O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi vida sin ti  {Harry y tú} EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi vida sin ti  {Harry y tú} EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi vida sin ti  {Harry y tú} EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi vida sin ti  {Harry y tú} EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi vida sin ti  {Harry y tú} EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi vida sin ti  {Harry y tú} EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi vida sin ti  {Harry y tú} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi vida sin ti  {Harry y tú} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi vida sin ti  {Harry y tú} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida sin ti {Harry y tú}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida sin ti  {Harry y tú} Empty Mi vida sin ti {Harry y tú}

Mensaje por swiftlyenchanted Sáb 23 Mar 2013, 2:46 pm

Hola (: soy nueva, y estaba escribiendo una novela que quería publicar así que aquí se las dejo, es la primera que publico, dejen sus comentarios si les gusta :$


Sinopsis:
¿Qué pasaría si la persona con quien pensabas pasar el resto de tu vida desaparece de tu historia?
________ es una mujer, es profesora de inglés y vive en Nueva York, es baja de estatura, tiene ojos café y el cabello muy largo y rizado. Sus hijas, Emma y Nicole, lo son todo para ella, no conocen a su padre y han oído muy poco de él, la única verdadera amiga que tiene es una mujer de 57 años llamada Annie que vive en el apartamento debajo del suyo, sus hijas se quedan con ella mientras ella trabaja, cuando estudió en la universidad conoció a su primer y único amor, Harry, pero como la vida no es perfecta y hay que aprender a vivirla, ella está aprendiendo a como vivirla sin estar con él.

Capítulo I
Llego a casa después de trabajar, dejo la cartera y las llaves y bajo al apartamento de Annie

-Gracias por cuidar a los terremotos
-¡MAMÁ! -gritaron a coro mientras corrían a mí y me abrazaban-
-Hola mis amores -las saludé con un beso a cada una- Gracias Annie por cuidarlas hoy
-El placer es mío -dijo la mujer-

Le sonreí y subimos a nuestro apartamento, comencé a hacer la cena, las niñas se empecinaron en ayudarme y cuando se les mete algo a la cabeza son igual de tercas que su padre, entonces me resigné y las dejé.

-Emma, pásame la leche, harina y los moldes, vamos a hacer pancakes, ¿les parece?
-Sí mamá -dijeron al mismo tiempo, este par me asusta bastante a veces-

Comenzamos a hacer los pancakes, y cocinar con las gemelas... ¡Qué desastre! Al final hicimos los pancakes pero el desorden me tocaba a mí, justo como cuando cocinaba con su padre, empecé a pensar en él, pero las gemelas me sacaron de mis pensamientos con sus gritos

-A ver, ahora ¿Qué les pasa? -dije con tono enfurecido
-Mamá, Emma me golpeó
-No es cierto, que mentirosa eres -gritó Emma, y ahí comenzó otra discusión-
-¡Emma y Nicole! Es suficiente, ambas tienen edad para dejar de actuar como chiquillas y estar peleando todo el tiempo, ahora vayan a alistarse para dormir, ya es tarde
-Está bien mamá -dijeron cabizbajas, me abrazaron y se fueron a su cuarto-

Yo me quedé sola, me tiré en el sofá y comencé a calificar algunos exámenes y a programar clases, me cansé, leí un libro, pero dentro de un rato el libro me leyó a mí porque me quedé dormida, las gemelas son traviesas y no me hacen caso por eso se levantaron y al verme así me quitaron los papeles de encima y me arroparon, buscaron almohadas y mantas y se durmieron ahí conmigo, lo sentí todo porque tengo un sueño muy ligero, desde que escucho un ruido me despierto.
Al otro día las gemelas me levantaron, nos arreglamos, desayunamos donde Annie y todas fuimos a la iglesia, cuando salimos las chicas querían que hicieramos un picnic porque hace mucho tiempo que no hacíamos uno.
Annie se entusiasmó más que ellas mismas, yo no estaba muy feliz por la idea que digamos, tener que hacer tantas cosas para el trabajo y pensar que el apartamento estaba de patas arriba, hecho todo un desastre me hacía no querer estar en ningún lado, salvo allí, cumpliendo con mis ocupaciones de madre.
Fuimos a supermercado y compramos todo lo que las gemelas querían, cuando estamos con Annie se ponen súper antojadas y Annie las complace en todo, cuando llegamos al parque nosotras nos quedamos arreglandolo todo y las chicas se alejaron, no paraban de cuchichear y yo se que tramaban algo, esas dos no son precisamente ángeles caídos del cielo, entre Annie y yo había un largo silencio incómodo y ella odia eso, supongo que tenía mucho pensandolo antes de lanzarse y decirme:
-¿Cómo estás?
-Bien -le respondí, ya sabía por donde venía todo esto-
-Sabes a lo que me refiero

