O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
•¿Quien esta enamorado ahora?• [Cancelada]  - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
•¿Quien esta enamorado ahora?• [Cancelada]  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
•¿Quien esta enamorado ahora?• [Cancelada]  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
•¿Quien esta enamorado ahora?• [Cancelada]  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
•¿Quien esta enamorado ahora?• [Cancelada]  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
•¿Quien esta enamorado ahora?• [Cancelada]  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
•¿Quien esta enamorado ahora?• [Cancelada]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
•¿Quien esta enamorado ahora?• [Cancelada]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
•¿Quien esta enamorado ahora?• [Cancelada]  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•¿Quien esta enamorado ahora?• [Cancelada]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•¿Quien esta enamorado ahora?• [Cancelada]  - Página 2 Empty Re: •¿Quien esta enamorado ahora?• [Cancelada]

Mensaje por IWish Jue 28 Mar 2013, 9:47 am

Espero capítulo... :(
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

•¿Quien esta enamorado ahora?• [Cancelada]  - Página 2 Empty Re: •¿Quien esta enamorado ahora?• [Cancelada]

Mensaje por CamilaEli_ Jue 28 Mar 2013, 4:27 pm

•¿Quien esta enamorado ahora?• [Cancelada]  - Página 2 Tumblr_m28ki10MM71rq65g4o4_500

1
Parte I

-¿No crees que ya tomaste demasiadas fotos? -Pregunto Niall.
-Que, ¿Ya te hartaste del muelle? -Le pregunte.
-Algo así
-Tienes que aprender a ver las cosas bellas de la vida Niall, ¿No te agrada la brisa del mar? -Dije levantándome & guardando mi cámara.
-Si, podría gustarme, lo que no soporto es el olor a pescado
-Delicadito -Dije burlona- pero bueno, llévame a casa
-Gracias
-Sabes, me preocupa que por la ausencia de nuestros padres Louis haga una de sus fiestas medio locas -Dije mientras comenzábamos a caminar.
-Ni lo dudes
-No lo dudo -Dije riendo- pero me irrita, yo intentado estudiar en mi habitación & Louis con la música hasta el tope
-Sabes, no deberías ser... tan estudiosa, nunca te eh visto divertirte de verdad ____
-Me divertí hoy tomando fotos, & no te agradecí por haberme traído
-No tienes que agradecer nada, tu sabes que eres como mi hermana pequeña -Dijo Niall abrazándome.
-¿Hermana pequeña?, pero si soy toda una mujer -Dije-... Bueno, una mujer de 16 años
-Para mi eres mi hermanita, jamas te podré ver de otra manera -Dijo Niall con una sonrisa.

____'s POV
Aunque no se notara, ese simple comentario me lastimaba un poco, pero era mi realidad, yo estaba enamorada de Niall, & el solo me podía ver como eso... Como su hermana pequeña, nada mas, llegamos al auto & nos fuimos del muelle, en todo el viaje estuve muy seria pensando en eso & mirando las fotos que tenia en mi cámara, Niall tampoco hablo mucho, supongo que mi simple tristeza se contagiaba, llegamos a mi casa & Niall se bajo conmigo & entramos juntos a la casa, solo estaba Louis mirando un partido de futbol americano en el televisor de la sala

-¡Maldita Sea! -Grito Louis viendo el televisor.
-Bueno, yo me voy antes de que Louis comience a aventar las cosas -Dijo Niall.
-Esta bien -Dije.
-Nos vemos luego
-Adiós

Niall se acerco ah mi & me dio un beso en la mejilla, entonces se fue & me quede sola con Louis

-Are una fiesta hoy en la noche-Dijo Louis.
-Lo supuse
-Te lo digo para que invites a tus amigas
-Tu lo que quieres es que invite a Elizabeth, ah mi no me mientes Louis Tomlinson
-No necesitas invitar a Elizabeth
-¿Porque?
-Porque ya la invite -Dijo Louis sonriendo.
-¡Louis! -Grite.
-¡Que! -Me contesto.
-¡Deja de coquetear con mis amigas!
-Tu hoy saliste con Niall & no te dije nada
-Es distinto, Niall es... Bueno... El es solo mi amigo
-Vamos ____, Soy tu hermano & te conozco, ven, siéntate aquí

Me acerque ah Louis & me senté ah su lado poniendo mi bolso ah un lado, entonces el me miro

-¡Que!
-Yo se que te gusta Niall
-¿Soy tan obvia? -Pregunte.
-La verdad, si -Dijo Louis riendo.
-No es gracioso, además, el solo me ve como su hermana pequeña
-Si te arreglaras un poco mas...
-¿Que insinúas Louis? -Le pregunte.
-No, nada, tus lentes & tus trenzas son geniales -Dijo subiendo los pulgares- pero bueno, seguiré haciendo las llamadas para la fiesta
-Llamaré a las chicas entonces
-Esta bien

Louis se levanto del sillón & se fue directo al teléfono, & entonces pensé, tal vez mi hermano tenga razón, si me arreglara un poco & fuera mas femenina, tal vez Niall se interesaría por mi, aunque... Tendré que pedir mucha ayuda para ser un poco mas "Femenina"







En un rato mas subo la segunda parte del capitulo:)
CamilaEli_
avatar


Volver arriba Ir abajo

•¿Quien esta enamorado ahora?• [Cancelada]  - Página 2 Empty Re: •¿Quien esta enamorado ahora?• [Cancelada]

Mensaje por Pinkman Jue 28 Mar 2013, 4:31 pm

JKjkldjflkhdlkfsg; ¡Lo ame!
quiero la otra parte:3
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

•¿Quien esta enamorado ahora?• [Cancelada]  - Página 2 Empty Re: •¿Quien esta enamorado ahora?• [Cancelada]

Mensaje por CamilaEli_ Jue 28 Mar 2013, 5:06 pm

Chicas, la novela será cancelada:(
El problema es que tengo escuela & vida & solo podré estar subiendo capitulo en una novela que será otra que tengo, lo siento mucho en serio, pero es que no voy a poder estarles subiendo diario
CamilaEli_
avatar


Volver arriba Ir abajo

•¿Quien esta enamorado ahora?• [Cancelada]  - Página 2 Empty Re: •¿Quien esta enamorado ahora?• [Cancelada]

Mensaje por IWish Vie 29 Mar 2013, 10:00 pm

!WUWUWUWU, LOUIS YA ME INVITÓ A LA FIESTA AJUUUA¡
De aquí soy. JAJAJAJA (': Que bonito que bonito.. JAJAJA, No rayita no te enojes, que Louis me sigue tratando de ligar*-*
Me encanto la primer parte...
Y eso que rayita cambiará de look.. me agrada mm...
HAHAHA Espero la segunda parte, porfavor*-*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

•¿Quien esta enamorado ahora?• [Cancelada]  - Página 2 Empty Re: •¿Quien esta enamorado ahora?• [Cancelada]

Mensaje por IWish Mar 02 Abr 2013, 2:40 pm

¿Por qué cancelada? :c
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

•¿Quien esta enamorado ahora?• [Cancelada]  - Página 2 Empty Re: •¿Quien esta enamorado ahora?• [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.