O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas| - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas|

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas|

Mensaje por || яocк мє || Dom 31 Mar 2013, 12:51 pm

Ale_TMH escribió:
Hola!! Puedo estar con Niall o Liam??
Son audiciones, asi que elije el que quieras y envía la ficha, la que me guste más será la elegida para cada chico.
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas|

Mensaje por donatella. Dom 31 Mar 2013, 12:52 pm

Holaaaaaaaaa, te dejo acá mi ficha. AMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE. ME LEÍ LOS 3 LIBROS EN UN MES :B ¿Cuando terminan las audiciones? Asdfghjklñ. Bueno, si necesitas algo más avísame. Besos.

Aixa Trinket
Representante: Barbara Palvin.


EDAD
16 años

CHICO
Zayn Malik, DEL DISTRITO 3. <3.

DISTRITO
11

Elegida o voluntaria
Elegida.

ARMAS O HABILIDADES
Trepas arboles, esquivar cosas y tiene muy buen odio y vista.

GUSTOS
Ama los animales, el olor a tierra mojada, dormir, la lluvia, estar sola. Los libros y los chicos malos son su debilidad, Adora la ropa cómoda y cantar.

DISGUSTOS
Odia a la gente falsa, arrogante y hipócrita, que se cree superior, y que la molesten. Le disgusta demasiado el maquillaje, parecer débil, los días calurosos, que no respeten su privacidad y las injusticias. No le gusta que la gente no acepten a las personas por como son.

Historia.
El distrito once es muy pobre, Aixa no es de la parte "rica de este. Su hermano mayor, Max, el unico que mantenia a su pequeña familia murio todo golpeado luego de que lo descubrieran robando parte de el cultivo, y ella lo vio frente a sus ojos. La suerte, nunca este de su lado, ya que cuando fue elegida en la cosecha nadie de su familia se presento voluntario y no pudo despedirse de sus padres. Trepar arboles el lo que mas ama, ya que siempre que lo hace es para hablar con su hermano que esta en "el cielo" viendola y el mismo le enseño a hacerlo.
PAPEL QUE QUIERES REPESENTAR: La chica timida que quieren proteger (?)

DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PSICOLÓGICA.
Aixa es de estatura mediana, 1.70. Su piel es bronceada y suave. Es delgada, vientre plano, con unas piernas largas y bronceadas y cuerpo desarrollado. Tiene el cabello castaño claro, ondulado y largo hasta las mitad de la espalda, el cual siempre lleva suelto o atado en una coleta. Ojos color verde azulado con unas largas y negras pestañas. Su busto y su trasero están bastantes desarrollados, como los de una modelo. Tiene una sonrisa hermosa la cual hace mas adorable con un hoyuelo izquierdo. Labios rosados y finos, los cual siempre muerde y nariz fina y respingada.
Es espontanea, inocente, insegura, tímida e independiente.
Es tímida con las personas que no conoce o confía. Nunca la vas a ver llorar, claro a menos que seas alguien en quien ella confié y quiera demasiado, ya que odia que piensen que es débil. Es humilde, sabe que es no tener nada ni para vestir o para comer.
Es floja y muy celosa. Es sencilla y con solo sonreír hace que te llenes de alegría. Cariñosa y buena con los demas.
© mrsstan
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Karen Horan :* Dom 31 Mar 2013, 12:53 pm

Ok gracias entonces será Zayn y no louis
Grax Hermoza
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas|

Mensaje por || яocк мє || Dom 31 Mar 2013, 12:54 pm

AlwaysWithHope escribió:
Holaaaaaaaaa, te dejo acá mi ficha. AMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE. ME LEÍ LOS 3 LIBROS EN UN MES :B ¿Cuando terminan las audiciones? Asdfghjklñ. Bueno, si necesitas algo más avísame. Besos.

