O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Loosing Hope EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Loosing Hope EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Loosing Hope EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Loosing Hope EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Loosing Hope EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Loosing Hope EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Loosing Hope EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Loosing Hope EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Loosing Hope EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loosing Hope

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loosing Hope Empty Loosing Hope

Mensaje por Liziii :3 Mar 02 Abr 2013, 3:55 pm

Nombre: Loosing Hope
Autor: Es mía :)
Genero: Drama/Romance
Advertencia: Ninguna
Otras Paginas: Por ahora no


Sinopsis


Hola mi nombre es Rachel Mathews.. soy novia de un maravillosos chico llamado Harry.. Harry Styles, lo amo con toda mi alma, somos casi casi almas gemelas ¿Porque digo "Casi"? Pues porque su mayor sueño es volverse un cantante famoso, por alguna razon se metio a TXF ademas.. el quiere ser deseado por muchas chicas.. en cambio mi sueño es algun dia terminar mis estudios en el colegio luego comenzar a estudiar comunicación después comenzar a trabajar y por ende tener una familia normal aunque.. aun falta mucho para eso ya que tengo 16 años pero.. el punto aqui es.. ¿El sueño de mi novio.. podria separarnos al punto de perder la esperanza en esta relacion?



Hola, me presento mi nombre es Liz y en verdad soy nueva escribiendo aqui.. pero no soy nueva escribiendo ya que tengo un cuaderno lleno de novelas que en realidad me encataria poder subirlas todas, ya veremos si puedo jaja, bueno espero que la sinopsis les alla llamado la atencion porque les aseguro que esta novela esta MUY buena se los puede decir mi cuaderno xd.. no sean muy duras conmigo porfiss :3
Liziii :3
Liziii :3


Volver arriba Ir abajo

Loosing Hope Empty Re: Loosing Hope

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 02 Abr 2013, 3:57 pm

HOLA, MARINERA.
Soy tu nueva, fiel sexy, acosadora y española lectora.
Llamame Luc, pero me llamo Lucía.
¿necesitas chicas para Louis?
Síguela.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Loosing Hope Empty Re: Loosing Hope

Mensaje por Liziii :3 Mar 02 Abr 2013, 4:25 pm

Prologo


Esta era la gran noche los tres ultimos participantes estaban sobre el escenario esperando las respuestas de quienes pasaban a la siguiente etapa, yo estaba entre el publico practicamente cortandome las venas.. porque.. 1-Si 1D no pasaba a la siguiente etapa, me da el leve presentimiento de que tendre a mi novio llorando minimo por 1 mes.. 2-La cara de angustia de los 5 me angustiava a mi tambien y finalmente 3-No puedo con tantos sentimientos concinados.. por lo que mas quieras Diosito ¡Que 1D GANE!

-El primer acto que pasara a la etapa siguiente etapa en ningun orden en particular es.... ¡Matt! - Todos comenzaron a aplaudir.. yo no perdia la esperanza, tenian que pasar!! - Felicitaciones Matt, te veremos en un rato..
Asique 1D y Rebecca.. Uno de ustedes consiguió llegar a los dos finalistas y uno de ustedes ha recibido la menor cantidad de votos quedando fuera de la competencia - Desde donde me encontraba se podia notar que Harry iva a llorar - Eso es todo.. El siguiente acto que sigue en la final es.. ¡Rebecca!

¡¿Queeeeeeee?! ¡¿Como?! ¡¿Cuando?! ¡¿Donde?! ¡¿Rebecca?! E-e-lla es muy talentosa pero.. ¡¿COMO VA A SER ESTO POSIBLE?!

Nadie lo podia creer.. ni siquiera la misma Rebecca, Oh Dios.. Esto.. ¡No puede ser posible! En vez de gritar y saltar de emocion me sente en mi silla.. ¡Esto era inaudito!

Esto es malo por una parte pero.. creo que es buen apor otro.. Mala porque mi novio va a estar muy triste y buena porque.. la idea de que el se vuelva famoso no me cabe en la cabeza.. Suficiente con la fama que le a dado TXF..

