O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 7 EmptyHoy a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por -Carola Mar 23 Abr 2013, 8:42 pm

michpaterninaDIRECTIONER escribió:Bien no se que ponerte así que escribiré un chiste ¡YAY!
-¿Qué haces bailando con Harry?
-Bailando con Estilo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Lo leí hace varios meses y me enamoro <3 badumtss bueno esta bien te dejo de molestar con mis burradas :fiu: Love ya xx Síguela cuando puedes NECESITO SABER LO QUE PASA Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 7 1606340316


slfsaldfsadlsadlsafksdlsakfljfkdlslfsjlfkdslfkdflakslkfaslfksalfklada me mato lskdlskdlkdl :aah: :aah: :ilusion: :ilusion: kdfdlfklsdkaldka adoro las burradas Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 7 2841648573 Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 7 2841648573 ldjsaldksdlsak pronto lo sabras
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por Biebs1DHoran Miér 24 Abr 2013, 8:06 pm

Una fantasia de 5 horas!? Really!? Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 7 167695056
Liam se excito con la inocencia de Niall!! JAJAJA... yo tambien :oops:
Quiero Larry!! Pero no en fantasia!! :x
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! ;3


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por my-sweet-world Jue 25 Abr 2013, 12:02 am

holaaa! new reader :P mi nombre Aria y amo tu novela<3 omg asdfghjklñ
Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 7 2312883081 por favor siguela! Y QUIERO A LARRY EN REALIDAD NO EN SUS FANTASIAS! SI NO LO HACES TE PERSIGUIRE EN TUS SUEÑOS Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 7 3148198460 ok well..
bye!

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 7 4262161048
my-sweet-world
my-sweet-world


Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por SaraTomlinsonStylesPayneH Lun 29 Abr 2013, 9:37 pm

Wuaaaauuuuu you have to continue the story 5 jhoras mmm no pues entonces si estubo bueno el 1313 aunque solo fuera un sueñooooo...Ese Liamcito..se exita facilmente eh!? Que bárbaro(bueno yo ntambien no no es cierto) Tienes que seguirla vale? Nos vemosss :D Saludos ;)
SaraTomlinsonStylesPayneH
SaraTomlinsonStylesPayneH


Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por -Carola Miér 08 Mayo 2013, 8:11 pm

Esta es la parte I del cap la II la subo mañana, enserio lo siento :( creo que nadie la lee, dure mucho en subir el cap, pero mi escuela me odia, perdonenme porfa :( me desanime cuando vi solo tres comentarios Gracias Biebs1DHoran :D my-sweet-world :D and SaraTomlinsonStylesPayneH enserio gracias por subirme un poquito el animo


¿Por qué tiene que llevarme el?- le pregunte a mi madre-

-Porque el es tu padre- Por mas que ambos lo intetaran no recuperaria el tiempo perdido, no recuperaria mi infancia-

-¡El no es mi padre!-

-Te callas y caminas- Wow que cambio de humor tan radical dio Joan, no me enfurecio su cambio, me enfurecio que me tomara de mi brazo y me subiera en el auto como si fuera algun paquete, sinceramente odio a este hombre-

-Tu no eres nadie para odernarme nada-

-Soy tu padre- Sus aires de grandeza se vieron despejados en esa frase, no era mi padre, tal vez me engendro, pero no me crio, mi madre siempre fue ambos sexos durante mi crianza, creanme que verla jugando beisbol fue lo mejor de todo-

-No, tu eres el novio de mi mama- ya estabamos en la escuela, sali, no sin antes darle un azoton a la puerta de su auto, adoraba hacer eso y oir sus gritos y quejidos desde adentro del auto-

Cuando entre al instituto, lo primero que me saludaron fueron unos brazos rodeandome por la espalda, no eran de niall, mi rubio no tenia tanta fuerza, no eran de zayn, el nunca haria eso, solo me llevaba a una persona...

