O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU) Empty UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU)

Mensaje por alidaBK Miér 27 Mar 2013, 7:21 pm

Nombre: Un sentimiento Infinito (Skandar & Tu)
Autor: alidaBK
Genero: drama y romance.
Adaptacion: ninguna
Advertencias: ninguna
otras paginas: ninguna

Sinopsis:
Eres _____tn Robbinson, una chica de 17 años, vives con tus padres en _____t/p. Te gusta ser activa y te gusta compartir con tus amigos. Eres feliz porque tienes a una familia que te quiere mucho y te apoya. Todo va a bien hasta que pasa el intercambio de estudiantes a Inglaterra, tus padres dicen que es por tu bien, alla te superaras al cien por ciento y claro ellos quieren lo mejor para ti, pero tu no te convences de eso. Los señores Keynes, unas personas muy amables te reciben en su casa cordialmente. Su hija Soumaya, es muy amigable, te acepta en su casa con todo gusto. Su hermano Skandar, es de tu edad, él es un chico muy reservado, pero muy fastidioso. Aunque no quieras tienes que lidiar con él ya que estarán en la misma casa. Mientras están viviendo en la misma casa, las cosas cambian, la situación cambia, tu vida cambia, LOS SENTIMIENTOS CAMBIAN.


Por favor, espero sus comentarios, necesito saber si puedo seguir publicandola.
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU) Empty Re: UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU)

Mensaje por Eddie Miér 27 Mar 2013, 8:09 pm

¡Holiiiiiii!!!
First reader!!!
Se ve muuuuuy, pero muuuuy interesante!
I want a chapter!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU) Empty Re: UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU)

Mensaje por alidaBK Miér 27 Mar 2013, 10:56 pm

Hola Eddie!
Gracias por ser mi primera lectora!
Ok, Mañana sin falta publicare el primer cap., solo esperare un poco mas. ;)
Cuidate, muchos saludos :D
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU) Empty Re: UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU)

Mensaje por FannyR Miér 27 Mar 2013, 11:17 pm

Hola!!!!
soy tu nueva lectora obvio! :3
espero puedas subir pronto pimer cap :3
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU) Empty Re: UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU)

Mensaje por alidaBK Miér 27 Mar 2013, 11:29 pm

Gracias Fanny! ;D
Prometo subir mañan un cap. ;)
cuidate, muchos saludos
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU) Empty Re: UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU)

