O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
  MOMENTS (Zayn y Tu)  [son capases de morir para vivir juntos] EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
  MOMENTS (Zayn y Tu)  [son capases de morir para vivir juntos] EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
  MOMENTS (Zayn y Tu)  [son capases de morir para vivir juntos] EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
  MOMENTS (Zayn y Tu)  [son capases de morir para vivir juntos] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
  MOMENTS (Zayn y Tu)  [son capases de morir para vivir juntos] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
  MOMENTS (Zayn y Tu)  [son capases de morir para vivir juntos] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
  MOMENTS (Zayn y Tu)  [son capases de morir para vivir juntos] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
  MOMENTS (Zayn y Tu)  [son capases de morir para vivir juntos] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
  MOMENTS (Zayn y Tu)  [son capases de morir para vivir juntos] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MOMENTS (Zayn y Tu) [son capases de morir para vivir juntos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

  MOMENTS (Zayn y Tu)  [son capases de morir para vivir juntos] Empty MOMENTS (Zayn y Tu) [son capases de morir para vivir juntos]

Mensaje por mika_z♥ Jue 04 Abr 2013, 6:11 pm

SINOPSIS:



  MOMENTS (Zayn y Tu)  [son capases de morir para vivir juntos] Tumblrmi2j7jcabc1qh7j2z


La canción Moments trata de una chica que tiene cáncer y esta apunto de fallecer y su novio planea suicidarse para vivir en el cielo con ella felices para siempre
Que pasaría si tu fueras la chica que tiene esa enfermad y Zayn fuera ese chicos que planee suicidarse para vivir en el cielo contigo
Tu una estudiante aplicada con sueños y metas mantenías una relación con Zayn Malik tu mejor amigo desde la infancia y ,hasta hace 2 años, novios. Tenias una enfermad muy conocida, cáncer de riñón, luchaste muchos años pero decidiste rendirte ¿por que? no hay una razón especifica oh quizás si ..
Zayn Malik un estudiante no muy aplicado en un principio Mejor amigo de ti y hasta hace 2 años tu novio. Zayn te amaba y eso estaba claro estaba ,dispuesto a todo para estar con vos, hasta perder su vida para vivir contigo eternamente
Esta es una historia poco convencional, triste y romántica
Ellos tienen una deicidio rendirse y ser felices en el "otro mundo" pero ¿lo lograran?


Última edición por mika_z♥ el Jue 04 Abr 2013, 6:14 pm, editado 1 vez
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

  MOMENTS (Zayn y Tu)  [son capases de morir para vivir juntos] Empty Re: MOMENTS (Zayn y Tu) [son capases de morir para vivir juntos]

Mensaje por Karen Horan :* Jue 04 Abr 2013, 6:13 pm

Si necesitas chicas para tommo
Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Karen

Edad:15 (pero ponme la que quieras)

Nacionalidad mexicana

Película favorita los juegos del hambre

Fisico: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico Louis

Espero que te sirva hermosa 
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

  MOMENTS (Zayn y Tu)  [son capases de morir para vivir juntos] Empty Re: MOMENTS (Zayn y Tu) [son capases de morir para vivir juntos]

Mensaje por mika_z♥ Jue 04 Abr 2013, 6:33 pm

Louisgirl karen escribió:Si necesitas chicas para tommo
Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Karen

Edad:15 (pero ponme la que quieras)

Nacionalidad mexicana

Película favorita los juegos del hambre

Fisico: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico Louis

Espero que te sirva hermosa 


------------------------------
hola bueno te soy sincera no se que va a ser de la nove, osea, no se si va a haber mas personajes de los que tengo en mente pero seguro que me va servir tu ficha
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

  MOMENTS (Zayn y Tu)  [son capases de morir para vivir juntos] Empty Re: MOMENTS (Zayn y Tu) [son capases de morir para vivir juntos]

Mensaje por mika_z♥ Jue 04 Abr 2013, 6:49 pm

Capitulo 1 :

