O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 2 EmptyHoy a las 5:34 pm por indigo.

» becauseiloveyou
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 2 EmptyHoy a las 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 2 EmptyAyer a las 5:09 am por indigo.

» air nation
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The black baillerines {Niall & Marceline}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 2 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por Ledger. Vie 05 Abr 2013, 8:54 am

Capítulo uno.
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 2 Tumblr_lyzdrzM86A1r8cbpqo1_500
Marceline.

Hice una foto a Luc mientras dormía, y entonces, se despertó.
Agarró la cámara y la escondió debajo de la almohada. Sonreí, ella me imitó. Nos abrazamos y al fin, la logré levantar. Su hermoso y corto cabello estaba despeinado, y eso la hacía sexy. Me miró, con sus únicos y perfectos ojos amarillos. Se rió y volvió a abrazarme de nuevo.

-¿Qué harás hoy…?-me preguntó quitándose la camiseta y buscando su sujetador negro.-

-Yo iré a la playa-la comenté y al fin se colocó su sujetador-¿Tu?

-Iré a ver a Zayn-me respondió quitándose las bragas-Tengo que enseñarle a beber alcohol, el muy gilipollas no se ha bebido ni una puta botella de cerveza.

-No hables mal, joder-la contesté viendo como estaba solo en lencería negra.-

Nos reímos. Cuando al fin se vistió completamente, bajamos a desayunar, bueno, bajé a desayunar. Ella no desayuna, y si desayuna después lo acaba vomitando como una puta anoréxica de mierda. Mientras me preparaba el café, Luc miraba por la ventana impaciente, como sí hubiera algo diferente a todos los días de nuestras vidas allí a fuera.

-¿Qué ocurre, Luc?-la pregunté dejando mi café en la mesa de madera que teníamos en el centro de la cocina, al lado de todas las ventanas o ventanales.-

-Mira a ese rubio-me respondió y rápidamente fui a ver a que chico se refería, y exactamente había un rubio allí, dando dinero a un necesitado-¿No te parece que está buenísimo?

-No-la respondí.-

-Tienes que parar de pensar en la vida. ¡Joder! Tendrás que perder esa apreciada virginidad en algún momento-me recordó por quinta vez en dos días ese pequeño punto de mi vida al que no quiero llegar.-

-Yo no quiero perder la virginidad a los diecisiete con una puta bolsa de pipas en una fiesta.

-Ese fue mi destino, y aunque no lo creas, lo disfruté.

En ese mismo momento llamaron a la puerta principal. Luc fue abrir y abrazó a alguien, descubrí a Celeste. Se había cambiado el pelo, ahora tenía las puntas verdes claras. Vino a saludarme mientras sonreía.

-Hola, Marce-dijo con su hermosa voz.-

-Hola, Celeste-la devolví el saludo y la di dos besos.-

-Tengo que llevarme a tu hermanastra Luc para…para…

-Si no tienes escusas no importa, según ella ibais a hacer beber a Zayn.

-Sí, eso vamos a hacer.

-Iros chicas malas, no quiero meterme en líos por vuestra culpa.

-Adiós, chica buena-se despidió Luc y salieron por la puerta.-

Mi hermana está fatal de la cabeza. Celeste es como su mejor amiga, siempre estuvo ahí para ella y sus cosas. Celeste perdió su virginidad con una bolsa de sándwich, ambas no tuvieron un perfecto primer polvo. Créeme. Seguí mirando por la ventana, el rubio estaba allí, estaba hablando por teléfono.

¿Quién era ese chico?

Me tomé mi café y salí de casa. Tenía mi mochila con todas las cosas necesarias para estar en el agua de la playa. Mi móvil comenzó a sonar, era Mer. No sabía si cogerle o dejarle sonar. Cuando pasaron diez segundos, el móvil paró de sonar. Alguien me abrazó por detrás.

-¿Qué haces que no me coges. Nena?-me preguntó Mer besándome la mejilla.-

-Quería responderme, pero era demasiado movimiento para mí-la respondí y ambas reímos.-

Se situó a mi lado derecho. Vi como ella llevaba también una mochila, pero era la mochila para bailar. Mierda, hoy teníamos que ir a bailar. Cerca estaba ya la playa, y como en dos horas tenía que bailar, pues, decidí darme un capricho.
En el mar estaba Anastasia con su hermana Jessica. Ambas se reían y hacía estupideces para refrescarse una a la otra. Llevaban dos bonitos biquinis. El de Jess era amarillo y el de Anastasia era morado, violeta más bien.

