O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada•

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les gusta la novela?

•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 2 Vote_l10100%•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 2 ]
•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 2 Vote_l100%•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 2 Vote_l100%•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 2 Vote_l100%•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 2 Empty Re: •my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada•

Mensaje por Sherlocked Jue 28 Mar 2013, 8:42 pm

Me encanto espero el capítulo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 2 Empty Re: •my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada•

Mensaje por #Yesterday Jue 28 Mar 2013, 8:46 pm

Milena escribió:
vikathorihoran escribió:Holo, podria con niall?? Luego mando descri, plis
Ya tengo chica para niall y justin pero si quieres te dejo con otro famoso
mmm, con con Ed sheeran o Logan lerman
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 2 Empty Re: •my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada•

Mensaje por Milena Jue 28 Mar 2013, 9:29 pm

vikathorihoran escribió:
Milena escribió:
vikathorihoran escribió:Holo, podria con niall?? Luego mando descri, plis
Ya tengo chica para niall y justin pero si quieres te dejo con otro famoso
mmm, con con Ed sheeran o Logan lerman
Ok con logan
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 2 Empty Cap 1 "buenos recuerdos"

Mensaje por Milena Jue 28 Mar 2013, 11:04 pm

12 de febrero 2003
Mis padres me habian dicho que hoy vendrian los nuevos vecinos,asi que me vesti y me puse un pantalon y una camisa ,yo no queria ir,queria quedarme en casa y ver bob esponja,pero tengo que ir a la casa de al lado para darles la bienvenida al vecindario,yo llevaba un cupcake que se supone le daria a la hija de nuestra vecina,supongo que sera muy grande o muy pequeña,cogi el lindo cupcake http://1.bp.blogspot.com/-PsM0bE7tfnU/TdjF8VR5piI/AAAAAAAAB7s/a4r5PgYA6wY/s1600/cupcake3.JPG hice un gran esfuerzo para no comerlo y baje

-ya estoy mami-le dije a mi mama

-que bien vamos cariño-dijo y me cogio de la mano,al otro lado mio estaba mi padre mi hermana doniya estaba con una amiga y walyha estaba con la niñera ya que tenia tres años,salimos y caminamos hasta la casa de al lado y me cuenta de que habia un balcon que daba con el mio

Nos abrio la puerta una señora que se puso a hablar con mis padres,reaccione cuando mi mama me llamo

-zayn porque no vas a jugar con ____ ella es la hija de ellos,tiene tu misma edad

-si mami-dije-donde esta?

-esta en el columpio-dijo la señora creo que debe de ser la mama,sali directo a donde se supone son los columpios y encontre a una niña ( http://all-chat.blogspot.com/2011/06/vestidos-de-fiesta-para-ninas-de.html primer vestido) tirada en el piso frente al columpio,me acerque a ella

-hola-le dije y me sente frente a ella

-hola-dijo secandose las mejillas-me llamo _____ heaven y tu

-me llamo zayn malik-dije y me acorde-no llores,ten un cupcake-se lo pase

-gracias-cogio el cupcake y lo partio en dos-ten-me paso la otra parte

-gracias-dije mientras comia el cupcake-porque llorabas

-porque me cai del columpio-dijo-trataba de volar y me cai

-ya te sientes mejor?

-si muchas gracias-dijo y me abrazo y beso la mejilla-quieres ser mi amigo? Yo no tengo muchos amigos porque me molestan

-no te preocupes yo sere tu amigo-dije parandome y ayudandola-y nadie te hara daño porque estare aqui

-pinky promise-dijo alzando el meñique

-pinky promise-dije agarrando el meñique

10 de febrero 2013
-DESPIERTA-me gritaron tan fuerte que cai de la cama

-___*-le grite,"se la ve muy bonita no importa como" http://www.polyvore.com/geek/set?id=77088367

-lo siento tricia me dejo subir-se sento en el borde de mi cama-me dijo sobre tirarte ague pero no encontre un vaso asi que gritar era lo siguiente

-claro,ahora tu y mi mama se las ingenian para acerme tener un paro cardiaco-dije paramdome

-no,mis complices son safaa walyha y doniya-dijo

-A NOSOTRAS NO NOS METAS-gritaron mis hermanas

-esta bien esta vez me ayudo tu padre-dijo

-dijiste que no me delatarias-dijo mi papa señalando a ___desde la puerta-buenos dias hijo,el grito fue mi idea

-te amo tanto papa-le dije sarcastico

-yo tambien-dijo y se fue

-por dios zayn ya tienes 17 años cuando va a ser el dia en el que tenga que dejar de saltar desde el balcon para despertarte-dijo cruzandose de brazos

-llevas haciendolo 10 años-le dije-y lo seguiras haciendo mientras yo viva en bradford-dije poniendome los pantalones

-esta bien-dijo-recuerda en dos dias a hacer cupcakes

-como se me olvidaria el dia del cupcake rosa

-es nuestro aniversario de amistad numero diez-dijo-son diez cupcakes

-si lo se cada dia de cupcake aumento de peso-digo gracioso

-bueno el punto es que estuve intentando levantarte durente quinze minutos-dijo-y tu manoteabaz y decias "mami no quedo id ad cole"