Y entonces entristecí, la miré y le dije:
-Como siempre, cuando hablemos de ese tema siempre estoy igual...

Las chicas nos interrumpieron y se sentaron, nerviosas y extrañísimas, hasta que me soltaron la bomba
-Mamá -dijo Nicole, tímida- ¿Cómo se conocieron tu y papá?

Annie me miró y yo empalidecí, me asusté y me puse muy nerviosa, todas lo notaron, me calmé y ya era tiempo... Decidí comenzar a contarles la única historia que me sé de principio a fin...

swiftlyenchanted
swiftlyenchanted


Volver arriba Ir abajo

Mi vida sin ti  {Harry y tú} Empty Re: Mi vida sin ti {Harry y tú}

Mensaje por nikalia2134 Dom 24 Mar 2013, 11:46 am

OMAGASH! Me encanta tu nove siguela! viiste ya me pase! Y wiii Sali en tu nove soy la hija de ______...........................................okno pero siguela vamos yeeeei!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Mi vida sin ti  {Harry y tú} Empty Re: Mi vida sin ti {Harry y tú}

Mensaje por swiftlyenchanted Dom 24 Mar 2013, 5:24 pm

nikalia2134 escribió:OMAGASH! Me encanta tu nove siguela! viiste ya me pase! Y wiii Sali en tu nove soy la hija de ______...........................................okno pero siguela vamos yeeeei!

Haha si eres tu propia hija (?
a veces es confuso para mi escribirla asi por el nombre :P, Ya la sigo para ti :D:D
swiftlyenchanted
swiftlyenchanted


Volver arriba Ir abajo

Mi vida sin ti  {Harry y tú} Empty Re: Mi vida sin ti {Harry y tú}

Mensaje por swiftlyenchanted Dom 24 Mar 2013, 6:16 pm

Capítulo II

Yo acababa de matricular en la universidad y a mamá se le metió en la cabeza que tenía que hacer el recorrido de comité de bienvenida, le dije tantas veces que era una pérdida de tiempo porque poco a poco conocería la universidad y a la gente, pero ella se empecinó en convencerme, odio cuando la gente me ruega porque accedo muy fácilmente...
Papá estaba muy callado, supongo que porque su única hija se iría de su lado, me despedí de él con un abrazo y le dije que siempre sería su bebé, mamá fue más fuerte que yo y no lloró, yo tampoco, aunque estaba triste, ellos se fueron y yo me quedé con el grupo que haría el recorrido al igual que yo, al lado de mí estaba un muchacho, más alto que yo -aunque cualquiera lo era debido a mi baja estatura- tenía cabello rizado y ojos verdes, hablaba con otro chico, comenzamos a caminar y el pisó mi pie sin querer pero no se disculpó, me miró y así mismo se volteó para continuar su conversación, me molestó tanto que quise corregirle por sus pésimos modales pero seguí adelante, no creo que lo mejor hubiese sido armar un escena, el tal recorrido terminó y nos llevaron a nuestras habitaciones, mi companera estaba en el segundo cuatrimestre de medicina, era muy amigable, pero tímida, nuestras conversaciones fueron muy pocas.
Desempaqué mis cosas y me dormí, al día siguiente tomé mi primera clase, Matemática Universitaria I, él estaba allí, el maleducado pisador, esta vez solo, se sentó a dos sillas de donde yo estaba, yo lo miré y el muy confiado me guiñó un ojo, yo volteé la cara y la clase comenzó, me fue muy fácil entender todo lo que decía nuestro maestro, el señor Miller, es un hombrecito panzón, con un bigote gracioso y una sonrisa hermosa, nos despachó unos minutos antes porque iba a ser abuelo, al salir le felicité y me agradeció con un abrazo y se fue, el muchacho que me pisó se acercó a mí y me tomó del brazo.

