O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
mi ex  mejor amigo  - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
mi ex  mejor amigo  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
mi ex  mejor amigo  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
mi ex  mejor amigo  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
mi ex  mejor amigo  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
mi ex  mejor amigo  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
mi ex  mejor amigo  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
mi ex  mejor amigo  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
mi ex  mejor amigo  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi ex mejor amigo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 3 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 11 Abr 2013, 2:44 pm

siguela plis! Ame el capi...Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 3 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por natis Jue 11 Abr 2013, 5:30 pm

wujuu mujeres hermosas hoy estoy de buen humor asi quee.. les subiré los capitulos 7 8 y 9 gracias a una amiga que me ayudo a hacerlos jaja las amo
mi ex  mejor amigo  - Página 3 Tumblr_mdg8cbCnsX1ryrftno1_500_large
natis
natis


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 3 Empty capitulo 7

Mensaje por natis Jue 11 Abr 2013, 7:14 pm

mi ex  mejor amigo  - Página 3 Images2jtx

-el dia se paso volando con zayn alado mio ya estábamos en la ultima hora de clase estaba hablando con zayn por mensajes hasta que entro la directora zayn y yo rápidamente alzamos la mirada guardamos los celulares y cogimos un lapiz simulando que estábamos tomando apuntes yo voltee y vi a niall viéndome asi que lo único que hice fue hablar:
-se te perdio algo por aqui niall?
-no no solo estaba mirando al vacio-
-la profesora nos callo a ambos y la directora empezó a hablar
directora:ya que este es su ultimo año aqui quisimos hacerles una convivencia van a ir a campar mañana viernes hasta el lunes en el bosque ya que este año le a tocado muy pesado asi que tendrán este campamento , excursión mas fiestas de pre prom y prom el martes hablaremos del pre prom que es el viernes que viene okey gracias por poner atención y que tengan un feliz dia-
profesora:la directora me a dicho que aqui finaliza mi clase y que ya se pueden retirar para ir a alistar maletas mañana a las 5 de la mañana todo aqui para llegar temprano aya ya que es 2 horas de aqui a ya chao-
zayn:vamos hermosa yo te llevo a tu casa te parece ?-dijo cogiéndome de la mano y levantándome del puesto
tn: umm okey espera cogo mi bolso-zayn salio hacia el carro y yo me quede recogiendo mis cosas hasta que alguien hablo-
niall:____ apúrate la ruta te va a dejar-dijo apresurado
tn:jajaja niall vete mas bien yo me voy con mi novio en su carro chao-dije poniendo mi bolso en mi hombro y pasando le por alado sali y vi a zayn alado de un carro bastante hermoso era un ferrari rojo era hermoso debe venir de una familia adinerada deje de pensar y me subi al carro con zayn me dejo en la casa y empece a alistar maleta me puse mi pijama me bañe los dientes y baje por un vaso de agua y vi a mi mama llorando en el mesón-
tn:mama! que te pasa?
mama:hija es que extraño a tu padre pero no lo quitare cortándome las venas como tu niña desquiciada-dijo parándose y yéndose de la cocina
tn:pues vete eres una por queria de madre por que no te moriste tu en vez de papa el si me queria y no me digas desquiciada aqui tu eres la desquiciada loca anciana mañana me voy de viaje menos mal y no quiero volver a verte en esta casa largo de aqui maldita bruja-dije llorando mientras le gritaba desde la cocina-
mama:-mi mama regreso a la cocina para responderme-jajaja mírate niñita no sabes cuanto me arrepiento de tenerte debí haberte abortado y me quieres echar perfecto pero como me echas?
