O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
“No quiero más clases de falsa moral, que nadie es culpable por amar” – (Jiall One Shot algo hot ) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
“No quiero más clases de falsa moral, que nadie es culpable por amar” – (Jiall One Shot algo hot ) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
“No quiero más clases de falsa moral, que nadie es culpable por amar” – (Jiall One Shot algo hot ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
“No quiero más clases de falsa moral, que nadie es culpable por amar” – (Jiall One Shot algo hot ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
“No quiero más clases de falsa moral, que nadie es culpable por amar” – (Jiall One Shot algo hot ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
“No quiero más clases de falsa moral, que nadie es culpable por amar” – (Jiall One Shot algo hot ) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
“No quiero más clases de falsa moral, que nadie es culpable por amar” – (Jiall One Shot algo hot ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
“No quiero más clases de falsa moral, que nadie es culpable por amar” – (Jiall One Shot algo hot ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
“No quiero más clases de falsa moral, que nadie es culpable por amar” – (Jiall One Shot algo hot ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“No quiero más clases de falsa moral, que nadie es culpable por amar” – (Jiall One Shot algo hot )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“No quiero más clases de falsa moral, que nadie es culpable por amar” – (Jiall One Shot algo hot ) Empty “No quiero más clases de falsa moral, que nadie es culpable por amar” – (Jiall One Shot algo hot )

Mensaje por DarkLycanus Lun 25 Mar 2013, 11:14 pm

Autor: DarkLycanus
Género: Homosexual
Advertencias: Contenido algo hot, no soy muy bueno en eso pero hago mi mayor esfuerzo

Aunque esto no es preciso a la realidad espero que les guste, en lo personal a mi me fascino, y no solo porque lo haya hecho yo sino porque bueno ustedes decidiran si esta bien o no

“No quiero más clases de falsa moral, que nadie es culpable por amar” – (Jiall One Shot )

¿Qué tan difícil puede mantenerse un amor en secreto?, ¿Cuánto tiempo podría soportar un corazón ilusionado esperando a esa persona que lo hace latir a mil por hora?
Me llamo Niall Horan, y a pesar de tener fama, dinero y a muchas chicas que se derriten por mí, yo solo quiero a una, o mejor dicho a uno, desde que salieron sus canciones, me conquistó, es algo raro, ya que pensé que era gay, pero ser gay implica que te gusten los hombres, pero solo me atrae terriblemente uno, un canadiense encantador, que sabe cantar, bailar, tocar piano, batería y muchas cosas más, supuse que por volverme famoso podría conocerlo, o hasta volverme su amigo, pero me falta el calor, pero nuestro encuentro es algo inevitable quiera o no, quizás nos reúnan para una entrevista, o quizás para promocionar una marca de ropa, zapatilla o algo por el estilo, pero hasta ese entonces lo amaré en secreto, seguiré viendo sus videos, sus locuras, seguiré viendo como es feliz a lado de otra persona, Selena, ah, esa mujer debe ser la chica más feliz y afortunada del mundo, tiene a un hombre perfecto, educado, cortés, talentoso, caballeroso y miles de cualidades más.

* 6 meses después*

Estábamos los chicos y yo en un hotel, habíamos regresado de un concierto, fue todo un éxito, y al rato nos llega una correspondencia.
No le tomamos importancia, ya que estábamos súper cansados, hasta que nos llama nuestro manager, preguntándonos si habíamos recibido una carta, recordamos en ese momento lo que nos trajeron, la abrimos algo curiosos era una nominación a mejor acto pop, estábamos nosotros otros cantantes, pero mi atención se centró en el tercer nominado: Justin Bieber, no pude evitar sonreír al ver su nombre escrito.
Eso significaría que nos veríamos y que quizás hasta le hablaría, la premiación eran en 3 semanas, 3 semanas de estar nervioso, ansioso, feliz y un poco triste, qué pasa si decide ir con Selena.
Deseo ganar el premio, pero también quiero que él lo gane, como todo Belieber Boy quiero que lo gane, no quiero que esté triste por no ganar pero tampoco quiero estarlo por que no lo ganemos nosotros.