-Me he fijado que me miras mucho -dijo algo nervioso tratando de hacerse el pícaro-
-Lo de pícaro no creo que sea lo tuyo, y si nos estamos fijando en "cosas", yo me fijo en que me has pisado
-Lo siento
-Si... solo lo dices porque te lo he reclamado, seguiste hablando como si nada ayer
-Pues ahora te digo que lo lamento y me reprochas, ¿qué quieres? ¿que te compre flores?
-Quiero que me sueltes -dije señalando como tiraba de mi brazo-
-Lo siento
-Y a parte de eso... ¿qué más sabes decir?
-Te acompaño a donde sea que vayas
-y yo se decir adiós

Me iba cuando el volvió a tomarme del brazo
-Entonces, aparte de decir lo siento un millón de veces y de pisar a las personas, también tienes la manía de agarrar a la gente por el brazo
-No a la gente, solo a las pequeñitas como tú

Y recordé cuanto odio que me digan así...
-Las "pequeñitas" como yo saben golpear
-Golpes que altos como yo puede interceptar -notó mi derrota y sonrió, que bella sonrisa debo decir- Ya deja de mirarme reír
-No te miro reír no seas baboso
-¿Qué vamos a comer hoy?
-¿Y esta confianza tan de repente? -me hacía la dura y a decir verdad no quería ir a ningun lado con él, conozco los de su clase... Bastante...-
-No te hagas la díficil y vamos
-Si me dices tu nombre -accedí porque entre eso e irme a mi cuarto a arreglar mis cosas y recibir mil llamadas de mis padres para saber "como voy" prefiero salir-
-Está bien -dijo el sonriente-
swiftlyenchanted
swiftlyenchanted


Volver arriba Ir abajo

Mi vida sin ti  {Harry y tú} Empty Re: Mi vida sin ti {Harry y tú}

Mensaje por nikalia2134 Dom 24 Mar 2013, 7:16 pm

nikalia2134 escribió:
OMAGASH! Me encanta tu nove siguela! viiste ya me pase! Y wiii Sali en tu nove soy la hija de ______...........................................okno pero siguela vamos yeeeei!


Haha si eres tu propia hija (?
a veces es confuso para mi escribirla asi por el nombre , Ya la sigo para ti :D:D


Nunca pense en eso, ser la hija de mi misma(? es raro LOL SOY MI PROPIA HIJA XD
Ya la lei ahora ponme el cap 3, vamos soy tu 1era lectora y depende de mi si esta buena pff TENGO EL PODER Mi vida sin ti  {Harry y tú} Tumblr_m39fjcNtXv1r0a7zw
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Mi vida sin ti  {Harry y tú} Empty Re: Mi vida sin ti {Harry y tú}

Mensaje por swiftlyenchanted Miér 27 Mar 2013, 7:45 pm

Capitulo 3


Salimos en su auto, a un lugar donde venden pizza, me dijo que era la más sabrosa que había probado y que si queríamos la podíamos hacer nosotros mismos, entramos y había mucha gente, aunque no esperamos mucho tiempo porque el servicio del lugar era muy bueno, hicimos nuestra propia pizza, Harry –por fin me dijo su nombre- cocinaba muy mal, me ensució de harina y yo lo llené de salsa, él no se atrevió a hacer otro movimiento porque lo miré con mi mirada amenazante y dejó su plan, cuando la pizza salió del horno sabía muy bien, pero se veía fatal... Yo reía como loca y Harry ocultaba su cara en el delantal

-Para la próxima o cocino yo, o pedimos algo...
-No sabe mal, solo está un poco quemada y no se ve bonita
-¿Y eso te parece poco? –le pregunté
-Anda, no seas mala conmigo
-No soy mala contigo... Solo me rio de la pizza
-Y eso me hace sentir mal
-Perdón –dije tratando de contener la risa-

