O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction - Página 2 Empty Re: Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction

Mensaje por Ainhoa Dom 07 Abr 2013, 12:46 pm

vale, pues dentro de un rato te paso mi ficha para Liam.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction - Página 2 Empty Re: Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction

Mensaje por Mariasoydirectioner Dom 07 Abr 2013, 12:47 pm

Vale gracias :)
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction - Página 2 Empty Re: Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction

Mensaje por Ainhoa Dom 07 Abr 2013, 12:55 pm

Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction - Página 2 Tumblr_inline_mht2yptJHQ1qz4rgp

Nombre: Ainhoa
Apellido: Domenech
Apodo: Noah
Edad: 19
Nacionalidad: España
Descripción Física: Soy alta como 1’70, no soy ni delgado ni gorda, soy normal con curvas (pero sin exagerar) soy morena, con el pelo largo rizado castaño. Mis ojos son de color marron pero depende como los mires pueden ser de color mas oscuro.
Descripción Psicológica: Soy muy loca y alegre, puedo ser muy sensible ya que cualquier noticia me afecta mucho. Me gusta ayudar a la gente cuando lo necesitan, por eso cada año siempre dono dinero a Red Nose Day para las personas mas necesitadas. Mis amigas me tienen mucha confianza y me lo cuentan todo a si que se podría decir que soy como su psicóloga. Tambien tengo problemas de respiración a si que no puedo hacer deporte.
Gustos:
-Comida -Animales -Nadar -Hacer fotos -Ver películas
Disgustos:
-Personas que se aprovechan de la gente -Los creidos -Las plásticas
Chico: Liam Payne

Aqui te dejo mi ficha espero que sirva.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction - Página 2 Empty Re: Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction

Mensaje por heysha Dom 07 Abr 2013, 8:41 pm

me gusto mucho el cap :ilusion:

siguela :P
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction - Página 2 Empty Cao 2

Mensaje por Mariasoydirectioner Lun 08 Abr 2013, 6:30 am

Capitulo 2:
Me desperté con el odioso sonido de mi despertador baje y vi a mi madre recogiendo al aparecer ella no se abia dado cuenta de que yo estaba ahí así que la salude:
-yo: Buens días mama
-mama: Buenos días hija, desayunaremos en el aeropuerto, me harías el favor de despertar a tu hermano
-yo: Claro ahora voy
Subí al cuarto de mi hermano y lo desperté de manera desagradable, para que escarmentara del comentario que dijo dos días atrás
LEVÁNTATE SUCIO SOLDADO!!!!!
Gonzalo: el hizo un saludo militar y me respondío sin mirarame a los ojos
-SI SEÑOR, MI SEÑOR. en es momento explotamos de risa y le salude come personas un poco más normales
-yo: Venga vístete que nos vamos a ir ya.
-el: vale en menos de 5 minutos estoy abajo
Aunque no nos llevábamos los muebles porque algún día volveríamos si que nos levábamos toda la ropa las vajillas los libros.... Bueno todo eso
Fui a ver a mi padre que estaba hablando por teléfono me espere y le pregunte:
-yo: papa cuanto tardaremos en llegar a Doncaster?????
-papa: Nuestro avión sale a las 7 (de la mañana) si son las 5 (de la mañana) a las 9 aproximadamente estaremos en casa.
Me sonríe y me besa con el típico beso de padre en la cabeza, yo le sonreí y justo en es momento vieneron mi hermano y mi madre y nos fuimos (las maletas las había dejado mi hermano).
Llegamos al aero puerto dejamos las maletas (que eran muchas) y nos fuimos a desayunar después llamaron a mi vuelo, fuimos y entramos. El avión estaba muy bien como no nos falta dinero fuimos en clase preferente. Me pase todo el vuelo escuchando música. Cuando llegamos recibí un mensaje de mis amigas enel que ponía:
XXXX _____ que te lo pses genial en Navidad iremos a verte te lo prometomos un beso de tus amigas Jessi y Katty te queremos a por cierto ten cuidado que dicen que hay mucho chico suelto por allí.XXXX
Sólo de leer ese mensaje esboce una de las sonrisas más bonitas que tenía. Pedimos a un taxi que nos llevara a la dirección de la casa y cuando llegamos quede sorprendida por bonita que era la casa parecía un castillo de las princesas Disney (vale estoy exagerando)
Me puse muy contenta al ver mi habitación estaba hecha literalmente para mi cada esquina cada centímetro de la habitación simplemente era perfecta. Coloque toda mi ropa en el armario y después ayudé a mis padres.
-mama:_____ tienes que arreglarte que hoy tenemos una comida muy importante con la empresa que ha contratado a tu padre.
-papa: si cariño es Tomlnison's S.L te voy a pedir que te comprtes por favor es muy importante para mi
-yo: claro papa no te preocupes, Gonzalo (tu unico hermano) va a ir ????
-Papa: no el se va a ir por la tarde a su universidad el va a vivir allí de todas maneras ya sabes que esta estudiando mucho por lo que tiene que estar tranquilo
-papa:pero no te preocupes tienen un hijo de tu edad
-yo: vale pero... Me tengo que arreglar mucho???
-mama: te puedes poner el vestido nuevo de Abercrombie
-yo: ¡por fin lo voy a estrenar!
-todos:jajajaja
Subes a tu cuarto, lo buscas y te lo pones realmente estabas muy guapa con el vestido. Te maquillaste muy natural, con es maquillaje te resaltaban mucho los ojos. Bajas y ves a tu hermano comiendo te acercas y la preguntas
-yo: ¿qué tal me queda?¿estoy guapa?
El boquiabierto te mira y te dice
-Gonzalo: perdone señorita pero... ¿Qué has hecho con mi feísima hermana? Después me sonrió me dijo - Espero que no halla chicos allí porque yo no quiero que mi hermana tenga novio desde tan pequeña
-yo: eheeee que tengo 16a años que no soy pequeña!! Puse cara de cachorrillo
-Gonzalo: eres mala sabes que no me resto a esa cara. El intenta ponerla. En ese momento aparece tu madre y dice
-venga _____ nos tenemos que ir. Estas muy guapa
-yo: Pero que dices!! Te has mirado al espejo!! Tu sí que estas guapa!
-mama:ríe. Vanga vámonos que nos esperan.
Cuado llegamos...
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction - Página 2 Empty Re: Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction

