O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Castle of glass EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Castle of glass EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Castle of glass EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Castle of glass EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Castle of glass EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Castle of glass EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Castle of glass EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Castle of glass EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Castle of glass EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Castle of glass

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castle of glass Empty Castle of glass

Mensaje por Walkyria Lun 01 Abr 2013, 10:24 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estudiante | Dieciocho | Made in fucking Spain | Comunista



+ Pues lo típico, espacio de divagación.
+ Chorradas varias, el mundo desde mi punto de vista, lo que pienso, lo que siento, lo que como. Vale, lo que como no.
+ Si quieres comentar puedes hacerlo, aquí no vamos a prohibir nada.
+ ¿Lenguaje soez? Sí, sobretodo uso y abuso de "joder" y "jodidamente".
+ Si algo te ofende no es mi intención.
+ Si quieres criticar, critica, sigo sin prohibir nada; pero atente a las consecuencias.
Walkyria
Walkyria


Volver arriba Ir abajo

Castle of glass Empty Re: Castle of glass

Mensaje por Walkyria Lun 01 Abr 2013, 10:38 am



Ey, ¿te acuerdas?



¿Cuánto ha pasado, tres semanas? Sí, eso y sigue sin ser tiempo suficiente como para asimilar que ya no estás. Quince años a mi lado y te vas ahora, justo ahora que empiezo la universidad, justo ahora que he vuelto a casa tras tres años en el internado, justo ahora que te podía sacar a pasear todos los días.

Sí, sé que ya no puedo hacer nada, sé que no puedo recuperar el tiempo que no hemos pasado juntas. Pero... ¡Ey!, ¿te acuerdas? De esas bolsas de pelotazos que compartíamos tú y yo. Yo arriba del tobogán, tu abajo, en las escaleras, mirándome con esos ojos tan azules. ¿Y qué hay de las carreras hasta la piscina? Cuando te parabas en seco al llegar al agua y yo me tiraba a bomba. ¿O de los sustos que les metíamos a los abuelos?

Tú, que me has escuchado llorar desde lo alto de los árboles. Tú, que has estado ahí en todo momento, silenciosa pero cálida. Tú, que parecías tener complejo de lavadora cada vez que me tumbaba a tu lado en el césped. Tú, Dana.
Walkyria
Walkyria


Volver arriba Ir abajo

Castle of glass Empty Re: Castle of glass

Mensaje por Walkyria Lun 01 Abr 2013, 10:56 am



No eres la única, como tú hay más.



Todos tenemos problemas. Tú, yo, el vecino del cuarto... todos, sin excepción. La diferencia entre unos y otros es el modo de encajar los golpes. Y tienes que aprender a hacerlo porque nadie te va a enseñar y la vida es muy puta y te va a dar muchos golpes. Unos dolerán más, otros dolerán menos; pero lo que tienes que hacer es mantenerte jodidamente fuerte, que no te pueda nada. Como los acantilados contra las olas.

Y me dirás: Ya, pero es que esto es diferente. Todos pensamos lo mismo, que el mundo se nos echa encima, que nadie nos comprende, que vivimos siendo ignorados por la sociedad. Y puede que sea verdad que vivamos en soledad, pero, ¿sabes una cosa? Por eso no se va a derrumbar tu mundo. La gente se va, la gente viene y en algún momento encuentras a esas personas que se transforman en los pilares de tu vida. Sal a buscarlos si aún no los has encontrado, pero no te quedes sin hacer nada, no dejes que la oscuridad te absorba, no hagas cosas de las que después te arrepientas.

Así que escúchame. Las heridas siempre sanan, da igual de que tipo sean. Unas tardan más, otras menos, pero sanan. Solamente tienes que dar tiempo al tiempo.
Walkyria
Walkyria


Volver arriba Ir abajo

Castle of glass Empty Re: Castle of glass

Mensaje por Walkyria Lun 01 Abr 2013, 11:07 am



Yo brindo con cerveza


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y brindo, y lo hago con cerveza, porque estoy un paso más de lograr lo que durante tanto tiempo he querido. Hoy brindo porque quien la sigue la consigue, porque tengo una prima que es la mejor del mundo. Hoy brindo porque hemos dado el paso, las dos, juntas, como siempre. Brindo porque mi sueño como comunista es conocer a todos aquellos que me han enseñado a pensar, que me han señalado el camino a informarme y a que no me lo den todo masticado. Hoy brindo por todos ellos. Hoy brindo porque ya conozco a uno.
Walkyria
Walkyria


Volver arriba Ir abajo

Castle of glass Empty Re: Castle of glass

Mensaje por Walkyria Lun 01 Abr 2013, 1:25 pm



En la séptima fila del cine


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay canciones que lo dicen todo en nada.

