O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What am I supposed to do now? [LT] - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
What am I supposed to do now? [LT] - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
What am I supposed to do now? [LT] - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
What am I supposed to do now? [LT] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
What am I supposed to do now? [LT] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
What am I supposed to do now? [LT] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
What am I supposed to do now? [LT] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
What am I supposed to do now? [LT] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
What am I supposed to do now? [LT] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What am I supposed to do now? [LT]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What am I supposed to do now? [LT] - Página 3 Empty Re: What am I supposed to do now? [LT]

Mensaje por Ainhoa Dom 07 Abr 2013, 1:58 pm

POR FIN VOLVISTES!! *corro de felicidad* :corre: como siempre jajaja. Me ha encantado el capitulo, yo tan normal llamando a liam *mi nene* :aah: me encanta enserio. Siguela cuanto antes plis :love:
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

What am I supposed to do now? [LT] - Página 3 Empty Re: What am I supposed to do now? [LT]

Mensaje por Ainhoa Dom 07 Abr 2013, 1:58 pm

SOY TAN MALA QUE TE PASE DE PAGINA!! OK, NO!! PERO TE PASE DE PAGINA ESTOY FELIZ :)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

What am I supposed to do now? [LT] - Página 3 Empty Re: What am I supposed to do now? [LT]

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 07 Abr 2013, 2:06 pm

me encanto el cap!!!asdfghj coqueteo con niall jijiji okno
pobre angi ...
bueaaaaaaano me encantaaa commo escribes,siguelaaa <3
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

What am I supposed to do now? [LT] - Página 3 Empty Re: What am I supposed to do now? [LT]

Mensaje por ~Kissmylips~ Sáb 27 Abr 2013, 7:24 am




Capítulo 3


Se fue a casa enfadada. ¿Quién se creía que era ese idiota? 
Dio un gran portazo al entrar haciendo que Lidia se sobresaltase por el golpe.
-¿Qué pasa?- preguntó Lidi mientras la buscaba con una taza de café en la mano y un ceño fruncido.
-¡Nada! ¡Solo que es un idiota! ¡Le odio!¿Quién se cree?¿Acaso le pedí ayuda o algo? ¡Ahhhh!- gritó mientras se sacaba los zapatos y los arrojaba a la otra punta de la casa.-¡Idiota!
-¡Wooow! Tranquila- dijo Lidia mientras levantaba las manos en forma de tregua.-¿Puedo saber por lo menos de quien hablamos? Me resultaría más fácil insultarlo.
-¡Ese chico! ¡Louis! ¡Es un idiota!- siguió gritando mientras se sentaba de un salto en el sofá.
-Si, mi hermano es un poco idiota a veces, pero en el fondo tiene un buen corazón.- soltó Alex, la cual acababa de salir de la cocina con Noah, las dos con una taza en la mano. Angi se puso roja de inmediato, estaba totalmente avergonzada de que la hubieran oído. Seguramente se lo contarían a Louis y él la odiaría para siempre y les haría la vida imposible, obligándolas a irse del camping.
-Yo no... Yo no quería decir eso, es que...- Angela comenzó a disculparse, ¿Qué pensarían de ella? Tan solo llevaba un día ahí y ya les estaba criticando.
-No pasa nada Angs - la tranquilizó Noah- sabemos que Louis es un poco irritable y amargado.
-¡Hey! - replicó Alex. - tampoco os paséis, es un buen chico...
-Si, pero reconoce que es intratable.- contestó Noah.
-¡Basta! No os metáis con él. ¿Qué te hizo para que digas eso, Angela?- preguntó Alex con el ceño lo suficientemente fruncido como para notarse en su rostro una molestia por el trato hacía su hermano.
-Bueno... No me hizo nada, fue su comportamiento... Y eso... - respondió un tanto incómoda. Estaba resultando patética.¿Porqué Lidia no le había avisado de la visita?
-¿Ves? Le estás insultando por una ridiculez. Eso es estúpido. No creo que él se merezca esto.
-Ya, bueno...
-Pero tal vez él realmente se pasó- la defendió por fin su mejor amiga.
-Bueno, lo que sea...- acabó diciendo Alex mientras rodaba sus ojos.