Mensaje por Mariasoydirectioner Lun 08 Abr 2013, 6:31 am

Espero que hoz guste el nuevo cap
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction - Página 2 Empty Re: Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction

Mensaje por heysha Lun 08 Abr 2013, 10:00 am

me gusto mucho el cap :love:

omg cuando llego?? :love:

siguelaaaa :P
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction - Página 2 Empty Re: Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction

Mensaje por Mariasoydirectioner Mar 09 Abr 2013, 12:28 pm

holaaa mando este mansaje para avisar de que voy a subir un capi ahora :omg:
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction - Página 2 Empty Re: Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 09 Abr 2013, 12:39 pm

Yo quiero capiii!!! Siguelaaa besitos
PD: ya te deje mi ficha
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por Mariasoydirectioner Sáb 13 Abr 2013, 10:39 am

[b][u][center][size=18]Capitulo 3
[left]Narra louis: (Era esa mismo dia) Me desperte, me duche y baje a desayunar, nada mas dar un pasao salieron todas mis hermanas
Felicite, Charlotte, y por ultimo las gemelas Phoebe y Daisy
Daisy: Louis nos puedes hacer el desayuno??? es que mama esta durmiendo, papa trabajamdo y tenemos hambre porfaaaa. Me puso cara de niña buena esperando un si por respuesta.
yo: Mmmmmm no lo se me lo penare. (claro que iba a hacer el desayuno pero me gustaba hacerlas de rabiar
Phobe; Por faaa, si lo haces no te molestaremos en todo el dia
A mi se me borro la sonrrisa de la cara que mis hermanitas pequeñas me digan que me molestan me duele, las dos pequeñas me miraron asustadas mientras que las dos mas mayores me miraban con cara rara, me agache y dige:
Yo: ehee vosotras solo me molestais cuando estoy estudiando vale!! no quiero que penseis que me molestais por que a mi me encanta tener dos hermanitas como vosotras soys mis feas y cuando no estais con migo os hecho de menos a si que... ¿Quien me quiere ayudar a hacer el desayuno??
a las dos pequeñas se le iluminaron literalmente la cara y saltaron:
Gemelas; PODEMOS NOSOTRAAAS???
Yo solo rei mientras "las mayores” me miraban asombradas, las mire serio y las dige
nunca las digais eso tienen 5 años y que piensen eso desde tan pequeñas no es bueno ¿vale? venga no me mireis con esas caras sigo siendo CARROT BOY! :observo: rieron y bajaron
gemelas: Venga louis que vamos a empezar sin ti!!
yo: Noo esperarme no es justo!!!
Phobe: jajjaj pareces un niño pequiñito ajajajaj
yo. Yo??
Daisy: si tuuu jajajja
yo negue co la cabeza y al rato dije: Bueno vamos a empezar.... vale vosotras exprimís las naranjas y yo preparo los cereales, chicas si no podeis me avisais vale? venga a empezar!!
prpare los cereales lentamente para que me ganaran y cuando estaba acabando
TE EMOS GANADO JAJA TUS HEMANAS PEQUEÑAS TE PUEDE JAJA
yo la smire desafiantes las coiji y dije
yo: A si asi que podeis con migo no?? jajajja ahora os comere de desayuno porque... no me gustan los cereales
Jay; Venga louis deja a tus hemanas creo que eres mayorcito como para jugar con tus hermanas como si fueses mas pequeño que ellas no?
