O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pretend Love {Harry Styles} - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pretend Love {Harry Styles} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Pretend Love {Harry Styles} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Pretend Love {Harry Styles} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Pretend Love {Harry Styles} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Pretend Love {Harry Styles} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Pretend Love {Harry Styles} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Pretend Love {Harry Styles} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Pretend Love {Harry Styles} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pretend Love {Harry Styles}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pretend Love {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Pretend Love {Harry Styles}

Mensaje por SummerLove. Lun 08 Abr 2013, 7:55 pm

Roochi.1D escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :3
Creo que había leido esta novela... pero no está mal volver a leer xD
askjdhsakjdhaksjdhkasjdhkasjdh <3
Me atrapó lo que leí hasta ahora, por lo que aquí me tenés !
Espero el proximo e.e

Holaaaaaaaaaa c: muchas gracias por comentar de verdad.
La leíste solo hasta el capítulo dos... es que mi imaginación no trabajo bien en ese entonces (? ahora, por eso abrí el tema nuevo... kjdskfjg, gracias por comentar babee <3
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Pretend Love {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Pretend Love {Harry Styles}

Mensaje por SummerLove. Lun 08 Abr 2013, 7:58 pm

Pepaa escribió:Nuevaaaaaaaa Lectora.
Me ha encantado lo poco que va de la novela..
se que sera genial *-*
escribes muy bien, tienes que seguirla :D
<3

Pepaaaaaaaa ¿te digo así, verdad?
Ese "escribes muy bien" viniendo de ti me halaga (?
Nah, enserio eres una grandiosa escritora perdon por no seguir comentando en tu novela, me perdí y hasta ahora me estoy poniendo al corriente ¿por que acabó D:? Ya la sigo :3
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Pretend Love {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Pretend Love {Harry Styles}

Mensaje por SummerLove. Lun 08 Abr 2013, 7:58 pm

Louisgirl karen escribió:Me encanta esta genial porfa tienes que seguirla
ByE

Ya la sigo :3
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Pretend Love {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Pretend Love {Harry Styles}

Mensaje por SummerLove. Lun 08 Abr 2013, 7:59 pm

Pau Styles 1D escribió:Awwww amooo tu novela, lo poco que va de ella es simplemente perfecta... sigula pronto, bye besos
Gracias <3, en serio gracias por leerla. Ya la sigo :3
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Pretend Love {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Pretend Love {Harry Styles}

Mensaje por SummerLove. Lun 08 Abr 2013, 8:01 pm

Inma_Styles escribió:
Nueva lectora
Te comenté en el otro tema pero no volviste a aparecer :(
Pero aquí si la vas a seguir asdfghjkl
Harry es un creído... y Chad es un crack metiendo mierda hahaha
Siguiente!!

Holaaaa, ¡bienvenida! si, lo siento por desaparecer en el otro tema, falta de imginación pero ¡YA ESTOY AQUÍ! y si, si la voy a seguir c:
Si, Hazza es medio creído, pronto le bajaremos los humos (?
Ahora la sigo <3
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Pretend Love {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Pretend Love {Harry Styles}

Mensaje por SummerLove. Lun 08 Abr 2013, 8:03 pm

Lennon escribió:Lennon aquí, reportándose para la lectura.
AME LOS DOS CAPÍTULOS! Espero que la sigas y la termines :c es muy buena y Harry hjakslakjshas amo cuando Harry es un idiota.
Ojalas subas pronto, pronto prontito!
Adiós!
Oh, y si puedes pasa por mis novelas ;c
Lennon fuera. x

Hola Lennon ¿así te llamas?
Harry la mayoria de las veces es un idiota, si un tremendo idiota.
Gracias por comentar, ahora la sigo :3
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Pretend Love {Harry Styles} - Página 3 Empty Capitulo 3

Mensaje por SummerLove. Lun 08 Abr 2013, 8:31 pm

Capítulo 2



― ¿Disculpa? ― Me pregunto Susan, cuando le comente que quería comprar una casa; tengo un departamento, el cual consta de dos habitaciones, tres baños, cocina, comedor y el living, y en una de las habitaciones duerme Chad cuando viene, ya que el tiene su casa en L.A pero me gustaría algo mas grande.

