O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA - Página 34 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA - Página 34 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA - Página 34 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA - Página 34 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA - Página 34 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA - Página 34 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA - Página 34 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA

Mensaje por issadanger Dom 05 Mayo 2013, 9:27 pm

HOLA MIS NIÑAS LES INFORMO QUE MAÑANA LLEGA A SU FINAL UN AMANTE DE ENSUEÑOS :lloro: :lloro: LOSE LOSE ES MUY DURO QUE UNA HISTORIA TAN BONITA LLEGUE A SU FINAL PERO NO SE PREOCUPEN POR QUE LES TRAIGO LA HISTORIA DE NICK DE TRACIA EL MEJOR AMIGO DE JOE, EN ESTA HISTORIA PODRAN SEGUIR LA VIDA TANTO DE NICK COMO DE JOE ASI QUE ACA ELES DEJO EL ENLACE POR EL MOMENTO SOLO LES DEJO EL PROLOGO DES PUES DEL FINAL DE UN AMENTE DE ENSUÑOS SUBO EL PRIMER CAP PERO ESO SI ESPERO QUE COMENTEN Y MUCHO, SI LA HISTORIA DE JOE LES ENCANTO VAN A AMAR LA DE NICK. AAHHH OTRA COSA COMO APARECEN PERSONAJES DE ESTE LIBRO HABRA SOLO UN CAMBIO LA PAREJA DE JOE ES ___ EN ESTE LIBRO PERO EN EL DE NICK SERA GRACE QUE ES EL VERDADERO NOMBRE DEL PERSONAJE OK ESTO ES PARA QUE NO HALLA CONFUSIONES BUENO NO SIENDO MAS ACA LES DEJO EL LINK https://onlywn.activoforo.com/t44901-placeres-nocturnos#2337444
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA

Mensaje por @ntonella Dom 05 Mayo 2013, 9:42 pm

Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA - Página 34 1755303498 Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA - Página 34 1755303498 Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA - Página 34 1755303498 Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA - Página 34 1755303498 Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA - Página 34 1755303498 Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA - Página 34 1755303498 Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA - Página 34 1755303498Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela!
Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela!
Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela!
Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela!
Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela!
Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela!
Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela!
Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela!
Siguela! Siguela! Siguela! Siguela!
Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA - Página 34 2462874702 Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA - Página 34 2462874702 Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA - Página 34 2462874702 Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA - Página 34 2462874702 Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA - Página 34 2462874702 Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA - Página 34 2462874702 Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA - Página 34 2462874702
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA

Mensaje por issadanger Dom 05 Mayo 2013, 10:13 pm

Capitulo 17 Parte 3

_____ corrió hacia él.
Joe arrojó a un lado la espada y el escudo, y la alzó en brazos para girar con ella alrededor de la estancia.
— ¡Estás vivo! ¿Verdad que sí? —le preguntó.
— Sí, lo estoy.
_____ se dejó caer sobre él. Joe la bajó, deslizándola muy lentamente sobre su armadura centímetro a centímetro, hasta que sus pies se apoyaron sobre el suelo y reclamó sus labios con un beso.
_____ escuchó que alguien se aclaraba la garganta.
— Discúlpame, Joe —dijo Atenea, al ver que no soltaba a _____—. Debes tomar una decisión. ¿Quieres que te envíe a casa o no?
_____ se echó a temblar.
Joe la miró de forma abrasadora y acarició con mucha suavidad su mejilla como si estuviera saboreando el tacto de su piel.
— Sólo he conocido un hogar en todos los siglos de mi existencia.
_____ se mordió el labio mientras los ojos se le llenaban de lágrimas. Iba a abandonarla en ese mismo momento. Dios santo, sólo rogaba tener la fuerza necesaria para soportar el dolor.
Joe se inclinó y le besó la frente.
— Y es con _____ —susurró sobre su pelo—. Si ella me acepta.
_____ puso los ojos en blanco; se sentía tan aliviada que tenía ganas de gritar y reír a la vez, pero sobre todo quería abrazarlo y retenerlo junto a ella para siempre.
— ¡Jesús, Joe! —exclamó con una apatía totalmente falsa—. No lo sé… Ocupas toda la cama, y llevas unos boxers espantosos… ¿Crees que voy a poder soportarlo? Si vuelves conmigo tendremos que hacer que desaparezcan. Y nada de volver a acostarse con los vaqueros puestos por la noche; me raspan las piernas.
Él soltó una carcajada.
— No te preocupes. Para lo que tengo en mente, el nudismo viene mucho mejor.
La risa de _____ se unió a la suya mientras Joe le tomaba la cara entre las manos.
Al intentar besarla, ella se alejó de forma juguetona.
— ¡Ah, por cierto! ¿Ésta es tu armadura?
Él la miró ceñudo.
— La misma; o al menos lo era.
— ¿Podemos quedárnosla?
— Si tú quieres… ¿por qué?
— Porque… Mmm cariño —ronroneó _____ lanzando una mirada lasciva sobre su fantástico cuerpo—, te queda de muerte. Si te la pones, te prometo que pasarás un buen rato en la cama cinco o seis veces al día.
Atenea y Afrodita se rieron al unísono.