Revisó su móvil de nuevo. Otras cuántas llamadas de Harry y de su madre. Sabía que lo primero que Harry haría para buscarla era localizarla mediante su madre, por eso mismo no le contó a ella donde iba. Su madre y Harry tenían un vínculo especial. No eran de esas típicas relaciones yerno-suegra-odio. Sino que se llevaban más bien que con la propia Angi. Sabía que tarde o temprano debería hablar con ellos, pero no creía que fuera el momento justo. Quería esperar un tiempo a que las cosas se calmaran. Tenía miedo de la reacción de Harry, y aunque le había dicho que no la buscara, sabía que él nunca acataría sus peticiones ya que nunca lo hacía. Siempre era como él decía, estaba básicamente sometida a él y a sus celos. Pero el amor que sentía hacía Harry hacía desaparecer cualquier defecto que éste tuviera y simplemente la cegaba de ver la realidad.
Angi suspiró intentando despejar su mente. Noah le dijo por la mañana que había un empleo en el supermercado del camping y le comentó que ella podía meterla fácilmente ya que su "Liamcito" era el encargado de casi todas las tiendas y locales del camping, y claramente incluía a el supermercado. Habían quedado en que empezaría por la mañana y tras eso se fueron, ella y Alex. Se sentía horrible, tenía miedo de que le soltarán a Louis lo que había dicho. 
De pronto escuchó su teléfono sonando de nuevo. Era su madre. Tenía que hablar con ella antes de que llamara a la policía y las cosas se pusieran desastrosas.
-Hola Mamá- contestó finalmente Angi, todavía un poco insegura.
-¡¿Dónde estás?!- gritó Harry desde la otra línea, Angela se quedó paralizada ante su voz. No quería decirle donde estaba, porque él vendría a por ella y todo se vendría abajo.
-Harry... -susurró incapaz de decir nada más.
-¿Dónde estás, mi ángel? No me gusta esta broma. No puedo dormir, ni ir al trabajo, ni vivir sin ti. Vuelve.- la voz de Harry sonaba desesperada, casi al borde del llanto.- ... Por favor.
-Harry, yo... No puedo- lágrimas comenzaban a salir de sus ojos, esa es la conversación que tanto temía. Le rompía el corazón herirle, pero debía pensar en ella por una vez.
-Por favor, Mi ángel. Te necesito. Cambiaré. Haré lo que sea. No me dejes.-su voz cada vez parecía más desesperada y rota.
-Por favor Harry, necesito tiempo. Tiempo para encontrarme a mi misma. Entiéndelo. Por favor. 
-¿Y yo qué?¿Cómo puedes ser tan egoísta? Estábamos bien, no entiendo. Te necesito, no te puedo dejar ir.- soltó un suspiro intranquilo antes de continuar- tenemos que vernos, quedar. Debemos arreglar las cosas.
-Harry necesito tiempo. Prometo que nos encontraremos, pero necesito tiempo para pensar. Para decidir como manejar mi vida. Estoy comenzando a trabajar y a vivir. Esto es duro para mi también.- Un silencio invadió la conversación. Angi podía oír a Harry respirar nerviosamente desde el otro lado de la línea.
-¿Me sigues amando?- preguntó de pronto. No sabía como contestar. Si, lo amaba, pero no quería darle esperanzas de que iría corriendo a sus brazos a la mínima.
-Harry, eso es lo que quiero averiguar.- Angi creyó haber escuchado un sollozo de parte de Harry, cosa que le partió más por dentro. 
-¿Cuánto tiempo necesitas?- preguntó él en un pequeño susurro.
-Unos meses.
-¿Cuántos?
- No sé, Harry. No lo sé. No sé nada.
-¿Me cogerás el teléfono, por lo menos?- preguntó esperanzado.
-Harry, necesito tiempo... sin ti.- soltó como si hubiera soltado una bala, un disparo directo en ambos corazones. Una explosión que dolió más que una cuchillada.
-Mi ángel, no me digas eso. Por favor. Te necesito. Te amo.
-Lo sé. Harry, te llamaré cuando me vea capaz de darte una respuesta.
-¿Y qué pasa si nunca llega? ¿Qué pasa conmigo?¡¿No entiendes que sin ti no tengo vida?!¡¿No lo entiendes?! Necesito verte, hablarte, tocarte. Te necesito en  mi cama todas las noches, necesito verte todas las mañanas antes de irme. Necesito tus abrazos y tu risa. Necesito tus bromas tontas. Necesito tus celos y que me cuentes como te ha ido el día. ¿Qué voy a hacer si me quitas lo que más quiero?
-Harry, estamos mal. Siempre es lo mismo. Me has dicho millones de veces que ibas a cambiar, y sigues igual. No puedo seguir así. No quiero ser la mala de la historia, pero necesito cambiar para saber si eres lo que quiero seguir viendo todas las mañanas. No estoy echa para el amor, y aun que se me rompa el corazón en mil pedazos necesito dejarlo. Quiero el divorcio. Piénsalo de esta manera.
Será mejor para los dos. Ahora ya te podrás ir con las guarras que quieras. Eres libre. 
-¿Crees qué eso es lo que quiero?¡ No voy a firmar ese puto papel! No vas a dejar de ser mi mujer. Y no dejaré que estés con otro, si eso es lo que piensas. Eres solo mia. Esto solo es una mala racha. Cambiaré. Lo prometo. Haré lo que quieras. Dilo y lo tendrás. Podemos hacer un viaje ¿Qué te parece? Pediré vacaciones, seremos solo tu y yo. Y ...
-¡Basta Harry! No puedes controlarlo todo, no me puedes controlar a mi. He terminado de hablar. Y si no quieres firmar, mandaré a mis abogados. Adiós Harold.
-Pero...- antes de que pudiera siquiera decir algo, Angela colgó. Sabía que pasaría esto. Lo sabía. Y encima su madre estaba compinchada con el enemigo. Minutos después quedó dormida aún con lágrimas en sus ojos. Ese no había sido su mejor día. Tal vez todo esto no había sido buena idea. Tal vez debería volver. Ella también extrañaba a Harry, pero su decisión ya había sido tomada. 