*3 semanas después*

Los chicos y yo nos pusimos nuestros trajes, estaba nervioso, al fin podría conversar con Justin.
Llegamos y nos recibieron muy bien, íbamos a cantar “Whats Makes You Beatiful”, así que esperaríamos en el camerino, m puse triste, porque pensé que no lo vería, pero al entrar lo vi sentado con su celular, claramente estaba en Twitter, los chicos entraron como si nada, pero yo, oh dios yo estaba parado en la puerta viéndolo, me quedé frio de la impresión, es decir quería verlo pero que le diría ahora, hola como estas te amo tengamos hijos?, o, “Ey tío hola como estás, o si ir y aventarme a sus brazos y decirle que soy el Belieber Boy número uno. Los chicos lo saludaron como si lo conocieran de toda la vida, veía como él los saludaba, vi como sonreía ante sus saludos, esa perfecta y hermosa sonrisa que él tiene.

- Nial, acaso no vas a saludar a tu ídolo? – la vos de Zayn interrumpió mis pensamientos
- Cl……claro – dije muy nervioso

En ese momento sus hermosos ojos estaban fijos en mí, mis piernas de puro milagro se movían, mi piel se ponía de gallina, mis manos sudaban, solo quería irme corriendo como un desquiciado, pero quedaría mal frente a él.

- Ho…..hola Justin – estiré mi mano
- Nial, hola que tal como estás – me abrazó

Ese abrazo significó tanto para mí, su aroma al respirarlo era algo incomparable, sus fuertes brazos en mi espalda. Por reacción también lo abrace, y ahora?, lo difícil ya pasó, pero lo imposible aun empezaba, buscarle un tema de conversación, no decía ni una sola palabra, desde que rompió el abrazo nos quedamos mirando, él con cara de WTF???, y yo con cara de OLA K ASE
Nos sentamos en un sofá que instalaron, él aun estaba con su celular y yo me senté a su lado sin nada que decir.

- Y…y estás en Twitter? – quise sonar amigable
- Sí, es que estoy nervioso, en poco voy a salir a cantar y no sé si lo haré bien
- Lo harás bien, además nunca haces nada mal, todo te sale perfecto – dios ahora si mátame fui tan obvio
- Ammmmmm…… gracias, supongo – me odia, me odia lo sé
Pensé que sería difícil hablar con Justino pero con él puedes hablar lo que sea, todo a su lado es un buen tema de conversación.
En una que otra ocasión no podía evitar mirar sus labios, esos labios tan perfectos, quiero ganarme su confianza de a poco e ir viendo si tengo una oportunidad.

*30 minutos después*

Ya había pasado media hora y ya quiero lanzarme a sus brazos y besarlo como nadie lo ha hecho y decirle ¡Cántame una canción solo para mí!

- One direction en 5 minutos salen – aviso una chica viendo unos papeles
Nos alistamos, estaba un poco nervioso, de hecho estaba demasiado nervioso, que tu ídolo te vea cantar no suele pasar tan a menudo, si lo hago mal?, si me caigo en el escenario, o si se va la luz, o si viene un OVNI y conquista la tierra?, Ok debo calmarme.
Me preguntaba es una y otra vez, hasta que el abrazo de una persona rompió mis pensamientos.
- Buena suerte Niall, sé que lo harás muy bien – me abrazó, OMG!!! Me abrazó y me deseó suerte, soy un maldito loco y suertudo
- Gra…gracias lo haré lo mejor posible, te lo prometo – rompió el abrazo y nos quedamos mirando fijamente, tanto que podría jurar que nos íbamos a besar-
- Duende ya vámonos – Zayn como siempre arruinando todo
Salimos muy rápido, en mi rostro no se borraba esa sonrisa de drogado que Justin provocó. Terminamos de cantar, Justin también lo hizo, y le salió casi perfecto, solo faltaba yo ahí y ya era perfecto.
Ya iban a mencionar al ganador, pero un mensaje a mi celular me llamó la atención.
- Demonios a quien se le ocurre molestar ahora – susurré molesto, pero mi gesto cambio al ver lo que seguía
“Buena suerte Niall, espero que ganes, y ya sabes lo hagas o no eres uno de los mejores artistas que hay” – Remitente: Justin Bieber
Me sonrojé, de inmediato lo busqué con la mirada y çel también me observaba, nuestras miradas se cruzaron, al notarlo agachó la cabeza y se puso rojo. ¿Era una señal?
- Y el ganadora mejor “Acto Pop” es … … - demonios porqué siempre se demoran en decirlo, dilo ya!
- Justin Bieber!
- SIIIIIIIIIII! – grité dentro mío

En mi se dibujó una sonrisa de felicidad, pero a la vez de tristeza, los demás chicos no compartían mi felicidad, pero tampoco es el primer premio al que nos nominan y tampoco será el último. Ahora tocaba los agradecimientos de Justin:

