O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Famosos Enamorados...One Direction & tu  Cancelada EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Famosos Enamorados...One Direction & tu  Cancelada EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Famosos Enamorados...One Direction & tu  Cancelada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Famosos Enamorados...One Direction & tu  Cancelada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Famosos Enamorados...One Direction & tu  Cancelada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Famosos Enamorados...One Direction & tu  Cancelada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Famosos Enamorados...One Direction & tu  Cancelada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Famosos Enamorados...One Direction & tu  Cancelada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Famosos Enamorados...One Direction & tu  Cancelada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famosos Enamorados...One Direction & tu Cancelada

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famosos Enamorados...One Direction & tu  Cancelada Empty Famosos Enamorados...One Direction & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Miér 27 Mar 2013, 5:45 pm

Prologo:
Cuando hay dos personas Enamoradas Nadie las Puede Separar, Es increible el Amor que se tienen Aveces por hacer Las cosas mal Pierden El Amor de la Otra persona a la cual le hicieron demaciado daño, Pero gracias a ese daño realiza su Sueño el Cual esa persona anhelaba con todo su corazon. Hay veces que le quieres dar las Gracias a esa persona por aver entrado a tu vida y romperte el corazon por que sin esa persona no ubieras echo tu sueño realidad...

Nombre: Famosos Enamorados
Arista: One Direction
Genero: de todo
Advertencias: Aveces habra palabras Vulgares y ecenas Hot
Adaptacion: Completamente de mi Cabeza

Sinopsis:
Me Llamo ___ Hudgens tengo 19 años pronto cumplire 20. En si me Paresco mucho a mi Hermana Vanessa Hudgens aunque ella sea mayor dejo atras su sueño para casarse con Austin Butler me llevo demaciado bien con el.
Mi Novio Erik nunca le ah gustado la Idea de que quiero convertirme en famosa como mi hermana quiero realizar mi sueño de ser cantante y Actriz pero el me ah dicho que es una Tonteria ya que no me llevara nada bueno.
Ese Sueño se cumplio Gracias a el...
AQUI INICIA MI HISTORIA!!


Última edición por I Love Me el Lun 01 Abr 2013, 11:00 am, editado 1 vez
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Famosos Enamorados...One Direction & tu  Cancelada Empty Capitulo 1.

