O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
LAST FIRST KISS [HARRY STYLES] - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
LAST FIRST KISS [HARRY STYLES] - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
LAST FIRST KISS [HARRY STYLES] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
LAST FIRST KISS [HARRY STYLES] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
LAST FIRST KISS [HARRY STYLES] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
LAST FIRST KISS [HARRY STYLES] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
LAST FIRST KISS [HARRY STYLES] - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
LAST FIRST KISS [HARRY STYLES] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
LAST FIRST KISS [HARRY STYLES] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LAST FIRST KISS [HARRY STYLES]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAST FIRST KISS [HARRY STYLES] - Página 2 Empty Re: LAST FIRST KISS [HARRY STYLES]

Mensaje por andy_cast15 Miér 03 Abr 2013, 11:36 am

QUE BUENO QUE TE GUSTO ESTOY ESCRIBIENDO EL PORX CAPITULO CUANDO LO TERMINE LO SUBO -PAO
andy_cast15
andy_cast15


Volver arriba Ir abajo

LAST FIRST KISS [HARRY STYLES] - Página 2 Empty Re: LAST FIRST KISS [HARRY STYLES]

Mensaje por andy_cast15 Miér 03 Abr 2013, 12:30 pm

SEGUNDO CAPITULLO
Aguantate era lo unico que pensaba sinceramente moria de hambre pero estaba muy gorda para comer , "unas calles mas" pense , llegue al estudio de grabacion sinceramente no tenia muchas ganas de trabajar pero recordaba a mis fans cuanto ansiaban el disco no podia defraudar a mis sexys smithers.
X-Hola guapa- dijo mi querida amiga Cher
_____: hola como estas lista para grabar ?- dije tomando un botella de agua , grabariamos el tema "Oath".
Cher: claro¡¡ hace mucho que no cantamos juntas
Era cierto no cantabamos juntas desde TXF la extrañaba mucho, grabamos el tema las grabaciones con ella eran muy divertidas ya que bromeabamos todo el tiempo como en los viejos tiempos .
____: alfiin¡¡ - dije estirando los brazos
Cher: jajajaa si lose es muy cansado
Recorde la parrillada ya eran las dos y tenia que arreglarme.
______:Cher me tengo que ir los sexys de Andy y Justin estan organizando una parrillada quieres venir ??
Cher: claro hace mucho que no los veo a que hora ??
______: a las tres en casa de Justin
Cher: perfecto te veo alla-dijo despidiendose.
Me diriji a la salida tenia muchisima hambre asi que decidi tomar una botella de agua para tomarla en el camino y se me quitara el hambre, llegue a casa y me meti a la ducha , al salir no sabia que ponerme algo muy casual o arreglarme un poquito mas , recorde las "parrilladas " de Justin jamas eran super casuales de echo el era un chico muy sencillo asi que elegi esto:
http://favim.com/image/631314/
Me sentia muy comoda ,deje mi pelo suelto y me encamine a casa de Justin no quedaba muy lejos de echo viviamos por el mismo rumbo , desde que salio Justin soñe con conocerlo y ahora iba directo a su casa que gracioso .Llegue a su casa y toque el timbre mi loca amiga me abrio.
Andy: WOW que sexy ¡¡
_____: jajaajja to no te quedas atras- dije abrazandola sabia que lo decia por quedar bien como yo me podia ver sexy??
Andy: ven te presento a mis amigas ademas Justin invito a sus amigos y estan guapisimos-dijo llevandome hacia el jardin
Cuando entre no podia creerlo...
Holaaa ¡ sexys decidi dejarlo hasta aqui es la primera parte .
¿quienes creen que sean los amigos de Justin??
¿quienes seran las guapas amigas de Andy??
En un ratito subo la segunda parte que se pronda mejor
Atte:Pao
andy_cast15
andy_cast15


Volver arriba Ir abajo

LAST FIRST KISS [HARRY STYLES] - Página 2 Empty Re: LAST FIRST KISS [HARRY STYLES]

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 4:25 pm

Yeyyyyy Capitulo perdon por no haber comentado antes, pero estaba en Malibu y acabo de llegar a la cabaña jakslslsjadjqldkwk me encanto el capítulo esta hermoso amo es canción de Cher, bueno amo a Cher bueno soy toda una fangirl
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LAST FIRST KISS [HARRY STYLES] - Página 2 Empty Re: LAST FIRST KISS [HARRY STYLES]

Mensaje por IWish Miér 03 Abr 2013, 6:22 pm

Me encantó *O*
Siguela por favor <3
Quiero saber quien esta ahí. :l
aksjaksjas.
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

LAST FIRST KISS [HARRY STYLES] - Página 2 Empty Re: LAST FIRST KISS [HARRY STYLES]

Mensaje por andy_cast15 Sáb 06 Abr 2013, 1:19 pm

AAAAA HOLAAA me llamo Andy y pues yo les voy a escribir caps por que las chicas se fueron de campamento a la selva y pues obvio no tienen internet jajajajaa asi que yop les escribireespero que les guste ya comienzo ;)
ATTE:ANDY
andy_cast15
andy_cast15