Última edición por ~Kissmylips~ el Sáb 27 Abr 2013, 7:52 am, editado 1 vez
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

What am I supposed to do now? [LT] - Página 3 Empty Re: What am I supposed to do now? [LT]

Mensaje por ~Kissmylips~ Sáb 27 Abr 2013, 7:29 am

Ainhoa escribió:POR FIN VOLVISTES!! *corro de felicidad* :corre: como siempre jajaja. Me ha encantado el capitulo, yo tan normal llamando a liam *mi nene* :aah: me encanta enserio. Siguela cuanto antes plis :love:

PERDÓN
Sé que tardo bastante en seguirla, pero es que apenas tengo tiempo y tengo dos novelas. Y no tengo mucha inspiración. Y me pone felíz que te haya gustado. Intentaré seguirla pronto.Gracias por leer.
Besos xxxx
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

What am I supposed to do now? [LT] - Página 3 Empty Re: What am I supposed to do now? [LT]

Mensaje por ~Kissmylips~ Sáb 27 Abr 2013, 7:34 am

lidiloveonedirection escribió:me encanto el cap!!!asdfghj coqueteo con niall jijiji okno
pobre angi ...
bueaaaaaaano me encantaaa commo escribes,siguelaaa <3

¡Perdón por tardar!
Me alegra que te haya gustado. Y gracias por leer. <3
Besitos xxxx
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

What am I supposed to do now? [LT] - Página 3 Empty Re: What am I supposed to do now? [LT]

Mensaje por bremusic97 Sáb 27 Abr 2013, 7:44 am

WOW! Literalmente el cap estuvo intenso... Seguíla!!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

What am I supposed to do now? [LT] - Página 3 Empty Re: What am I supposed to do now? [LT]

Mensaje por Ainhoa Sáb 27 Abr 2013, 8:01 am

Pense que habias muerto!! Te entiendo por lo de las novelas. Hace poco yo hice mi segunda novela y no a durado 3 dias y ya la e cancelado. Tu sube cuando puedas. Sabes que siempre estare aqui para comentar tu maravillosa novela :)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

What am I supposed to do now? [LT] - Página 3 Empty Re: What am I supposed to do now? [LT]

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 27 Abr 2013, 8:05 am

me encanto el capitulo!!por fin volvistes wiiiii
que capitulo mas...GUAU JAJAJA
bueeeno sigue besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

What am I supposed to do now? [LT] - Página 3 Empty Re: What am I supposed to do now? [LT]

Mensaje por ~Kissmylips~ Sáb 30 Nov 2013, 12:39 pm

bremusic97 escribió:WOW! Literalmente el cap estuvo intenso... Seguíla!!!
Gracias por leer y por el WOW!

Ahora la sigo.

P.D. LO SIENTO POR TARDAR.