-Hazza...- me dijo en el oido, era estupefacto oler su aliento, y mas sentirlo, seguia abrazado a mi, me sorprendio, creia que me ignoraria como todos-

-Hola lou- me dio un beso en la mejilla, creo que eso causo el bulto en mis pantalones y el rubor en mis mejillas aumentaran, se sentia tan extraño, excitarce por un simple beso-

-Creo que nos toca quimica, ¿Vamos juntos?- ¡Mierda! ahora que hago, con una ereccion en mis pantalones, camine como pude ya me dolia demasiado, me encontre con la mirada de louis demasiadas veces, el saludaba a todos, ¿Como podria ser tan sociable?, no tenia una puta idea de como a el le pudiesen agradar todos, no me agradaba casi nadie de la escuela, solo Niall y los profesores-

-Lou... prestame un lapiz- se levanto y comenzo a buscar en su mochila, dios, su culo, era grandioso-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Hola niall- la gente me miraba extrañado, ensayaba lo que le diria en ese momento, en el momento en que le pediria salir conmigo, rezaba para que me dijera que si, de lo contrario caeria en la depresion mas grande de mi vida-

No queria hacerlo, pero tenia, de lo contrario pasaria toda mi vida imaginandome como seria la vida sin el amor de niall horan-
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Miér 08 Mayo 2013, 8:26 pm

Awww loueh tan adorable ^^

Y sobre los comentarios, sorry love
A veces no me da tiempo de comentar y para serte sincera odio escribir desde mi iPhone, pero ahora lo hago para que veas que tienes muchas lectoras (;
Así qué arriba el ánimo, escribes hermoso (:
Muchos abrazos <3

Pd: prometo comentar siempre que subas <3
Pd2: sorry nuevamente por no comentar anteriormente
Pd3: you're amazing (:
Pd4: okay bye
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles


Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por melopaga Miér 08 Mayo 2013, 10:14 pm

Sorry por no comentar antes, es que no soy de las que comenta, pero para que veas que me gusta mucho este fic aquí te escribo... Ese Joan es una basura, quien se cree como para tratar así a Harry, y Harry se puso "alegre" con sólo un beso en la mejilla por diossssssss ¡1313 en el baño del colegio! Y mi Liam todo tierno practicando.
Bueno síguela, voy a tratar de comentar más seguido
Anímate que tienes muchas lectoras.
melopaga
melopaga


Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por LaraB_96 Jue 09 Mayo 2013, 12:21 am

Nueva lectora aquí! Y creo que llego en el momento indicado para ayudar a subirte el animo! Bueno me encanta la historia en serio, LA AMO! Harry es tan asdsfadghdfhalñ y lo sueños con perfectos. Y claramente Lou no se queda atrás. Creo que yo también odio a Joan igual que Harry. Niall es una ternurita con patas y Liam le va a pedir a Niall que salgan! En serio es perfecta. Debes seguirla! <3
Atten. Tu nueva lectora. :aah: :bye:
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por Biebs1DHoran Jue 09 Mayo 2013, 4:32 pm

Owww... :3
De nada, querida :)
Es para mi y supongo que para l@s demas tambien -fantasmitas incluid@s- leerte, asi que no tienes nada que agradecer :3
Yo no era de comentar mucho porque no sabia que decir :$
Pero ahora siempre comento porque sino me siento mal, asi que si algun dia no comento es porque estoy ocupada, lei el capitulo en la madrugada -y al dia siguiente tengo univ.- o porque se me fue el wi-fi :$
Ahora si a comentar tu novela xD
Quien se cree Joan para venir a darle ordenes a Harry!?
Sera muy su padre pero donde estuvo cuando se le necesito!?
No tiene ningun derecho para exigir respeto! -Estupido Joan!-
Me gusta Harry todo rebelde! Le azoto la puerta del coche a Joan -yo tambien hubiera hecho lo mismo xD-
Louis lo abrazo! *-*
Ahora si va a haber LarrySmut pero de verdad y ya no en fantasia? *-*
Respecto a la ultima parte era Liam verdad? *-*
Hay.Por.Dios.
Niam!! Asdhjdsajh […]
Te amo! *-*
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! *3*

Pd: Lei tu novela "Homophobia" y me encanto! *-*
Pd2: Tambien estoy leyendo tu otra novela :3
Pd3: Este comentario ayer en la noche pero a mi hermosa -maldita!- tablet se le ocurrio la brillante idea de apagarse mientras lo escribia y pues me moleste y ya no quise prenderla :$ -pero que bueno que se apago porque este esta mas largo y mas bonito(?)-
Pd4: Te lo repito... Te amo! *-*

