O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las verdaderas voces de Little Mix  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Las verdaderas voces de Little Mix  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las verdaderas voces de Little Mix  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las verdaderas voces de Little Mix  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las verdaderas voces de Little Mix  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las verdaderas voces de Little Mix  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las verdaderas voces de Little Mix  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las verdaderas voces de Little Mix  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las verdaderas voces de Little Mix  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las verdaderas voces de Little Mix

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las verdaderas voces de Little Mix  - Página 3 Empty Re: Las verdaderas voces de Little Mix

Mensaje por ivannass14 Sáb 23 Mar 2013, 8:48 pm

si ahorita la sigo y Tambien me gussta ver a Caeli y a German
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Las verdaderas voces de Little Mix  - Página 3 Empty Re: Las verdaderas voces de Little Mix

Mensaje por Val x. Sáb 23 Mar 2013, 8:51 pm

Yupi!
Ame el capitulo!
Siguela
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Las verdaderas voces de Little Mix  - Página 3 Empty Re: Las verdaderas voces de Little Mix

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 9:50 pm

te cuento que eh amado el capitulo no lo puedo creer, ella eran mis idolas..

NNNE lo aiguen siendo, nunca dejaran de ser las sexysmuchachas talentosas y, en cuanto a las chicas ls tratan muy mal demasiado mal , yo creo que seria necesariodecirle al mundo la verdad, y que existiera Little mix las verdaderas voces que seria la segunda temporada y... todas seriamos felices de que huviera una segunda temporada... ajjaajjaja que se note mis suenos cursis...

bueno, me voy... chau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las verdaderas voces de Little Mix  - Página 3 Empty Re: Las verdaderas voces de Little Mix

Mensaje por nikalia2134 Dom 24 Mar 2013, 9:52 am

IVANNA$$14 escribio:
si ahorita la sigo y Tambien me gussta ver a Caeli y a German
_______________________________
nikalia2134 escribio:
Casi nadie en el mundo ve caeli y german porque cuando busco o no saben quien es o lo vieron pero no le gusto.....
Leeiste mi ficha?????
Leela , si la leiste? mmm
mmm
SIGUELA! QUIERO VER QUE HACE HARRY CON LAS CHICAS!!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Las verdaderas voces de Little Mix  - Página 3 Empty Re: Las verdaderas voces de Little Mix

Mensaje por ivannass14 Dom 24 Mar 2013, 10:05 am

Nikalia 21
viste como aparecer en mimimiercoles de Caeli vas a concursar?
y viste el njuevo video de German
Y viste a la amiwis y a Caeli en conticias?
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Las verdaderas voces de Little Mix  - Página 3 Empty Re: Las verdaderas voces de Little Mix

Mensaje por ivannass14 Dom 24 Mar 2013, 10:06 am

Juli__TheLove__ escribió:te cuento que eh amado el capitulo no lo puedo creer, ella eran mis idolas..

NNNE lo aiguen siendo, nunca dejaran de ser las sexysmuchachas talentosas y, en cuanto a las chicas ls tratan muy mal demasiado mal , yo creo que seria necesariodecirle al mundo la verdad, y que existiera Little mix las verdaderas voces que seria la segunda temporada y... todas seriamos felices de que huviera una segunda temporada... ajjaajjaja que se note mis suenos cursis...

bueno, me voy... chau
Si habra pero tendra otro titulo y sera un poco diferente porq esta temp las conoceran un pocito mass
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Las verdaderas voces de Little Mix  - Página 3 Empty Re: Las verdaderas voces de Little Mix

Mensaje por ivannass14 Dom 24 Mar 2013, 10:10 am

y tambien te gusta Ariana Grande muero eres mi gemela
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Las verdaderas voces de Little Mix  - Página 3 Empty Re: Las verdaderas voces de Little Mix