tn:por que me haces esto! entonces por que m#$$%%# no me abortaste y si te recuerdo papa me dejo esta casa a mi nombre asi que lárgate maldita hipócrita desde que se murio papa lo unico que has echo es ignorarme , detestarme y cogerme como si fuera alguien extraña para ti asi que yo are lo mismo te largas ya de mi! casa coge tu ropa y te largas maldita loca -dije entre llantos vi como mi mama salia de la cocina y se iba en su camioneta de la casa al ver eso solo vino llantos y llantos me arre coste en el mesón y me fui resbalando al piso cai cogi mis rodillas con mis brazos y empece a llorar no me aguante mas el dolor asi que me pare cogi un cuchillo empece a cortarme pero pare al escuchar mi celular sonar sali corriendo a contestar -
tn:alo mama?-dije en tono de desesperación
zayn:ee no linda soy yo zayn que paso con tu mama ?
tn:la eche de la casa y siento una basura ,extraño a mi papa zayn!-dije atacada llorando
zayn:dime que no te alcanzaste a cortar?-
tn:si-dije llorando-zayn no quiero vivir mas me siento una porquería
zayn:no amor tu eres la mejor persona del mundo y por favor no te cortes mas si quieres voy para aya si ?
tn:gracias pero me siento una basura no me cortare mas solo por ti y por mi padre y no no vengas lo que pasa es que mi mama me dijo que ojala no hubiera nacido y que se arrepiente por no haber abortado es una %$&%/$% y yo la eche de la casa y ahora solo me queda la plata de mi papa y la que me dejo en una cuenta para mi sola -dije atacada llorando- zayn te amo gracias por todo chao me ire a dormir-dije mas calmada
zayn:bueno hermosa yo te apoyare en todo vale hermosa?
tn:si gracias chao te amo-dije colgando me tire a mi cama y me dormi al siguiente dia me sonó una alarma del celular eran las 3 de la mañana asi que me pare me bañe ,me vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77390291&.locale=es baje a desayunar me prepare un pancake y un vaso de te helado sali y me puse a ver tele estaba esperando a que fueran la 4:30 para salir en mi carro al el tiempo se paso volando ya estaba subiendo cogida de la mano con zayn nos sentamos en el penúltimo puesto los dos alado nuestro estaba niall y summer no les di importancia zayn y yo solo molestábamos , el me hacia cosquillas y yo reia como loca hubo un momento en el que summer se paro de su puesto u se fue donde unas amigas de ella adelante en un momento perdi mi consciencia y salte al puesto de alado mientras me reia senti como le pegue a alguien en la cara asi que reaccione me sente y voltee a ver vi aquel rubio poniendo una mano en su labio asi que voltee a ver si zayn estaba pero lo vi ya recostado contra la ventana dormido asi que volví a ver a niall hable-
tn:lo siento niall yo no queria llegar hasta aqui y pegarte en verdad lo siento-
niall:tranquila no importa
tn: oh por dios mira tu labio lo siento que dolor tienes sangre saliendo de tu boca esperame-dije cogiendolo del mentón y moviendo lo para ver la herida luego me pare y cogi mi bolso de alado-
niall:dime que no son esos pañitos que tienen alchol-dijo algo asustado
tn:bueno a decir verdad no pero es para limpiarte esa sangre-dije cogiéndolo de la quijada me acerque pero no para besarlo exactamente solo para limpiarle-
niall:au ya para eso duele -dijo cogiendo mi mano
tn:okey pero entonces suelta mi mano -dije forzando mi mano
niall: lo siento-dijo soltando mi mano -me gusta como estas vestida hoy te ves bien lastima esas cortadas
tn:gracias -dije sonriendo-mis cortadas si ayer me retoque una un poquito por un inconveniente pero todo normal ,eee... niall mejor me voy a mi puesto no quiero que summer empieze con sus discusiones bobas chao -dije parándome de hay y sentándome en mi puesto me limite a ponerme a escuchar música en mi i pod y me quede dormida en el regazo de zayn duramos las 2 horas asi ,hasta que sentí que alguien me habia dado un beso en los labios era obvio que era zayn asi que me levante y le seguí el beso pero el se separo-
natis
natis


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 3 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 11 Abr 2013, 7:31 pm

Siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 3 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por DaisyB Jue 11 Abr 2013, 7:33 pm

:o me encanto!
Rayita se corto :(
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 3 Empty CAPITULO 8