<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Syncopate' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="width: 500px; background-color: #f5e9cf; padding:10px;"><div style="width: 480px; padding: 8px; border:3px double #c4a48e;"><div style="font: 32px Syncopate; text-align: center; text-transform: uppercase; color: #000; line-height: 70%; letter-spacing: -1px; padding: 2px 15px 7px 15px; word-spacing: 3px; position: relative; right: 1px;">Aixa Trinket</div> <div style="width: 400px; border-top: 6px solid #d5c3b4; border-bottom: 1px dotted #c4a48e;"> </div> <table><tr><td><div style="width: 320px; height: 300px; background-image:url(http://media.tumblr.com/6d65823ec34874e12d57c917a4565997/tumblr_inline_mgqdt53nWO1rug2t0.gif); -moz-border-radius: 5px;"></div></td></tr></table> <div style="width: 450px; border-top: 20px solid #b2938d; border-bottom: 1px dotted #000;"> <div style="width: 490px; text-align: center; font-family: arial; font-size: 11px; font-style: none; letter-spacing: 0px; text-transform: uppercase; line-height: 40%; margin-top: -12px;"> Representante: Barbara Palvin. </div>

<table><tr><td><div style="width: 150px; border: 1px dashed #c4a48e; padding: 5px;"><div style="font-size: 9px; line-height:110%; background-color: #b2938d; text-transform:uppercase; text-align: center; font-family: arial;">EDAD</div><div style="font-family: arial; font-size: 9px; text-align: center; font-style: italic;"> 16 años</div></div>
<div style="width: 150px; border: 1px dashed #c4a48e; padding: 5px;"><div style="font-size: 9px; line-height:110%; background-color: #b2938d; text-transform:uppercase; text-align: center; font-family: arial;">CHICO</div><div style="font-family: arial; font-size: 9px; text-align: center; font-style: italic;"> Zayn Malik, DEL DISTRITO 3. <3.</div></div>
<div style="width: 150px; border: 1px dashed #c4a48e; padding: 5px;"><div style="font-size: 9px; line-height:110%; background-color: #b2938d; text-transform:uppercase; text-align: center; font-family: arial;">DISTRITO</div><div style="font-family: arial; font-size: 9px; text-align: center; font-style: italic;">11</div></div>
<div style="width: 150px; border: 1px dashed #c4a48e; padding: 5px;"><div style="font-size: 9px; line-height:110%; background-color: #b2938d; text-transform:uppercase; text-align: center; font-family: arial;">Elegida o voluntaria</div><div style="font-family: arial; font-size: 9px; text-align: center; font-style: italic;">Elegida.</div></div>
<div style="width: 150px; border: 1px dashed #c4a48e; padding: 5px;"><div style="font-size: 9px; line-height:110%; background-color: #b2938d; text-transform:uppercase; text-align: center; font-family: arial;"></div>ARMAS O HABILIDADES<div style="font-family: arial; font-size: 9px; text-align: center; font-style: italic;">Trepas arboles, esquivar cosas y tiene muy buen odio y vista.</div></div>
<div style="width: 150px; height: 100px; border: 1px dashed #c4a48e; padding: 5px;"><div style="font-size: 9px; line-height:110%; background-color: #b2938d; text-transform:uppercase; text-align: center; font-family: arial;">GUSTOS</div><div style="height: 90px; overflow: auto; font-family: arial; font-size: 9px; text-align: justify; font-style: italic;">Ama los animales, el olor a tierra mojada, dormir, la lluvia, estar sola. Los libros y los chicos malos son su debilidad, Adora la ropa cómoda y cantar. </div></div>
<div style="width: 150px; height: 100px; border: 1px dashed #c4a48e; padding: 5px;"><div style="font-size: 9px; line-height:110%; background-color: #b2938d; text-transform:uppercase; text-align: center; font-family: arial;">DISGUSTOS</div><div style="height: 90px; overflow: auto; font-family: arial; font-size: 9px; text-align: justify; font-style: italic;">Odia a la gente falsa, arrogante y hipócrita, que se cree superior, y que la molesten. Le disgusta demasiado el maquillaje, parecer débil, los días calurosos, que no respeten su privacidad y las injusticias. No le gusta que la gente no acepten a las personas por como son.</div></div>
