O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA

Mensaje por onlywatson Mar 09 Abr 2013, 4:10 pm

Nueva lectora :), me encanto, tienes que seguir, tu redacción me recuerda tanto a las novelas de antes, me gusta c:, siguela pronto
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA

Mensaje por Monse_Jonas Miér 10 Abr 2013, 1:05 pm

onlywatson escribió:Nueva lectora :), me encanto, tienes que seguir, tu redacción me recuerda tanto a las novelas de antes, me gusta c:, siguela pronto

Bienvenida y Gracias por leer la nove ñ_ñ :amor:
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA

Mensaje por Monse_Jonas Miér 10 Abr 2013, 1:09 pm

capitulo 5 parte 2

y al bajar del auto rob te tomo de la mano

tu:rob mira ahi sta demi vamos??

se acercaron a demi y la saludaron y enseguida llego selena y justin,taylor swift con taylor launter,
zac con vanessa,brenda song,sterling knight,ashley tisdale,etc.puros famosos
y comenzaron a platicar te felicitaban por ser novia de rob todo stava bien tu te sentias comoda con
rob hasta q scuchaste una voz q te stremacio d pies a cabeza

joe:HOLA A TODOS!!!

acababan de llegar los jonas nick venia con miley,kevin con daniel,y joe con ashley.

Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 >1 No salio la imagen de Nick y Miley?
Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 2964713494_f338b97b81
Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 Ashley-greene-joe-jonas
tu te paralisast por completo al escuchar la vos de joe q provenia atras de ti tu te girast para verlo a la cara y te perdist
en los hermosos ojos de joe
Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 1231851_ILVPOXCGJNIJKSY
hasta q ...

rob::_____(TN)..amor vamos(te tomo de la mano)

selena:a donde van???

rob:al mar

tu y rob se kitaron la ropa qedando en traje de baño y entraron al mar tomados de la mano y notast q joe no los dejaba de mirar y no prestavas atencion a lo q decia rob
y el lo noto

rob::_____(TN)?? stas bien???

tu:(reaccionando)si..si stoii bien q pasa???

rob:esq no me ah hecho caso!!!(trist)

tu:lo siento rob es q...

rob:(interrumpiendote)acaso ya no me kieres???

tu:claro q te kiero

narras tu
ya no puedo seguir asi rob no merece q lo lastime de sta manera el es un gran chico y merece a alguie q lo ame de verdad
yo no kiero herirlo ,lo mejor sera q le diga la verdad

tu:rob hay algo q te kiero decir...

cuando stavas a punto de decirle viste a ashley q abrasava a joe mientras el la tomaba por la cintura y la besaba apacionadament
tu te qedast paralizada pudist notar cuanto joe la deseaba y ella a el

rob:____(TN) q me ivas a decir??

tu:(reaccionado)aaahh...si q ..no..me dejes jamas por q te adoro(abrasast a rob con todas tus fuersas)

rob:nunka te dejaria ___(TN) a menos q tu me lo pidieras...

tu:gracias rob

tomast a rob por el cuello mientras el deslizaba sus manos por tu espalda hasra llegar a tu cadera y comenzaron a besarse de una
manera totalment pasional tu enroscast tus piernas en la cintura de rob aun dentro del agua te perdiste en akel beso y todo comenzo
a subir de temperatura, los besos de rob eran una maravilla y cuando rob tocaba tu espalda sentias q perdias la razon.

Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 Jesse-mccartney-jasmine-waltz-girlfriend-04
tu:(con voz agitada)rob...hai q detenernos ahora...

rob:____(tn)perdona por decirtelo pero kiero hacert mia

tu:no lo se rob..yo tambien kiero pero ....

rob:aii q intenterlo ok??

tu:sta bien

rob:vamos a mi casa (te tomo de la mano y se pusieron la ropa q traian al llegar y cuando se dirigian a auto de rob alguie les hablo

nick:(gritando)rob,___(TN) ya se van??? apenas son las 7:25 pm!!!