Mensaje por natis Jue 11 Abr 2013, 7:47 pm

mi ex  mejor amigo  - Página 3 BAXxYWNCEAA9nIW

zayn:linda ya llegamos vamos abajo-dijo cogiendome de la mano y parándome
tn:no quiero caminar quiero dormir -dije haciendo un puchero-
zayn:jaja okey hermosa sube a mi espalda-sin pensarlo dos veces me subi a su espalada y bajamos me quede dormida en su hombro senti como me dejaban dentro de una carpa me quede dormida hay 2 horas al despertarme sali de la carpa y vi que todos estaban en vestido de baño caminando hacia un lago asi que vi a zayn y le pregunte por que iban hacia aya-
tn:zayn por que todos estan en vestido de baño y se van para alla?
zayn:por que van al lago mm ve y cambiate y vamos los dos si?-dijo abrazandome por atras
tn:jaja okey amor esperame ya salgo -entre a la carpa cogi mi maleta y saque mi vestido de baño me lo puse y me me vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77407443&.locale=es sali y nos dirigimos al rio cuando íbamos en el camino pise mal y me lastime el tobillo -
tn:au mi tobillo zayn me duele mucho!-dije agachándome para sobar mi tobillo-
z:hay amor -dije agachándome y viendo su tobillo- vamos yo te alzo si?
t:mmm okey lindo -zayn me llevo atuta cuando llegamos todos estaban hay dentro del rio las barbies estaban broncean doce y zayn y yo solo estábamos boqui abiertos al ver la gran cascada vi que zayn estaba algo asustado asi que le pregunte-
t:que te pasa amor vamos al rio y molestamos en la cascada-dije sonriendo pero se desvaneció al ver la cara de zayn de asustado
z:linda es que... emm.. no se nadar-dije bajito para que nadie mas escuchara
t:hay amor yo te enseño pero no de la forma dulce si no que de la ruda vale?
z:como asi no te entiendo-dije algo confundido
t: mira tu tan solo llévame a la orilla del rió si?
z:no amor ve tu sola me da miedo caerme enserio
t: osea que tendré que saltar en un pie para ir al rió que cruel -dije empezando a saltar en un pie
z:okey no súbete a mi espalda y te llevo-dije rendido
t:yeii -me subí a la espalda de zayn y me llevo a la orilla como dije le enseñaría a zayn a nadar de la forma ruda se imaginaran lo que are cuando llegamos me bajo y el se iba ir pero no podía permitir que se fuera-zayn no! espera me quito la ropa para que no se me moje y tu la llevas a la roca ahorita si?
z:okey -dijo estirando su mano esperando a que le pusiera mi ropa hay-
-me quite la ropa lentamente y zayn quedo boqui abierto al ver el cuerpo que tenia y de como me lucia el vestido de baño estaba asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77548156&.locale=es y descalza voltee a ver y me di cuenta que todo el mundo me estaba viendo con cara de sorpresa supongo que se imaginaron que era gorda y todo eso pero no pero el que estaba totalmente en bobado de lo que yo pude ver fue aquel rubio oji azul si niall estaba literal haciendo un nuevo rió con su baba vi como summer lo movía para que reaccionara y al mismo tiempo me veía con celos me sentí orgullosa por eso y por dejar a todo el salón sorprendidos -
z:wow eres totalmente hermosa- dijo algo trabado -
t:jajaja gracias -dije sonrojan dome-amor me das un beso antes de que te vayas-dije haciendo un puchero mientras dejaba a zayn en la orilla y yo delante de el -
z: claro hermosa no tienes que preguntar -dijo acercándose a mi pero yo lo detuve con mi brazo para que no avanzara mas el me miro con cara de confusión
t: déjame hacer el papel de hombre por este momento de acercarme a ti y besarte si?
z: como quieras hermosa-me fui acercando a el y lo hice retroceder para que se acercara mas a la orilla puse mis manos en el pecho de el le di un pequeño beso y puff lo empuje al rió el solo grito al caer empezó a gritar-AYUDA! _____ !-
T:-yo me limite a tirarme al rió en bomba nade rápido donde zayn y lo cogí el se apoyaba en mi -
z: que te pasa estas loca!?
t:mmm tal vez pero yo te dije que te enseñaría de forma ruda y mírate ya por lo menos tratas y estas conmigo-dije dándole un beso que el me siguió sin ningún problema hasta que nos quedamos sin aire-
z: umm creo que me gusta esa forma de decir perdón y de enseñar -dijo dando un pico
t: jajaja no seas bobo ven mas bien-dije saliendo del rió el me siguió zayn se fue a un árbol hacer bueno sus necesidades y yo me quede viendo como todo las personas me miraban todavía con cara de sorpresa yo solo reía en mi interior vi como había una liana o mas bien una soga que daba hacia el rió así que como aventurera se me dio por montarme y caer en el rió me subí a la roca me iba a tirar hasta que sentí a alguien cogerme de las caderas me voltee y vi que era..