-¡Chicas!-las grité y se volvieron para verme.-

-¡Meer! ¡Marcelinee!-nos gritaron las dos saltando y moviendo los brazos horizontalmente.-
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 2 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por darkness. Vie 05 Abr 2013, 9:18 am

Ohh Luc My best Friend
TENIAS QUE PONER LO DEL SANDWICH
HAHAHAH GENIA TE AMO
ME ENCANTO EL CAP
ENCERIO ES MUUUUY BUENO Y DEBES SEGUIRLAAA
ME VISTE ALGUNA VEZ?
PORQUE TENGO LAS PUNTAS DE MI CABELLO VERDES
POR DIOS COMO LO SEBES?
ANTES LAS TENIA AZULES PERO CON EL TIEMPO SE HICIERON VERDE CLARO
EN FIN TE SUUPERO QUUEIRO Y SIGUELA AMORE
CEEELES "LA QUE PERDIO SU VIRGINIDAD CON UNA BOLSA DE SANDWICH" .
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 2 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por Ledger. Vie 05 Abr 2013, 9:51 am

Heart Attack escribió:Ohh Luc My best Friend
TENIAS QUE PONER LO DEL SANDWICH
HAHAHAH GENIA TE AMO
ME ENCANTO EL CAP
ENCERIO ES MUUUUY BUENO Y DEBES SEGUIRLAAA
ME VISTE ALGUNA VEZ?
PORQUE TENGO LAS PUNTAS DE MI CABELLO VERDES
POR DIOS COMO LO SEBES?
ANTES LAS TENIA AZULES PERO CON EL TIEMPO SE HICIERON VERDE CLARO
EN FIN TE SUUPERO QUUEIRO Y SIGUELA AMORE
CEEELES "LA QUE PERDIO SU VIRGINIDAD CON UNA BOLSA DE SANDWICH" .

Me haces reír nena.
Sí, tu, perdiste la virginidad con una bolsa de sandwich, sí, tu, eres mi mejor amiga.
Gracias por lo que es burno y tal ya que no sabía como empezar.
¿Tienes las puntas verdes? Pues...no se es que te las iba poner rosas pero como se que no te gusta...pues eso.
Ya la sigo, pero que comenten.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 2 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por RainbowStorm Vie 05 Abr 2013, 1:35 pm

Epa!La chica mechiazul esta aquí.Bahaha.Luc,Luc,eres una mal hablada bahaha.¿Bolsa de pipas,y de sándwich?Que cosa mas rara...pero en fin,esas cosas te hacen especial *-* Recontradiablos,como puedes decir que mi rubio esta bueno?Bueno,te lo perdono porque es cierto akjsjs.Y Zayini...pobre.Me imagino como lo acosáis las dos aksjjss.Por cierto,a partir de mañana estaré ausente,así que si no comento ya sabes porque .Chica,amo como escribes.Sobre todo lo de puta anorexica de mierda?ok,no,pero me encanta como narras,en serio *-* Te quiero mucho marinera.
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 2 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por Jockie. Vie 05 Abr 2013, 1:39 pm

Siguela Yaaaaaaaaaa
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 2 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por LittleAddiction Vie 05 Abr 2013, 11:28 pm

OMG! :3 Me encanto el cap aparecí :) ,tengo una pregunta algo personal ,en realidad tienes problemas de anorexia :/ o es solo ficsion ? jaoklfdmasod Me imagino como ustedes dos acosan al pobre de Dj Malik y encerio mori con lo de Bolsa de pipas,y de sándwich jajaja Me gusto que fuera al mar con Marce :3 siguela pronto me gusta como escribes anmfkiasfd besos :3 :muack: :aah:
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 2 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por Ledger. Sáb 06 Abr 2013, 2:16 am

RainbowStorm escribió:Epa!La chica mechiazul esta aquí.Bahaha.Luc,Luc,eres una mal hablada bahaha.¿Bolsa de pipas,y de sándwich?Que cosa mas rara...pero en fin,esas cosas te hacen especial *-* Recontradiablos,como puedes decir que mi rubio esta bueno?Bueno,te lo perdono porque es cierto akjsjs.Y Zayini...pobre.Me imagino como lo acosáis las dos aksjjss.Por cierto,a partir de mañana estaré ausente,así que si no comento ya sabes porque .Chica,amo como escribes.Sobre todo lo de puta anorexica de mierda?ok,no,pero me encanta como narras,en serio *-* Te quiero mucho marinera.