<td><div style="width: 290px; height: 250px; border: 1px dashed #c4a48e; padding: 5px;"><div style="font-size: 9px; line-height:110%; background-color: #b2938d; text-transform:uppercase; text-align: center; font-family: arial;">Historia.</div><div style="height: 240px; overflow: auto; font-family: arial; font-size: 9px; text-align: justify;"> El distrito once es muy pobre, Aixa no es de la parte "rica de este. Su hermano mayor, Max, el unico que mantenia a su pequeña familia murio todo golpeado luego de que lo descubrieran robando parte de el cultivo, y ella lo vio frente a sus ojos. La suerte, nunca este de su lado, ya que cuando fue elegida en la cosecha nadie de su familia se presento voluntario y no pudo despedirse de sus padres. Trepar arboles el lo que mas ama, ya que siempre que lo hace es para hablar con su hermano que esta en "el cielo" viendola y el mismo le enseño a hacerlo.
PAPEL QUE QUIERES REPESENTAR: La chica timida que quieren proteger (?) </div></div>
<div style="width: 290px; height: 250px; border: 1px dashed #c4a48e; padding: 5px;"><div style="font-size: 9px; line-height:110%; background-color: #b2938d; text-transform:uppercase; text-align: center; font-family: arial;"> DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PSICOLÓGICA. </div><div style="height: 240px; overflow: auto; font-family: arial; font-size: 9px; text-align: justify;">Aixa es de estatura mediana, 1.70. Su piel es bronceada y suave. Es delgada, vientre plano, con unas piernas largas y bronceadas y cuerpo desarrollado. Tiene el cabello castaño claro, ondulado y largo hasta las mitad de la espalda, el cual siempre lleva suelto o atado en una coleta. Ojos color verde azulado con unas largas y negras pestañas. Su busto y su trasero están bastantes desarrollados, como los de una modelo. Tiene una sonrisa hermosa la cual hace mas adorable con un hoyuelo izquierdo. Labios rosados y finos, los cual siempre muerde y nariz fina y respingada.
Es espontanea, inocente, insegura, tímida e independiente.
Es tímida con las personas que no conoce o confía. Nunca la vas a ver llorar, claro a menos que seas alguien en quien ella confié y quiera demasiado, ya que odia que piensen que es débil. Es humilde, sabe que es no tener nada ni para vestir o para comer.
Es floja y muy celosa. Es sencilla y con solo sonreír hace que te llenes de alegría. Cariñosa y buena con los demas.
</div></div><div style="color: #4a3e35; font-family:arial narrow; font-size:7px; text-transform:uppercase; letter-spacing: 3px; text-align:right;">© mrsstan</div></td></td></table></div> </div></center>
¡Buena ficha!
Las audiciones terminarán cuando tenga todas las chicas.
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Karen Horan :* Dom 31 Mar 2013, 12:59 pm

Y cuando subes los resultados. Mi ficha era la de louis pero me dijiste que ya estaba a si que puedo estar con Zayn?
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas|

Mensaje por mimi ..1D Dom 31 Mar 2013, 1:01 pm

Gif o Foto del personaje:

Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas| - Página 2 Tumblr_mbt0w9HbXo1qhtdsto1_500_large

Nombre Completo: melisa meyer

Edad: 18 ( o la que necesites)

Descripción Física:
(mido 1,55) cabello castaño y lacio ondulado en las puntas ,ojos color azul, con pestañas larga y rizadas nariz un poco respingada, delgada y con buen cuerpo


Descripción psicológica: es amigable sencilla y muy inteligente.terca y orgullosa defiende a los que quiere con uñas y dientes al principio pude ser algo fría con las personas pero cuando agarra la suficiente confianza es muy divertida y una gran amiga

Historia:
Desde pequeña nunca tuve una familia ..mis padres murieron cuando tenia 3 años y vivo sola con mi hermano..ambos trabajamos para poder subsistir ...