Mensaje por alidaBK Jue 28 Mar 2013, 8:45 pm

CAPITULO 1

El sol alumbrando en la mañana. Abres los ojos, te levantas de la cama, te das un buen estiron y ves hacia la ventana, esta haciendo un buen dia. Tenias la costumbre de salir a correr todos los días asi que te pusiste un pants, unos sneakers y un sudadero. Bajaste las escaleras, abriste la puerta y saliste de la casa. Corriste una hora y media, era lo que acostumbrabas. Entrando a la casa tu madre estaba en la cocina preparando el desayuno.
T/M: Hola hija, que tal esta el dia hoy?
Tu: Hola mama… bien, no hay mucho frio, esta normal, y papa?
T/M: Enseguida baja.
Tu: Ok –te serviste un vaso de jugo de naranja y te sentaste en la mesa-
(Tu madre sirvió el desayuno y tomo asiento, en eso tu padre venia bajando las escaleras)
T/P: Buenos días.
Tu: Hola papa.
T/M: Hola cariño, que tal dormiste?
T/P: Muy bien, hoy es un dia muy especial.
Tu: Especial?
T/M: Si, es especial porque hace un mes y treinta dias esta fecha te graduaste de tu escuela.
Tu: Ohh, claro, te refieres a eso. Si, ese fue el dia en que pase de la escuela a la Universidad.
T/M: Y por otra parte es un dia especial porque ya tenemos tu universidad y ya estas aceptada en ella.
Tu: De verdad? Esa es una buena noticia! Y cual será? Una que este en el centro o una que este cerca de aquí…
T/M: Mmm, no esta en ninguno de esos lugares...
Tu: Ohh, ya se, la que esta por el parque central, no hay otro lugar.
T/P: Noo –riendo- hemos decidido ponerte en una fuera del país, tienes muy buenas calificaciones y te aceptaron.
Tu: Fuera… del país?? –no muy convencida- Y en donde?
T/P: Te iras como estudiante de intercambio a Inglaterra! No es maravilloso? Te aceptaron en Cambridge!
Tu: Que???, Inglaterra?? UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU) 167695056
T/M: Si hija, te iras a Londres y por el pago de colegiatura no te preocupes, no tienes que pagar nada, estas becada.
Tu: Pero… cuando nos iremos?
T/M: Tu te iras antes, nosotros llegaremos en cuanto tu padre salga de los compromisos de trabajo.
Tu: Como??
T/P: No te preocupes por eso, tienes una guía que ira acompañándote y por donde te quedaras no hay problema. Nuestros amigos los Keynes te aceptaron gustosamente en su casa. Recuerdas a Zelfa y a Randal?
Tu: Solo los he visto en foto, eso no es conocerlos bien.
T/M: No te preocupes sus hijos estarán estudiando contigo tambien, y lo bueno es que estarán en la misma casa, su hija es muy amable, te caera bien, igual que su hijo.
Tu: No!, no quiero ir a Inglaterra. Estoy bien aquí, quiero estudiar aquí!.
T/P: Como dices?? No puedes decir que no, ya todo esta arreglado.
Tu: No hay un modo de cancelarlo?
T/P: Hija, es por tu bien lo que estamos haciendo, es una de las mejores universidades del mundo.
T/M: Si cielo, es por tu bien, ya veras que bien te ira, son muy buenas personas las que estarán pendientes de ti.
T/P: Mira, ya veras que el año se pasara muy rápido y podras estar todas las vacaciones con nosotros.
Tu: -suspiro- Esta bien… perdón por contestarles de esa manera, no volverá a pasar.
T/M: Te disculpamos hija.
Tu: Cuando es el viaje?
T/P: Dentro de dos semanas, es mejor que vayas preparando todo lo que vas a llevar.
Tu: De acuerdo, lo hare –no muy convencida- Subire a mi habitacion, tengo algo que hacer. Adios papa, que te vaya bien en el trabajo.
T/P: Gracias hija, yo tambien me retiro, las vere mas tarde.

Tu padre se levanto de la mesa, se despidio de ustedes y tu subiste a tu habitacion.
Te recostaste en la cama y te pusiste la almohada encima de la cara.

Narras tu:
Mis padres me dieron la noticia que nunca espere, una noticia que para mi, yo no considero muy buena en realidad. Para mi esto es nuevo, he estado acostumbrada a mi país. Es algo que debería alegrarme, pero… estoy un poco asustada. Lo que no entiendo es… por qué algo me dice que debo ir? Hay una sensación que me dice que debo estar alla. Sera algo importante?

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Con los Keynes:

Era una mañana de invierno, los arboles tornados de blanco, el hielo reflejado en las lagunas, todo formaba un paisaje perfecto de invierno.
http://4.bp.blogspot.com/_WGCDSt1UGc4/SYf8GhZkPKI/AAAAAAAABpk/21HFLFom_js/s400/Richmond-Nevado-066.gif
Los señores Keynes, Zelfa y Randal estaban desayunando en el comedor, conversando de algunos temas. Soumaya venia bajando las escaleras directo a la cocina.

