O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
+Are you Okay? -Yes {but lied} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
+Are you Okay? -Yes {but lied} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
+Are you Okay? -Yes {but lied} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
+Are you Okay? -Yes {but lied} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
+Are you Okay? -Yes {but lied} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
+Are you Okay? -Yes {but lied} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
+Are you Okay? -Yes {but lied} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
+Are you Okay? -Yes {but lied} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
+Are you Okay? -Yes {but lied} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

+Are you Okay? -Yes {but lied}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+Are you Okay? -Yes {but lied} Empty +Are you Okay? -Yes {but lied}

Mensaje por Valeria. Mar 02 Abr 2013, 8:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valeria | 16 años | México.



'Todo el mundo tiene dos vidas. Una es la que nosotros nos creemos y la otra la que se inventan los demas.'

'No cambies tu forma de ser por gustar a los demás, lo más importante es gustarse a uno mismo.'

'Si me quieres, acéptame por lo que he sido y no limites lo que quiero llegar a ser.'

'Para impresionar a los demás tan sólo necesitas ser tu misma'

'Tan equivocado es creerse más que nadie, como sentirse menos que los demás.'

Lo unico que me hace diferente, es que no intento ser como todas las demas.
A mis 16 años, mis unicas expectativas en la vida... son terminar la escuela con un buen promedio; tener un empleo que me fascine y encontrar al amor de mi vida. Pero... bueno, solo tengo 16 años y aun me faltan muchas alegrias por vivir... y muchas cosas por las cuales sufrir.

He creado este tema con el fin de desahogarme, quizas lo lean, quizas no, pero creo que esto me serviria mucho.
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

+Are you Okay? -Yes {but lied} Empty Re: +Are you Okay? -Yes {but lied}

Mensaje por Valeria. Mar 02 Abr 2013, 10:22 pm

| My Life |

Un 17 de febrero, para ser exactos en el año de 1997 a las 12:30 pm nació una niña. Sus padres no dudaron en nombrarla Valeria. Ese nombre se lo habían puesto ya que a su madre, Sandra, le encantaba. Había sido lo mejor para ella y sus padres. Por fin habían sido abuelos.
Pero , bueno... quisiera contar mas de mi infancia pero de eso tengo vagos recuerdos. Aunque confieso, que me encantaría volver a esos tiempos, donde todo era mas sencillo. Donde mi única preocupación eran no salirme de la raya al colorear o de pegar en la linea las pequeñas bolitas de color de papel mache. No había tantas preocupaciones como las había ahora.
Escuela = Estrés
Padres separados = Estrés
Futuro divorcio = Estrés

Todo es estres. Pero trato de llevarlo.
Lo unico que puede distraerme de todo eso es leer, adentrarme en las historias que crean chicas y las suben a internet. Dejar por un momento todos los problemas que habia en casa e imaginarme una vida feliz -quizas con un poco de drama- pero... al fin y al cabo feliz.
Mi vida a sido un poco dificil desde que tenia 10 años.
Los problemas se encontraban desde 17 años antes, pero yo me habia enterado de ellos un dia en que mi madre no pudo mas. No aguanto la situacion. La vi llorar y pregunte que pasaba. En esos momentos, habia tenido que madurar un poco mas.
Preguntale a tu padre ― dijo ella llorando y yo subi a preguntar, con toda la valentia que en ese momento sentia. Quizas ahora ya no la tengo, puesto que el quiere hablar conmigo... pero yo no.
Me conto cosas, que me hubiera gustado no saber. Habia dolido, y lo seguia haciendo.
Desde ese momento, -quizas- y hasta ahora, las cosas ya no son igual. El ya no vivia en casa, y yo... me habia acostumbrado a dejar de verle. Poco a poco deje de ser aquella niña tierna con el; aquella que se alegraba y saltaba feliz cuando el llegaba a casa.
Me habia convertido en una adolescente fria, que veia a su padre con indiferencia, y lo trataba de igual forma.
Hasta el dia de hoy, sigue llegando a casa, me abraza y me da un beso. Si, lo abrazo, pero se me parte el corazón cada vez que pasa eso.
Ahora, me alegra tanto el no vivir tan cerca de el. Vivo con mis abuelos y por eso, he dejado de ver a mi madre y hermanos, pero siempre los tengo presente y los amo.
Esto... realmente sirve para desahogarse.
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

+Are you Okay? -Yes {but lied} Empty Re: +Are you Okay? -Yes {but lied}

Mensaje por Valeria. Miér 03 Abr 2013, 9:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

| Once Upon a Time |

Primero que nada, diran ... 'Esta tipa esta loca. ¿Como pudo hacer eso?' Pero bueno, unicamente sucedio y una no elige de quien enamorarse. Y me atrevo a ponerlo ya que, estos temas son para desahogarme, para contar mis problemas... sin que otra gente venga a criticarme por ellos; sin tener temor del que digan de mi.