Elegida o voluntaria:
Elegida

Distrito(1-12):
7

Arma/s: arco y es muy rápida

Chico (Gif o Foto):

Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas| - Página 2 Tumblr_mcswe3CztM1qckzzqo1_500_large

Papel que quieres representar (La rebelde, la divertida, la creída...):
divertida

Tu chico será de tu mismo distrito o diferente (Si es de diferente di de cuál): del mismo distrito


[/center]
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas|

Mensaje por || яocк мє || Dom 31 Mar 2013, 1:03 pm

Louisgirl karen escribió:Y cuando subes los resultados. Mi ficha era la de louis pero me dijiste que ya estaba a si que puedo estar con Zayn?
Si, son audiciones así que no se reserva ningún chico, la ficha que me guste más es la que elijo.
Pues cuando más chicas pongan su ficha, por que por ejemplo, para Liam de momento no tengo ninguna y tengo que esperar a que suban para el también.
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas|

Mensaje por || яocк мє || Dom 31 Mar 2013, 1:04 pm

mimi ..1D escribió:
Gif o Foto del personaje:

Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas| - Página 2 Tumblr_mbt0w9HbXo1qhtdsto1_500_large

Nombre Completo: melisa meyer

Edad: 18 ( o la que necesites)

Descripción Física:
(mido 1,55) cabello castaño y lacio ondulado en las puntas ,ojos color azul, con pestañas larga y rizadas nariz un poco respingada, delgada y con buen cuerpo


Descripción psicológica: es amigable sencilla y muy inteligente.terca y orgullosa defiende a los que quiere con uñas y dientes al principio pude ser algo fría con las personas pero cuando agarra la suficiente confianza es muy divertida y una gran amiga

Historia:
Desde pequeña nunca tuve una familia ..mis padres murieron cuando tenia 3 años y vivo sola con mi hermano..ambos trabajamos para poder subsistir ...

Elegida o voluntaria:
Elegida

Distrito(1-12):
7

Arma/s: arco y es muy rápida

Chico (Gif o Foto):

Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas| - Página 2 Tumblr_mcswe3CztM1qckzzqo1_500_large

Papel que quieres representar (La rebelde, la divertida, la creída...):
divertida

Tu chico será de tu mismo distrito o diferente (Si es de diferente di de cuál): del mismo distrito


[/center]
¡Buena ficha!
Buena suerte :D
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Very761D Dom 31 Mar 2013, 1:06 pm

Eh eliminado este mensaje por razones de seguridad (no me gusta buscar mi nombre en interned y que aparezca miles de cosas de mi, me da miedo XD)


Última edición por Very761D el Dom 22 Dic 2013, 11:25 am, editado 1 vez
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Very761D Dom 31 Mar 2013, 1:07 pm

si necesitas algo mas me avisas :)
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas|