Sou: Hola, buenos días.
Z: Hola hija, ven tu desayuno ya esta servido.
Sou: Ohh, ok, gracias –se sirvió un vaso de leche y luego tomo asiento-
R: Y tu hermano?
Sou: Al parecer sigue durmiendo.
R: Bueno, entonces cuando despierte. Hay algo que tenemos que hablar y tu hermano lo debe saber.
Sou: emm, es algo malo?
Z: No hija, solo es algo que tenemos que comentarles.
(En eso Skandar se asomo bajando las escaleras)
Sk: Buenos días –dirigiendose a la cocina-
Z: A donde vas hijo?
Sk: Voy a ir a correr, tal vez una hora y media.
R: hijo, tenemos que hablar con ustedes de algo importante, asi que por favor, Skandar, puedes tomar asiento un momento?
Sk: Que sucede? :suspect: –tomando asiento-
Z: No se asusten, no es nada malo, su padre les explicara.
R: Recuerdan a nuestros amigos? Los Robbinson?
Sk: Los Robbinson?
Sou: Tengo tiempo de no saber de ellos, recuerdo que tenia 10 años cuando los conoci.
R: Muy bien, no importa si no se recuerdan pero el punto al que quiero llegar es que su hija vendrá como estudiante de intercambio, estudiara en Cambridge con ustedes.
Sk: de intercambio? ok, eso quiere decir?
R: Vivira con nosotros por un tiempo.
Sou: Ohh, suena bien, por mi no hay problema.
Z: Y tu Skandar?
Sk: Mmm, esta bien –no muy interesado en el tema-
R: Muy bien, entonces tenemos que preparar todo para que se sienta a gusto en la casa si? No queremos causar mala impresión. Ella vendrá en dos semanas pero queremos estar a tiempo verdad?
Sou: Si, empezare a areglar la habitacion de visitas
Z: Gracias Sou. Skandar, cuando vengas le ayudas a tu hermana por favor.
Sk: Si mama. Bueno, ya me voy, los veo al rato.
Z: Skandar, cúbrete bien por favor.
R: Bien, yo tambien me retiro. No quiero llegar tarde al trabajo.
Z: Adios cielo.

Mientras Skandar corria una persona venia detrás de él finalmente alcanzándolo.
Era su mejor amigo, Alex.

Alex: Cuidado, que las fans vienen detrás de ti –tono de broma-
Sk: Ja, Ja, muy gracioso –diciendo mientras trotaban-
Alex: Como estas Bro?
Sk: Bien, despejándome un rato. Que tal tu?
Alex: Ahh, que te digo, las vacaciones corren como un rayo y no he hecho nada, mas que jugar videojuegos, salir a correr y ver la tele.
Sk: Bueno, pero jugar videojuegos no esta mal, creeme yo tambien he estado con eso.
Alex: Si, es muy adictivo y ahí quien me mira, antes los odiaba. Y ahora mira.
Sk: -riendo- Lo se, y te hice un gran favor, de no ser por mi, nunca te hubieran gustado eh.
Alex: Si, lo se –riendo-
(Despues de unos minutos se detuvieron para estirar un poco los musculos)
Alex: Oye, Lariza no deja de interrogarme, esta como loca preguntando por ti.
(Lariza es la novia de Skandar. Y amiga de la hermana de Alex)
Sk: Ahh, que bien.
Alex: Hasta cuando seguiras enojado con ella?
Sk: Hasta que se me pase.
Alex: Skan, ya deja lo de tu primo atrás, tal vez de verdad él tuvo la culpa.
Sk: No lo se, ella no se veía acosada en ese momento.
Alex: O no será que son los celos?
Sk: -pensativo- No… no son celos. Mira, sabes que? Dile que estare pensándolo. Dile que se este tranquila.
Alex: Esta bien, pero si su reacción no es calma caera en tu conciencia eh.
Sk: -riendo- Oye, que exagerado eres eh.
Alex: -riendo- Solo bromeaba, no te preocupes, ya lo tengo.
Sk: Bien… seguiras tu camino?
Alex: Si, correré una media hora mas.
Sk: Ok, esque ya tengo que regresar, tengo que ayudar a mi hermana a arreglar el cuarto de visitas, tu sabes, tengo que ayudar.
Alex: Ohh, alguien llegara de visita?
Sk: Si, un estudiante.
Alex: Ohhh, que interesante. Bueno mejor ve, ya no te quito el tiempo.
Sk: Claro, gusto en verte bro.
Alex: Si, igual.
(Se despidieron topando los puños de sus manos, como lo hacen los amigos y siguió cada quien su camino)

