O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
secuestrada y violada por one direction MUY HOT EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
secuestrada y violada por one direction MUY HOT EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
secuestrada y violada por one direction MUY HOT EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
secuestrada y violada por one direction MUY HOT EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
secuestrada y violada por one direction MUY HOT EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
secuestrada y violada por one direction MUY HOT EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
secuestrada y violada por one direction MUY HOT EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
secuestrada y violada por one direction MUY HOT EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
secuestrada y violada por one direction MUY HOT EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

secuestrada y violada por one direction MUY HOT

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

secuestrada y violada por one direction MUY HOT Empty secuestrada y violada por one direction MUY HOT

Mensaje por *littleme Vie 05 Abr 2013, 1:54 pm

holiii pasense por mi novela casada con mi mejor amiga esta novela y o autora no se hacen cargo por traumas emocionales nerviosos o psicologicos ya que no es culpable de pervertir mentes jovenes pero es su desicion leer esta novela ahi les va el prologoooo


que hice como logre terminar aqui no habia echo nada malo no tenia nada que ofrecer pero lo que me tiene mas triste es que fui secuestrada por mis idolos por one direction quieren saber como les contare esta es mi historia hasta ahora ddespues veremos que pasa



listo ahora comenten y comenten comenten y comenten como si no hubiera mañana
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

secuestrada y violada por one direction MUY HOT Empty Re: secuestrada y violada por one direction MUY HOT

Mensaje por Vicky1D Vie 05 Abr 2013, 3:25 pm

Nueva lectora!! Dios mio me llamo mucho la atencion el titulo y cuando lei la sinopsis quede como secuestrada y violada por one direction MUY HOT 167695056 Goooshh se que tu novela va a estar geniiial!!!! :P Asi que espero que la sigas pronto siii!!!!!!

PD: si necesitas chica no dudes en avisarme sino no importa, seguire siendo tu fiel lectora.

Besoos!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

secuestrada y violada por one direction MUY HOT Empty Re: secuestrada y violada por one direction MUY HOT

Mensaje por *littleme Vie 05 Abr 2013, 3:41 pm

mmmm gracias corre la voz de esta novela y si más adelante voy a necesitar chicas asi que deja tu ficha y mmm ya
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

secuestrada y violada por one direction MUY HOT Empty Re: secuestrada y violada por one direction MUY HOT

Mensaje por Vicky1D Vie 05 Abr 2013, 3:48 pm

NOMBRE
VICTORIA ELIZABETH NAYAR

APODO
VICKY

EDAD
13 AÑOS (PREFIERO 17)

DESCRIPCIÓN FISICA
MI PIEL SUAVE Y CLARA, PERO NO PÁLIDA. TENGO ALGUNAS PEQUITAS EN MIS MEJILLAS, PERO NO SE NOTAN MUCHO. NO SOY NI GORDA NI FLACA, LINDO CUERPO PERO TAMPOCO COMO EL DE UNA MODELO, MIDO 1,60.,MI CABELLO ES CASTAÑO MUY OBSCURO CASI NEGRO, Y TIENE RULOS EN LAS PUNTAS, MIS LABIOS SON ROSADOS Y MIS DIENTES BLANCOS Y DERECHITOS. MIS OJOS SON ALMENDRADOS Y COLOR MARRÓN OBSCURO, Y MI NARIZ ES COMO LA DE VANESSA HUDGENS.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
NO ME DEFINO EN UNA PERSONALIDAD, SOY LIBRE, DE ACTITUD SOY COMO NIALL, POR SER TIERNA Y CARIÑOSA, Y PORQUE AMO COMER. Y TAMBIÉN ACTITUD COMO LIAM, PORQUE SOY MUY RESPETUOSA, NO ME ARRIESGO MUCHO, SOY ALGO TRANQUILA, NO SOY DE DESOBEDECER. AMO AYUDAR Y DAR CONSEJOS A LAS PERSONAS. SOY ALGO FRÁGIL, CUANDO ME AFECTA ALGO ME QUEDO SOLA O LLORO. LA MÚSICA SIEMPRE ME HACE SENTIR BIEN, POR ESO CADA VEZ QUE ME SIENTO MAL O ESTOY ABURRIDA LA ESCUCHO, PRÁCTICAMENTE ESTOY TODO EL DÍA ESCUCHÁNDOLA YA QUE LA AMO. SOY MUY MIEDICA, HASTA SUELO TENERLE MIEDO A LOS TELETUBBIES (LARGA HISTORIA) SUELO SER MUY TÍMIDA DEPENDE LA PERSONA Y EL MOMENTO O LUGAR. ME CUESTA CONFIAR Y ABRIRME A LA GENTE. A VECES PROTESTO, PERO SOY ASÍ, ES QUE SI ALGO ME DISGUSTA LO DIGO. SIEMPRE TRATO DE HACER REÍR A LA GENTE, AMO SER GRACIOSA Y DIVERTIDA, AMO REÍR, PERO TAMPOCO SOY LA TÍPICA INSOPORTABLE QUE VIVE HACIENDO CHISTES MALOS. ME GUSTA HACERME MUCHOS AMIGOS CON QUIEN COMPARTIR EL DÍA A DÍA (ADEMAS DE MI FAMILIA) YA QUE ODIO LA SOLEDAD Y AMO ESTAR RODEADA DE MIS SERES QUERIDOS.

