O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 2 Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Charlietrack Mar 02 Abr 2013, 4:41 pm

Que este cortito no me molesta lo que me molesta esque nuestro Justin tal es se quede ciego por la culpa del jefe de rayita ah que coraje ok te espero mañana
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 2 Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 8:08 am

jaja chicas hola bueno voy a estar un poco ocupada pero de seguro les subo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 2 Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 9:07 am

Mire a mi amiga y no aguante,me largué a llorar. No lo podía creer todo esto fué culpa mia.

Decidí irme al departamento estaba mas mal de lo que podía imaginar! Me bañe me puse el camisón decidí ir a la habitación de Jus mi corazón palpitaba mas rápido,las lagrimas rodeaban mis mejillas,mi sonrisa se borraba.
Exploré el estante de fotos de su familia en una,estaba el de chiquitito tocando la guitarra en la calle,y en la otra estaba con la mamá. Quería avisarle a su familia,pero no podía debía mantener mi identidad,sin embargo lo amo y se que para amarlo necesito que todo esto que llevo ocultado salga a la luz como sea...
Necesito conocer a mis padres verdaderos,necesito hacer lo que me gusta sin sentir culpa,sobre todo necesito tener una vida..
Miré un cuaderno que estaba en la mesa de luz de el. Lo abrí y lo leí. Decía:

" Ya pasé 40 ciudades distintas y no la encuentro,me estoy volviendo loco,la necesito y estoy cansado de todas las noches tener pesadillas,ella es la razón de mi ser,y si la encuentro y me lastima no la perdonare nunca mas"

-No ¿por que? ¿Porque me tuvo que pasar esto?-dije llorando.

Me quedé pensando hasta que me dormí,en la cama de Justin.

/Sueño/

-Te odio!- dije
-Pues entonces dime la verdad !-dijo el enojado.
-No lo haré!!- dije empujandolo.
-YA HAZLO NO TE PASARA NADA!- dijo el.
-Bien... yo fuí quien robó el anillo de casados de tus padres,yo fuí quien se lastimo tantas veces en tus sueños,sobre todo yo fuí quien te amò como nadie lo a hecho antes...- dije.
-¿Tan dificil era decirme eso?- dijo el.
-¿No te enojas?- dije.
-no,no lo hago,porque no quiero perderte asi que lo del robo quedó afuera, mi corazón te quiere a ti,por que eres la princesa de mis pesadillas..- dijo el.

/Fin del sueño/

Me desperté exaltada aún seguía en la habitación de Justin,desde entonces comprobé por que el me quiere tanto...
Sonó mi celular:

/Vía telefónica/

-Hola?- dije.
-Hola amiga necesito que me abras la puerta,necesito contarte algo...- dijo ella.
-Si ahí bajo..- dije.

/Fin de vía telefónica/

Bajé y le abrí a mi amiga...

-Bien ¿que es lo que debes contarme Vic?- dije cerrando la puerta.
-Pues le conté toda la verdad a la policía... y.... denuncié al Jefe...- dijo ella.
-¿¡ESTAS LOCA!?- dije desesperada.
-No tranquila no pasará nada...- dijo Victoria.
-¿No pasará nada? Podrían haberte detenido a vos también!- dije mirandola.
-No lo hicieron por que les conté toda tu historia, solo necesitan que vos se la confirmes,asi que cámbiate que iremos a decirles donde vive el jefe,para que lo arresten,y te deje tranquila...- dijo Vic.
-Hay amiga eres Victoriosa, te quiero!!- dije feliz abrazandola...

Me cambié :
La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 2 Y

Llegamos y yo les conté toda mi historia,les dije donde quedaba la casa del jefe,debía guiarlos asi que me subí a la camioneta de los policias y los fuí guiando junto a Vic.
Entramos al callejón y yo les dije que esperaran abajo que lo tengo todo controlado...
Con Vic le tocamos la puerta al jefe y nos abrió el mismo...

