O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA

Mensaje por diana marisol marisol Miér 03 Abr 2013, 10:08 pm

anndy1D escribió:GRACIAS !!!!! me encantaron los caps siguela y si necesitas chicas para Nialler te dijo mi sexy ficha
Nombre: Andrea Salum Velazquez
Edad:18años
Apodo:Andy o Conejita
D.Fisica:soy asi -> http://loqueteintersahoy.blogspot.mx/2012/10/a-tenirse-las-puntas-si-salis-la.html?m=1 es la primera
D.Psicologica:Soy rara pero me quiero ,soy muy tierna, pero tambn tengo mis momentos de rudeza, soy muy sentimental y creo que ya
Gustos: La nutella, el color negro, mi patineta, los abrazos, las personas tiernas.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa, el queso, que me critiquen y que me digan que hacer.
Estilo: http://ajwdf.blogspot.mx/2012/08/blog-post.html?m=1
Extras: tengo un piercing -> http://www.limonbay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74:icomo-son-los-piercings-de-auricula&catid=38:piercings-oreja&Itemid=44
Chico: Niall Horan :)
espero que esto sea suficiente y hojala me escogas y si no no importa seguire leyendo la nove

ola linda pues creo que te puedo haser novia de niall pero no se me viene nada pero pensare mucho como te puedo meter a la novela quisas no salgas en el sig pero te prometo que intentare meterte a la novela si
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA

Mensaje por anndy1D Miér 03 Abr 2013, 11:14 pm

tu no te preocupes linda tarda el tiempo que quieras no importa !! pero... SIGUELA!!!!!!!!!!!!! XD
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA

Mensaje por diana marisol marisol Miér 03 Abr 2013, 11:28 pm

anndy1D escribió:tu no te preocupes linda tarda el tiempo que quieras no importa !! pero... SIGUELA!!!!!!!!!!!!! XD

linda linda andi pues me llego la inspiracion pero no subire el cap hoy porque soy mala :twisted: y porque tengo sueño jajajaj te dejare con la intriga hasta mañana te qiero no me odies bye y buenas noches para ustedes y para mi las amo :hug: :(L): :love: :enamorado:
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA

Mensaje por anndy1D Miér 03 Abr 2013, 11:47 pm

Tranquila, no importa , PERO SI MAÑANA NO SUBES CAP TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA - Página 2 2278276204 NO VOLVERAS A VER LA LUZ (naaH mentirita) y no te odio al contrario te AMO es mas amo al vago de la esquina (naah dejenme) lo siento estoy delirando BUENAS NOCHES GUAPA!!!! DULCES SUEÑOS!!!
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA

Mensaje por diana marisol marisol Jue 04 Abr 2013, 11:26 am

holis despaes de mi sueño de bellesa e vuelto y andi lo que estabas esperando
Capitulo 7

Xxx: guau: pero que linda!
TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQdF1bB6OTfo7_wQuG2piavxaGMaLVz3s9MD7pbmWTA1PKa8NY9xQ
Tu: gracias :) – y lo abrasaste-
Louis: de nada :), JAJA, pero por que el abrazo??
Tu: te tenia que agradecer por lo de hoy :D
Louis: que linda :)
Harry: :o
-entarron-
Zayn: :O!!!!! es el nuevo juego de la ps3???
Tp: si, lo conseguí
Zayn: cool bro –le tenían tanta confianza que le decían bro a tu papa, y hasta tenían un saludo!

EN LA ENTRADA:
Harry: hablaste con ____(tn)??
Louis: tranquilo tigre xD, se que gustas de ella y además tengo novia te acuerdas?
Harry: yo, yo .. yo
Louis: se que pensabas lo que yo pense que pensabas
Harry: wtf!!!
Los dos: JAJAJAJ
TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA - Página 2 1238415-256-k347980
ADENTRO
Tp: angelito
Tu: si
Tp: me voy a cenar con brian y jack –unos amigos de él-
Tu: lo se :/ -te desilusionaba ver tan poco a tu papá-
Tp: angel, no te pongas mal prometo que en algún momento vamos a pasar todo un dia juntos
Tu: esta bien :/
Tp: además, te dejo en muy buenas manos
Tu: lo sé, estos chicos me caen genial :D