BESOS <3
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

What am I supposed to do now? [LT] - Página 3 Empty Re: What am I supposed to do now? [LT]

Mensaje por ~Kissmylips~ Sáb 30 Nov 2013, 12:42 pm

Ainhoa escribió:Pense que habias muerto!! Te entiendo por lo de las novelas. Hace poco yo hice mi segunda novela y no a durado 3 dias y ya la e cancelado. Tu sube cuando puedas. Sabes que siempre estare aqui para comentar tu maravillosa novela :)
Hahahahaha sigo sin haber muerto, aunque lo parezca... He tenido muchas cosas que hacer y he dejado la novela de lado SOY UNA HORRIBLE ESCRITORA!
Espero que podáis perdonarme y seguir leyendo...

GRACIAS POR APOYARME <3

BESITOS Y ABRAZOS

~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

What am I supposed to do now? [LT] - Página 3 Empty Re: What am I supposed to do now? [LT]

Mensaje por ~Kissmylips~ Sáb 30 Nov 2013, 12:44 pm

lidiloveonedirection escribió:me encanto el capitulo!!por fin volvistes wiiiii
que capitulo mas...GUAU JAJAJA
bueeeno sigue besos :)
VOLVÍ DE NUEVO! Hahahah
Me de que te gustase.
La sigo ahora

BESOS <3
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

What am I supposed to do now? [LT] - Página 3 Empty Re: What am I supposed to do now? [LT]