GLU GLU GLU SOY UN PEZ! JAJAJA
natis
natis


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 3 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por natis Jue 11 Abr 2013, 7:50 pm

lo siento por lo corto :ñomñom:
natis
natis


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 3 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por natis Jue 11 Abr 2013, 7:53 pm

aa se me olvido decirles mi amiga me dijo que los hacia muy larguitos entonces que lo hiciera mas cortos entonces tratare soy mas de largos jaja algunos serán cortos otros largos o promedio :D quejas a mi amiga jaja mentiras pero el que viene si sera cortito
natis
natis


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 3 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por DaisyB Jue 11 Abr 2013, 9:13 pm

:o me encanto!
Fur hermoso *.*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 3 Empty capitulo9

Mensaje por natis Lun 15 Abr 2013, 8:33 pm

capitulo 9! yeei

mi ex  mejor amigo  - Página 3 1464748970_63714cc0d9_z
t:ah! me asustaste zayn -dije abrazándolo y poniendo mi mentón en su pecho y pude algunos tatuajes que tenia me gustaba luego me quede mirando hacia arriba -
z:jajaja lo siento hermosa-dijo corriendo un mechón de mi cara y depositando un beso en mis labios sentí que moría ese chico me tenia loca me hacia actuar como una ____ diferente-
t:umm disculpas asustadas-dije con una risita-
z:_____ te amo ,y me gusta esta ______ feliz y no la que cura sus penas lastimándose conmigo a tu lado no sera necesario tener mas cicatrices en tus brazos hermosa -dije mirándola a los ojos-
t:tu me haces actuar así y gracias por tu apoyo -dije dándole un pico -
z:que te parece si nos tiramos los dos de esa soga al rió para ver que nota me saco al nadar
t:mm me parece agradece que tienes la mejor profesora-dije riendo
z:mmm pero para tirarnos te tienes que subir a mi si?
t:no hay problema-dije saltando hacia el para que me alzara estábamos asi: http://img.variaditos.com/actualidad/2011/06/10/selena-gomez-y-justin-bieber4.jpg antes de tirarnos nos dimos un beso y note como nos miraba todo el mundo como si fuéramos la pareja del año o estábamos muy feos los 2 jajaja la verdad no se ni me importa -
z: que te parece que cuando nos tiremos gritas "te amo zayn malik"-dijo en tono de mujer-
t:hey! yo no hablo asi si yo lo digo tu también tienes que decirlo"______ ____ te amo"-dije en tono masculino-
z:jajaja okey pero no hables por que yo no hablo tan delgado-dijo en risas-
t:jajaja okey bueno el caso hora de evaluar tirémonos-zayn asintió y cogió la soga y nos tiramos cuando estábamos cayendo zayn dijo"te amo ____ ____" y yo también lo dije pero algo totalmente diferente de lo acordado yo dije-
t:"te amo niall horan" -lo dije gritando no se por que dije eso zayn me miro confundido caímos al agua y lo único que pensaba era por que carajos había dicho niall y no zayn vi como niall había cambiado su cara de rabia a una de tonto sonriente -
z: por que dijiste niall y no zayn?-dijo zayn de una forma seria
t: yo... me confundí lo siento es que mientras estábamos en la roca el nos estaba viendo y pues se me quedo su nombre lo siento tu sabes que no amo a ese estúpido creído yo te amo a ti y a nadie mas-dije convenciendo a zayn pero no solo a el si no que a mi también no sabia la razón de por que había dicho niall-

lo siento por lo corto no tenia tanta imaginación hoy jajaja love you! el miércoles le subo capitulo, besos
natis
natis


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 3 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por DaisyB Lun 15 Abr 2013, 8:36 pm

:o me encanto *.*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 3 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por natis Miér 17 Abr 2013, 10:51 pm

