O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por LittleGis1D Vie 17 Mayo 2013, 5:03 pm

Capitulo 5
Entramos en medio del tumulto, niall se negaba a dejarme bajar de sus hombros, hasta que vio un carrito de pizza y me abandono en una banca.
Nos montamos en un carrusel durante 30 minutos, niall no paraba de reir, hasta que comenzó ahogarse y la mujer de los controles nos pidió que nos fuéramos porque incomodábamos a los demás.
-pff, no importa ni siquiera me gusto- se quejó niall
-calla y vámonos, le dije mientras nos sentábamos en una banca
-Esta bien- me sonrio
Nos acercamos a un puesto de helados, miramos todos los colores y nos miramos el uno a l otro en medio de un corto ataque de risa.
-quiero uno de chocolate y tu _____ ? – sonrio
-ah- no sabia de que escoger
-le traeré uno de fresa para su novia- dijo el hombre que atendia el puesto de helados, sonriéndonos tiernamente.
-no somos novios- musite
-es cierto, pero deberían- dijo el señor antes de irse a buscar los helados.
Niall y yo os quedamos esperándolo unos minutos, sin decir palabra, el a veces hacia eso, era como si su mente se perdiera, de un momento a otro su mirada mostraba un terror y en el otro su sonrisa lo desmentía haciéndolo ver como un chico increíblemente tierno.
-linda sonrisa- le dije sonriedo
Parecía que se hubiese molestado con mi comentario, pues no volvió a sonreir hasta que llego el señor con nuestros helados. Lo comió rápido, sin saborearlo ni un segundo, estaba intranquilo, así como Harry esta tarde.
-Niall…?
-no estoy molesto- me dijo con un gesto suplicante- es solo que…- me abrazo- no importa.
-sucede algo?
-no, tranquila- y volvió a sonreir, de nuevo estaba alegre y sonriente.
Narra Zayn
Llame a mis padres, no podía seguir dudando, y es que desde lo que sucedió no podía esperar a que hubiera siquiera una posibilidad que alguien lastimara a una de las chicas mas importantes en mi vida ¿y si el chico con el que _______ se ve es él?....
-hola?
-Zayn?- el sonido de la voz de mi madre me tranquilizo
-hola mama¡!- la escuche esbozar una sonrisa.
-hijo¡! Como estas?
-bien mama ¿y papa?
-en el centro comercial con tu hermana, ya sabes como es- rió
-jajaja, si eso creo- me silencie unos minutos- mama, puedo hacerte una pregunta?
- Si hijo, que sucede?
- Que a sucedido con…ese chico?
-hijo…- su voz cambio completamente de feliz seria- él…no lo sé, hace mucho tiempo nadie sabe nada de él, sé que sus padres volvieron a Mullingar pero él empezó a viajar cuando lo liberaron.
- lo liberaron ?- no podía creer lo que acababa de escuchar
- crei que lo sabias
-por supuesto que no- mis músculos se tensaron de nuevo
- sucede algo Zayn ?- su voz volvió a ser tierna
- no, te llamo luego mama, saluda a papa por mi ( a mi suegritoooo)- cerre la llamada y le coloque un SMS a todos los chicos.
El cobarde de Horan Esta Libre
Zayn.
En menos de media hora los chicos estaban en mi puerta, cada uno mostraba un poco de desesperación en su rostro. Todo lo que sucedió fue muy difícil para nosotros, en especial para Liam, él fue el mas dolido…pero para cualquiera, ninguno de nosotros tuvo el valor de quedarse en casa, cerca de él.