Mensaje por ~Kissmylips~ Sáb 30 Nov 2013, 12:53 pm


Capítulo 4



Aún recordaba el día que lo conoció. Era su primera semana en la universidad y como su familia no se podía costear el ingreso, ella comenzó a trabajar en una cafetería cercana a su residencia.
-¡Es tan mono! Dijo que me llamaría... - suspiró una chica mientras entraba al local. Era pelirroja y la seguía un séquito de chicas que suspiraban tras ella, mientras cuchicheaban y susurraban ilusionadas por lo que decía su amiga. Angi simplemente rodó los ojos y se dirigió a atender una pareja cercana a donde ellas se encontraban. No pudo evitar escuchar su conversación.- Os lo juro, chicas, fue la mejor noche de mi vida... ¡Harry es tan hermoso! 
-¿Pero acabaste yendo a su casa?- preguntó la rabia que se encontraba a su lado.
-Si...- suspiró- fue una noche tan mágica. Es tan bueno en la cama. Y chicas, os lo aseguro... - se acercó a ellas en tono confidencial- lo que dicen de él es totalmente cierto.- todas soltaron una risotada. Mientras le comentaban lo envidiosas que estaban de ella. Angie trató de ocultar una sonrisa mientras se dirigía a por las bebidas ordenadas por la pareja. Le resultó de lo más divertido como ese tal Harry pudo impactar tanto a estas chicas. Lo peor es que no era la primera vez que escuchaba hablar del tal Harry, y no solo en la cafetería, sino que también en la residencia. Aún no habían empezado ciertamente las clases y el señorito ya se había hecho su pedestal. 
Ya casi era su hora de irse y las chicas seguían allí hablando como cotorras. Todas eran guapísimas, con cuerpos geniales, lo cual no le extrañó ya que al parecer sólo se alimentaban de agua embotellada. 
-¡Oh dios mío! ¡Mira quién acaba de entrar! - soltó entre dientes una de las que formaban el grupo de cotorras, llamando la atención de Angie, la cual se fijó rápidamente en quién estaban hablando, un chico que todas las miradas femeninas del local devoraban. Era alto al igual que los dos chicos que lo acompañaban, pero éste destacaba entre ellos. Su cabello rizado y desordenado incitaba a Angie a tocarlo y acariciarlo. Su cuerpo estaba notablemente proporcionado bajo su ropa. Angie pensó que la perfección acababa de entrar al local. Tuvo que darse un golpe mental para dejar de mirar como una boba. Él acababa de entrar con sus amigos, riéndose como si nada hubiera pasado, como si no acabara de parar el mundo de todas las mujeres que habitaban en la tierra. 
-Ángela, ve a atender a esos chicos, no puedo ocuparme de todo.- soltó el cocinero mientras la miraba molesto. Se llamaba Tom y era unos años mayor que su padre, casi siempre estaba de mal humor y estresado. Cuando no, trataba de ligar con ella. Simplemente asqueroso. 
-Claro.- atinó a decir Angie mientras cogía su cuaderno de ordenes y se dirigía a la mesa de los chicos. -Hola, ¿Puedo tomaros nota? 
Los tres se giraron a mirarla. ¡Qué vergüenza! Pensó Angie mientras sentía sonrojarse ligeramente. Decidió simplemente mirar el cuadernito.
-Claro, cariño. Lo que quieras. Ponme un expreso.- dijo mientras sonreía. Esa voz. Ronca, sensual y que podría derretir una roca. Dios. Era como un ángel caído del cielo. Angie no pudo evitar mirarle y quedarse embobada con su sonrisa. Tan perfecta, como no...
Rápidamente, Angie tomó nota del pedido y decidió no mirarlo más, se centraría en sus amigos.
-¿Algo más? - soltó mientras miraba a sus amigos que no estaban nada mal. Uno era rubio, ojos tan azules como el cielo y un rostro de lo más tierno, a su lado se encontraba otro chico, éste era totalmente contrario al rubio. Tenía un rostro duro, impasible. Era moreno, de ojos oscuros, de un color caramelo y de lo más atractivo. Angie nunca había visto chicos tan guapos en su pueblo. ¡Bienvenida a la gran ciudad!
-Tráenos dos sombra, linda.- Soltó finalmente el Moreno guiñándole un ojo. El dios griego se movió en su asiento, un tanto incómodo.- ¿Qué pasa, Harry?
-Ahora os traigo lo vuestro- finalizó corriendo con una sonrisa mientras se marchaba a por las ordenes. Ahora encajaba todo, él era "el tal Harry" Tenía que ser él. No creía posible un hombre más hermoso y parecía encajar completamente en la descripción de la pelirroja. Angie sonrió ante el haber descubierto quien era, finalmente, el chico misterioso. 
Volvió deprisa a entregar sus pedidos, pero justo cuando llegaba a la mesa sintió que alguien le hacía una zancadilla, y siendo ella torpe, tropezó con la bandeja, derramando las bebidas encima del moreno, el cual saltó de golpe al notar el calor de las bebidas. 
-¡Mierda!¡Mierda!¡Quema!¡¿Eres idiota o qué te pasa?! -el grupo de chicas comenzó a reírse, dándole a entender a Angie quiénes fueron las de " la zancadilla". El chico Harry miró hacía las chicas antes de ponerse de pie. - ¡Te hice una pregunta, imbécil! ¿Sabes cuánto me costó el maldito pantalón? ¡Quiero hablar con el encargado!¡Inepta!¡Eres..- algo lo detuvo, haciendo que Angie levantara la mirada. El tal Harry le estaba agarrando del brazo.
-Zayn, no te pases, tampoco es para tanto. Deja a la chica.- acabó diciendo de forma severa mientras le miraba con una mirada asesina. Las risas pararon y todos estaban pendientes de ellos. De pronto Angie vio como Tom salía apresuradamente de la cocina hacía ellos.
-¿Qué pasa aquí?- preguntó bruscamente su jefe. Mierda. La iban a despedir y no podría costearse la universidad y todo por culpa de esas...
