O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Your Love is a lie [HS&Tu] - Página 2 EmptyHoy a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Your Love is a lie [HS&Tu] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Your Love is a lie [HS&Tu] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Your Love is a lie [HS&Tu] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Your Love is a lie [HS&Tu] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Your Love is a lie [HS&Tu] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Your Love is a lie [HS&Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Your Love is a lie [HS&Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Your Love is a lie [HS&Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your Love is a lie [HS&Tu]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your Love is a lie [HS&Tu] - Página 2 Empty Re: Your Love is a lie [HS&Tu]

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 02 Abr 2013, 4:06 pm

Ya llegue...así que siguela.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Your Love is a lie [HS&Tu] - Página 2 Empty Re: Your Love is a lie [HS&Tu]

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 4:08 pm

Hola aqui estoy o mi dios te gusta simple plan, a mi tambien, pero solo un pocito ajaja yo soy mas del estilo gotico que alternativo pero bueh sube el primer cap xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Your Love is a lie [HS&Tu] - Página 2 Empty Re: Your Love is a lie [HS&Tu]

Mensaje por valentynittaStyles Mar 02 Abr 2013, 4:40 pm

Your Love is a lie [HS&Tu] - Página 2 Menina%252Bamor_large
Capitulo 1 # A new World

Hoy me desperté no con mucho ánimo, hoy seria mi primer día de escuela en la cual asistía con mi hermana Luciana. Me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77663181&.locale=es

Baje a desayunar ahí estaba mi tía Ester, Luciana & Robert. Al terminar, salimos de la casa con rumbo a la escuela. Yo & Robert vamos en el mismo curso & Luciana dos cursos menores, entramos al establecimiento & note como las chicas devoraban a Robert con la mirada.

Tu: Eres bien conocido aquí- susurré en su oído & el solamente hizo una extraña mueca, bueno yo & Robert no nos llevamos muy bien que digamos, nuestra “relación de primos” no es de las mejores, siempre cuando intento ser amable con el, el actúa de mala manera.

Robert: Solo…, no llames mucho la atención & dentro de este lugar, tu & yo no nos conocemos- si esperar respuesta alguna se marcho.
Tu: ¿Por qué se comporta de esa manera?
Luciana: No lo se, solo ignóralo, mejor vamos a buscar al director para que nos den nuestros horarios
Tu: Si, mejor-& Así comenzamos a recorrer el lugar.

Íbamos caminando tranquilamente cuando una par de idiotas chocan con Luciana provocando que ella se cayera.

Tu: ¿Pueden fijarse por donde caminan?-dije mientra ayudaba a pararse a mi hermana, mira a ambos, eran los dos muy guapos pero uno llamo mas mi atención, el chico de rulos iba ah hablar pero su amigo se adelanto.
Louis: Lo sentimos.

No les respondí & junto a Luciana seguimos nuestro camino. Al llegar junto al director, nos dio el horario & los libros de cada materia.

Fui a dejar los libros que no usaría a mi casillero, guarde mis libros. Cerré la puerta del casillero & ahí se encontraba el chico que hace unos minutos empujo a mi hermana, estaba apoyado de una manera bastante sensual.

Harry: ¿Leíste mi nota?-dijo por fin.
Tu: Sí, ¿Así que tu eres el de la entupida amenaza?-en realidad no sabia de que hablaba pero no me quedaría callada.
Harry: No era una amenaza-miró mis labios-. Solo es una advertencia-susurró sensualmente en mi oído para luego irse, por lo menos le acerté se trataba de una “advertencia”. Me dirigí al salón ya que sonó campana.

Me senté en un asiento vacío, & luego de unos minutos la sala ya se encontraba repleta de alumnos.

Mientras el maestro explicaba, el chico de rulos entro al salón bruscamente, se notaba enojo en su rostro.

Profesor: No se si lo noto pero hay un profesor aquí adelante-Dijo bastante molesto.
Harry: Sí, lo note
Profesor: Entonces, ¿por qué actúo de esa manera?, perfectamente pudo pedir permiso
Harry: Lo se, pero no tengo porque hacerlo, tengo cosas mas importantes que hacer.
Profesor:…
Tu: ¿Puede continuar la clase?-interrumpí al profesor.
Profesor: ¿Disculpa?
Tu: Lo siento pero a nadie le importa si el llega tarde o no, no vine aquí a escuchar como castigan a los alumnos, vine a estudiar como todo el mundo, ¿Podría continuar la clase?
Profesor: ¿Señorita Bush? ¿Es su primer día de clases & viene a darme ordenes de qué hacer o no? Styles & Bush, salgan de inmediatamente de mi clase.
Tu: Pero…
Profesor: Pero nada, salgan ahora –me pare brusco de mi puesto, pude notar una pequeña sonrisa en el rostro del chico, Salí del salón seguida por el.

Tu: Me traes solo problemas-dije mirándolo fijo a los ojos.
Harry: Me sacaron de la clase por ti, si pudieras quedarte callada no estaríamos aquí, aunque te seré sincero me gusta mas estar ahí afuera solos los dos-dijo mientras me afirmaba de la cintura, yo simplemente no respondía estaba en un extraño estado de shock, bajo su mirada a mis labios, cerré mis ojos & estiré levemente mis labios, sentí su respiración chocar con mi rostro, se separo de mi.

Harry: Sabía que te gusto-susurro en mi oído, me miro por ultima vez con una sonrisa burlona dibujada en su rostro & luego desapareció por los pasillos.
Esta me la pagas desgraciado, lo ultimo que aria en el mundo sería fijarme en alguien como tu…
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Your Love is a lie [HS&Tu] - Página 2 Empty Re: Your Love is a lie [HS&Tu]

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 03 Abr 2013, 3:28 am

AME EL CAPÍTULO.
Síguela que escribes genial, tienes un don.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Your Love is a lie [HS&Tu] - Página 2 Empty Re: Your Love is a lie [HS&Tu]

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 8:23 am

Estupido y sensual Harry shskssldjslslsldks es un vanidoso de popo nzslakdlsdkdj síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Your Love is a lie [HS&Tu] - Página 2 Empty Re: Your Love is a lie [HS&Tu]

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 8:38 am

estupido y ardeiente harry, la dejo con las ganas jajajaja no se que decir creo que me reire de su situacion jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Your Love is a lie [HS&Tu] - Página 2 Empty Re: Your Love is a lie [HS&Tu]

Mensaje por valentynittaStyles Miér 03 Abr 2013, 12:37 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:AME EL CAPÍTULO.
Síguela que escribes genial, tienes un don.
-Luc.

jahgdagjda Gracias :3
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Your Love is a lie [HS&Tu] - Página 2 Empty Re: Your Love is a lie [HS&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.