― Pues creo que seria buena idea, creo que necesito mas espacio, ¿Sabes? Ayer miré varias zonas en donde la podría comprar, hay una en especial que me gusto ― Comenté mientras repasaba el guión.

― Ya veremos eso. Ahora dime ¿Qué tal las cosas con Harry? ― Me pregunto bajando y subiendo las cejas ¡Sabia que haría eso! Era tan solo de esperar, típico de Susan.

― Pues nos estamos conociendo, de hecho acaba de enviarme un mensaje ― Dije revisando mi celular.

Tú y Yo esta noche, pasó por ti a las 9:00
- Idiota.

Si, lo tenia denominado como "Idiota"; era un secreto entre mi celular y yo. No le conteste el mensaje, tan solo deje mi celular en la pequeña mesa que se encontraba a mi lado.

― Quiere salir esta noche.― Suelto un suspiro; no me encontraba con muchos ánimos de salir, pues estaba tratando de repasar mi líneas, aparte de que me dolía un poco la cabeza.

― Pues a buscar un lindo vestido querida.― Dice Susan entrando a mi armario, yo solo rodé los ojos, dejando que ella lo buscara. Susan, en si... tenía mejor sentido de la moda que yo, lo cuál me ayudaba muchísimo.

Después de un rato dieron las 8, así que decidí que era hora de arreglarme, con ayuda de Susan claro esta. Termine poniéndome un vestido liso; color azul marino de tirantes gruesos y suelto de abajo, el cuál le llegaba un poco más arriba de las rodillas, llevaba unos tacos negros; un poco altos para mi gusto. El maquillaje nada fuera de lo normal, tan solo le puse un poco de color a mis pestañas y mis labios llevaban un color rosado y llevaba una cola de caballo.

Faltaban unos pocos minutos para que Harry llegara por mi, Susan se había marchado después de hacer su "trabajo", decidí mirar un poco la tv para hacer que el tiempo pasara mas rápido, y así paso... El timbre se escucho dentro de todo el departamento, me dispongo a caminar y así abrir la puerta, detrás de esta se encuentra Harry; demasiado guapo. Llevaba puesta una camisa negra, una chaqueta y con sus jeans de conjunto.

― Hola ― Me saluda con un beso en la mejilla, cosa que hizo que quedara un poco sorprendida. ― ¿Lista? ― Me pregunta, a lo que yo solo camino hacia el sofá para tomar mi bolso y vuelvo a un lado de el.

― Lista. ― Confirmó, y cierro la puerta del departamento.

Siento la mano de Harry tomar la mía, después de ello voltea y me sonríe, ¿Qué le pasa? y ahora ¡Flash! muchos flashes nos rodean, ahí una clara explicación del porque tan ¿cariñoso? si se podría decir así.
Me abre la puerta del copiloto y segundos después sube el. Minutos después un gran silencio invade el auto; uno incomodo. ¿Que se supone que debo decirle? ¡Dios! soy bastante sosa en todo esto, y él hace que se me dificulte más.

― Bella... Tierra llamando a Isabella ― Sus manos se mueven frente a mis ojos, tratando de llamar mi atención, volteo a mi rostro hacia él. ― Te decía que hemos llegado ― Dice mientras baja del auto y abre la mía, ayudándome a bajar.

Llegamos a un restaurante; no muy grande, sencillo y al parecer cómodo, en si, muy acogedor. Casi nunca venia a este tipo de lugares y fue algo que me gusto.

En cuanto a Harry, había pasado ya un rato en el que hablamos de nosotros mismos, de nuestros gustos, disgustos, y cosas así. Parece ser que teníamos cosas en común, nuestra banda favorita, leer, programas favoritos... Gatos.

― Mañana quiero que me acompañes a el ensayo con los chicos ¿Te parece? ― Me pregunto de repente, mientras sonreía ¡Mierda! que deje de sonreír así.