Aparecieron en la habitación de _____ con otro de aquellos destellos cegadores; exactamente en la misma posición que se encontraban cuando Príapo apareció.
— ¡Eh! —exclamó ____ enfadada—. ¿Dónde está la armadura?
Apareció súbitamente junto con el yelmo, la espada y el escudo, en un rincón del dormitorio.
— ¿Ya estás contenta? —le preguntó Joe mientras la acomodaba sobre su pecho.
— Delirante de felicidad.
Alzó la cabeza y la besó de tal forma que _____ se estremeció de la cabeza a los pies y gimió al sentir la calidez de su boca sobre la suya. Al sentir su cuerpo bajo ella.
Jamás permitiría que volviese a marcharse.
— Por cierto…
Joe se apartó de los labios de ____ con un gruñido y alzó la sábana con rapidez para taparlos a ambos con ella.
_____ la apretó con fuerza a la altura de la barbilla.
— Atenea —dijo Joe—, ¿piensas seguir interrumpiéndonos?
La diosa no parecía avergonzada en lo más mínimo mientras se aproximaba a la cama. Llevaba una caja dorada en las manos.
— Bueno, es que se me ha olvidado daros una cosa.
— ¿Qué? —preguntaron al unísono con suma irritación.
Antes de que Atenea pudiese contestar, apareció Afrodita.
— Ya lo tengo —le dijo a Atenea antes de quitarle la caja de las manos.
Atenea se desvaneció.
Afrodita se acercó a la cama, dejó la caja al lado de Joe y la abrió.
— Si vas a quedarte en esta época, necesitarás varias cosas: un certificado de nacimiento, un pasaporte, un permiso de residencia… —Afrodita miró la tarjeta verde y frunció el ceño— No, espera, esto no lo necesitas. —Y entonces miró a _____—. ¿O sí?
— No, señora.
Afrodita sonrió mientras la tarjeta se evaporaba.
— También hay un carné de conducir pero, si aceptas un consejo maternal, deja que sea ____ quien se encargue del coche. No te lo tomes a mal, pero eres un completo desastre al volante. —Y suspiró—. Es una pena que no tengamos un dios para esas cuestiones. Pero qué se le va a hacer. —Cerró la caja y se la ofreció a su hijo—. Aquí tienes; puedes echarle un vistazo luego.
Cuando Afrodita comenzaba a alejarse, Joe se incorporó en la cama y la cogió de la mano.
— Gracias por todo, madre.
La diosa lo miró con los ojos llenos de lágrimas y le dio unas palmaditas en la mano.
— Siento muchísimo no haberme enterado de lo que les ocurrió a tus hijos hasta que fue demasiado tarde. No tienes idea de lo mucho que me arrepiento de no haberlo descubierto hasta después de que Tánatos reclamara sus almas.
Joe le dio un apretón cariñoso.
— ¿Me llamarás si necesitas cualquier cosa? —preguntó la diosa.
— Te llamaré aunque no necesite nada.
Afrodita se llevó la mano de Joe a los labios y la besó mientras sus ojos se clavaban en ____ para, de inmediato, volver de nuevo a su hijo.
— Quiero seis nietos. Como mínimo.
— ¡Eh! —exclamó _____ sacando de la caja un título universitario—. ¿Le has dado un título de Licenciado en Historia Antigua? ¿Y de Harvard?
Afrodita asintió con la cabeza.
— También hay uno de Lengua y Cultura Clásicas. —Miró a Joe—. No estaba segura de lo que querrías hacer, por eso he dejado que seas tú quien elija.
— ¿Podemos usarlos de verdad? —preguntó _____.
— Claro que sí. Si miras un poco más abajo encontrarás su certificado de notas.
____ lo hizo y al mirarlo jadeó.
— No es justo, ¡sólo hay matrículas de honor!
