O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Amor INMORTALl" (Busco pareja para One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Logan Lerman, Lucas Till, y mas)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Amor INMORTALl" (Busco pareja para One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Logan Lerman, Lucas Till, y mas)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Amor INMORTALl" (Busco pareja para One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Logan Lerman, Lucas Till, y mas)  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Amor INMORTALl" (Busco pareja para One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Logan Lerman, Lucas Till, y mas)  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Amor INMORTALl" (Busco pareja para One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Logan Lerman, Lucas Till, y mas)  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Amor INMORTALl" (Busco pareja para One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Logan Lerman, Lucas Till, y mas)  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Amor INMORTALl" (Busco pareja para One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Logan Lerman, Lucas Till, y mas)  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Amor INMORTALl" (Busco pareja para One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Logan Lerman, Lucas Till, y mas)  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Amor INMORTALl" (Busco pareja para One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Logan Lerman, Lucas Till, y mas)  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor INMORTALl" (Busco pareja para One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Logan Lerman, Lucas Till, y mas)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amor INMORTALl" (Busco pareja para One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Logan Lerman, Lucas Till, y mas)  - Página 2 Empty Re: "Amor INMORTALl" (Busco pareja para One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Logan Lerman, Lucas Till, y mas)

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 06 Abr 2013, 1:57 pm

yo quiero a Zayn o a Harry! aqui tienes mi ficha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
•Nombre y apellido: María Jones
•Apodo: Mary
•Edad: 16
•Descripción física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
•Descripción psicológica:Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y
cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.
•Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
•Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
•Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno.
•Hobies: Muchas veces, cuando me aburro, me pongo a pintar.-
•Forma de vestir:
*casual:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*Fiestas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
•Chico: Zayn
•Historia: Mis
padres no querían que naciera pero mi padre me acepto. Mi madre quería
darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de mi
casa prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis
padres se divorciaron y sufre muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi
padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como si
fuese mi madre. Sus nombres son Teo y Sophie (mi madrastra).
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

"Amor INMORTALl" (Busco pareja para One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Logan Lerman, Lucas Till, y mas)  - Página 2 Empty Re: "Amor INMORTALl" (Busco pareja para One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Logan Lerman, Lucas Till, y mas)

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 06 Abr 2013, 2:59 pm

holi!! puedo con logan henderson!?!?!?
Nombre y apellido: Macela Quesada
•Apodo: Marce
•Edad: 17, pero puedes ponerme la edad que quieras
•Descripción física: Soy estatura media, ojos cafe oscuro, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y buen cuerpo segun me han dicho. Tengo los labios carnosos y rosados.
•Descripción psicológica:soy divertida, cuando me enfadan mucho puedo ser grosera aunque sin voluntad propia, soy alegre y algo alocada me gustas aconsejar a mis amigas y me enamoro casi facilmente.
•Gustos:
Las películas de terror.
Divertirme con mis amigas.
La música.
Comer helado.
Quedarme sola en casa.
Las fiestas.
•Disgustos:
Las presumidas.
Los egocéntentricos.
Que me mientan.
•Miedos: Le temo a la oscuridad.
•Hobies: Cuando estoy aburrida me pongo a pintar un poco.
•Chico: Logan Henderson
Famosa a la que me paresco mas: Selena Gomes.

ahi esta, espero que te sirva si necesitas algo mas solo avisame
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

"Amor INMORTALl" (Busco pareja para One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Logan Lerman, Lucas Till, y mas)  - Página 2 Empty Re: "Amor INMORTALl" (Busco pareja para One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Logan Lerman, Lucas Till, y mas)

Mensaje por Jenny Sáb 06 Abr 2013, 5:49 pm

Nombre: Janeth

Apellido: Olague

Apodos: Jenny

Edad: 18

Descripción física: Estatura media, con buen cuerpo, piel blanca, cabello lacio y largo color rubio cenizo, ojos color verde y labios color rosita fuerte

Descripción Psicología: alegre, divertida, cariñosa, tierna, soy muy tímida con las personas que apenas conozco, honesta, amable, tengo mucha paciencia pero si llegan a mi limite puedo llegar a tener un carácter muy fuerte, soy muy fiel con las personas que quiero, respetuosa, responsable, madura, sencilla, soy un poco celosa, soy buena dando consejos, tranquila, buena persona y soy un poco loca de ves en cuando jaja