EN LA ENTRADA
Harry: es que ya sabes como me pongo cuando me gusta alguien, actuo como un tonto!
Louis: pero por l oque se ayer no lo hiciste
Harry: si, pero ayer es como que, aver,, admito que me parecía linda pero nada mas, esta tarde con esa sonrisa… me….
Louis: enamoró, emocionó, puso loquito? xD
Harry: tampoco fui tan obio ¬¬
Louis: si bien es cierto que te nerviosisas (pones nervioso) cuando estas enamorado, también es cierto que eres muy expresivo y tu cara de baboso enamorado de hoy a la tarde lo decía todo
Harry: no estoy enamorado, ella solo… me gusta
Louis: si si, como digas, mira! –señalo la cocina en donde estabas sirviendo jugo en unos vasos-
Louis: ve, háblale y no te comportes como un tonto
-harry se fue-
Tp: me contó ____(tn) que la ayudaste con sus problemas amorosos
Louis: si, ahora es como mi hermanita menor
Tp: quería agradecerte, ella no confía mucho en mi y yo lo sé y también se que le pasan cosas con harry
Louis: eso me conto
Tp: se que harry es un buen chico. Pero para lo que sea, cuento contigo? Su mama esta lejos y…
Louis: quédate tranquilo _____(tp) hasta si me pide consejos de moda la voy a ayudar
Tp: gracias :) –se despidieron y tp se fue-

EN LA COCINA:
Harry: -tomó aire y entró- quieres donas?? : D
Tu: -te reíste, te acordabas de lo que había pasado ayer-

Harry tenía el cuello de la remera desarreglado y por alguna rara razón, tenes un tic de acomodar cuellos xD. Casi sin pensarlo te acercaste y con tus dos manitos sobre su cuello le acomodaste el borde de la remera. Cuando te diste cuenta de lo que habías hecho era demasiado tarde, estaban MUY cerca uno del otro que parecía que iban a besarse, harry te miraba fijo con esos hermosos ojos verdes azulados y tu te ruborizabas cada vez mas; estabas inmóvil, ninguno quería moverse demasiado, porque no querían que ese momento acabe.
Y sí… tenias que arruinarlo todo, quien sabe por qué moviste el brazo del cuello de harry a una mesada que tenían cerca con una súper mala suerte que tres vasos de jugo fueron a parar a tu vestido rosa. Harry quiso ayudarte, pero el piso estaba resbaloso y el salió despedido hacia ti, empujándote hacia la mesada y tu cayendo justo sobre una fuente llena de queso para nachos.
Harry no sabía como pedirte disculpas y tu no podías parar de reírte de la vergüenza.

EN EL LIVING:
Niall: pero te digo que me gusta!!
Louis: si, al igual que te gusta beyonce! Vamos Niall te gustan todas las chicas del universo
Zayn: además, velo de esta forma, una modelo como ella nunca te daria ni la hora
-entre medio de la ¨discusión¨ ven como tu y harry suben las escaleras-
Niall: ahí va, es una señal tengo que ir a hablarle
Louis: wowowowoww tu te quedas aquí –deteniendo a Niall-
Liam: que hace harry subiendo con ____(tn) a su cuarto?
Louis: no es obio??
Zayn: cuanta YAA lo que sabes xD!!!!