-Pero si son mis dos Ladronas favoritas!!- dijo el jefe.
-Si las mismas y veníamos a decirte que hemos encontrado a otro jefe con mucha mas plata que quiere ser tu amigo...- dijo Victoria y en ese mismo yo les hize las señas para que se vallan preparando los policías.
-¿Enserio?- dijo el.
-Por supuesto,debes bajar pero antes...- dije y agregué - debes darme esa pistola...- dije.
-¿Pero es la única que tengo?- dijo el.
-si,por eso dámela esa es un poco pobre,llévate esta que te hará llamar mas la atención...- dijo Vic dándole una pistola que no tenía balas.
-hmmm... gracias...- dijo el jefe.

Nos acercamos a la baranda de la escalera y miramos que tal iva,y sí el plan funciono lograron arrestarlo ni bien lo agarraron nosotras bajamos, y el gritaba "Me las van a pagar muy caro,de enserio muy caro!!" y nosotras le dijimos cantando "De seguro, si muy caro te creemos y todo,asi que besito y vete tranquilito a la carcel te dejamos pequeñitoooo!!".

La policía se lo llevó, y nosotras fuimos a la habitación del jefe agarramos toda la plata y nos la repartimos en el departamento. Luego preparé una hamburguesa y nos pusimos a mirar chusmerio en la tele. Al rato suena mi celular... atendí...

-Hola,¿que? enserio ahhh genial mañana ire!!! si bueno listo no se preocuope doctor! si listo chau!- dije y corte feliz.
-¿Que pasó?- dijo Vic.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 2 Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Charlietrack Miér 03 Abr 2013, 9:35 am

te odio mujer tu no puedes hacerme esto
mañana aqui estare ehhhLa princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 2 2278276204
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 2 Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Andrea de Bieber Jue 04 Abr 2013, 5:09 am

One moment plis... (procesando)
WTF baby?
la dejas así?
No nos tienes amor o que?
Dime que es Justin y que esta vivo pliiiiiiiiiiiiiis
Te quiamo <3
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber


Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 2 Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Charlietrack Jue 04 Abr 2013, 3:27 pm

tranquila amiguita de arriba de mi no puede matarlo porque si no se acaba la nove
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 2 Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por alis1313 Vie 05 Abr 2013, 5:49 pm

SEGUILA!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 2 Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Charlietrack Dom 07 Abr 2013, 10:12 am

Porfa síguela estoy emocionada por saber mas
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 2 Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 12:55 pm

chicas!!! Holaaaaa!!! lamento no haber avisado que no hiba a estar por un laaaaargo tiempo esque me apretaron con el colegio y bueno... aca estoy para seguir esta historia entre una rapera y un investigador de sus propios sueños... ¿que pasara con su amor? sepan que me demore muuucho pero que a partir de hoy estoy aca para seguirla...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 2 Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 12:59 pm

chicas ahora me tengo que ir a estudiar luego paro un poco vuelvo y les subo el capitulo de enserio espero que la lean!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 2 Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por alis1313 Vie 26 Abr 2013, 1:07 pm

ok SEGUILA kuando llgues!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 2 Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 6:25 pm

Hola chicas porfin! no? yo tampoco aguantaba jaja bueno espero que les guste!!

Cap.4: "Quiereme con ojos ciegos"

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 2 We+heart+it+%252875%2529

-Hola,¿que? enserio ahhh genial mañana ire!!! si bueno listo no se preocuope doctor! si listo chau!- dije y corte feliz.
-¿Que pasó?- dijo Vic.
-Justin... esta bien!!! mañana podre ir a visitarlo!!!- dije gritando.
-Genial te voy a acompañar!! Pero... ¿Perdio del todo la vista?-dijo ella procupada.
-si... del todo pero no me voy a amargar ami no me interesa que me va quiero que me quiera con ojos ciegos- dije sonriendo algo triste.
-anda! no te preocupes mirale el lado bueno lo tendras por siempre al lado tullo,le contaras que te has sacado al jefe de encima y que tendra que ayudarte a encontrar a tus padres aparte yo voy a estar al lado tullo siempre...- dijo ella dandome un abrazo.