Con el vestido de tu cuerpo desnudo me he hecho unas cortinas para no ver este mundo y es tan absurdo este frágil suburbio que me siento como un niño frente a un antidisturbio. Con el alma casi rota por este constante crimen, fusionado con tu cuerpo como lágrimas con Rimmel, como me exprime el no sentirte y no poder amarte a oscuras en la séptima fila del cine.

Malditos los humanos que asustaron a este cisne, ahora me siento solo y compongo mejor triste. Menudo chiste fue perderte en el horizonte. Ten cuidao' con mi corazón por si se rompe. Me pusiste de los nervios como Toni Cantó. Pensé en francotiradores serbios disparándote, mi amor. Esta jodida inspiración casi me cuesta la vida, no sé qué coño lloran mis balas perdidas. Igual que yo en las madrugadas más suicidas, haciendo el harakiri con alcohol en mi barriga y el desamor cobrándome intereses, como si pudiera repartirle mi cariño a esos burgueses. Después de ti sé que no hay otra, aunque me folle por despecho a alguna idiota, aunque acabe hablando solo y en la cárcel no habrá loca que entienda a este loco revolucionario mejor que tu boca. Chica, no te lo tomas a pecho, que lo tienes operado y el plástico no piensa, es una ofensa tu jodida teoría si piensas que estar buena solucionara tu vida. El amor y la política están tan unidas que no puedo soportar a esas zorras capitalistas, como pretender enamorarme de una, si le digo que está llena y se piensa que es ella y no la Luna.

Jodida dopamina que desprendo al verte, a este paso acabarán por declararte ilegal. Estoy bailando medio muerto con la suerte de perderte pues eres la peor droga fabricada en la ciudad. Ya no me arropan sueños ni ilusiones ahora duermo desnudo esperando que algún día me perdones. No sabes lo que cuesta encontrar a alguien diferente entre tantos jodidos clones. Ya no busco soluciones para estos problemas pues ya son tantos que pienso coleccionarlos, busco momentos de sonrisas semieternas contigo para que al menos consiga olvidarlos. Como no volverse loco en esta cloaca, a falta de poesía esto sería la resaca de un millón de findes con vodka barato bebiendo todo el tiempo pa' olvidarte solo un rato.

Malditos gatos que arañaron mi pecho si no fuese por tu coño ya estaría desecho. Entre tanto helecho con fama de arbusto, no entiendo como pueden soportar el drama injusto. Vaya disgusto enamorarse de mí que chillé revolución hasta chupándote el clítoris. Revolucionario enamorao' de tus labios no acepto más consejos que los de tus ojos sabios. Adiós dijiste pensando en un hasta pronto y yo otro tonto que se fue buscando lógica, como si no fuese una necesidad biológica, estar contigo. La humanidad será testigo. Silenciosa, como mi vista borrosa que no sabe distinguir ya tus pechos en mi boca. Atragantado por miles de rocas de tus lágrimas secadas en el sol de mi derrota.

Con el vestido de tu cuerpo desnudo me he hecho unas cortinas para no ver este mundo y es tan absurdo este frágil suburbio que me siento como un niño frente a un antidisturbio. Con el alma casi rota por este constante crimen, fusionado con tu cuerpo como lágrimas con Rimmel, como me exprime el no sentirte y no poder amarte a oscuras en la séptima fila del cine.

Sólo hago canciones, no erradico la pobreza. Tampoco seré un héroe mas tu no serás mi jueza. Despertarte a golpe de verso, mi cometido. Y entre tanto perverso el universo conspira conmigo. Mi inspiración es tu sonrisa o mi desgracia, si vas a sentir algo prefiero que sientas rabia. Demasiados hilos a la gente que quiero, acaban por doblegarme, por sentirme otro borrego. Evitando tu tristeza, ésta se instala en mis carnes más tarde tu sonríes aunque yo siga sin aire, me estoy ahogando en la cárcel de tus suspiros, si quiero respirar será mejor pegarme un tiro. Y aunque sé la solución, no puedo llevarla a cabo, hay tantos demonios revoloteando aquí mi lado. Malditas noches que acaban en días grises recordando aquella peli en la séptima fila del cine.