rob:si nick lo sentomos chicos pero ___(TN) y yo tenemos algo q hacer
rob te miro y sonrio y tu reiste para ti misma y negaste con la cabeza

rob y tu :bye chicos

antes de entrar al carro,rob te pego contra la puerta del auto y comenzo a besart y enseguida subieron al auto
joe te miro con cara de sospecha ya q el los avia visto como stavan en el agua y enseguida sintio unos celos horrobles

rob:llegamos amor!!(rob te bajo cargando del auto y te llevo a su recamara)

tu te kitast de nuevo la ropa qedando en akel traje de baño aun mojado y rob hizo lo mismo
tu jalast a rob sobre ti y comenzaron a besarse

pero tu cabeza no dejava de pensar en joe en como te podia decir q te amaba y luego stava super bien con ashley
regresast tus pensamientos hacia rob y notast cuanto te keria q el jamas te lastimaria de esa forma,aunq rob fuera todo un galan el
te avia elejido a ti en lugar de cualkier otra famosa tu cabeza lo entendia pero el necio era tu corazon

mientras joe

joe:ven ashley(la jalo del braso

ash:a dond???

joe:a mi carro

ash:aaaaahhhh!! ok (guiñandole el ojo)

joe deseava tanto ser el en lugar de rob q sentia una oleada de emociones enojo,deseo,dolor,tristesa y tenia tantas ganas de hacer a
____(tn) suya pero no podia por q stava con rob asi q lo iva a hacer con ashley

joe;kitat la ropa!!

ash:como??'

joe:q te kites la ropa!!

ash:ok!!!!

joe no se detuvo sikiera a besarla o acariciarla simplemente se kito la ropa tomo un preservativo de la guantera de su auto y entro en ashley
una y otra vas hasta conseguir un orgasmo y al terminer se vistio y en ese instant se le vino la imagen de rob y tu talvez haciendo lo mismo q
habia echo el y le comenzo a hervir la sangre y sin decir mas salio del auto dejando a ashley sola en el auto

mientras con tigo

rob:_____(TN) kiero q staes segura de sto

tu:la verdad tengo un poco de miedo

rob:hermosa no te voii a obligar ...y q te parece si mejor nos cambiamos vemos unas peliculas y duermes abrasandome toda la noche...solo es..
solo necesito q me abrases es todo lo q pido

tu:echo!!!

rob y tu se cambiaron de ropa(la q llevavas en tu bolsa) y bajaron a la sala de rob a ver peliculas mientras comian palomitas y dulces y ya mas tarde subieron a la habitacion de rob y durmieron abrasados toda la noche mientras q joe se levanto muii temprano y se dirijio hasta tu casa pero al ver todo apagado
y en silencio condujo asta casa de rob para comprovar si habias pasado la noche con rob y al mirart salir de su casa a las 7:10 am decidio q era un echo q habias estado con rob
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA

Mensaje por jessdjoe Miér 10 Abr 2013, 9:20 pm

C O N T I N U A L A Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 1606340316 ! ! !
jessdjoe
jessdjoe


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA

Mensaje por issadanger Miér 10 Abr 2013, 9:35 pm

awww dios pobrecitooo Joeee awww y saber q no paso nada con Rob ajjajajajaaj sigueeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA

Mensaje por onlywatson Miér 10 Abr 2013, 9:38 pm

Como la puedes dejar asi?, vamos siguela !
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA

Mensaje por issadanger Jue 11 Abr 2013, 8:19 pm

sigue plizz monse no nos dejes asiii
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA

Mensaje por Monse_Jonas Sáb 13 Abr 2013, 2:54 pm

Chicas sorry por la tardanza pero he estado ocupada ñ_ñ pero aquí el capi

capitulo 6


paso casi un año en el q tu y el elenco de twilight stavan terminando de gravar luna nueva ya q crepusculo avia sido un exito y todo marchaba bien
y con respecto a rob ya llevavan cerca de 1 año juntos y los productores q le habian ofrecido akella pelicula en londres le avisaron q se retrasaria el rodaje pero q aun les interesava tenrlo como preotagonista
clau se habia ido a vivir a una casa q stava a una cuadra d la tuya para star mas cerca,joe y tu solo se saludaban con una sonrisa un tanto ipocrita y con un toqe de dolor reflejado en los ojos de ambos.
ya era tu cumple y rob te organizo una fiesta en un lugar muii padre
Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 Organizaciong
llegaron a akel lugar tu tomada de la mano de rob,dentro del lugar habian muxos invitados
Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 Image68
Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 Allisyn+Arm+With+Sterling+Knight+And+Tiffany+Thornton
Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 Bieber-gomez
Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 Demi%252BLovato%252BDresses%252BSkirts%252BCocktail%252BDress%252B1vC3N4gGV70l
Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 Miley-cyrus
Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 000_010_969_webbyawards000_310x300
Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 Int-96691
Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 Taylor-swift-dedica-rola-lautner-revista-tu-mexico-458x343
y claro robert y tu
Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 Kristen-stewart-and-robert-pattinson
muxos mas