Chico: James Maslow

Atuendo: ropa cómoda casual y sencilla pero con buen estilo no me gusta llamar la atención, pero depende de la ocasión me arreglo muy bien:)

Gustos: salir con amigos, pasarla bien, me encantan los animales y la naturaleza, leer, escuchar música, toco la guitarra y el piano, me encanta andar bajo la lluvia (aunque después me enferme jaja) y cantar

Disgustos: la gente hipócrita y que se cree mejor que los demás, odio las mentiras, que molesten a mis amigas si te mentes con ellas te metes conmigo y ver a la gente triste

Otros: no me gusta estar sola, me dan miedo las hormigas ( lo se es un poco loco ), si como chocolate me pongo muy inquieta y cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y muevo muchos mis pies

bueno aquí esta mi ficha si necesitas otra cosita me dices :)
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

"Amor INMORTALl" (Busco pareja para One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Logan Lerman, Lucas Till, y mas)  - Página 2 Empty Holliiii

Mensaje por beaderstylinson Sáb 06 Abr 2013, 5:57 pm

emm soy nueva en el foro pero te agradeceria mucho que me pongas con louis tomlinson :aah: lo amo , bueno me llamo beatriz pero me dicen bea y no se que mas poner si no es con lucho con harry zayn niall liam cualquiera de 1D pliiss gracias :bye:
beaderstylinson
beaderstylinson


Volver arriba Ir abajo

"Amor INMORTALl" (Busco pareja para One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Logan Lerman, Lucas Till, y mas)  - Página 2 Empty Re: "Amor INMORTALl" (Busco pareja para One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Logan Lerman, Lucas Till, y mas)

Mensaje por edith de tomlinson Sáb 06 Abr 2013, 5:59 pm

HOLA PUEDO CON ZAYN A ORITA TE PASO MI FICHA
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

"Amor INMORTALl" (Busco pareja para One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Logan Lerman, Lucas Till, y mas)  - Página 2 Empty Re: "Amor INMORTALl" (Busco pareja para One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Logan Lerman, Lucas Till, y mas)

Mensaje por zayngirl. Sáb 06 Abr 2013, 6:00 pm

HOLISSS!!!! NUEVA LECTORA!!! aqui te dejo mi ficha me gustaria estar con Zayn (sexy) malik

°GIF DE FAMOSO QUE TE REPRESENTE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


°NOMPRE COMPLETO:
Vanesa Zamora Moreno
°APODOS:
Vane o mis amigos me dicen Bony o Morita
°EDAD:
15 ( o los qeu tu quieras ponerme)
°DESCRIPCION FISICA:
Tengo grandes ojos verdes, pelo castaño obscuro con grande ondas y hasta la mitad de la espalda; mido 1,73; mis pastañas son largas y curvas, mis labios son delgados y rosados, soy delgada pero no tanto y mis piernas son largas, mi nariz en mediana, mis cejas son delgas y de color castaño
°DESCRIPCION PSICOLOGICA:
Soy una chica alegre y muy positiva, pero si las cosas no me salen bien me deprimo facilmente, soy sarcastica y no me gusta que me mienta, soy muy pacifica y comprensiva. no me gusta ver a la gente triste asi que trato de subirles el animo con cualquier estupides, soy paciente pero como cualquier persona tengo un limite. No soy complicada, si te ries me rio contigo, si lloras secare tus lagrimas y si estas enajado te ayudare a calmarte; pero si me haces daño alejate y dejame en paz.Vivo la vida a cada segundo y quiero con el corazon
°HISTORIA:
me gustaria que sea una chica que no la alla ido muy bien el amor y que tenga el corazon roto con su ultimo amor, y que todo cambie cuando conosca a Zayn (o algo asi ;) )
°GUSTOS:
>amo montar en moto
> LA MUSICA
> Me gusta comer
> Viajar
> Estar bajo la lluvia
> Los tatuajes
>Conocer nuevos lugares
> Observar las estrellas
>vivir la vida

°DISGUSTOS:
>odio las mentiras
> Las orugas me dan muchos nervios
> La incompresion de la gente
> El racismo
> Las injusticias
> Me dan panico las alturas
> Me da miedo estar sola en la oscuridad
> la hipocrecia