- Es cierto?- pregunto Louis
- Si.
- Como lo sabes?
- Mama me lo dijo
- Y crees que sea el mismo sujeto?- esta vez fue Harry quien pregunto
- Yo…no lo sé, pero…ella puede estar en peligro- musite sentándome en el sofá
- Chicos no creo que sea el mismo…o si?- se levantó liam
- Si es cierto, es casi imposible que el mismo chico haya venido a el mismo país al que nos mudamos, a la misma ciudad y casualmente haya conocido a nuestra misma amiga.
Estuvimos en silencio unos minutos…-acaso esto jamas acabara?- me pregunto liam al oído
-no lo sé Li, mejor jugamos a algo…-Nos colocamos a jugar PS3 toda la tarde, reimos y comimos Pizza
Narra ______
-apuesto a que puedo tumbar todos los pinos con una sola bola- me miro desafiante
-no lo creo- me burle
-si lo hago me daras una pizza que diga mi nombre- se rió
-y que pasa si no?- lo rete
-Te dare un beso- su sonrisa era tierna en estos momentos
-no es justo, de todas formas tu ganas- rei
-asi es- rió
Arrojo la pelota hacia los pinos….pero… ¿Qué carajo, la tiro suave?, ni siquiera pudo tirar un pino.
-ups, a veces se gana otras no- rió
-si…pero tu siempre ganas no?- lo mire intimidantemente
-bueno….creo que te debo una apuesta- se acerco, pero lo esquive alejándome un poco
-ire por agua- me puse de pie
- vamos- me abrazo, correspondi su abrazo, era extraño pero me puse un poco incomoda cuando iba a besarme. Jugamos otro rato, realmente me había divertido con niall, salimos del parque y caminamos a casa…bueno a mi casa.
*Antes de entrar a su casa*
-te divertiste?- pregunto timido.
-mucho- le sonreí- y tu?
- siempre que estoy contigo.
Nos abrazamos para despedirnos…pero yo despegue nuestros rostros sin separar nuestros cuerpos…sus manos estaban en mi cintura, coloque mis manos sobre sus hombros…pude ver fijamente a sus ojos, era como perderse en un inmenso mar azul…profuno y a la vez tranquilo.
-Creo que me debes algo.
Coloco sus manos en mis mejillas y con una delicada caricia junto nuestros labios…luego acerco sus labios a mi oreja…
-Adiós Princesa…
Se marcho lento sin mirar atrás…entre a la cas despacio, eran las 12:00 PM cuando llegue, subi a mi habitación, tome un cuaderno que estaba guardando para una ocasión especial, aunque ahora que lo pienso, cuando seria una ocasión especial para un cuaderno?...bueno, no importa. Me sente en la ventana y empecé a escribir, con una extraña sonrisa en mi rostro…
“es inexplicable eso que sentí en el momento en que sentí sus labios húmedos sobre los míos, su respiración se ajito al instante y sentí que su corazón y sus latidos eran solo para mi, pero una parte de él estaba perdida en el tiempo, dolida y dolia no poder entenderlo…pero sentí que eso también me pertenecía…”
Mi papa entro a la habitación y yo me arroje a el baño- Donde Estas?- me pregunto
-aquí- dije saliendo del baño…en pijama, me cambie dentro del baño.
-cuando llegaste?
- hace rato.
-bueno- me dio un beso en la mejilla- Buenas noches.
Apague el foco de la habitación y cerre la ventana, pero un pequeño rayo de luz iluminaba la portada del Libro que había empezado a escribir…note que no tenía titulo, tome mi bolígrafo y escribí sobre él, regrese a mi cama y me quede dormida.