EN TU CUARTO:
Harry: es serio, perdón D:
Tu: en serio, esta bien :), me cambiaré y haremos como si no paso nada

EN TU CLOSET:
TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA - Página 2 2Q==
Harry: guauu!! Tienes un mundo aquí adentro!
Tu: en serio?? Me parece chico, el de _____(tupais) era mas grande
Harry: no entiendo por que las chicas necesitan tanta ropa
Tu: porque nunca nos quedan bien las cosas xD
Harry: no creo que halla que te quede mal
Tu: -ERE- créeme que si
Comenzaste a combinar cosas y cosas y cuando al fin te decidiste fuiste al probador (hasta un probador tenias xD)
Tu: y, como me queda??
TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRIMBhn_M8wT1LwxF4VTwGyDTuhvE1HZqzqoXjl6qx2_zIobgyp
Harry: te queda hermoso –se le agrandaron las pupilas, parecía un niño con un juguete nuevo, realmente te veías hermosa-
Tu: D: tan mal me queda que me miras así?
Harry: JAJA, para nada, repito TE QUEDA HERMOSO
Tu: -ERE-
Harry: tu papá salió?
Tu: -la cara se te transformó completamente- si :/
Harry: lo siento :/
Tu: es que, sabes, nunca fue muy comunicativo conmigo y yo se que le cuesta, porque es malísimo halando con mujeres o chicas, pero ni siquiera hace el intento :’(
Harry: tal vez, tendrías que ayudarlo :) –hablaban muy cerca-
Tu: tu crees? :’)
Harry: claro que sí, rompe el hielo :D –te acomodó un mechón del pelo-
Tu: -SUPERR MEEEEGAAA EREEEEEE!!!-
Harry: me encanta cuando te pones roja
Tu: -ERE X 1000- deja de hacer eso!
Harry: que cosa?
Tu: hacerme ruborizar xD
Ambos sonrieron, el dulce y tierno y tu hecha un tomate como siempre. Harry tomo tu cara delicadamente, era obvio que iba a besarte, se acercó cada vez mas a ti, pero justo cuando sus labios y los tuyos se iban a tocar, te bloqueaste y lo empujaste para atrás :O


Última edición por diana marisol marisol el Dom 05 Mayo 2013, 1:44 pm, editado 1 vez
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA

Mensaje por anndy1D Jue 04 Abr 2013, 1:39 pm

OMG !!!! APARECIIiiiIIIIIii !!!!!! AAAAAaaaAaah ahora si me rompere la columna!!!! Aaaaaah SIGUELA AHORA!!!! o comp en mi mensaje anterior TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA - Página 2 2278276204 NO VOLvERAS A VER LA LUZ (naah broma TE AMO linda)
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA

Mensaje por diana marisol marisol Jue 04 Abr 2013, 10:03 pm

Aviso
Hola chicas pues quisas en algunos dias semanas o meses no les pueda subir caps por un problema que prefiero no desir si porfa no me odien es por un bien para mi y no nome van a meter a un manicomio estoy loca pero no tanto Bye por ahora
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA

Mensaje por diana marisol marisol Jue 04 Abr 2013, 10:10 pm

CAPITULO 8

Louis: quieren ir a los bolos… interrumpo algo?
Harry: no ¬¬ -se fue-
Louis: que pasó?? D:
Tu: -te largaste a llorar-
Louis: por qué cada vez que te pregunto ´que paso´ te largas a llorar?? xD –dijo intentando subirte el ánimo-
Tu: es que soy una tonta D’:
Louis: -se sentó al lado tuyo y te abrazó- no, no lo eres, por que dices eso?
Tu: harry iba a besarme y yo me aparte :’(
Louis: y… por que hicisteeso??
Tu: porque iba a ser mi primer beso, y tenía miedo de que pensara que beso mal :(
Louis: JAJAJAJJA
Tu: no te riass! :@
Louis: no me río de ti, me río
de la situación. Nadie, pero nadie besa mal
Tu: lo dices para que me sienta mejor nada mas :(
Louis: no, en serio. Cada uno tiene su forma de dar besos pero NADIE, NADIEE besa mal
Tu: en serio?
Louis: en serio, créeme yo pensaba lo mismo, pero un día me di cuenta de que pensar eso era una idiotez
Tu: bueno, entonces soy más tonta todavía :(, ahora el piensa que soy una histérica que no lo quiere besar y esta enojado conmigo
Louis: no digas eso, hablare con el
Tu: le dirás que nunca besé a nadie?? D:
Louis: noo!!, como crees. Pero algo se me va a ocurrir