capitulo 10
mi ex  mejor amigo  - Página 3 Niall_horan_4

XXNARRA NIALLXX
-vi como _____ se quitaba su ropa y quedaba en vestido de baño por dios que mujer tan hermosa tiene unas curvas que cualquier mujer quisiera tener tenia un labial rojo muy rojo lo cual daban ganas de ir a besarla ,ese peinado simple un cebollita pero con esa balaca de USA se vei hermosa y no es que sea un morboso pero el vestido de baño la hacia resaltar su busto y su cola tenia un color palido pero algo bronceado se veia hermosa me quede embobado viendola pero reaccione gracias a summer que empezó a chasquear sus dedos en mi cara para que volviera a la realidad vi que todo los chicos del curso la estaban viendo mientras tiraban baba eso me enojo y vi que las chicas y summer era viendola y diciendole que era una zorra por tener ese cuerpo muchos nunca se imaginaron que ella iba tener ese cuerpo de modelo entre esos me incluyo ella nunca mostraba su estomago ni se ponia camisetas pegadas asi que hasta hoy el mundo se dio cuenta vi como zayn la besaba y ella sonreia me daban ganas de ir separarlos coger a _____ de la mano y huir los dos a un mundo lejos del sufrimiento y de todo pero no podia los vi en una roca despues se besaban se abrazaban eso me tenia algo celoso y no se por que pero mi etapa de celos llego a la etapa cuando vi que _____ se habia subido a zayn si el la cargaba y vi como se tiraban por la soga y desee no haber escuhado el"te amo ___ ___" pero me calme al escuchar y ver como ____ caia al agua diciendo"te amo niall horan" mi corazon se detuvo por un momento es posible que ella haya dicho eso? pero luego vi como los 2 hababan seriamente y escuche que ella decia que no me amaba a mi si no que a zayn eso me partio el corazon asi que era hora de que me olvidara de ella me diriji a summer me quite la camiseta y la acerque hacia mi la empece a besar salvajemente ella me seguia ese beso parecia que iba para la carpa ibamos en camino aun besandonos pero me separe al escuchar la risa de ella esa hermosa risa -
XXNARRAS TUXX
-estaba caminando entre risas con zayn por el bosque que daba hacia el campamento pero no se por que pero cuando vi a niall y a summer besandose algo salvaje senti un puño en mi corazon no se por que pero bueno ya saben que el me atrae desde pequeños pero lo odio al mismo tiempo por que aveces me acuerda a mi papa o me trata como una basura pero no mas yo ahora soy otra ya no me corto excepto por lo de ayer !maldita mama! ahora le voy a mostrar al mundo que soy otra chica como las que ellos conocen flaca,alta,blanca,con facciones lindas en la cara ,con una actitud buena ,pero igual mi personalidad seguia en pie o bueno parte volviendo al caso vi como niall se separaba y me miraba con cara de un "te lo explico te amo" voltee a ver a zayn y el me rodeo la cintura como para decirle a niall que soy de zayn los 2 estabamos en vestido de baño estaba haciendo mucho calor asi que no le vimos problema ,niall trataba de decir algo pero no salio estábamos en un silencio incomodo todos nos mirabamos yo miraba a niall al igual que el ami y zayn a niall con cara de "ella es mia solo mia " y summer me miraba con cara de envidia pero yo rompi el silencio-
t:creo que es mejor que nos vayamos amor -dije aun mirando a niall senti como zayn me cogia de la mano y me llevaba
z:lo siento men por arruinar su momento de romance -
t:si lo siento pero eso lo deberían hacer en la carpa no aqui digo solamente -dije me dio un escalofrió lo cual hizo que me pusiera mis manos en mis brazos abrazándome a mi misma para darme calor pero zayn se dio cuenta y me rodeo me beso y nos fuimos no pude evitar de ver a niall -
-pasaron las horas y estaba pensando en lo que había visto de niall y summer me dieron celos? tal vez ,estaba sentada en un tronco cerca al rio ya era de noche y todos estaban en una fogata solo estaba yo aqui sentada pensando mientras jugaba con mi collar de pluma(estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77583346) cuando escucho el sonido de una rama que fue pisada me asuste -
t:zayn eres tu?-dije algo nerviosa
t:niall? quien eres?-estaba algo asustada mas de lo normal
xx:jajaja hola ilusa
t:que quieres?-dije volviendo a mi estado rudo de hace unos meses anteriores
xx:yo nada solo quería hacerte un mal ya que tu me estas quitando a todos los chicos -
t:que mal me vas hacer acaso? deja de ser tan hueca tu no matas ni una mosca -dije seria y caminando hacia el campamento hasta que sentí que alguien me agarro del brazo -
natis
natis


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 3 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por DaisyB Miér 17 Abr 2013, 11:36 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 3 Empty capitulo 11

