O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por lokita Sáb 17 Ago 2013, 2:10 pm

Arami_1DxJBxTW escribió:Holiiss new reader, tu nove esta tan asdfkabglkhafjg.. Síguelaa :amor: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 1857533193 :bye: :corre:
bienvenidaaa y muchas gracias!!  espero verte seguido! 
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por lokita Mar 20 Ago 2013, 8:44 pm

Arami_1DxJBxTW escribió:Holiiss new reader, tu nove esta tan asdfkabglkhafjg.. Síguelaa :amor: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 1857533193 :bye: :corre:
aramiii quieres ser la chica de niall??
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Vie 23 Ago 2013, 8:29 pm

lokita escribió:
Arami_1DxJBxTW escribió:Holiiss new reader, tu nove esta tan asdfkabglkhafjg.. Síguelaa :amor: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 1857533193 :bye: :corre:
aramiii quieres ser la chica de niall??
Si quiero, si quieroooooooooooooooo
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por lokita Dom 25 Ago 2013, 10:46 am

Arami_1DxJBxTW escribió:
lokita escribió:
Arami_1DxJBxTW escribió:Holiiss new reader, tu nove esta tan asdfkabglkhafjg.. Síguelaa :amor: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 1857533193 :bye: :corre:
aramiii quieres ser la chica de niall??
Si quiero, si quieroooooooooooooooo
mándame tu ficha por pm con tu nombre, apodo, edad, gustos, disgustos y personalidad!!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Lun 26 Ago 2013, 6:26 pm

lokita escribió:
Arami_1DxJBxTW escribió:
lokita escribió:
Arami_1DxJBxTW escribió:Holiiss new reader, tu nove esta tan asdfkabglkhafjg.. Síguelaa :amor: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 1857533193 :bye: :corre:
aramiii quieres ser la chica de niall??
Si quiero, si quieroooooooooooooooo
mándame tu ficha por pm con tu nombre, apodo, edad, gustos, disgustos y personalidad!!!
Nombre: Arami Olmedo

Apodo: Ari, Ami, Ara


País: Paraguay

Edad: 13, pero en tu nove la edad que quieras


Fisico: Mido 1.55 apoximadamente, bronceada pero no tanto, cabello negro que llega hasta mi espalda, ojos marrón oscuros, labios no tan carnosos, pestañas mas o menos largas

Psicologicamente: Loca, divertida, social pero al principio timida y lo mejor soy muy buena pero si me provocas te arrepientes, y soy muy delicada con algunas comidas

Gustos: Me encanta la música especialmente cantar, me encantan los animales en especial toda clase de felinos, me encanta leer, me gusta comer mucho, toda clase de pelicula y pasarla con mis amigos

Disgustos: Me carga la gente mentirosa y falsa, los que hablan a la espalda de los demás, sinica, los gastos, el helado de chocolate, no me gusta el alchool  no me gusta usar mucho un vestido
 
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por lokita Lun 26 Ago 2013, 8:23 pm

Arami_1DxJBxTW escribió:
lokita escribió:
Arami_1DxJBxTW escribió:
lokita escribió:
Arami_1DxJBxTW escribió:Holiiss new reader, tu nove esta tan asdfkabglkhafjg.. Síguelaa :amor: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 1857533193 :bye: :corre:
aramiii quieres ser la chica de niall??
Si quiero, si quieroooooooooooooooo
mándame tu ficha por pm con tu nombre, apodo, edad, gustos, disgustos y personalidad!!!
Nombre: Arami Olmedo

Apodo: Ari, Ami, Ara


País: Paraguay

Edad: 13, pero en tu nove la edad que quieras


Fisico: Mido 1.55 apoximadamente, bronceada pero no tanto, cabello negro que llega hasta mi espalda, ojos marrón oscuros, labios no tan carnosos, pestañas mas o menos largas

Psicologicamente: Loca, divertida, social pero al principio timida y lo mejor soy muy buena pero si me provocas te arrepientes, y soy muy delicada con algunas comidas

Gustos: Me encanta la música especialmente cantar, me encantan los animales en especial toda clase de felinos, me encanta leer, me gusta comer mucho, toda clase de pelicula y pasarla con mis amigos

