O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú" - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú" - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú" - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú" - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú" - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú" - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú" - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú" - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú" - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú"

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú" - Página 5 Empty Re: Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú"

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Mar 09 Abr 2013, 9:14 pm

Jajaviera escribió:Holaaaaaa <3
Que hermosoooooo, en verdad lo repetiré mil veces si es demasiado.
Realmente ese fragmento y todo el capitulo fue hermosooooo, lo amo.

Harry por Dios como puedes ser tan hombre para tus cosas, pero eres el perfecto, te amoo jajajaja
La rayos es tan weona, enverdad, se tiene que dar cuenta que Hazza es el indicado aun que sea como es.
Chris, no te metas con Harry enojado jajajajaja
Pff Parker no de compara con Harry después de todo lo que ha hecho por la rayis.
Jujuy es hermosaa la novela

Le dioo un perrito!! Mil veces mejor que una pulsera cara jajajajaja

Linda me encanta, muchos besos y siguela prontisimo, te quiero

Ya la sigo, querida :)
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú" - Página 5 Empty Re: Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú"

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Mar 09 Abr 2013, 9:15 pm

andreaplopez912 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ME ENCANTO
y entiendo si me superhipermega odias por que soy una muy mala lectora por no comentar pero es que mi madre no tiene otra cosa que decidir irnos al campo que tiene mi familia y claro alli no hay internet es mas ni siquiera hay cobertura¡¡¡¡

Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú" - Página 5 2883559249
me
mató eso de que harry estuvo toda la noche junto a ella mientras potaba... es tan mono y encima le regala un perrito
y parker le regalo una pulsera de diamantes.....superficial¡¡¡¡¡¡¡
el perrito es mejor sin duda jejejejeje
besitos y abrazos psicologiicos siguela guapa

Ni eres la peor lectora del mundo ,aún te quiero. Ya la sigoooo Besosss -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú" - Página 5 Empty Re: Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú"

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Mar 09 Abr 2013, 9:16 pm


IX Capítulo:



.
Promesa




Canción Recomendada: Kiss Me— Ed Sheeran (este capítulo es divertido, increíble. El mejor y peor de todos. Les va a gustar-no gustar. Es complicado, sólo lean )



