O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] - Página 3 Empty Re: La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___]

Mensaje por Nutella! Jue 04 Jul 2013, 2:27 pm

CAPITULO 7


La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] - Página 3 Cucarachas-humanas-o


 

NARRA LAURA

 

___ y yo salimos de la casa de Gabriel, debo admitir que mi hermanita tenía razón en las cosas que me decía…sinceramente no sé cómo me pudo llegar a gustar esa persona…

Laura: aun no lo entiendo – dije mas como un pensamiento que solo yo debía escuchar pero…

___: ¿Qué no entiendes? – dijo viéndome curiosa

Laura: No entiendo cómo me pudo llegar a gusta Gabriel… ahora que veo las cosas desde otro punto de vista, tu tenias razón en las cosas que me decías sobre el…

___: ¿Qué cosas? ¿Qué era una chimenea humana, que vivía en base a alcohol, que parecía un murciélago porque salía todas las noches de fiesta, que era horrendo, que no tenía sentido del humor y que prácticamente te casaste con el peor zombi que había en la tierra? ¿Esas cosas? – dijo ella muy agradablemente ⌐_⌐” mientras enumeraba cada característica

Laura: si ___, esas cosas…tenias razón…debí hacerte caso

___: bueno, es cierto, debiste hacerme caso pero por lo menos te diste cuenta que él no se acercaba ni por un poquito al hombre indicado…claro que fue después de año y medio pero lo importante es que la luz de la sabiduría y realidad llego a tu cerebro y te hizo darte cuenta del gran error que estabas cometiendo…¡¡GRACIAS LUZ DE LA SABIDURIA!! – dijo dramatizando

Laura: jajajaja bueno tampoco exageres…también tenía sus puntos positivos… - dije tratando de defenderlo un poco

___: ¿ah sí? Haber lista, dime 1 solo punto positivo que tuviera esa cosa a la que tu llamabas novio

Laura: haber primero Gabriel no es un “esa cosa a la que yo llamaba novio” y segundo un punto positivo seria… - trate de buscar algún punto que lo ayudara pero no lo encontré y ___ me interrumpió

___: Lo sabia! NO HAY NADA QUE SEA POSITIVO en “ESA COSA A LA QUE TU LLAMABAS NOVIO” mejor conocido por mí como “cucaracha” “chimenea humana” “botella de alcohol andante” “piltrafa”… - tuve que interrumpirla

Laura: OK BASTA YA! Sé que no te caí, ni te cae y mucho menos te caerá bien pero no seas tan dura con el…

___: Ashh! Aun no se ni para que lo defiendes si sabes que tengo razón, pero bueno si sigo discutiendo contigo seria perder el tiempo porque jamás aceptarías que tengo razón hasta que te des cuenta por ti misma…ahora detén el auto que me bajo acá… - creo la hice enojar al defender a Gabriel

Laura: no seas infantil ___ y no detendré el auto solo porque no quieras hablar más conmigo del tema

___: Laura, es enserio, detén el auto que me bajo acá. – dijo seriamente

Laura: No

___: SI, además si no te detienes de todas formas me lanzare del auto…Lo prometo – creo que era mejor hacerle caso porque esta tan loca que es capaz de lanzarse

Laura: está bien, tu ganas, detendré el auto…

___: Gracias – dijo volteando a ver a la ventana

 

NARRA ___


 

AGGGGG! ODIO QUE DEFIENDA A ESA ASQUEROSA LAGARTIJA CUANDO ELLA MISMA SABE QUE TENGO RAZON!....