— Por supuesto —rezongó Afrodita, un poco indignada—. Mi hijo jamás será un segundón. —Sonrió—. No me molesté en hacer un certificado de matrimonio. Supuse que querríais encargaros de eso personalmente. Y tan pronto como Joe decida cuál será su apellido, aparecerá en todos los documentos. —La diosa rebuscó bajo los papeles y sacó una libreta bancaria—. Por cierto, he convertido el dinero que tenías en Macedonia en dólares para que puedas usarlo aquí.
_____ abrió la libreta y se quedó con la boca abierta.
— ¡Jesús, María y José! ¡Eres asquerosamente rico!
Joe se rió a carcajadas.
— Ya te lo dije, se me daba muy bien lo de conquistar.
Afrodita alargó una mano y el libro donde Joe había estado atrapado apareció entre sus brazos.
— También pensé que te gustaría buscar un lugar seguro donde guardar esto.
Joe se quedó boquiabierto mientras cogía el libro de las manos de su madre.
— ¿Me estás encargando la custodia de Príapo?
Afrodita se encogió de hombros.
— Te mató. No podía dejar que se marchara sin castigarlo de algún modo. Acabará saliendo si es un buen chico.
____ casi se sentía apenada por el pobre Príapo.
Casi.
Afrodita se inclinó y besó a Joe en la mejilla.
— Siempre te he querido. Pero no he sabido cómo demostrarlo.
Él asintió con la cabeza.
— Supongo que eso suele pasar cuando tu madre es una diosa. No puedes esperar fiestas de cumpleaños y comidas caseras.
— Eso es cierto, pero te he dado muchos otros regalos que a tu novia parecen gustarle muchísimo.
— Hablando de eso —la interrumpió _____, repentinamente asaltada por un pensamiento—, ¿no podemos deshacernos de ése que hace que las mujeres se sientan atraídas por él como por un imán?
La diosa la miró con una expresión divertida.
— Niña, mira bien a este hombre. ¿Qué mujer en su sano juicio no lo querría en su cama? Tendría que dejarlas ciegas a todas o hacer que Joe engordara y se quedara calvo.
— Déjalo, no importa. Acabaré acostumbrándome.
— Eso creo yo.
Afrodita desapareció tras el comentario.
Joe envolvió a ____ entre sus brazos y la acercó a él de nuevo.
— ¿Estás dolorida?
— No, ¿por qué?
— Porque tengo la intención de pasarme el día entero haciéndote el amor.
Ella le mordisqueó la barbilla.
— Mmm, me gusta esa idea…
Joe la besó.
— ¡Ah, espera! —exclamó alejándose de sus labios.
____ frunció el ceño mientras Joe salía de la cama para coger libro, arrojarlo al pasillo y cerrar la puerta después.
— ¿Qué estás haciendo? —le preguntó ella.
Joe volvió a la cama con su característico andar lento y ágil que la dejaba sin aliento y conseguía encenderla. Trepó al lecho con la misma gracia que un animal salvaje, desnudo y sigiloso, y recorrió su cuerpo con una mirada lujuriosa y ardiente.
— Puede escuchar todo lo que decimos. Y, personalmente, no quiero tenerlo al lado mientras hago esto.
____ jadeó cuando Joe la puso de costado, acercándola a él.
— O esto —siguió él, deslizando una mano entre sus muslos y acariciándola con manos expertas.
Se acurrucó contra la espalda de ______.
— Y sobre todo, no quiero que escuche esto.
Enterró sus labios en el cuello de _____ mientras deslizaba la mano por el interior de sus muslos para separarle las piernas e introducirse en ella hasta el fondo.
_____ gimió de satisfacción.
— He estado esperándote dos mil años, _____ Alexander —le susurró al oído—, y cada segundo de espera ha merecido la pena.

issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA

Mensaje por Paaly Lun 06 Mayo 2013, 12:05 am

herrrrrmosoooooo hermooooso

me encanta!!!!


sigueeeeee <3
Paaly
Paaly


https://www.facebook.com/paaulisface

Volver arriba Ir abajo

Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 06 Mayo 2013, 8:13 am

Guaaasuuuuu!!!!!!!! Que hermoossooo finaaalll!!!!!.... Me encantooooo!!!!!.... Y afrodita quiere seis nietos!!!!... Pues si ella no quiere nosotras si!!!!... Queremos dárselos cierto??????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA

Mensaje por @ntonella Lun 06 Mayo 2013, 11:30 am

ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA - Página 34 3823813359
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........

@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA

Mensaje por issadanger Lun 06 Mayo 2013, 12:00 pm

Epílogo

Un año después
Joe abrió la puerta de la habitación del hospital. Junto a su madre y a Selena, entró sin hacer ruido, ya que no quería molestar a ____ si estaba descansando.
El miedo lo atenazó al verla tumbada en la cama. Su aspecto lo aterrorizaba, estaba muy pálida y parecía indefensa. No podía soportar verla a sí.
Ella era su fuerza. Su corazón. Su alma. Todo lo que era bueno en la vida.
La idea de perderla le resultaba insoportable.
_____ abrió los ojos y les sonrió.
— Hola —dijo en un susurro.
— ¡Hola guapa! —le contestó Selena—. ¿Qué tal estás?
— Exhausta, pero muy bien.
Joe se inclinó y la besó.
— ¿Necesitas algo?
— Tengo todo lo que siempre he deseado —le contestó ella con el rostro radiante.
Él le sonrió.
— Bueno, ¿dónde están mis nietos? —preguntó Afrodita.
— Se los han llevado para pesarlos —contestó ______.
Y, como si las hubiesen llamado, las enfermeras entraron en ese instante empujando las cunas. Comprobaron los brazaletes de _____ y los de los bebés y salieron en silencio.
Joe se apartó del lado de ______ lo justo para coger en brazos a su hijo con mucho cuidado. La alegría lo inundó al acunar al diminuto bebé. _____ le había dado mucho más de lo que jamás imaginó que tendría. Y mucho más de lo que se merecía.
— Éste es Niklos James Alexander —dijo mientras lo depositaba en brazos de Afrodita para coger a su hija—. Y ésta es Vanessa Anne Alexander —y la colocó sobre el otro brazo de su madre.
Los labios de Afrodita comenzaron a temblar cuando miró a su nieta.
— ¿Le has puesto mi nombre?
— Los dos quisimos hacerlo —le dijo ____.
Las lágrimas brotaron de los ojos de la diosa mientras contemplaba a sus dos nietos.
— ¡La de regalos que tengo para vosotros!
— ¡Mamá! —la interrumpió Joe con brusquedad—. Por favor, nada de regalos. Tu amor será suficiente.
La diosa se limpió las lágrimas y soltó una carcajada.
— De acuerdo. Pero si cambiáis de opinión, decídmelo.
____ observó a Joe mientras éste acariciaba la cabeza pelona de Niklos. No lo habría creído posible pero, en ese momento, lo amaba aún más que antes.
Cada día pasado junto a él había sido una bendición.
— ¡Ah, por cierto! —exclamó Selena mientras cogía a Vanessa de los brazos de Afrodita—. Fui ayer a la librería y Príapo no estaba. Hace unos días que hubo luna llena. ¿Alguien quiere apostar a que en estos momentos está practicando sexo salvaje y desenfrenado con alguien?
Todos se rieron.
Excepto Joe.
— ¿Te pasa algo? —le preguntó ______.
— Supongo que me siento un poco culpable.
— ¡¿Culpable?! —exclamó Selena con incredulidad—. ¿Por Príapo?
Joe señaló con un gesto a _____ y a los niños.
— ¿Cómo podría guardarle rencor? Sin su maldición jamás os tendría a ninguno de vosotros. Fue una pesadez pero debo admitir que mereció la pena.
Todas las miradas se clavaron, expectantes, en Afrodita.
— ¿Qué? —preguntó ella con fingida inocencia—. ¡No me digas que quieres que lo libere! Ya te lo dije, lo haré cuando aprenda la lección…
Selena meneó la cabeza.
— Pobre tío Príapo —dijo dirigiéndose a Vanessa—. Pero fue un chico muy, muy malo.
La puerta se abrió en ese instante y una enfermera se asomó, indecisa.
— ¿Doctor Alexander? —se dirigió a Joe—, hay una pareja aquí fuera que dicen ser familiares suyos. Ellos… mmm… —bajó la voz hasta hablar en un murmullo— son moteros.
— ¡Eh, Joe! —lo llamó Eros desde detrás de la enfermera—. Dile a Atila el Huno que somos de fiar para que podamos entrar a babear sobre los bebés.
Joe soltó una carcajada.
— Está bien, Trish —le dijo a la enfermera—. Es mi hermano.
Eros le hizo una mueca burlona a Trish mientras entraba a la habitación junto a Psique.
— Que alguien me recuerde que tengo que dispararle una flecha de la mala suerte al salir —comentó mientras la enfermera cerraba la puerta.
Joe lo miró con una ceja arqueada.
— ¿Tengo que confiscarte de nuevo el arco?
Eros le contestó con un gesto grosero y se acercó a Selena para tomar en brazos a Vanessa.
— ¡Ooooh! Menuda rompecorazones que vas a ser. Apuesto a que vas a tener a montones de niños corriendo detrás de ti.
Joe perdió el color del rostro y miró a su madre.
— Mamá, hay un regalo que me gustaría pedirte.
Afrodita lo observó, esperanzada.
— ¿Te importaría hablar con Hefesto para que hiciera un cinturón de castidad apropiado para Vanessa?
— ¡Joe! —balbució ______ con una carcajada.
— No tendría que llevarlo durante mucho tiempo; sólo treinta o cuarenta años.
____ puso los ojos en blanco.
— Menos mal que tienes a tu mami —le dijo al bebé que Eros sostenía—, porque tu papi no es nada divertido.
Joe alzó una ceja con un gesto arrogante.
— ¿Que no soy divertido? —repitió—. Divertido… eso no es lo que dijiste el día que concebiste a estos dos…
— ¡Joe! —exclamó ______ con el rostro arrebolado. Pero ya hacía tiempo que sabía que era incorregible.
Y lo amaba tal y como era.