Mensaje por natis Jue 25 Abr 2013, 6:49 pm

mi ex  mejor amigo  - Página 3 Limon-ojo-clases-de-salsa-en-malaga


t: suéltame -dije en un grito
xx: no hasta que no arregle esto y te quede claro unas cosas
t: mira summer quieres arreglar las cosas perfecto , haber dime
s: primero no te acerques a niall ya que esta raro siempre que te ve se olvida de mi y me trata como un trasero segundo no te luzcas aquí tu eres la corta venas no te vengas con papeles de mujer perfecta y tercero, no me quites la pareja del año esa siempre seré yo y niall okey?
t: jajajaja tan solo mira lo que dices me pides que me aleje de niall cuando ni le hablo , que si lo dejo babeando a el y a los otros no es mi problema y créeme que no me importa ser la pareja del año eso quedatelo tu , pero jajaja por dios me vienes a decir eso de niall tu me haces reir-
s: ya te lo deje muy claro okey estúpida ahora para que tengas mas que esta advertencia toma -dijo cogiendo un limón de su bolsillo y echándomelo a los ojos ella salio corriendo y yo gritaba por el ardor y la maldecía , hasta que llego alguien, me cogió y me llevo al lago y empezó a echarme agua en los ojos ,me ardían mucho no podía ver pero me daba miedo de quien era la persona que estaba echándome agua en los ojos no se por que pero podría ser summer -
t:quien eres?-dije mientras me frotaba los ojos y trataba de ver pero veía muy muy borroso -
niall: soy niall escuche tus gritos asi que vine y vi lo que te hizo summer en verdad lo siento ella es un poco celosa -dijo echándome aun agua-
t:por que dices celosa si yo a ella no le quite nada ni a nadie -dije parpadeando varias veces para volver a ver pero me era imposible-
n:bueno pues.... eres mas linda que ella y llamas la atención de todos como hoy cuando te quedaste en vestido de baño no es por ser malo pero nadie se espero que tuvieras ese cuerpo dejaste a todos boqui abiertos incluyéndome y a ella la puso celosa eso que llamaras la atención y que hicieras que todos los chicos estén detrás tuyo y que dijeras mi nombre al caer al rio con zayn-
t:no es verdad..-dije dándole un empujón leve-yo no atraigo a nadie milagrosamente tengo novio -dije en una risita-eemm... lo siento por decir tu nombre es que.. yo con zayn quedamos que íbamos a decir nuestros nombres mas un te amo pero cuando estábamos hablando en la roca vi que nos estabas viendo con una cara algo disgustada y pues me puse a pensar que por que tenias esa cara pero no se por que asi que cuando me tire me quede con tu nombre en la cabeza asi que por eso dije... te amo niall horan-dije lo ultimo algo apenada y raro ya que eso era mentira a niall lo tenia en mi cabeza todo el tiempo pero siempre llegaba zayn y me lo bloqueaba de la mente -
n:si es verdad tienes a todos impresionados, a las chicas celosas y créeme que si no estuvieras con zayn tendrías a miles detrás tuyo y no los miraba con cara de disgusto de echo me gusta esa pareja tuya tu y zayn-dije normal pero sentí un pinchazo en el corazón tenia ganas de abalanzarme y besarle pero no podia por zayn y por summer -
t:creo que es mejor que volvamos a la fogata antes que venga un oso y nos coma-dije en risas
n:jajaja okey ven y te ayudo-niall me ayudo a pararme ya que estaba algo ciega todavía supuesta mente la verdad podia ver perfectamente solo que me gustaba como me cuidaba y me ayudaba a caminar aveces, yo asía como si me fuera caer para que se crea mas que no podia ver la verdad solo tenia los ojos irritados cuando llegamos a la fogata vi a summer sentada con liam ,harry,louis,zayn ,josh,mike y otros chicos del salón y de mujeres estaban maria,daisy,maria gabriela y el combo de summer. niall al llegar se fue alado de summer y yo de zayn -
zayn:chicos que les parece si jugamos a algo ?
liam:si juguemos a botellita con las chicas se unen?


lo siento por subir hasta ahora jaja , es que no tenia tiempo y como hoy fui a la feria del libro no me dejaron tareas yeeii


PEACE DANCE jaja
mi ex  mejor amigo  - Página 3 Tumblr_m7afc0q2hS1r6w6cfo1_500
mi ex  mejor amigo  - Página 3 9F7
natis
natis


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 3 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por DaisyB Jue 25 Abr 2013, 8:03 pm

:o me encanto!
Fue tan asdfghjkl
Ahh Summer :@
Siguela, siguela, siguela...
besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 3 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.