___: tranquila ___, tranquila…recuerda “Todo está bien en tu mundo interior…nada perturba tu mundo interior…tu mundo interior está lleno de paz” – eso fue lo que me dije mientras entraba en la tienda de música

___: “todo está en orden en mi mundo interior….nada altera el ambiente de mi mundo….” OH UN CUERNO CON MI MUNDO INTERIOR….estoy enojada….tonta, tonta, tonta y asquerosa cucaracha arruinando momentos felices desde 1993……..LO ODIO – no le estaba prestando atención a la gente que me rodeaba pero podría apostar que estaban viéndome raro….pero qué más da, ya estoy acostumbrada a esas miraditas de “Pobre loca” “¿Qué le pasa?” “jajá, se escapo del manicomio” “hijo, no te acerques a ella, puede ser peligrosa”

___: NO ME MIREN COMO UN BICHO RARO, PRIMERO NO TENGO 2 CABEZAS NI SOY DE COLOR AZUL!

Vendedor: Señorita…¿se encuentra bien? ¿Necesita algo? Por favor deje de gritar

___: está bien, está bien, no grito mas, pero dígale a todos ellos que no me miren como si fuera el perro de Harry Potter en la película de la piedra filosofal…yo no tengo 3 cabezas ni soy gigante…

Vendedor: Disculpe pero no entiendo ¿Cómo el perro de Harry Potter? – dijo sin entender ni papa de lo que había dicho…es como cuando hablas con un chino y no tienes ni remota idea de lo que te está diciendo…bueno parecido

___: si, eso dije, pero déjelo…solo ignóreme – dije mientras salía de la tienda.

Cuando salí de la tienda escuche como gritaban mi nombre

Xx: HEY! ___! DETENTE!

Me voltee para ver quién me llamaba y me encontré con el precioso Niall “dios griego” Horan

Niall: Hola! Gracias al cielo paraste…

___: Hola! ¿Cómo estás?

Niall: Bien, supongo…con hambre pero bien…

___: Oh! Que bueno, yo también tengo un poco de hambre…

Niall: GENIAL!....digo…tenemos algo en común ¿no? – dijo con cierto nerviosismo

___: Si…eso creo – ¿cómo un solo ser humano puede ser tan perfecto como él?

Niall: bueno…eee…. ¿te gustaría comer en casa conmigo?.....y CON LOS CHICOS CLARO! Jeje

___: Bu-bueno, cla-claro, me encantararía - ¿¡es un sueño o Dios Griego Horan me está invitando a comer con él y con los demás Dioses Griegos de su casa El Olimpo!?.....O POR LA BARBA DE MERLIN ME VA A DAR UN ATEQUE AL CORAZON

Niall: entonces vamos – dijo con una gran sonrisa

 

NARRA NUTELLA

 

Niall y ___ fueron a casa de los chicos y cuando llegaron todos saludaron a ___ con un poco de sorpresa y veían con confusión al pobre (y hermoso) Niall

Niall: Hey chicos! ¿Qué hay de comer? Porque tengo mucha hambre

Liam: Santo Cristo Niall! Compórtate un poco, tenemos una invitada

___: Oh! Por mi no te preocupes porque también tengo hambre jeje

Harry: en ese caso, hay pizza en la cocina si desean comer

___: Gracias – en ese momento sonó el móvil de ___

 

NARRA ___


 

Cuando vi el teléfono, en la pantallita decía “Laura”, pero yo no quería contestarle…estaba molesta con ella aun…

Bufe mientras seguía observando la pantalla y le di a “Rechazar”

Zayn: Oye ¿Quién era y por que no atendiste?

___: Era Laura y no le atiendo porque estoy molesta con ella, por culpa de asquerosa cucaracha…- luego de decir eso comencé a balbucear lo mismo de la tienda de música

___: tonta, tonta, tonta y asquerosa cucaracha arruinando momentos felices desde 1993……no lo quiero ni un poquito…algún día va a caerle un meteorito en la cabeza y todos vamos a ser felices…¿será que algún día inventaran un insecticida que mate a asquerosas cucarachas de 2 patas como esa? Mmm…creo que sería un buen invento…- Los chicos me miraban raro

Louis: mmm ___ ¿te encuentras bien? ¿Qué cosas estás diciendo? Solo he entendido “cucaracha, meteorito, cabeza, insecticida e invento” pero no entiendo nada – dijo con una cara de confusión extrema que me hizo reír

___: Jajaja no te preocupes, son cosas que invaden la tranquilidad de mi mundo interior lleno de paz y armonía, pero no me hagas mucho caso ya se me pasara – todos me vieron con esa cara de “OK!, mejor no le discuto”

Luego de eso, comimos y pasamos toda la tarde viendo películas y riendo como si de eso se tratara nuestra vida.