Finch sacudió la cabeza.
—Está bien, así que, ¿estás con Parker o con Harry? Estoy confundido.
—Parker no me habla, así que, eso está en el limbo por ahora —dije, rebotando para reajustar mi mochila.
Él lanzó una bocanada de humo, y después sacó un poco de tabaco de su lengua. —Así qué, ¿Estás con Harry?
—Somos amigos, Finch.
—Te das cuenta de que todo el mundo piensa que ustedes dos están teniendo algún tipo de extraña relación de amigos-con-beneficios que no están admitiendo ¿verdad?
—No me importa. Pueden pensar lo que quieran.
—¿Desde cuándo? ¿Qué pasó con la _________ nerviosa, misteriosa y cautelosa que conozco y amo?
—Murió por el estrés de todos los rumores y suposiciones.
—Eso es muy malo. Voy a extrañar el señalarla y reírme de ella.
Golpeé el brazo de Finch, y él se rió.
—Bien. Ya era hora de que dejaras de fingir —dijo.
—¿Qué quieres decir?
—Cariño, estás hablando con alguien que vivió la mayor parte de su vida fingiendo. Te detecté a una milla de distancia.
—¿Qué estás tratando de decir, Finch? ¿Que soy una lesbiana en el closet?
—No, que estás escondiendo algo. Las chaquetas, la sofisticada y recatada chica que va a elegantes restaurantes con Parker Hayes... esa no eres tú. O eras una stripper de pueblo o has estado en rehabilitación. La última, supongo yo.
Me reí fuertemente.
—¡Eres terrible para suponer!
—Entonces, ¿Cuál es tu secreto?
—Si te lo dijera, no sería un secreto, ¿no es así?
Sus facciones se afilaron con una sonrisa pícara.
—Yo te mostré el mío, ahora muéstrame el tuyo.
—Odio ser la portadora de malas noticias, pero tu orientación sexual no es exactamente un secreto, Finch.
—¡Mierda! Y yo que pensaba que tenía lo de misterioso gatito del sexo a mi favor —dijo, tomando otra calada.
Me encogí antes de hablar.
—¿Tuviste una buena vida en casa, Finch?
—Mi mamá es genial... mi papá y yo teníamos muchos problemas que resolver, pero estamos bien ahora.
—Yo tuve a Mick Abernathy por padre.
—¿Quién es ese?
Me reí.
—¿Ves? No es tan importante si no sabes quién es.
—¿Quién es él?
—Un desastre. Las apuestas, la bebida, el mal temperamento... es hereditario en mi familia. Eleanor y yo vinimos aquí para que yo pudiera empezar de nuevo, sin el estigma de ser la hija de un borracho rehabilitado.
—¿Un apostador rehabilitado de Manchester?
—Nací en Bradford. Todo lo que Mick tocaba se convertía en oro en ese entonces. Cuando cumplí trece, su suerte cambió.
—Y te culpó a ti.
—Eleanor renunció a muchas cosas para venir aquí conmigo, así yo podía escapar, pero llegué aquí y me doy de bruces contra Harry.
—Y cuando ves a Harry...
—Es demasiado familiar.
Finch asintió, tirando su cigarrillo al suelo.
—Mierda, _________. Eso apesta.
Entrecerré mis ojos.
—Si le dices a alguien lo que acabo de decir, llamaré a La Mafia. Conozco a algunos de ellos, sabes.
—Mentira.
Me encogí de hombros.
—Cree lo que quieras.
Finch me miró suspicazmente, y después sonrió.
—Eres, oficialmente, la persona más genial que conozco.
—Eso es triste, Finch. Deberías salir más —dije, deteniéndome en la entrada de la cafetería.
Él levantó mi barbilla.
—Todo va salir bien. Soy un firme creyente del refrán las-cosas-pasan-por-una-razón. Llegaron aquí, Eleanor conoció a Lou, tú encontraste tu camino hacia El Círculo, algo sobre ti puso el mundo de Harry Styles de cabeza. Piensa en ello —dijo, plantando un rápido beso en mis labios.
—¡Oye, ya! —dijo Harry. Me agarró por la cintura, levantándome en el aire, y regresándome al suelo detrás de él—. ¡Tú eres la última persona por la que tendría que preocuparme sobre esa mierda, Finch! ¡Ten cuidado! — bromeó.
Finch se inclinó hacia el lado de Hery y me guiñó un ojo.
—Nos vemos, Cookie.
Cuando Harry se giró para enfrentarme, su sonrisa se desvaneció.
— ¿Por qué ese gesto?
Yo negué con la cabeza, tratando de dejar que la adrenalina siguiera su curso.
—Simplemente no me gusta ese apodo. Tiene algunos malos recuerdos adheridos.
—¿Expresión de cariño del aspirante a pastor bautista?
—No —refunfuñé.
Harry golpeó su palma.
—¿Quieres que vaya a golpear a Finch? ¿Qué le enseñe una lección? Lo mataré.
No pude evitar sonreír.
—Si quisiera matar a Finch, simplemente le diría que Prada quebró, y él terminaría el trabajo por mí.
Harry se rió, acercándose a la puerta.
—¡Vamos! ¡Estamos perdiendo el tiempo aquí!
Nos sentamos juntos en la mesa del almuerzo molestándonos con pellizcos y codazos en las costillas. El humor de Harry era tan optimista como la noche en que perdí la apuesta. Todos en la mesa lo notaron, y cuando instigó una mino-guerra de comida conmigo, atrajo la atención de los que estaban sentados en las mesas a nuestro alrededor.
Rodé mis ojos.
—Me siento como un animal de zoológico.
Harry me miró por un momento, notó esas miradas, y después se puso de pie.
¡I CAN‟T! —gritó. Observé con asombro como el cuarto entero levantó la cabeza de un tirón en su dirección. Harry movió la cabeza un par de veces a un ritmo en su cabeza.
Louis cerró los ojos.
—Oh, no.
Harry sonrió.
Get no... sa... tis... faction —cantó— I can‟t get no.... sat- is-fac-tion. „Cuz I‟ve tried... and I‟ve tried... and I‟ve tried... and I‟ve tried...—se subió a la mesa mientras todo el mundo miraba—¡I CAN‟T GET NO!
Apuntó a los jugadores de fútbol al final de la mesa y ellos sonrieron
¡I CAN‟T GET NO!—Gritaron al unísono. Todo el cuarto aplaudió al ritmo, entonces.
Harry cantó en sus puños.
¡When I‟m drivin‟ in my car, and a man comes on the... ra-di-o... he‟s tellin‟ me more and more... about some useless in- for-ma-tion! ¡Supposesd to fire my im-agin-a-tion! ¡I CAN‟T GET NO! ¡Uh no, no, no!
Bailó junto a mí, cantando en su micrófono imaginario.
Toda la sala estaba cantando en armonía
¡HEY, HEY, HEY!
¡That‟s what I‟ll say! —Cantó Harry.
Harry movió sus caderas, y algunos silbidos y chillidos de las chicas en la sala se encendieron. Caminó hacia mí otra vez, cantando el coro al otro lado de la sala, los jugadores de fútbol sus coristas.
— ¡Yo te voy a ayudar! —Gritó una chica desde el fondo.
...cuz I‟ve tried, and I‟ve tried, and I‟ve tried... —cantó.
¡I CAN‟T GET NO! ¡I CAN‟T GET NO! —Cantaron sus coristas.
Harry se paró enfrente de mí y se inclinó.
¡When I‟m watchin‟ my tv... and a... man comes on and tells me... how White my shirts can be! Well he can‟t be a man, cause he doesn‟t smoke... the same cigarettes as me! ¡I can‟t...get no! ¡Uh no, no, no!
Todo el mundo aplaudió al ritmo y los jugadores de fútbol cantaron
¡HEY, HEY, HEY!
¡That‟s what I say! —cantó Harry, apuntando a su audiencia que
aplaudía.
Algunos se pararon y bailaron con él, pero la mayoría sólo observó con divertido asombro.
Saltó a la mesa de al lado y Eleanor gritó y aplaudió, dándome un codazo. Yo negué con la cabeza; había muerto y despertado en High School Musical.
Los jugadores de fútbol estaban tarareando la base
¡Na, na, nanana! ¡Na, na, na! ¡Na na, nanana!
Harry levantó su puño-microfono
¡When I‟m... ridin‟ „round the world... and I‟m doin‟ this... and I‟m signin‟ that!
Se bajó de un salto, y entonces se inclinó a través de la mesa hacia mi cara, —And I‟m tryin‟ to make some girl.... tell me, uh baby better come back, maybe next week, „cuz you see I‟m on. ¡A losin‟ streak! ¡I CAN‟T GET NO! ¡Uh no, no, no!
El cuarto aplaudió al ritmo, el equipo de fútbol gritó su parte
¡HEY, HEY, HEY!
¡I can‟t get no! ¡I can‟t get no! ¡Satis-faction! (canción escrita por Mick Jagger y Keith Richards e interpretada, por la banda de rock The Rolling Stones)—me canturreó, sonriendo y sin aliento.
La sala entera explotó en aplausos, e incluso algunos silbidos. Me sacudí después de que besó mi frente, y entonces se enderezó para hacer una reverencia. Cuando volvió a su asiento en frente de mí, se echó a reír.
—¿No están mirándote, ahora, o sí? —Jadeó.
—Gracias. Realmente, no hacía falta —Sonreí.
—¿Butterfly?
Levanté la mirada para ver a Parker parado al final de la mesa. Todos los ojos estaban sobre mí una vez más.
—Tenemos que hablar —dijo Parker, parecía nervioso. Miré hacia Eleanor, Harry, y luego a Parker—. ¿Por favor? —Preguntó, metiendo las manos en sus bolsillos.
Asentí con la cabeza, siguiéndolo afuera. Pasó por las ventanas hacia la privacidad del otro lado del edificio. —No quería atraer la atención hacia ti otra vez. Sé cuánto odias eso.
—Entonces, simplemente deberías haberme llamado si querías hablar — dije.
Asintió, mirando el suelo.
—No era mi intención encontrarte en la cafetería. Vi la conmoción, y después a ti, y me acerqué. Lo siento.—Esperé, y él habló otra vez, —No sé qué pasó contigo y Harry. No es asunto mío... tú y yo sólo hemos tenido un par de citas. Estaba enojado al principio, pero entonces me di cuenta de que no me hubiera molestado si no sintiera algo por ti.
—No dormí con él, Parker. Él sostuvo mi cabello mientras lanzaba medio litro de Petron en su inodoro. Eso es a lo más romántico que llegó.
Se rió una vez.
—No creo que hayamos tenido una oportunidad justa... no contigo viviendo con Harry. La verdad es, _________, me gustas. No sé qué es, pero parece que no puedo dejar de pensar en ti. —Sonreí y tomó mi mano, pasando sus dedos sobre mi brazalete—. Probablemente te asusté con este ridículo regalo, pero nunca he estado en esta situación antes. Siento como si estuviera constantemente compitiendo con Harry por tu atención.
—No me asustaste con el brazalete.
Él apretó los labios.
—Me gustaría que salgamos otra vez en un par de semanas, después de que terminé tu mes con Harry. Entonces podemos concentrarnos en llegar a conocernos sin la distracción.
—Me parece justo.
Se inclinó hacia abajo y cerró los ojos, presionando sus labios contra los míos.
—Te llamaré pronto.
Lo despedí con la mano, y luego volví a la cafetería, pasando a Harry.
Él me agarró, empujándome a su regazo.
— ¿Romper es tan difícil de hacer?
—Él quiere volver a intentarlo cuando vuelva a Morgan.
—Mierda, voy a tener que pensar en otra apuesta—dijo, poniendo mi plato frente a mí.
Las dos siguientes semanas volaron. Aparte de las clases, pasé cada momento despierta con Harry, y la mayoría del tiempo lo pasamos solos. Me llevó a cenar, por tragos y a bailar al Red, a los bolos, y fue llamado a dos peleas. Cuando no estábamos riéndonos de nuestras tonterías, estábamos jugando a la lucha libre, o acurrucados en el sofá con Toto, mirando una película. Él hizo un punto por ignorar a cada chica que bateó sus pestañas, y todo el mundo hablaba del nuevo Harry.
Mi última noche en el apartamento, Eleanor y Louis estaban inexplicablemente ausentes, y Harry elaboró una cena especial de Última Noche. Compró vino, puso servilletas, e incluso trajo a casa cubiertos de plata nuevos para la ocasión. Ubicó nuestros platos en la barra del desayuno y puso su silla al otro lado para sentarse enfrente de mí. Por primera vez, tuve la clara sensación de que estábamos en una cita.
—Esto es muy bueno, Hazz. Me lo has estado ocultando —dije mientras masticaba la pasta de pollo Cajún que él había preparado.
Forzó una sonrisa, y pude ver que estaba trabajando duro para mantener la conversación ligera.
—Si te lo hubiera dicho antes, lo hubieras esperado todas las noches. —Su sonrisa se desvaneció, y sus ojos cayeron a la mesa.
Jugué con la comida en mi plato.
—Yo también voy a extrañarte, Hazz.
—Vas a seguir viniendo, ¿verdad?
—Sabes que lo haré. Y tú estarás en Morgan, ayudándome a estudiar, justo como hiciste antes.
—Pero no va a ser lo mismo —suspiró—. Estarás saliendo con Parker, vamos a estar ocupados... iremos en direcciones diferentes.
—No va a cambiar tanto.
Logró una sola risa.
— ¿Quién hubiera pensado en esa primera vez que nos vimos que estaríamos sentados aquí? No podrías haberme dicho, hace tres meses, que yo estaría así de miserable al decirle adiós a una chica.
Mi estómago se hundió.
—No quiero que seas miserable.
—Entonces no te vayas —dijo. Su expresión era tan desesperada que la culpa formó un nudo en mi garganta.
—No puedo mudarme aquí, Harry. Es una locura.
—¿Quién lo dice? Acabo de tener las dos mejores semanas de mi vida.
—Yo también.
—¿Entonces por qué siento como si nunca fuera a volver a verte?
Yo no tenía una respuesta. Su mandíbula se tensó, pero no, él no estaba enojado. La urgencia de ir hacia él creció insistente, así que me paré y caminé alrededor de la barra, sentándome en su regazo. Él no me miró, así que abracé su cuello, presionando mi mejilla contra la suya.
—Te vas a dar cuenta del dolor en el trasero que soy, y entonces, olvidarás todo sobre extrañarme —dije en su oído.
Resopló una bocanada de aire mientras frotaba mi espalda.
—¿Lo prometes?
Me incliné hacia atrás y miré en sus ojos, tocando cada lado de su cara con mis manos. Acaricié su mandíbula con mi pulgar; su expresión era desgarradora. Cerré mis ojos y me incliné para besar la comisura de sus labios, pero él se giró para que atrapara más de sus labios de lo que yo había intentado.
Incluso cuando el beso me sorprendió, no me alejé de inmediato.
Harry mantuvo sus labios en los míos, pero no lo llevó más lejos.
Finalmente me alejé, jugando con una sonrisa.
—Tengo un día pesado mañana. Voy a limpiar la cocina, y después me voy a ir a la cama.
—Te ayudo —dijo él.
Lavamos los platos en silencio, con Toto durmiendo a nuestros pies. Él secó el último plato y lo puso en el estante, y después me llevó por el pasillo, sosteniendo mi mano un poco demasiado apretada. La distancia desde la boca del pasillo hasta la puerta de su habitación parecía durar el doble de tiempo. Los dos sabíamos que el adiós estaba sólo a unas pocas horas de distancia.
Él ni siquiera intentó pretender no mirar esta vez mientras me cambiaba a una de sus camisetas para dormir. Se desvistió hasta sus bóxers, y se subió debajo de las mantas, esperándome a que lo acompañara.
Una vez que lo hice, Harry apagó la lámpara, y luego me acercó a él sin pedir permiso o disculparse. Tensó sus brazos y suspiró, y yo acurruqué mi cara en su cuello. Cerré los ojos fuertemente, tratando de saborear el momento. Sabía que iba a desear volver a este momento cada día de mi vida, así que lo viví con todo lo que tenía.
