O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Never Abandoned You… ||ZIAM||LARRY||  Lo siento, cancelada. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Never Abandoned You… ||ZIAM||LARRY||  Lo siento, cancelada. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Never Abandoned You… ||ZIAM||LARRY||  Lo siento, cancelada. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Never Abandoned You… ||ZIAM||LARRY||  Lo siento, cancelada. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Never Abandoned You… ||ZIAM||LARRY||  Lo siento, cancelada. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Never Abandoned You… ||ZIAM||LARRY||  Lo siento, cancelada. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Never Abandoned You… ||ZIAM||LARRY||  Lo siento, cancelada. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Never Abandoned You… ||ZIAM||LARRY||  Lo siento, cancelada. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Never Abandoned You… ||ZIAM||LARRY||  Lo siento, cancelada. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Abandoned You… ||ZIAM||LARRY|| Lo siento, cancelada.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Abandoned You… ||ZIAM||LARRY||  Lo siento, cancelada. - Página 3 Empty Re: Never Abandoned You… ||ZIAM||LARRY|| Lo siento, cancelada.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 16 Abr 2013, 7:44 am

zαчn-pαчnє escribió:
Hola de antemano. Un amigo me dijo que habían vuelto a publicar mi novela en el foro. Bueno, seré sincera y realista... si pudiéramos poner una tipo tranca para no poder copiar novelas, lo pondría. no soy mala onda para que pienses eso cuando estés leyendo este comentario, pero me hubiera gustado que me lo pidieras, las dos temporadas son mías y te agradezco el hecho de que lo hayas puesto en la ficha. pero como sabemos, no toooodas las lectoras lo leen. vi también que pretendes cancelarla por el hecho de que ya esta publicada... puedes hacerlo. pero el punto es, que no me gusta que mis novelas estén por ahí nadando en la web. las he cancelado de chicas que suben al facebook por el mismo hecho de que no piden permiso siendo originales o adaptadas. si quieres hacer 3ra temporada, hazla, pero no con el mismo tema que fue mi novela :) porque mi novela termino en la segunda y sin historia...

Sí, de veras que lo siento.

Ademas esta tarde la iba a cancelar ya que no me gustaba publivarla sin consentimiento.
de veras que lo siento, si quieres insultarme o lo que quieras hazlo, me lo merezco, pero como no tengo tumblr pues no sabía como decirlo.
Bueno, espero que me perdones, si no ya sabes, puedes insultarme o como quieras, me lo merezco ya te dije antes.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You… ||ZIAM||LARRY||  Lo siento, cancelada. - Página 3 Empty Re: Never Abandoned You… ||ZIAM||LARRY|| Lo siento, cancelada.

Mensaje por zαчn-pαчnє Mar 16 Abr 2013, 2:51 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
zαчn-pαчnє escribió:
Hola de antemano. Un amigo me dijo que habían vuelto a publicar mi novela en el foro. Bueno, seré sincera y realista... si pudiéramos poner una tipo tranca para no poder copiar novelas, lo pondría. no soy mala onda para que pienses eso cuando estés leyendo este comentario, pero me hubiera gustado que me lo pidieras, las dos temporadas son mías y te agradezco el hecho de que lo hayas puesto en la ficha. pero como sabemos, no toooodas las lectoras lo leen. vi también que pretendes cancelarla por el hecho de que ya esta publicada... puedes hacerlo. pero el punto es, que no me gusta que mis novelas estén por ahí nadando en la web. las he cancelado de chicas que suben al facebook por el mismo hecho de que no piden permiso siendo originales o adaptadas. si quieres hacer 3ra temporada, hazla, pero no con el mismo tema que fue mi novela :) porque mi novela termino en la segunda y sin historia...

Sí, de veras que lo siento.

Ademas esta tarde la iba a cancelar ya que no me gustaba publivarla sin consentimiento.
de veras que lo siento, si quieres insultarme o lo que quieras hazlo, me lo merezco, pero como no tengo tumblr pues no sabía como decirlo.
Bueno, espero que me perdones, si no ya sabes, puedes insultarme o como quieras, me lo merezco ya te dije antes.
-Luc.


Tranquila nena, no te insultaré porque no soy ese tipo de chica. Y en tumblr, está la opción de anónimo. Gracias por entender(:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You… ||ZIAM||LARRY||  Lo siento, cancelada. - Página 3 Empty Re: Never Abandoned You… ||ZIAM||LARRY|| Lo siento, cancelada.

Mensaje por Ledger. Miér 17 Abr 2013, 4:46 am

zαчn-pαчnє escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
zαчn-pαчnє escribió:
Hola de antemano. Un amigo me dijo que habían vuelto a publicar mi novela en el foro. Bueno, seré sincera y realista... si pudiéramos poner una tipo tranca para no poder copiar novelas, lo pondría. no soy mala onda para que pienses eso cuando estés leyendo este comentario, pero me hubiera gustado que me lo pidieras, las dos temporadas son mías y te agradezco el hecho de que lo hayas puesto en la ficha. pero como sabemos, no toooodas las lectoras lo leen. vi también que pretendes cancelarla por el hecho de que ya esta publicada... puedes hacerlo. pero el punto es, que no me gusta que mis novelas estén por ahí nadando en la web. las he cancelado de chicas que suben al facebook por el mismo hecho de que no piden permiso siendo originales o adaptadas. si quieres hacer 3ra temporada, hazla, pero no con el mismo tema que fue mi novela :) porque mi novela termino en la segunda y sin historia...

Sí, de veras que lo siento.

Ademas esta tarde la iba a cancelar ya que no me gustaba publivarla sin consentimiento.
de veras que lo siento, si quieres insultarme o lo que quieras hazlo, me lo merezco, pero como no tengo tumblr pues no sabía como decirlo.
Bueno, espero que me perdones, si no ya sabes, puedes insultarme o como quieras, me lo merezco ya te dije antes.
-Luc.



Tranquila nena, no te insultaré porque no soy ese tipo de chica. Y en tumblr, está la opción de anónimo. Gracias por entender(:

Bueno, de todas formas sigue escribiendo, eres una gran escritora. Yo lo siento, soy muuuuy mala chica, hoho, okno. Me hare tumblr y te escribire.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You… ||ZIAM||LARRY||  Lo siento, cancelada. - Página 3 Empty Re: Never Abandoned You… ||ZIAM||LARRY|| Lo siento, cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.