Volver arriba Ir abajo

LAST FIRST KISS [HARRY STYLES] - Página 2 Empty Re: LAST FIRST KISS [HARRY STYLES]

Mensaje por andy_cast15 Sáb 06 Abr 2013, 3:19 pm

CAPITULO 3
Narra Harry
Ibamos de en camino a casa de Justin ya que nos invito a una parrillada de el y su novia me dijo Andy que van a ir sus amigas de la agencia y alguien mas no me dijo quien pero espero que sus amigas esten sexys y que no tengan novio.
Niall: miren una entrevista de _______- dijo viendo una revista emocionado.
Harry: Niall ya te dije que no te emociones ella nos defraudo
Liam: habeces pienso que no es asi, yo no le tengo rencor el unico que la odia eres tu Harold
Zayn: cierto recuerdas ese dia te pasaste
Louis: la extraño era mi compañera de bormas - dijo triste
Harry: ella los rechazo mas bien nos rechazo dice que no nos conoce
Zayn: pero TU la rechasaste a ella el dia de la final
Harry: que mas da, mejor pensamos en la parrillada de seguro van a ir chicas muy sexys - dijo mordiendose el labio
Todos menos Harry :mujeriego ¡¡¡¡
Llegamos y vimos a Justin y a las amigas de Andy sinceramente todas estaban muy sexys pero ninguna era mi estilo.
Narra ____
______: oooo por dios creo que mejor me voy- dije volviendo hacia la puerta
Andy: que ?? por que ?'- dijo deteniendome
______: aaaa esque olivde algo, si eso-dije nerviosa
Harry: no te necesitas ir- dijo interrumpiendo la conversasion
Andy: mira te los presento-dijo llevandome hacia ellos me sentia tan nerviosa toda la atencion estaba en nosotros-mira el -dijo señalando a Harry- bueno el el Harry Styles , el rubio tierno es Niall Horan, el sexy de copete es Zayn Malik, el de hermosos ojos cafes es Liam Payne y el que tiene un dije de zanahoria es Louis Tomlinson.
_____:un gusto - dije un poco cortante yo no era asi pero ellos ... me defraudaron.
Justin: aaaa por que no Andy le presentas a las chicas-dijo rompiendo el silencio incomodo
Andy: claro tu ve por la tarta - dijo llevandome con las chicas- mira ella señalando a una chica rubia es Mary
______: wow un gusto adoro tus ojos
Mary: jajajaja gracias
Andy: esta otra sexy de aqui es Elizabeth
_____: HOLA ¡¡ como estas ?'
Elizabeth: bien y tu ??
_____: genial ¡¡
Andy: otra chica super cool es Maria Jones
_____: Holaaaa oigan presineto que nos vamos a llevar muy bien
Maria: jajajaja si
Mary: oye _____ por que Harry te mira asi ??
_______: HARRY ¡¡ como ??
Mary: como enamorado
______: jajajajaja como va a hcer apenas lo conosco- dije un poco nerviosa
*con los chicos*
Justin: HARRY ¡¡ como que ves mucho a _____ no ?
Todos: EAAAAAA
Liam: sigue enamorado
Justin: como ?? ya la conocia ??
Niall: eee no esque lo dice por que emmm Harry ...- dijo nervioso
Zayn: es el amor platonico de Harry
Harry: que ??
Louis: si Harry me engaña con ____ platonicamente
Justin: aaa ok- dijo inseguro
Harry: hahahaha si
Andy: oigan chicos quieren tarta ??'
Todos : SIIIIII
Narra la escritora
Los chicos se acercaron y cada uno agarro un pedazo todos se dispersaron Zayn se fue con Maria, Niall con Mary , Lou con Elizabeth y Andy con Justin los unicos que quedaban eramos Liam y Harry, Harry se fue a hacer una llamada , Liam se acerco a _______
Liam: ________
_____: hola Liam que pasa- dije sin importancia
Liam: quiero saber por que nos defraudaste ?' por que nos negaste ?
______: QUE ??' osea ustedes me negaron no te acuerdas ?' Harry me humillo y luego los manipulo haciendo que me defraudaran.
Liam: claro que no Harry nos dijo que nos defraudaste que nos usaste .
_____: como lo ahria no sabes cuantas noches llore por Harry no volvi a amar a alguien asi cuanto los quiero a ustedes cuanto los extrañe
Liam: _______ ... te extrañe
______: yo tambien -diije abrazandole.
andy_cast15
andy_cast15


Volver arriba Ir abajo

LAST FIRST KISS [HARRY STYLES] - Página 2 Empty Re: LAST FIRST KISS [HARRY STYLES]

Mensaje por IWish Sáb 06 Abr 2013, 11:41 pm

KAJSAKSJAKSJAKSAJSKJ
Harreh porque dice eso)':
aksjakjss siguela :o
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

LAST FIRST KISS [HARRY STYLES] - Página 2 Empty Re: LAST FIRST KISS [HARRY STYLES]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.