O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Matando Mi Orgullo....Te Amo ♥ (Justin Bieber) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Matando Mi Orgullo....Te Amo ♥ (Justin Bieber) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Matando Mi Orgullo....Te Amo ♥ (Justin Bieber) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Matando Mi Orgullo....Te Amo ♥ (Justin Bieber) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Matando Mi Orgullo....Te Amo ♥ (Justin Bieber) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Matando Mi Orgullo....Te Amo ♥ (Justin Bieber) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Matando Mi Orgullo....Te Amo ♥ (Justin Bieber) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Matando Mi Orgullo....Te Amo ♥ (Justin Bieber) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Matando Mi Orgullo....Te Amo ♥ (Justin Bieber) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matando Mi Orgullo....Te Amo ♥ (Justin Bieber)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matando Mi Orgullo....Te Amo ♥ (Justin Bieber) Empty Matando Mi Orgullo....Te Amo ♥ (Justin Bieber)

Mensaje por LittleGis1D Lun 25 Mar 2013, 2:04 pm

-Por que te molestas...?
-no estoy molesto
-entonces no te importa que me valla con el o si?
-pues si quieres vas y te casa con él
-Justin yo....
Tomo mi mejilla y unio nuestros labios en un suave beso:
Matando Mi Orgullo....Te Amo ♥ (Justin Bieber) Images?q=tbn:ANd9GcRuv2IMw4UD7KIQxHT4FZyD4IeCT2nMRllm0gkJ-1raob2kHoZj


Última edición por LittleGis1D el Mar 30 Abr 2013, 4:27 pm, editado 3 veces
LittleGis1D
LittleGis1D


Volver arriba Ir abajo

Matando Mi Orgullo....Te Amo ♥ (Justin Bieber) Empty Re: Matando Mi Orgullo....Te Amo ♥ (Justin Bieber)

Mensaje por Charlietrack Lun 25 Mar 2013, 2:05 pm

Interesante continúa ya tienes una lectora Wii
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

Matando Mi Orgullo....Te Amo ♥ (Justin Bieber) Empty Re: Matando Mi Orgullo....Te Amo ♥ (Justin Bieber)

Mensaje por Male Maslow Bieber Jue 28 Mar 2013, 10:45 pm

kshdbasjbsad Seguila! Nueva Lectora
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Matando Mi Orgullo....Te Amo ♥ (Justin Bieber) Empty Re: Matando Mi Orgullo....Te Amo ♥ (Justin Bieber)