-esta bien-dije renegando-ya vez estoy listo ahora al malik movil

-malik hace tan solo un año el malik movil era una bici-me dijo

-si pero ahora el malik movil es una super moto y luego un auto-dije

-claro,aun me acuerdo de cuando me enseñaste a andar en bici-dijo riendose-cuantos puntos recibi en el tobillo

-recibiste 5 puntos y yo recibi 7'en la cabeza porque alguien me cayo encima-dije

-fue tu culpa,yo no sabia como frenar-dijo haciendo puchero" me gustaria besarte"-y tu estabas al frente mio,frene mal,me raspe con el pedal y cai encima tuyo

-si lo se como olvidar el dia en el que gritas"ayuda...auch mi cabeza"-dije gracioso

-bueno ahora al malik movil-dijo,yo me subi y ella me agarro de la cintura,que bien se siente estar asi,llegamos al colegio y la peor pesadilla de ___ al parecer no fue cambiada de colegio

-brittany hiller-dijimos ambos en susurro
********
Y aqui tienen su primer cap mis increibles lectoras,ustedes apateceran de poco y el top ten aparece como en el cap 10 disfruten!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 2 Empty Re: •my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada•

Mensaje por darkness. Vie 29 Mar 2013, 9:33 am

WAA MUERO MALIK MOVIL JAJA
ENFIN SIGUELA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 2 Empty Re: •my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada•

Mensaje por Milena Vie 29 Mar 2013, 9:57 am

Heart Attack escribió:WAA MUERO MALIK MOVIL JAJA
ENFIN SIGUELA
Estaba viendo batman jajaja
Mas tarde cuando haya mas coments la sigo
Besos
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 2 Empty Re: •my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada•

Mensaje por CaritoLovatic Vie 29 Mar 2013, 10:02 am

Te quedo hermoso!! siguelaa!! :D
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 2 Empty Re: •my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada•

Mensaje por Milena Vie 29 Mar 2013, 10:16 am

CaritoLovatic escribió:Te quedo hermoso!! siguelaa!! :D
Muchas gracias!
Ahorita lo estoy escribiendo para subirlo mas tarde
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 2 Empty Re: •my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada•

Mensaje por Sherlocked Vie 29 Mar 2013, 10:33 am

Síguela me encanto el capítulo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 2 Empty Re: •my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada•

Mensaje por Milena Vie 29 Mar 2013, 10:34 am

Nutellaluka escribió:Síguela me encanto el capítulo
Claro ya la sigo estoy escribiendo
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 2 Empty Re: •my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada•

Mensaje por Milena Vie 29 Mar 2013, 4:14 pm

Narra zayn
No me lo creo Brittany hiller esta de vuelta,despues de lo que le hizo a _____ la dejaron volver a la escuela,me di vuelta para ver a _____ ella estaba en shock,simplemente estatica viendo hacia la nada,estaba palida asi que decidi sacarla de ese estado

-___* despierta-dije pasandole la mano rapidamente por la cara

-zayn,vamos a otra parte del estacionamiento-dijo,ya que supongo que nadie sabe quien es brittany,bueno ella odia a muerte,literalmente a MUERTE,ademas esta obsecionada conmigo...

20 julio 2009
Caminaba tranquilamente por los pasillos de la escuela desierta ya que se me habia quedado el libro de matematicas,busque por todas partes y me acorde que lo deje en la cancha,pero en vez de mi libro me encuentro una esceba,no me vieron asi que me quede en un pilar,saque mi celular y lo grabe todo

-ahora si escuchame inepta-dijo brit-no te lo repetire-le pateo un balon-no-otro balon-te-otro balon-acerques-otro balon-a-otro balon-ZAYN-ultimo balon-chicas sueltenla

-yo...que...auch..he ...hecho-dijo ____ retorciendose de dolor en el piso

-quitarme a zayn-dijo y hay yo sali

-nomte pueden quitar algomque nunca fue tuyo-le dije-y ahora-cogi a _____-tengo evidencia para que te saquen

-zayn,amor mio-dijo acercandose-no dejes que la inepta nos separe

-alejate yo no soy tu novio-dije y me fui corriendo con ____ en los brazos,hasta llegar a la enfermeria,dijo que le dolia la costilla el estomago y le sangraba la nariz

-enfermera esta bien-le pregunte muy preocupado

-va a estar bien tienen fisurada la costilla y unos ematomas en el abdomen unas vendas y anestesicos y en dos semanas como nueva-dijo dandome unas vendas y unas pastillas

-gracias,la puedo pasar a ver-le pregunte y asintio-tenga-le pase el telefono-ahi esta como se hizo las heridas

Entre y la vi en la camilla con unas vendas en el torso-te sientes bien?