*Gracias, muchas gracias, agradezco a Dios, a mis padres, a todo mi equipo de trabajo, a mis Beliebers y sobre todo a un gran amigo que hoy conocí y espero no perder su amistad, Niall Horan, muchas gracias*

Ya conozco tus agradecimientos Justin, no me sorprende, espera… ¿Escuché bien? ¿Un gran amigo? ¿Yo?, que clase de mundo subalterno es este, en que realidad me he metido!
Salí todo confundido por esas palabras, hasta que ahora una llamada a mi celular…

- Diga? – Niall? Que tal, oye quisieras venir a mi departamento? Para celebrar el premio – Ah… claro pero… - Pero nada! Te mando la dirección luego por un mensaje, te espero y no seas falla – O…Ok

Suspiré al cortar la llamada y lo raro era que Zayn siempre estaba ahí viendo todo

- Qué paso duende? – me preguntó preocupado
- Es Justin quiere que vaya a su depa
- Y para qué? – sospechaba algo?
- Dice que quiere celebrar su premio
- Nial – tomó aire – no tienes porqué engañarme, es muy obvio que te mueres por él, pero no tengas miedo, si aceptamos los de Harry y Louis, también te aceptaremos a ti
- Estás loco, los cigarros te están dañando el cerebro, yo soy bien hombre – me alcé en hombros
- Ok como digas, pero mira quien viene allá, es Justin
- Justin? Donde? Donde? Me veo bien?
O santo cielo, caí en el truco más viejo de todos.
- Ahora lo negarás? – alzó una ceja
- Ok ok ok, pero en serio no le digas a nadie no quiero que se enteren
- Vale como quieras, pero no hagas travesuras en el depa
- Sabes que Justin no batea por ese lado

Zayn se fue y casi al instante me llegó la dirección del departamento de Justin, fui con mi auto, me estacioné frente el hotel, entré y en recepción le pregunté sobre la habitación y me dijeron que ya me esperaban, algo raro, en fin subí suspiré antela puerta y di unos golpes, de inmediato salió Justin como siempre sin polo.

- Felicidades por el premio – le estiré la mano esperando el apretón pero en vez de eso recibí otro abrazo, pero este era diferente a los anteriores
- Aquí nada de formalidades Niall, ya no estamos frente a las cámaras

Su piel, su piel, con la mía, su aroma tan varonil de él, sus fuertes brazos, esto era el maldito cielo, ya no aguantaba más. Nos sentamos en unos de los sofás, mientras que él se había duchado yo seguía con mi traje de la premiación, me quité el saco y la corbata y desabroché la camisa 3 botones.
Me contó toda su vida, aunque era por las puras, ya que la sabía de memoria, pero me contó cosas que las cámaras no escuchaban ni sabían, me contó que terminó con Selena por que algo lo tenía confundido, algo que también me confundió a mí.
No le pregunté porqué o de qué estaba confundido, pero algo en mí me daba buena espina, nos pasamos toda la noche conversando, no teníamos ni una pizca de sueño, pero ya era tarde y debía regresar con los chicos al hotel.

- Justin, debo irme es tarde – recogí mi saco, mi corbata y me dirigí a la puerta, estaba por abrirla pero unos brazos en mi cintura me detuvieron
- Quédate a dormir por favor – susurraba en mi oído, trataba de no caer por el contacto de sus labios con mi oído
- Pero…… es……tarde……ok pero luego me iré temprano
- Yo no quiero que te vayas más, quiero que te quedes, aquí conmigo
No pude articular otra palabra no porque estuviera emocionado, sino porque no podía decir otra palabra ya que los labios de Justin no dejaban que dijera nada

*******

Fue un beso lleno de ternura, pero la ternura se fue perdiendo poco a poco, nos tuvimos que separar por falta de aire y nos quedamos mirando, pegó su frente con la mía, nuestras respiraciones chocaban.

- Eres la razón de mi rompimiento con Selena – dijo sonriendo
- Y…yo? – eso me confundió
- Sí, un día en internet vi tu audición para “The X Factor”, vi como me mencionaste, te veía tan tierno e inocente, tu peinado era como el mío, fue como amor a primera vista.
Esto no puede ser verdad era un sueño traté de pellizcarme pero él no me dejó, solté una lágrima, no podía creerlo.