Harry me miró y no tardé un segundo para reírme otra vez, a él no le quedó de otra que reírse conmigo, comimos, él insistió en pagar y nos fuimos, condujo por diez minutos y llegamos a un campo abierto lleno de girasoles, había un granero y un establo, algunos caballos y vacas

-Me encanta –sonreí- Amo todo esto del campo...
-Pensé que no te gustaría –dijo- con ese vestidito me pareciste una de esas chicas de Mean Girls, pero me arriesgué y te traje
-Sí, con respecto al vestido, quise probar algo diferente, la universidad me aterra y aparentar ser un poquito más madura y grande no estaría mal... Lo de los caballos, papá es de Texas y participaba en rodeos, luego nos mudamos a New Jersey y él dejó de competir, el abuelo murió mi abuela se fue a vivir con nosotros y Texas quedó en nuestro pasado, hace tanto que no monto...
-Y ahora estás en Nashville y vamos a montar

Me emocioné muchísimo pero no lo demostré porque... Bueno porque no

-Pero esto debe pertenecer a alguien, no creo que debamos estar aquí
-No te preocupes _______
-En serio Harry –insistí-
-Esto pertenece a mi familia
-No bromees conmigo
-Está bien, no es de mi familia, pero ven arriésgate un poco
-De acuerdo –dije temerosa-

Fuimos al establo y buscamos una silla para montar, la instalamos en el caballo y yo subí para montarlo, Harry se montó detrás de mí sujetándose de mi cintura, hacía tanto que no montaba, que no sentía el galopar de un caballo, lo libre que me sentía.
Detuve el caballo y contemplé el paisaje, Harry me dijo que eran las 3:36 y que ya debíamos irnos, dejamos todo como estaba y salimos

-No sabía que montabas tan bien
-Lo dices como si me conoces desde hace años –le dije sin mirarle el rostro-
-Por eso deberíamos vernos mañana y hablar de ti
-¿Y de ti qué?
-No quieres saber nada de mí
-¿Eso como lo sabes?
-¿Entonces sí quieres?
-Yo no lo aseguré...
-Por fin, ¿Quieres o no? –preguntó Harry confundido-
-No lo sé, tengo cuatro clases mañana
-¿Qué estudias?
-Inglés
-¿Quieres ser escritora?
-Me gusta hacer poesía pero no he pensado ser escritora, pretendo ser profesora
-¿De inglés?
-Y literatura –añadí
-Eso me parece genial, ¿qué talla de zapatos eres?
-cinco y medio... ¿Para qué quieres saber eso?
-Para regalarte unos tacones bien altos cuando te gradúes, tenemos que asegurarnos que tus alumnos no te confundan con uno de ellos

Lo miré y casi lo asesino con la mirada, el rió y yo le hice la ley del hielo mientras íbamos por el camino, aunque no pude quedarme callada cuando volvimos al campus

-Gracias por lo de hoy, recordé cuando era pequeña
-Aún más o... –Dijo Harry riéndose-
-Estoy a punto de matarte
-Si te consuela, me encanta tu tamaño
-Adiós –sonreí-
-Nos vemos mañana

Me fui a clase, estaba muy feliz, justo ya tenemos que leer infinidades de libros para estudiar, conocí a una muchacha y su hermano que también estudian inglés y fuimos al juego de apertura de basketball, el lugar estaba repleto y yo estaba incomoda, me encanta el basketball, pero no los lugares llenos de gente, sí, lo sé... soy compleja. Me fui a mi dormitorio, me duché y me dormí esperando el siguiente día cuando vería a Harry y no me sentiría tan sola.


swiftlyenchanted
swiftlyenchanted


Volver arriba Ir abajo

Mi vida sin ti  {Harry y tú} Empty Re: Mi vida sin ti {Harry y tú}

Mensaje por nikalia2134 Jue 28 Mar 2013, 12:15 am

Wiii! LA seguiste :] Siguela siguendo...