EN EL LIVING:
Zayn: hey! Quieres papas??
Harry: NO >:@ -salió y cerró la puerta de un portazo-
Zayn: y a este que le pasa?
Liam: ni idea
Niall: tal vez ____(tn) lo botó :D iré a verrr :D
Zayn: tu, te quedas aquí


chicas quisas este sea el ultimo cap que suba por un tiempo
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA

Mensaje por anndy1D Jue 04 Abr 2013, 10:31 pm

no importa te esperaremos y mas si es x tu bien nunk te odiaremos te queremos musho , no te creas no te queremos ,te AMAMOS asi que chao x el momento y yo te esperare !!! suerte

SONRIE A LA VIDA,

Y LA VIDA TE SONREIRA :)
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA

Mensaje por adricar1DHES-18 Mar 09 Abr 2013, 3:59 pm

ola me gusta mucho tu nove, sube pronto y recuerda que tubiste que esperar asi q yo te esperare...
adricar1DHES-18
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA

Mensaje por diana marisol marisol Vie 26 Abr 2013, 9:50 pm

:xd: chicas e vuelto con todo y porfa no me odien sino a mi hermana se metio en un problema super grabe pero les prometo que mañanales suvo cap quisas maraton si quieren si no contestan me pondre triste :lloro: :wut: :misery: por que eso significa que me olvidaron pero si contestan sabre que son las mejores lectoras :* la amo
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA

Mensaje por Harry'GatitoStyles Sáb 27 Abr 2013, 10:39 am

Holaa acá una Nueva y Fiel Lectora :))
Me encanta tu nove :))
SIIII MARATON :DD
Hace maraton porfa. :$
Muchos besitos :33
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA

Mensaje por diana marisol marisol Sáb 27 Abr 2013, 2:07 pm

HOLA CHICAS PUES AQUI LES DEJO EL CAP AL PRIMER COMENTARIO SIGO OK

Narra harry:
En qué estaba pensando!! Creí que yo le gustaba, era solo un beso, si tanto le desagrado me lo hubiese dicho en vez de rechazarme así. Pero… algo no me cierra, ella tenía ese brillo en los ojos, si no le gustara ni siquiera un poquito, no me hubiera invitado a su casa, ni se sonrojaría cada vez que la miro/hablo/sonrío. O tal vez siempre hace lo mismo con todos los chicos y yo me creo especial, cuando en realidad no lo soy.
Apenas salió de tu casa, harry sabía perfectamente adonde ir, A LA CASA DE SU MAMA ♥; siempre que le pasaba algo ella era la primera a la que se lo contaba, porque su mamá sabia perfectamente que decirle.
Mama de Harry (MH): mi bebé
Harry: D:
Mh: que te pasó?
Harry: la hija de _____(yp)
Harry le conto absolutamente TODO, desde como al principio solo le parecías linda y como después con tu sonrisa y tus mejillas rosaditas le hiciste sentir cosas por ti y como después le habías rechazado el beso.

Mh: bebe, no te pusiste a pensar que tal vez
tu le ibas a dar su primer beso? (estas madres intuitivas xD) digo, tal vez como me dijiste que en ____(tu pais) no tiene muchos amigos..
Harry: si mamá, pero ella es una MODELO, de las de pasarela, es hermosa, debe tener como a 30 chicos atrás de ella
Mh: pídele que te explique
Harry: que cosa?? No hay nada que explicar, ya me dejó bien en claro que no soy su tipo
Mh: mi cielo, no digas eso. Pídele que te de un por qué, pero pídeselo bien
Harry: no se bien que haré :/



