O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Magia Del Amor  (Louis Tomlinson y tu) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Magia Del Amor  (Louis Tomlinson y tu) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Magia Del Amor  (Louis Tomlinson y tu) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Magia Del Amor  (Louis Tomlinson y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Magia Del Amor  (Louis Tomlinson y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Magia Del Amor  (Louis Tomlinson y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Magia Del Amor  (Louis Tomlinson y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Magia Del Amor  (Louis Tomlinson y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Magia Del Amor  (Louis Tomlinson y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Magia Del Amor (Louis Tomlinson y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Magia Del Amor  (Louis Tomlinson y tu) Empty La Magia Del Amor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Luulii_Horan Lun 01 Abr 2013, 11:07 am

Nombre: La Magia Del Amor
Adaptación: No
Advertencias: Ninguna.. pero, si voy a necesitar chicas... menos para Louis y Liam
Otras páginas: No
Sinopsis:


____(TN), una chica de 15 años... cansada de su vida, cansada de la misma rutina... cansada de que sus padres la maltraten, que la hagan trabajar solamente para asi ellos poderse comprar drogas o cervezas... Decide irse de su casa..
Mientras sus padres duermen, ella se escapa... No tiene mucho dinero, solo lo suficiente para pasar una o dos noches en un Motel de segunda mano, pero podría ser peor...
A la mañana siguiente, todo en su vida dará un giro inesperado...
__________________________________________________________________
Bueno, espero que les guste la historia!! :DDD Por favor, comenten para saber que les pareció!


Última edición por Luulii_Horan el Lun 01 Abr 2013, 2:15 pm, editado 1 vez
Luulii_Horan
Luulii_Horan


Volver arriba Ir abajo

La Magia Del Amor  (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: La Magia Del Amor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Juulii Lun 01 Abr 2013, 12:13 pm

snhbygfujdk Amé la sinopsis, por favor... subí el primer capitulo!! :DDD
Se que tu novela va a ser geniallll!! La Magia Del Amor  (Louis Tomlinson y tu) 3823813359
Asi que.. SEGUILA!! Por que si no, voy a morir!! La Magia Del Amor  (Louis Tomlinson y tu) 1755303498
e.e Seguilaaa! La Magia Del Amor  (Louis Tomlinson y tu) 2000130356
Juulii
Juulii


Volver arriba Ir abajo

La Magia Del Amor  (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: La Magia Del Amor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por mimi94 Lun 01 Abr 2013, 1:33 pm

subee me gusto la sinopsis!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

La Magia Del Amor  (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: La Magia Del Amor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Lun 01 Abr 2013, 1:38 pm

Nueva lectora!
Sabes te aconsejaria que pongas la ficha para que no borren tu novela (:
Necesitas chica para Zayn o Harry? Te dejo mi ficha
Spoiler:
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

La Magia Del Amor  (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: La Magia Del Amor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Luulii_Horan Lun 01 Abr 2013, 2:16 pm

mimi94 escribió:subee me gusto la sinopsis!!
En un rato subo el cap, me alegro que te gustara la sinopsis! (:
Luulii_Horan
Luulii_Horan


Volver arriba Ir abajo

La Magia Del Amor  (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: La Magia Del Amor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Luulii_Horan Lun 01 Abr 2013, 2:17 pm

Panquequito Horan escribió:Nueva lectora!
Sabes te aconsejaria que pongas la ficha para que no borren tu novela (:
Necesitas chica para Zayn o Harry? Te dejo mi ficha
Spoiler:
Muchas Gracias por el concejo! :DDDD Ya subo el primer cap.. ¿Te gustaría estar con Zayn o con Harry? Elegi vos :DD
Luulii_Horan
Luulii_Horan


Volver arriba Ir abajo

La Magia Del Amor  (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: La Magia Del Amor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Luulii_Horan Lun 01 Abr 2013, 2:18 pm

Juulii escribió:snhbygfujdk Amé la sinopsis, por favor... subí el primer capitulo!! :DDD
Se que tu novela va a ser geniallll!! La Magia Del Amor  (Louis Tomlinson y tu) 3823813359
Asi que.. SEGUILA!! Por que si no, voy a morir!! La Magia Del Amor  (Louis Tomlinson y tu) 1755303498
e.e Seguilaaa! La Magia Del Amor  (Louis Tomlinson y tu) 2000130356
Me alegra que te gustaraaa! :D Ya subo el primer cap! (:
Luulii_Horan
Luulii_Horan


Volver arriba Ir abajo

La Magia Del Amor  (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: La Magia Del Amor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Lun 01 Abr 2013, 2:25 pm

Luulii_Horan escribió:
Panquequito Horan escribió:Nueva lectora!
Sabes te aconsejaria que pongas la ficha para que no borren tu novela (:
Necesitas chica para Zayn o Harry? Te dejo mi ficha
Spoiler:
Muchas Gracias por el concejo! :DDDD Ya subo el primer cap.. ¿Te gustaría estar con Zayn o con Harry? Elegi vos :DD

Pucha, eso es muy dificil de elegir D:
Pero... Ah... Zayn(?
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

La Magia Del Amor  (Louis Tomlinson y tu) Empty Capitulo 1: Nueva vida, aca vamos...

