O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU) CANCELADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU) CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU) CANCELADA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU) CANCELADA - Página 2 Empty Re: THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU) CANCELADA

Mensaje por ¡Mica! Mar 26 Mar 2013, 9:28 am

Holii puedo aparecer en la nove..?Me encantaa.!


Nombre Completo:Micaela Hormaeche

Apodo:Elli, Mi, Mica, Mikii, Ella

Edad:16

Nacionalidad:Italiana

Clase Social:Alta

Descripcon Psicologica:Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcastica, ironica, cariñosa, dulce, amable, vengativa, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, astuta, curiosa, contestadora, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegria, es consejera, la llaman la ''Psicologa'' del grupo, ama con locura la musica y la actuacion, es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada timida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la mania de acomodarse siempre el pelo para atras con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atencion

Descripcion Fisica:Algo asi: http://weheartit.com/entry/53249284/via/Mica_07 pero con las puntas azules.

Gustos:
-Ama actuar
-Ama la musica
-Toca el piano, la bateria, la trompeta, La guitarra, el bajo y el violin
-Le gusta bailar
-El futbol
-El Patin
-Los tattos
-Los anillos
-Los peinados raros
-Pintarse las uñas
-Leer
-Escribir
-La comida
-El helado
-El frio
-La lluvia
-Las rosas rojas
-El olor a vainilla
-El chocolate
-El negro y el violeta
-El agua
-Los anteojos de sol
-La adrenalina

Disgustos:
-Los gatos
-Las mentiras
-La gente falsa
-Las personas que se creen
-Las monedas pequeñas (les tiene fobia)
-Las muñecas de porcelana
-El talco
-El limon
-La sangre
-El jugo de naranja
-Que la vean llorar
-El color rosa
-El calor

Hobbie/Pasion:Actuar, bailar, cantar, patinar y sobre todo la musica

Miedos/Fobias:Que la vean llorar, las monedas pequeñas y las arañas

Estilo: http://weheartit.com/entry/53127662/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53128101/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53147267/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53192778/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53188265/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53187927/via/Mica_07

Historia:Su mama los abandono a ella y a su hermano mellizo, Nico, cuando nacieron.Desde entonces su papa los crio.Crecio en el mundo de la musica, porke su papa es un profesor de musica muy elogiado y buscado.A los 6 años se tuvo que mudar a Londres porke su papa abrio una academia de arte, desde entonces vive ahi.Su sueño es ser una gran musica.

Chico:Niall

Avisame si falta algo.!Besoos xx :)
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU) CANCELADA - Página 2 Empty Re: THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU) CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 10:14 am

Holii puedo aparecer en la nove..?Me encantaa.!


Nombre Completo:Micaela Hormaeche

Apodo:Elli, Mi, Mica, Mikii, Ella

Edad:16

Nacionalidad:Italiana

Clase Social:Alta

Descripcon Psicologica:Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcastica, ironica, cariñosa, dulce, amable, vengativa, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, astuta, curiosa, contestadora, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegria, es consejera, la llaman la ''Psicologa'' del grupo, ama con locura la musica y la actuacion, es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada timida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la mania de acomodarse siempre el pelo para atras con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atencion

Descripcion Fisica:Algo asi: http://weheartit.com/entry/53249284/via/Mica_07 pero con las puntas azules.

Gustos:
-Ama actuar
-Ama la musica
-Toca el piano, la bateria, la trompeta, La guitarra, el bajo y el violin
-Le gusta bailar
-El futbol
-El Patin
-Los tattos
-Los anillos
-Los peinados raros
-Pintarse las uñas
-Leer
-Escribir
-La comida
-El helado
-El frio
-La lluvia
-Las rosas rojas
-El olor a vainilla
-El chocolate
-El negro y el violeta
-El agua
-Los anteojos de sol
-La adrenalina

Disgustos:
-Los gatos
-Las mentiras
-La gente falsa
-Las personas que se creen
-Las monedas pequeñas (les tiene fobia)
-Las muñecas de porcelana
-El talco
-El limon
-La sangre
-El jugo de naranja
-Que la vean llorar
-El color rosa
-El calor

Hobbie/Pasion:Actuar, bailar, cantar, patinar y sobre todo la musica

Miedos/Fobias:Que la vean llorar, las monedas pequeñas y las arañas

Estilo: http://weheartit.com/entry/53127662/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53128101/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53147267/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53192778/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53188265/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53187927/via/Mica_07

Historia:Su mama los abandono a ella y a su hermano mellizo, Nico, cuando nacieron.Desde entonces su papa los crio.Crecio en el mundo de la musica, porke su papa es un profesor de musica muy elogiado y buscado.A los 6 años se tuvo que mudar a Londres porke su papa abrio una academia de arte, desde entonces vive ahi.Su sueño es ser una gran musica.