Él miró por la ventana. Los árboles arrojaron una sombra a través de su rostro. Harry apretó sus ojos cerrados, y la sensación de hundimiento se instaló en mí. Era agonizante verlo sufrir, sabiendo no sólo que yo era la causa de ese sufrimiento... yo era la única que se lo podía quitar.
—¿Hazz? ¿Estás bien? —Pregunté.
Hubo una larga pausa antes de que hablara finalmente.
—Nunca he estado mejor en toda mi vida.
Presioné mi frente contra su cuello, y él me apretó más fuerte.
—Esto es tonto —dije—. Nos vamos a ver todos los días.
—Sabes que eso no es verdad.
El peso de la tristeza que sentíamos los dos era aplastante, y una necesidad incontenible se apoderó de mí para salvarnos a los dos. Levanté mi barbilla, pero dudé; lo que estaba a punto de hacer lo cambiaría todo. Razoné que Harry no veía la intimidad como algo más que una forma de pasar el tiempo, y cerré mis ojos otra vez y me tragué mis miedos. Tenía que hacer algo, sabiendo que los dos permaneceríamos despiertos, temiendo por cada minuto que pasara hasta la mañana.
Mi corazón latía fuertemente cuando toqué su cuello con mis labios, y luego probé su carne en un lento y tierno beso. Bajó la mirada con sorpresa, y entonces sus ojos se suavizaron comprendiendo lo que yo quería.
Se inclinó hacia abajo, presionando sus labios contra los míos con una delicada dulzura. El calor de sus labios viajó todo su camino hasta mis pies, y lo atraje más cerca de mí. Ahora que habíamos dado el primer paso, no tenía intención de detenerme ahí.
Separé mis labios, dejando que la lengua de Harry encontrara su camino hacia la mía.
—Te deseo.
De repente, el beso se hizo más lento, y él intentó alejarse. Determinada a terminar lo que había empezado, mi boca trabajó contra la suya más ansiosamente. En reacción, Harry se alejó hasta que estaba de rodillas. Me levanté con él, manteniendo nuestras bocas fusionadas.
Agarró cada uno de mis hombros para mantenerme a raya.
—Espera un segundo —susurró con una sonrisa divertida, respirando fuertemente—. No tienes que hacer esto, Pidge. Esto no es de lo que se trata esta noche.
Lo estaba escondiendo, pero pude verlo en sus ojos, su auto-control no iba a durar mucho.
Me incliné de nuevo, y esta vez sus brazos cedieron sólo lo suficiente para que rozara mis labios contra los suyos.
—No me hagas rogar —susurré contra su boca.
Con esas cuatro palabras, sus reservas se desvanecieron. Me besó, duro y con ganas. Mis dedos bajaron a lo largo de su espalda y se instalaron en el elástico de sus bóxers, recorriendo nerviosamente las arrugas de la tela. Sus labios se impacientaron, entonces, y caí contra el colchón cuando se estrelló contra mí. Su lengua se abrió camino a la mía de nuevo, y cuando gané el valor de deslizar mi mano entre su piel y sus bóxers, gimió.
Harry tiró de la camiseta por encima de mi cabeza, y luego sus impacientes manos recorrieron mi costado, agarrando mi ropa interior y deslizándola por mis piernas con una mano. Su boca regresó a la mía una vez más mientras su mano se deslizaba hacia arriba por el interior de mi muslo, y dejé salir un suspiro largo y entrecortado cuando sus dedos vagaron donde ningún hombre me había tocado antes. Mis rodillas se arquearon y temblaron con cada movimiento de su mano, y cuando clavé mis dedos en su carne, se posicionó encima de mí.
—Pigeon —dijo, jadeando—, no tiene que ser esta noche. Esperaré hasta que estés lista.
Miré por encima de mi cabeza y alcancé el primer cajón de su buró, abriéndolo. Sintiendo el plástico entre mis dedos, toqué la esquina con mi boca, abriendo el paquete con mis dientes. Su mano libre dejó mi espalda, y se bajó los bóxers, sacándoselos rápidamente como si no pudiera soportar que estuvieran entre nosotros.
El paquete crujió en la yema de sus dedos, y después de unos momentos, lo sentí entre mis piernas. Cerré los ojos.
—Mírame, Pigeon.
Lo miré, y sus ojos estaban decididos y suaves al mismo tiempo. Movió la cabeza, inclinándose para besarme tiernamente, y entonces su cuerpo se tensó, empujándose dentro de mí en un pequeño y lento movimiento. Cuando se alejó, mordí mi labio con incomodidad; cuando se meció en mí otra vez, apreté mis ojos cerrados por el dolor. Mis piernas apretadas alrededor de sus caderas, y me besó de nuevo.
—Mírame —susurró.
Cuando abrí mis ojos, se presionó dentro de mí otra vez, y grité por la maravillosa combustión que provocó. Una vez que me relajé, el movimiento de su cuerpo contra el mío fue más rítmico. El nerviosismo que había sentido al principio había desaparecido, y Harry agarraba mi carne como si no pudiera tener suficiente. Lo atraje hacia mí, y gimió cuando el placer que sintió fue demasiado.
—Te he deseado por tanto tiempo, (t/a)____. Eres todo lo que quiero — musitó contra mi boca.
Agarró mi pierna con una mano y se levantó con su codo, sólo unos centímetros por encima de mí. Una fina capa de sudor comenzó a crearse en nuestra piel, y arqueé la espalda mientras sus labios trazaban mi mandíbula y después seguían una sola línea hacia mi cuello.
—Harry... —suspiré.
Cuando dije su nombre, apoyó su mejilla contra la mía, y sus movimientos se volvieron más rígidos. Los ruidos de su garganta se hicieron más fuertes, y finalmente se presionó dentro de mí una última vez, gimiendo y temblando encima de mí.
Después de unos momentos, se relajó, dejó que su respiración fuera más lenta.
—Ese fue un gran primer beso —dije con una expresión cansada y satisfecha.
Él escaneó mi rostro y sonrió.
—Tu último primer beso.
Estaba demasiado sorprendida como para responder.
Él colapsó a mi lado sobre su estómago, extendiendo un brazo sobre mi cintura, y descansando su frente contra mi mejilla. Pasé mis dedos por la piel desnuda de su espalda hasta que escuché que su respiración se equilibraba.
Permanecí despierta durante horas, escuchando las profundas respiraciones de Harry y al viento moviéndose entre los árboles afuera. Eleanor y Louis entraron por la puerta principal silenciosamente, y los escuché caminar de puntillas por el pasillo, murmurando entre ellos.
Habíamos empacado mis cosas más temprano ese día, y me encogí ante cuán incómoda iba a ser la mañana. Había pensado que una vez que Harry se acostara conmigo habría satisfecho su curiosidad, pero en cambio, él estaba hablando de un para siempre. Mis ojos se cerraron de golpe ante el pensamiento de su expresión cuando entendiera que lo había pasado entre nosotros no era una comienzo, era un cierre. Yo no podía ir por ese camino, él me odiaría cuando se lo dijera.
Salí de debajo de su brazo y me vestí, cargando mis zapatos por el pasillo hacia la habitación de Louis. Eleanor se sentó en la cama, y Louis estaba sacándose su camisa enfrente del armario.
—¿Está todo bien, _______? —Preguntó Louis.
—¿Eli? —dije, indicándole que viniera al pasillo conmigo.
Ella asintió, mirándome con ojos cautos.
—¿Qué está pasando?
—Necesito que me lleves a Morgan ahora. No puedo esperar hasta mañana.
Un lado de su boca se levantó con una conocida sonrisa.
—Nunca pudiste manejar las despedidas.
Louis y Eleanor me ayudaron con mis bolsos, y miré por la ventana del auto de Eleanor en mi viaje de vuelta a Morgan Hall. Cuando dejamos el último de mis bolsos en mi cuarto, Eleanor me agarró.
—Va a ser tan diferente el apartamento, ahora.
—Gracias por traerme a casa. El sol saldrá en unas pocas horas. Mejor vete —dije, apretando su agarre una vez antes de dejarla ir.
Eleanor no miró hacia atrás cuando dejó mi cuarto, y yo mastiqué mi labio nerviosamente, sabiendo cuán enojada estaría cuando se diera cuenta de lo había hecho.
Mi camiseta crujió cuando me la saqué por la cabeza, la estática en el aire se había intensificado con la llegada del invierno. Sintiéndome un poco perdida, me hice un ovillo debajo mi grueso edredón, e inhalé por la nariz; el perfume de Harry aún persistía en mi piel.
La cama se sintió fría y desconocida, un agudo contraste con el calor del colchón de Harry. Había pasado treinta días en un pequeño apartamento con el mujeriego más infame del Eastern, y después de todas las discusiones y las suposiciones de última hora, era el único lugar en el que quería estar.
Las llamadas empezaron a las ocho de la mañana, y después cada cinco minutos durante una hora.
— ¡_______! —Gruñó Kara—. ¡Contesta el estúpido teléfono!
Me estiré y lo apagué. No fue hasta que escuché los golpes en la puerta que me di cuenta que no me iban a dejar pasar el día escondida en mi cuarto como planeaba.
Kara tiró de la perilla.
¿Qué?
Eleanor pasó a su lado, y se paró al lado de mi cama.
—¿Qué demonios está pasando? —Gritó. Sus ojos estaban rojos e hinchados, y todavía estaba en pijama.
Me senté.
—¿Qué, Eli?
—¡Harry es un maldito desastre! No quiere hablar con nosotros, está destrozando el apartamento, arrojó el estéreo a través de la habitación... ¡Lou no puede hacerlo entrar en razón!
Me froté los ojos con las palmas de mis manos, y parpadeé.
—No lo sé.
—¡Mentira! Vas a decirme que demonios está pasando, ¡Y vas a decírmelo
ahora!
Kara tomó su bolso para la ducha y huyó. Cerró la puerta fuertemente detrás de ella, y yo fruncí el ceño, con miedo de que le diga a la consejera de residencias, o peor, al Decano de Estudiantes.
—Baja la voz, Eleanor, Jesús —susurré.
Ella apretó los dientes.
—¿Qué hiciste?
Supuse que él estaría enojado conmigo; no sabía que entraría en cólera.
—Yo... no lo sé —tragué.
—Intentó golpear a Lou cuando se enteró que te ayudamos para que te fueras. ¡_______! ¡Por favor dime! —Suplicó, sus ojos brillando—. ¡Me está asustando!
El miedo en sus ojos me obligó a decir sólo la verdad parcial.
— Simplemente no pude decir adiós. Sabes qué difícil es para mí.
—Es algo más, _________. ¡Él está absolutamente loco! Lo escuché gritar tu nombre, y después recorrió todo el apartamento buscándote. Irrumpió en el cuarto de Lou, demandando saber dónde estabas. Entonces intentó llamarte. Una, y otra, y otra vez —suspiró—. Su rostro estaba... Jesús, _________. Nunca lo había visto así. Arrancó las sabanas de la cama, y las arrojó, arrojó sus almohadas, destrozó el espejo con su puño, pateó su puerta... ¡rompiendo las bisagras! ¡Fue la cosa más aterradora que he visto en mi vida!
Cerré mis ojos, obligando a las lágrimas agrupadas en mis ojos correr por mis mejillas.
Eleanor me empujó su celular.
—Tienes que llamarlo. Por lo menos tienes que decirle que estás bien.
—Está bien, lo voy a llamar.
Me volvió a dar su teléfono.
—No, vas a llamarlo ahora.
Tomé su teléfono en mi mano y toqué los botones, tratando de imaginar qué podría decirle. Ella lo arrebató de mi mano, marcó, y me lo pasó. Sostuve el teléfono en mi oído, y respiré hondo.
—¿Eli? —Respondió Harry, su voz llena de preocupación.
—Soy yo.
La línea estuvo en silencio por varios minutos antes de que finalmente hablara.
—¿Qué mierda pasó contigo anoche? Me desperté esta mañana, y no estabas y ... ¿sólo te fuiste y no dijiste adiós? ¿Por qué?
—Lo siento. Yo...
—¿Lo sientes? ¡Te has vuelto loca! No contestas tu teléfono, te escapaste
y, qué... ¿por qué? ¡Pensé que finalmente teníamos todo resuelto!
—Sólo necesitaba algo de tiempo para pensar.
—¿Sobre qué? — Hizo una pausa—. ¿Te lastimé?
—¡No! ¡No es nada por el estilo! En verdad... en verdad lo siento. Estoy segura que Eleanor te lo dijo. Yo no me despido.
—Tengo que verte —dijo, su voz sonaba desesperada.
Suspiré.
—Tengo mucho que hacer hoy, Hazz. Tengo que desempacar y tengo pilas de ropa que lavar.
—Te arrepientes —dijo él, su voz rota.
—No es... no es eso. Somos amigos. Eso no va a cambiar.
—¿Amigos? ¿Entonces qué mierda fue anoche? —dijo, la ira fluyendo a través de su voz.
Cerré mis ojos fuertemente.
—Sé lo que quieres. Yo simplemente no puedo... hacer eso ahora mismo.
—¿Así que sólo necesitas tiempo? —preguntó con una voz más calmada—. Podrías haberme dicho eso. No tenías que escaparte de mí.
—Sólo parecía la forma más fácil.
—¿La más fácil para quién?
—No podía dormir. Seguía pensando en cómo sería en la mañana, cargando el auto de Eli y... no pude hacerlo, Hazz —dije.
—Ya es suficientemente malo que no vas a estar más aquí. No puedes simplemente salir de mi vida.
Forcé una sonrisa.
—Te veré mañana. No quiero que las cosas estén raras, ¿de acuerdo? Sólo necesito solucionar algunas cosas. Eso es todo.
—Está bien —dijo—. Puedo hacer eso.
Terminé la llamada y Eleanor me miró fijamente.
—¿DORMISTE con él? ¡Perra! ¿Ibas a decírmelo siquiera?
Rodé mis ojos y caí contra la almohada.
—Esto no es sobre ti, Eli. Esto sólo se convirtió en un complicado desastre.
—¿Qué tiene de complicado? ¡Ustedes dos deberían estar delirantemente felices, no rompiendo puertas y escondiéndose en sus cuartos!
—No puedo estar con él —susurré, manteniendo mis ojos en el techo.
Su mano cubrió la mía, y habló suavemente.
—Harry necesita trabajar. Créeme, entiendo cada una de las reservas que tienes sobre él, pero mira cuánto ha cambiado por ti hasta ahora. Piensa en las últimas dos semanas, _________. Él no es Mick.
—¡Yo soy Mick! Me involucré con Harry y todo por lo que hemos trabajado... ¡poof!—Troné mis dedos—. ¡Justo así!
—Harry no dejará que eso pase.
—No depende de él, ¿no es así?
—Vas a romper su corazón, __________. ¡Vas a romper su corazón! La única chica en la que confía lo suficiente como para enamorarse, ¡Y vas a clavarlo a la pared!
Me giré lejos de ella, incapaz de ver la expresión que iba con el tono de súplica en su voz.
—Necesito el final feliz. Por eso vinimos aquí.
—No tienes que hacer esto. Podría funcionar.
—Hasta que mi suerte se esfume.
Eleanor levantó sus manos, dejándolas caer en su regazo.
—Jesús, ________, no empieces con esa mierda otra vez. Ya hablamos sobre esto.
Mi teléfono sonó, y miré la pantalla.
—Es Parker.
Ella negó con la cabeza.
—Todavía estamos hablando.
—¿Hola? —Respondí, evitando la mirada de Eleanor.
—¡Butterfly! ¡Día uno de libertad! ¿Cómo se siente? —dijo.
—Se siente... libre —dije, incapaz de reunir un poco de entusiasmo.
—¿Cena mañana en la noche? Te he extrañado.
—Sí —me limpié la nariz con mi manga—. Mañana es genial.
Después de colgar el teléfono, Eleanor frunció el ceño.
—Él va a preguntarme cuando regrese —dijo ella—. Va a querer saber de qué hablamos. ¿Qué se supone que le diré?
—Dile que voy a mantener mi promesa. Para a esta hora mañana, él no me extrañará.
________