Mensaje por Luulii_Horan Lun 01 Abr 2013, 2:36 pm

Eran las 2 de la mañana, en la casa ___(ta) reinaba el silencio... ___(tn) ya tenía todo preparado, bueno a decir verdad todo lo que tenía era un pequeño bolso de mano y un poco de dinero.
Con cuidado, y tratando de que nadie la escuchara salió apurada de su pieza... corrió hacia la puerta que daba al patio, ya que si trataba de salir por la entrada principal sus padres se darían cuenta.
___(TN) siendo lo más silenciosa posible trato de abrir la puerta... Mala suerte, esta no lo hacía.
-Estúpida puerta- susurró.
-Tal vez si intentaras para el otro lado abriera- dijo una voz, que la reconoció como la de su padre.
¡¡¡Mierda!!! Ahora si estaba jodida...
-¿Qué pensabas hacer?-
-Yo...yo...yo...
-¿Yo qué..?- su padre la tenía acorralada, le era imposoble escaparse... Además de que cuando hablo sintió un olor a alcohol asqueroso.
-Quería... tomar un poco... de aire solo.. eso...- trataba de que los nervios no se notaran en su voz...
-Claro... y justamente con un bolso... Sabés ___(TN), siempre creí que eras más inteligente... pero me equivoque... ¿Como es eso de quererte ir? ¿Nosotros no te hemos dado todo? ¿No te cuidamos... no te dimos un techo?... ¿No...
-No me dieron amor- las palabras de ___(TN) salieron casi como una escupida de su boca...
-Amor... pff... ¿Quien lo necesita?-
-Obviamente vos no... y por lo que veo, te volviste a drogar.. se te nota en la ropa... esta toda sucia...
-Aja, ¿y eso que importa? Cada cual tiene sus... necesidades...
-Eso no es una necesidad, eso es estar enfermo... y porfavor, dejame salir...
-¿Crees que yo ahora te voy a dejar salir?-
___(TN) sabía que no la iba a dejar tan facil... pero mientras el estaba distraido, agarro una de botella de cerveza que estaba en el suelo y le pegó con ella en la cabeza... {Si, me salió tipo los juegos del hambre(? shrfyudjsk sigamos}
Rápidamente al verlo caer, salió corriendo... ya no importaba nada... ella quería salir de ahi... asi que forcejeando un poco la puerta logró abrirla... corrió y corrió, tubo suerte de que su madre tubiera el sueño profundo y no se despertara... Pero sabía que tarde o temprano ellos la buscarían y lograrían dar con su paradero...
Rogaba que no sucediera.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, hasta acá el primer cap.. Espero que les guste!! La Magia Del Amor  (Louis Tomlinson y tu) 2312883081
Luulii_Horan
Luulii_Horan


Volver arriba Ir abajo

La Magia Del Amor  (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: La Magia Del Amor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Luulii_Horan Lun 01 Abr 2013, 2:37 pm

Panquequito Horan escribió:
Luulii_Horan escribió:
Panquequito Horan escribió:Nueva lectora!
Sabes te aconsejaria que pongas la ficha para que no borren tu novela (:
Necesitas chica para Zayn o Harry? Te dejo mi ficha
Spoiler:
Muchas Gracias por el concejo! :DDDD Ya subo el primer cap.. ¿Te gustaría estar con Zayn o con Harry? Elegi vos :DD

Pucha, eso es muy dificil de elegir D:
Pero... Ah... Zayn(?
Besos xx
Jaja, okey.. entonces estas con Zayn! :DDD Vas a aparecer en el segundo o tercer cap! (:
Luulii_Horan
Luulii_Horan


Volver arriba Ir abajo

La Magia Del Amor  (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: La Magia Del Amor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Lun 01 Abr 2013, 2:41 pm

Me encanto el capitulo!!!
Siguela!
Esta genial*-*
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

La Magia Del Amor  (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: La Magia Del Amor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por bremusic97 Lun 01 Abr 2013, 2:51 pm

Nueva lectora!! Me encantó en primer cap!
Puedo estar con Hazza?? Me encantaría ser parte de tu nove
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