Chico:Niall

Avisame si falta algo.!Besoos xx :)

HOLIS CLARO EL PEQUEÑO IRLANDES ES TODO TUYO BYE BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU) CANCELADA - Página 2 Empty THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 11:31 am

AVANCES DEL PROXIMO CAP:
-asique tu eres la nueva-dijo mikii ayundandola a levantarse.
-si lo soy-dijo Maria con una sonrisa
-auch-se quejo Anto al tropezando con Maria.-perdon esque no te vi
-pra la proxima te fijas-dijo Mikii quien estaba en el suelo tambien
-encerio perdon no lo hice a aproposito-dijo levantandose
______________________________________________________
-porque me haces esto-dije al borde de las lagrimas.
-no lose talvez porque eres fea,y eres una nerd-dijo Alicia con superioridad
-te odio,yo no te e echo nada para que me hagas esto-dije saliendo de la cafeteria
-_______(tn)! espera-dijo Mikii tras ella.
-eres una zorra!-le dijo Maria con desprecio y dandole una cachetada.
-ya veo porque nadie quiere se tu amiga -dijo Anto mirandola con odio . ___________________________________________________________
-y bien vamos a ir a tu casa-le dijo el rubio a zayn
-claro, por que no-le respondio zayn con una sonrisa
-que bien por fin conoceremos la casa de zayn!!-grito el ruloso hacien un baile extraño.
__________________________________________________________________________

QUE FUE LO QUE PASO CON MARIA,MIKII Y ANTO,QUE LE HISO LA MUY ZORRA DE ALICIA,QUE VA A PASAR CUANDO LOS CHICOS CONOSCAN A LAS CHICAS!!!!!!!!! TODO ESTA Y MAS EN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ THIS IS ME!!!!!!!!!!
(SUBIRE CAP MUY PRONTO NO SE DESESPEREN)


:bye: HASTA LA PROXIMA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU) CANCELADA - Página 2 Empty Re: THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU) CANCELADA

Mensaje por ¡Mica! Mar 26 Mar 2013, 11:50 am

=) ya quiero leer el capi..!
Subilo prontooo..!
Baci xx =)
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU) CANCELADA - Página 2 Empty THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 4:50 pm

CHICAS PERDON POR NO SUBIR CAP,PERO MI HERMANO MENOR LO TUVIERON QUE INTERNAR Y ME DEJARON A CARGO DE EL ASIQUE LES PROMETO QUE SUBIRE CAP PRONTO!!!!!!!!!!! BESO BOLADOR PARA LAS LECTORAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU) CANCELADA - Página 2 Empty THIS IS ME IS CLOSED

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 5:59 pm

CHICAS MALAS NOTICIAS TENDRE QUE CANCELAR LA NOVE POR QUE TENGO UNOS MOMENTOS NO MUY BUENOS QUE DIGAMOS LA QUE LA QUIERA ADAPTAR QUE LA ADAPTE NO HAY PROBLE Y QUE INVENTE OTROS CAPS LO SIENTO MUCHO ENSERIO CHAO!!!!!!!!!!!!!! TALVEZ ESCRIBA OTRA PERO PARA CUANDO TERMINE DE MIS PROBLE QUE LA PASEN MUY BIEN EN SU VIDA Y DENLE GRACIAS A DIOS QUE ALGUNAS DE SUS AMIS NO LAS TRAICIONAN....................ESTO ES UN ADIOS THIS IS ME IS CLOSED FOR EVER :lloro: :wut: :( :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU) CANCELADA - Página 2 Empty Re: THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU) CANCELADA

Mensaje por Panquequito Horan Miér 03 Abr 2013, 6:06 pm

NOOOOOOOOOOOO PERO
NOOOOOOOOOOOOOOO TE RUEGO QUE NO SI QUIERES YO TE AYUDO PERO NO LA CANCELES PORFAVOR!!!
TE LO RUEGO YO TE AYUDO!!!! pERO NO LA CANCELES!
Noo :c
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU) CANCELADA - Página 2 Empty Re: THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU) CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 6:17 pm