  MOMENTS (Zayn y Tu)  [son capases de morir para vivir juntos] Tumblrllrdzsi5xr1qadf4j

te encontrabas en aquella camilla estabas mas que acostumbrada a aquello eran casi todas las semanas lo mismo quimioterapias, dolores intensos y luego estabas internada. Tu cuerpo no resistiría mucho y lo sabias pero tampoco querías abandonar a tu familia a tus amigos y por sobre todo a Zayn. Lo sentías llorar cada noche en el lado derecho de tu camilla,llorando por ti, tu sensación de culpabilidad era inmensa e inmune Zayn se merecía una vida normal repetías una y otra vez pero el no quería eso y tu por otro parte tampoco.
-ven aquí- dijiste levemente tu tono de voz era debilitado ,como todos los días depues de fuertes anestesias para calmar el dolor, palmeaste un costado de tu cama e intentaste moverte para acostarte con el pero el se negó rotundamente
-necesitas descansar _____(TN)- dijo Zayn-¿estas cómoda? ¿quieres que te acomode la almohada?¿quieres algo?-pregunto rápidamente preocupado al ver tu cara de dolor,la anestesia lentamente desaparecía
-quiero que te acuestes al lado mio - sonreíste con la poca fuerza que mi cuerpo proyectaba y te corriste hacia un costado y Zayn dio su ultimo suspiro para acostarse con migo.- ahora me siento mejor- y no mentías la presencia de Zayn mejoraba casi todo te permitía olvidarte del mundo exterior y sobre todo de las penas
-no creo que sea conveniente que estemos haci- dijo Zayn-______ (TN) si te pasa algo por mi culpa me muero - levantaste tu mirada y ahi lo volviste a ver otra vez las lagrimas se hicieron presentes en la conversación. Lo abrasaste lo mas fuerte que pudisteis
-Te amo- susurraste despacio y es te abrazo con mas intensidad
-¿te acuerdas como nos conocimos?- su sonrisa volvió a la escena y tu solo asentiste sonriendo - Eras tan chiquitita tenias dos colitas que estaba sujetas con unos lazos azules el flequillo y un vestido azul con lunares ah y tus infaltables medias blancas con zapa titos negros
-no entiendo como todavía te acuerdas de eso - dijo riendo levemente ya que no se permitían ruidos molestos en las habitaciones de los internados
-fue ase poco- se justifico Zayn
-mentira.-lo señalaste con el dedo riendo lo que provoco una risa en el- fue cuando teníamos 3 o 4 años
pareces tan inocente haci- suspiro - 4 años -corriguio Zayn -estabas hermosa como olvidar lo- su rostro se transformo y su mirada se volvió melancólica- corrías por el pasillo como loca y yo te perseguía -volvió a sonreír
- ah ya eras acosador de chiquito- dijiste riendo
- ajam y sin engarbo te enamoraste de mi - dijo el y la miro - ¿ocurre algo?- el sabia que la pregunta no era muy obvia tomando en cuenta el lugar en donde estábamos pero tu sabias a que se refería
-no debes hacer esto si no quieres- dijiste sinceramente- me puedes dejar te prometo no molestarte si lo haces - Zayn volvió su mirada hacia ella
- me importas ____(TN) no te dejaría sola -dijo- quiero estar con tigo- continuo- te amo ¿no lo entiendes?- tu solos asentiste
-yo también- dijiste abrazándolo
*Flashback* (2 años antes)
-prometes cuidar a ____ (TN) no Zayn - había dicho tu madres desde la cocina donde toda tu familia estaba
-se lo prometo - sonrió Zayn- no se va a despegar de mi - concluyo y luego te miro
-entonces esta bien _____ (TN) puedes irte pero ten cuidado- los dos sonrieron
-gracias mama- la abrazaste fuerte y luego seguiste con tu papa y con el resto de tu familia
-corre antes de que me arrepienta - dijo riendo lo hacia solo para apurarte y lo sabias
-adiós- dijiste finalmente y te fuiste con Zayn -¿donde se supone que es la fiesta?- preguntaste sonriendo
-en mi casa- dijo tranquilamente con una sonrisa cálida característica de el
-estoy seguro de que tus padres no están de acuerdo- afirmaste segura
-bueno eres adivina o ¿que?- rió- sube - te guió hacia su auto pero antes oíste silbidos y palabras sucias hacia ti de un par de muchachos que estaban a escasos metros de ustedes


---------------------------------
aca esta el primer capitulo espero que les guste esta nove va a ser tristee :( bye mañana subo otro si hay firmitas
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

  MOMENTS (Zayn y Tu)  [son capases de morir para vivir juntos] Empty Re: MOMENTS (Zayn y Tu) [son capases de morir para vivir juntos]

Mensaje por Karen Horan :* Vie 05 Abr 2013, 1:05 pm

Esta triste pobre____
Síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

  MOMENTS (Zayn y Tu)  [son capases de morir para vivir juntos] Empty Re: MOMENTS (Zayn y Tu) [son capases de morir para vivir juntos]

