O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cry. |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Cry. |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cry. |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cry. |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cry. |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cry. |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cry. |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cry. |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cry. |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cry. |Larry Stylinson|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cry. |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Cry. |Larry Stylinson|

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 30 Mar 2013, 2:53 am

A ver qué bomba se le ocurre a la cabecita loca de Loui.
Sube pronto x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cry. |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Cry. |Larry Stylinson|

Mensaje por Anni Sáb 30 Mar 2013, 3:06 am

¡Nueva lectora! Eh... no sé que decir~
Y para no quedar tan corta, te dejo un gif:
Cry. |Larry Stylinson| - Página 2 Tumblr_mka3u1lATr1rzqi5wo1_400
Solo sube pronto x.
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

Cry. |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Cry. |Larry Stylinson|

Mensaje por bridgit. Sáb 30 Mar 2013, 9:31 am

{Milєnkα.} escribió:Tú, tú, tú... Catalina, tú me querés matar ¿no? Es imposible que te haya salido tan hermoso :wut: lloro de alegría porque por alguna extraña -tal vez no tanto- razón me imaginé todo y :canto: ¿Puedes creer que siento el dolor de Hazza? Es decir que debiste haber tan bien como para que eso pase -de todos modos siempre escribes bien :meh:- Síguela pronto, por favor. La necesito.
Cada coment, sobre los capítulos, que haga estará acompañado con un gif de Larry<3 Así que amame Cata.

Cry. |Larry Stylinson| - Página 2 Tumblr_ma73j1EUtv1rx6atto1_250
Noooooooooooooooooo, Mily no te mueras :( ¿que haría sin ti? :sad:
Me encanta que te haya encantado ?) La sigo en un rato :) Quédate tranquila asdfghjklñ ¿En serio sientes el dolor de Hazza? u.u Tu también escribes muy bien, eres una excelente escritora :)
Gracias por el gif, te amo por eso ♥️
Beso.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Cry. |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Cry. |Larry Stylinson|

Mensaje por bridgit. Sáb 30 Mar 2013, 9:33 am

SUNSHINELOVEMIX escribió:por favor siguelaaaaaaaaaaa, me esta gustando mucho<3 :)
Gracias! En un rato la sigo asdfghjklñ ¡gracias por pasarte!

MYBOYFRIENDNIALL escribió:NUEVA LECTORA!
Tu me quieres matar ¿ah?
Dios mío es demasiado buena tu nove! LA AMOOOO.
¿Cómo coño vas a dejarla así?
Espero que la sigas pronto.
¡TE AMO Y AMO TU NOVELA!
Besos xx.
NUEVA LECTORAAAAAAA!!!! ¡gracias por pasarte!
¡Amo que la hayas amado! :D
En un rato la sigo.
Cuídate.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Cry. |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Cry. |Larry Stylinson|

Mensaje por bridgit. Sáb 30 Mar 2013, 9:45 am

{@IDRUNKNIALL.} escribió:A ver qué bomba se le ocurre a la cabecita loca de Loui.
Sube pronto x.
¿Qué se le ocurrirá? ¿Quién sabe? ¡Yo! x)
En un rato la sigo :)
Besos.
xx

Anni escribió:¡Nueva lectora! Eh... no sé que decir~
Y para no quedar tan corta, te dejo un gif:
Cry. |Larry Stylinson| - Página 2 Tumblr_mka3u1lATr1rzqi5wo1_400
Solo sube pronto x.
BIENVENIDA NUEVA LECTORA! :D
Gracias por pasarte asdfghjklñ
Me alegra que te haya gustado.
En un rato la sigo. Besos.
xx
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Cry. |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Cry. |Larry Stylinson|

Mensaje por NaiirAJ Sáb 30 Mar 2013, 9:49 am

Hola soy tu Nueva Lectora! Ame el primer capitulo y me dejaste con una gran intriga, seguila pronto :)

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ Hot
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Cry. |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Cry. |Larry Stylinson|

Mensaje por bridgit. Sáb 30 Mar 2013, 12:49 pm

NaiirAJ escribió:Hola soy tu Nueva Lectora! Ame el primer capitulo y me dejaste con una gran intriga, seguila pronto :)

¡Bienvenida! Gracias por pasarte. Me alegra que te haya gustado. En un rato la sigo, besos!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Cry. |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Cry. |Larry Stylinson|

Mensaje por bridgit. Sáb 30 Mar 2013, 6:22 pm

"¿Bonito? Bonito es sentir la mirada de la persona que te gusta fijamente en ti, es la sensación mas bonita de la vida."