Mensaje por ivannass14 Dom 24 Mar 2013, 12:07 pm

Las verdaderas voces de Little Mix  - Página 3 Selena-gomez-amigos-l-a-001



Capitulo 2

Narro Yo
Y bueno donde se van a quedar porque esa es su casa no?-les dijo Harry
-Nunca habíamos salido de la casa Little Mix desde los 11 años-dijo Iva
-Como?-preguntó Harry
- .....-y así se inicio una conversación que no revelare todavía
Así paso una semana las chicas se quedaron en un hotel con Valentina porque ella las acompaño en todo en el transcurso de la semana fueron sus amigas ,todavía no les diré quienes son ,el lunes quisieron saludar a Harry y agradecerle y como Valentina era hermana de Zayn entraron al circuito de casas sin problemas.
Valentina y Emily cargaron de reversa a Iva y Lily tocó la puerta .
Narra Harry
Abrí y me encontre con una agradable sorpresa eran las chicas las hice pasar y ellas pasaron normales ,cuando los chicos las vieron se sorprendieron pues ellos las habían visto por foto pues les tome unas cuantas y ademas aparecían en las noticias toda la semana pues ya se reveló el secreto ,Niall piensa que los brackets de Iva son sexys ,Louis que Kitzia es una sexy zanahoria,Zayn que que Emily es una sexy morena ,Liam que Ari era muy linda o si me había olvidado de Ari ella es la hermana de Leigh-Anne.
Los chicos me miraron con cara de o por dios las chicas vestían así Kitzia Emily Lily Iva y Ari Valentina
-Chicos ellas son Little Mix o bueno sus verdaderas voces-les dije a los chicos
-Hola-dijieron
-Hola-respondieron las chicas
-mmm. porque Iva esta de cabeza-pregunté
-Por una apuesta que acabo de ganar-dijo Iva
-Ahhhhhhhhhh ok toma tu dinero-le dijo Valentina
-Mhh falta alguien-dijo Iva
-Acá tienes -dijo Emily dandole 30 a Iva
-¿Cual fue la apuesta ?-pregunto Louis
-Que si la cargabamos hiban a preguntar Ahora bajate-dijo Emily Iva dio una voltereta porque estaba apunto de caerse y se paró
-Bueno sientense-dije
Se sentaron
-¿Y a que vinieron?-pregunté
-Agradecerte-dijo Ari
-Bueno y cual es su hisstoria-dijo Liam
-Es que cada una fue dada en adopcion y a los 11 años nuestros verdaderos padres(padres de Little Mix) nos trajeron y como teniamos voces y ellas no cada una la remplazaba detras del telón-dijo Lily
-Y porque sus padres no lo impidieron y ellas no se conocian-dije
-Dejame continuar-dijo Lily
-Ok-le dije
-Nuestros padres no estaban de acuerdo y nuestras madres si así que lo dejaron así pero cuando audicionaron todo fue mas lejos entonces nuestros padres querian decir la verdad pero nuestras madres los amenzaron de muerte si decian algo a ellos no les importo pero a nosotra si y no dijieron nada siempre quisimos decir la verdad pero contrataron tanta seguridad para nosotra que fui imposible-dijo terminando
-Wow-dijo Zayn
-¿Pero cada una hace las voces de sus hermanas verdad?-preguntó Niall
-En eso te equivocas yo hago la voz de Jade pero algunas veces que son pocas la de Jesy ,Emily la de Leigh ,Lily si la de Perrie,Kitzia la de Jesy y Ari pues ella hace de casi todas ecxepto de Jade y Perrie y pues ella aparece algunas veces
Continuara ...
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Las verdaderas voces de Little Mix  - Página 3 Empty Re: Las verdaderas voces de Little Mix

Mensaje por Val x. Dom 24 Mar 2013, 12:13 pm

Siguela!
Pobre de las chicas!
Siguela
YA!
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Las verdaderas voces de Little Mix  - Página 3 Empty Re: Las verdaderas voces de Little Mix

Mensaje por Pinkman Dom 24 Mar 2013, 12:46 pm

¡Oh dios! No la dejes así
SIGUELAAAA!!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Las verdaderas voces de Little Mix  - Página 3 Empty Re: Las verdaderas voces de Little Mix

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 24 Mar 2013, 2:12 pm

Goshh recién n leude sii gracias por ponerme con Liam ivi te ammooooo xd jaja siiii lalala síguelas pliss Ahhhhh
Mueroo mueoo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Las verdaderas voces de Little Mix  - Página 3 Empty Re: Las verdaderas voces de Little Mix

Mensaje por ivannass14 Dom 24 Mar 2013, 2:29 pm

ariadna28 escribió:Goshh recién n leude sii gracias por ponerme con Liam ivi te ammooooo xd jaja siiii lalala síguelas pliss Ahhhhh
Mueroo mueoo
https://www.youtube.com/watch?v=Hbr9X4odziI&feature=player_detailpage jajaajajaj no se pero siempre te pongo con el es que eres una de mis amigas virtuales
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Las verdaderas voces de Little Mix  - Página 3 Empty Re: Las verdaderas voces de Little Mix

Mensaje por Emily Malik Dom 24 Mar 2013, 3:39 pm

Me encantó Ivii !!!Seguila :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las verdaderas voces de Little Mix  - Página 3 Empty Re: Las verdaderas voces de Little Mix

Mensaje por nikalia2134 Dom 24 Mar 2013, 6:50 pm

[quote="ivannass14"]Nikalia 21
viste como aparecer en mimimiercoles de Caeli vas a concursar?
y viste el njuevo video de German
Y viste a la amiwis y a Caeli en conticias?[/quote]


Mmm ok tampoco asi vamos mas lento xD

No voy a concursar pues mi BFF del edificio se va de viaje y lo teniamos planeado... Y NO TE LO DIRE PORQUE TE LO PUEDES ROBAR! bsdfgjdsbgfdkjzbgjd

Cual de todos? el de miedos y fobias? XD Cuando quiere matar la arana xDDDD

Nochetos y shichetos xD.. Tambien vi los bloopers xD viste el video interactivo de atrapa el ladron? Gane la primera vez que lo hice :D okno gane a la 64873562965489 queria ver todas las opciones :[
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Las verdaderas voces de Little Mix  - Página 3 Empty Re: Las verdaderas voces de Little Mix

Mensaje por nikalia2134 Dom 24 Mar 2013, 6:59 pm

Sigeula!!! La acabo de leer yeeii ame el 2 cap y no nos dejes asi nos estamos muriendo de dudas!!! Perdon quise decir siguela no siguela porque pff escribi mal y es normal no? si? aaayy no se solo SIGUELA!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Las verdaderas voces de Little Mix  - Página 3 Empty Re: Las verdaderas voces de Little Mix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.