°ESTILO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
°CHICO:
ZAYN MALIK
°LEERIAS LA NOVELA AUNQUE NO SALGAS EN ELLA?:
claro que si, no me importa si salgo
°porque quieres participar?:
porque me gusto mucho la forma en que camptaste nuestra atecion sin necesidad de contar mucho, ame la sinopsis y enserio me gustaria ser parte de una histaria tan ineteresante

GRACIAS POR LEERLA
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

"Amor INMORTALl" (Busco pareja para One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Logan Lerman, Lucas Till, y mas)  - Página 2 Empty bueno mi ficha

Mensaje por beaderstylinson Sáb 06 Abr 2013, 6:11 pm

eemmm ya
edad: 14 ponme la que quieras
personalidad: algo antisocial al principio pero dedicada y tierna luego siempre tratare de mostrar mi mejor lado
me gusta; cuando d emuestro que puedo hacer algo
no me gustan; las personas falsas y que se aprovechan de tu confianza
amo: leer
mido 1.60 soy morena y me considero bonita
em no es la gran ficha pero tenme en mente pra lucho plisss lo amo es tan baba baba y mas baba bueno bye :bye:
beaderstylinson
beaderstylinson


Volver arriba Ir abajo

"Amor INMORTALl" (Busco pareja para One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Logan Lerman, Lucas Till, y mas)  - Página 2 Empty Re: "Amor INMORTALl" (Busco pareja para One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Logan Lerman, Lucas Till, y mas)

Mensaje por edith de tomlinson Sáb 06 Abr 2013, 6:30 pm


NOMBRE:EDITH PARKER


APODO:EDIDI O EDI

DESCRIPCION FISICA:ALTA,DELGADA,CABELLERA NEGRA CON UN COTE EN CAPAS Y CADA CAPA TIENE MECHAS AZULES,OJOS NEGROS,CURVAS PRONUNCIADAS,PIERNAS UN POCO PROVOCADORAS,SONRISA TIERNA Y LABIOS CARNOSOS

DESCRIPCION PSICOLOGICA:TIMIDA PERO CUANDO ENTRE EN CONFIANZA NO HAY QUIEN LA PARE DE SUS LOCURAS Y BROMAS,ES ALOCADA,BIPOLAR,REBELDE,NO LE IMPORTA QUE DIGAN LOS DEMAS DE ELLA,ABESES ES INSEGURA DE ELLA,PUEDE LLEGAR A SER MUY NERVIOSA,ES MUY MUY DETALLISTA Y SIEMPRE SE ENCARIÑA MUCHO A LAS PERSONAS,ELLA ES DE ESE TIPO DE PERSONAS QUE TE RECIBIRIA CON UN CALIDO ABRAZO,ES MUY SENCIBLE CON CUALQUIER TIPO DE NOTICIA PODRIA LLEGAR A LLORAR.

CHICO:NIALL HORAN O LOUIS TOMLINSON O EL QUE QUEDE

GUSTOS:EL CHOCOLATE Y EL HELADO SON SUS ADICCIONES,LE ENCANTA ESTAR BIEN VESTIDA,EL CANTO Y EL MODELA JE ES SU PASIÓN.

DISGUSTOS:QUE SEAN IMPUNTUALES,QUE SEAN PLÁSTICOS SIN SENTIMIENTOS,QUE LA EXCLUYAN DE ALGÚN GRUPO,QUE LE SALGA MAL TODO LO QUE PLANEE.

ESTILO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

"Amor INMORTALl" (Busco pareja para One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Logan Lerman, Lucas Till, y mas)  - Página 2 Empty Re: "Amor INMORTALl" (Busco pareja para One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Logan Lerman, Lucas Till, y mas)

Mensaje por Sofitha Rusher Jue 18 Abr 2013, 12:44 pm

Yo porfis aqui te dejo mi ficha

NOMBRE: Sofia Coligiones (Apellido raro...lo se .-. ...es tan genial ^^)
APODO: Sofi, Vale (por mi segundo nombre)
CHICO: Logan Phillip Henderson Mikesmall *-*
DESCRIPCION FISICA: Estatura media, delgada, ojos verdes con un poco de azul, cabello hasta la mitad de la espalda ondulado y castaño, labios carnosos y rosaditos :33
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Loca y extrovertida, celosa, un tanto orgullosa, tierna. cariñosa, timida pero si me buscan me encuentran, alegre, sincera, generosa
GUSTOS:
-musica
-Pizza xD
-mas musica (=
-estar con amigos y familiares
-actuar
-cantar (algo)
-tocar instrumentos
-andar en Skate
-viodeojuegos
-Hacer bromas a mis amigos xD
DISGUSTOS:
-gente hipocrita
-que me engañen
-las mentiras
-el racismo
-la homofobia
-que me critiquen sin conocerme

Datos anexos(?): Cuando me pongo nerviosa tirito mucho y tartamudeo, cuado hago alguna travesura y no quiero que me descubran recurro a la actuacion y nunca me pillan xD, soy muy Bipolar.