Cry. |Larry Stylinson| - Página 2 Tumblr_mhq9kjHrJW1s4iqf7o1_500

2



-No lo sé-dijo Harry-. Propone algo tú.
-Mmmm-dijo Louis quedándose pensativo- ¡ya sé!
-Y aquí viene una de tus ideas locas. Louis te voy avisando que no me vestiré de zanahoria o de otra cosa que a ti te guste. La última vez que hice eso estuvo en internet como una semana-se quejó Harry graciosamente.
Pero era verdad, habían salido a la calle Harry vestido de zanahoria y Louis con un altavoz diciendo que las zanahorias eran saludables y bla bla.
-No, Harry, eso no-dijo con cierta molestia Louis, luego sonrió-. Hagamos algo que hacíamos antes.
Harry lo miró con curiosidad.
-¿A qué te refieres?
-¡Los "cine-casa"!-gritó emocionado.
Harry sonrió enormemente. Tanto que sus hoyuelos se notaban. Louis lo miró con ternura.
-Amo tus hoyuelos-dijo mientras se acercaba a Harry y tocaba sus hoyuelos.
-Ya sé que soy sexy Louis-dijo Hazza con falso ego-, pero no acoses a mis hoyuelos, ellos tiene sentimientos.-dijo dramáticamente.
-Si, Harry, seguro.-dijo Lou sarcásticamente.
Se quedaron en silencio por unos segundos, mirándose fijamente. Louis rompió el silencio.
-Bien, ¿qué te parece la idea? ¿Quieres hacerlo?
-Bien-dijo Harry con una sonrisa-. No hay nada más para hacer, ¿o si?
-No lo creo-dijo Louis mirándolo confundido-. ¿A ti se te ocurre otra cosa que podamos hacer juntos?
»Tantas cosas se me ocurren«, pensó Harry. Pero alejó ese pensamiento y dijo:
-No, la verdad que no-se encogió de hombros tratando de disimular su nerviosismo-. Ve a buscar una película a la sala, yo iré a preparar las palomitas y las gaseosas.
-Ok-dijo Louis quien se fue dando saltitos hacia la sala. A veces Lou podía ser muy infantil pero a Harry le encantaba eso, su actitud fue lo que lo enamoró.
Harry se dirigió hacia la cocina, sacó dos botellas de coca-cola de la nevera. Luego fue a una alacena y sacó uno de esos paquetes de palomitas para preparar en casa. Lo metió en el microondas y apretó 30 segundos. Tendría que esperar esos segundos y las palomitas ya estarían listas.
Harry se quedó mirando un punto fijo en la cocina, sumido en sus pensamientos. Pensamientos=Louis. Normalmente la mayor parte del tiempo pensaba en él. Al principio pensó que era una obsesión, pero luego se dio cuenta que estaba enamorado de su mejor amigo. No fue fácil para él admitirlo, admitir que es gay o bisexual. Pero Harry cree que es homosexual, ya que las chicas no lo atraen practicamente.
También estaba pensando en los "cine-casa". La idea la había creado Louis un día con Harry. Estaban aburridos y alquilaron una película, hicieron como que era un cine pero gratis. La idea consistía, mayormente, en ver una película en casa pero con palomitas y gaseosas o cervezas.
El sonido de el microondas sacó a Hazza de sus pensamientos. Puso las palomitas en un pote de plástico, agarró las gaseosas y se dirigió a la sala.
Allí encontró a Louis a punto de poner la película. Apoyó las cosas en la mesa que tenían allí, en frente del sofá -el cual no era muy grande-.
Harry tomó asiento y luego Louis hizo lo mismo. agarraron el tarro con las palomitas y comenzaron a comer al mismo tiempo que la película comenzaba.
-¿Qué película escogiste?-dijo Harry sin dejar de mirar la pantalla de la TV.
-Ya verás-dijo Louis con una sonrisa.
En un momento la pantalla se puso toda negra y de repente apareció un zombie con la cara hecha pedazos y abajo el título que era: "El día de los muertos-vivos".
-¡Louis!-gritó Harry mientras lo miraba enfadado y con una pizca de susto en la mirada- ¡Tú sabes que no me gusta este tipo de películas!
-Por eso la elegí. No tengas miedo Harry. ¿Qué te hicieron los zombies?
-Nada, pero no me gustan. Me dan miedo-dijo Harry mirando al suelo como un niño pequeño.