El Chico De La Sonrisa Perfecta
Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRDopmnMwFU8R6z0tZnKb7At4l1PgscCfQPIsF33LwcH8Vdhyk7sA
__________________________________________________________________________________________________________________________lo se soy la peor, lo siento mucho, pero habia estado muy ocupada con mis estudios chicas, enserio disculpenme, les prometo no hacerlas esperar de nuevo 1 mes por un capitulo, lo prometo....pero bueno espero que les guste...ah y por cierto....Welcome Less... :aah:
LittleGis1D
LittleGis1D


Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 10:27 pm

VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

eaeaeae vamos a ser party aeea yapssno

me encanto el caaaaaaaaaaaap♥
tienes qe seguirla & no abandonarnor nunca maaaaaaaas♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 27 Mayo 2013, 4:11 pm

ALSKLAKL SIGUELAAA QUIERO SABER QUE PASA
Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 3 1926951358 TE LO RUEGOS OKNO??? AJJAJA
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por LittleGis1D Vie 28 Jun 2013, 3:32 pm

 Capítulo 6

 


Caminaba por la escuela entre un sinfín de gente, iba tomada de la mano a Zayn, siempre hacíamos eso, era cosa de amigos, yo sabía perfectamente que eso reventaba de rabia a  Tani, jajaja moría por verla sentarse lejos y Zayn correteándola por todos lados, ella es una gran chica pero en ocasiones debe entender que si no le dice a Zayn lo que siente por él lo perderá, ayer vi a la ****** de Stacy  coqueteándole, pero eso es normal ella le coquetea a todos….*pero no a Niall, que no se le ocurra mirar a Niall*

-Que me pasa por que rayos pienso eso?

-De que hablas?- me miro Zayn

-Lo dije o lo pensé?

-tu qué crees- me miro mal y luego se rió

Se sentó en la mesilla de la cafetería junto a Louis, que estaba sentado junto a mary, liam, flor, camy, Harry y fefaa. Mire atrás algo extrañada, me pareció ver a alguien conocido pero que no se suponía que estuviera hay.

-Vas Happening?- ¿adivinen quien pregunto eso?

-No, nada, solo que…iré a mi casillero

-te acompaño?- pregunto camy.

-ahhh, si como quieras- estaba muy distraída y apurada en encontrar a esa persona que ni me fije en que respondí.

Caminábamos….bueno yo prácticamente corría y la arrastraba conmigo, pero no podía creerlo…ese era….por fin lo encontré, entre los casilleros, ese era….Justin, pues nosotros éramos amigos pero jamás habíamos hablado de nuestras escuelas.

-Hey Justin?- me pare detrás de él

Se dio la vuelta muy dramáticamente- ____?- estaba sorprendido

-y quien más?- Me abrazo muy fuerte….hasta que noto a mi amiga y la miro como un tarado, luego volvió a ignorarla.

-estudias aquí?

-sí y que haces aquí?

-yo también estudio aquí, bueno apenas empiezo hoy- se sonrojo

-PERFECTO ¡!-exclamo camy- OTRO PATAN ¡!

-tu no es que seas la más grande de las santas - dijo  Justin un poco molesto.

Note que no había sido su intención decirlo en voz alta, que ella había querido decirlo pero en su mente, era evidente que estaba apenada, se notaba en sus mejillas coloradas y el sus ojos nerviosos.

-Valla tio¡!- dije refiriéndome a Justin-como es que no me entero que estudias aquí?

-Niall no te dijo nada?

-el conoce a Niall?- pregunto camy.

-si, bueno es….

-su mejor amigo- me interrumpió Justin

-aja- dijo ella.

-El odio a primera vista si existe- Ambos me fulminaron con la mirada, pero yo explote en risas.- a que curso vas?

-2, con una mujer llamada LainutilPe Sada- me miro

-es genial, nosotras también- De inmediato reconocimos a la mujer, era la odiosa maestra de física de 2 grado-

-no es genial- bufo camy

-bueno ya- los regañe- por eso niall no fue a la parada hoy?

-estas muy interesada?-se burlaron el y ella.

-me dirás o no tonto?- rei

-si, si, si, yo lo lleve.

-por qué niall no tiene auto?

-no lo sé- parece que se fuese puesto nervioso

-ya podemos irnos- renegó camy.

-Está bien- caminamos,

-Vienes?- pregunto camy….a justin.

El nos siguió,  caminamos de regreso hacia la cafetería, donde los chicos nos esperaban comiendo, y jugando entre ellos.

-has encontrao lo que buscabas?- me miro Zayn.

Camy y yo miramos a justin de arriba a bajo-SI¡! Dijimos las dos y luego reimos.

-Chicos él es justin- lo presente.

Se hizo muy rápido amigo de los chicos en especial de Zayn,  pero había alguien que no le despegaba la mirada…camy….parecía detallar cada una de sus acciones. Sonó la campana, iba a entrar a mi última clase del día, bueno la última para nosotros, Louis y Zayn aun debían quedarse.

-TRABAJOS EN GRUPO- grito nuestra amargada profesora de Filosofía.