Atte.: Deborah *-*
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por Abril1402 Jue 09 Mayo 2013, 4:59 pm

dsadasd Hola!!
No pude comentar el capitulo anterior, me siento alimania, me perdonas?? :sad:
Dios detesto al padre de Harry :muere: como se atreve a venir ahora y es mas esperar que Harry lo quiera :x
Dios, esto sinceramente me mató: -Hazza...- me dijo en el oido, era estupefacto oler su aliento, y mas sentirlo, seguia abrazado a mi, me sorprendio, creia que me ignoraria como todos- :imdead: :aah:
Y Niam, acaso pueden ser mas tiernos, me matan de ternura :aah:
Oye, algunas vez te dije, cuanto Amo la foto de tu firma , es tan saddsadasds LA AMO
En fin Siguee cuando puedas
Besitos :hug: :bye:

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 7 Amoestegifasadadas



The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀
Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Jue 09 Mayo 2013, 8:26 pm

Holaaaaa.. Nueva lectora... hahaha Como en mis sueños es Relindo.. ya me habia pasado por tu historia.. pero no me gusto.. mucho.-.... PERO.. hace como una semana o dos me empece a recordar de una historia de verdad me morir por acordarme de cual.. y pensaba... entonces empece a leer Metidos en mis sueño y me consigo con un comentario tuyo el cual.. vi Como en mis sueños y la imagen la VI y DIJE ESTA EN LA HISTORIA QUE ES ESTADO BUSCANDO... empece a leer y si era la historia

se dice que el cerebro, no olvida lo mas importante para ti... y que tal tu historia desde hace tiempo... la buscaba pero no la conseguía Y ERA LA TUYA,,, TU HISTORIA ERA LA QUE NO SE ME SALIA DE LA CABEZA.. bueno YA

sobre los capítulos.... Harry tan tierno con Niall una ternura yyy Liam.. QUIEN COÑOS NO SE ENAMORARÍA DEL RUBIO.... ya odio a la tal Miriam ¬¬ en fin... tienes que seguirla.. no me dejes a mi y a los demas que siguen la historia

bueno eso es todo de mi por cierto
PREGUNTA: LOUIS Y LIAM... TIENEN LAS MISMA EDAD DE HARRY Y NIALL. BUENO ADIÓS :)
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por -Carola Vie 10 Mayo 2013, 1:50 pm

-Hola niall- la gente me miraba extrañado, ensayaba lo que le diria en ese momento, en el momento en que le pediria salir conmigo, rezaba para que me dijera que si, de lo contrario caeria en la depresion mas grande de mi vida-

No queria hacerlo, pero tenia, de lo contrario pasaria toda mi vida imaginandome como seria la vida sin el amor de niall horan-

¿Porque cuando entre lo primero que vi fue su sonrisa?, era tan magnifica, me encantaba, me transmitia confianza, energia y alegria, asi era el, siempre demostrando alegria-

-Oh.... hola li...- dijo luego de que lo acose dos horas en la puerta-

-Hola Niall- Ok era ahora o nunca- Niall... queria saber si.... saldrias... conmigo- Buen momento escojio mi amigo para despertar, se me habia olvidado ponerme los boxers, creo que se notaba a millas-

-Si... ¿Cuando?- dijo con tanta emocion que logro transmitirmela, era tan anormal perderme en sus ojos-

-El dia en que salgas-

-¿Es nuestra primera cita?- me dijo con rubor en sus mejillas ¿Acaso podria ser mas tierno?- Creo que estas muy emocionado- dijo viendo a mis pantalones que en este momento parecian una semejante tienda de campaña donde podrian caber blanca nieves y los siete enanitos-

-Emmm.... Emmm-

-¿Quieres que te ayude con eso?-

----------------------------------------------------------------------------------

(Harry)

-Las reacciones endotermicas estan formadas por....- y ahi comenzo una burrida clase de quimica, bueno.. no tan aburrida, ahora tenia al hombre que protagonizaba mis sueños humedos, haciendole burla a mis lentes-

Me quito las gafas y se las puso el, se veia hermozo, le quedaban mejor que a mi, comenzo a hacerme burlas, solo decia ''Oh mirenme soy Harry, soy un chico muy estudioso'', ambos carcajeandonos llamando la atencion de todos-