-Yo estoy aquí contigo Harry-dijo Louis mientras se acercaba a él y lo abrazaba. Harry levantó la vistas-. Nada pasará.
Harry sonrió con amor y ternura. Si pudiera, Hazza besaría a Louis en ese mismo instante.
-¡La película comenzó!-gritó Louis mirando a la pantalla, pero sin dejar de abrazar a Harry.
Los dos se acomodaron en el sofá. Parecían una pareja de enamorados. Louis estaba con el brazo sobre los hombros de Harry y la cabeza de este estaba apoyada en el hombro de BooBear. Harry estaba feliz, al menos se conformaba con estar así. Gracias a que tenía la cabeza en el hombro de Louis pudo oler su perfume. Tan rico como siempre. Tenía ganas de besarle todo el cuello. Aquellas mariposas aparecieron de vuelta. Estaba tan enamorado. Nunca imaginó estar así con una persona o estar tan enamorado. Pero lo que nunca imaginó es estar enamorado de su mejor amigo.
Luego de 2 horas, más o menos, la película terminó.
Louis se estiró y dijo:
-¿Me puedo acostar?-Harry lo miró confundido- En el sofá. Siéntate ne una punta, por favor.-dijo casi rogándole.
-Bien-dijo Harry y se movió hacia la punta.
- Pon otra película, claro si quieres ver otra. ¿Quieres?-dijo Louis con esa mirada esperanzada de que dijera que sí.
-Bien, pero no de zombies.
-¡Bien! Miedoso...-susurró, pero Harry lo escuchó.
-¡Te escuché!-dijo Harry dándose vuelta para mirarle.
-¡Ups!-dijo Louis inocentemente.
Harry eligió una película de acción. De Chuck Norris. A la mitad de la película Harry se quejó.
-Louis estoy incómodo-dijo apretado contra la punta del sofá mientras Louis estaba cómodamente acostado en este.
-No tengo ganas de cambiar de posición-dijo Louis con flojera. Era tarde.
-Bien-dijo Harry decepcionado. Tenía la esperanza de que se levantara y lo abrazara de vuelta-. Me iré al sofá pequeño.
-¡No!-gritó Louis-. Ven aquí-señaló su pecho.
-¿Quieres que me recueste encima tuyo?
-Si-dijo Louis con una sonrisa.
-¿Seguro?
-¡Si Harry!-dijo mientras reía-. Eres mi mejor amigo, sé que no me vas a violar-dijo gracioso.
Harry rió ante la idea. Lo tentaba. Sacudió la cabeza tratando de desechar todo pensamiento pervertido y miró a su amigo, o, mejor dicho, al amor de su vida.
-Ok.
Fue hasta Louis y se apoyo encima de él. Un poco le incómodaba, apoyarse encima de su mejor amigo. Trató de sacar todo tipo de "incomodación" y disfrutó el momento.
Miró a Louis con ternura y gracia a la vez. Louis le devolvió el gesto. Harry apoyó su cabeza en el pecho de Louis envolviendose en su aroma. Mientras tanto esuchaba los latidos de su corazón. Cerró los ojos para disfrutar esos hermosos latidos. Cerró los ojos para escuchar los latidos que provenían del corazón de Louis. En otro momento a Hazza aquello le habría parecido cursi y absurdo, pero ahora, para él era el mejor día de su vida. Poder estar así con Lou no tenía precio.
Harry lentamente pasó sus brazos por la cintura de Louis, sus brazos quedarond ebajo de este. Hazza trató de concentrarse en la película y miró hacia la TV.
Louis por su parte miraba con ternura y amor a su amigo mientras jugaba con sus rulos. Le encantaba tener esa relación con él. Era especial. Con Harry podía ser él mismo. Eso no quiere decir que con Niall, Zayn y Liam no lo pueda hacer; pero con Harry era especial.
Luego de un rato Harry se quedó dormido sintiendo la penentrate mirada de su mejor amigo. Aunque él no lo viese lo podía sentir. Se durmió con esa extraña y linda sensación. Se durmió sintiendo la miarada de Louis, llena de amor.
Louis, sin querer dejar las posición en la que estaba, no se molestó en apagar la TV y se quedó dormido. Con su mejor amigo arriba de él. No quería deshacer ese momento especial.
Y así se quedaron dormido los dos, Harry encima de Louis abrazándolo, y la cabeza de Louis medio colgando, pero en el rostro se formaba un sonrisa de satisfacción.