Panquequito Horan escribió:NOOOOOOOOOOOO PERO
NOOOOOOOOOOOOOOO TE RUEGO QUE NO SI QUIERES YO TE AYUDO PERO NO LA CANCELES PORFAVOR!!!
TE LO RUEGO YO TE AYUDO!!!! pERO NO LA CANCELES!
Noo :c
ENCERIO LO HARIAS PUES ESTAS CONTRATADA ME AYDARAS CON LA NOVE!!!!!!!!!!! ME HARIAS TAN FELIZ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU) CANCELADA - Página 2 Empty THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 6:19 pm

Panquequito Horan escribió:NOOOOOOOOOOOO PERO
NOOOOOOOOOOOOOOO TE RUEGO QUE NO SI QUIERES YO TE AYUDO PERO NO LA CANCELES PORFAVOR!!!
TE LO RUEGO YO TE AYUDO!!!! pERO NO LA CANCELES!
Noo :c
GRACIAS ENCERIO GRACIAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU) CANCELADA - Página 2 Empty THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 6:20 pm

HOLA A LAS LECTORAS UNA AMIGA ME PODRA AYUDAR CON LA NOVE ESPERO LES GUSTE LA IDEA CHAO!!! HASTA LA PROXIMA!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU) CANCELADA - Página 2 Empty Re: THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU) CANCELADA

Mensaje por Panquequito Horan Miér 03 Abr 2013, 6:21 pm

Ok... Tu mandame todo lo que necesites por MP sdydiu
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU) CANCELADA - Página 2 Empty THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 6:37 pm