Mensaje por I Love Me Miér 27 Mar 2013, 7:10 pm


*5 meses Antes*
Hoy Tendria una Cita con Erik si mi novio pero antes para relajarme queria ir a un parque. Me cambie con una Blusa Amarilla que me llegaba arriba del ombligo unos Shorts de Mezclilla unos Tirantes color Negro y mis Zapatillas preferidas mis Hermosas Supras color Blanco. Me dirigi hacia el parque ahi me encontre 2 personas Besandose que digo besandose Comiendose me hacerque a ellos para hacerles una pequeña broma pero cuando me hacerco era Erik y una Puta plastica llamada Amanda
-Erik-dije y una Lagrima escapo de mis ojos
-___ no es lo que parece-dijo el acercandose a mi
-Claro que no es lo que parece me estabas engañanado-dije y otra lagrima empezo a correr en mi mejilla pero empezo a Llover
-Pero yo te amo a ti y a nadie mas-dijo acercandose para besarme
-No me Toques me das asco y para que quede claro TERMINAMOS-dije y me fui corriendo de ahi sin querer choque con alguien
-Lo lamento disculpeme estaba distraida-dije pero al ver el rostro de esa persona me doy cuenta que era Usher si el mi mas grande Artista
-No te Preocupes-dijo el Hablo
-Soy ___...___ Hudgens-dije extendiendole mi mano en forma de saludo
-Bueno yo soy Usher-dijo el y yo asenti levemente
-Si eso ya lo sabia me encanta su musica-dije
-Pero mirate estas toda empapada te llevare a tu casa bueno si me dejas-dijo el
-Claro sabe donde vive Vanessa Hudgens-dije y el asentio-bueno lleveme a esa casa por que soy su hermana-dije y el me miro sorprendido
-Claro vamos?-dijo y nos subimos a su limosina en la radio se escucho una cancion de Justin Bieber Never Let You Go y empeze a cantar Usher solo me miraba como si fuera una estrella temino la cancion y justo llegamos
-Le Gustaria pasar-dije
-Claro pero no me llames de Usted llamame de Tu porfavor por que me hace sentir muy viejo-dijo y yo asenti entamos a la casa y ahi estaba Vanessa esperandome
-Señorita donde estabas-dijo levantandose furiosa del Living
-Fui al parque vi algo no muy grato que despues te cuento y me tropeze con Usher y e me trajo-dije Mirando a Usher con cara de Agradecimiento
-No te preocupes Bueno Usher que haces aqui-dijo Vanessa refiriendose a lo 2
-Bueno venia a hablar con tigo pero me tropeze con tu hermana nos subimos a la limosina la escuche cantar y tiene una voz que cualquiera quisiera tener y estaba pensando en que si la dejarias ir a Londres a Firmar un Disco como Solista con migo-dijo y yo me sorprendi
-Claro pero tu que dices ___-dijo Ella mirandome
-Claro quisiera salir de California lo antes posible-dije-y Claro Usher quiero ser Solista
-Muy bien ___ no te arrepentiras-dijo- Ahh mañana paso por ti a las 6:00 am para irnos a Londres-dijo y yo asenti
-Nos vemos-dijo Vanessa-bueno mientras empacamos me vas a contar que paso-dijo ella
-Claro-dije tomandola del brazo para irnos a mi cuarto
Mientras empacabamos le conte lo susedido con Erik ella entendio y hablamos de cosas sin sentido hasta que dieron las 5:00 am me meti a Bañar y sali vestida http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76949433&.locale=es Agarre mis Maletas y Nos fuimos Al Areopuerto ahi nos encontamos con Usher el nos dijo que nos iriamos en un avion Privado
*1 mes despues*
Usher se volvio mi Managger Hoy el me diria que dijo Vanessa sobre respuestas de sus canciones claro Usher le dijo que si nos daba los derechos de las canciones para cantarlas recibi una llamada de le no dude en contestar
/Llamada/
-Hola
-Hola ___ tengo 4 buenas noticias
-A ver dime Usher
-Vanessa dijo que si a lo de las cansiones
-Owww que bien
-La otra es que vamos a Garbar en Syco Music
-Ahi graban demaciados Artistas
-Si la otra es que vas a grabar una cancion son One Direction
-Son los chicos que estan de moda
-Aja y la Ultima aras tu propio video con la cancion de Wings (Aqui en esta Novela no va a Existir Little Mix)
-Oww Gracias Usher
-Si Nos vemos Mañana a las 5:00 am en el Estudio ok
-Ok Adios
-Adios
/Llamada Terminada/
Encontre las llaves de mi apartamento ya que sali a correr las encontre entre y mi apartamento era gigante
etre y me fui a Living a reposar un Poco http://www.planetadeco.com/wp-content/uploads/2011/12/foto-casa-kyle-living-at.jpg
*3 meses despues*
Ya estaba Exausta Ensaye la Coreografia de Wings mas de 100 veces ya me havia cansado
-Usher ya me canse-hize puchero
-Lo lamento pera ya casi firmamos bien ok-dijo el viendo su I Pad
-Ok-asi segui varias semanas hasta que acave
*1 Mes Despues*
En este instante me encuentro Grabando una Cancion Say Ok se que es de Vanessa pero ella me dio los derechos de Autor de varias canciones
-Nesecito un descanso ya llego mas de 1hr con esta cancion Puedo-dije Refiriendome a mi Managger
-Claro tomate un descanso-dijo El
Me fui de la disquera y llege a un Parque muy Hermoso me quede pensando en lo que paso como conoci a mi Managger esa Historia me hizo Llorar...hasta que
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Famosos Enamorados...One Direction & tu  Cancelada Empty Re: Famosos Enamorados...One Direction & tu Cancelada

Mensaje por Amy1D Miér 27 Mar 2013, 7:15 pm

ME ENCANTA LA NOVELA ENSERIO, NUEVA LECTORA SIGUELA Y PORQUE SE TENIA QUE LLAMAR AMANDA LA PLASTICA ESA, YO ODIA A LAS PLASTICAS Y LE PUSISTE MI NOMBRE A UNA XDDD, NO IMPORTA SIGUELA PRONTO POR FAVOR
YSI NECESITAS CHICA AQUI ESTOY
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
P.D: PASATE POR MIS NOVELAS POR FAVOR
P:D 2: SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Famosos Enamorados...One Direction & tu  Cancelada Empty Re: Famosos Enamorados...One Direction & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Miér 27 Mar 2013, 8:20 pm

por Amy1D Hoy a las 8:15 pm

ME ENCANTA LA NOVELA ENSERIO, NUEVA LECTORA SIGUELA Y PORQUE SE TENIA QUE LLAMAR AMANDA LA PLASTICA ESA, YO ODIA A LAS PLASTICAS Y LE PUSISTE MI NOMBRE A UNA XDDD, NO IMPORTA SIGUELA PRONTO POR FAVOR
YSI NECESITAS CHICA AQUI ESTOY
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
P.D: PASATE POR MIS NOVELAS POR FAVOR
P:D 2: SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Jeje Que Beuno Que te guste eres mi primera Lectora jeje y Se tenia Que llamar Amanda ya que no se Me llamo la Atencion que Podia ser la villana jeje Y CLaro mas Adelante Nesesitare Yo te Digo Sale!!
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Famosos Enamorados...One Direction & tu  Cancelada Empty Re: Famosos Enamorados...One Direction & tu Cancelada