- - - - - - - - - - - - - - -
Se merecían un capi largo, soooooooooo aquí está :D
Cuando lo veo me sorprendo, ni yo puedo creer todo lo que escribí.
Traté de explicar bien como habían quedado Louis y Harry pero si se quieren saltear esa parte vean la foto. Así quedaron.
Mi explicación no es muy buena :$
Espero que les guste y disfruten.
Las quiero.
Gracias por leer y pasar de página.
Besos.
Cuídense :)
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Cry. |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Cry. |Larry Stylinson|

Mensaje por karla:) Dom 31 Mar 2013, 1:05 am

SIGELAAAAAA ESTA HERMOSA ME ENCANTO LA PARTE DE CINE-CASA LLO TAMBIEN HAGO ESO :3 NO HABIA PUBLICADO PORQUE NO ME HABIA REGISTRADO PERO AQUI ESTOY :corre: COMO BUENA LECTORA SOLO QURIA DECIR ESO Y QUE LA AME ASIQUE BYEEEE :bye:
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

Cry. |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Cry. |Larry Stylinson|

Mensaje por NaiirAJ Dom 31 Mar 2013, 1:22 am

Wii que lindo capitulo :) te quedo hermoso!!
seguila pronto!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Cry. |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Cry. |Larry Stylinson|

Mensaje por Anni Dom 31 Mar 2013, 1:51 pm

Tengo tantos feels, omg, que ternura ¡¿Cómo cojones se atreve Louis a decir 'eres mi mejor amigo' cuando le pide que se recueste encima de él?! Agh, anyway, me encantó el capítulo <3 jkldkld no se que decir, aún sigo con feels y es tu culpa, solo voy a decir que te quedó hermoso... ¡Sube pronto! c: xx.
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

Cry. |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Cry. |Larry Stylinson|

Mensaje por bridgit. Miér 03 Abr 2013, 4:11 pm

hola chicas :) lamento no haber estado muy presente, es que tenía mucha tarea :c el viernes subo asdfghjklñ
¡besos y cuídense!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Cry. |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Cry. |Larry Stylinson|

Mensaje por NaiirAJ Jue 04 Abr 2013, 2:32 pm

Wii espero el capitulo!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Cry. |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Cry. |Larry Stylinson|

Mensaje por Luna1D Vie 05 Abr 2013, 4:54 pm

AMO TU NOVELA *-----------------* Es preciosa, siguela pronto, MUY pronto :33

Besos, tu nueva y fiel lectora, Luna.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

Cry. |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Cry. |Larry Stylinson|