CAPITULO 4:
NARRA ANTO:
no puede ser ella me a dejado sola con el la voy a matar cuando la tenga en frente,senti una mirada en mi por lo que levante mi vista ovserbe que zayn me estaba mirando por lo que me sonroje.
-que me ves tanto?-dije algo nerviosa
-esque no puedo evitarlo eres tan linda-dijo el con una gran sonrisa,yo termine de comer y me levante a lavar mi plato cuando me acorde de que no sabia en donde estaba la cocina.-em,me puedes decir en donde esta la cocina.-le dije viendolo a los ojos eran muy hermosos aun siendo de un color muy normal en alguien eran muy lindos.
-claro te acompaño.-dijo mostrandome una gran sonrisa esque le encanta sonreir.le segui hasta la cocina en donde empesamos a lavar los platos y nos empesamos a hablar de lo que nos gusta y nos disgusta.
termine de lavar la mitad de los platos ya que el lavaba la otra, coji el ultimo plato y lo intente pero era muy alto,salte pero era imposible,senti unos brazos fuertes que me rodeaban de la cintura y me levantaban puse el plato en donde iva y zayn me bajo me gire quedando enfrente de el , puede sentir su respiracion chocar con la mia lo mire a los ojos gran error me perdi en su mirada solo faltaba un centimetro para que me besara pero............................................
-anto vamos a hacer lo de bio-logia-dijo ______(tn) algo confundida.zayn y yo nos separamos por lo que tenia que salir de esta o me iva a preguntar sobre que paso alli.
-creo que ya no tienes nada en el ojo-le dije a zayn y le guiñe el ojo discretamente.
-em gracias que ya no lo aguantaba-dijo zayn siguiendome el juego.
-si claro pero zayn no era necesario que le tomaras la cintura-dijo ______(tn) mirandonos seguidamente.
NARRA ______(TN):
Veo que a zayn le gusta Anto y a Anto le gusta zayn,bueno aunque creo que es muy rapido lo que hivan a hacer por lo que interbine Alison ya se fue a acostar por lo que solo estabamos zayn anto y yo en la casa. Anto y yo subimos a mi habitacion era aldo asi:
/2013/02/modelos-de-dormitorios-para-chicas.html
Anto la miro de arriba a abajo y luego sonrio y yo le delvovi la sonrisa,hicimos el trabajo y charlamos un poco y luego ella se tuvo que ir devido a que tenia que ir a la casa de su tia.
me fui puse mi pijama y me fui a dormir. al dia siguiente la alegria fue tan grande devido a que Maria iva a estudiar alli y ya me muero por presentarle a maria a Anto.me levante y me duche.
me puse esto:
you_belong_with_me/set?id=71584375 y baje a desayunar termine y espere a zayn cuando el termino nos dirigimos a mi escuela y el se fue.
entre a la escuela y pude ver a maria por lo que me hacerque a ella, Maria vestia asi:
/cgi/set?id=70824987 se veia muy guapa.
-no me dijeron que las modelos ivan a venir a esta escuela-le dije con una eja enarcada.
-jajaj-rio sarcasticamente-buenos dias para ti tambien.-me dijo con una gran sonrisa,no aguante mas y la abrase.
-osea me as replansado-dijo Anto haciendose la mal herida-me as roto el corazon-dijo anto finjiendo que estaba llorando.
-no que dices,yo aun te amo-dije hacercandoe a ella.
-no te me hacerques,ya me as dejado por esta.-dijo Anto alejandose de mi.
-a esta,wo wo esta tiene su nombre sabes.-dijo Maria,Anto empezo a correr en circulos y Maria la persiguio yo no aguante y empese a reir,Anto se fue por el lado izquierdo y Maria por el derecho pero Maria corria viendo hacia los lados por lo que no se dio cuenta de que hiva a chocar con una chica.
-auch-se quejo maria.la chica era de tamaño normal,su cabello era rubio y las puntas eran de color azul,su tez era de color blanco algo palido,no pude ver bien sus ojos pero es muy guapa de eso si estoy segura.
-asique tu eres la nueva-dijo mikii ayundandola a levantarse.
-si lo soy-dijo Maria con una sonrisa
-auch-se quejo Anto al tropezando con Maria.-perdon esque no te vi
-pra la proxima te fijas-dijo Mikii quien estaba en el suelo tambien
-encerio perdon no lo hice a aproposito-dijo levantandose
-no hay ningun problema, y a quien le dijiste esta-dijo maria para calmar el ambiente.me hacerque a ellas para que no pasara nada.
-hola- le dije a la chica,ella me miro y me brindo una mueca que parecia una sonrisa.
-hola bueno ya que nadie dice su nombre pues dire el mio-dijo ella con una sonrisa.-mi nombre es Micaela pero diganme mikii o mica.
-el mio es Antonia pero dime Anto-dijo Anto
-el mio es Maria pero dime Mari o solo Maria-dijo con una sonrisa muy tierna.
-el mio es _______(tn) y no tengo apodos.-dije con una sonrisa algo timida
-ya se tu apodo sera peque-dijo mikii,maria y Anto se miraron con una exprecion extraña.
-ese sera su apodo-dijeron a coro Anto y Maria.yo las mire extrañada.-no te gusta el apodo-dijeron la tres estabes a coro.
-que ahora son trillizas, y respecto al apodo si me gusta-dije con una gran sonrisa.
Anto vestia asi:
/sin_título_23/set?id=66255489
y mikii asi:
/entry/53187927/via/Mica_07 tocaron el timbre indicando que van a empesar las clases, a Anto y a Maria les toco juntas Algebra y a Mikii y a Mi nos toco literatura.
nos sentamos juntas y hablamos hasta que llego el profe,las clases trancurieron normales y tocaron el timbre indicando la hora del receso.Mikii y yo nos dirigimos a la cafeteria y escojimos nuestro almuerzo,nos sentamos juntas ose Anto,Maria,Mikii y yo nos sentamos en la misma mesa todas nos empesamos a conocer, mikii era una gran chica era muy divertida y muy buena con los consejos or lo visto, Maria y anto se llevaron muy bien al igual que yo con mikii. senti que alguien me trio una vebida que me mojo la ropa entera y no podia faltar la risa de todos me levante de mi haciento y mire quien fue el culpable mejor dicho la culpable, nada mas y nada menos que alicia y sus clones.
-upss-dijo riendo ya me tiene harta ella me tiene harta.
-porque me haces esto-dije al borde de las lagrimas.
-no lose talvez porque eres fea,y eres una nerd-dijo Alicia con superioridad
-te odio,yo no te e echo nada para que me hagas esto-dije saliendo de la cafeteria
-_______(tn)! espera-dijo Mikii tras ella.
-eres una zorra!-le dijo Maria con desprecio y dandole una cachetada.
-ya veo porque nadie quiere se tu amiga -dijo Anto mirandola con odio .
me fui a los baños y me tranque en unos de ellos.
-_____(tn)!-dijo mikii pero no respondi ella abrio la puerta y me vio en el suelo sentada con las lagrimas bajando por mis ojos.
-estoy cansada de que me trate como una basura,ya me canse de esto-dije sollozando, mikii se hacerco a mi y me miro a los ojos paso sus manos por mis ojos llenos de lagrimas y me las seco.
-no le agas caso a esa zorra ella lo que te tiene envidia, tu eres mas valiosa que ella y mucho mas hermosa,ahora vamos a cambiarte esa ropa y arreglemos tu cabello porque si no se te va a dañar.-me dijo con ternura y una gran sonrisa.
-pero con que ropa si no tengo.-dije levantandome y encojiendome de hombros.
-eso es lo de menos yo siempre traigo ropa de repuesto-me dijo tomandome de la mano y llevandome a los baños de la escuela, me duche y me lave el cabello me lo deje suelto con rizos me quedaban muy lindos los rizos,en fin la ropa era algo asi:
/could_hold_you_for_million/set?id=50652488
-wao,porque no usas ropa asi.-me dijo mikii mirandome de ies a cabeza.
-no es para tanto.-dije algo timida y sonrojada
-que tierna.-dijo mikii caminando hacia la puerta antes de que saliera le agarre el brazo para que me mirara.
-mikii gracias enserio.-dije con una gran sonrisa-me ayudaste mucho-dije abrasandola,mikii me delvovio el abraso y salimos de ay senti miradas en mi pero era imposible no me miraban a mi sino a mikii me dije a mi misma.
MIENTRAS EN OTRO LUGAR:
NARRA ESCRITORA (osea deniistyles):
los cinco amigos (ose 1D) estaban en los baños de hombres dandose una ducha despues de un gran partido de futball,havia un gran silencio el rubio se preguntaba que `porque no ir a la casa de zayn ya uqe nunca havia ido a su casa y decidio romper el silencio:
-y bien vamos a ir a tu casa-le dijo el rubio a zayn
-claro, por que no-le respondio zayn con una sonrisa
-que bien por fin conoceremos la casa de zayn!!-grito el ruloso hacien un baile extraño, lo cual hiso que todos rieran.
-peroles advierto que tengo dos hermanas menores y no quiero que ninguno de ustedes le echen ojitos si-dijo el moreno.
-uy, al parecer zayn es muy celoso creo que tendremos que tener cuidado-dijo el liam con un tono de voz muy grave.
los chicos terminaron de cambiarse y se fueron a la casa de su amigo zayn,los chicos admiraron la casa del moreno y se dirigieron a la habitacion de zayn en donde empesaron a hablar de futball y cosas de chicos.
_____________________________________________________________________________________