La Magia Del Amor  (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: La Magia Del Amor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Luulii_Horan Mar 02 Abr 2013, 12:37 pm

Panquequito Horan escribió:Me encanto el capitulo!!!
Siguela!
Esta genial*-*
Besos xx
:DDD Muchas gracias por comentar, me alegra que te haya gustado el cap.. en un rato ya la sigo! (:
Luulii_Horan
Luulii_Horan


Volver arriba Ir abajo

La Magia Del Amor  (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: La Magia Del Amor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Luulii_Horan Mar 02 Abr 2013, 12:39 pm

bremusic97 escribió:Nueva lectora!! Me encantó en primer cap!
Puedo estar con Hazza?? Me encantaría ser parte de tu nove
BIENVENIDA!! (: Claro!! :DDD Mandame tu ficha por mp o por aca... ;)
Muchas gracias por comentar... me alegro que te gustaraaaaaaaa...
Luulii_Horan
Luulii_Horan


Volver arriba Ir abajo

La Magia Del Amor  (Louis Tomlinson y tu) Empty Capitulo 2

Mensaje por Luulii_Horan Mar 02 Abr 2013, 1:03 pm

____(TN) esperaba que no la encontraran... pero ya daba por hecho de que la iban a buscar.
Su madre estaría furiosa cuando despertara, nunca había sido paciente... Y siempre había sabido manejar a las personas a su antojo, lo había hecho con su padre.
Este al principio, cuando era mucho mas pequeña la defendía de todas las cosas que le hacía su madre... pero a los pocos años se había influenciado de su madre y también le pegaba.
Es más, a el se le ocurrió la idea de que a sus 8 años saliera a trabajar para conseguir dinero y dejar sus estudios.
Pero.. volviendo al tema, ____(TN) llevaba caminando varias horas... no sabía donde estaba...
Una voz interrumpió sus pensamientos.
-Hey preciosa, ¿a donde vas a altas horas de la noche?-
___(TN) asustada decidió apurar el paso.
-Hey... hey.. ¿A donde vas hermosa?-
No quería correr, no tenía mucho estado fisico como para hacerlo.. lo más seguro es que a las 2 cuadras se cansara y el la atrapara... Y vaya a saber Dios lo que le iba a hacer... bueno, eso si lo sabía.. ¿Que persona estaría a esta hora de la noche en una calle totalmente oscura? La Magia Del Amor  (Louis Tomlinson y tu) 167695056
-Vamos preciosa, solo quiero hablar...-
HA! Si claro, hablar... tratando de no correr apuró más el paso.
-Vení.. no te voy a hacer nada, solo quiero un poco de companía- dijo agarrando su brazo... Si la había alcanzado, estaba perdida...
--------------------------------------------------------------------------------------------
En un lugar no tan lejos:
-Zayn.. ¿donde estamos?- Una chica de 17 años, mejor conocida como Anto discutía con su novio.
-Emmm... no lo sé. Pero tranquila, según este GPS estamos cerca del hotel.
-¿No sería más facil bajarse y preguntarle a alguien donde estamos?-
-¿¿¿¿Estas loca????- su novio la miró con desaprobación.- A esta hora anda cualquier cosa por las calles, no quiero que bajes del auto-
-Pffff... si claro, me van a violar si solamente me bajo 2 minutos a preguntar-
Zayn no quisó discutir con ella, no se sentía muy bien... Hace un rato habían salido un bar en el que habían estado con sus amigos... y, digamos que estaba un poco pasado de copas, sentía que en cualquier momento iba a vomitar... pero por lo menos estaba conciente como para manejar.
-Zayn.... Zayn... ¡¡¡¡Zayn!!!!- gritó la Anto, escandalizada.
-¿QUE?- Lo admitía, el no era la persona con más paciencia del mundo...
-Podrías parar...
-Ya te dije que no- dijo interrumpiendola.
-Por favor, Zayn... mirá a esa chica... obviamente está perdida.. ¿Y quien es ese tipo? Por favor, bajemonos a ayudarla-
-De seguro debe ser una prostituta {pobre rayis.. Zayn no la quiere.. okno}
-Zayn!!! Es obvio que no es una prostituta... ._.
-¿Y como lo sabes? ¿Lees mentes acaso?-
-Pff.. solamente dejame ir a ayudarla, para el auto-
-Ya te dije que no-
-Me tiro del auto-
-¿Qué? Estas loca mujer, deja que voy yo...
Zayn abrió la puerta del auto, se bajó.. y fue no muy dispuesto a ayudarla.
--------------------------------------------------------------------------------------------
¿Les gustó el cap? (:
Luulii_Horan
Luulii_Horan


Volver arriba Ir abajo

La Magia Del Amor  (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: La Magia Del Amor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.