-Nada- dijo rápidamente Harry, sin ningún rastro de inquietud en su rostro. 
-Pues eso no es lo que parece. ¿Qué está pasando, Ángela? - preguntó duramente mirando hacía Angie. Ésta suspiró pesadamente encontrándose con la mirada de su jefe. Estaba entre la espada y la pared.
-Lo siento, Tom. Me tropecé y le eché sin querer café encima. Lo siento. -miró hacía Zayn.- Lo siento.- Él asintió serio antes de mirar a Harry, éste se veía totalmente serio, enfadado, más bien. Tom la miró de arriba a abajo pensando si despedirla o no. Pero claro, era muy guapa como para despedirla y Tom no quería perder oportunidad alguna.
-Bueno, lo sentimos mucho señor. Si quiere podemos prestarle algo para vestir. Perdone a la chica, es nueva, ya sabe... - rodó los ojos- otra ronda de café gratis, invita la casa.- sonrió con su sonrisa falsa antes de dirigirse a Angie- Ángela, no te despido por que te necesito, pero estás en la cuerda floja, otra más y estás en la calle. No esperes cobrar el día de hoy, ya te puedes ir, tu turno acabó hace rato.- Angie asintió antes de pedir disculpas de nuevo e irse a la parte de atrás para quitarse el delantal y recoger sus cosas. 
Las chicas seguían cuchicheando, Zayn no había aceptado el recambio y se había marchado con el rubio. Y Harry se había esfumado. A dentro de la cocina Tom le echó una buena bronca antes de decirle que el sábado trabajaría también el turno de noche. Angie atinó a asentir y salió casi corriendo del lugar. Sentía como las lágrimas se le amontonaban en los ojos y sabía que a la mínima comenzaría a llorar como una magdalena, pero esperaría hasta salir. No les daría el gusto a las zorras esas.
Al salir al exterior un frío viento la esperaba, haciéndola estremecer. Apenas tenía un abrigo.
-¡Hey! ¡Espera!- escuchó gritar tras suya. Esa voz le era familiar, al volverse reconoció ese rostro. Harry.¿Qué quería ahora? ¿Qué le pagara el pantalón de su amigo? Pues la llevaba claro, ya que no tenía ni un duro. Él venía corriendo hacía ella.- casi te pierdo - suspiró mientras trataba de relajar su respiración.- ehh... Lo siento por lo que ha pasado ahí... Ya sabes...- dijo mientras señalaba con la mirada a la cafetería- Zayn, mi amigo, tiene un temperamento muy fuerte.- sonrió.
-Oye, mira. No tienes que disculparte por tu amigo, está todo bien. Fue mi culpa.- dijo con tono aburrido. Lo que faltaba, que la haga sentir más culpable echándole la culpa a su amigo.
-No. No digas eso, por favor. Tú como yo sabemos que no fue tu culpa, sino de esas...- Angie no pudo aguantar la risa al ver el rostro de Harry, lo que hizo que él la mirara con una sonrisa de ¿embobado? Angie miró hacía el suelo avergonzada. -Soy Harry. Te llamas Ángela, ¿verdad?- susurró mientras extendía su mano. Ella la agarró dudosa para sacudirla, pero él, sin embargo agarró su mano y la colocó en sus labios. Angie se sonrojó totalmente, lo que hizo reír a Harry. Angie podía sentir su risa a través de su piel. 
-¿Me devuelves mi mano?- dijo haciendo apego de toda su cara dura. Se sentía un poco incómoda. 
-Creo que no, mi ángel- rió Harry para así entrelazar su mano con la suya.- vamos.
-¡hey! ¡Más tranquilo! ¿Vamos? Yo me voy a mi casa y tú te vas a donde tengas que ir. No pretendas venir y controlar mi mundo. Vale, ya te disculpaste, adiós. - soltó enfadada por su ocurrencia, mientras trataba de soltarse del agarre de Harry, el cual estaba riendo.
-Bebé, tranquila, no soy un loco. Simplemente quiero invitarte a algo, para que aceptes mis disculpas...- sonrió mientras se acercaba a ella con una sonrisa.
-¿Seguro que no eres un loco?- soltó sarcásticamente mientras ponía los ojos en blanco.
-Graciosa. -Soltó dándole un leve empujón.Angie rió.- venga... Vamos... Porfa... Porfis...- le rogó haciendo pucheros- anda, mi ángel... 
-¡Está bien! ¡Pero deja de llamarme así! No soy "tú" nada. - Harry celebró haciendo un baile extraño. Angie no pudo evitar reír.- Tonto.
Y así fue como, agarrados de la mano, Harry comenzó a cambiar la vida de Angie de la noche a la mañana. 
Años después Harry le contó que se enamoró de esa chica fuerte, la que conoció en la cafetería. 
Años después Angie se enteró de que esa zancadilla fue a causa los celos hacía Angie, ya que se supone que Harry estaba hablando de ella. 


*****


Angie despegó la última lágrima de su mejilla con agua fría antes de ir a vestirse. Hoy era su primer día de trabajo, hacía tanto que no trabajaba... 
Sonrió. Un nuevo comienzo. 
Se colocó unos vaqueros y una camisa blanca simple, no sabía como debía vestirse. Eso era el campo, o algo parecido, no hacía falta nada extravagante, ¿No?
Suspiró de nuevo antes de coger su móvil. 45 llamadas perdidas. 12 mensajes. Prefirió dejar el teléfono en casa. Agarró las llaves y salió dispuesta ha conseguir ese trabajo. 


LO SIENTO MUCHO
Lo sé, soy la peor escritora de todos los tiempos... Dejando la novela siempre...
No tengo perdón...
Bueno, hace mucho tiempo que no escribo y a lo mejor estoy un poco oxidada, no sé como me salió el capítulo. No estoy muy orgullosa de él la verdad... Por favor comentad y decidme qué pensáis...

OS QUIERO <3
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

What am I supposed to do now? [LT] - Página 3 Empty Re: What am I supposed to do now? [LT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.