Quizás mi ausencia justifique algún mundo mejor, mientras sufro ya no lucho no ejerzo labor. No opongo resistencia sólo me escondo en el fondo con la inocencia que perdí siendo mayor. La rabia de no verte alimentó mi corazón cuyo ritmo taquicárdico inspiró la sensación, la necesidad de acción de sentirme inmerso y escupiendo estos versos engañé a la rendición.

No puedes cantar que eres minero y luego apalearlos por buscar un curro digno, no puedes decir que eres sincero, si eres antidisturbio eres un perro del gobierno y pido perdón por esos perros, la comparación es domesticación de sus cerebros. Ya pueden detenerme por el atentado, porque antes que de cáncer muero inmolado en algún banco. No te coge el moreno, ¿eh? Eso es porque seguimos a la sombra de Franco "Tampoco es para tanto" dicen, "si aún pueden comer" NO TE JODE, ya les rugirá el estómago también. ¿No puedes follarte al mazas? Haz la dieta palestina, ya verás como adelgazas y de paso te conciencias, que hayas aprobado ciencias no te hace solidaria.

No habrá triunfo sin protesta. Ojo, no caigas en la trampa de creer que solo hay fiesta. Si te molesta es que el virus se expande. Ampliación de capital no es hacer Madrid más grande. Me rompo el pecho, me dejo deshecho viendo a la derecha recortarme los derechos. Vaya mierda con el neolenguaje, "Rescate" dicen, mejor prepara el equipaje o ve llenando de armas el garaje. Hijos de puta. Cuando yo te dije "Lucha" me dijiste "que te calles" ahora te veo gritando en las calles. Ya te ha tocado, pienso, como no quieres que me raye. Si apoyabas al Estado, mientras promotoras me mandan privados pa' comerme el rabo, mejor no os digo lo que les contesto a esas ratas. Menos cubatas y más manifiesto. Vaya gracia os hace la desgracia ajena, os compadezco, no podéis sentir mi pena. Yo hablo en plural aunque sé que estoy solo, a la hora de la verdad me dejarían podrido en la trena. Ya no pido socorro, ni te mando mensajes, si te escribo los borro. Echarte de menos es obligado, ¡por eso te recuerdo cada vez que me corro! Pero calla, calla, no vaya a ser que nos escuchen los secretas que me siguen son ositos de peluche. Inútiles y lentos, si fuese terrorista ya estaríais todos muertos. No queda tiempo, mi barra de hipocresía se ha agotado y ha llegado a cero y sin ésta no puedo vivir aquí no hay nada que celebrar últimamente, guárdate el speed.
Walkyria
Walkyria


Volver arriba Ir abajo

Castle of glass Empty Re: Castle of glass

Mensaje por Walkyria Lun 01 Abr 2013, 3:27 pm



¬¬


Decidme que no soy la única que piensa: "Coño, ¿por qué no lo hacen y se dejan de chorradas?".
Walkyria
Walkyria


Volver arriba Ir abajo

Castle of glass Empty Re: Castle of glass

Mensaje por Walkyria Miér 03 Abr 2013, 1:37 am



De escribir


¿Nunca os ha pasado eso de tener ganas de escribir pero no saber sobre qué? A mí sí, todos los días.
Walkyria
Walkyria


Volver arriba Ir abajo

Castle of glass Empty Re: Castle of glass

Mensaje por Walkyria Miér 03 Abr 2013, 11:57 pm



Instintos asesinos



Hoy tengo instintos asesinos y mucha gente me va a decir que me vaya a la mierda, bueno, pues que me lo digan, me la sopla. Pero estoy hasta los mismísimos de leer una historia, o un comentario, y que siempre ponga lo mismo "si no hay comentarios la cancelo". A ver, no siempre vas a tener comentarios; pero en lo personal yo creo que puede más un comentario currado, hablando sobre lo que ha pasado, de las teorías que tienes para el futuro de esa historia y demás que un jodido -o miles- "síguela". Yo puedo poner eso en historias aleatorias, y ya de paso "ey, no hago publicidad ni nada, pero... ¡pásate por mi historia!", pero si pongo un comentario currado -o simplemente más largo de palabra y media- doy a entender que realmente estoy leyendo la historia, que me estoy enterando de lo que pasa y que no me he perdido en algo.
Walkyria
Walkyria


Volver arriba Ir abajo

Castle of glass Empty Re: Castle of glass

Mensaje por Walkyria Jue 04 Abr 2013, 3:18 am



Reflexiones



Se supone que una madre está para levantarte cuando te caes, para decirte que todo va bien cuando parece que el precipicio está justo bajo tus pies. Se supone que una madre siempre te levanta la moral, que intenta hacerte reír cuando todos te hacen llorar. Una madre es la que te protege del mundo, la que te crea el castillo de arena donde puedes refugiarte después de que el mundo te haya arrollado. ¿Estamos de acuerdo, no? Pues mi madre no.