Mensaje por || яocк мє || Dom 31 Mar 2013, 1:09 pm

Very761D escribió:Nombre Completo: Veronica Gopaldas Duarte
Edad:19
Gif o Foto del personaje:Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas| - Página 2 Cher_Lloyd5
Descripción fisica: la foto de arriba
Historia: Su padre maltrataba a su madre y a ella , ella nunca se callaba siempre dice lo que piensapor eso recibi una cachetada o mas a los doce se canso de su casa y se escapo , no tenia lugar a donde ir asi que se fue a la armada militar , salio de ahi a los 15 , a los 16 tuvo su primer amor pero este le rompio el corazon de hay es fria y muy reservada nadie sabe su historia , trata a todos con indiferencia
Elegida o voluntaria: Voluntaria
Distrito(1-12): 5
Arma/s: uso todo tipo de armas cualquiera la sabe utilizar lo que mas le gusta es la pistola y metralleta , tiene buenisimos reflejos jamas podras sorprenderla pues es demasiado astuta , corre a gran velocidad , sabe todo lo que tiene que saber en cuanto a sobrevivir.
Chico (Gif o Foto):Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas| - Página 2 Tumblr_mdxicc1zmr1rwhaxro1_500
Papel que quieres representar (La rebelde, la divertida, la creída...):es indiferente con todos no recibe ordenes de nadie
Tu chico será de tu mismo distrito o diferente (Si es de diferente di de cuál): diferente del 10
Buena ficha, pero hay dos errores, la edad solo se puede hasta los 18 y el LJDH no hay pistolas ni metralletas XD
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas|

Mensaje por || яocк мє || Dom 31 Mar 2013, 1:13 pm

¡Aviso Importante!

No voy a poder empezar la novela si no hay chicas para Liam, así que si no habeis enviado aún vuestra ficha y veis esto, no margineis al pobre Liam :D
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Rocio Odair Dom 31 Mar 2013, 1:17 pm

Nombre Completo: Rocio O'Connor

Edad: 17

Gif o foto del personaje: Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas| - Página 2 Tumblrinlinemka6kmnli01 (Lily Collins)


Descripción Física: estatura de 1.60, cuerpo normal para mi edad, cabello largo y negro como el carbón, ojos grises. Cara normal, con la pera más pronunciada.

Descripción psicológica: Tímida, miedosa. A veces se siente sola y con miedo, le tiene miedo a la muerte y a perder a sus seres queridos.

Historia: Padre y Madre, un hermano de 20 años, llamado Jack. Vivimos con un gato, Pelusa.

Elegida o voluntaria: Elegida

Distrito(1-12): 8

Arma/s: Espada.

Chico (Gif o Foto): Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas| - Página 2 Tumblrinlinemk2ozfne5g1 Liam Payne JKASJKJSKAJSK

Papel que quieres representar (La rebelde, la divertida, la creída...): La miedosa xD

Tu chico será de tu mismo distrito o diferente (Si es de diferente di de cuál): Mismo distrito :B
Rocio Odair
Rocio Odair


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Unloved Angel Dom 31 Mar 2013, 1:19 pm


Bambi Swenny

El destino es para los perdedores, es sólo una estúpida excusa para esperar por la cosas, en lugar de hacer que sucedan.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Bambi Elizabeth Swenny
Apodos: Babi
Edad: 17
Distrito: 1
Voluntaria
Desde el nacimiento de Bambi, se ha dicho que fue bendecida por una gran belleza, herencia maternal evidentemente, ya que es la viva imagen de su madre. Como dos gotas de agua. Babi es propietaria de una única y muy singular silueta. Sus curvas son completamente atrayentes y podría decirse que hipnóticas hacia la vista masculina. Sus atributos, largas piernas y bien estilizadas posiciones dan un increíble juego a su aspecto. Comprende una estatura normal, rozando levemente los 1,70cm, pero ideal para lucir su delineada figura y demás cualidades. Su tez es sumamente blanca, sin embargo es muy suave y agradable al tacto, sin ninguna mancha o poro.

Su rostro es como el de una delicada muñeca de porcelana. Pómulos con un tenue color rosado y sobresalientes. Los labios carnosos, con una ligera forma de corazón, entintados con un tenue rosado que de igual modo decora sus tiernas mejillas. Su nariz es pequeña y respingona. Por último sus grandes ojos, dos esferas de orbes color celeste, brillantes como ningunos y tan expresivos que ni siquiera es necesario oír el tono de su femenina voz. Estos, están rodeados de espesas y largas pestañas que los enmarcan y dan una mirada más profunda. Tiene una sonrisa radiante, brillante y contagiosa. su dentadura está perfectamente delineada a pesar de no haber llevado nunca ortodoncia.