― ¿Porque quieres que te acompañe? ― contesté con otra pregunta, el soltó una pequeña risa, que logré escuchar.

― Los chicos quieren conocerte ― Yo asentí algo desconcertada. ― Me pidieron como favor si podía llevarte, ¿entonces? ― Me sonrió mostrando esos hoyuelos que perecían ser adorables.

― Me parece bien, no me vendría mal conocerlos. ― Ahora yo fui quien le sonrió.

Al terminar de cenar, hablamos un poco más mientras bebíamos un poco de vino, Harry lo había pedido para ¿celebrar? si se podría decir así, nuestra "relación" puesto que había fotógrafos fuera del local tomando fotos, ¿como nos habían encontrado? ni idea.

― He estado pensando. ― Comenta él de la nada.

― ¿Piensas? ― Levanto una ceja en señal de burla, a lo que él me mira mal, supongo que no le hizo gracia. ― Esta bien, lo siento, por favor continua.

― Creo que ya es hora de que "Confirmemos nuestra relación", Paúl hace un par de días me dijo que no parábamos de salir en las noticias, diarios, tv, bueno en realidad ya sabes ¿no? ― Asentí ― Entonces ¿Que dices?.

¿Que se suponía que debía decir?

― Tus fans me odian ― Le digo, para después soltar un suspiro, digo no estoy enamorada de Harry o algo así, pero me molesta el odio que me tienen sus fans, mucho. No paran los insultos por redes sociales y todo eso, aunque hay algunas que ¨si¨ nos apoyan, no es lo suficiente para mi. Nunca me ha gustado que la gente me tenga odio siempre he sido una persona bastante pacífica y ahora que pasa todo esto, en realidad me molesta.

― Se les pasará, solo es cuestión de tiempo ― Me dice y después me sonríe. ¿Cree que puede arreglar todo con una de sus perfectas sonrisas? ¿Y, que me puede mirar con esos ojos? ahora, ¿En que diablos estoy pensando? mierda, ya entre en esto, no puedo salir.

― Espero y sea pronto, la verdad no me gusta que las personas me odien ― Le dije, tomando un poco de agua mineral.
Y así paso la cena a lado de Harry; charlas y una que otra risa.

{...}

Los malditos e insensibles rayos del sol se reflejaban a través del pequeño ventanal que se encontraba en mi habitación, esa era mi alarma el día de hoy. Me levante y me dirigí al baño que se encontraba en el pasillo; sí, esa era una de las razones del porque me quiero cambiar de hogar, aun así, el departamento es muy acogedor.
Agua helada cayendo por todo mi rostro y cuerpo, esa sensación única y tan satisfactoria, no hay nada mejor que ella. Susan dice que me enfermaré bañándome con agua helada durante invierno, pero ni siquiera ha empezado a nevar a pesar que estemos ya en noviembre. Salgo de aquella relajante ducha y me empiezo a vestir; Hoy era viernes, ayer fue la cena con Harry, lo que nos lleva a que hoy conoceré a sus compañeros de la banda, ¿Nerviosa? un poco, ¿Por que? no lo sé.

Me vestí con algo sencillo una blusa holgada blanca, mis jeans y unos converse negros. Me maquille ligero simplemente poniendo brillo en mi labios y rimel a las pestañas y deje el cabello suelto. hoy estaba un poco mas helado de lo común, amo el frío; por eso amo Londres. Fui hacia la cocina a ver que podía desayunar según lo que me dijo Harry, pasaría por mi a las 10 y tan solo eran las 8:34, así que debía desayunar. Me prepare algo sencillo; fruta, yogurt y jugo de naranja. Después de comer todo, me dispuse a limpiar el departamento, se supone que los artistas tienen a personas que limpié por ellos, no es mi caso. No me gusta que personas desconocidas limpien mi hogar, así que lo hago yo. Prendí el televisor y lo puse en mtv -me encantaba la música que ponían ahí- mientras pasaba la aspiradora por la alfombra, de pronto anuncian un vídeo de la famosa banda One Direction apagué la aspiradora y puse atención al vídeo Kiss You... Para mi sorpresa termine riéndome como maniática, esos chicos si que se divertían, y no lo digo por tan solo el vídeo, presiento que son así en verdad... Aun que Harry no se muestra así con migo, en fin. Muero por conocerlos.