GUSTOS
-LA MÚSICA
-ONE DIRECTION
-LITTLE MIX
-ED SHEERAN
-ELRUBIUS
-DEMI LOVATO
-CHER LLOYD
-TOCAR GUITARRA
-CANTAR
-COLOR NEGRO Y ROJO
-TODO TIPO DE FELINOS, EN ESPECIAL LOS GATOS.
-EL YOGURT DE FRUTILLA
-LOS CAMPAMENTOS
-JUEGOS NOCTURNOS EN BOSQUES
-FIESTAS NOCTURNAS
-LEER E INVENTAR NOVELAS
-LOS BEBÉS

DISGUSTOS
-LA GENTE QUE SE CREE SUPERIOR
-LAS PLÁSTICAS
-LA GENTE QUE IGNORA
-QUE HABLEN MAL DE MI A MIS ESPALDAS, SI TENES UN PROBLEMA, VENI Y DECIMELO EN LA CARA.
-NO ME DIGAS LO QUE TENGO QUE HACER PORQUE NO LO HARÉ
-LAS SERPIENTES Y RATAS
-THE WANTED
-LA PIMIENTA
-LA MAYONESA
-LOS PAYASOS
-LOS TURROS, CUMBIEROS, REGGUETONEROS, ETC. (RESPETO SUS GUSTOS PERO NO ME CAE BIEN ESE TIPO DE GENTE)

MIEDOS
-QUE 1D SE SEPARE
-COSAS ANORMALES
-PERDERME
-MORIR
-LOS LADRONES
-NO TENER NOVIO NUNCA (YA QUE HASTA AHORA NO TUVE NINGUNO)
-QUE ME ROMPAN EL CORAZÓN
-REPETIR DE AÑO
-HACER EL RIDÍCULO EN PÚBLICO
-NADAR EN UN OCÉANO
-LOS PAYASOS

HABILIDADES
-TOCAR LA GUITARRA
-SEGÚN MIS AMIGAS, CANTAR
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

secuestrada y violada por one direction MUY HOT Empty Re: secuestrada y violada por one direction MUY HOT

Mensaje por Vicky1D Vie 05 Abr 2013, 3:50 pm

Espero que mi ficha te sirva y seguramente pronto tendras muchas lectoras ya que el titulo llama la atencion jaja :P
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

secuestrada y violada por one direction MUY HOT Empty Re: secuestrada y violada por one direction MUY HOT

Mensaje por *littleme Vie 05 Abr 2013, 4:07 pm

ok seras la hermana de ___ o mejor amiga tu elijes pero antes de que advierta primer cap
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

secuestrada y violada por one direction MUY HOT Empty Re: secuestrada y violada por one direction MUY HOT

Mensaje por xtrada_lola555 Vie 05 Abr 2013, 4:08 pm

estas son mis fichas
fichas
nombre:
* Kong Min Ji ( minzy)

apodo:
* min min ji mas comun minzy

descripcion fisica:
* cabello negro
* ojos negros
* piel blanca
* ojos rasgados ( si ella es asiatica)

descripcion psicologica:
* siempre tiene una sonrisa el los labios
* ella es divertida
* te ase reir siempre

gustos:
* bailar ella adora bailar (esta es ella bailando https://www.youtube.com/watch?v=6w-mnXPXK_o)
* le encanta cantar (ella canta asi https://www.youtube.com/watch?v=l1C-MHJuNYw )
* rapear ( ella rapea asi https://www.youtube.com/watch?v=7iqUF34henc )
disgustos:
* las plasticas
* los mujeriegos
* las engreidas
* las alturas
* la oscuridad

famosa que me representara:
secuestrada y violada por one direction MUY HOT Minzy_mnetmcdbts0916-01

estas son mis fichas espero que te sirvan bye :aah: :bye:
a por sierto
chico: louis
xtrada_lola555
avatar


Volver arriba Ir abajo

secuestrada y violada por one direction MUY HOT Empty Re: secuestrada y violada por one direction MUY HOT

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 05 Abr 2013, 4:10 pm

Nombre: Sofía Muñiz Martínez

Apodo:Cokkie,Sofi, black princess

Nacionalidad: mexicana.