Su cabello es castaño claro, en un tono de armonía con su ojos. Es una cabellera completamente lacia que desciende hasta su espalda. Esta es totalmente sedosa al tacto y desprende una tenue fragancia a cerezas. En cuanto a sus cejas, éstas son de un mismo color que su cabello y, además de ser delgadas, están perfectamente delineadas.

Perfil psicológico
Babi es una chica que siempre se ha destacado por su inteligencia, tiene una gran capacidad para resolver problemas complejos y encontrar soluciones donde otras personas no pueden verlas así como una gran capacidad de deducción y orientación. Sin embargo esa faceta es algo que no le gusta demostrar con mucha frecuencia.

Babi se muestra indiferente hacía los demás, incluso amarga y huraña. No le gusta que la molesten ni se preocupa mucho por su vida social. Tiene muy claro lo que quiere en cuanto al futuro. Siempre ha sido directa a la hora de decir las cosas, y no importa de quien se trate ella expresará su molestia cuando algo le disguste. La ironía es una constante en su trato hacía a los demás, le agraden o no. Insultar y agredir nos es algo que se moleste en evitar si es necesario.

No le interesa la opinión que los demás tengan o no de ella, ni basa su vida en relación a los juicios sobre su persona. Ella tiene sus propias reglas y las de los demás no le interesan en lo más mínimo.

Babi disfruta la soledad más que la compañía, tiene muy claro lo que quiere y cuando se ha puesto una meta hará todo lo posible para conseguirlo, respetando su propia dignidad. Es sumamente orgullosa tanto para pedir perdón cómo para perdonar y pedir ayuda a los demás, incluso cuando siente que se derrumba. Solo hay una persona en la que confía aunque con sus reservas.

Hablar de su vida, familia y emociones no es algo que le guste. Muy fuerte emotivamente, capaz de salir casi siempre sola de sus baches. Sin embargo, no puede ser tan insensible y como toda persona normal tiene sentimientos contra los que lucha constantemente, pues siente que son una limitante para ella. A pesar de ser poco sociable puede llegar a ser una amiga muy leal y alguien en quien confiar, y aunque sus consejos no son los más adecuados siempre esta dispuesta a escuchar.
No le gusta depender de los demás, por lo que en ocasiones toma decisiones sin consultar a otros y sin pararse a pensar que puede afectarlos, sobretodo hablando de sus cercanos.

Su comportamiento se debe al hecho de que ella intenta formas una barrera alrededor suyo. No quiere tener personas cercanas y especiales pues de alguna forma cree que algo malo les sucederá a los que estén al lado suyo. Aquellas personas que se han ganado un sitio en su corazón ven una faceta diferente de ella. Una chica dispuesta a sacrificarse en nombre del bienestar de los demás. Aun algo fría y distante en ciertas cosas, pero sin duda un poco amable, cariñosa y hasta graciosa.
Historia
Hoy era día de cosecha, ¿sino por qué otra razón iba a estar de pie frente al espejo, mirándome de pies a cabeza y frunciendo el ceño al ver ese aspecto cursi que me da aquel vestido color palo de rosa y ese peinado de niña buena que acaba de hacerme mi madre? Sí, era día de cosecha y se olía en el ambiente. En contraposición a lo anterior, había algo más que confirmaba el día en el que estábamos. Una sonrisita estúpida se asomaba en mis labios, a la que se le unía el ritmo acelerado de los latidos de mi corazón. Pensar que este año podría ser por fin el mío hacía que la sensación de nerviosismo se adueñara poco a poco de todo mi cuerpo. Pero este año era distinto. No sé si intuición femenina o qué pero algo dentro de mi cabeza me decía que este año, hoy, dentro de algunas escasas horas, iba ser una de los veinticuatro tributos.