[u]
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU) Empty Re: UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU)

Mensaje por FannyR Jue 28 Mar 2013, 9:37 pm

ME ENCANTÓ!!!!!!!
siguela pronto!!!! :3
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU) Empty Re: UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU)

Mensaje por alidaBK Jue 28 Mar 2013, 10:38 pm

Muchas Gracias Fanny!! :D ;D
Que feliz me siento! :3 Me alegra que te haya gustado, gracias por comentar :D
publicare cap. muy, muy pronto, tal vez mañana.
Te cuidas.
Besos y abrazos :hug:
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU) Empty Re: UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU)

Mensaje por *Dianitadkeynes* Vie 29 Mar 2013, 9:24 am

HOLAAAAAAA NEW READER ME ENCANTOOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAAA SOY DIANA PERO ME PUEDES DECIR DI SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AMO TU NOVEEEEEEEEEEEE
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU) Empty Re: UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU)

Mensaje por RoH Vie 29 Mar 2013, 10:09 pm

Muy Lindo Continuala!! :hug:
RoH
RoH


https://twitter.com/Hopegame

Volver arriba Ir abajo

UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU) Empty Re: UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU)

Mensaje por alidaBK Sáb 30 Mar 2013, 7:55 pm

*Dianitadkeynes* escribió:HOLAAAAAAA NEW READER ME ENCANTOOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAAA SOY DIANA PERO ME PUEDES DECIR DI SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AMO TU NOVEEEEEEEEEEEE

Hola Diana! :D
Muchas gracias gracias, me alegra que te haya gustado, bienvenida...me agrada que seas mi nueva lectora ;)
Saludos
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU) Empty Re: UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU)

Mensaje por alidaBK Sáb 30 Mar 2013, 7:56 pm

RoH escribió:Muy Lindo Continuala!! :hug:

Graciasss!! :D
Bienvenida! que bueno que te haya gustado ;D
Como quieres que te llame?

Saludos
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU) Empty Re: UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU)

Mensaje por alidaBK Sáb 30 Mar 2013, 8:06 pm

CAPITULO 2

Un día antes del viaje…
En tu habitación, terminando de arreglar algunas de las cosas adicionales que ibas a llevarte. Aun no te ibas a ir y los nervios ya empezaban a sentirse.

XXX: No dejes que se apoderen de ti amiga –asomando la cabeza por la puerta-
Tu: -volteando la mirada- Sam! –corriste a abrazarla- Que haces aquí? No sabes el gusto que me da verte.
(Sam (Samantha) era tu amiga de la escuela, de primaria hasta secundaria)
Sam: Igual yo, creí que no te iba a encontrar… supe que te iras del país.
Tu: Si, mis padres decidieron hacer cambios con respecto a la U. –tomando las dos asiento en la cama-
Sam: Animo, ponte contenta, piensa en lo mucho que te va a gustar estar allá. –sonriendo-
Tu: Si, pero… me quedare en una casa donde no conozco muy bien a las personas.
Sam: Mira, que eso no te preocupe mucho, si algo pasa, tienes que decírselo a tus padres.
Tu: Si, lo se. Bueno, por lo que he escuchado no son de esas personas raras. Pero si, tienes razón, si pasa algo mis padres tienen que entenderlo.
Sam: Así es. Escucha, ahorita piensa que vas a llegar bien si? Deja eso para otra ocasión, lo importante es que llegues sin ningún incidente.
Tu: Te lo agradezco mucho Sam, me hacen muy bien tus consejos.
Sam: Para eso están las amigas, para apoyarse –sonriendo-
Tu: Te escribiré cuando llegue y te traeré algo para las vacaciones.
Sam: -sonriendo- Ok. Bueno, no quiero quitar más tu tiempo, despéjate muy bien para estar tranquila si?
Tu: Si, lo hare. Pero por que no te quedas a cenar? Ya que estas aquí.
Sam: Ohh, que amable pero no deberías molestarte.
Tu: Claro que no, cómo crees? Ven, vamos.
Sam: Ok, gracias.