Si, lo sé. Odian a rayis tanto como yo...nos odiamos xd

Las amo, COMENTENNNNN! -Lau











~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú" - Página 5 Empty Re: Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú"

Mensaje por Delph. Miér 10 Abr 2013, 6:05 am

¡Por supuesto que la odio! Por Dios.
¡Harry no es tu padre! Mereces ser feliz sin estar torturándote por el pasado..y Parker no es el indicado.¡JUGATELA,RAYIS!
Harry te ama.Él es lo que necesitas,sin importar su fama de chico malo y mujeriego.Admite que lo amas de una vez.
GOD.Quiero golpear a la chica para que se de cuenta de una vez ¬¬
No quiero que salga con Parker..¡¡Pasó la mejor noche de su vida!! Además,Harry le prometió un 'para siempre'..sabés que te ama..por Dios.Me frustra no poder decirle todo esto D:
Solo...siguela.Y sí,apoyo muchísimo esta novela porque es una de las mejores que leí c:
Gracias por nombrarme :D
Te quiero,Cas.MI Cas.
Bessos..amiga.
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú" - Página 5 Empty Re: Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú"

Mensaje por andreaplopez912 Vie 12 Abr 2013, 3:16 pm

ME SUPERHIPERMEGA ENCANTO¡¡¡ me entran ganas de Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú" - Página 5 2511115047a rayis como poede ser tan...y encima sigue con parker
siguela guapa besos
andreaplopez912
andreaplopez912


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú" - Página 5 Empty Re: Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú"

Mensaje por Jajaviera Vie 12 Abr 2013, 9:47 pm

La Rayis es una Perra Maracaaaa! ¿como le hace eso? osea ya ella feliz y el tambien, pero ¿como se va? ES DEMASIADO TONTAAA.
Oh por Dios, como no acepta su amor, ¿porque no ama? Haarry es el mejor, en verdad es hermoso, cambio por ella y todoo.
LA RAYITA ES DEMASIADO WEONAAA! JAJAJAJJAJA

ES MARAVILLOSO, HERMOSO.
Parker... no vale nada.
Realmente Parker y Haarry si compiten por su atención :o

Cuando llego Eli pense que Harry habia teniado un accidente :o quue mal D:

Loo amoooo síguela por favor, muchos besitos te quiero :(L):
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú" - Página 5 Empty Re: Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú"

Mensaje por Delph. Vie 19 Abr 2013, 5:19 am

sigue c:
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú" - Página 5 Empty Re: Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú"

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 19 Abr 2013, 6:24 pm

Sophie. escribió:¡Por supuesto que la odio! Por Dios.
¡Harry no es tu padre! Mereces ser feliz sin estar torturándote por el pasado..y Parker no es el indicado.¡JUGATELA,RAYIS!
Harry te ama.Él es lo que necesitas,sin importar su fama de chico malo y mujeriego.Admite que lo amas de una vez.
GOD.Quiero golpear a la chica para que se de cuenta de una vez ¬¬
No quiero que salga con Parker..¡¡Pasó la mejor noche de su vida!! Además,Harry le prometió un 'para siempre'..sabés que te ama..por Dios.Me frustra no poder decirle todo esto D:
Solo...siguela.Y sí,apoyo muchísimo esta novela porque es una de las mejores que leí c:
Gracias por nombrarme :D
Te quiero,Cas.MI Cas.
Bessos..amiga.