Mensaje por anitta21 Miér 27 Mar 2013, 8:32 pm

Me encanto!!
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

Famosos Enamorados...One Direction & tu  Cancelada Empty Re: Famosos Enamorados...One Direction & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Miér 27 Mar 2013, 8:35 pm

por anitta21 Hoy a las 9:32 pm

Me encanto!!
Bienvenida jeje Que bueno que te Guste
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Famosos Enamorados...One Direction & tu  Cancelada Empty Re: Famosos Enamorados...One Direction & tu Cancelada

Mensaje por anitta21 Miér 27 Mar 2013, 8:40 pm

Cuando subis el prox?? Puedo apaerecer en la movela?
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

Famosos Enamorados...One Direction & tu  Cancelada Empty Re: Famosos Enamorados...One Direction & tu Cancelada

Mensaje por Amy1D Miér 27 Mar 2013, 8:43 pm

I Love Me escribió:
por Amy1D Hoy a las 8:15 pm

ME ENCANTA LA NOVELA ENSERIO, NUEVA LECTORA SIGUELA Y PORQUE SE TENIA QUE LLAMAR AMANDA LA PLASTICA ESA, YO ODIA A LAS PLASTICAS Y LE PUSISTE MI NOMBRE A UNA XDDD, NO IMPORTA SIGUELA PRONTO POR FAVOR
YSI NECESITAS CHICA AQUI ESTOY
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
P.D: PASATE POR MIS NOVELAS POR FAVOR
P:D 2: SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Jeje Que Beuno Que te guste eres mi primera Lectora jeje y Se tenia Que llamar Amanda ya que no se Me llamo la Atencion que Podia ser la villana jeje Y CLaro mas Adelante Nesesitare Yo te Digo Sale!!

CLARO, ME ENCANTARIA SER PATE, TU SOLO AVISAME Y RESERVAME A NIALL, SI ES QUE SE PUEDE JEJEJEJJEE, SI SOY TU PRIMERA Y FIEL LECTORA JEJEJEJEJE SIGUELA PRONTO, NO CAMIBALE EL NOMBRE A LA VILLANA, O SI TENDRAS DOS AMANDA EN TU NOVELA JEJEJEJJEJE QUE RUDA YO OKNO PERO SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Famosos Enamorados...One Direction & tu  Cancelada Empty Re: Famosos Enamorados...One Direction & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Miér 27 Mar 2013, 8:45 pm

por anitta21 Hoy a las 9:40 pm

Cuando subis el prox?? Puedo apaerecer en la movela?
Mañana Subo el Proximo Cap jeje y Nesesitare chicas Mas Adelante Yo te Aviso Ok :D
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Famosos Enamorados...One Direction & tu  Cancelada Empty Re: Famosos Enamorados...One Direction & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Miér 27 Mar 2013, 8:47 pm

por Amy1D Hoy a las 9:43 pm

I Love Me escribió:
por Amy1D Hoy a las 8:15 pm

ME ENCANTA LA NOVELA ENSERIO, NUEVA LECTORA SIGUELA Y PORQUE SE TENIA QUE LLAMAR AMANDA LA PLASTICA ESA, YO ODIA A LAS PLASTICAS Y LE PUSISTE MI NOMBRE A UNA XDDD, NO IMPORTA SIGUELA PRONTO POR FAVOR
YSI NECESITAS CHICA AQUI ESTOY
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
P.D: PASATE POR MIS NOVELAS POR FAVOR
P:D 2: SIGUELAAAAAAAAAAAAA

Jeje Que Beuno Que te guste eres mi primera Lectora jeje y Se tenia Que llamar Amanda ya que no se Me llamo la Atencion que Podia ser la villana jeje Y CLaro mas Adelante Nesesitare Yo te Digo Sale!!