rob y sterling subieron al esenario y te pidieron q iwal subieras con ellos al llegar con rob el entrelazo sus dedos a los tuyos y tu lis apretast un tanto fuert demostrando q stavas nerviosa rob te miro y te sonrio

rob:____(TN) te kiero desear un bonito cumpleaños q te la pases genial y kiero q sepas y todos los q stan presentes q te amo y q eres la mujer q kisiera para pasar toda mi vida y..........
sterling y yo te hemos traido una sorpresa desd mexico

sterling:asi es asi q sierra los ojos

tu obedeciste u rob y sterling contaron asta tres y al abrir los ojos mirast a tus papas,tu hermana,roger,renato y kristoff
los abrasast platicaste con cada uno de ellos ya q solo estarian esa noche por cuestiones de trabajo cuando se ivan tu los acompañaste a la camioneta q los llevaria de regreso a mexico y al entrar de nuevo a la fiesta
te encontrast a joe y te deseo un felis cumpleaños mientras estrechava tu mano con la suya y enseguida ashley te daba un abraso y una ronrisa un poco fria mientras te daba un regalo de parte de joe y ella
nick y kevin eran tan sinceros en sus felicitaciones y sus buenos deseos hacia ti .
todos los invitados te desearon lo mejor dejaban sus regalos en una mesa q stava al fondo de akel salon.

una semana despues..

ya habian terminado de grabar luna nueva todo staba bien y tenian una rueda de prensa

reportero:rob cuando stara la pelicula en cines¿??

rob:en un par de semanas

reportero:habra una tercera parte??

rob:eso no lo sabemos depende de la escritora

reportero:y si lo hubiera la arias

rob:claro q si el amor q se tiene bella y edward es muii fuert

reportero:____(TN) como te sientes de haber terminado de grabar¿¿¿

tu:se siente bien poder tomarm un descancito

reportero:y con respecto a la relacion q mantienes con rob q puedes decir d eso

tu:q stoii muii felis de star con el,ya llevamos un año yel me hace feliz todos los dias...lo adoro

reportero:rob ya tienen planes de boda???

rob:(riendo)no..por el momento no ,stamos bien de novios ,talvez en un futuro

reportero:__(TN) tu tambiem piensas lo mismo??

tu:claro rob y yo nos keremos paro tenemos muxo tiempo para pensar en boda y por el momento keremos disfrutar nuestro noviazgo

reportero:ashley como te sientes despues de tu ruptura con joe jonas??

tu(pensando)QUE!!!???

ash:stoiimucho mejor y aun somos amigos

reportero:salen a lugares juntos aun??

ash:si al ultimo lugar q salimos fue a la fiesta de ___(TN)pero calro no era algo de el y yo solos tambien ivan nick y kevin

siguio la entrevista y al siguiente dia en latarde saliste al centro comercial y despues de arrasar con casi todas las tiendas te detuviste a tomar
una malteada ,te sentast y casi enseguida escuchast una voz pronunciar tu nombre

joe:____(TN) puedo sentarme??

tu:joe??


joe:si...emm..puedo??

tu:claro sientate

joe:por q no vino joe contigo???

tu:aveses no es malo salir sola!!

joe:no tienes razon aveses es bueno star solo.....(en tono super sarcastico lo siguient)...pero con eso de q es tu amor y tu posible futuro marido

tu:basta joe!! no se q pretendes con esto

joe:no kiero pretender nada es solo q no logro entender!!!(un poco enojado)

tu:q es lo q no logras entender???

joe:q tiene robert q no tenga yo ,soy guapo,simpatico,famoso,tengo dinero y las chicas mueren por mi

tu:robert tiene humildad y no ese enorme ego q tienes tu

joe:(tomando tus manos)esq tu me encantas y ya no se q hacer para q me hagas caso

tu:(soltandote d sus manos)tal vez dejarme en paz!!!(te ivas a levantar pero joe dijo)

joe:____(tN) yo te amo!!!!

tu:(sentandote de nuevo y mirandolo a los ojos)aaaahh..si me amas??hace un año me dijiste lo mismo y?? seguiste con ashley no??

joe:tu stavas con rob!!!

tu:olvidalo joseph!!(te levantast y te fuiste de ahi dejandolo sentado)

toda esa semana joe no paro de llamarte y mandarte mensajes a todas horas y aunq salias con rob ya no te sentias iwal q antes era como si ya no sintieras nada por rob hasta q llego el punto de no contestar llamadas de rob ni nada ni nadie solo te dedicabas a escribir canciones para un nuevo disco.