Espero que te sirva y espero estar en tu nove de verdad que me encantaria ^^
Bye Kisses!

Sofii!*-*
Sofitha Rusher
Sofitha Rusher


Volver arriba Ir abajo

"Amor INMORTALl" (Busco pareja para One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Logan Lerman, Lucas Till, y mas)  - Página 2 Empty Re: "Amor INMORTALl" (Busco pareja para One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Logan Lerman, Lucas Till, y mas)

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 12:10 pm

.


Última edición por ¡Hey, It's Britt! el Vie 23 Ago 2013, 10:15 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor INMORTALl" (Busco pareja para One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Logan Lerman, Lucas Till, y mas)  - Página 2 Empty Re: "Amor INMORTALl" (Busco pareja para One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Logan Lerman, Lucas Till, y mas)

Mensaje por pocito Miér 12 Jun 2013, 5:33 am

nombre:Annet Sword Torres

apodo:ane,gatita lokis

edad :17 años

descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas

descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida ,

me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,

odio:la gente mentirosa y chismosa


miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes

Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chico: Harry Styles o logan lerman
lindaaaa espero salir en tu nove besooossssss te adorooooooooooooooo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

"Amor INMORTALl" (Busco pareja para One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Logan Lerman, Lucas Till, y mas)  - Página 2 Empty Re: "Amor INMORTALl" (Busco pareja para One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Logan Lerman, Lucas Till, y mas)

Mensaje por pocito Miér 12 Jun 2013, 5:34 am

nombre:Annet Sword Torres

apodo:ane,gatita lokis

edad :17 años

descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas

descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida ,

me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,

odio:la gente mentirosa y chismosa


miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes

Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chico: Harry Styles o logan lerman
lindaaaa espero salir en tu nove besooossssss te adorooooooooooooooo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

"Amor INMORTALl" (Busco pareja para One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Logan Lerman, Lucas Till, y mas)  - Página 2 Empty Re: "Amor INMORTALl" (Busco pareja para One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Logan Lerman, Lucas Till, y mas)

Mensaje por Alby Styles Miér 12 Jun 2013, 8:02 am

¡Hola!Quisiera apartar a Louis si?¿
Te dejo mi ficha!
Nombre Completo: Alba Maria Gonzalez.(pero no me digas alba esta soso)
Apodo: Todo el mundo me dice Alby o Albyta o Kinder(como tu quieras)
Edad: 17
Nacionalidad:Española.
Fecha de nacimiento: 31 de Diciembre..
Físicamente:
tengo el pelo castaño claro con mechas rubias largo hasta la cintura y lacio,muchas veces me hago un moño gitano ya que me encanta.Ojos grises.Mido 1'70,labios ni grandes ni chicos carnosos,nariz pequeña, soy delgada pero con curvas resaltantes.
Sicológicamente:Soy la típica chica mala.Todo aquel que me conoce acaba llamando me loca,me gusta liarla a todos lados que voy,siempre estoy peleando me (discutiendo o pegando)defendiendo a mis amigos,nunca te espera que puedo hacer en ese momento ya que si no estoy paseando a una de los pelos por todo el vecindario estoy abrazando a alguien o saltando por las mesas mientras bailo como una loca.Soy algo bipolar,soy MUY cariñosa si me caes bien ,si me caes mal atente a las consecuencias porque puedes despertarte desnuda en el parque.Soy bastante sensible aunque cuando la situación lo pide puedo ser la mas dura del lugar,soy muy atrevida y arriesga siempre ando en problemas en el tuto (instituto) y en la calle.Siempre intento dar lo mejor de mi y defender a mis amigos es ya costumbre siempre que tiene alguien un problema yo me las apaño para ayudarlo/a me da igual lo que sea(malo o bueno).Todos mis amigos dicen que soy bastante pervertida.& algo choni.Soy una Bad Girl.
Gustos:
AMO comer.
Me encanta ver a la gente sonreir.
One Direction.
Cantar( de hecho tengo un grupo pero tambn canto solista y estoy en youtube)
Amo el flamenco.Por mi rama gitana.Todo lo que tenga que ver con ello baile y canto(se me da bastante bien)
Los gatos (tengo obsesion con ello)
Que me abracen.
La musica es mi pasion.
Escribir mis canciones.
Tocar la guitarra.
Los superheroes.
Los tatuajes.
No me gusta:
ODIO a las farsas a esas les doy un paseíto cogida de los pelos o las mato a palos en el suelo.
Que insulten a mis amigos/as.
Que me miren mal.(ya que siempre que me miran mal acabo pegandole a la niña/o)
Directionators.
A las pijas.
Defectos:que siempre ando en peleas ya que no aguanto nada y siempre ando defendiendo.No soy perfecta porque eso no existe(a ecepcion de
1D)bastante nerviosa.& muy lianta.Siempre estoy a la defensiva.
Manias:me muerdo las uñas cuando estoy nerviosa.
Otros datos:Te sere fiel aunque no salga:)
Adicciones:La musica no puedo estar sin ella la llevo el sangre ya que mi familia cantan todos.
Debilidades:Los animales,y la gente cariñosa.
Miedos:Tengo fobia a los insectos.
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