Pd: BESHOTES GRANDES Y BONITOS, CHAO!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Mi vida sin ti  {Harry y tú} Empty Re: Mi vida sin ti {Harry y tú}

Mensaje por swiftlyenchanted Vie 29 Mar 2013, 6:09 pm

nikalia2134 escribió:Wiii! LA seguiste :] Siguela siguendo...

Pd: BESHOTES GRANDES Y BONITOS, CHAO!

Ahora la sigo para ti:D
besos grandes y bonitos igual para ti haha
swiftlyenchanted
swiftlyenchanted


Volver arriba Ir abajo

Mi vida sin ti  {Harry y tú} Empty Re: Mi vida sin ti {Harry y tú}

Mensaje por swiftlyenchanted Vie 29 Mar 2013, 6:31 pm

Descansé bastante, al día siguiente me levanté muy temprano, comencé a leer el libro de Literatura I y luego me fui a lavar la ropa, caminé un poco, desayuné , entre otras cosas... Mi clase no sería sino dentro de dos horas y me aburrí, subí de nuevo al cuarto, leí una vez más, me alisté y me fui a la biblioteca a pasar el tiempo en algo antes de entrar a mi clase, mientras estaba ahí dos chicos creo que nuevos al igual que yo en esto estaban sentados en una mesa cerca de donde yo estaba me sonrieron y me llamaron para que me sentara con ellos, entonces fui para desaburrirme

-Hola soy Niall
-Liam -dijo sonriendo-
-Yo soy ________, mucho gusto
-Estamos contigo en Matemática Universitaria -dijo Liam
-oh, no los alcancé a ver
-imposible que lo hicieras, tu veías un dientón y flacucho -Dijo Niall
-No es un flacucho, dientón... Bueno se pudiera considerar
-y él te gusta -dijo Liam
-Ni le conozco -respondí de lo más seca
-Mira como se pone rojita por el dientón
-No estoy roja -dije muy seria

Ellos rieron y la encargada de la biblioteca los mandó a callar, me acompaňaron a mi clase porque no me pude safar de esos chicos parloteadores que me preguntaban lo que se les venía a la mente como "¿Qué te gusta comer?" "¿Estudias finanzas?" "Pareces economista por eso dije lo de las finanzas" "¿Es cierto que la gente de Texas solo anda a caballo?" sinceramente estaba a punto de enloquecer... En la puerta de mi clase estaba Harry, los presenté y pidió unos minutos a solas

-¿Y esos quienes son?
-Los conocí en la biblioteca, saben quien eres y te dicen dientón
-Ayer no me diste tu teléfono -cambió de tema bruscamente y estaba muy serie, casi se le notaba un poco enfadado, yo le anoté el número en un papelito y se lo di- Adiós -me dijo-

Se iba... Y no quería que se fuera así tan enojado y amargado entonces grité su nombre y el volteó para verme

-Nos vemos aquí a las seis, hoy es mi turno de enseňarte algo
-No puedo esperar enanita -sonrió y se fue, yo pasé al lado de Niall y Liam pero no les hice caso, se que iban a molestarme y a hacer soniditos de besos o algo así, entré a mi clase y estaba en las nubes con un ánimo de estudiar y aprender en cero, llegaron las seis y para no parecer una desesperada que se muere por tener una conversación normal con alguien fui a comprarle un dulce a Harry para no estar ahí justo a las seis, llegué unos minutitos después, él comió su dulce y fuimos a mi dormitorio

-¿Qué quieres enseňarme?
-Es algo un poco más personal
-Estupendo
swiftlyenchanted
swiftlyenchanted


Volver arriba Ir abajo

Mi vida sin ti  {Harry y tú} Empty Re: Mi vida sin ti {Harry y tú}

Mensaje por nikalia2134 Dom 31 Mar 2013, 2:43 pm

hbvfwrjdbcerfxhjdbj SIGUELA!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Mi vida sin ti  {Harry y tú} Empty Re: Mi vida sin ti {Harry y tú}

