Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 17. • Comparte
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Que dicen les aparecio y a quien quieren como protaginista
Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)
HOLA....
Bueno les quiero pedir un gran favor pasen por esta novela...es increible pero la quiere cerrar la escritora entonces la estoy tratando de convencer para que la siga pero tiene que tener lectoras asi para ver si me pueden ayudar para que no la sierre porfavors si y les subo los cap...que quieran siiiiiii....aganlo por Nick si no se los voy a mandar para que (les aga un estrippe)las lleve a la carcel y que las conevensa jejeje...
aqui les dejo el nombre y un aledanto del cap 1
My best friend Nick y tu
Capitulo 1
Estabas recostada en tu cama viendo "An American Crime", tu amabas esa pelicula cuando...
-______ !, puedes bajar- dijo mi madre
-Ya voy-le respondiste, luego de apagar la televisión bajaste ansiosa por oír lo que tu madre te tenía que decir, ya que las muy pocas veces que hablabas con ella era para decirte algo muy importante, solo esperabas que fuera una buena noticia...
Gracias...
Bueno les quiero pedir un gran favor pasen por esta novela...es increible pero la quiere cerrar la escritora entonces la estoy tratando de convencer para que la siga pero tiene que tener lectoras asi para ver si me pueden ayudar para que no la sierre porfavors si y les subo los cap...que quieran siiiiiii....aganlo por Nick si no se los voy a mandar para que (les aga un estrippe)las lleve a la carcel y que las conevensa jejeje...
aqui les dejo el nombre y un aledanto del cap 1
My best friend Nick y tu
Capitulo 1
Estabas recostada en tu cama viendo "An American Crime", tu amabas esa pelicula cuando...
-______ !, puedes bajar- dijo mi madre
-Ya voy-le respondiste, luego de apagar la televisión bajaste ansiosa por oír lo que tu madre te tenía que decir, ya que las muy pocas veces que hablabas con ella era para decirte algo muy importante, solo esperabas que fuera una buena noticia...
Gracias...
#Ale
CAP. 7 Un si es lo apropiado
/si es la palabra que mas me encanta, si cuando quiero algo, si cuando digo si te amo, cuento estrellas por las noches y no me canso porque en cada una de ellas hay un beso para ti y un te amo, en cada una un abrazo, en cada una un te extraño/
-dime por favor si amarte si es un pecado, entonces yo ya tengo el infierno asegurado dímelo por favor, te lo suplico, o me agás sufrir/se arrodillo y puso sus labios sobre mi mano sentí como un escalofrió me recorría/
-te quiero decir…/levanto su cabeza para poderme ver a los ojos, al ver esos ojos me hipnotizaban, me perdía, no tenia retorno atrás, era como un mar infinito, una caja de sorpresas que nunca se acaba, es…. Mío/ que te amo/sonrió se levanto y me acerco a su cuerpo, sentía como se me hacia un nudo en la garganta y como a el le latía el corazón, rápido pero lento, suave pero duro, tierno pero feroz/
-enserio/me abrazo y me dio un beso en la cabeza/ yo mas que nada, amar es un don que di dios, dios dio el don para amarnos entre nosotros/ajunto nuestras frentes/ dime que dia será/en sus labios se formo una sonrisa que inmediatamente me la contagio/
-mañana te enviare un mensajero
-a que hora/no me había dado de cuenta que nos íbamos acercando y nuestros labios se estaban rosando/
-mañana a las 9:00/nos dimos un beso despacio donde saboree sus labios aun mas era como probar dulces nos separamos lentamente/
-a las nueve será, mañana será el dia en donde quiero que todo se paralice donde solo nosotros dos nos podamos mover, donde todo lo podemos acomodar a nuestro modo y querer/me dio un pequeño beso/ nos veremos pronto/salto los muros yo me fui a mi habitación hay estaba mi nana esperándome con una cara de enojo/
-que tienes miss/la mire extraña/
Aqui les traje el cap...disculpen la tardanza es que me distraigo mucho
pero asi me inspiro...
ahorita les subo el otro...
#Ale
CAP.8
/el mas choca con el barco, el viento contra las rocas, el agua contra la arena quisiera ser viento para siempre besarte/
-como pudiste/se tapo la boca con las manos soltó una lagrima/
-por favor dime que no estoy entendiendo/me acerque a ella para agarrar sus manos, pero se alejo de mi/
-estas con ese tipo/señalo el balcón, abrí mis ojos con sorpresa/
-como lo sabes/me senté en mi cama y pase mis manos desesperadamente por la cara/no se lo vayas a decir a mis padres por favor el es mi vida lo amo/le dije con lagrimas en los ojos ya que sabia que a mis padres le tenia que decir/
-como te atreves a decir esa palabra tan hermosa en aquella porquería
-como te atreves a decir de alguien que yo amo, lo amo no entiendes lo amo, si el hubiese estado antes en mi vida yo ya estuviera lejos ya no necesitara de ustedes porque el amor nos mantiene estoy enamorada
-esta bien
-que dijiste/alce mi rostro/
-esta bien no le diré a tus padres te ayudare a que escapes/me pare y le di un fuerte abrazo/pero prométeme que no darás un paso en falso que romperá tu corazón
-lo are/le di un beso en la mejilla y la volví a abrazar
Bueno espero que les gusten los cap....
mañana les subo otro
cuidense
Comenten...