 

Continuara

 
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] - Página 3 Empty Re: La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___]

Mensaje por Nutella! Jue 04 Jul 2013, 2:30 pm

 AMORES

Espero les guste el capitulo.
El gif "extraño" que aparece al comienzo del capitulo fue creado por mi, asi que bueno disfruten mucho y rian con el gif que se relaciona con el capitulo

BESOS
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] - Página 3 Empty Re: La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___]

Mensaje por jungkook. Jue 04 Jul 2013, 4:44 pm

Me encanto el capítulo:)
¡El gif lo amé:D!
Jaja ese gif me mató, te juro:D
Ya sabes, amé el capitulo y espero que pronto la sigas:)
Amo la novela.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] - Página 3 Empty Re: La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___]

Mensaje por Nutella! Jue 04 Jul 2013, 5:51 pm

|LinSmiles~ escribió:Me encanto el capítulo:)
¡El gif lo amé:D!
Jaja ese gif me mató, te juro:D
Ya sabes, amé el capitulo y espero que pronto la sigas:)
Amo la novela.

 ¡Que alivio y que emoción que te encantara!
¡yo no pude parar de reir mientras lo hacia....fue extremadamente divertido!
Mañana la sigo preciosa!
Yo amo que comentes y tambien lo agradesco muchisimo significa mucho para mi!
UN BESO HERMOSA!
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] - Página 3 Empty Re: La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___]

Mensaje por katara. Dom 07 Jul 2013, 2:25 pm

Jajajaja me encanto el capitulo, la parte de la tienda de musica gue lo mas, me hizo acordar al otro dia fui a Musimundo una tienda aca en Argentina y justo e.pezaron a pasar U Smile de Justin y empece a cantar y la gente me miraba como "Hay pobresita la tiraron por el inodoro al nacer pero se atasco y sus padres tuvieron que quedarse con ella" jajaja fue algo mas o menos asi jajajajaja me encanto de verdad el capituloo SIGUEEELA!
PDT: Tengo hambre.. Arre jajaja Bye!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] - Página 3 Empty Re: La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___]

Mensaje por Nutella! Dom 07 Jul 2013, 5:44 pm

6Directioner9_ escribió:Jajajaja me encanto el capitulo, la parte de la tienda de musica gue lo mas, me hizo acordar al otro dia fui a Musimundo una tienda aca en Argentina y justo e.pezaron a pasar U Smile de Justin y empece a cantar y la gente me miraba como "Hay pobresita la tiraron por el inodoro al nacer pero se atasco y sus padres tuvieron que quedarse con ella" jajaja fue algo mas o menos asi jajajajaja me encanto de verdad el capituloo SIGUEEELA!
PDT: Tengo hambre.. Arre jajaja Bye!
Jajajajaja genial que te encantara el capitulo!
Lo de la tienda de música en realidad si me pasó, claro esta que me llevé un zape que me dio mi mejor amiga por hacerla quedar como "La amiga de la niña loca que se escapo de Azkaban"....[no entiendo porque se molesto tanto...ni que hubiera hecho un Avada Kedavra]
Jajajaja mi tio me ve de esa forma de vez en cuando, es como si dijeran "¿eso es mi sobrina?" y uno como "Querido tio, dajame comunicarte que no soy un ESO soy un QUIEN, especificamente un ELLA ¿entendiste o te lo dibujo?"
PD: Yo tambien tengo hambre pero mi madre hoy no cocino y yo tengo demasiada flojera como para pararme y hacer ese gran esfuerzo físico
PD2: el otro dia me pase por una de tus novelas, no he comentado porque aun no he terminado de leer lo que llevas, por diversos percanses que me han presentado a lo largo de esta semanita, pero hasta ahora me ha gustado lo que he leido, cuando logre terminar de leer todo lo que tienes te comento

UN BESO
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] - Página 3 Empty Re: La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.