Mi madre es la que te pone la zancadilla, la que te dice las verdades hirientes que tú conoces y que todo el mundo se encarga de recordarte, la que parece que no se entera de nada. Y vale, yo no soy la persona más fácil del mundo, ni me abro a hablar de lo que me pasa; pero sea lo fría que sea con todo el mundo, me refugie lo que me refugie en mí misma y no hable de las cosas que realmente me preocupan sobre mí misma; creo que tienes que ser consciente de que muchas de las cosas que dices duelen. ¿Qué quieres, que me tire por una ventana, que me vaya de casa? Lo primero no lo vas a conseguir, lo segundo estoy trabajando en ello, y tranquila que cuando me vaya no me vas a volver a ver.
Walkyria
Walkyria


Volver arriba Ir abajo

Castle of glass Empty Re: Castle of glass

Mensaje por Walkyria Vie 12 Abr 2013, 11:51 am



Richard Madden

Y otras formas de perder las bragas.
Walkyria
Walkyria


Volver arriba Ir abajo

Castle of glass Empty Re: Castle of glass

Mensaje por Walkyria Jue 18 Abr 2013, 11:38 am



Pasiones



Pues hoy vengo a daros la chapa un poco sobre mi persona (o más bien me la doy a mí misma porque soy la única que lee esto). Una de mis pasiones son los códigos, imaginar tablillas y hacerlas me hace pasar las horas muertas. Me encanta, disfruto con ello y me gusta ayudar a la gente siempre que sepa la solución. Investigar y leerme tutoriales suele ocupar gran parte de mi tiempo libre (y también ha hecho que descubra que no se me da tan mal el inglés como pensaba).

Si tuviera que decir a que me gustaría dedicarme, diría que me encantaría hacer esto. O mejor dicho, me encantaría diseñar webs.
Walkyria
Walkyria


Volver arriba Ir abajo

Castle of glass Empty Re: Castle of glass

Mensaje por Walkyria Jue 18 Abr 2013, 12:01 pm



Ellos tan fuertes y yo tan débil



Admiro a esa gente que se mantiene firme incluso en los peores momentos.

Admiro a esa gente que siempre tiene una sonrisa que dedicarte incluso cuando ellos lo están pasando mal. Los admiro porque yo no soy así.

Pero sobretodo lo admiro a él, a mi amigo, que siempre está ahí cuando lo necesitas, que siempre tiene una sonrisa para ti y sabe cómo hacerte reír en los peores días. Y lo admiro porque él tiene lo suyo en casa, con un padre que no puede ni ver porque se marchó dejándolos solos a él y a su madre y una madre que no está bien. ¿Cuántas veces ha ido su madre al médico? Tantas que ya he perdido hasta la cuenta. Sí, a ti, que parece que nunca te pasa nada yo te admiro por ser tan fuerte.

A tu lado los demás no llegamos ni a la suela de tus zapatos.
Walkyria
Walkyria


Volver arriba Ir abajo

Castle of glass Empty Re: Castle of glass

Mensaje por Walkyria Mar 23 Abr 2013, 11:33 pm



Pues eso


¿Por qué no me puedo quedar en la cama durmiendo en vez de ir a clase?
Walkyria
Walkyria


Volver arriba Ir abajo

Castle of glass Empty Re: Castle of glass

Mensaje por anubis Dom 01 Sep 2013, 2:06 pm

me encantas tus " reflexiones" son increibles. te admiro . dices verdades como una casa . y si hay gente que lee esto!
si sigues escribiendo ten seguro que yo te leere.
(aunque me da algo de verguenza comentar... me siento estupida.. pero comentare para que veas que estoy contigo. me a encantado que lo "titularas" asi por que la cancion de linkin park castle of glass me encanta)
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Castle of glass Empty Re: Castle of glass

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.