Hahahahahahaah, aquí si haces el testamento :xd:
No concibes que la rayis prefiera al idiota de Parker!
Yo menos...hipócrita, hipócrita.
Jajajaja. Eli tírale un puño de acero, yo que sé. U.u
Rayis se lo merece.
En fin, besitos Sophie, ya la sigo
Tu Cas te ama -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú" - Página 5 Empty Re: Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú"

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 20 Abr 2013, 12:50 pm

andreaplopez912 escribió:ME SUPERHIPERMEGA ENCANTO¡¡¡ me entran ganas de Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú" - Página 5 2511115047a rayis como poede ser tan...y encima sigue con parker
siguela guapa besos

Jajjaaj, si es una tonta!!! :muere: Y encima con el estúpido de Parker! :wut:

Team RayisIdiot. Ya la sigo, besos -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú" - Página 5 Empty Re: Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú"

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 20 Abr 2013, 12:52 pm

Jajaviera escribió:La Rayis es una Perra Maracaaaa! ¿como le hace eso? osea ya ella feliz y el tambien, pero ¿como se va? ES DEMASIADO TONTAAA.
Oh por Dios, como no acepta su amor, ¿porque no ama? Haarry es el mejor, en verdad es hermoso, cambio por ella y todoo.
LA RAYITA ES DEMASIADO WEONAAA! JAJAJAJJAJA

ES MARAVILLOSO, HERMOSO.
Parker... no vale nada.
Realmente Parker y Haarry si compiten por su atención :o

Cuando llego Eli pense que Harry habia teniado un accidente :o quue mal D:

Loo amoooo síguela por favor, muchos besitos te quiero :(L):

Al parecer, todas queremos matar a Rayis!! Aghh.

SIII, HARREH ES PERFECTO, PARKER VETE A LA MIERDA!

NO, PERO SE VOLVIÓ UN LOCO. LOCO Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú" - Página 5 167695056

Ya la sigooo, besitos too- Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú" - Página 5 Empty Re: Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú"

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 20 Abr 2013, 12:53 pm

Sophie. escribió:sigue c:
Voy, Soph. c: -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú" - Página 5 Empty Re: Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú"

Mensaje por Delph. Sáb 20 Abr 2013, 1:40 pm

Y sigo esperando querida Cas DD:
Espero la sigas pronto *w*
Bessos,querida mía.
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú" - Página 5 Empty Re: Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú"

Mensaje por Jajaviera Sáb 20 Abr 2013, 3:06 pm


Como que necesito seguir leyendola! Donde estas Lau!? ojojojo Holi :(L):
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú" - Página 5 Empty Re: Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú"

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 20 Abr 2013, 4:42 pm

Hjojojojojo lo siento, me estaba viendo The Host, lo lamento.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú" - Página 5 Empty Re: Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú"

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 20 Abr 2013, 4:47 pm


X Capítulo:



.
Cara de Póker




Canción Recomendada: Soul Out Side— Antonio Pinto

Dos mesas más atrás, una mesa del fondo. Eleanor y Louis apenas eran visibles desde mi asiento, y yo encorvada, miraba fijamente hacia Harry quien miraba la silla vacía que yo solía ocupar antes de sentarse en el extremo de la mesa. Me sentía ridícula por esconderme, pero no estaba preparada para sentarme frente a él por una hora entera. Cuando terminé mi comida, tomé una respiración profunda y salí afuera donde Harry estaba terminando su cigarrillo.
Me había pasado toda la noche tratando de formar un plan para volver a comenzar donde estábamos antes. Si yo trataba nuestro encuentro de la manera que él consideraba el sexo en general, podría tener una buena oportunidad. En el plan corría el riesgo de perderlo, pero esperaba que su enorme ego masculino lo obligara a jugar de la misma manera.
—Hey —le sonreí.
Hizo una mueca.
—Hey. Pensé que estabas en el almuerzo.
—Tuve que entrar y salir rápido, tengo que estudiar. —me encogí de hombros, haciendo mi mejor esfuerzo por parecer casual.
—¿Necesitas ayuda?
—Es Cálculo. Creo que puedo manejarlo.
—Puedo simplemente ofrecerte apoyo moral —sonrió, hundiendo su mano en el bolsillo. Los músculos sólidos en su brazo se tensaron con el movimiento, y el recuerdo de su flexión cuando se impulsaba en mi interior se repitió con gran detalle en mi cabeza.
—Er... ¿Qué? —Pregunté, desorientada por el repentino pensamiento erótico que había brillado en mi mente.
—¿Se supone que debemos pretender que la otra noche nunca sucedió?
—No, ¿Por qué? —Fingí confusión y él suspiró, frustrado por mi comportamiento.
—No sé... ¿Por qué tomé tu virginidad? —Se inclinó hacia mí, diciendo las palabras en voz baja.
Rodé los ojos.
—Estoy segura de que no es la primera vez que desfloras una virgen, Hazz.
Tal como me temía, mi conducta despreocupada lo hizo enojar.
—De hecho, lo fue.
—Vamos... Te dije que no quería ningún tipo de rareza entre nosotros.
Harry tomó una última calada de su cigarrillo y lo arrojó al suelo.
— Bueno, si he aprendido algo en los últimos días, es que no siempre se consigue lo que se quiere.
—Hey, Butterfly —dijo Parker, besando mi mejilla.
Harry fulminó a Parker con una mirada asesina.
—¿Paso por ti a las seis? —dijo Parker.
Asentí con la cabeza.
—A las seis.
—Nos vemos en un rato —dijo, continuando hacia la clase. Lo vi alejarse, con miedo a sufrir las consecuencias de los últimos diez segundos.
—¿Vas a salir con él esta noche? —Demandó Harry, su mandíbula notoriamente apretada bajo la piel.
—Te dije que me iba a invitar a salir después de mi regreso de Morgan. Me llamó ayer.
—Las cosas han cambiado un poco desde esa conversación, ¿no crees?
—¿Por qué?
Se alejó de mí, y tragué pesado tratando de contener las lágrimas en su lugar. Harry se detuvo y se volvió hacia mí, leyendo mi cara.
— ¡Es por eso que dijiste que no te echaría de menos más tarde! Sabías que iba a averiguar sobre Parker y tú, y pensaste que... ¿qué? ¿Qué me olvidaría de ti? ¿No confías en mí, o no soy lo suficientemente bueno? Dime, ¡maldita sea! ¡Dime qué carajo te hice para que hicieras esto!
Me mantuve firme, mirándolo fijamente a los ojos.
—No hiciste nada. ¿Desde cuándo el sexo es de vida o muerte para ti?
—¡Desde que es contigo!
Miré a mi alrededor, al ver que estábamos haciendo una escena.
La gente caminaba lentamente, mirando y murmurando entre sí. Sentí que mis orejas ardían, y se extendía por todo mi rostro, haciendo de mis ojos agua. Él cerró los ojos, tratando de recobrar la compostura antes de hablar otra vez.
—¿Es eso? ¿No crees que significó algo para mí?
—Tú eres Harry Styles.
Negó con su cabeza, disgustado.
—Si no supiera mejor, pensaría que me estás echando mi pasado en cara.
—No creo que cuatro semanas constituyan el pasado. —Su rostro se desfiguró y yo me reí—. ¡Estoy bromeando! Harry, está bien. Estoy bien, estás bien. No hay necesidad de hacer una gran cosa de esto.
Toda la emoción desapareció de su rostro y respiró hondo por la nariz.
— Sé lo que estás tratando de hacer. —Sus ojos se desenfocaron por un momento, perdido en sus pensamientos—. Voy a tener que probártelo, entonces. —Sus ojos se entrecerraron mientras miraba los míos, decidido como estaba antes de una de sus peleas—. Si piensas que voy a volver a joder a quién se ponga en frente, estás equivocada. No quiero a nadie más. ¿Quieres que seamos amigos? Bien, seamos amigos. Pero tú y yo sabemos que lo que pasó no fue sólo sexo.
Pasó delante de mí y yo cerré los ojos, exhalando el aliento que no sabía que había retenido. Harry me lanzó una mirada, y luego continuó a su próxima clase. Una lágrima se escapó por mi mejilla y rápidamente la sequé. Tenía las miradas curiosas de mis compañeros de clase sobre mi espalda mientras avanzaba hacia la clase.
Parker estaba en la segunda fila, y me deslicé al puesto junto a él. Una sonrisa se extendió por su cara.
—Estoy deseando que llegue esta noche.
Tomé aire y sonreí, tratando de cambiar el ánimo que había quedado por mi conversación con Harry.
—¿Cuál es el plan?
—Bueno, ya estoy instalado en mi apartamento. Pensé que podríamos cenar allí.
—También estoy deseando que llegue esta noche. —dije, tratando de convencerme a mí misma.
Con la negativa de Eleanor para ayudarme, Kara fue la renuente elegida a ayudarme a escoger un vestido para mi cita con Parker. Tan pronto como lo puse sobre mi cabeza, me lo arranqué, poniéndome un par de vaqueros en su lugar. Después de pensar en mi fallido plan toda la tarde, no tenía cabeza para vestirme. Teniendo el clima fresco en mente, me puse un delgado suéter cachemira de color marfil sobre una camiseta marrón, y esperé en la puerta. Cuando el brillante Porsche de Parker se detuvo delante de Morgan, me abrí paso hacia afuera antes de que tuviera tiempo para entrar.
—Iba a ir a buscarte. —dijo, decepcionado mientras abría la puerta.
—Entonces, te ahorré un viaje. —le dije, abrochándome el cinturón de seguridad.
Se deslizó a mi lado y se inclinó, tocando cada lado de mi cara, dándome un suave beso en los labios.
—Whoa —respiró—. He echado de menos tu boca.
Su aliento sabía a menta, su perfume olía increíble, sus manos eran cálidas y suaves, y se veía fantástico en sus pantalones vaqueros y una camisa verde, pero no podía evitar la sensación de que algo faltaba. Esa emoción que había en un principio estaba notablemente ausente, y en silencio maldije a Harry por quitarme esa sensación.
Forcé una sonrisa.
—Voy a tomar eso como un cumplido.
Su apartamento era exactamente como lo había imaginado: Inmaculado, con costosos artículos electrónicos en todos los rincones, y muy probablemente decorado por su madre.
—¿Y? ¿Qué piensas? —dijo, sonriendo como un niño presumiendo un juguete nuevo.
—Es fantástico. —asentí con la cabeza.
Su expresión cambió de lúdica a profunda, y me tomó en sus brazos, besando mi cuello. Cada músculo de mi cuerpo se tensó. Quería estar en cualquier otro lugar menos en ese apartamento.
Mi celular sonó, y le ofrecí una sonrisa de disculpa antes de contestar.
—¿Cómo va todo, Pidge?
Le di la espalda a Parker y susurré en el teléfono.
—¿Qué es lo que quieres, Harry? —Traté de hacer mi tono severo, pero fue suavizado por mi alivio al escuchar su voz.
—Quiero ir a los bolos mañana. Necesito mi pareja.
—¿Bolos? ¿No me podrías haber llamado más tarde? —Me sentí como una hipócrita por decir esas palabras, sabiendo que yo había esperado una excusa para mantener los labios de Parker lejos de mí.
—¿Cómo voy a adivinar cuándo hayas terminado? Oh. Eso no salió bien... —su voz se fue apagando, junto a su diversión.
—Te llamo mañana y podemos hablar de ello, ¿De acuerdo?
—No, no está bien. Has dicho que quieres que seamos amigos, pero ¿no podemos pasar el rato? —Rodé mis ojos, y Harry resopló.
—No ruedes los ojos. ¿Vendrás o no?
—¿Cómo sabes que rodé los ojos? ¿Me estás acechando? —pregunté, notando las cortinas cerradas.
—Siempre ruedas los ojos. ¿Sí? ¿No? Estás perdiendo tiempo precioso de tu cita.