Al otro dia...

Vic me levanto con el desayuno como toda amiga... hize la rutina de siempre y me vesti:
La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 2 Y


Terminamos de prepararnos y partimos hacia el hospital,realmente me tome la botella de agua que era para Vic porque mi ansiedad era totalmente grande,quería verlo,querìa abrazarlo y mas que nada volver a sentir sus labios...

Entre al hospital y Vic pregunto por Jus,nos guiaron y entro ella primero luego yo..
Abrí la puerta y lo vi sentado mirando para abajo,me dio pena...

-Justin?- dije asercándome a la camilla.
-_____?-dijo el mirando aun abajo.
-Si,soy yo... ¿Como has estado?- dije levantándole la cabeza y mirandolo a los ojos.
-Mal,te he extrañado y las pesadillas cada vez aumentan mas y no puedo dormir...- dijo el y agrego - es increible,que ya no pueda verte,ya no disfrutare de tu ojos,ni vere como estoy vestido,ya no podre hacer mucho de lo que amaba hacer...- dijo el que al decir sus ultimas palabras le cayo una lagrima...
-PERO... Jus,mi corazon, piensa la vista no es muy defectuosa,ya que podras tocar denuevo tu guitarra,podras escuchar la musica que te gusta y sobre todo podras sentir el olor de mi perfume,el de la comida los sabores experimentaras mas que nadie la vida...- dije llorando a mares.

Narra Justin:

Talvez no pueda verla,pero puedo abrazarla besarla y amarla...
Ella se inclino para darme un abrazo y yo le correspondi mi abrazo le pregunte cuando me daban el alta y para mi sorpresa era hoy!!
Me contò que había denunciado a su jefe y que la policia se iba a encargar de hacerle un ADN para buscar a sus padres! Todo estaba mejorando ahora el problema es ¿como le deberia explicar a mis padres que estoy ciego? Hundido en mis pensamientos me di cuenta de que ____ no estaba.

Narra _____:

Iba cami nando hacia la salida cuando mi mejor amiga me dice algo que relamente me hizo gritar de la alegria...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 2 Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por alis1313 Sáb 27 Abr 2013, 10:37 am

ke ke!!!!!!!!!!!!!!!!!!? no me dejes asi!!!!!! no es justo jumm
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 2 Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 3:08 pm

Holaaa estoy escuchando 7 things de Miley jaja Es mi favorita! ¿Cual es su favorita?

Cap 5 :

Narra _____:

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 2 We-heart-it

Iba caminando hacia la salida cuando mi mejor amiga me dice algo que relamente me hizo gritar de la alegria...


-Ahhhhhhhhhhhhhh !!! No puede ser!!!!- dije saltando.
-Si auqunque no lo creas si,me llamaron para que firmes un contrato con la disquera!!! AHHHHHHH!!!-dijo ella.
-Genial! y... ¿cuando iremos?- dije empezando a caminar hacia la cafetería que nos quedaba cerca.
-Cuando nos vuelvan a llamar,ellos dijeron que les dieramos dos dias para pensarlo! y... ¿porque vamos a la cafetería?-dijo ella a mi lado.
-Pues... para comprarnos un cafe calentito y de paso le llevo uno a Jus,despues!- dije sonriendo.

Enntramos a la....


CHICAS LES DEJO ACA PAPA ME LLAMA DESPUES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 2 Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por alis1313 Dom 28 Abr 2013, 12:43 pm

WHATS!? komo tan cortis¿ :c bue La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 2 2278276204 yo espero
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

La princesa de mis pesadillas...  (Justin Bieber y tu) - Página 2 Empty Re: La princesa de mis pesadillas... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.