- Justin………yo………yo te amo – lo besé desesperadamente
Mis brazos se apoderaron de su cuello y lo de él de mi cintura, nos besábamos como si no hubiera un mañana, otra vez la respiración nos falló y nos miramos.
- Quiero que seas mío Niall y de nadie más.
Dicho eso me besó de nuevo, me cargó, pero aún nos besábamos, me llevó hasta el dormitorio y me echó en la cama.
Me despojé de mi camisa a como pude, pero aún me seguía besando al sacarla, Justin me quedó mirando.
- Eres perfecto Niall – soltó una risa

Besaba mi cuello, como niño comiendo helado, mientras acariciaba mi entrepierna, sus besos bajaban ahora me pellizcó un pezón, mientras lamía el otro, bajó hasta mi abdomen y lentamente sacó el cinturón seguido del pantalón hasta dejarme en bóxers, tapé mi cara al ver cuando se fijó en mi erección tenía tanta vergüenza.

Me quitó el bóxer, ahora no sentí sus labios solo su mano en mi miembro, sentía como lo estimulaba de arriba-abajo y viceversa saqué mis manos de mi cara y él estaba mirándome.

- Quiero que me mires Niall – me besó pero su mano aún seguía en mi miembro.
Su cabeza descendía no sin besar aún mi abdomen vi como todo mi miembro desaparecía y aparecía en su boca, no pude evitar coger su cabeza y la movía según sus entradas y salidas, no podía aguantar más me iba a correr.

- Justin me……corro – presioné su cabeza hacia dentro y me corrí en su boca
Fue algo vergonzoso pero sí, me corrí en su boca.
- Perdón, perdón descuida te limpio – cogí mi camisa y empecé a limpiarle la boca.
Al terminar me quedó mirando.
- No te preocupes, ahora te toca Niall.

Espera me toca?, no le puedo negar nada, pero nunca lo he hecho y tampoco pensé en hacerlo.
Agaché mi cabeza imitando lo que Justin hacía, le quité los pantalones, no fue difícil ya que los trae sueltos, lo dejé en bóxer como el lo hizo, y besé su miembro por encima de la tela, no tenía ni idea de lo que hacía solo me dejaba llevar, estuve besando la tela de su bóxer por 5 minutos, luego le di un beso en los labios de esos que nunca te olvidas y le quité el bóxer.

- Guao con que así era Jerry – susurré a lo que no fue mucho ya que escuché
- Entonces si era cierto que le dieron un nombre – me sonrojé

Lo cogí en mis manos e hice lo mismo que él, primero lo movía de arriba abajo, no quería que esto acabara pronto, así que besé la punta, para luego meterlo en mi boca, a diferencia mía él no sostuvo mi cabeza, solo movía su cintura a como yo metía y lo sacaba de mi boca.
Me detuve por temor a que pasara lo mismo, miré a Justin, y comprendió mi mirada.
Se echó en la cama mirando al techo, sabía qué papel tomar en esta situación, acomodó algunas almohadas en la cabecera, hizo un gesto con las manos que quería decir que me acercara y bueno el resto.
Me senté pero aún no pasaba nada, solo rozaba su miembro lentamente en mí, me sentía nervioso, era obvio que duele, pero es algo nuevo para mí.

- Tú solo déjate llevar amor – esa última palabra me dio más confianza
Él estaba acomodando su miembro en mi entrada, pero quería demostrarle que yo también podría ser serio en estas situaciones, así que fui yo quien lo acomodó e hice que entrara. Al principio fue algo duro, pero luego el dolor se va, era yo el que me movía mientras Justin estaba cogiéndome de la cintura alzándome de arriba hacia abajo.
- Mmm….. Niall no pares por favor – cerraba los ojos señal de placer
Ahora se levantó y me abrazó y seguía moviéndose, nunca había sentido tanto placer y dolor al mismo tiempo, ambos unidos, no sé como pero llegamos en esa posición al borde de la cama y Justin se paró y me sostuvo en el aire, moviéndome de arriba hacia abajo, parecía un experto en esto, ambos sudábamos, bueno él más que yo, luego de estar así, me echó suavemente en la cama boquiabajo e introdujo su miembro pero ahora lo hacía con más rapidez, el dolor se había ido por completo, solo había placer, me levantó sosteniéndome de la cintura mientras respiraba agitado en mi oído.
- Niall no puedo más, me corro – me abrazó con más fuerza
- Hazlo adentro Justin
Dicho eso sentí un líquido caliente en todo mi interior, fue genial esa noche. Nos quedamos dormidos en la cama, ya no era su cama, ahora era nuestra cama.