Luego de la conversación, Sam se quedo otro rato mas en la casa. Tu madre preparo algo rico y cenaron gustosamente, claro, siempre hubo conversación durante la cena. Los comentarios chistosos de tu madre y risas por doquier al escucharlos. Todo eso despejo tu mente un buen rato, los nervios iban desvaneciendo. Después de convivir un buen rato Sam se despidió de ti, te deseo toda la suerte del mundo como tu amiga que era, le diste un abrazo y le diste las gracias por venir. Las horas de la noche pasaban. Te tendiste tranquilamente en tu cama, pensabas y pensabas, hasta que finalmente cerraste los ojos.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Las carreras comenzaron, Hoy te ibas. El avión aborda a las 11:00 a.m por lo que tienes que estar lista a las 9:30 a.m para estar antes. Las preguntas y los comentarios de tu madre eran cada vez más irritantes, al parecer ella estaba más nerviosa que tú. No había nada en tu habitación más que solo tu cama y unas cuantas cosas que no abordarían. Pensaste que un vestuario casual era perfecto para esta gran ocasión.
http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/618838964/Free-shipping-2012-Fashion-women-tops-Chic-Charm-Lapel-Blazer-suit-OL-dress-casual-jackets-coat.jpg
No usabas gran exageración de maquillaje, brillo en los labios, un poco de polvos para el rostro y algo de delineador en los ojos, eso era todo. Este día tu padre estaba más presente que nunca, él debía apoyarte en ese momento al igual que tu madre. Realmente no sabías como eran las personas de allá pero lo que te ponía más tranquila es que sabias dominar bien el inglés, con eso era suficiente para que te aceptaran, esa parte era importante.

T/M: Ya estas lista cielo? –tocando la puerta de tu habitación-
Tu: Si mama, bajo enseguida. -diciendo mientras terminabas de cerrar las maletas-

Tomaste tus maletas, caminaste hacia la puerta de tu cuarto y te quedaste unos segundos mirando a tu alrededor, para despedirte. Pensaste: “Voy a extrañar todo esto”. Cerraste la puerta y bajaste las escaleras, tu padre te ayudo con las maletas y las acomodó en la parte de atrás del auto. Tú abordaste el auto, tu madre abordó al igual que tu padre y partieron hasta el aeropuerto. En el camino tu cabeza recostada en la ventana del auto, solo pensar, pensar… y pensar en muchas cosas, Cómo te iban a recibir cuando llegaras?, si les ibas a caer bien?, si te ibas a llevar bien con sus hijos?, si te acostumbrarías allá muy pronto?…Total, muchas cosas que se pegaban en tu mente a cada segundo, tu madre volteaba a verte desde el asiente de adelante pero estabas tan apegada a los pensamientos que no pusiste atención a nada. Tu mente no podía dominarte, tenías que llegar a lo positivo, en fin, pasaste todo el camino así, hasta que llegaron al aeropuerto. Hicieron media hora en llegar, pero de tan distraída que estabas sentiste el camino como un rayo. Mirabas hacia la ventana, cuantas personas iban a viajar, de hecho observaste que habían bastantes jóvenes como de tu edad, tal vez estudiantes también. Tu padre estaciono el auto en la entrada principal, bajaron del auto y colocaron las maletas en unos de los transportadores de equipaje, se aproximaron hacia la sala de chequeo y finalmente la despedida.