HOLA MARINERA.
A ver, lo primero, yo soy virgen, solo que en mi primera novela puse que Celeste perdía la virginidad con una bolsa de sándwich y desde ese momento...ella la perdió así.
Y lo mio es porque me hizo gracia.
Gracias, pero escribo fatal, hay que reconocer las verdades.
Yo tambien te quieroooo.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 2 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por Ledger. Sáb 06 Abr 2013, 2:16 am

JocelyneAdams escribió:Siguela Yaaaaaaaaaa

Hoy la sigooooooooooooooooo, si puedo (:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 2 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por Ledger. Sáb 06 Abr 2013, 2:21 am

directioner15 escribió:OMG! :3 Me encanto el cap aparecí :) ,tengo una pregunta algo personal ,en realidad tienes problemas de anorexia :/ o es solo ficsion ? jaoklfdmasod Me imagino como ustedes dos acosan al pobre de Dj Malik y encerio mori con lo de Bolsa de pipas,y de sándwich jajaja Me gusto que fuera al mar con Marce :3 siguela pronto me gusta como escribes anmfkiasfd besos :3 :muack: :aah:

Bueno, lo primero hola y gracias por leer y comentar.
2º Puede que tenga por empezar la anorexia ya que como muuuy poco, excesivamente poco pero estoy algo rellenita. Aunque a veces pienso en meterme lo dedos. Tampoco sufro de bullying, pero lo que más me afecta es el peso, sí.
3º Celeste y yo estamos en todas las convarsaciones ¿o que?
4º ¿desde cuándo yo acoso? Yo solo quiero hacerle beber alcohol.
Besos ya la sigo.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 2 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por Ledger. Sáb 06 Abr 2013, 9:22 am

Capítulo dos.
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 2 Tumblr_mhelste3r21s4pmcuo1_500
Ella es especial.
Niall.

Zayn se iba acercando a mí poco a poco. Yo sabía que vendría a pedirme algo, un favor o algo parecido, él no se acerca a mí solo porque se le antoje charlar con el rubio de la familia Horan. Puede que mi madre sea una drogadicta de mierda, puede que mi padre este casado con la madrasta más rica y mala de nuestro mundo, pero, yo sigo creyendo que todo puede mejorar.
Dos chicas estaban detrás de él, junto a sus tres amigos Liam, Harry y Louis. Las chicas estaban riendo mientras sujetaban botellas de alcohol seguramente para beber y emborracharse. Sí. Ya escuche que una de ella tiene un mal pasado, y la otra también, pero que digamos no tan malo.
-¡Ayuda, Niall!-gritó Zayn y se colocó detrás de mí.-
-¿Qué ocurre?-pregunté mirándole.-
-Me quieren hacer beber-señaló a las dos chicas.-
-Mmm…hola-la de cabello más corto.-
-¿Cómo estás?-la pregunté y ella sonrió-¿Por qué le queréis hacer beber?
-Porque el muy cabronazo no ha bebido nada todavía, ni una puta botella de cerveza o whisky-explicó una chica de puntas verdes.-
-¿Y? Yo también bebí nada-les expliqué.-
-Tú eres virgen-soltó el muchacho de cabello ruloso.-
-¿En serio lo crees?-le contesté-Yo no soy virgen.
-Ooooh, que mal has quedado Hazza-le dijo el de camiseta de rayas, de cabello castaño y ojos azules, más oscuros que los míos.-
-Ademas, que vosotros os emborrachéis y acostéis no significa que él tenga que beber por vuestra culpa-seguí dando razones para pararlas.-
-Mira, niñato-me dijo la de pelo corto acercándose-Tu aquí no vienes a pararnos, si quisiera parar llamaría a mis padres, oh, espera, que no tengo. Así que, de una puta vez: ¡Apártate y déjanos en paz!
-No-me negué-Me llamo Niall.-
-Luc-respondió-Vivo allí.
-Vivo aquí-la expliqué y ella me sonrió pícaramente.-
-Voy a acosarte, día a día, a molestar, a hacerte sufrir y mudarte para que te arrepientas capullo.
-Atrévete.
-Espérame-me dijo y me apartó-Malik, ven aquí o te castigamos.
-¿Qué me harás?
-No lo sepas.
-¡Ayuda!-gritó el moreno.-
Una chica apareció junto a otras tres. Tenía el cabello azul y moreno por partes. Es alta, no mucho pero para mí lo es. Me miró. Sus ojos. Una mirada azul hielo impenetrable. Quedé hipnotizado, pero eso chica se acercó a nosotros.
-Luc, tenemos que ensayar-la avisó a la chica que no paraba de insultarme antes mientras seguía mirándome de arriba abajo.-
-Joder, ¿en serio?
-Sí, y no hables mal coño.
-De acueeeeeeeeeeerdo, vámonos Cel-dijo Luc y la chica de las puntas verdes y ellas se fueron corriendo hacia una dirección más adelantada a esta.-
-Adios chicos-se despidió una de las acompañantes de esa chica de pelo azul.-
-A…adiós-nos despedimos todos.-
-¿Entonces tu eres Niall?-me preguntó un chico de pelo corto y castaño, como sus ojos tono café.-
-Sí, ¿y ustedes?
-Liam.
-Harry.
-Louis.
-Za…
-Yn-terminé y reímos.-
-¿Iras a ver su actuación?-me preguntó Louis.-
-¿Qué actuación?-respondí.-
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 2 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por darkness. Sáb 06 Abr 2013, 9:28 am