yo me hice el ofendido y dije:
Cuando es por jugar me regañas por jugar, cundo grito porque grito, cuando no juego porque no juego sabes: en estos momentos me gustaria entender a la las mujeres. Pero se puede saber que quereis??
Lottie: Louis la cosa esta en que no sea ni un extremo o otro
yo Claro que facil es que me lo diga una mujer....... por cierto mama voy a ir al campus despues que he quedado con Eleonor
todos UUUUUU
Yo: buno come te decia ¿puedo ir no?
Jay: CLaro que si cariño!!
desayune y me fui rapido ya que a Eleonor no la gusta esperar. Cuando llegue estaban Eleonor y Logan hablando, yo me acerque fui a darle un beso a Eleonor pero recibi un puñetazo por parte de Logan yo lo mire con cara desafiante y dije:
Pero que te pasa tio!! No puedo besar a mi novia o que!!. Eleonor se fue corriendo y llegaron bastantes chicos y ma acorralaron me epezaron a pegar todos y yo no me podia defender eran unos 15 contra uno pero lo peor fue cuando acabaron todos se apartaron y vinieron Eleonor y Logan de la mano (cosa que me dolio)
Eleonor: Louis cariño te tengo que decir una cosa se que tu me quieres y todo eso pero.. Logan es un chico mucho mejor que tu, bueno el no es un niñero humano, el es mucho mas responsable y serio a si que...
Logan; mira tio que no la interesas a si que o te vas o mis amigos te ayud(lo interrumpi)
Yo: Eleonor ayer me besaste y hoy ya estas con otro! Pero de que vas, he dejado a mucha gente por ti y ahora me haces esto, mira no me vuelvas a hablar vale!
Eleonor: Pero Lou podemos seguir siendo amigos
Yo solamente me levante con bastante esfuerzo porque me habian hecho daño y me fui, llame a uno de mis mejores amigos Harry porque necesitaba ayuda para esconder mis heridas y poder andar con normalidad, y como su hermana era enfermera seguro que me podia ayudar me fui a mi casa a duras penas y para mi suerte cuando llegue no habia nadie, cogi una vende y me aprete mucho el tobillo a parte de que me habian dado muchos golpes tenia un esguince y después de que me pegaran no podia practicamente moverlo. Me fui a la pata coja al baño para ver si tenia marcas de pelea y para mi asombro no tenia después de los fuertes puñetazos tan fuertes que me dieron era una cosa muy rara. Volvi a mi cuarto y me quede dormido… cuando desperte era muy tarde por que ya no habia luz haciendo un esfurzo de andar completamente normal fui a ver a mi madre pero todavía no habia llegado derepente….
RINRINRINRINRINRIRNRIRN (Era el telefono)
Yo: si? Digame
XXX: Hola soy mama, Louis ven a tu otra casa que todos te estamos esperando pero antes arreglate ¿vale?
Yo: Vale pero para que??
Mama: Tenemos una cena a si que venga rapido por favor
Yo: voy voy
Me vesti lo mas rapido que pude y me meti en mi coche y fui a mi otra casa, llegue y ayude un poco a ordenar la casa, cuando abri la puerta via a una chica guapisima con su padre y su madre
Continuara…
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction - Página 2 Empty Re: Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 13 Abr 2013, 10:50 am

Me encanto el cap !!!! Siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction - Página 2 Empty Capítulo 4