Disgustos: Me carga la gente mentirosa y falsa, los que hablan a la espalda de los demás, sinica, los gastos, el helado de chocolate, no me gusta el alchool  no me gusta usar mucho un vestido
 
listo vas a aparecer en el siguiente capi gracias!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Mar 27 Ago 2013, 5:48 pm

lokita escribió:
Arami_1DxJBxTW escribió:
lokita escribió:
Arami_1DxJBxTW escribió:
lokita escribió:
Arami_1DxJBxTW escribió:Holiiss new reader, tu nove esta tan asdfkabglkhafjg.. Síguelaa :amor: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 1857533193 :bye: :corre:
aramiii quieres ser la chica de niall??
Si quiero, si quieroooooooooooooooo
mándame tu ficha por pm con tu nombre, apodo, edad, gustos, disgustos y personalidad!!!
Nombre: Arami Olmedo

Apodo: Ari, Ami, Ara


País: Paraguay

Edad: 13, pero en tu nove la edad que quieras


Fisico: Mido 1.55 apoximadamente, bronceada pero no tanto, cabello negro que llega hasta mi espalda, ojos marrón oscuros, labios no tan carnosos, pestañas mas o menos largas

Psicologicamente: Loca, divertida, social pero al principio timida y lo mejor soy muy buena pero si me provocas te arrepientes, y soy muy delicada con algunas comidas

Gustos: Me encanta la música especialmente cantar, me encantan los animales en especial toda clase de felinos, me encanta leer, me gusta comer mucho, toda clase de pelicula y pasarla con mis amigos

Disgustos: Me carga la gente mentirosa y falsa, los que hablan a la espalda de los demás, sinica, los gastos, el helado de chocolate, no me gusta el alchool  no me gusta usar mucho un vestido
 
listo vas a aparecer en el siguiente capi gracias!!
Wii Graciaaaas
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Dom 01 Sep 2013, 4:40 pm

Síguelaaaa
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por lokita Lun 16 Sep 2013, 5:10 pm

chicas perdón por el olvidoo no me odien bueno cambiando el tema ya tengo el capi ahora falta sacar tiempo para subirlo! las quiero y gracias por esperar!! :-w-:
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por lokita Jue 26 Sep 2013, 6:05 pm

CAPITULO 12 



NARRAS TU:


CAT: jajaja.... 
TU: hay Dios mio niall pobre niña - dije muriéndome de la risa -  
NIALL: si.... pero bueno jajjaja.... 
CAT: definitivamente quedare con ustedes otro día 
TU: claro dame tu numero 
CAT: (numero) listo 
XXX: cat puedes venir un momento!! - grito una señora - 
CAT: ahora vuelvo chicos - se levanta de su asiento y entra al orfanato - 
TU: es una gran chica 
NIALL: la competencia de vane - dijo divertido - cierto zayn..... zayn...... 
TU: ZAYN!! - le  grito al oído -  
ZAYN: ahh!! - dijo aturdido - 
NIALL: estabas dormidos con los ojos abiertos? 
TU: jajaja.... no creo... - digo picarona - 
NIALL: ahhh... - dice obvio - es mejor - dice niall cursi - 
ZAYN: que? 
TU: quieres que te lo digamos - dije mirándolo - 
ZAYN: si....
NIALL: te gusta cat! - dice niall parpadeando los ojos rápido - 
ZAYN: que!?
TU: sabes mejor no hay que dejar que le guste una chica porque se queda sordo jajaja.... 
NIALL: jajaja.... 
ZAYN: ja   ja   ja  - dice sarcástico sacando su lengua - 
CAT: llegue de nuevo - dice divertida sentándose en su asiento - y de que me perdí ?
niall mira a zayn 
NIALL: nada... 