Me conocía tan bien. Luché contra el impulso de pedirle que me recogiera en ese momento. No pude evitar sonreír ante la idea.
—¡Sí! —dije en voz baja, tratando de no reírme—. Voy a ir.
—Te recogeré a las siete.
Me volví hacia Parker, sonriendo como el gato Cheshire.
—¿Harry? —preguntó con una expresión de certeza.
—Sí —fruncí el ceño, atrapada.
—¿Siguen siendo sólo amigos?
—Seguimos siendo sólo amigos. —asentí con la cabeza una vez.
Nos sentamos en la mesa, comiendo comida china para llevar. Me relajé al estar con él después de un rato, y me recordó lo encantador que era. Me sentí más ligera, casi risueña, un marcado cambio con respecto al inicio. Por más que intentaba empujar el pensamiento de mi cabeza, no podía negar que mi plan con Harry había iluminado mi estado de ánimo.
Después de la cena, nos sentamos en el sofá a ver una película, pero antes de terminar los créditos del principio, Parker me tenía sobre mi espalda. Me alegré de haber elegido usar los vaqueros, no habría sido capaz de defenderme con la misma facilidad en un vestido. Sus labios viajaron a mi clavícula, y su mano se detuvo en mi cinturón. Torpemente trabajó para abrirlo, y una vez que lo logró, me deslicé por debajo de él para ponerme de pie.
—¡Está bien! Creo que es todo lo que pasará esta noche, —le dije, abrochándome el cinturón.
—¿Qué?
—Primera base.... ¿Segunda base? No importa. Es tarde, es mejor que me vaya.
Se sentó y se apoderó de mis piernas.
—No te vayas, Butterfly. No quiero que pienses que por eso te traje aquí.
—¿No es así?
—Por supuesto que no —dijo, tirando de mí hacia su regazo—. Eres todo en lo que he pensado durante dos semanas. Me disculpo por ser impaciente.
Me besó en la mejilla, y me incliné a él, sonriendo cuando su aliento me hizo cosquillas en el cuello. Me volví hacia él y apreté los labios contra los suyos, intentando con todas mis fuerzas sentir algo, pero no lo hice. Me aparté de él y suspiré.
Parker frunció el ceño.
—Dije que lo siento.
—Te dije que era tarde.
Nos dirigimos a Morgan, Parker me apretó la mano después de que me dio un beso de buenas noches.
—Vamos a intentarlo de nuevo. ¿En Biasetti mañana?
Apreté los labios.
—Iré a los bolos con Harry mañana.
—El miércoles, ¿entonces?
—El miércoles es genial. —le dije, ofreciéndole una sonrisa artificial.
Parker se removió en su asiento. Él estaba pensando en algo.
— ¿_______? Hay una fiesta de parejas en un par de fin de semana en la Casa...
Mi interior se estremeció, temiendo la discusión que inevitablemente tendría—¿Qué? —Preguntó, riendo nerviosamente.
—No puedo ir contigo. —le dije, saliendo fuera del coche.
Él me siguió, encontrándome en la entrada de Morgan.
—¿Tienes planes?
Hice una mueca.
—Tengo planes... Harry ya me lo preguntó.
—¿Harry te preguntó qué?
—Para la fiesta de parejas. —le expliqué, un poco frustrada.
La cara de Parker se sonrojó, y cambió su peso.
—¿Irás a la fiesta con Harry? Él no va a esas cosas. Y ustedes son sólo amigos. No tiene sentido que vayas con él.
—Eleanor no irá con Lou a menos que yo vaya.
Se relajó.
—Entonces puedes ir conmigo. —sonrió, entrelazando sus dedos con los míos.
Hice una mueca ante su solución.
—No puedo cancelarle a Harry, y luego ir contigo. (Parker es innecesariamente molesto ggrr)
—No veo el problema —se encogió de hombros—. Puedes estar ahí por Eleanor, y Harry no tendrá que asistir. Él es un firme defensor de no ir a las fiestas de citas. Piensa que son una plataforma para que nuestras parejas nos obliguen a declarar una relación.
—Era yo la que no quería ir. Él me convenció.
—Ahora tienes una excusa. —se encogió de hombros. Era desesperante su confianza de que me haría cambiar de opinión.
—Yo no quería ir en absoluto.
La paciencia de Parker se había agotado.
—Sólo para ser claro, no quieres ir a la fiesta de citas. Harry quiere ir, él te lo pidió, y ¿no lo cancelarás a él para ir conmigo, a pesar de que no querías ir en primer lugar?
Me costó enfrentarme a su fulgor.
—No le puedo hacer eso, Parker, lo siento.
—¿Entiendes lo que es una fiesta de parejas? Es algo para que vayas con tu novio.
Su tono condescendiente hizo que cualquier empatía que sintiese por él desapareciera.
—Bueno, yo no tengo novio, así que técnicamente no debería ir en absoluto.
—Pensé que íbamos a intentarlo de nuevo. Pensé que había algo.
—Estoy tratando.
—¿Qué esperas que haga? ¿Qué me siente solo en casa mientras tú estás en la fiesta de mi fraternidad con otra persona? ¿Debería preguntarle a otra chica?
Puedes hacer lo que quieras. —le dije, irritada con su amenaza.
Levantó la mirada y meneó la cabeza.
—Yo no quiero pedírselo a otra chica.
—No espero que no vayas a tu propia fiesta. Nos veremos allí.
—¿Quieres que se lo pida a otra persona? Y tú vas con Harry. ¿No ves cuán completamente absurdo es?
Me crucé de brazos, lista para una pelea.
—Le dije que iría con él antes de que tú y yo comenzáramos a salir, Parker. No puedo cancelarlo.
—No puedes, ¿o no quieres?
—Da lo mismo. Lamento que no lo entiendas.
Abrí la puerta a Morgan, y Parker puso su mano sobre la mía.
—Muy bien —suspiró con resignación—. Esto es obviamente un asunto con el que voy a tener que lidiar. Harry es uno de tus mejores amigos, yo lo entiendo. No quiero que esto afecte nuestra relación. ¿De acuerdo?
—Bien —dije, asintiendo con la cabeza.
Abrió la puerta y me indicó que caminara, besando mi mejilla antes de que entrara. —¿Nos vemos el miércoles a las seis?
—A las seis. —sonreí, despidiéndome mientras caminaba por las escaleras.
Eleanor estaba saliendo de la ducha cuando doblé la esquina, y sus ojos se iluminaron cuando me reconoció.
— ¡Hey, pollita! ¿Cómo te fue?
—No muy bien. —dije, desanimada.
—Uh, oh.
—No le digas a Harry, ¿De acuerdo?
Ella resopló.
—No lo haré. ¿Qué pasó?
—Parker me pidió que fuera a la fiesta de parejas.
Eleanor apretó la toalla.
—No le cancelarás a Hazz, ¿verdad?
—No y Parker no está feliz con eso.
—Comprensible —dijo, asintiendo con la cabeza—. También es terriblemente malo.
Eleanor reunió las hebras de su cabello largo y húmedo sobre un hombro, y las gotas de agua corrieron por su piel desnuda. Ella era una contradicción andante. Se inscribió a Eastern para que ambas estuviéramos juntas. Era mi conciencia autoproclamada, intentando intervenir cuando me daban mis pretensiones de volar fuera de pista. Iba en contra de todo lo que hablamos el hecho de que yo me involucrara con Harry y ella se había convertido en su más entusiasta animadora.
Me apoyé en la pared.
—¿Estaría loca si no fuera con ninguno?
—No, yo estaría increíble e irrevocablemente cabreada. Eso sería motivo para una pelea de gatos, ______.
—Entonces creo que iré —le dije, metiendo la llave en la cerradura. Mi celular sonó y una imagen de Harry haciendo una mueca apareció en la pantalla—. ¿Hola?
—¿Estás en tu casa, ya?
—Sí, él me dejó hace cinco minutos.
—Voy a estar allí en cinco más.
—¡Espera! ¿Harry? —dije después de que él había colgado.
Eleanor se echó a reír. —
Acabas de tener una decepcionante cita con Parker, y sonríes cuando Harry te llama. ¿Está realmente así de denso?
—Yo no sonreí —protesté—. Viene para acá. ¿Te reunirás con él afuera y le dirás que me fui a la cama?
—Tú lo harás, y no yo... ve a decírselo tú misma.
—Sí, Eli, que salga yo misma a decirle que ya estoy en la cama funcionará muy bien. —Ella me dio la espalda, caminando a su habitación. Levanté las manos, dejándolas caer sobre mis muslos—. ¡Eli! ¿Por favor?
—Que se diviertan, ________ —sonrió y desapareció en su habitación. Bajé las escaleras y vi a Harry en su motocicleta, estacionada en la escalinata. Llevaba una camiseta blanca con obras de arte negro, lo que destacaba los tatuajes en sus brazos.
—¿No tienes frío? —Le pregunté, tirando de mi estrecha chaqueta.
—Te ves bien. ¿Tuviste un buen día?
—Uh... sí, gracias —dije, distraída—. ¿Qué estás haciendo aquí?
Movió el acelerador y el motor rugió.
—Iba a dar un paseo para despejarme la mente. Quiero que vengas conmigo.
—Hace frío, Hazz.
—¿Quieres que vaya a buscar el coche de Lou?
—Iremos a los bolos mañana. ¿No puedes esperar hasta entonces?
—Pasé de estar junto a ti cada segundo del día para verte durante diez minutos si tengo suerte.
Sonreí y negué con la cabeza.
—Sólo han pasado dos días, Hazz.
—Te echo de menos. Mueve tu trasero al asiento y vámonos.
No podía negarlo. Yo también lo echaba de menos. Más de lo que le admitiría. Me subí el cierre de la chaqueta y me subí detrás de él, deslizando mis dedos a través de las trabillas de su pantalón. Puso mis muñecas en su pecho y luego las cruzó. Una vez que se convenció de que lo sostenía con fuerza suficiente, quitó sus manos, y corrimos por la carretera.
Apoyé la mejilla contra su espalda y cerré los ojos, respirando su olor. Me recordó a su apartamento, y sus cosas, y la forma en que olía cuando andaba con una toalla alrededor de su cintura. La ciudad pasaba borrosa por delante de nosotros, y no me importaba lo rápido que iba al volante, o el frío del viento que azotaba mi piel, no estaba prestando atención a donde estábamos. Lo único que podía pensar era en su cuerpo contra el mío. No teníamos ningún destino o tiempo, y anduvimos por las largas calles después de haber abandonado todo, excepto a nosotros.
Harry se detuvo en una gasolinera y se estacionó.
—¿Quieres algo? — Preguntó.
Negué con la cabeza, bajándome de la motocicleta para estirar las piernas. Él me miró cuando rastrillaba mi cabello con mis dedos, y sonrió.
—Déjalo. Estás jodidamente hermosa.
—Sólo si me pones en un video de principio de los ochenta. —dije.
Se echó a reír, y luego bostezó, espantando a las polillas que zumbaban a su alrededor. El inyector hizo clic, sonando más fuerte de lo que debería en una noche tranquila. Parecía que éramos las únicas dos personas en la tierra.
Saqué mi teléfono móvil para comprobar la hora.
—Oh, Dios mío, Hazza. Son las tres de la mañana.
—¿Quieres que volvamos? —Preguntó, con el rostro ensombrecido por la decepción.
Yo apreté los labios.
—Será lo mejor.
—¿Todavía iremos esta noche a los bolos?
—Te dije que lo haría.
—Y todavía irás a la Sig Tau conmigo en un par de semanas, ¿verdad?
—¿Estás insinuando que yo no sigo mi palabra? Me parece un poco insultante.
Sacó la boquilla del tanque y la conectó en su base.
—Simplemente ya no sé lo que vas a hacer.
Se sentó en su motocicleta y me ayudó a subir detrás de él. Puse en mis dedos en los bucles de su cinturón y luego lo pensé mejor, envolviendo mis brazos alrededor de él.
Él suspiró y se irguió en el asiento, reacio a arrancar el motor. Sus nudillos se volvieron blancos mientras sostenía las manillas. Tomó aire, como para empezar a hablar, y luego negó con la cabeza.
—Eres importante para mí, ya sabes. —dije, apretándome a él.
—No te entiendo, Pigeon. Pensé que conocía a las mujeres, pero eres tan jodidamente confusa que ya no sé a qué te refieres.
—Yo no te entiendo, tampoco. Se supone que debes ser el hombre mujeriego del Eastern. No estoy recibiendo la experiencia completa de primer año que prometieron en el folleto. —me burlé.
—Bueno, eso es lo primero. Nunca había tenido que dormir con una chica para que ella quisiera que la dejara en paz —dijo, manteniendo su espalda hacia mí.
—Eso no es lo que fue, Harry. —mentí, avergonzada de que él hubiese adivinado mis intenciones sin darse cuenta de cuánta razón tenía. Él negó con la cabeza y encendió el motor, volviendo a la calle. Condujo inusualmente lento, deteniéndose en todas las luces amarillas, tomando el camino largo al campus.
Cuando nos paramos frente a la entrada de Morgan Hall, la misma tristeza que sentí la noche que me fui de la casa me consumía. Sabía que era ridículo ser tan emocional, pero cada vez que hacía algo para alejarlo, estaba aterrorizada de que funcionara. Me acompañó hasta la puerta y saqué las llaves, evitando sus ojos. Cuando ya tenía el metal en la mano, su mano de repente fue a mi mentón, el pulgar tocando suavemente mis labios.
—¿Él te besó? —Preguntó.
Me alejé, sorprendida de que sus dedos causaran una sensación de ardor que quemaba todos los nervios desde mi boca a mis pies.
—Tú sí que sabes cómo arruinar una noche perfecta, ¿no?
—Pensaste que fue perfecto, ¿eh? ¿Significa eso que lo pasaste bien?
—Siempre lo hago cuando estoy contigo.
Miró al suelo, juntando las cejas.
—¿Te besó?
—Sí. —suspiré irritada.
Entrecerró los ojos.
—¿Eso es todo?
—¡Eso no es asunto tuyo! —dije, tirando la puerta.
Harry la empujó cerrándola y se puso en mi camino, con una expresión de disculpa. —Necesito saber.
—No, ¡no lo necesitas! ¡Muévete, Harry!
—Pigeon...
—¿Crees que porque ya no soy virgen voy a lanzarme a cualquier otro? ¡Gracias! —dije, empujándolo.
—Yo no he dicho eso, ¡Maldita sea! ¿Es mucho pedir por un poco de paz mental?
—¿Por qué te daría tranquilidad saber si estoy durmiendo con Parker?
—¿Cómo no lo sabes? ¡Es obvio para todos los demás, menos para ti! — dijo, exasperado.
—Supongo que soy una idiota, entonces. Estás brillante esta noche, Hazz —dije, alcanzando la manilla de la puerta.
Agarró mis hombros.
—La forma en que me siento por ti... es una locura. (Aah se declaró *baile contenta*)
—Acertaste en la parte de la locura —espeté, alejándome de él.
—Practiqué en mi cabeza todo el tiempo que estuvimos en la moto, así que escúchame, —dijo.
—Harry...
—Sé que estamos jodidos, ¿De acuerdo? Soy impulsivo y tengo mal genio, y te metiste bajo mi piel como nadie más. Actúas como si me odiaras un minuto, y luego como si me necesitaras al siguiente. Nunca acierto en nada, y no te merezco... pero estoy malditamente enamorado de ti, _______. Te amo más de lo que he querido a nadie ni nada, nunca. Cuando estás cerca, no necesito alcohol, ni dinero, ni lucha, o algo de una sola noche... todo lo que necesito es a ti. Tú eres en todo lo que pienso. Eres todo lo que soñé. Eres todo lo que quiero.