**********

*16 años después*

Y así mis amores es como nos conocimos papá y yo
- Guao es decir estaban enamorados uno del otro desde hace tiempo? – preguntó James con curiosidad
- Sí, solo que no tuvimos la oportunidad de decírnoslo
- He escuchado esa historia más de mil veces amor – se acercó Justin dándome un beso en los labios
- Papá!!! Aquí no hay niños presentes

Sí, Justin y yo empezamos una relación primero fue a escondidas, luego lo revelamos al mundo, al principio pensamos que nos rechazarían rotundamente pero nos apoyaron al máximo, One direction se separó todos con vidas distintas, lo que me enteré fue que Harry y Louis formalizaron y tienen fecha de boda, Zayn y Liam, por lo que escuché ambos tenían algo oculto pero eso es cosa de ellos, nos comunicamos pero no tanto, ahora todos tenemos caminos distintos, y olvidé mencionar, me casé con Justin, adoptamos una mujer y un varón los educamos muy bien, sus abuelas los vienen a visitar en navidad y cumpleaños.
James Drew Horan Bieber y Patty Horan Bieber eran dos de mis tres amores en mi vida.

- Bueno niños es hora de dormir – los acomodé el cubrecama
- Cuando sea grande seré tan famoso como lo fueron ustedes – un brillo en los ojos de formo en James
- Claro que lo serás hijo recuerda “Nunca digas nunca”
- Ay tú y tu frasesita de hace 16 años - dije riendo
- Esa frase cambio muchas vidas para tu información señor gruñón
Les dimos las buenas noches a los dos y nos fuimos con Justin a la cama para dormir.
- Espero que en la historia no les hayas contado lo que pasó en el hotel – me besó
- Pues claro que no, son niños malograría su infancia
Nos besábamos echados en la cama.
- Justin los chicos están al lado pueden venir en cualquier momento – decía entre gemidos mientras besaba mi cuello
- Están dormidos, Vamos amor siempre me dejas con las ganas
- Ok pero esta vez sin menos cargadas
- Te amo Niall y siempre lo haré así pasen mil años mi amor aun seguirá para ti te amo y nada cambiará eso
- Tu siempre tan tierno, sabes que te amo más

Así era mi vida, casado con el amor de mi vida, con dos hermosos hijos y aunque no fueran de nosotros les dimos una buena educación y son parte de nuestra vida, y una que otra noche nos perdíamos en la pasión recordando nuestro primer encuentro

DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

“No quiero más clases de falsa moral, que nadie es culpable por amar” – (Jiall One Shot algo hot ) Empty Re: “No quiero más clases de falsa moral, que nadie es culpable por amar” – (Jiall One Shot algo hot )

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 26 Mar 2013, 9:40 pm

Hello. Amé el One Shot.

Simplemente perfecto. Y eso de que no me gusta Justin. Ahora si me gustara...

Ojalá fuera novela. Enserio lo amé.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

“No quiero más clases de falsa moral, que nadie es culpable por amar” – (Jiall One Shot algo hot ) Empty Re: “No quiero más clases de falsa moral, que nadie es culpable por amar” – (Jiall One Shot algo hot )

Mensaje por DarkLycanus Vie 29 Mar 2013, 10:18 pm

AbrahamSelfish escribió:Hello. Amé el One Shot.

Simplemente perfecto. Y eso de que no me gusta Justin. Ahora si me gustara...

Ojalá fuera novela. Enserio lo amé.


*o* yeah! me siento tan sajdhsjkaa lml gracias por leer y comentar
si creo que si seria novela seria ultra genial pero no es asi (soy malote, naaa mentira no soy malote soy idiota es muy diferente :-w-: )
Saludos cuidate y que tus dias sean largos y cortos tus contratiempos c:
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

“No quiero más clases de falsa moral, que nadie es culpable por amar” – (Jiall One Shot algo hot ) Empty Re: “No quiero más clases de falsa moral, que nadie es culpable por amar” – (Jiall One Shot algo hot )

Mensaje por Rebeca. Dom 06 Abr 2014, 1:27 pm

El OS estuvo fuerte xD
Me gusto mucho, sube otro y sigue con tu otra novela :C

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

“No quiero más clases de falsa moral, que nadie es culpable por amar” – (Jiall One Shot algo hot ) Empty Re: “No quiero más clases de falsa moral, que nadie es culpable por amar” – (Jiall One Shot algo hot )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.