Nos juntamos, Flor, Harry, fefaa, camy y yo, siempre tenía con quien ponerme pero ellos eran de mis mejores amigos y éramos los mas desordenados, junto con liam pero el estaba en otra clase, los demás chicos jamás tenían clases con nosotros así que no hacíamos desorden juntos en clases.

-NO¡!, señorita camila, no se colocara en ese grupo, los jóvenes Styles y ______ son malas influencias para usted-dijo la amargada mujer

Harry y yo no pudimos evitar explotar en risas…

- Venga- la obligo a levantarse, miro por todo el salón la amargada profesora- colóquese en grupo con el joven Bieber.

ella miro hacia su “nuevo compañero”, bonita sorpresa, era…- JUSTIN Noooo¡!- renegó mi rubia y rulosa amiga. Jajajaja fefaa, flor y yo reventamos en risa, tanto que nos arrojamos al suelo, Harry se nos unio.

-Jóvenes levántense ¡!- ordeno la maestra Frucxen, odioso apellido no?- vallase a la dirección.

Nos levantamos lentamente intentando controlar la risa, antes de salir del salón para dirigirnos a la dirección, coloque mi mano sobre el hombro de la maestra y dije- Asi que Somos Mala Influencia?- no controle la risa.

Caminamos hasta la dirección pero antes de entrar decidimos devolvernos y nos fuimos a el Starbucks de enfrente. Un hombre nos señaló desde la acera contraria, eso era tan común, es que en esta ciudad jamás nos dejarían de ver como chicos malos!!!. Harry se colocó molesto, eso no le gustaba ni un poco, se levantó, sabia que si Harry se levantaba de esa manera era porque iba a romperle su madre a ese sujeto.

-No lo vale hazza- lo detuve

-pero…ash, está bien ______

Ya era la hora de salida de los demás, nosotros no regresamos a las aula, nos regañarían asi que mejor no…caminamos riendo por la avenida, justin hablaba simpáticamente con camy, en el poco tiempo se hicieron amigos, ella tenía una bonita sonrisa, completamente delicada dedicada a justin…¿a ella le gusta el?...bueno parecía…pero, no, se conocían hace 8 horas…

-oye, feffa y yo hicimos todo…- nos detuvo flor a Harry y a mi- nos deben una hamburguesa!!!

-bien, pero nadie es responsable por ninguna muerte….

Nos despedimos y fui a mi casacón justin, el me dijo que nial liria a visitarme y de hay se irían juntos

-PA’ ya llegue…

-Hola…Quien es el?- freno en seco

-Se Llama justin…es nuevo en la ciudad.

-por fin un amigo diferente…

-no empecemos con esto ahora ok?

-bien, a donde van

-haremos tarea…-si, claro

-buenos días, señor.- saludo justin a mi papa

Subimos, él se sentó en la silla del computador…que realmente es inútil, ya que mi computador es una laptop, pero es solo para no caminar de la cama hacia afuera.

-Te Gusta Niall?- me miro como si estuviera a punto de recibir un regalo

-Que!!?- mi voz se escucho minimizada

-Vamos, se Te nota- se rio

- bueno…no lo se…es que…niall es un chico adorable

-creo que le gustas- se sento en la cama

-enserio!!?

-JA…Sabia que Te Gustaba- Se Burló triunfante

-bueno,…. Si….puede que me guste un poco pero igual…

-Apuesto  a que ya se besaron- me miro pícaro

-tal vez…

-JA, lo sabía- se levantó de un brinco- Niall llego el sábado con una sonrisa de idiota en la cara.

-Basta…

- Puedo Pedirte Un favor- vacilo- no le hagas daño a mi amigo…

-No Mientras Viva…

-________, TE BUSCAN EN LA PUERTA!!!- grito mi papa

-muy bien, voy.- señale a Justin- te quedas y me esperas o vas con migo?

-Vamos

Abrí la puerta, y estaba Niall sentado en las escaleras, traía una polera básica blanca y un busito negro abierto, unos jeans y un tenis. Se puso de pie, se giró y nos dedicó una sonrisa, coloco sus brazos en mi cintura y me dio un beso en la mejilla coloque mis manos alrededor de su cuello y o abrace. Luego saludo a Justin con un abrazo y entramos juntos.