Hace alrededor de un año y medio, yo tenia 14 años y comenzaba a organizar mis Xv años. Estaba emocionada, y tenia que escoger a mis chambelanes. Seria mis primos. Tenia 3 y solo me faltaba uno.
En ese momento me habia acordado de un primo que nos habia visitado 4 años atras, cuando el tenia 12 y yo 10. Recordaba que en esas vacaciones, el me habia besado -casi a la fuerza- pero aun asi lo llame. El acepto serlo, me agrego al FB y comenzamos a charlar. Uno de esos dias, tuve la valentia de preguntarle porque lo habia hecho.
Me dijo que lo hizo porque le gustaba. Y bueno... luego comenzo a decirme que me extrañaba, y extrañaba pasar tiempo conmigo. Fui tratandolo mas, y era una linda persona. Me decia cosas bonitas ... y como una niña tonta cai en sus palabras.
Comence una relacion con el.
Esa relacion no duro mas de una semana supuestamente, pero seguiamos charlando sobre nosotros.
Me habia prometido muchas cosas... Pero antes de eso me habia dicho que me amaba (teniamos meses platicando). Tiempo despues habia dicho que cuando estuvieramos grandes comprariamos un departamento y viviriamos juntos. Ya no eramos nada, mas sin embargo seguia todo ese jueguito para el.
Yo me habia enamorado como idiota de el... y El, bueno.... no se si lo hizo o no, pero para mi, jugo con mis sentimientos. El dia que termino conmigo llore toda la noche... y el dia siguiente.
Despues de varios meses .... deje de tener contacto con el, y ... es un alivio para mi, pero aun sigue presente.

Eh escuchado y visto eso de 'Tu primer amor no es tu primer novio... si no aquella persona a la cual has amado demasiado, esa persona que siempre tenias en tu mente y que harias lo que FUERA por esa persona' -algo por el estilo- & 'No se olvida .... se supera'. Bueno, aun me duele todo, pero lo he superado... casi por completo.

Cuando tienes 15, alguien te dicen que te ama ....y tu les crees
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

+Are you Okay? -Yes {but lied} Empty Re: +Are you Okay? -Yes {but lied}

Mensaje por Valeria. Jue 04 Abr 2013, 8:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

{Creo que la imagen lo dice todo}

Estoy cansada de esto. Del bullying.
'Eres gorda' ... Bueno, eso es bullying, y lo hacen todo tipo de personas, hasta tu propia familia. Pero quizas no lo hace con la intencion de herirte, pero lo hacen.
Me pasa, por eso lo pongo... Me dicen que me ven gorda, que estoy subiendo de peso; que me estoy poniendo 'chonchita' y la verdad, siento muy feo que mi abuelita y mi mamá me lo digan. Dicen que no lo hacen para hacerme sentir mal, pero aun asi me siento mal.
He pensado mucho eso. A veces pienso en como es la Bulimia... en dejar de comer, en provocarme el vomito. Pero no quiero ser de esas chicas. No quiero, estar enferma... Por que la bulimia es una enfermedad, y ... no.
Asi que la unica salida para mi es el ejercicio.
Pero... ahora viendo bien las cosas, me he dado cuenta que sufro de bullying desde que estaba en la primaria. Desde mi corte de cabello, hasta mi peso... No soy gorda, pero tampoco delgada.... Soy media(?) -quizas si, con algunos kilos de mas- pero aun asi, parece que a algunos no les basta y te dicen cosas hirientes.

.

.

.
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

+Are you Okay? -Yes {but lied} Empty Re: +Are you Okay? -Yes {but lied}

Mensaje por Valeria. Sáb 11 Mayo 2013, 5:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
warrior

Esta es una historia que nunca he contado
Tengo que conseguir esto de mi pecho, para dejarlo ir
Necesito recuperar la luz en el interior que robaste
Eres un criminal
Y todavia es como si fueras un fraude

Todo el dolor y la verdad
Me ponen como una herida de guerra
Tan avergonzada, tan confusa,
Yo no estoy rota, o con moretones

Ahora soy un guerrero
Ahora he conseguido una piel más gruesa
Ahora soy un guerrero
Soy más fuerte que he visto jamás
Y mi armadura es de acero,
No puedes conseguirlo
Soy un guerrero
Y nunca podras hacerme daño otra vez

De las cenizas, ardiendo como un fuego
Puedes guardar sus disculpas,
no eres más que un mentiroso
Tengo vergüenza, tengo cicatrices
Pero nunca las mostrare
Soy un superviviente
Siempre y lo sabes

Porque todo el dolor y la verdad
Me pongo como una herida de guerra
Tan avergonzada, tan confusa
No estoy rota, o con moretones

Ahora soy un guerrero
Ahora he conseguido una piel más gruesa
Ahora soy un guerrero
Soy más fuerte que he visto jamás
Y mi armadura es de acero,
No puedes conseguirlo
Soy un guerrero
Y nunca podras hacerme daño otra vez

Hay una parte de mí que no puedo volver
Una niña creció
demasiado rápido
Bastaba una vez, los malos nunca seran los mismos
Ahora lo retiro de mi vida, hoy
No queda nada que pueda decir
Porque tú fuiste, nunca va a tener la culpa de todos modos

Ahora soy un guerrero
Ahora he conseguido una piel más gruesa
Ahora soy un guerrero
Soy más fuerte que he visto jamás
Y mi armadura es de acero,
No podras conseguirlo
Soy un guerrero
Y nunca podras hacerme daño otra vez



Nunca se me puede hacer daño de nuevo.
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

+Are you Okay? -Yes {but lied} Empty Re: +Are you Okay? -Yes {but lied}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.