Tu: Llegaran pronto verdad? –nerviosa-
T/M: Sí mi niña, llegaremos. Tenlo por seguro ok? –te dio un fuerte abrazo- te quiero mucho cielo.
Tu: Igual yo mama –la abrazaste más fuerte-
T/P: No lo olvides, cualquier cosa avísanos si? Igual yo me comunicare para verificar que llegaste bien.
Tu: Si papa, llegare bien, no te preocupes –a punto de llorar-
T/P: Ven aquí cielo –te abrazo muy fuerte-
Tu: Te extrañare –abrazándolo más fuerte-
T/P: Nosotros también mi niña –te dio un beso en la frente- bueno… es mejor que te vayas ya, debes estar a tiempo si?
Tu: Si. Adiós, los quiero mucho.
T/M: Nosotros también, buen viaje cielo.

El último adiós lo hiciste con la mano, finalmente te dirigiste a la chequeadora a verificar pasaporte, papeles y todo lo relacionado con utensilios de vuelo. El servicio de equipaje se hicieron cargo de poner las maletas en el lugar correcto, luego de chequear te dieron el número de sala, te tocaba la 14, unas de los servicios de vuelo te llevo a la sala de espera correspondiente y allí aguardaste, tomaste asiento en una fila donde habían personas, pensaste que sería mejor. Sacaste un libro para leer mientras esperabas…la lectura era una buena idea para calmar los nervios. Luego de unos minutos interrumpieron tu lectura, la voz de un chico se acercó a ti amablemente.

XXX: Emm, disculpa, hablas inglés? –te pregunto-
Tu: Si, claro –contestaste amablemente-
(Era un chico alto y simpático, piel blanca y pelirrojo, por el idioma y el aspecto que tenía notaste con claridad que era británico. A partir de ahorita se hablara en inglés)
Tu: Te puedo ayudar?
XXX: Si, es que creo que estoy perdido, no estoy seguro si esta es la sala correcta –mirando el folleto de viajes -es aquí el vuelo de Londres?
Tu: ohh, si, esta es.
XXX: Uff, que bien, gracias –tomando asiento a la par- Hola soy Bill Thompson, mucho gusto.
Tu: Hola, un placer… soy ______tn Robbinson –saludo de la mano-
Bill: ______tn, un placer. Así que vas a Londres también.
Tu: Si, veo que eres de allá verdad?
Bill: Si, y tu eres de aquí cierto ?
Tu: Si, aquí nací, al parecer se nota mucho –riendo-
Bill: Bueno, lo note porque hablas bien el español.
Tu: Oh, cierto.
Bill: Si, me gustó mucho este país, conocí bastantes lugares, tu ya has viajado a Londres?
Tu: No, esta es mi primera vez, voy más que todo por la Universidad, esta vez mis padres decidieron hacer cambios y… estoy algo nerviosa.
Bill: No te preocupes por los nervios, es normal, solo te diré que te va a gustar allá, ya verás –sonriendo-
Tu: Eso espero, gracias :)
Bill: Denada :)

La conversación avanzó. Era un chico muy amable, te cayo muy bien. Todos los comentarios que hacia te hacían sentir bien, las miradas cambiaban de forma, los momentos de silencio siempre estaban presentes, las miradas de él en ti duraban segundos. Los 45 minutos que faltaban avanzaron en la conversación, finalmente el avión llego. El anuncio del micrófono decía que ya era tiempo de que abordaran los pasajeros. Por suerte a Bill y a ti les había tocado en la misma fila de asientos. Por caballerosidad dejo que tomaras el asiento de la ventana y el a la par por supuesto. Finalmente el avión se elevó con destino a Londres.







alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU) Empty Re: UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU)

Mensaje por Eddie Jue 04 Abr 2013, 8:08 am

¡Oh por dios!... ¡Me perdí dos caps!
¡Estuvieron fabulosos Alida!, ¡enserio!!!...
Espero que puedas seguir pronto ;)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU) Empty Re: UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU)

Mensaje por FannyR Sáb 06 Abr 2013, 1:33 am

¡ME ENCANTÓ!
:3
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU) Empty Re: UN SENTIMIENTO INFINITO (SKANDAR & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.