Mensaje por Karen Horan :* Miér 10 Abr 2013, 9:06 pm

Síguela porfa!!
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

  MOMENTS (Zayn y Tu)  [son capases de morir para vivir juntos] Empty Re: MOMENTS (Zayn y Tu) [son capases de morir para vivir juntos]

Mensaje por mika_z♥ Sáb 20 Abr 2013, 12:31 pm

Capitulo 2:


  MOMENTS (Zayn y Tu)  [son capases de morir para vivir juntos] Tumblrmjbncaeovl1s7gatg


Mientras tu estabas mirando absolutamente todo lo sucedido con Zayn, viste como aquel tipo tomo un fierro y lo golpeo y viste como el termino en el piso pero luego viste como se iban corriendo al ver las luces del auto de la policía.
El policía te ayudo a salir del auto y tu solo corriste hasta donde estaba Zayn recostado en el piso. Zayn entreabrió lo ojos y te amaro con su mano con fuerza como si por alguna razón tuviese miedo de que hagan algo
Dos policías salieron a correr tras los muchachos mientras otros dos se quedaron contigo y con Zayn mientras esperaban la ambulancia, El acostado es tu regazo con los ojos entre abiertos y su mano en su brazo te estaba protegiendo y lo sabias pero un grito ahogado de tu madre llamo la atención venia corriendo con tu padre detrás suyo
-¡¡¿ Están bien que paso?!!- pregunto para luego tomar suavemente con sus manos tu cara y la de Zayn revisando si existía alguna herida grave
-Nada mama estamos bien gracias a Zayn- sonreíste levemente observándolo descansar sus ojos, al fin lo había podido hacer luego de ver a tu madre y a tu padre
-¿que paso?- pregunto tu padre con su típica voz aguda
- nada había unos muchachos y me gritaros cosas entonces Zayn se fue hasta donde estaban se peleó con uno pero luego vino otro y lo gopeo en la cabeza- dijiste finalmente
-oh.. Zayn - lo miro- ¿esta bien? - dijo pero No pudiste contestar ya que la ambulancia se hizo presente
--------------------------------
Luego de estar unas 2 horas en el hospital pudiste hablar a solas con Zayn
-¿Estas bien?- preguntaste acercándote a la camilla donde el se encontraba sentado mientras lo veías observar sus pies
-si- levanto la mirada encontrándose con la tuya - ¿tu?
- ¿por que lo hiciste? - tomaste valor para preguntárselo- digo tu..- suspiro- si solo nos metíamos en el auto no dejarían de molestar Zayn no era necesario ir a golpearlos - aclaraste
-mmm - pensó- pues no lo se- su mirada volvió a sus pies- no quería que te gritaran esas cosas nunca mas - dijo en un usuro que solo tu lograste escuchar y lo abrazaste con toda la fuerza que tenias
-Te quiero - susurraste y sentiste un suspiro de Zayn mientras correspondía a tu abrazo
- yo también- te abrazo con mas fuerza- debe haber miles de chicos en casa con eso de la fiesta- dijo riendo - ¿me acompañas a sacarlos?- pregunto y tu solo asentiste sonriendo- ¿y te quedas a dormir?- pregunto de nuevo sonriendo
-mmmmmm - llevaste un dedo debajo de tu boca, un gesto pensativo- nose - continuaste- tendría que hablar con mama -dijiste riendo
-bueno señorita - dijo riendo y salto de la camilla hacia el piso saliendo por la puerta mientras tu lo seguías y el se acerco a tu madre que estaba sentada en unas de las salas de espera- señorita - dijo mientras tu madre reía- dijo le damisela _____ (TN) que tengo que tenes su permiso para que la señorita me escolte y acompañe en la noche - dijo riendo haciendo un gesto de referencia
-oh no hay ningún problema- dijo tu madre riendo mientras y se levanto a hablar con tu padre que estaba en unos de los quioscos de los hospitales tu intentabas contener tu risa tapándote la boca hasta que Zayn se acerco a tu peligrosamente
-amo tu risa - la miro- tu inocencia- continuo y le dio un beso en la frente mientras tomaba tu mano y los dos partían a su casa
-------------------------------
Al llegar a la casa, que por cierto explotaba de gente, Zayn te dejo en la puerta mientras murmuro un simple "No te muevas de aquí" mirándote a los ojos y tu solo asentiste.
Mientras Zayn se iba, observaste a docenas de personas bailando todos rosaban sus cuerpos parecía que tendrían sexo ahí mismo.. luego, observaste a Zayn abriendo las puertas del piso de arriba y sacando a toda la gente de allí y luego lo viste pagar la música y echar a todos quienes se fueran con un enojo enorme.
Luego de esto la casa quedo vacía pero el desorden era enorme
- bueno eh- se rasco la cabeza- si quieres puedes ir arriba yo ordeno esto y..- lo interrumpiste
-oh no nada de eso - dijiste y lo tomaste del brazo llevándolo hacia la habitación necesitas descansar
-oh vamos ______(TN) mira este desorden mis padres me mataran -dijo quejándose mientras lo metías en la habitación
-mañana me levanto temprano y limpio - dijiste y sonreíste
-bueno- dijo resignándose- pero tu - te agarro del brazo y te obligo, prácticamente, a sentarte en su regazo- tu duermes con migo - dijo esto y te dejo levemente en le cama el se saco la remera y los zapatos y tu saliste de su agarre y corriste al baño con la remera del el
Al salir del baño llevabas un bóxer de Zayn que habías sacado de su baño, ya que ahí tenia los cajones con la ropa interior, y la remera preferida de Zayn de los Ramones. Observaste a Zayn quien te observo de arriba abajo y sonrió
- pervertido- dijiste ustedes siempre bromeaban con eso y no era cosa de otro mundo
-vamos a dormir- dijo riendo. Te acostaste en la cama y Zayn te abrazo inmediatamente ocultando su rostro en tu cuello
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