charlamos y rato mas y nos fuimos a casa, zayn se iba a quedar con nosotros en el cuarto de huéspedes de la casa, me alisto para dormir me siento en mi cama y cojo una foto que esta en la mesita de noche - como los extraño - era de mi padres conmigo, la pongo en su lugar y cojo la otra foto que esta al lado, en esa estoy con louis esa la tomo niall  un día que fuimos a un parque de diversiones la pase genial.....louis sera que ya no seré tu amiga y lo peor algo mas que tu amiga..? - se me aguan los ojos un poco, alguien toca la puerta - 
ZAYN: se puede? 
TU: si - limpio mis ojos rápidamente - 
ZAYN: tienes sueño - se sienta en mi cama quedando frente a mi - 
TU: un poco.... - dije mirando mis manos - 
ZAYN: pasa algo - dice tierno - 
TU: - sonrió de lado - así que te gusta cat? - cambie de tema - 
ZAYN: jajaja... creo que soy muy obvio - dijo rodando su hermosos ojos - 
TU: y mucho, aunque creo que ella no se dio cuenta 
ZAYN: eso espero , y tu mientras estuve en bradford no te gusto nadie 
TU: pues.... 
ZAYN: ahh picarona - me pellizca las mejillas - 
TU: jajaja...
ZAYN: no te obligare a que me digas quien es , eso si , si lo conozco y no me gusta lo descartas 
TU: jajaja... créeme ya lo conoces.. 
ZAYN: asi? .... mmmmm HARRY?!! - dice alarmado - 
TU: no.. 
ZAYN: mmmm dany? 
TU: zayn no adivines mejor ya ve a dormir - me paro de mi cama y lo jalo dirigiéndolo a la puerta - 
ZAYN: niall? 
TU: zayn.... ya chao - le doy un rápido beso en su mejilla y lo saco de mi habitación 


AL DÍA SIGUIENTE 
me levanto me ducho me ponto esto: http://shoeloversblogspot.files.wordpress.com/2012/02/cortos.jpg
y baje a desayunar 
TU: buenos días 
NIALL Y ZAYN: buenos días 
TU: y mi tia? 
NIALL: salio oye me acompañas a comprar unos audífonos? 
TU: claro, eh ahora? 
NIALL: cuando termines de desayunar! 
TU: ok y tu zayn que harás? 
ZAYN: ehhh - se me acerco al oído y me susurra - me das el numero de cat?  
TU: jajaja ok - se lo doy - 
al rato termino de desayunar y salgo con niall a comprar unos audífonos  
TU: niall por favor decídete rápido! 
NIALL: es que no se!
TU: - mire aun lado y veo esa es.... - arami? - pregunto - 
ARAMI: si? - voltea - ____ que haces aquí?  - dice simpática , arami esta en mi clase he hablado poco con ella pero es muy simpática también es latina como yo - 
TU: aquí acompañando a mi amigo y tu? 
ARAMI: mi hermana - señalo a una niña de unos 10 años - esta comprando un celular! 
TU: mmmm... 
NIALL: listo ya po.... - mira a arami - 
TU: niall ella es una compañera de mi clase 
NIALL: un gusto niall - le extiende la mano - 
ARAMI: se quien eres - dice un poco molesta - nos vemos después ____ - y se va para donde su hermana- 
TU: ups creo que alguien no gusta de ti 
NIALL: como me conoce? 
TU: no se 
NIALL: pero mi amiguita linda a quien amo tanto lo va a averiguar....     
TU: que! porque..
NIALL: porque me amas 
TU: tocara.... 




gracias por esperar mis hermosas sensualonas lectoras! comenten!  
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Dom 29 Sep 2013, 3:42 pm

ASdfhbgkuyag me encanta... Esperen no me agrada Niall kashgfaisudf esto se pone cada vez mejor síguelaaaaaaaaaa WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 961472736 :OWO: :quee: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 1244184562 WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 2785603980 WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 3275125450 :niña: :eaea:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Jue 03 Oct 2013, 5:08 pm

SIGUELAAA PLISSSS
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por lokita Sáb 19 Oct 2013, 3:00 pm

CAPITULO 13 



NARRAS TU: 
termine mis clases y salgo de la universidad y vi a arami , las cosas que tengo que hacer por un amigo, viéndola bien arami se parece a la chica que vi con louis el día ese que fui a verlo 
TU: hola ! - me siento a su lado estaba leyendo un libro debajo de un árbol - 
ARAMI: hola ___ - me dice con una linda sonrisa - 
TU: y que lees? 
ARAMI: soy leyenda 
TU: ahhh... oye y como te termino de ir el ayer? 
ARAMI: pues bien y a ti? 
TU: bien oye puedo hacerte una pregunta? 
ARAMI: claro! - me dice con una sonrisa - 
TU: de donde conoces a niall? 
ARAMI: no quiero hablar de el - dice seria volviendo a su libro - 
TU: te hizo algo? - dije un poco rabiosa porque si niall le hizo algo a una chica... - 
ARAMI: - me mira dudosa - me cae mal eso es todo...
TU: mmmmm..... algo te debió hacer algo para que te sintieras mal ..
ARAMI: - hace un suspiro y voltea hacia mi - lo conozco desde que estamos en primaria, cuando lo conocí me agrado mucho, llegamos hacer muy buenos amigos,  pero fue cambiando y ya no era el mismo me estaba tratando muy mal .... y yo me aleje de el hasta que lo vengo a ver ayer contigo...
TU: el mundo es muy pequeño 
ARAMI: si que lo es... - dice mirando el libro - 
TU: - mire al frente donde trabaja louis - oye te veo mañana
ARAMI: claro tu eres amiga de vane cierto? 
TU: si... 
ARAMI: quieres ir mañana a mi casa en la playa puedes traerla a ella si quieres...
TU: claro y puedo llevar a una amiga... 
ARAMI: claro no tengo muchas amigas ...    
TU: bueno... - le sonrio y me dirijo al local de instrumentos - 