"Amor INMORTALl" (Busco pareja para One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Logan Lerman, Lucas Till, y mas)  - Página 2 Empty Re: "Amor INMORTALl" (Busco pareja para One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Logan Lerman, Lucas Till, y mas)

Mensaje por Judy_1D Miér 12 Jun 2013, 8:04 am

Aún quedan personajes para escoger ???
Si es así llamasen, quiero participar xDxD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

"Amor INMORTALl" (Busco pareja para One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Logan Lerman, Lucas Till, y mas)  - Página 2 Empty mi fichaaa:D <3

Mensaje por muffindirection Miér 12 Jun 2013, 4:12 pm

holaa! me puedes poner con Niall? aqui estan mis datos(:


Nombre Completo: Luisa Fernanda Castillo Alvarez)?


Apodo: De cariño y en ocasiones, me dicen Luisei (suena raro, pero se me hace tierno:)
Edad: 13


Nacionalidad: Mexicana.
Fecha de nacimiento: 21 de Mayo


Físicamente: Soy de piel aperlada, ni delgada ni gorda, tengo el pelo largo, color café. Siempre de los siempres lo traigo suelto, pero peinado y si no lo traigo así, lo uso en forma de cebolla y el fleco de lado. Ojos cafes, amm...y creo que esa es mi descripción definida en pocas palabras. En ocasiones


Gustos: Comida. One Directioon:c Los animales, cuando hago a alguien sonreír después de haber tenido un mal día. Me gusta un poco de todo, como por ejemplo. En música, me gusta demasiado BTR, 1D, Cher Lloyd, Justin Bieber, Little Mix, Olly Murs, 5 Seconds of Summer y muchos otros. Casi siempre escucho música en ingles. No lo sé, no me llama mucho la atención la música en español.


Defectos: soy algo enojona y respondona)?
Manías: morderme el labio y las uñas cuando estoy nerviosa:(


Otros datos: Soy muy tímida en cuestión a las relaciones.


Adicciones: Chocolate, reír, la música.


Debilidades: bueno, Niall Horan. (porfas ponme con el:()


Miedos: las arañas, morir, a no ser correspondida

Estilo: no le se mover al pollyvore, ya que casi no lo uso. Pero soy algo de todo, me gusta usar mucho  playeras con estampados lindos y shorts de mezclilla. blusas normales, suéteres, me gusta mucho usar pantalones. No me gusta mucho usar musculosas, por razones físicas(no es nada malo, simplemente no me gusta la vista de mis brazos). Tengo una adicción a las blusas que son de cuello doblado (como las que usa Eleanor Calder) y que no tienen mangas.  

 

ksdjaslkjd espero y me puedas elegir con Nialler, porfavoor:( :ilusion: un besoo ¡Que tengas un lindo dia! :)
muffindirection
muffindirection


Volver arriba Ir abajo

"Amor INMORTALl" (Busco pareja para One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Logan Lerman, Lucas Till, y mas)  - Página 2 Empty Re: "Amor INMORTALl" (Busco pareja para One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Logan Lerman, Lucas Till, y mas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.