Mensaje por Mariasoydirectioner Vie 19 Abr 2013, 2:49 pm

Narras tu
Tu: Hola!! Soy María encantada
Louis: Hola, pasar por favor yo soy Louis
Xxx: Hola soy Jhoana la mujer de Mark
Papa: Hola, yo soy Pedro y ella es mi mujer, Marta y ella es mi hija ____
Mama: Es un placer concerté
Jhoana: Louis por qué no te subes con _____ y la presentas a hermanas
Louis: claro mama, ven con migo _____
Tu: Claro. (Louis era realmente un chico guapísimo tenía unos bonitos ojos azules, me fije que al subía las escaleras con dificultad)
Tu: emmm... Louis estas bien?? (Se me hacia realmente raro que le costará tanto subir las escaleras por eso pregunte
Louis un tanto nervioso: Bueno es que tengo un esguince y me duele bastante andar
Tu: vale y... No se cuantos años tienes??
Louis: 16, tengo 16 y tu??
Tu: yo también
Louis: te puedo dar un consejo con mis hermanas??
Tu: por supuesto
Louis: no las sigas mucho el juego sino quieres estar toda la noche jugando a las muñecas
Tu: jajaj tampoco será para tanto
Louis _____ enserio no lo hagas
Iba a responder pero no me tiempo porque ya estábamos en la habitación
Tu: Hola, soy ____
Xxx: hola ____ nosotras somos Daisy y Pheobe
Tu: encantada de conoceros
Se te acerca una chica rubia y te dice
Hola!!!! Yo soy Lottie es un placer conocerte
Tu: igualmente
Se te acerca otra chica pero esta más parecida a Louis
Holaaa yo soy Felicite eres muy guapa seguro que mi hermano te ha fichado
Tu: Gracias eres un cielo, y no creo que tu hermano tenga intención de "ficharme"
Louis se puso rojo como un tomate por el comentario d su hermana menor
Louis: bueno _____ y yo nos vamos quebramos a hablar de cosas de mayores. ( esto último lo dijo aún colorado)
Tu: Si chicas nos vamos
Felicite: _____ ten cuidado con el
Tu: jajaja dalo por hecho
Mientras tanto Louis empieza a caminar hacia la puerta yo le sigo hasta lo que parece su habitación que estaba llena de trofeos y de instrumentos
Tu: Te gusta la música no??
Louis: si pero a nadie le gusta que toque, dicen que soy un pesado -dice gracioso
Tu: y podrías tocar para mi??

NARRA LOUIS
me puse nervioso ante su comentario era muy guapa y no quería fastidiarla.
Yo: Claro, pero con una condición: si tu cantas, y yo toco
Tu: no prefiero que sea al revés es que yo no canto bien... Y si hacemos un dueto?? Y los dos cantamos claro
Yo: mmmm... Trato hecho, sabes que tocar o voy despacio?
Tu: se tocar a la perfección, podemos tocar ROLLING IN THE DEEP de Adele
Louis: claro!!
Nos sentamos y empezamos a tocar y cantar me di cuenta de que me escuchaba atentamente , ella tenía una voz realmente preciosa, cuando acabamos me sonrió y me dijo
OMG!! Tienes una voz preciosa enserio tienes un voz angelical
Yo: Anda no exageres ____ una pregunta, a que colegio vas a ir??
Tu: No se cómo se llama pero esta muy cerca de aquí
Yo: El (tu instituto-colegio-universidad) ??
Tu: si!!! Si sí es ese
Me imagine que sí me hacia el duro ella caería ante mis pies
Yo: Mira, me caes bien y demás pero como vas a ir al mismo sitio que yo te tengo que avisar de que yo soy popular y no me gustaría que me hablarás es más si ni siquiera me miras mejor y si alguna vez necesito ayuda por favor ni se te ocurra venir, ni aunque te suplique

NARRAS TU
Yo me quede con cara de WTF!! Pero al parecer el era el típico chico que se cree mierda y no llega a pedo yo solo me límite a coger mi móvil y no volver a dirigirle la palabra sinceramente es perder le tiempo. El me miro sorprendido con mi reacción.
Después de un rato de silencio...
Louis: y... Tienes novio??
Tu: no - esto último lo dije de la manera más fría y cortante que sabía
Louis: oye que sí no estamos rodeados de gene popular y bueno.. NERD podemos ser amigos
Finge gustarme la idea no tenía ganas de discutir con un imbécil
Tu: claro y tu, tu tienes novia??
Louis: hasta esta mañana tenía, _____ sabes como puedo hacer para que no me duela el pie, bueno te lo voy a explicar todo y después me lo dices