CLARO, ME ENCANTARIA SER PATE, TU SOLO AVISAME Y RESERVAME A NIALL, SI ES QUE SE PUEDE JEJEJEJJEE, SI SOY TU PRIMERA Y FIEL LECTORA JEJEJEJEJE SIGUELA PRONTO, NO CAMIBALE EL NOMBRE A LA VILLANA, O SI TENDRAS DOS AMANDA EN TU NOVELA JEJEJEJJEJE QUE RUDA YO OKNO PERO SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Jeje Sera Mas Adelante A ver que se me ocurre de mi mente Loca jeje A lomenjor Niall puede ser De Rayis Alomejor No jeje Despues Aviso jeje
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Famosos Enamorados...One Direction & tu  Cancelada Empty Capitulo 2.

Mensaje por I Love Me Jue 28 Mar 2013, 11:15 am

Me fui de la disquera y llege a un Parque muy Hermoso me quede pensando en lo que paso como conoci a mi Managger esa Historia me hizo Llorar...hasta que
-Estas Bien-hablo una voz masculina
-Mmm si si-dije Limpiandome las lagrimas
-Soy Niall Horan-dijo extendiendome la mano en forma de saludo un Joven Rubio ojos color Azules alto pero un poco bajo a la vez
-Hola Niall soy ___ Hudgens -dije tomando su mano para estrecharla
-Bueno ___ me tengo que ir a firmar una cancion en Syco-dijo y yo me levante como bomba
-A Syco eres el integrante de One Direction no-dije enfrente de el
-A si es-dijo caminando
-Yo Grabare una cancion con Ustedes-dije con una sorrisa
-Bueno __ sera mejor que vallamos para que Usher ni Paul nos Regañen-dijo el extendiendome la amno para tomarla
-Claro pero quien es Paul-dije tomando su mano
-Es mi managger-Guardaespaldas pronto lo conoceras-dijo mientras caminabamos a la Disquera
-Bueno y sabes que canccion Cantaremos-dije y el me voltio a ver
-Pues bueno...No la verdad no se jeje Ya llegamos-dijo y volteamos a ver y si era la disquera ya habiamos llegado entramos y ahi estaban los otros 4 que faltaban
-Hey Niall sales a caminar y ya estas ligando-dijo uno Alto de pelo rizado ojos color verde labios no muy anchos ni muy finos eran perfectos Creo que el era Harry
-Harry Callate ella es ___ Hudgens con la chica que vamos a grabar la cancion-dijo Dandole un golpe a Harry en la nuca
-Bueno si Soy yo ____ Hudgens-dije extendiendole la mano a cada uno en forma de saludo
-Hola yo soy Liam Payne pero me puedes decir Leeyum-dijo un chavo muy guapo a decir verdad su pelo era de color cafe estaba un poco cortado sus ojos color cafe me saludodo
-Yo soy Zayn Malik pero me puedes decir DJ Malik-dijo uno que su pelo era Negro con un rayo de color amarillo en su Copete moreno de ojos color Miel y unos labios muy gruesos
-Yo soy Louis Tomlinson pero me puedes decir de tres maneras Boo Bear Tomo o simplemente My Carrot Sexy Boy-dijo extendiendome la mano en forma de saludo ese chico era simpatico su pelo color castaño ojos color azules labios Finos alto era muy simpatico
-Y Pues yo soy Harry pero me puedes decir Hazza-dijo para saludarme
-Hola bueno pues ya saben mi nombre Mucho Gusto chicos me gustaria llevarme bien con Ustedes-dije poniendome alado de Niall
-Bien ___ el gusto es de Nosotros-dijo Liam
-___ te gustan las Zanahorias-dijo Louis
-Por supuesto son muy ricas-dije
-Nos llevaremos Bien-dijo el poniendome su mano alrrededor de mi hombro
-Jeje y por que la pregunta-dije poniendo mi brazo en su cintura era un tipo abrazo
-Bueno Veraz este chico tiene una pequeña obsecion con las Zanahorias-dijo Zayn
-Si y tu tienes un gran Ego-agrego Liam
-Bueno que puede decir soy un Cuero-dijo Zayn sacando un espejo
-Si Bueno eres muy Sexy pero como dice Liam tienes un Gran Ego-dije Sonrrojandome
-Uhh __ se sonrrojo-dijo Niall-pero admitab yo tambien soy Sexy
-Claro Niall eres muy Sexy-dije sonrrojandome mas
-Jeje bueno chicos no me gustaria interrrumpir su conversacion pero tenemos que firmar una cancion-dijo Usher
-Pero ni siquiera sabemos que cancion es-dijo Louis a lo que todos asentimos
-Es Live While We're Young de Ustedes Chicos y ___ va a cantar la segunda estrofa de Zayn y la tercera la cantaran los 2 juntos-dijo Paul creo que asi se llama
-Bueno a la cabina-dijo Louis en forma de Volar como Superman ese chico si que me callo bien
Empezo la cancion
Liam: Hey girl I'm waiting on you, I'm waiting on you
Come on and let me sneak you out
And have a celebration, a celebration
The music up, the windows down.