(tocaron a tu puerta)

tu;ola ....?????

Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA

Mensaje por issadanger Sáb 13 Abr 2013, 3:17 pm

AWWW MONSE RESUSITASTE JIJIJIJIJ SIGUE PLIZ NO SEAS MALITAAA SIGUEEEEEEEE
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA

Mensaje por Monse_Jonas Dom 14 Abr 2013, 10:15 pm

capitulo 7


tu;ola rob!!

rob:como as stado???(te beso)por q no me contestas las llamadas?? o los mensajes???

tu:rob necesito un poco de tiempo

rob;tiempo???vamos _____(TN) dime la verdad,que sucede??

tu:rob es q..no lo se..ya..ya no es lo mismo en ..entre nosotros ..tal ves un poco de tiempo....

rob:en pocas palabras ya no me amas??

tu:no lo se rob...estoii tan confundida...solo dame tiempo si??

rob:(furioso)tiempo...tiempo..cuanto tiempo ehh?? 1,2,3,4 años o cuanto necesitas ehhh?..

(te acerco a el y te puso frente a frente pero tu no podias verlo a los ojos
Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 Bella-swan-edward-cullen-kiss-kristen-stewart-new-moon-Favim.com-113679
tu:rob...yo..

rob:(interrumpiendot)sabes q ___(TN) lo mejor para los dos es q yo me valla

tu:como???

rob:si____(TN) yo te iva a decir q nos fueramos a londres en lo q se grababa la pelicula q nos casaramos
q hicieramos una familia juntos pero veo q me apresure demasiado(llorando)

tu:no rob no te vallas..no me dejes sola(rompiendo en llanto)

rob:yo no puedo star aki si no stoii contigo,tu te convertiste en mi vida,tu sabes todo de mi,
solo tu sabes q me hace feliz y cuales son miedos

tu:lo siento rob no keria lastimarte...pero no te vallas(abrasandolo)
Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 1277419144134_f
rob:es lo mejor muñeca..asi podras aclarar tu mente y si necesitas algo puedes llamarme y yo vendre hasta aki solo porti

tu:rob te kiero pedir un ultimo favor

rob:dime??

tu:q duermas con migo sta noche y no me sueltes

rob:no lo se ____(TN)

tu:por favor kiero q seamos amigos tu eres muii importante en mi vida y no te kiero perder

rob:ok pero aun asi me ire

tu:ok solo prometeme que me llamaras o mensajearas todos los dias

rob:ok

a la mañana siguiente rob hizo su maletas y tu lo acompañaste al aereopuerto de L.A rob al iwal
q tu soltaron algunas lagrimas al despedirse y tragando saliva con mucho trabajo joe subio a su avion q
lo llevaria hasta londres y tu con un nudo en la garganta le regalast una ultima sonrisa indicandole q todo estaria bien

paso una larga semana desd q rob se habia ido de L.A y tu no kerias ver a nadie ni sikiera a sterling o a taylor.
la noticia de su ruptura ya se encontrava en todas las revistas y programas de televicion,todos hablaban de eso pero
tu era de lo ultimo q qerias oir todos te llamaban algunos para saber q paso exactamente y otros para consolart pero tu no deseabas
hablar con nadie ni si kiera respondias los mensajes de tu mama stavas totalmente bloqeada
Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 412_227888_3028014_772217
hasta q reciviste un mensaj q te ensendio akellas emociones q creias perdidas
Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 Iphone-vulnerabilidad-sms-apple
(mensaje)

ola hermosa supe lo q paso con rob y lo lamento,no te pido q me cuentes lo q paso o me digas q stas bien por q se q no lo estas solo te pido q me dejes hacert compañia,te kisiera ver hoy en la playa tu sabes en q lugar encontrarme pero si no kieres ir esta bien....te kiero
.....joe