PERDON CHICAS HASTA AQUI LO DEJO HASTA LA PROXIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHAN CHAN CHAN QUE PASARA EN EL SIGT CAP!!!!!!!! QUE LA LEAN!!!!! :bye: :aah:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU) CANCELADA - Página 2 Empty Re: THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU) CANCELADA

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 06 Abr 2013, 6:45 pm

Siguela!!!
Me encanto el capitulo!
Oye, Yo te ayudare asique demas que escribo entre hoy y mañana y te lo mando tu me dices que piensas y si estaba bien lo subo dale?
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU) CANCELADA - Página 2 Empty necesito chica para louis tomlinson

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 6:24 pm

OIGAN EL POBRE DE LOUS ESTA SOLTERO POR FA LA INSCRIPCION ESTA ABIERTA, SI NO QUIERE NADIA PUES TENDRE QUE IMBENTAR UN PERSONAJE, Y NO SE PREOCUPEN EL CAP 5 VENDRA PERO NO LO ESCRIBIRE YOP!!!!!!!! O ESO CREO EN FIN VEREMOS DE AQUI A AYA!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU) CANCELADA - Página 2 Empty THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 12:43 pm

ME EH DADO CUENTA DE QUE NO TENGO LECTORAS SI QUIERO SEGUIR LA NOVE PERO DE QUE BALE SI NO TENGO MUCHAS LECTORAS PERO AUN ASI LA SEGUIRE PORQUE TALVEZ SI DIOS QUIERE TENDRE ALGUNAS LECTORAS ALGUN DIA!!!!!!!!!!!!!!! Y PANQUEQUITO HORAN ES MI LECTORA FAVORITA!!!!!
CHAO HASTA LA PROXIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU) CANCELADA - Página 2 Empty Re: THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.