Zayn: Yeah, we'll be doing what we doing
Just pretending that we're cool, and we know it too.
Yeah, we'll keep doing what we doing
Just pretending that we're cool, so tonight...

Todos: Let's go! crazy, crazy, crazy till we see the sun
I know we only met but let's pretend it's love
And never never never stop for anyone
Tonight let's get some and live while we're young
Oh oh oh oh oh oh oh x2
And live while we're young
Oh oh oh oh oh
Tonight let's get some

Harry: and live while we're young.

___: Hey girl it's now or never, it's now or never
Don't overthink, just let it go
And if we get together, yeah get together
Don't let the pictures leave your phone.
Oh oh

Niall: Yeah, we'll be doing what we doing
Just pretending that we're cool, so tonight...

Todos:Let's go! crazy, crazy, crazy till we see the sun
I know we only met but let's pretend it's love
And never never never stop for anyone
Tonight let's get some and live while we're young
Oh oh oh oh oh oh oh x2
And live while we're young
Oh oh oh oh oh
Tonight let's get some
Harry: and live while we're young.

Musica

Zayn y __:And girl you and I,
We're about to make some memories tonight

Louis: I wanna live while we're young
We wanna live while we're young...

Todos: Let's go crazy, crazy, crazy till we see the sun
I know we only met but let's pretend it's love
And never never never stop for anyone
Tonight let's get some
Harry: and live while we're young.

Todos: Crazy, crazy, crazy till we see the sun
I know we only met but let's pretend it's love
And never never never stop for anyone
Tonight let's get some

Harry: and live while we're young.

(Wanna live, wanna live, wanna live, wanna live
Wanna live, wanna live, wanna live while we're young...)

Tonight let's get some,
Zayn y ___: And live while we're young.

-Y Zayn ___ canta mejor que tu-se burlaba Liam
-No es cierto Cantan Igual-decia Niall
-Pero ___ es un voz hermosa-dijo Harry
-Bueno ya chicos los 2 cantamos igual-dijimos Zayn y Yo al mismo Tiempo
-Bueno Sera que vayan a Descansar mañana nos vemos aqui a las 6:00 am ____-dijo Usher
-Y Ustedes Chicos a las 6:30 am-dijo Paul
-Hasta Mañana-dimos Todos me direji a mi Auto Es cierto No les conte Usher me compre un Auto y mi departamento pero me dijo que cuando empize a Ganar dinero me cambie de todo llege a mi auto era Bmw Z4 http://www.vootar.com/imgs/elementos/1244221489_BMW%20Z4 me fui a mi Departamento llege y me fui a Bañar para Descansar un Poco sali y me puse mi Pijama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77011542&.locale=es y me fui mi Habitacion http://www.decoideas.net/wp-content/uploads/2012/06/dormitorios-juveniles-2.jpg y Quede en un Profundo Sueño

I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Famosos Enamorados...One Direction & tu  Cancelada Empty Re: Famosos Enamorados...One Direction & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Jue 28 Mar 2013, 11:17 am

Bien Chicas Aqui les Dejo Cap Alomejor Alrrato No Pueda Estar ya que me voy a l cine pero si Puedo Les Subo Otro Cap
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Famosos Enamorados...One Direction & tu  Cancelada Empty Re: Famosos Enamorados...One Direction & tu Cancelada

Mensaje por valentina Jue 28 Mar 2013, 11:35 am

hola nueva y fiel lectora adoro tu nove siguela plis
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

Famosos Enamorados...One Direction & tu  Cancelada Empty Re: Famosos Enamorados...One Direction & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Jue 28 Mar 2013, 1:17 pm

por valentina Hoy a las 12:35 pm

hola nueva y fiel lectora adoro tu nove siguela plis
Hola Bienvenida Que biien Que te haya Gustado Mi Novela jeje No se si Hoy la Pueda Seguir ya que Hoy No voy a estar en mi casa pero alomejor subo alrrato Cap pero Chico
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Famosos Enamorados...One Direction & tu  Cancelada Empty Re: Famosos Enamorados...One Direction & tu Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 1:28 pm

hola! amo tu novela! me encantaron ambos cap
Nueva lectora me llamo Deby :)
Si necesitas chica para Harry avisame, estare esperando :)
Siguela lo mas pronto posible!
Besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famosos Enamorados...One Direction & tu  Cancelada Empty Re: Famosos Enamorados...One Direction & tu Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.