O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Not is an any story" EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Not is an any story" EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Not is an any story" EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Not is an any story" EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Not is an any story" EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Not is an any story" EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Not is an any story" EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Not is an any story" EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Not is an any story" EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Not is an any story"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Not is an any story" Empty "Not is an any story"

Mensaje por VasHappenin? Jue 04 Abr 2013, 4:01 pm




Titulo: Noy is an any story
Autor: Milu, Nani & Pao
Adaptación: No
Género: Drama, Romance
Advertencias:Ninguna
Otras paginas: no
“Not is an any story”
Synopsis:

Bueno no se por donde empezar, es que mi vida es tan interesante – nótese mi sarcasmo- Bueno mi nombre es ___(tn) _____(TA) Devine. Tengo 17 lindos y tristes años, mi hermano es Josh Devine y claro las chicas se mueren por él, solo por ser el baterista de la banda “One Direction” la verdad, no me parece gran cosa, pero bueno siguiendo con él, tiene 23 años, nos llevamos por cinco años. Tambien esta Ben Devine él es un gran hermano, Josh también pero por ser el gran baterista no estamos mucho tiempo juntos.Vivo en Inglaterra, aunque antes era de ___(TP). Vivo con mamá y papá, ellos son realmente las mejores personas que conozco. Ellos realmente no son mis padres, ellos me acogieron cuando yo tenia diez años. Era un día soleado y estábamos con mamá y papá en Inglaterra habíamos viajado por mi cumpleaños, y no tuvimos mejor idea de ir a un parque de diversiones, la verdad es que había mucha gente, de un momento a otro ya no estaba con mamá y papá estaba al frente de un lugar donde se toman fotos. De allí salió una familia, la familia Devine, ahí estaba Josh, Ben & Linda. Parece que se apiadaron de mí pues, me ayudaron a buscar a papá y a mamá por todo el parque, pero no los encontrábamos, A veces me pregunto Y ¿si me dejaron apropósito? Al final de la tarde Linda me llevo a su casa, papá me recibió muy bien, a Josh & Ben desde un comienzo les agradé.La verdad en ese momento y hasta ahora me he sentido muy gustosa con esta familia. Ahora con los siete años pasados, ya me olvidé del rostro de mis padres y desde el momento en que llegué a los Devine comencé una nueva vida. Comencé a vivir ahí, los primeros días fueron tristes pero luego, luego todo cambió.


Última edición por VasHappenin? el Lun 15 Abr 2013, 5:31 pm, editado 2 veces
VasHappenin?
VasHappenin?


Volver arriba Ir abajo

"Not is an any story" Empty Re: "Not is an any story"

Mensaje por pequeñaponysalvaje Jue 04 Abr 2013, 5:47 pm

Holaaaaaaa*--* Wuu:B somos tocayaas*--* yo tambien me llamo Jossyxd c:
Me encantó la sinopsis<3 Vas a necesitar alguna chica? Me apunto para Niall <3
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

"Not is an any story" Empty Re: "Not is an any story"

Mensaje por Karen Horan :* Jue 04 Abr 2013, 5:48 pm

Me encanto si necesitas para lou me apunto

Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Karen

Edad:15 (pero ponme la que quieras)

Nacionalidad mexicana

Película favorita los juegos del hambre

Fisico: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico Louis

Espero que te sirva hermosa 
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

"Not is an any story" Empty Re: "Not is an any story"

Mensaje por VasHappenin? Vie 03 Mayo 2013, 10:47 pm

Capitulo 1:
Quisiera haber dicho: “Levante por la suave brisa de la mañana y el pequeño rayo de luz en mi rostro”; pero no -.- Me desperté por gritos:
Xxx: Pero mamá, ella ya es grande – Definitivamente era Josh y mamá, bueno digamos que A VECES soy un problema andante
Mamá: Josh, fue mi última palabra, tu padre vendrá en 2 semanas y yo, en 1 después, Ben te ayudara – Ok esto me preocupa.
Yo: Buen día – dije bostezando, ya que mi cuarto estaba arriba
Josh: Si, si, si, Buen día, dormí bien, me alegro tu también, Ya!! – bueno a veces es muy dulce – Hey!!___ Qué crees mamá se va de viaje
Yo: ¿Solo por eso eran los gritos?
Josh: No, ___ , es que mamá quiere que te cuide – Alto!! No soy una niña!
Yo: Mamá, yo me puedo cuidar muy bien y SOLA
Mamá: La ultima vez no salió tan bien y aparte los unirá mas, yo me iré mañana y por hoy si uno quiere salir, tendrán que salir los 2 – Bueno, estuvimos un largo arto con el mismo dilema hasta que mamá dio su ultimo veredicto-
Mamá: Bueno esa fue mi última palabra y si me desobedecen ya se las verán – mi mamá era muy estricta para este tipo de cosas
Mama se fue de la casa con un portazo, creo que se molesto
Josh: Muy bien ___, cámbiate iremos a mi practica con la banda
Yo: Ni se te ocurra, iremos a comprar ropa
Josh: Banda
Yo: Ropa
Josh: Banda
Yo: Ropa
Josh: Ropa
Yo. Banda. JA! – Rayos el siempre me gana
Josh. Cámbiate hermana – dijo guiándome un ojo
Subí y busque ropa que sabía que Josh odiaría que yo use, por ser su hermana. Use uno pequeño short, muy apretado y uno de esos polos que marcan mis “curvas” y unas converse. Baje, Josh solo me vio y se volteó
Josh: __, cámbiate como una persona normal
Yo. Ja! Ahora como el señorito es famoso no puede andar con personas “anormales” como yo
Josh: Ya, __, ve a cambiarte – dijo riéndose
Subí satisfecha?, lo hice reír no? Saque un short rojo y una musculosa de rayas azules y blancas (estilo Louis)
Yo: Ya estoy lista – se rio sospechosamente
Josh: Toma escúchalos – me dio su celular y unos audífonos. Sobreentendí que se refería a su preciosa banda. Los tome y me los iba poniendo mientras nos dirigíamos al auto. La verdad no me quejo, tocaban bien, pero no le daría el gusto a Josh de decírselo. Increíblemente hoy los conocería por primera vez. Mi mejor amiga Jossy no deja de hablarme de ellos y ama a mi hermano, es rara, pero aun así la adoro. Dice que estoy loca por no conocerlos aun; es que no me gustaba salir con Josh. Llegamos a una disquera, había demasiadas chicas allí. Josh y yo bajamos del auto y que yo sepa ninguna me conocía y supongo que por eso los lindos insultos. Entramos al lugar luego de pasar por ese mar de gente. Al entrar vi…
VasHappenin?
VasHappenin?


Volver arriba Ir abajo

"Not is an any story" Empty Re: "Not is an any story"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.