Rapidamente tome mi I Phone y entre a i tunes, si, quería descargar música de ellos. Comencé por escucharlas y descargué unas cuantas como Little Things, Change my mind, They dont'n know about us, Irresistible, Kiss you, More than this, Same mistakes, Tell me a lie, bien, creo que descargue sus dos discos completos, de verdad me siento tan estúpida al no saber que su música es genial o que ellos existan. Pero bueno, no soy del tipo de personas que se la viven escuchando música y como lo dije, no siempre estoy a la moda. Chad a veces me regaña y me dice que en lugar de parecer una adolescente parezco una viejita, lo cuál a mi no me causa gracia, pero a veces creo que tiene razón.






¡ÁBRANME!:
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Pretend Love {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Pretend Love {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Vie 12 Abr 2013, 8:56 pm

akjsdhkjdhaskjdhaksjdhaskjdhaskjdh <3
El capitulo fue perfecto *.*
Y esta novela es genial :3
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Pretend Love {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Pretend Love {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 8:12 am

#Nueva y rebelde lectora.
Me han encantado los dos capítulos, ¿por qué no la sigues más rápida? Es que aquí nosotras nos morimos y tú, tan tranquila.
Me gusta como escribes, debes de seguirla, es una orden -.-'' JAJAJAJA, no es en serio.
Me puedes llamar Ele o Mari y soy Española.
Espero que la sigas pronto.
Muchos besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretend Love {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Pretend Love {Harry Styles}

Mensaje por Alexandra Vega Sáb 13 Abr 2013, 9:33 am

Hola!!!!
Siento no haber contestado,
esque estaba ocupada y cuando iba a entrar
Mi Ipod se descarga
Pero ahora,tratare de pasarme todos los días.
Solo no te olvides en seguirla,pero claro,no te voy a presionar.
Y ame los caps.:D
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Pretend Love {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Pretend Love {Harry Styles}

Mensaje por Pepaa Sáb 13 Abr 2013, 12:02 pm

Me encantoooooooooooooo :D
Ouu, si me puedes decir Pepaa :3 y si la novela termino :( kajskas
Tienes que seguirla, en verdad me encanta como escribes :D
Y quiero saber como ira todo entre ellos :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Pretend Love {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Pretend Love {Harry Styles}

Mensaje por Queen. Mar 16 Abr 2013, 10:26 pm

Hola nueva lectora aqui, me ah gustado mucho, siguela cuando puedas!
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Pretend Love {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Pretend Love {Harry Styles}

Mensaje por SummerLove. Jue 18 Abr 2013, 11:07 pm

Chicas, lamento no haber subido, pero tuve problemas con el internet D: {casi siempre una vez al mes los tengo} y pues, esa es la razón por la que no les pude subir. ¡Perdón! Mañana o el sábado tendrán capítulo ¡lo prometo! solo estoy arreglando algunos detalles.
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Pretend Love {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Pretend Love {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 4:46 am

¡Vale cariño!
No te preocupes, casi siempre son problemas de Internet y mierdas de esas. Aquí te estaré esperando a ti y al capítulo sensual que sé que tienes preparado para moi (?? JAJAJAJA.
Sube cuando puedas.
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretend Love {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Pretend Love {Harry Styles}

Mensaje por Nadia#1D Vie 19 Abr 2013, 6:30 pm

Seguila!
New Reader!!
Amo esta nove que lindo Hazza!!
Adios besitos y abrazos psicologicos!
Nadia#1D
Nadia#1D


http://booksandsdreams.bestesforum.com

Volver arriba Ir abajo

Pretend Love {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Pretend Love {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.