AL OTRO DIA:
Te pasaste toda la noche pensando en lo tonta que habías sido, y en lo cerca que lo habías tenido.
Desde el balcón de tu habitación, se podía ver la pileta que los chicos tenían en su casa. Y sí, Harry estaba allí, nadando con su espalda perfecta y esos ABS ♥. Pensaste como diez minutos que hacer, si ibas o no a saludarlo. Finalmente te decidiste, te pusiste una bikini, algo arriba y saliste de tu casa rumbo a la pileta y Harry ♥ TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQbLQi3j_JQVHgfHgVqR3jQOUHZxxfV3rMc1nb5lmWJyzuBiwdf
TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ81Xt13umaH_Pj96Fj7QyaHIwM_Su46a3bFENOAE8C2N-eCfarIg
Tu: hola :D
Harry: -por un momento se quedó embobado, te veías hermosa, eras perfecta, pero luego se acordó que estaba enojado contigo-
Harry: hola –intento ser cortante-
Tu: por lo de ayer..
Harry: déjalo así, no tienes nada que explicarme –se fue dejándote con la palabra en la boca y un nudo en el estómago. Estabas muy enojada contigo mismo, porque todo esto solo era culpa tuya, te acordaste que tu papá te había dicho que cerca de ahí había una pista de hielo, decidiste ir, el hielo te relajaba mucho y tal vez allí podías pensar mejor las cosas.
Mh: pero por que no se lo preguntaste ahí??
Harry: no lo sé, fui muy tonto, la traté pésimo
Mh: cielito, si bien entiendo que estés enojado por que ella te negó un beso, no creo que la pobre chica se merezca que la trastes así.
Harry: lo se :/
Xxx: harry ♥♥♥♥♥
Harry: princesa ♥♥♥♥

diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA

Mensaje por Harry'GatitoStyles Dom 28 Abr 2013, 2:54 pm

Ouu pobre Harry, esta triste y rayita ni hablar :/
Ojala que arreglen todito, todito
AAAAAAH QUIEN SERA A LA QUE HARRY LE DIJO PRINCESA D:
Me muerooo! Seguila Linda :3
BESOS
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA

Mensaje por diana marisol marisol Dom 28 Abr 2013, 10:38 pm

aqui el capi 9 (recuerden que gema es una niña chiquita ok)

Harry: princesa ♥♥ -la cargó en brazos y la besó-
Xxx: a que no sabes que
Harry: que paso :D
Xxx:hay una super chica, super buena en el hielo que da vueltas y hace fium fium
Harry: fium fium??
Xxx: si da vueltas y todo eso :D
Mh: gemma, querida, ve a lavarte las manos para merendar quieres?
Gemma: D: pero, si están limpias mama
Harry: vamos, yo te acompaño y de paso me muestras a la súper chica –Harry realmente se acaramelaba cuando estaba con su pequeña hermanita-
Gemma: tiii :D
TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTCOMHFcHyhcdz2fN_HL0gwIYJfZ4TDpxsZfVxkCWvNI1XirOVS
Su hermanita no exageraba, en la pista había una chica que no patinaba, VOLABA sobre el hielo.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NZhTiTBVeLQ
Harry: guau!
Tp: lo se
Harry: ___(tp)??? Que haces aquí?
Tp: vine a ver a ____(tn)
Harry: _____(tn)??
Tp: no te diste cuenta? Ella es la que esta patinando
Harry: aa.. sii –en realidad no se había dado cuenta que eras tu xD-
Gemma: álzame, asi puedo ver
Tp: gemma J
Gemma: tioo –le decia tio a tu papa-
Tp: ella es mi hija
Gemma: ella es ____(tn)??
Tp: si :)
Gemma: es hermosa :D –harry te miraba como diciendo lo sé, lo sé. Tu papa lo vió y te hizo señas para que fueras a saludar; cuando viste a ti papa te pusiste super contenta, tal vez al fin podrías tener un momento padre-hija, pero inmediatamente después viste que al lado de el estaba Harry-
Tp: ven hija
Tu: -intentabas disimular tu cara de ¨QUE HACE HARRY ACAAA!!¨
Tp: gemma… vamos a tomar un helado??
Gemma: tii :D, harry te dejamos con la chica linda –le guiño el ojo tan evidentemente que tu y harry se sonrojaron (sisisisi los dos xD) y se fueron-
Harry: creo que debo irme
Tu: por favor, no te vallas –lo abrasaste y cuando decidiste soltarlo te invadió un efecto ERE masivo xD -https://2img.net/h/i1220.photobucket.com/albums/dd448/silvina13/tumblr_lptvm42Exs1qd65wu.gif
Harry: es que… -lo interrumpiste-
Tu: lo se, lose, te debo muchas explicaciones (viste que gema y tu papa venían y te apuraste para terminar de decir lo que querías decir, tanto que dijiste cosas que sentías pero no querias decir xd)- por l ode anoche, créeme que en serio, en serio me encantas (a harry se le iluminaron los ojos), pero no sé, simplemente me bloquié, luego tu te fuiste y no me dejaste explicarte.
Harry: yo…
Tu: hagamos esto, esta tarde te espero en el parque de diversiones que queda al lado de la playa
Harry: …. –no puedo ni empezar a decir nada-
Gemma: patinas muy bien n.n
Tu: aww que linda
Tp: es la hermanita de harry
Tu: es igual a ti (harry) ♥♥♥ la alzaste en brazos-
Gemma: cuando sea grande quiero ser tan linda como tu
Tu: -te morias de amor-
Tp: cielo, que te parece si te acompaño a ese casting?
Tu: en serio?? –se te iluminaron los ojos, los otros días le habías dicho que tenias un casting para un desfile, pero pensaste que ni te había escuchado.
Tp: en serio :)
Tu: SISISI –estabas emocionadísima- me cambio y vamos
Saludaste a harry y a gemma
Tu: nos vemos a la tarde :) –te fuiste
Harry: si –suspiro
Gemma: harry y ___(tn) sentados en un árbol besándose, besándose