FLASBAK

me fui rapido ya que a Eleonor no la gusta esperar. Cuando llegue estaban Eleonor y Logan hablando, yo me acerque fui a darle un beso a Eleonor pero recibi un puñetazo por parte de Logan yo lo mire con cara desafiante y dije:
Pero que te pasa tio!! No puedo besar a mi novia o que!!. Eleonor se fue corriendo y llegaron bastantes chicos y ma acorralaron me epezaron a pegar todos y yo no me podia defender eran unos 15 contra uno pero lo peor fue cuando acabaron todos se apartaron y vinieron Eleonor y Logan de la mano (cosa que me dolio)
Eleonor: Louis cariño te tengo que decir una cosa se que tu me quieres y todo eso pero.. Logan es un chico mucho mejor que tu, bueno el no es un niñero humano, el es mucho mas responsable y serio a si que...
Logan; mira tio que no la interesas a si que o te vas o mis amigos te ayud(lo interrumpi)
Yo: Eleonor ayer me besaste y hoy ya estas con otro! Pero de que vas, he dejado a mucha gente por ti y ahora me haces esto, mira no me vuelvas a hablar vale!
Eleonor: Pero Lou podemos seguir siendo amigos
Yo solamente me levante con bastante esfuerzo porque me habian hecho daño y me fui, llame a uno de mis mejores amigos Harry porque necesitaba ayuda para esconder mis heridas y poder andar con normalidad, y como su hermana era enfermera seguro que me podia ayudar me fui a mi casa a duras penas y para mi suerte cuando llegue no habia nadie, cogi una vende y me aprete mucho el tobillo a parte de que me habian dado muchos golpes tenia un esguince y después de que me pegaran no podia practicamente moverlo. Me fui a la pata coja al baño para ver si tenia marcas de pelea y para mi asombro no tenia después de los fuertes puñetazos tan fuertes que me dieron era una cosa muy rara.
FIN

Tu: bueno Louis lo siento pero.. ¿Qué quieres que haga?
Louis: pensaba que sabrías de vendas
Tu: y se pero todavía no me has suplicado y además soy muy obediente no te ayudare
Louis: Mira _____ eso es para la universidad aquí si que puedes
Tu: Lo siento pero me niego
Louis: por favor ten compasión de mi como mi madre se entere de que e peleado con 15 chicos a la vez me matara.
Tu: Pero pídeselo a tus amigos los populares, o a los nerd a los que te de la gana pero a alguien como yo NO vale sí te crees que yo soy la típica lameculos que va haciendo la pelota a todos los que se encuentra por la calle por el único hecho de ser popular ¿ vale ? Te cada claro o te lo repito!!

NARRA LOUIS
me quede muy parado con su respuesta y lo peor de todo es que ya me tendría asco para siempre
Yo: voy al baño
Tu: vale -cortante

NARRA _____
Nos llamaron a cenar y bajamos la verdad es que me dio un poco de pena la cara de dolor y sufrimiento que tenía mientras bajaba pero yo no soy un trapo y no me dejo tratar como uno
Mark: que tal os lo estáis pasando??
Tu: genial, me alegra mucho haber conocido a vuestro hijo
Louis: yo pienso lo mismo de _____
El resto de la cena fue entretenida me contaron anécdotas bastante graciosas de Louis y de las niñas, al finalizar nos despedimos y aunque Louis era un mal educado, tengo que reconocer que o es muy bueno actuando o esta soportando un dolor insoportable....
[/color][/color]
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction - Página 2 Empty Re: Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction

Mensaje por Mariasoydirectioner Sáb 20 Abr 2013, 11:25 am

chicas en el siguiente cap saldréis algunas de vosotras un besooo
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction - Página 2 Empty Re: Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction

Mensaje por Mariasoydirectioner Sáb 20 Abr 2013, 11:26 am

<3


Última edición por Mariasoydirectioner el Mar 23 Abr 2013, 11:30 am, editado 1 vez
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction - Página 2 Empty Re: Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction

Mensaje por Mariasoydirectioner Mar 23 Abr 2013, 11:24 am

Chicas alguien lee esta novela es que como nadie comenta creo que la cancelara y haré otra mejor!!
RESPONDREME POR FAVOR!!!
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction - Página 2 Empty Re: Ser así no es tan fácil (Louis y tu) One direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.