiiiiiii?


Quiero nove dfsjdf y a Joe! Sii quiero perdon q no me haya pasado antes pero me habian castigado y me quede sin pc pero regrese!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada- - Página 2 Empty Re: Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada-

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 27 Mayo 2013, 12:48 pm

Pff ya me los ganaron! :s ey kevin aqui aparece casado?
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada- - Página 2 Empty Re: Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada-

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 7:35 pm

Pao Jonatica Forever :3 escribió:Pff ya me los ganaron! :s ey kevin aqui aparece casado?
no el todavia busca a su amor verdadero!!!!
@.@
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada- - Página 2 Empty Re: Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada-

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 29 Mayo 2013, 7:55 pm

louisatomlinson escribió:
Pao Jonatica Forever :3 escribió:Pff ya me los ganaron! :s ey kevin aqui aparece casado?
no el todavia busca a su amor verdadero!!!!
@.@


Bueno quiero de pareja a Kevin :3

Nombre: Allison Pahola Aguilar
Edad: En la vida real? 15 (casi 16 xD) peero pues si
Quieres en la nove ponme unos 20 o equis!
Fisicamente:De estatura pues 1:70, pelo chocolate xD, piel blanca,
Ojos chocolate Hersye xD hohoho, delgada ya sabes lo normal! mmm no
Se que mas decirte xd
Mentalmente: xd pues soy una chica timida con los hombres, me sonrojo cuando hablo con ellos cx mmm soy muy distraida, me encata hablar con las personas pero dejo de hablarles si ellos son cortantes o asi, me encanta ayudar al progimo aunque no me ayude a mi xd mmm soy una persona hogare'a, religion cristiana.
Lo que me gusta o no: La comida picosa la odio, me enfada xd, las cosas calientes, osea en mi lengua haha, me gusta cantar, bailar hip-hop, me gusta el bolly boll, el futbool, ver las caricaturas xd, no me gusta que me vean comer, me gusta oir musica de opera y asi y obio de Jonas!
Lo que hago o cosas asi: Aprender ingles, italiano mmm ver peliculas de accion con actores buenotes xd haha okno me gusta animar animar a la gente, lloro con facilidad es decir soy algo... Sensible xd haha la verdad!

Mmm no se que mas decirte espero esto te si cualquier cosas me dices :D
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada- - Página 2 Empty Re: Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada-

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 7:10 pm

Pao Jonatica Forever :3 escribió:
louisatomlinson escribió:
Pao Jonatica Forever :3 escribió:Pff ya me los ganaron! :s ey kevin aqui aparece casado?
no el todavia busca a su amor verdadero!!!!
@.@


Bueno quiero de pareja a Kevin :3

Nombre: Allison Pahola Aguilar
Edad: En la vida real? 15 (casi 16 xD) peero pues si
Quieres en la nove ponme unos 20 o equis!
Fisicamente:De estatura pues 1:70, pelo chocolate xD, piel blanca,
Ojos chocolate Hersye xD hohoho, delgada ya sabes lo normal! mmm no
Se que mas decirte xd
Mentalmente: xd pues soy una chica timida con los hombres, me sonrojo cuando hablo con ellos cx mmm soy muy distraida, me encata hablar con las personas pero dejo de hablarles si ellos son cortantes o asi, me encanta ayudar al progimo aunque no me ayude a mi xd mmm soy una persona hogare'a, religion cristiana.
Lo que me gusta o no: La comida picosa la odio, me enfada xd, las cosas calientes, osea en mi lengua haha, me gusta cantar, bailar hip-hop, me gusta el bolly boll, el futbool, ver las caricaturas xd, no me gusta que me vean comer, me gusta oir musica de opera y asi y obio de Jonas!
Lo que hago o cosas asi: Aprender ingles, italiano mmm ver peliculas de accion con actores buenotes xd haha okno me gusta animar animar a la gente, lloro con facilidad es decir soy algo... Sensible xd haha la verdad!

Mmm no se que mas decirte espero esto te si cualquier cosas me dices :D

felicidades, estas con kevin jonas eres su amor verdadero!!!! :(L):
ok espero en un futuro ames la nove ya que estaras en ella
te quelo muto!!! oh que tena toy =3, bueno espero te guste y comentes siempre!!!

atte.
con cariño
Erika Tomlinson :(L): :(L): :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada- - Página 2 Empty Re: Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada-

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 1:18 pm

Holaaaa
cuando comienza esto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada- - Página 2 Empty Re: Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada-

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 3:09 pm

hey mujer por que no la has seguido
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada- - Página 2 Empty Re: Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada-

Mensaje por nikolfrancisca Vie 19 Jul 2013, 9:16 pm

Nombre: nikol
Edad: 19
Estatura: 1.68
Color de cabello:castaño oscuro
Color de ojos:cafe miel
Color de piel: trigueña
Delgada,piernas delgada, seno normales, labios gruesos,sonrisa enantadora
Mentalmente: Simpatica,tierna,le gusta sonreir siempre,es timida con la peroas que no conoce
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada- - Página 2 Empty Re: Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada-

Mensaje por nikolfrancisca Vie 19 Jul 2013, 9:42 pm

Nombre:nikol
Edad 19
Color de cabello:castaño oscuro
Color de ojos: cafe miel
Color de piel:trigeña
Delgada,pierss largas, seno normales,labios guesos, sonrisa encantadora.
Mentalmente:Simpatica, tierna,le gusta sonreir siempre, timida con las personas que no conoce, se sonraja muy facilmente si le dicen algo bonito
Estilos: le gusta vestirse a la moda
Le gusta bailar,tiene una hermosa voz cuando canta,le gusta el pop,rap,regge,leer libros
No se me ocurre nada mas xd me gustaria salir con nick porfa
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada- - Página 2 Empty Re: Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.