-ya me siento mejor gracias zayn-dijo y me abrazo yo le correspondi

-no te preocupes ya no te hara daño-le dije,ese dia expulzaron a brittney

Presente*
-zayn tu crees que este molesta con nosotros-dijo con miedo

-no te preocupes yo te protejo-le dije seguro y la cogi de la cintura,en eso el demonio se para frente a nosotros

-miren miren a quien tenemos aqui-dijo-si es la inepta que me expulso!

-1 ella no es inepta 2 yo te expulse-dije poniendo a _____ atras mio

-hay zayn amor mio-dijo acercandose-mira que ya volvi y podemos estar juntos

-nunca estaremos juntos-le dije ya arto-tu a mi no me gustas ni un poquito

-hay zayn no digas esas cosas que me haras llorar-dijo-mira que me porte bien para salir antes,por ti

-pues que mal te hubieras quedado en el manicomio mas tiempo-le dije

-era un centro para el estres-grito-y yo no estoy loca,solo por ti

-claro brittney-dije sarcastico-vamonos __*

-es por ella-grito-te gusta la inepta!

-ella es mi mejor amiga y tu una loca-le dije y me fui con ___

-ella me va a matar zayn-dijo temblando-zayn me va a hacer daño?

-yo no le permitire a esa loca tocarte otra vez-dije y le bese la mejilla-y si lo hace esta vez ira a la carcel

-tenmos que ir a la primera clase-dijo-que bien que nos toco juntos

-si,como todos los años,por cierto de que le diste las galletas este año?

-de chocolate,gracias a esas galletas siempre nos toca juntos!-rio ella "la somrisa mas bonita"

-cuando fue que lo sobornamos por primera vez?-pregunte

-cuando las traje para el almuerzo,el probo una,y cuando supimos que no hibamos a estar juntos le cambiamos el puesto por una docena de ellas-dijo

-cual era la receta?-dije-espera yo la invente! Era mucha azucar mesclada con masa pre-echa de galletas

-si,oye esta noche te toca dormir conmigo-dijo-ya no me acuerdo desde cuando hacemos el cambio de cuartos?

-Desde hace 9 años-dije-acuerdate...

16 de abril 2004
Esta noche no tenia nada que hacer y estaba alterado porque ,mañana era mi primer dia de clases y tal vez no me tocara con __* hasta que escucho golpes en mi balcon y me acerco ha ver,ahi estaba ella con su pijama de bob esponja y el osito que le regale http://www.diarioanimales.com/la-historia-de-los-osos-de-peluche/

-que pasa-le pregunte

-no puedo dormir-dijo he hizo pucheros-me dejas dormir contigo?

-claro,vamos-dije cogiendola de la mano-viniste con el osito? Tiene nombre?

-si,se llama Zayn-dijo y lo abrazo-vamos a dormir-bostezo

-acomodate-abri la colcha de mi auto de carreras y la abrace-buenas noches

-buenas noches

Presente*

-sigues teniendo el osito?-le pregunte

-claro y duermo con el todas las noches-dice" me alegra que aun lo conserve"

-que bien,sabes que hemos perdido las dos primeras clases?

-si pero estabamos conversando y huyendo de la loca-dijo haciendo circulos en su oreja

-si claro,ahora es hora del almuerzo asi que a la cafeteria!-dije

-si hay que ir,pero tomemos el tiempo,ademas recuerda que en las vacaciones de mitad de curso vamos a casa de mis tios-me dijo señalandome con el dedo

-claro,no me olvidaria,veras que la pasaremos genial-dije-vas a comer algo?

-no tengo hambre-dijo-ademas estoy muy gorda

-eso es mentira-le dije-estas delgada

-si claro,zayn,tu lo dices porque eres mi amigo-me dijo-ademas soy fea-dijo "eres la mas hermosa"-y ser gorda no me ayuda-dijo-tu sabes que en todo el tiempo que llevo aqui no he tenido novio-"eso es mi culpa le dije a los chicos que si se te acercan los golpeo" pense "tambien porque soy cobarde y o te digo nada

-sigue sin ser verdad,es solo que ellos estan ciegos

-te quiero-me abrazo-gracias

-yo tambien
******************
Aqui esta el segundo cap como lo prometi!
Por favor comenten,si hai mas de tre coments la sigo
Besos la quiero bey bey
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 2 Empty Re: •my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada•

Mensaje por CaritoLovatic Vie 29 Mar 2013, 4:21 pm

Te quedo hermoso el cap!! :D SIGUELA!!!
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 2 Empty Re: •my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada•

Mensaje por darkness. Vie 29 Mar 2013, 4:26 pm

Esta buenisimoo
Me ha encantado
Pobrecita , sufre
EN fin debes seguirlaaa aqmore
Bechooss
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 2 Empty Re: •my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada•

Mensaje por Sherlocked Vie 29 Mar 2013, 4:29 pm

sigelaaa me encanto el captulo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 2 Empty Re: •my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada•

Mensaje por Milena Sáb 30 Mar 2013, 11:58 am

CaritoLovatic escribió:Te quedo hermoso el cap!! :D SIGUELA!!!
Muchas gracias ya la sigo
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 2 Empty Re: •my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.