tu sonreiste despues d 1 semana de no parar de llorar el mensaje de joe fue como una palmada en la espalda o como una mama besando el dedo lastimado de su hijo,fue como un todo estar bien fue esa trankilidad q tanto deseabas.
te metiste a bañar y te arreglast
te subist en tu auto q llevava mucho tiempo en tu cochera y te dirijist a la playa.
al llegar vist akel chico q te avia devuelto la sonrisa a tu rostro
Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 1029808_ERRKFLFTVSKKHLB
caminast hacia el y lo abrasat y joe sin preguntar mas respondio a tu accion
Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 Abrazo-playa
pasaste una hermosa tarde a lado de joe y notaste q akel sentimiento de dolor habia desaparecido,era como si el te borrara akel dolor q habia aparecido cuando rob se fue, en la noche el te llevo a casa y por primera vez en una semana pudiste conciliar el sueño sin tener akellas pesadillas q aparecieron cuando rob se marcho.
joe comenzo a ser parte de tu vida te llamaba diario y te invitava a comer o cualkier cosa q se le ocurriera para hacert sonreir y cada vez akel dolor fue desapareciendo ,hablabas con rob diario y te dijo q tu merecias ser feliz con kien tu kisieras y q no te preocuparas ya q el siempre staria ahi para ti y cada vez lo lograbas ver como un amigo .
comenzaste a salir y a divertirte con selena,demi,miley,zac,sterling y claro clau q siempre stuvo ahi para ayudarte al iwal q joe kienes fueron los q te levantaron el animo siempre.
lograste ser tu de nuevo a 2 meses de q rob se fue y rob te dijo q el habia comenzado a salir con otra chika y q era hora d q tu tambien salieras con alguie mas

clau:____(tn)creo q es hora d q sigas tu vida con alguie mas no crees???

tu:no lo se

clau:yo se q te gusta joe!!!

tu:NO ES CIERTO!!!

clau:aaaahh!! claro q si ,lo veo en tus ojos cuando oyes su nombre

tu:tienes razon voii a seguir mi vida asi como rob lo hizo,yo fui kien lo lastimo y es justo q el haga su vida con alguie mas y yo tambien
Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 1166016_WECRQRAPPWTIBES
tu:ola??

joe:ola linda!! te puedo ir a ver??

tu:claro aki te espero

joe:ok llego a las 8:00 pm bye...te kiero!!!(colgo)

tu qedaste paralizada cuando escuxaste akel TE KIERO

clau noto tu cara de felicidad y te dijo q luego te veia y a las 8:00 joe llego

tu:(abriendo la puerta)pasa joe!!

joe:gracias

fueron a la parte trasera de tu casa y se acostaron en el pasto a mirar las estrellas
joe:_____(TN)???

tu:dime ,joe

joe:ya han pasado 2 neses desd q rob se fue y..

tu:y q joe???

joe:tal vez me puedas dar la oportunidad de ser tu .., novio??

tu:no lo se joe..

joe:por favor

tu:joe yo....???
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA

Mensaje por Monse_Jonas Dom 14 Abr 2013, 10:17 pm

issadanger escribió:AWWW MONSE RESUSITASTE JIJIJIJIJ SIGUE PLIZ NO SEAS MALITAAA SIGUEEEEEEEE
Jaja es que he estado ocupada :( y esta semana empiezo exámenes uff
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA

Mensaje por issadanger Dom 14 Abr 2013, 10:33 pm

Monse_Jonas escribió:
issadanger escribió:AWWW MONSE RESUSITASTE JIJIJIJIJ SIGUE PLIZ NO SEAS MALITAAA SIGUEEEEEEEE
Jaja es que he estado ocupada :( y esta semana empiezo exámenes uff

A Ok no te preocupes y ojalá te valla súper bien en tus exámenes y con respecto al CAP :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: awww rayis le tiene que decir a Joe q si awwww sigue plizzzz
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA

Mensaje por Monse_Jonas Dom 14 Abr 2013, 10:39 pm

issadanger escribió:
Monse_Jonas escribió:
issadanger escribió:AWWW MONSE RESUSITASTE JIJIJIJIJ SIGUE PLIZ NO SEAS MALITAAA SIGUEEEEEEEE
Jaja es que he estado ocupada :( y esta semana empiezo exámenes uff

A Ok no te preocupes y ojalá te valla súper bien en tus exámenes y con respecto al CAP :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: awww rayis le tiene que decir a Joe q si awwww sigue plizzzz

Gracias mañana es mate uff
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA

Mensaje por issadanger Dom 14 Abr 2013, 10:46 pm

Siguee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA

Mensaje por Monse_Jonas Lun 15 Abr 2013, 1:29 pm

CAPITULO 8

ok joe pero no kiero q nadie lo sepa aun!!

joe:pero por q ??

tu:acbo de romper con rob y..