-¡Styles! ¡Tomlinson!, sagan de mi clase en este instante- seguimos riendo apenas escuchamos a la maestra, Louis tomo mis cosas y las de el juntas, pero ¿Que estaba haciendo?-

Halo mi muñeca, corriamos por los pasillos del instituto, riendonos y gritando cosas sin sentido, me senti libre... nunca habia hecho esto, niall nunca hiba a las mismas clases que yo, la escuela siempre nos separaba,louis y yyo nos tiramos en
el borde de la piscina, nustros pies tocaban el agua, era facinante-

-Hazza- me dijo en un susurro-

-¿Que pasa Louis?-

-Te quiero-

----------------------------------------------------------------------------------
Zayn


Caminando por los largos pasillos, visualizando miradas, algunas buenas, otras malas, y algunas sin sentido, era extraño caminar por estos pasillos, y que todos me miraran, siempre ande solo por mi camino, no me interesaban los amigos ¿Para que?, si necesito algo me tengo a ami mismo para darmelo-

Todo el pasillo estaba lleno de personas, odio tener muchas personas a mi alrededor, me agobian, me quitan el aire al mi alrededor, tome por el pasillo mas solitario, por donde solo caminabamos yo y personas con mi misma personalidad

-Auch- dijo un chico, no me habia dado cuenta, habia tirado un chico al piso por estar pensando en mi, ¡Malditos pensamientos!-

-Lo siento...- extendi mi mano-

-No importa-

-¿Como te llamas?- el dije el me miro con miedo ¿Me tenia miedo?, no le haria daño a nadie-

-Josh... Josh Devine-
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por -Carola Vie 10 Mayo 2013, 1:52 pm

Bravery* escribió:Awww loueh tan adorable ^^

Y sobre los comentarios, sorry love
A veces no me da tiempo de comentar y para serte sincera odio escribir desde mi iPhone, pero ahora lo hago para que veas que tienes muchas lectoras (;
Así qué arriba el ánimo, escribes hermoso (:
Muchos abrazos <3

Pd: prometo comentar siempre que subas <3
Pd2: sorry nuevamente por no comentar anteriormente
Pd3: you're amazing (:
Pd4: okay bye

AWE :D

sadlsadksladsakdladlsakdlakdsal ahi gracias C:

dasdsapdosadkasdlkadlkada omg D: soeee asombrosa , directora mireeee me dijeron que soeee asombrosaaa
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por -Carola Vie 10 Mayo 2013, 1:59 pm

melopaga escribió:Sorry por no comentar antes, es que no soy de las que comenta, pero para que veas que me gusta mucho este fic aquí te escribo... Ese Joan es una basura, quien se cree como para tratar así a Harry, y Harry se puso "alegre" con sólo un beso en la mejilla por diossssssss ¡1313 en el baño del colegio! Y mi Liam todo tierno practicando.
Bueno síguela, voy a tratar de comentar más seguido
Anímate que tienes muchas lectoras.


dlsañdkasldkakdsla seee Joan es un HDP dsddksldkdslfsdfkldsfl .---. isakdlasklakdlakldksaldksla 1313 adjsdksajdsajsladka tendran mucho 1313 pero no ahora :D sakldksalkdasdñlasñldsañldñaldñña gracias te lo escribire todo campesino & a mi manera

ILOVIU
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por -Carola Vie 10 Mayo 2013, 2:07 pm

LaraB_96 escribió:Nueva lectora aquí! Y creo que llego en el momento indicado para ayudar a subirte el animo! Bueno me encanta la historia en serio, LA AMO! Harry es tan asdsfadghdfhalñ y lo sueños con perfectos. Y claramente Lou no se queda atrás. Creo que yo también odio a Joan igual que Harry. Niall es una ternurita con patas y Liam le va a pedir a Niall que salgan! En serio es perfecta. Debes seguirla! <3
Atten. Tu nueva lectora. :aah: :bye:


OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG SAJKDDKALDKLADKA *MUERO AHOGADA POR UNA BANANA NUCLEAR* sdlasdklsadksldksdlsadklasdkalsdkadkl owwww todos odian a joan ldsadlakldladldl sii *o* sldsdsaldlasdlsadsaldasl Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 7 167695056 Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 7 167695056 Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 7 167695056 Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 7 167695056
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Como en mis sueños [Larry Stylinson] *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.