Mensaje por swiftlyenchanted Mar 02 Abr 2013, 5:37 pm

Subimos a mi dormitorio, mi compañera no estaba, me sentí incomoda pero lo disimulé. Saqué unos videos de mi maleta sin desempacar y los puse en mi laptop a reproducir, son videos de mi abuelo enseñándome a montar, mi prrimer rodeo, el pony que me pertenecía en la infancia y todos esos recuerdos de niña, serví refresco para Harry y para mí y brownies que mamá horneó especialmente para mí antes de que viniéramos
-Esto me hace verte aún más sensible y delicada, te ves tan linda de vaquera -fue lo único que dijo-
-¿Porqué más sensible?
-Porque es todo lo que eres ahora, estudias Inglés, escribes poesía, montas a caballo, y eres pequeña y adorable
-No se si tomarlo como cumplido, no quiero ser frágil y pisoteable
-Entonces, ¿prefieres hacerte la dura?
-Aveces
-Conmigo no seas así, conmigo sé ______
-El placer será todo mio, gracias dientón
-Si sobre eso, tenemos que hablar...
-¿Hablar sobre que? -dije riéndome
-Sobre ese apodo
-Si me llamas enanita ¿qué esperas? ¿que tú seas sel perfecto Harry?
-En efecto
-Pues no, eres harry el dientón
-No, anda buscame otro apodo, pequeñita es lindo y adorable, dientón es... Bueno ¡dientón!
-Está bien, ¿qué tal hoyuelos?
-Agh ¡beso menos! -dijo sonriendo- suenas como mi abuelita
-Ese me gusta
-Bueno -suspiró vencido- ese será entonces
-¡Sí! -dije dando un gritito de niña, el sonrió-
-Qué más debería saber sobre _____, caballos, poesía, no te bañas...
-Ha-ha muy gracioso -le dí un golpecito en la cabeza el solo sonrió-, me gusta ver peliculas de amor, amargarme y llorar con ellas
-Veamos una ahora
-No creo que quieras verme de esa manera, llorando con el rimel corrido
-¿Osea que quieres que yo te vea siempre de la mejor manera?
-No -le dije simplemente-
El comenzo a hacerme cosquillas y yo las odio porque estan en todo mi cuerpo y no podía parar de reír, finalmente paró y yo intenté hacerle cosquillas a él
-Lo siento bebé, solo tengo cosquillas en los pies
Lo miré y el se dio cuenta de inmediato que mi intención era quitarle los zapatos, agarró sus pies y se tiró a mí cama, yo le quité las manos y forcejeamos, yo no pude quitarle los zapatos y terminé despeinada y sin haber cumplido mi propósito
-Acostúmbrate a perder
-Soy buena perdedora en realidad -le dí el crédito-
-Si no discutes no es divertido
-Entonces, ¿quieres que discutamos?
-Te ves muy bonita enojada... -dijo casi sonrojado- por cierto, ¿qué te hace enojar?
-Las mentiras, las personas insufribles y que no me den la razón cuando la tengo ¿y a ti?
-Las chicas chillonas y plásticas que lo quieren todo, que no me tomen enserio y que piensen que soy como los demás
-Para mi eres diferente
-¿diferente cómo?
-Eres muy divertido, y no sé, diferente, eres tú, eres tonto y gruñón, y sensible y tus hoyuelos están fuera de este mundo
Se me quedo mirando con una mirada tierna, que si no fuera porque es Harry, él, el muchacho que acabo de conocer me derrito, no estaba seguro de hablar, pero se lanzó
-Te quiero _____, no me malinterpretes, es muy rápido y yo sé que tú requieres tiempo, no me refiero a ese querer, sino que eres honesta conmigo y me halagas y me haces sentir bien conmigo mismo
-Es una de las cosas más lindas que alguien me ha dicho, gracias por tomarme en cuenta
Harry sonrió dulcemente, se quedo callado unos minutos y luego me dijo:
-Leeme algún poema tuyo
swiftlyenchanted
swiftlyenchanted


Volver arriba Ir abajo

Mi vida sin ti  {Harry y tú} Empty Re: Mi vida sin ti {Harry y tú}

Mensaje por nikalia2134 Vie 19 Abr 2013, 8:28 pm

vdxcnivfcjmkojnijmdervgb
Un capi indescriptible... Bien!
SIGUELA!!!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Mi vida sin ti  {Harry y tú} Empty Re: Mi vida sin ti {Harry y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.