joe:acaso aun lo kieres??(celoso)

tu:no es eso joe es solo q...

joe:(interrumpiendote)claro erea de suponerse...tu aun lo amas..

tu:JOE BASTA!!! acabamos de empezar y ya bamos a pelear??..sabes esto no creo q tenga futuro!!!

joe:tienes razon lo siento!!! ay q intentarlo si??

tu:ok

joe:mañana vamor a salir mis hermanos y unos amigos a comer ,kieres venir con migo...bueno tambien cos ellos pero mas con migo??

tu:no se!!

joe:(te miro)
Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 JoeMARCA
tu:joe no me mires asi

joe:entonces si??

tu:ok

joe y tu pasaron un rato mirando las estrellas y riendo un poco hasta q se hizo muii noche y joe se tuvo q ir

al dia siguiente joe paso por ti a las 3:30 pm
TU:
Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 15_12_2011_1323958167_235516
JOE:
Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 Joe1
y llegaron a mcdonald´s



y ahi stavan sentados en varias mesas seguidas nick,miley,kevin,danielle,zac.vanessa,sterling,AJ,demi,

tu;ola a todos !!

nick:valla asta q la princesa se digno a salir de su castillo!!

tu:muii gracioso nick

demi:si ya habia salido con nosotras

kevin:ok ya no vamos a discutir por q rapuncel salio o no de su castillo!!!

nick:por q rapuncel si no tiene el cabello tan largo???

kevin:bueno entonces ___(tn) es cenicienta!!

nick:le estas diciendo chacha a ___(TN)???

demi:ok chicos ya paren!!!

kevin:ok nick,entonces sera la bella

joe:osea q me stas diciendo q yo soii la bestia

todos los miraron con cara de sospecha

joe:jajaja(nervioso)alguie kiere agua??
Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 1668
selena:a q te referias joe eehh con eso de q tu eres la bestia???

tu:aaaahhh...q eso es joe...si eso es ,joe es una bestia

joe:si eso....oye!!!!

tu:aaaii joe admitelo(pelliscandolo)

joe:aiiiiiiiiiiiii!!!si eso soy!!!

tu:bueno creo q ire a pedir la orden ..ya saben q kieren??

sel y demi:te ayudamos___(TN)!!!

vanessa:zac tu y yo vamos por las sodas

zac:si amor

cuandotu ivas a girar para dirigirte a pedir la comida kedast frente a frente con un chico muii wapo,rubio de ojos claros,en pocas palabras muii lindo
Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 Jesse_McCartney
tu:lo siento creo q siempre soii asi de distraida

jesse:no..es mi culpa yo..fuii el tonto

tu:no en verdad creo q fuii yo la tonta!!

joe:(celoso)no yo creo q el tonto fue jesse

tu:joe!!!

jesse:bueno...un gusto yo soii jesse mccartney

tu:yo soii..

joe:(interrumpiendot)(celosisimo)ella es ___(TN).....y bien linda podemos ir por la comida???

los chicos se acomodaron de la siguiente manera.
cada mesa era de cuatro...
en una mesa stavan...STERLING , MILEY , AJ Y DEMI

EN LA OTRA
NICK , KEVIN , DANIELLE

Y EN LA OTRA
VANESSA Y ZAC

pidieron la comoda y joe se adelanto y se sento en la mesa de kevin danielle y nick
y cuando te dirigias a la mesa joe te dijo..

joe:____(TN) ven sientate aki!!

vanessa:joe las mesas son de 4,mejor q se siente conmigo y con zac

joe:ok ___(tu apodo)

tu:(sentandote)no kiero hacer mal tercio!!

jesse:(apareciendo con unas pajillas en las manos)no aras mal tercio yo tambien me sentare en esta mesa

tu:ok asi esta mejor

comenzaron a comer y tu y jesse no paraban de reir por todas las cosas q decian ambos mientras joe solo manoseaba la comida y le daba grandes mordidas demostrando
los celos q sentia

nick:bro come bien q te vas a ahogar

joe:de q tanto se reiran??

kevin:aaaaaahhhh!!! ya veo stas celoso

joe:ja pff yo celoso jaja si como no!!

nick:solo se stan divirtiendo

joe:creo q ya es micha devercion por un dia no???

demi:joe no seas celoso

joe:___sabe q me gusta y parece q lo hace aproposito

demi:no creo q lo haga con esa intencion

en ese preciso momento iva llegando a mcdonald´s

????
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.