Mi plan para fingir ignorancia fue un fracaso épico. No podía pretender ser impermeable cuando él había puesto todas sus cartas sobre la mesa. Cuando nos conocimos, algo dentro de los dos había cambiado, y era que nos necesitábamos el uno al otro. Por razones desconocidas para mí, yo era su excepción, y por mucho que habían tratado de luchar contra mis sentimientos, él era la mía.
Él negó con la cabeza, acunó mi rostro con sus manos, y me miró a los ojos.
—¿Te has acostado con él?
Ardientes lágrimas llenaron mis ojos cuando negué con la cabeza. Estampó su boca contra la mía y su lengua entró sin dudarlo. Incapaz de controlarme a mí misma, agarré su camisa con los puños, y tiré de él hacia mí. Gimió con su increíble voz profunda, y se apoderó de mí con tanta fuerza que era difícil respirar.
Se retiró, sin aliento.
—Llama a Parker. Dile que no quieres verlo nunca más. Dile que estás conmigo.
Cerré los ojos.
—No puedo estar contigo, Harry.
—¿Por qué diablos no? —dijo, soltándome.
Negué con la cabeza, temiendo de su reacción a la verdad.
Él se rió una vez.
—Increíble. La única chica que yo quiero, y ella no me quiere.
Tragué saliva, sabiendo que tendría que acercarme más a la verdad que tenía desde hace meses.
—Cuando Eleanor y yo nos mudamos aquí, fue sabiendo que mi vida daría un giro en una forma determinada. O más bien, que no resultaría de cierta manera. Las peleas, el juego, la bebida... es lo que dejé atrás. Cuando estoy cerca de ti... todo está allí para mí en un irresistible y tatuado paquete. No me mude cientos de kilómetros para vivir todo de nuevo.
Tomó mi barbilla para que lo enfrentara.
—Yo sé que mereces más que yo. ¿Crees que no lo sé? Pero si hay alguna mujer que se hizo para mí... eres tú. Haré todo lo que tenga que hacer, Pidge. ¿Me oyes? Haré cualquier cosa.
Me aparté, avergonzada de no poder decirle la verdad. Era yo quien no era lo suficientemente buena. Yo sería quien arruinaría todo, arruinándolo a él. Él me odiaría un día, y yo no podría ver la mirada en sus ojos cuando llegara a esa conclusión.
Mantuvo la puerta cerrada con una mano.
—Dejaré de pelear al segundo que me gradúe. No voy a beber una sola gota de nuevo. Te haré feliz siempre, Pigeon. Si sólo creyeras en mí, yo puedo hacerlo.
—No quiero que cambies.
—Entonces dime qué hacer. Dime y lo haré —declaró él.
Cualquier idea de estar con Parker se había ido, y yo sabía que era a causa de mis sentimientos por Harry. Pensé en los diferentes caminos que mi vida tomaría desde ese momento—confiando en Harry con un salto de fe y arriesgándome a lo desconocido, o sacándolo completamente y sabía exactamente dónde iba a terminar, en una vida sin él—cualquier decisión me aterraba.
—¿Me prestas el teléfono? —Le pregunté.
Harry frunció el ceño, confundido.
—Por supuesto —dijo, sacando su teléfono del bolsillo, entregándomelo.
Marqué, y luego cerré los ojos mientras sonaba en mis oídos.
—¿Harry? ¿Qué demonios? ¿Sabes qué hora es? —Contestó Parker. Su voz era profunda y ronca, y al instante sentí que mi corazón vibraba en mi pecho. No se me había ocurrido que él sabría que yo había llamado desde el teléfono de Harry. Mis siguientes palabras encontraron su camino de alguna manera hacia mis temblorosos labios.
—Lo siento por llamar tan temprano, pero esto no podía esperar. Yo... no puedo ir a cenar contigo el miércoles.
—Son casi las cuatro de la mañana, _________. ¿Qué está pasando?
—No puedo verte de nuevo, de hecho.
—Butterfly...
—Estoy... bastante segura de que estoy enamorada de Harry —dije, preparándome para su reacción. Después de unos momentos de inquietante silencio, me colgó el teléfono en mi oído.
Mis ojos todavía se centraban en el pavimento, le pasé el teléfono a Harry, y luego a regañadientes miré su expresión. Una combinación de confusión, shock, y adoración se configuraba en su rostro.
—Colgó el teléfono —hice una mueca.
Echó un vistazo a mi cara con cuidado, con esperanza en sus ojos.
—¿Me amas?
—Son los rizos. —me encogí de hombros.
Una amplia sonrisa se extendió por su cara, haciendo que le aparecieran hoyuelos en las mejillas.
—Ven conmigo a casa —dijo, envolviéndome en sus brazos.
Mis cejas se alzaron.
—¿Dijiste todo eso para tenerme en tu cama? Debí haberte dado una gran impresión.
—Lo único que estoy pensando ahora mismo es en tenerte en mis brazos toda la noche.
—Vamos. —sonreí.