Mensaje por bridgit. Sáb 06 Abr 2013, 1:53 pm

Cry. |Larry Stylinson| - Página 2 Tumblr_inline_mh3bxlCTR01rtx753

3



A la mañana siguiente Harry se encontraba en su habitación. Abrió los ojos pesadamente. Parpadeó varias veces para acostumbrarse a la luz y se incorporó. Estaba en su habitación.
Primero se preguntó quién lo había llevado.
-Louis –susurró mientras una sonrisa apareció en su rostro. Amaba vivir con su “mejor amigo”. Al menos así lo podía tener cerca.
Bostezó y se estiró. Miró hacia su reloj en la mesilla de luz, eran las 9.00. Era hora de levantarse. A la diez tenían que ir a la disquera, a grabar un nuevo single.
Se levantó pesadamente de la cama y se dirigió al baño. Se bañó, salió y se vistió. Bajó y de la cocina venía un muy rico aroma. Sonrió.
Fue hacia la cocina pensando en lo que había pasado la noche anterior. Se había dormido sobre Louis, y le encantó. Otra sonrisa apareció en su rostro.
Entró a la cocina y vio a Lou sirviendo el desayuno.
-Hola BooBear –saludó Harry dulcemente, mientras miraba cada movimiento que hacía Louis.
-Hola dormilón –dijo Louis burlonamente mientras lo miraba y le ofrecía una sonrisa.
Cualquiera que los viera podría pensar que eran pareja por como se trataban, pero así era la relación entre ellos. Simple, pero llena de confianza. Hermosa.
Harry sonrió de vuelta por lo que le dijo. Louis no paraba de hacerle sonreír. Ya con solo pensar en él sonreía.
-¿Qué huele tan bien? –dijo Harry mientras se sentaba en una silla.
-El desayuno –dijo Louis mientras terminaba de servir todo y se sentaba en frente de Harry-.Pruébalo y dime como está-dijo con una sonrisa.
Harry obedeció. Lo probó y puso una cara de sorpresa. Estaba riquísimo.
-¿Tan feo está? –dijo Lou con tristeza.
-¡No!-se apresuró a decir Harry. No podía ver a BooBear triste- Está muy rico, mi cara es de sorpresa.
Louis se alivió, lo que menos quería era prepararle un feo desayuno a su mejor amigo.
-La próxima vez que vuelvas a asustarme así me vengaré –dijo Louis mirando a Harry con malicia.
Harry pensó en algo pervertido, se rió.
-¿De qué te ríes? –dijo Louis mirando a Harry mientras tomaba café.
-Nada –dijo Harry tratando de disimular sus nervios, mientras hacia un ademán con la mano.
-Vamos, dime –dijo Louis suplicando.
-No, Louis. No es nada importante –dijo Harry mientras comía un pastelillo.
-Bien, si no me quieres decir no me digas. Pero apúrate que tenemos que ir a la disquera –dijo Louis limpiándose a boca. Ya había terminado.
Por un momento Harry quiso ser esa servilleta.
Alejó ese pensamiento de su mente y tomó el café rápido. Louis lo miraba con cara divertida.
-¡Listo! -gritó Harry- Apúrate que llegamos tarde.
-Ahora tú eres el apurado –dijo Louis con cara burlona.
-Ya vámonos –dijo Harry agarrándolo a Harry del brazo y lo arrastró hacia el auto.
Se subieron al auto de Harry y partieron rumbo hacia la disquera.
Harry tenía un auto, Louis una motocicleta.
El viaje se pasó rápido. Entre bromas por parte de Louis y risas por parte de Harry. Era imposible que Harry no sonriera al estar solo con él.
Todo el tiempo pensaba en él. No era una obsesión sino que estaba enamorado. Quería estar con él todo el tiempo y hacerlo sonreír, nunca quería verlo triste.
Prácticamente, se apoderó de su mente y de su ser. La mayoría del tiempo pensaba en Louis, además de que estaba todo el tiempo, también, con él.
Por un lado estaba feliz con eso, pero por otro lo entristecía.
Estaba feliz porque pasaba tiempo con él, jugaban, se divertían y no estaba con Eleanor. Por otro lado era triste, porque no le podía confesar que lo amaba. No podía besarlo y ni hacerle el amor como el quisiera. La mayoría del tiempo, a la hora de dormir, no dormía sino que lloraba. Por eso sus grandes ojeras. Tubo que inventar mil excusas con Louis y con los chicos.
harry salió de sus pensamientos al darse cuenta de que ya habían llegado. Aparcó el auto y se bajaron.

Lamento el capi feo u.u
Es que estoy apurada, y si no subía hoy no iba a subir más.
Espero que les guste.
¡Bienvenidas a las nuevas lectoras! :D
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Cry. |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Cry. |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.