  MOMENTS (Zayn y Tu)  [son capases de morir para vivir juntos] Empty Re: MOMENTS (Zayn y Tu) [son capases de morir para vivir juntos]

Mensaje por Milena Sáb 20 Abr 2013, 4:03 pm

Si necesitas chicas aqui estoy!
Me darias a liam?
El primer cap fue super triste
Y el segundo una ternura
Siguela please
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

  MOMENTS (Zayn y Tu)  [son capases de morir para vivir juntos] Empty Re: MOMENTS (Zayn y Tu) [son capases de morir para vivir juntos]

Mensaje por anetanna Sáb 20 Abr 2013, 4:32 pm

¡¡Holaaaa nueva lectora!! siguela siguela siguela siguela ¡¡me encanto!! en el primero lloré   MOMENTS (Zayn y Tu)  [son capases de morir para vivir juntos] 1926951358 :wut: y el segundo fue una ternura :corre: si necesitas chicas me avisas

¡¡Me ha encantado!! ¡¡sigue lo antes que puedas!!

:bye:
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

  MOMENTS (Zayn y Tu)  [son capases de morir para vivir juntos] Empty Re: MOMENTS (Zayn y Tu) [son capases de morir para vivir juntos]

Mensaje por liamiamor Sáb 20 Abr 2013, 4:41 pm

¡Seguilaaa!
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

  MOMENTS (Zayn y Tu)  [son capases de morir para vivir juntos] Empty Re: MOMENTS (Zayn y Tu) [son capases de morir para vivir juntos]

Mensaje por zayngirl. Sáb 20 Abr 2013, 4:46 pm

NUEVA LECTORA AQUI!!!!!
HOLITAS!!!
Me llamo Vanessa pero dime Bony jajajaj asi me dicen mis amigos
DIOS!! tu nove esta HERMOSA simplemente HERMOSA
Me enamore con solo la sinopsis...
SIGUELA!!!!!!!!!
BESOS xoxo
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

  MOMENTS (Zayn y Tu)  [son capases de morir para vivir juntos] Empty Re: MOMENTS (Zayn y Tu) [son capases de morir para vivir juntos]

Mensaje por anetanna Sáb 20 Abr 2013, 5:03 pm

Siguelaaa


Última edición por anetanna el Sáb 20 Abr 2013, 5:05 pm, editado 1 vez
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

  MOMENTS (Zayn y Tu)  [son capases de morir para vivir juntos] Empty Re: MOMENTS (Zayn y Tu) [son capases de morir para vivir juntos]

Mensaje por anetanna Sáb 20 Abr 2013, 5:05 pm

Siguelaaa y porfa pasaos por mi nove que he hecho nueva: ¿LA VIDA PUEDE CAMBIAR EN UN CERRAR DE OJOS? (LARRY/NIAM/ZIALL): https://onlywn.activoforo.com/t42032-la-vida-puede-cambiar-en-un-cerrar-de-ojos-larry-niam-ziall#2244571

GRACIAS
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

  MOMENTS (Zayn y Tu)  [son capases de morir para vivir juntos] Empty Re: MOMENTS (Zayn y Tu) [son capases de morir para vivir juntos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.