Subimos las escaleras, Justin se sentó en la silla y Niall se recostó contra la puerta, me miro enternecido, su mirada está recorriendo mi cuerpo, sonreía al parecer recordando algo, era intrigante pero…te sentías en calma. Se apresuró hacia mí, me coloco una mano en la cintura y con la otra coloco un mechón de cabello detrás de mí oreja, acaricio mi mejilla y sonrió, me dio un beso en la mejilla y luego me beso. Sus labios cortaron, mi mejilla interna con una tierna mordida, sus manos acariciaban mi espalda y sus labios me derretían en su boca, podía morir en ese momento y moriría en paz.

-Quieres ser mi novia?- separo nuestros rostros, pero sus manos estaban firmes en mi cintura.

-JUUUU- grito Justin emocionado, había olvidado que él estaba aquí- cállate Bieber- dijo el para sí mismo.

-Es Lo Que Más Deseo…- sonrió y me beso de nuevo.


Hey Girls I'M Come Back....thanks for wait me, I'm So sorry...I Love You

 :corre:
LittleGis1D
LittleGis1D


Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 29 Jun 2013, 11:29 am

kjsalksjdalksjd


SIIIIIIIIII la seguiste que bueno estoy asi 🍌 

En la parte que dijiste que nos debían una hamburguesa me dio hambre jajaja

Si la rayis y Niall son novios que amor :(L): :(L): :(L): 

 Esta bueno eso de ser chicoa rudos todos no señalan en la calle jajajaj somos re conocidos okno?

bueno todo eso y espero que la sigas pronto besos

FLOR
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por wendy horan Sáb 29 Jun 2013, 4:02 pm

hola 
soy tu nueva y fiel lectora
wow me encanta la nove es genial
aww niall es un tierno :(L): 
 siguela pronto por favor
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 30 Jun 2013, 9:10 am

Siguela!!
Me encanto el capitulo esta demasiado genial 
Siento haberme desaparecido, no encontraba el link de la nove :c
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por LittleGis1D Jue 04 Jul 2013, 2:55 pm

wendy horan escribió:hola 
soy tu nueva y fiel lectora
wow me encanta la nove es genial
aww niall es un tierno :(L): 
 siguela pronto por favor

 Hola
Hahaha Bienvenida, La Seguire pronto.
besos
LittleGis1D
LittleGis1D


Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por LittleGis1D Jue 04 Jul 2013, 3:00 pm

FLOR-STYLES escribió:kjsalksjdalksjd


SIIIIIIIIII la seguiste que bueno estoy asi 🍌 

En la parte que dijiste que nos debían una hamburguesa me dio hambre jajaja

Si la rayis y Niall son novios que amor :(L): :(L): :(L): 

 Esta bueno eso de ser chicoa rudos todos no señalan en la calle jajajaj somos re conocidos okno?

bueno todo eso y espero que la sigas pronto besos

FLOR

 Hahahahaha, siempre ame a la banana...la usare en la novela
somos iguales, dicen hamburguesa y o ya estoy hay, hahaha, la seguire pronto
besos
Gis xoxo
LittleGis1D
LittleGis1D


Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por LittleGis1D Vie 05 Jul 2013, 4:22 pm

Panquequito Horan escribió:Siguela!!
Me encanto el capitulo esta demasiado genial 
Siento haberme desaparecido, no encontraba el link de la nove :c
Besos xx

 Hey, Hi, How are u?
yeah, i will continue soon 
Goodbye
Gis xoxo
LittleGis1D
LittleGis1D


Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 07 Mar 2014, 6:13 am

Hey!!! ¿Como estas?

Tanto tiempo sin pasarme por este tema..., tanto timpo esperando a que subas cap... ¡¡¡MUJER!!! ¡¿¡Cuando vas a subir un capitulo de nuevo?!?

Tengo dudas, la novela es muy linda y quiero seguir leyendo, dios me habia acostumbrado.

Espero que estes bien, y tambien espero que la sigas y que me respondas este comentario

Besos :hug:

Atte: Florencia
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.