A pesar del exceso de velocidad y la infracción de señales, el paseo hasta el apartamento parecía no tener fin. Cuando finalmente llegamos, Harry me cargó por las escaleras. Me reí contra sus labios mientras intentaba abrir la puerta. Cuando me puso de pie y cerró la puerta detrás de nosotros, dejó escapar un largo suspiro, aliviado.
—No ha parecido como un hogar desde que te fuiste. —dijo, besando mis labios. Toto correteó por el pasillo y meneó su pequeña cola, pateando mis piernas. Le susurré mientras lo levantaba del suelo.
La cama de Louis chilló, y luego sus pisadas resonaron en el piso. Su puerta se abrió mientras entrecerraba los ojos por la luz.
— ¡A la mierda no, Hazza, no estás haciendo esta mierda! Estás enamorado de ___... —sus ojos se enfocaron y reconoció su error, —...____. Hola, ________.
—Hey, Lou. —sonreí, dejando a Toto en el suelo.
Harry pasó conmigo junto a su, todavía sorprendido, primo, y pateó la puerta cerrándola detrás de nosotros, tirando de mí en sus brazos y besándome sin pensarlo dos veces, como si lo hubiéramos hecho un millón de veces. Le quité la camisa sobre su cabeza, y él deslizó mi chaqueta por mis hombros. Dejé de besarle el tiempo suficiente para quitarme el jersey y camiseta, y luego me estrellé contra él. Nos desnudamos el uno al otro, y en cuestión de segundos, me colocó en su colchón. Alcé mi mano por encima de mi cabeza para abrir su cajón y sumergir la mano en el interior, buscando algo.
—Mierda —dijo, jadeando y frustrado—. Me deshice de ellos.
—¿Qué? ¿De todos? —Suspiré.
—Pensé que tú no... Si no estaba contigo, no los necesitaría.
—¡Me estás tomando el pelo! —dije, dejando caer la cabeza contra la cabecera.
Su frente cayó sobre mi pecho.
—Considérate lo opuesto a una conclusión inevitable.
Sonreí y lo besé.
— ¿Nunca has estado con nadie sin uno?
Él negó con la cabeza.
—Nunca. —Miré alrededor por un momento, perdida en mis pensamientos. Se echó a reír ante mi expresión—. ¿Qué estás haciendo?
—Shh, estoy contando. —Harry me miró por un momento, y luego se inclinó para besarme el cuello—. No me puedo concentrar, mientras tú estás haciendo esto... —suspiré—, veinticinco y dos días... —respiré.
Harry se echó a reír.
— ¿De qué diablos estás hablando?
—Estamos bien —dije, deslizándome directamente debajo de él.
Apretó su pecho contra el mío, y me besó tiernamente.
— ¿Estás segura?
Dejé que mis manos se deslizaran desde sus hombros hasta su trasero y tiré de él hacia mí. Cerró los ojos y dejó escapar un gemido largo y profundo.
—Oh, Dios mío, ________ —suspiró. Se balanceó contra mí de nuevo, otro gemido emanó de su garganta—. Mierda, te sientes increíble.
— ¿Es diferente?
Me miró a los ojos.
—Es diferente contigo, de cualquier modo, pero... — Tomó una respiración profunda y tensa de nuevo, cerrando los ojos por un momento—. Nunca voy a ser el mismo después de esto. —Sus labios buscaron por cada centímetro de mi cuello, y cuando encontraron el camino a mi boca, hundí mis manos en los músculos de sus hombros, perdiéndome en la intensidad del beso.
Harry llevó mis manos encima de mi cabeza y entrelazó sus dedos con los míos, apretando mis manos con cada embestida. Sus movimientos se hicieron un poco más duros, y yo clavé las uñas en sus manos, tensando mis entrañas con una fuerza increíble.
Grité, mordiéndome los labios y apretando los ojos.
—________ —susurró, sonando compungido—, necesito un... necesito...
—No te detengas. —supliqué.
Se balanceó en mí otra vez, gimiendo tan fuerte que le tapé la boca. Después de unas cuantas respiraciones, me miró a los ojos, y me besó una y otra vez. Sus manos ahuecaron cada lado de mi cara y luego me besó otra vez, más lento, más tierno. Tocó con sus labios mi boca, mis mejillas, frente, nariz y, finalmente, volvió a mis labios.
Le sonreí y suspiré, embargándome en el agotamiento. Harry me puso junto a él, colocando las sábanas sobre nosotros. Apoyé la mejilla contra su pecho y me besó la frente una vez más, aferrando sus dedos en mi espalda.
—No te vayas esta vez, ¿vale? Quiero despertar tal como ahora en la mañana.
Besé su pecho, sintiéndome culpable porque tuviera que pedirlo.
—No iré a ninguna parte.

________

Aquí cariñitos míos, les presento mi capítulo favorito (o bueno, uno de mis favoritos e.é )

Parker se fue a la mierda! Yeiiii

Harreh, Harreh, Harrehhhhh <3

¿Quién más lo ama? :bye: -Lau


Pd: Lamento la tardanza, pero es que me estoy leyendo dos libros que están, para morirse!

Wait For You. Me mata ese libro e.é. Tal vez lo adapte. Pero será después. Y me estoy leyendo ...redoble de tambores que es la sorpresa

Walking Disaster! El segundo libro de Beautiful Disaster! :corre: Es el mismo libro pero desde la perspectiva de Travis, en este caso Harreh. Y si...también lo adaptaré. Cuando termine esto será la segunda temporada,

Espero les guste la sorpresa. Besos, besitosss!

~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú" - Página 5 Empty Re: Beautiful Disaster (ADAPTADA) "Harry y Tú"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.