CASA DE LOS CHICOS
Zayn: harry??
Harry: si…
Zayn: estas.. bien??
Harry: sii.. –decía sin entender nada-
Zayn: okey :D, esta tarde vamos al parque de diversiones-
Liam: quieres venir?
Harry: al parque de…. Diversiones?? –rogando que dijeran que no, no quería que si cita/lo que sea contigo se arruinara-
Niall: si, no nos vas a decir que ahora le tienes miedo a las montañas rusas xd
Harry: es que… tenia otros planes :/
Louis: con una chica rubia tal vez? xD (tu
Zayn: de ojos claros tal vez? xD (tu
Louis: y mejillas rosaditas tal vez?? (tutututututu jajaj
Harry: si :S –con suspiro incluido
Todos se le tiraron encima y lo coscorronearon xD.

CUARTO DE HARRY:
Louis: se puede pasar??
Harry: si :D
Louis: pareces mujer xD, a que se debe tanto arreglo?
TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA - Página 2 2Q==
Harry: la verdad no se, es sol oque ella tiene ese…
Louis: algo especial?
Harry: exacto, ayer estaba súper enojado con ella, pero hoy la vi y es como que… en realidad no se como que es, pero tiene algo especial que me hace sentir… hay no se
Louis: estas enamorado
Harry: no
Louis: que si!! La vez y te quedas sin palabras, se te eriza la piel, te sientes extraño
Harry: -se quedo pensando-
Louis: asi que al parque de diversiones?
Harry: si, por favor lleva a esos primates (zayn, liam y naill) a otro lado
Louis: te prometo hacer todo l oque esté a mi alcance

Niall: se dieron cuenta?
Zayn: de qué?
Niall :que ahora tiene otros PLANES
Liam: ¿??
Niall: que ahora nosotros somos los segundos en la lista
Zayn: JAJA eso no tiene sentido alguno
Niall :solo piensen esto, si louis esta poco con nosotros, porque está con su novia imagínense como será Harry
Zayn: :/ no lo había pensado así
Liam: pero igual, mucho no podemos hacer
Niall: si podemos
Zayn: podemos?
Niall: saboteémosle la cita –dijo en un segundo de maldad-
Liam: no lo se
Zayn: ojo, la idea no es mala, hay que decirle a louis
Niall: no! esta a favor de ese romance rompebandas
Zayn: es verdad
Liam: a sabotear la cita se ah dicho xD
Los tres se rieron muahahaha mente xD
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: TU Y YO POR SIEMPRE (Harry Styles y thu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.