TU: hola dani... 
DANI: hola ____ hace tiempo que no te veía .... 
TU: si.. y ehh.... louis - dije con la voz apenas audible - 
DANI: el no a venido a trabajar .... 
TU: enserio? 
DANI: paso algo entre ustedes? - pregunta curioso - 
TU: no ehh adiós - y salgo de ahi - 

lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por lokita Mar 22 Oct 2013, 6:44 pm

CAPITULO 14 
NARRA LOUIS



me levante por el fuerte sonido de mi despertador, no se porque lo activo si ya no tengo ganas de ir la universidad ni al trabajo , me levanto y me doy una ducha me cambio y me dirijo a al cocina me preparo mi desayuno termino de comer y me voy a mi habitación me acuesto y miro al techo. 
louis eres un idiota, dany tenia toda la maldita razón, pero no lo hice por miedo a que me rechazara siempre tengo miedo a que me digan que no, eso es algo que ni ella puede cambiar. DIOS COMO LA EXTRAÑO, su risa , sus ojos , cuando hacia sus payasadas TODO! pero soy un cobarde que no se atreve a darle la cara y decirle que me encanta, que es la persona mas hermosa que conozco , hermosa por fuera y por dentro, me sale una lagrima y la limpio ya que se suena el timbre de mi apartamento.
ARAMI: hola! - me dice con alegre y me abraza - 
LOUIS: hola ara - le digo con una sonrisa triste - 
ARAMI: oye estas bien? no te he visto en el trabajo - me dice preocupada - 
LOUIS: no tengo ganas de salir - le dije sentándome en el sofá - 
ARAMI: pues deberías , te ves muy feo - me dice divertida sentándose a mi lado -
se preguntaran arami que es de mi? , pues les contare.
mi tío , hermano de mi papa , se fue a buscar trabajo en sur américa, consiguió uno es paraguay,  donde conoció a la mama de arami estaba embarazada de ella , dejo a su esposo porque este la engaño 2 veces , así que mi tío es como si fuera papa de arami porque la crió como su hija, después de un tiempo las trajo para acá ( inglaterra) asi que ara como le digo yo , es mi prima 


ARAMI: imagínate a quien vi! 
LOUIS: quien? - dije mirando atento - 
ARAMI: a niall
LOUIS: - se me hizo un nudo en la garganta , no por niall , por ____ porque ella vive con niall - así?, y se acordó de ti?    
ARAMI: no , creo que así es mejor - dijo un poco triste - 
LOUIS: aun sientes algo por el? - me mira triste y se tumba en mi pecho - si - me dice llorando, la acomodo en mi pecho y la abrazo - 
ARAMI: por que tuvo que cambiar louis? por que!? 
LOUIS: ara..... - le suena el celular , se separa de mi limpia sus lagrimas y contesta 
ARAMI: hola..... si mama ..... ok adiós .... - cuelga - louis ya me voy - se para - 
LOUIS: gracias por visitarme - le digo con una sonrisa y la abrazo me corresponde - 
ARAMI: y ese abrazo, tu no eres de ser un caramelito -  dice con una sonrisa - 
LOUIS: hay personas que te hacen cambiar - le digo con una sonrisa - 
ARAMI: alabado sea la persona que te cambio louis - dice divertida - me gusta tu nuevo tu , adiós - me da un beso en la mejilla y se va -  
     
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Dom 27 Oct 2013, 11:27 am

asdjbgakdjfgkajbfkajfa siguelaaaa.. Louis es mi primo aaaaaaaa........ me encantaaa
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: WORLD OF CHANCES (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.