Mensaje por LittleGis1D Mar 09 Abr 2013, 3:06 pm

Capitulo 1
Salía de casa a la escuela, día a día me encontraba con Justin en la parada del auto bus para llegar a el instituto…y a donde más podríamos ir…después de todo solo teníamos 16 (Justin TENDRA ¡& POR SIEMPRE)hasta el día en que se marchó sin decir adiós, un día solo desperté y ya no estaba, me negaba a creerlo, él era mi mejor amigo era como el amor de mi vida pero sin la parte de los besos, las personas siempre creyeron que éramos novios, y bueno no los culpo, estar abrazados todo el tiempo hace pensar a cualquiera pero para mí siempre fue un juego, algo de amigos. Hasta el día en que se fue, trate de superarlo por 1 un año, pero no era fácil, hasta que se dieron las oportunidades con el chico más guapo de la universidad y aviamos estado bien, hasta el 4 de diciembre de 2012, justo tres años después de que Justin se marchara.
Era una mañana cálida EXTRAÑO aquí en diciembre suele hacer mucho frio, pero ese día especialmente el sol me golpeo de frente, Salí a Verme con Chad, mi novio, era un chico alto de cabello castaño y ojos en un color irresistible…café, más bien verde, bueno un café verdoso.
Salíamos a cine, pensamos que sería la oportunidad perfecta, ya que no hacía mucho calor, mis amigas solían decirme que él era un petardo pero eso jamás me importo, él siempre me había gustado, desde que éramos niños, lo conocí al mismo tiempo que a Justin, teníamos cerca de 7 años y en ese entonces él ya tenía una novia.
Caminamos por el parque de la mano después de ver esa película, no era que habláramos mucho, de echo éramos muy diferente, a él le gustaba bailar y a mi tocar la guitarra, yo prefería el pop y el metal y así éramos con todo.
-Te he perdido de vista latina-se escuchó un grito, esa voz que conozco desde los 7años, la única persona que le dicen que se calle y empieza a gritar…JUSTIN, después de eso sentí unos fuertes brazos rodear mi cintura. En efecto, era JUSTIN BIEBER.
-Suéltame-declare intentando soltarme
-quien es el amor?-pregunto Chad con esa cara de: Matando Mi Orgullo....Te Amo ♥ (Justin Bieber) 2278276204
-amor?-dijo Justin soltándome indignado
-lo conoces o no amor?-de nuevo Chad
-soy Justin zopenco, claro que me conoce-jamás se llevaron bien
-No.
-ya lo vez…-declaro Justin orgulloso sin analizar lo que yo había dicho-espera _____ que?
-no sé quién eres-levante mis hombros
-soy Justin, nos conocemos desde 2°, éramos vecinos y mejores amigos-relato
-Jamás tuve un amigo llamado Justin Bieber-declare volviendo a abrazar a Chad
Seguimos caminando en dirección a su casa, me dijo que pasara pero no estaba de ánimos para su peculiar familia. Tome el camino largo a casa, estaba pensando en Justin y en la pendeja manera en que había regresado…ciertamente, siempre que me saludaba de esa manera me hacia reír, pero no esta vez, yo estaba molesta con él, estaba molesta por que se fue sin mí, sin decir adiós, sin dar si quiera señales de humo.
-No puedes decir que no me conoces así como así-dijo Justin poniéndose frente a mí
-quién eres?
-no mientas, me conoces, me conoces, me conoces-se prendo a mi cintura y repetía eso una y otra vez
-ya Justin, para ¡-me libere de su abrace
-ya, lo sabía-rio
-y eso que? Tú no eres el Justin que yo conocí
-así, desde cuándo?-se molesto
-desde que te fuiste
-pero ya regrese-hizo un puchero-además no soy yo quien ahora tiene novio, camina y no utiliza un gorro gris
Era cierto había dejado de utilizar ese gorro gris-eso no es de tu incumbencia-me dispuse a seguir caminando
Corrió detrás de mí, me tomo por la cintura y me apego a el-Te extrañe-sonrió y me dio un tierno abrazo.
Era extraño pero sentía como si fuera olvidado lo molesta que estaba. Caminamos hasta casa, hablando sobre cualquier tontería que se nos ocurría en ese instante.
-Al parecer regresaron los novios-grito alguien al otro lado de la calle
Ambos nos giramos para observar quien era, y claro hay estaba Emily Huygens-y eso a ti que?-grito Justin
Seguimos caminando, cuando llegamos a casa, nos sentamos en la entrada, desde ahí podíamos ver a su hermana y a su mama desempacando, él se ofreció a ayudarlas pero ellas simplemente se rieron y me saludaron.
-Justin?
-si, dime
-Por qué te fuiste?
-ya te enteraras
-Justin-odiaba que hiciera eso con migo-por qué?
-te prometo que te enteraras-sonrió y tomo mi mano-Te quiero mucho
Matando Mi Orgullo....Te Amo ♥ (Justin Bieber) Images?q=tbn:ANd9GcSlTkfxBrCp2WUBUMoKjbOBnlvzDGwzyoxRnUNmIdlvSOugNGpueQ
LittleGis1D
LittleGis1D


Volver arriba Ir abajo

Matando Mi Orgullo....Te Amo ♥ (Justin Bieber) Empty Re: Matando Mi Orgullo....Te Amo ♥ (Justin Bieber)

Mensaje por LittleGis1D Mar 09 Abr 2013, 3:10 pm

u
LittleGis1D
LittleGis1D


Volver arriba Ir abajo

Matando Mi Orgullo....Te Amo ♥ (Justin Bieber) Empty Re: Matando Mi Orgullo....Te Amo ♥ (Justin Bieber)

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 09 Abr 2013, 3:34 pm

Hola soy Flor!!!
Nueva y fiel Lectora! Siguelaaaaaaa Please!!!!
:aah:

:bye:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Matando Mi Orgullo....Te Amo ♥ (Justin Bieber) Empty Re: Matando Mi Orgullo....Te Amo ♥ (Justin Bieber)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.