Liziii :3
Liziii :3


Volver arriba Ir abajo

Loosing Hope Empty Re: Loosing Hope

Mensaje por Liziii :3 Mar 02 Abr 2013, 4:28 pm

Hoooooolaaaaaaaa buenooo.. necesito chicas para Liam, Louis, Niall y Zayn.. Si quieren participar solo que tienen que mandar Su nombre, apodo, gustos, disgustos, descripcion fisica y psicologia y listopp :3 Por mensaje privado seria mejor :3 Se los agradecria un millón :3
Liziii :3
Liziii :3


Volver arriba Ir abajo

Loosing Hope Empty Re: Loosing Hope

Mensaje por smiledaniiela Mar 02 Abr 2013, 4:29 pm

olaaa me pido a niall ahora te dejo mificha
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Loosing Hope Empty Re: Loosing Hope

Mensaje por Liziii :3 Mar 02 Abr 2013, 4:29 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
HOLA, MARINERA.
Soy tu nueva, fiel sexy, acosadora y española lectora.
Llamame Luc, pero me llamo Lucía.
¿necesitas chicas para Louis?
Síguela.
-Luc.
Shi necesito :3 Me puedes mandar tu nombre, apodo, gustos, disgustos, descripcion fisica y psicologica :D
Liziii :3
Liziii :3


Volver arriba Ir abajo

Loosing Hope Empty Re: Loosing Hope

Mensaje por Liziii :3 Mar 02 Abr 2013, 4:30 pm

smiledaniiela escribió:olaaa me pido a niall ahora te dejo mificha
Graciaaaaaaaas espero tu ficha :)
Liziii :3
Liziii :3


Volver arriba Ir abajo

Loosing Hope Empty Re: Loosing Hope

Mensaje por Liziii :3 Mar 02 Abr 2013, 4:34 pm

Chicaas porfavor les pido que se pasen por la novela de mi hermanitaa (Bueno no es mi hermana pero la amo mucho :3) Es una escritora nata :3 Porfiss les ruego que se pasen por su hermosa novela :D https://onlywn.activoforo.com/t34969-meses-de-espera-harry-styles-y-_

:observo:
Liziii :3
Liziii :3


Volver arriba Ir abajo

Loosing Hope Empty Re: Loosing Hope

Mensaje por smiledaniiela Mar 02 Abr 2013, 4:34 pm

Nombre: Daniela Thompson

Apodo: Dani o Dany

Descripcion Fisica:Mi pelo es negro aveces se ondula en las puntas y me llega hasta los hombros,mis ojos marrones oscuros,mi nariz es normal,mis labios finos y aveces rojizos.Estatura normal.

Caracter:Soy divertida,loca aunque mi caracter puede cambiar,me rio por todo soy una chica muy alegre ,hago reir a todo el mudo,tambien soy cariñosa y dulce aveces celosaa muy celosa.

Actividad Favorita:Salir con mis amigos.

Gustos:Estar en twitter,salir,ver videos,escuchar musica,ir de compras,me gusta comprar muchos accesorios,tambn dibujo y leo.

Disgustos:la gente falsa que miente,chicas creidas,las mentiras.

Miedo:las arañas me dan mucho asquito.

Estilo:Me pongo de todo mi estilo es variable,me gustan las faldas,vestidos,pantalones,camisetas de tirantes,zapatillas tacones...

Chico:Niall Horan
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Loosing Hope Empty Re: Loosing Hope

Mensaje por Andreita2354 Mar 02 Abr 2013, 7:09 pm

Liiiz, amiga del alma, la mantequilla de mi pan no sabes cuanto me alegra q por fin te animaste a escribir! :') Desde ya presiento esta novela sera espectacular! Asiq ¿Puedo ir con Zayn? :3
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

Loosing Hope Empty Re: Loosing Hope

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 03 Abr 2013, 2:48 am

Perrie Lucía Roth Gango
Las princesas dejamos de esperar a nuestros príncipes y comenzamos a cambiar las ruedas de los camiones.


Datos del Personaje
apodos:
Luc o mama.
Cumpleaños:
cuatro de noviembre

Edad:
17 o 19 –la que más te agrade-

Orientación sexual:
Bisexual.

Pareja:
Louis Tomlinson.

Problemas:
cutting, bullying y anorexia.