-Babi, por última vez, ¿quieres venir a comer? – Desperté de mi ensimismamiento. Creo que ese fue el décimo cuarto llamado de mi padre, aunque seguramente él afirmará que es el llamado número quinientos sesenta y nueve. No sé muy bien que apego tiene a ese número pero, cada vez que puede y es oportuno, lo tiene que mencionar. En fin, ya se estaba haciendo tarde y si quería ir lo antes posible a la plaza central, tenía que hacer que mi cerebro mandara instrucciones a mis piernas para ponerme en marcha.

Una vez que me encontré en la mesa, las cosas comenzaron a suceder más rápido de lo normal. El episodio en la mesa había estado envuelto en un ambiente caldeado y el resultado había sido desastroso, como cada año desde que mi hermano y yo tenemos doce años. Esta vez, en un arrebato de ira ante la prohibición de presentarme voluntaria, había enterrado la punta del cuchillo entre los dedos de la mano derecha de mi madre mientras le decía, mas bien gritaba, que esperaba salir elegida y ganar para largarme de casa, para así no verla ni oír sus malditas prohibiciones nunca más. En cuestión de segundos, el remordimiento me iba matando a medida que nos encaminábamos a la plaza, pero no dejaba de repetirme que ella, mi madre, había tenido la culpa. Si solo me hubiera dejado tranquila por una vez, nada de esto hubiera pasado. Ellos sabían que yo tenía inteligencia, rapidez y destreza; los cuchillos eran como una extensión de mis manos y los manejaba con una habilidad envidiable, mi madre lo había comprobado esta misma mañana. Mi padre mismo lo decía, yo tenía muchas posibilidades para ganar, pero que aún no estaba lista. ¿Que no estaba lista? ¿Qué demonios les pasaba? Yo nací lista para los Juegos del Hambre.

Giré la cabeza y me encontré con Ethan, caminaba a mi lado con gesto tenso. El tema de los Juegos del Hambre le daba exactamente igual, pero si entraba yo en discusión la cosa cambiaba. Sabía que él tampoco quería verme sufrir o, en última instancia, morir dentro de la arena pero, pese a sus propios miedos y el dolor que le causaba la idea, jamás iba a prohibirme participar, sino todo lo contrario. Lo iba a echar de menos, pero si uno de los dos tenía que ir, mejor yo antes que él. Mi hermano , con toda esa inteligencia suya y aquella genialidad con los cacharros tecnológicos, no iba a durar vivo ni una puesta de sol. Así que sí, mejor yo antes que él.

El barullo que se oye en las calles empieza a disminuir cuando entro en la fila para fichar. Yo, ya había perdido el rastro de mis padres y la culpabilidad por la discusión anterior empezaba a disiparse. Ahora solo pensaba en la cantidad de papeletas que entraban a sorteo con mi nombre y en la probabilidad que tenía para ser elegida por el azar. Hasta ahora el azar no había estado muy de mi parte, pero el mismo presentimiento de la mañana seguía intacto y, por tanto, esta misma tarde las cosas iban a cambiar. Ya en la fila, después de fichar, me encontraba rodeada de chicos de mi edad. Algunos que, como yo, estaban emocionados con el tema, hablaban por lo bajo que este año se iban a presentar voluntarios. Ya había empezado el discurso del alcalde, pero como me lo sabía de memoria, estaba a punto de entrar en la discreta conversación, cuando de repente escucho unos sollozos que llamaron mi atención.

A mi lado había una chica que lloriqueaba por el temor a ser elegida. Por lo poco que pude escuchar, la chica en cuestión tenía más teselas que Ethan y yo juntos, y he ahí su temor. Estaba convencida que su nombre iba a resonar en la plaza una vez se hiciera el sorteo. Sus lloriqueos me causaban indignación a la vez que me exasperaban de manera indescriptible. Aquella chica tenía mi edad y, por ende, había tenido los años suficientes para aceptar el destino que el Capitolio le designase durante la cosecha. Además, ¡tan débil se creía como para no confiar en ella y sus posibilidades? Los gimoteos seguían y mis ganas de lanzarme hacia ella y golpearla hasta que entrara en razón, aumentaban a una velocidad alarmante.
De repente, otra escena sucede en un abrir y cerrar de ojos…