L.K.M
#Ale
siguelaaaaaaaaaa!!!
tengo jaqueca!! pero igual paso! por que amo tu nove!!
tengo jaqueca!! pero igual paso! por que amo tu nove!!
Invitado
Invitado
Amee Ell Cap!!!! :D
S-I-G-U-E-L-A
PLEASE!! :D
Besooossss!! :D
Aldii
S-I-G-U-E-L-A
PLEASE!! :D
Besooossss!! :D
Aldii
Invitado
Invitado
Y..... ME VOY A ESCAPAR CON MI ROMEO
ME VOY A ESCAPAR CON MI ROMEO
Y SEREMOS FELICES PARA SIEMPRE
Y MAR NOS VA A SUBIR OTRO CAP
S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
Pao!!
paoitz escribió:Y..... ME VOY A ESCAPAR CON MI ROMEO
S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
Harriet
nena hermosa te dije k leeria tu novela
por que desde el titulo me parecio
perfecto....
y al leerla muxooo mejor
siguela nena!!!! siguela
jajajaj nueva lectora :study: jejeej
besos!!!!
perfecto....
y al leerla muxooo mejor
siguela nena!!!! siguela
besos!!!!
Invitado
Invitado
diana jonas escribió:nena hermosa te dije k leeria tu novela
perfecto....
y al leerla muxooo mejor
siguela nena!!!! siguela
besos!!!!
BIENVENIDA
Me requete alegro de que te alla gustado
hoy no les pude subir cap....porque la idea que tenia se me fue pero mañana segur seguro les subo...
Muchas gracias chicas...
Comenten
cuidense...
xoxoxo
L.K.M(en pocas palabras las quiero mucho)
#Ale
CAP.9 La playa
/vamos dime que es el mar, vamos dime que es arena, dime que son las olas que rompen contra los rompe olas, dime que es….. Amor/
/al dia siguiente me pare de mi cama feliz escribí la carta mientras esperaba a las nueve/
Mientras con Romeo:
-amigo te tengo que decir algo que seguro te pondrás a saltar de felicidad/le decía a su mejor amigo de la infancia, donde sobreviran en las calles ya que su madre y su padre, lo habían abandonado en la puerta de la iglesia apenas nació el no veía siempre asi el futuro que nunca haría eso con sus hijos/
-dime que tenes para hoy/le dijo su amigo de color que el lo amaba mas que nada en el mundo fueron caminando por la arena hasta un pequeño local donde se encontraban sus otros amigos se sentaron/ entonces que le a pasado a Romeo hoy
-hoy no todos los días de mi vida me van a pasar, volando mas rápido que el viento, donde le rogo a dios que pasan mas lentos/dijo con una enorme sonrisa/
-vamos estoy ansioso por saber aquella noticia para decírselo a los cuatro vientos
-eso no podrá ser ya que me pueden matar
-porque
-me voy a casar con la mujer que mas amo
-quien a tocado la puerta de tu corazón
-_____ es la dueña de mi corazón
-ese amor no puede ser ya que entre sus familia hay odio
-pero el amor puede mas que el odio/en eso llegan unas motos/ellos son/se pararon de la mesa y empezaron a caminar asi esas personas/
-estas no son sus tierras y ustedes lo saben muy bien asi que largo/dijo el amigo de Romeo gritando, se quitaron los cascos y era mi primo con cuatro hombres mas/
-no hay ningún cartel que diga eso asi que podemos estar/se baja y se acerca frente a frente con Romeo/sabes que eres mi enemigo, sabes que no puedes estar aquí no te quiero ni ver
-y tu sabes que por tener dinero eso no significa que todo sea tuyo pero esto es publico y podemos estar todos
-asi dirás hasta el dia de hoy porque hoy la voy a comprar asi que lárguense/lo empuja Romeo se iba a en fretar pero su amigo lo impide/
-no vale pelear con tal basura como esta/le dan la vuelta pero el amigo de romeo antes de irse escupe/eso es lo que eres basura/Romeo se fue a la iglesia a visitar a su padre quien lo había criado/
-padre he encontrado el amor, he encontrado a mi vida
-si que bien asi que dime quien es para cono serla
-es ____/el padre se da la vuelta rápidamente y le dice/
-ese amor es equivocado
-pero la amo no la voy a dejar por nada de este mundo, mas bien le vengo a pedir algo
-dime hijo
-bendícenos y para decirle a dios lo que sentimos
-no
-porque no padre
-te mataran
-nuestro amor es secreto nadie lo sabrá, nos escaparemos tan lejos que ni el sol ni la luna nos podrá encontrar
-no
-por favor por mi yo la amo estoy enamorado
-tan fuerte es lo que sientes por aquella muchacha
-mas que fuerte
-lo are dile que se venga a confesar mañana pero primero para cuando será
-de eso hablaremos mi amada y yo esta noche/sonrió muy pícaramente cuando llego la noche tu lo esperabas con tus pies en la piscina, el se sentó a un lado tuyo
Espero que les guste el cap...
algunas partes como se pudieron dar cuentas las hice narradas por mi...
Comenten...
L.K.M....
#Ale
Amee El CAP!!! ROMEOO SACAME DE ESTA VIDA Y LLEVAME CNTIGOO!! :D
Jajajajajaja
SIGUELA!!! SIIPP!!?
Besooos yoo tmbiieenn t.q.m
Aldii
Jajajajajaja
SIGUELA!!! SIIPP!!?
Besooos yoo tmbiieenn t.q.m