Sexo:
femenino

Avatar
Ramona Flowers

Nacionalidad
España

Ocupación
Bailar y escribir, es trabajadora, se gana la vida, nunca tubo mucho dinero.

Datos Principales
"†Gustos: la oscuridad, escribir, bailar, tocar la guitarra española, cantar, leer novelas de todo tipo, hacer deporte, hablar con tacos, rajarse las muñecas para olvidarse de sus problemas, beber alcohol en momentos malos, los sombreros negros, las coca-colas, ver películas para llorar, dibujar atardeceres, amaneceres (que también le gustan) y más cosas con tal de quitarse sus preocupaciones de encima aunque sea solo por una, dos o tres horas. Su moto. Estar con sus amigas y cuidarlas para que no lleguen a los puntos a los que ella llega cuando se emborracha. Estar con el ordenador por la noche y salir de fiesta por la noche. Bailar es su pasión. Siempre. AMA A KEVIN(PALOMA DE LOUIS) Y LOS VIDEOJUEGOS. Es un poco nerd, pero es demasiado chica mala.

†Disgustos: las cucharas, las ovejas, los payasos, Bob Esponja, las matemáticas, las chicas demasiado refinadas, las mentiras de mala calidad, los trabajos de poco dineros, las sandalias. Hablar de su pasado, de todo el dolor que aguarda en su interior junto a su furia. Estar con personas que no hacen más que engañarte y sonreír falsamente por cada frase que le dices para empezar una conversación con ella. Los chicos que son machistas, racistas, mujeriegos…casi todos los tíos.

†Estilo: http://24.media.tumblr.com/tumblr_mdtd82d4db1qinh7xo1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/04fd0bc0936708764a22b1aa32cb7320/tumblr_mj203vw6fG1riv0s"

†Miedos: Cucharas, payasos, Bob esponja, ovejas, bombones, ovejas.

†Manías: Cortarme, beber alcohol, ligar -sexo- y salir de fiesta.

Descripción Física
cabello corto, de distintos colores ya que se lo tiñe de verde, rosa o azul depende su estado de animo. Ojos amarillos (parece tonto, pero me gusta el color). Labios carnosos, muchas personas la dicen que tiene los labios más perfectos del universo, y también se lo dicen de su boca. Tez morena. Cejas perfiladas. De estatura normal. Está algo rellenita. Tiene en el cuello un tatuaje de tres cuervos que para ella significan mucho, aunque sean pequeños. Tiene unas pestañas largas, negras. Tiene una mancha de nacimiento en el tobillo derecho que podría haberla producido cáncer, pero al final no ocurrió nada. Tiene el mejor trasero que hayas visto. Pueden observarse algunas escamas negras en la espalda y sus costillas están a la vista (tatuajes).

Descripción Psicológica

es muy rebelde. Ama lo oscuro y no se suele relacionar. No puede controlar su furia, ha tenido problemas infantiles por esa razón. Odia sonreír y ser feliz, le parece aburrido. A veces es como una mama malota, sus amigas la llaman así. Las palabrotas es su forma preferida de expresarse, los pone hasta en las canciones que compone. No suele fumar, pero casi siempre por el estrés lo hace. Se raja las muñecas para dejar de recordar su pasado, su mejor amiga la intenta retener para que no se raje, pero solo una vez lo consiguió.

Historia:

Sus padres estaban locos y no la dejaban relacionarse con nadie. Un día, conoció a su vecina, mejor amiga desde ese mismo instante, y cuando sus padres se enteraron la rajaron las muñecas dejándola desangrándose en casa. Unos días después, los padres se suicidaron por pena, ya que casi la habían asesinado y ella se recupero en un hospital del pueblo, siempre estuvo muy agradecido con los médicos, pero tuvo muchos traumas gracias a sus padres, y los sigue teniendo. Ahora vive con Sara, una chica de cabello costo y moreno muy amable que la adopto. Sigue viéndose con su vecina.


hecho por Faeledhel para Sourcecode






***
Aquí está.
SÍGUELA O TE VIOLARE.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Loosing Hope Empty Re: Loosing Hope

Mensaje por smiledaniiela Vie 05 Abr 2013, 1:35 am

Siguelaaaa linda aquibestare esperando
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Loosing Hope Empty Re: Loosing Hope

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.