- Ebony Ketpkins!- se oye retumbar por toda la plaza. Aquel era el nombre de la chica a la que quería golpear hasta hace cinco minutos. “Esa chica atrajo su propia mala suerte” pensé mientras la veía desfilar arrastrando los pies hacia el estrado, todo apuntaba a que estaba yendo a su propio funeral y el silencio sepulcral del lugar no ayudaba en absoluto. Sin embargo, unos gritos rompieron con el silencio. Mi mirada se movió a la velocidad de un rayo y ahí, en primera fila entre la multitud que estaba fuera de la edad permitida para la cosecha, había una madre abrazada a una niña pequeña que lloraba con desesperación, mientras miraba caminar a su otra hija hacia lo que sería su muerte. Aquella desesperación, aquel dolor, hizo que sin siquiera pensármelo me moviera alejándome de la fila, con un brazo en alto y gritando que me presentaba como voluntaria.



Otros datos
Gustos
▪ Adora la lectura, aquella que la aporte conocimientos.
▪ Desahogarse con el deporte, como el boxeo, o el atletismo.
▪ Las películas de suspense.
▪ El café, casi ardiendo.
▪ Observar paisajes, reflexionar.
▪ Resolver problemas matemáticos de gran dificultad.
▪ Tocar el piano, aunque haya dejado de practicar.

Disgustos
▪ Las personas escandalosas.
▪ El humo del tabaco, lo detesta.
▪ Recordar viejos tiempos, le duele demasiado.
▪ Las fiestas.
▪ Los hospitales.
▪ Las personas que hablan sin decir nada.
▪ Que la digan lo que tiene que hacer, como si ella no lo supiese

Temores
▪ La oscuridad, se siente vulnerable.
▪ Los espacios cerrados, es claustrofóbica.
▪ Perder a su madre.
▪ Los pájaros, no los soporta.

Virtudes
▪ Gran inteligencia y conocimientos.
▪ La velocidad, tanto física como mental.
▪ Combate cuerpo a cuerpo
▪ Precisión.


Otros
Chico: Harry Styles
Armas:
Cuchillo Arrojadizo
Arco y flechas
Papel: Astuta
Chico de diferente distrito

Credits to Rapture



Última edición por Unloved Angel el Dom 31 Mar 2013, 1:21 pm, editado 2 veces
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas|

Mensaje por || яocк мє || Dom 31 Mar 2013, 1:20 pm

Rocio Odair escribió:Nombre Completo: Rocio O'Connor

Edad: 17

Gif o foto del personaje: Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas| - Página 2 Tumblrinlinemka6kmnli01 (Lily Collins)


Descripción Física: estatura de 1.60, cuerpo normal para mi edad, cabello largo y negro como el carbón, ojos grises. Cara normal, con la pera más pronunciada.

Descripción psicológica: Tímida, miedosa. A veces se siente sola y con miedo, le tiene miedo a la muerte y a perder a sus seres queridos.

Historia: Padre y Madre, un hermano de 20 años, llamado Jack. Vivimos con un gato, Pelusa.

Elegida o voluntaria: Elegida

Distrito(1-12): 8

Arma/s: Espada.

Chico (Gif o Foto): Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas| - Página 2 Tumblrinlinemk2ozfne5g1 Liam Payne JKASJKJSKAJSK

Papel que quieres representar (La rebelde, la divertida, la creída...): La miedosa xD

Tu chico será de tu mismo distrito o diferente (Si es de diferente di de cuál): Mismo distrito :B
¡Gracias, gracias!
¡Te quiero!
Por fin alguien que no margina al pobre Liam.
Buena ficha :D
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Los Juegos Del Hambre [1D] |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.