Edad: 18

Descripción física: cabello lacio muy lacio castaño oscuro y en las puntas ondulado y más claro como rubio, ojos color café oscuro grandes pero no tanto, pestañas largas sin embargo no demasiado, nariz pequeña,labios color rosa pálido y algo grandes pero no tanto, buen cuerpo de esas chicas delgadas delgadas así como palo , piernas fuertes gracias al ballet y natación,es de tez blancas y mide 1.70.

Descripción psicológica: es alegre, un poco misteriosa,triste por que no es la persona mas afortuna del mundo, se deja llevar mucho por lo que dicen los demás, insegura de si misma,por eso es así,es de esas chicas que tienen una opinión pero no la dicen ya que temen a que este mal,lo piensa todo y mucho si le dicen algo de un suceso que paso hace miles de años busca y busca el "por que" , es muy madura para su edad ya que tuvo que madurar rápido por sus padres, es creativa cuando se da la oportunidad, es una soñadora, solo denle un lápiz , papel y te hace una historia, es libre pero cuando le dicen que haga algo lo hace, tiene memoria muy buena, no le gusta mucho eso de que "actúa ahora y piensa luego" según ella tienes que pensarlo todo o eso es lo que creo,es un poco introvertida pero no mucho si tiene amigas y todo, es esas chicas que a pesar que le rompen el corazon y sigue adelante ya que sus únicos 2 novios los quería más no los amaba, poco loca y sus amigas dicen que tengo que vivir la vida también dicen que es muy tierna e inocente, algo macabra cuando se trata de una tema paranormal ,vanidosa y un poco frívola y su defecto sería que deja que la hagan como quieren.

Ocupación/trabajo:estudio en la mañana y trabajo en las tardes en un instituto de ballet como maestra aprendiz

Pasatiempos/hobbies: practicar ballet, escribir y nadar

Gustos: los buenos modales , los vegetales , one direction, eme 15 , Cher Lloyd,las oreo,el anochecer, el color celeste, rosa, negro, morado y la ropa de encaje y de vintage , las faldas con calcetas hasta la rodilla o con botas, los vestidos de encaje , y los shorts, crear mi propia ropa, si se que suena raro pero veo algo me gusta y yo hago lo posible para que me quede así, así que también diseñar, escribir, leer, reír, pensar, estudiar, si lo se soy rara, cantar ( de hecho esta en clases desde los 4)modelar ( esta un academia desde los 6), bailar ( también esta en una academia), ir a las prácticas de porristas , ir al ballet y el estilo libre( de baile) aunque este prohibido.

Disgustos: los malos modales, la carne , el amarillo ,la hipocresía, los chicos que se creen rudos y por eso creen que tienen a todas la chicas a sus pies,las personas que se copian de tu look o de ti estiló de vida, los chismes, las mentiras, todo lo pegajoso, las travesuras, el alcohol en exceso, la fiestas excesivas, es decir esas fiesta en que los chavos toman tanto que luego ven a una chava y bueno....,el maltrato animal, que su burlen de mis ídolos, racismo, la burla , la comida en exceso, las arañas, la papaya, el plátano,Las personas groseras, los pantalones largos y acampanados, los zapatos toscos.