WOOO ya siguelaa
jajaja locas y borrachas
Bueh Niall esperate vivir cerca de nosotras no es algo bueno jaa
en fin siguelaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 2 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 7:05 am

Seguila esta super bien
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 2 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por RainbowStorm Lun 08 Abr 2013, 4:01 am

Fuckiiiiiiiiiiiiiiing perfeeeeeeeeeeeeeect.Pobre Zayn,en serio.Bahahaha.Eh,vengo a informarte de que si tuviera que bailar una canción en especial (así rollo musica clásica)seria Rain de Ryuchi Sakamoto.Y te preguntaras como la conozco,pues simplemente la encontré y me gusto bahaha.Aaaaawch,sigue pronto chica bolsa de pipas e.e Te quiero marinera.Soy sexy.Baaayy.
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 2 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por Ledger. Lun 08 Abr 2013, 7:39 am

A todas: ya la sigo.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 2 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por Ledger. Miér 10 Abr 2013, 1:59 pm

Capítulo tres.
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 2 Tumblr_me9pq5lJiy1rvbc9uo1_500
Marceline.


Mientras Luc y Cel estaban bailando siendo animadas por nosotros.
La puerta se abrió y el rubio, Liam, Zayn, Louis y Harry. Claudia, nuestra profesora, se desesperó. Hace un rato Mer se estaba riendo, un típico ataque de risa de los suyos. Anastasia comenzó a jugar con Jessica a ver quien daba más vueltas, y ambas no podían parar de jugar.

Yo como una tonta, solté una carcajada algo aguda que contagié a Mer.

Cel y Luc echaron una mirada asesina a los chicos, y después, siguieron bailando como si nada hubiera pasado. Claudia las mandó parar, y salieron a charlar con sus amigos, mientras que el rubio se quedó solo con unas cuantas bailarinas de ballet y baile moderno que le miraban desafiante.

-Ho…hola-saludó el ruborizándose mientras se frotaba su hombro con timidez.-

-Hola-le sonreí falsamente, no me gustaba ser animada si no conozco a la gente, es como bailar con un borracho violador-¿Cómo te llamas?

-Niall, Niall Horan-respondió sonriendo, tenía una sonrisa perfecta, seguramente hecha por un aparato dental-¿Vosotras?

Cuando todas iban a empezar a hablar, yo las callé, no esperaba media hora a presentarme. Eso es de mala educación. Tampoco iba a gritar mi nombre.

-Marceline-respondí y todas me asesinaron con una mirada tonta.-

-Joder, pasad, pero no hagáis ruido-dijo Celeste empujando a sus amigos al suelo.-

-Chicas, baile moderno, de nuevo, vamos-habló Claudia y se posicionaron, pusieron la canción apropiada y comenzaron a cumplir la coreografía.-

***
Lo admito, es corto, pero intentare hacer maratón, sino en el próximo capítulo me insultais, me haceis lo que querais y puntooo.
Os quiero y COMENTEN.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 2 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.