Fin
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA

Mensaje por issadanger Lun 06 Mayo 2013, 12:04 pm

BUENO MIS NIÑAS AHORA SI A LLEGADO A SU FINAL ESTA HERMOSA NOVELA ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO Y NO SE OLVIDEN DE PASAR POR MI NUEVA NOVE PLACERES NOCTURNOS ES COMO UNA CONTINUACION DE ESTA PERO EL LIBRO SE CENTRA EN NICK HUNTER Y ______ DEVEREAUX ASI QUE LAS INVITO PARA QUE LEAN EL PRIMER CAPITULO DE ESTA HERMOSA HISTORIA
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 06 Mayo 2013, 12:52 pm

Aaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!!!....... Joe es doctor!!!!!!!...... Y _______ y el son padres de dos angelitoosssss....... Y la familia reunida!!!!!!..... To ame esta noveee!!!!..... Y gracias por subirla ..... Ahora voy a leer la otraaaa!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA

Mensaje por fernanda Lun 06 Mayo 2013, 5:55 pm

oh por dios tuve que esperar tanto para leer el final :(
y valio completamente la pena
muchísimas gracias
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA

Mensaje por @ntonella Lun 06 Mayo 2013, 7:26 pm

ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
graciiiias por compartir con nosotras esta hermosa NOVEE...
yo no queria que terminara.... pues que mas da....
con cada CAP me enamoraba mas de JOE....
ameeeeee.... la NOVEEE
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA

Mensaje por Monse_Jonas Vie 10 Mayo 2013, 10:22 pm

BRAVO!!!!!!!!!!! HAHAHAHA COMO LLORÉ Y AMÉ LOS CAPÍTULOS DIOS PORQUE TIENE QUE ACABAR?? EN FIN, EXCELENTE NOVELA NUNCA ME ARREPENTIRÉ DE HABERLA LEÍDO HAHAHAHA ESTA HERMOSA!!!!!!! :ilusion:
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA

Mensaje por JavieraSmileee Sáb 11 Mayo 2013, 8:06 pm

O_____________O
NO PUEDO CREER QUE ESTE SEA EL FIN
DIOS PORQUE TUVO QUE ACABAR
DE VERDAD AME TU NOVELA
FUE UNA DE LAS MEJORES QUE LEI
ADEMAS DE QUE ME HIZO LLORAR :C



FUE EXCELENTE TU NOVELA!

PD: AMO A JOE CUANDO ES ASI DE CELOSO CON LA HIJA *-* <3
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.