Chico:Zayn Malik

Historia:originaria de México ahí nació, hija única, sus padres separados, su padre es un gran empresario y su madre es una de las personas mas influyentes en el mundo de la moda,vive en New York con su padre su madre pelea por que se vaya con ella ¿a dónde? Nadie sabe siempre esta viajando , tuvo que madurar rápido, ya que sus padres así lo hicieron sin querer, tiene amigas pero la mayoría solo son por su dinero o popularidad, su nana Sonny es la persona que sabe más de su vida que sus propios padres, tiene algunos desórdenes alimenticios por depresión y algunas notas y sus padres no lo saben,eso hizo que un tiempo de su vida se fuera por el lado de las adicciones, muchos dirían que sus padres solo se casaron por ella si no no hubieran sido esposos, sus padres la consienten mucho pero son regalos sin amor y sin sentimientos.Sólo tenía 3 años cuando sus padres se separaron , ella a esa edad no sabía de eso,pero a los 5 todo cambio se dio cuenta de que sus padres no estaban juntos, que su padre nunca estaba en casa y que sus regalos, un eco inmenso y sentimientos de tristeza eran lo único que llenaba su habitación , ella decidió grabar toda su historia en un pequeño diario que fue el único regalo que sus padres le dieron con amor en su segundo cumpleaños donde ella no es la protagonista, es su familia, escribe todo lo que pasa desde que tiene memoria, pero no lo escribe como tal y paso, ella tiene otra realidad.Su vida es basada en el sueño de una familia junta y feliz, ella podría dar la vida por que ese deseo se volviera realidad. Ella necesita amor ya que hasta sus únicos 2 amores han terminado mal. Ella escribe toda su vida y lo único que quiere es que sus padres sepan los mucho que los quiere ver juntos otra vez, lo único que loa saca de esos malos recuerdos es el ballet y sus libros, ella le encanta el ballet por que es lo único lo único que la hace que se relaje, y sus maravillosos libros son su única escapatoria del mundo real,forma parte de un gran elenco artístico, su padre no le gusta la danza dice que es tonto y que después de un gran éxito viene un gran miseria, por eso que estudia en las mañanas sino en este momento estaría bailando por todo el mundo, mientras su madre la apoya en todo momento.

Estilo:todo lo que sea vestidos de encaje y de vintage, los pantalones rasgados pegados,faldas cortas circulares y de tablones pero no solas son calcetas altas hasta la rodilla con tacones o con botas, casi no uso tenis pero si lo uso,casi siempre uso negro y casi nunca uso el amarillo y el naranja, uso todo. Que me regalen o me den pero si no me gusta lo personifico, los shorts , las blusas pegadas o holgadas con un top abajo y de encaje, sus amigas dicen que me visto muy madura para mi edad y un poco exibisionista.

Espero que te sirve mi ficha y si no pues como quiera jajajajajajaja
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

secuestrada y violada por one direction MUY HOT Empty Re: secuestrada y violada por one direction MUY HOT

Mensaje por manuelita Vie 05 Abr 2013, 4:17 pm

hola ame esto ya l quiero leer... podria con niall? me avisas...me llamo manuela dime manu... molestare mucho por aqui jajmdjtw
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

secuestrada y violada por one direction MUY HOT Empty Re: secuestrada y violada por one direction MUY HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Abr 2013, 4:22 pm

oli nueva lectora reportandoce espero que subas pronto me encanto la sipnosis sube pronto bessossecuestrada y violada por one direction MUY HOT 650393068
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

secuestrada y violada por one direction MUY HOT Empty Re: secuestrada y violada por one direction MUY HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Abr 2013, 4:24 pm

oli nueva lectora reportandoce espero que subas pronto me encanto la sipnosis sube pronto bessossecuestrada y violada por one direction MUY HOT 650393068
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

secuestrada y violada por one direction MUY HOT Empty Re: secuestrada y violada por one direction MUY HOT

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 05 Abr 2013, 4:27 pm

Hola nueva lectora me llamo Maria me encanta Esperando primer capitulo
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

secuestrada y violada por one direction MUY HOT Empty Re: secuestrada y violada por one direction MUY HOT

Mensaje por *littleme Vie 05 Abr 2013, 5:09 pm

mmm gracias y bueno pueden estar con los chicos pero como que porque de novias no fijense en el titulo de la novela pero pueden estar como hermanasy ser quien rescata a la rayis YEIII!!! o tambien secuestradas y amigas de la rayis pongame que quieren ser
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

secuestrada y violada por one direction MUY HOT Empty Re: secuestrada y violada por one direction MUY HOT

Mensaje por manuelita Vie 05 Abr 2013, 5:13 pm

yo manu secuestrada si?
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

secuestrada y violada por one direction MUY HOT Empty Re: secuestrada y violada por one direction MUY HOT

Mensaje por Vicky1D Vie 05 Abr 2013, 5:16 pm

Yo Vicky secuetrada tambien o si no se puede amiga de la rayis jaja besos
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

secuestrada y violada por one direction MUY HOT Empty Re: secuestrada y violada por one direction MUY HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.