O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Re My Biggest Sin (Justin BIEBER Y Tu) Drama-Romance  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Re My Biggest Sin (Justin BIEBER Y Tu) Drama-Romance  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Re My Biggest Sin (Justin BIEBER Y Tu) Drama-Romance  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Re My Biggest Sin (Justin BIEBER Y Tu) Drama-Romance  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Re My Biggest Sin (Justin BIEBER Y Tu) Drama-Romance  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Re My Biggest Sin (Justin BIEBER Y Tu) Drama-Romance  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Re My Biggest Sin (Justin BIEBER Y Tu) Drama-Romance  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Re My Biggest Sin (Justin BIEBER Y Tu) Drama-Romance  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Re My Biggest Sin (Justin BIEBER Y Tu) Drama-Romance  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Re My Biggest Sin (Justin BIEBER Y Tu) Drama-Romance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re My Biggest Sin (Justin BIEBER Y Tu) Drama-Romance  Empty Re My Biggest Sin (Justin BIEBER Y Tu) Drama-Romance

Mensaje por Jessy_Malik Vie 22 Mar 2013, 6:25 pm

Nombre: Re My Biggest Sin (Justin BIEBER Y Tu) Drama-Romance
Autor:(yo)
Adaptación:No, Es Mía!!
Género: Drama-Romance
Advertencias: Ninguna!, solo que se pueden ser adicta a ella jajaja
Otras páginas:no solo esta...







Sipnosis

Para muchas chicas los 15 años es celebracion, ya son señoritas, pueden hacer mas cosas etc.
Pero en mi cultura y para mi es una desgracia... es tener que ponerme un velo, taparme toda, mas responsabilidad, mas trabajo menos diversion, y lo peor casamiento con alguien que enrealidad no amas....

Mi nombre es _____ _____ soy musulmana y estoy por cumplir los 15 años y no pienso casarme, no todavia, e visto que en otras cultura se casan por amor y yo quiero sentir algo por esa persona que me case.
Talvez en el intento me maten, o mi padre me deserede y quedar como una sirvienta para toda mi desgraciada vida. Pero eso no me quita las ganas de intentar.
Re My Biggest Sin (Justin BIEBER Y Tu) Drama-Romance  1788953_NXHPEADPCPNWFCO
Jessy_Malik
Jessy_Malik


Volver arriba Ir abajo

Re My Biggest Sin (Justin BIEBER Y Tu) Drama-Romance  Empty Re: Re My Biggest Sin (Justin BIEBER Y Tu) Drama-Romance

Mensaje por Mishi~Pan*w* Vie 22 Mar 2013, 9:57 pm

Holaa con orgullo quiero decir....SOY TU PRIMERA FIEL LECTORA y aqui estare siempre que mal que hay lectoras fantasmas u.u yo asi siento feo aveces bueno espero ser tu amiga soy Michelle y tengo 14 años...tienes que seguirla....te pasas por mis noves? Gracias te amo éxito

Mishi~Pan*w*
Mishi~Pan*w*


Volver arriba Ir abajo

Re My Biggest Sin (Justin BIEBER Y Tu) Drama-Romance  Empty Re: Re My Biggest Sin (Justin BIEBER Y Tu) Drama-Romance

Mensaje por Jessy_Malik Vie 22 Mar 2013, 10:22 pm

Hola Michy te puedo decir haci???....Bienvenida!!!! q bueno q seas mi primera lectora.
Y por las lectoras fantasmas es normal...claro me pasare por tus novelas...q bueno q te aya gustado...mañana la sigo linda..besos.
Jessy_Malik
Jessy_Malik


Volver arriba Ir abajo

Re My Biggest Sin (Justin BIEBER Y Tu) Drama-Romance  Empty Re: Re My Biggest Sin (Justin BIEBER Y Tu) Drama-Romance

Mensaje por Jessy_Malik Sáb 23 Mar 2013, 10:43 am

1 Cap.
Re My Biggest Sin (Justin BIEBER Y Tu) Drama-Romance  Believe1

Sentiste alguien tocando tu hombro y moviendote un poco, abrieron las ventanas y el sol te molestava, te puiste una almohada en tu cabeza.

TM: ___ Despiertaa TN, Tenemos mucho que hacer, te compre algo ;) espero te guste :)

Tu te sentaste en la cama, estavas un poco despeinda, te arrecostaste en las piernas de tu madre, ella te acaricio el cabello.

Tu: Que me compraste?
TM: Toma -Te dio una caja blanca algo grande, la abriste y era un velo (http://4.bp.blogspot.com/_9ZtV0s3Q7ug/TJgeG2hq2uI/AAAAAAAAF7U/LjOcyWVzA-k/s1600/clon2.jpg)

Tu: madre.. Yo no quiero taparme.
TM: No empieces con lo mismo de siempre TN. No quiero discutir hoy. - Se Levanto de la cama y antes que saliera tu le dijiste
Tu: Por que me hacen esto? - Ella solo bajo la cabeza y te dijo-
TM: Te espero abajo.

Te levantaste, Lavaste tus dientes y te bañaste -Te colocaste estos jeans http://mamasarollingstone.com/hot-buy-morrison-motorcycle-skinny-jeans/ estas sandalias http://2.bp.blogspot.com/_YWDgPSPBdmA/TRtc3IQAstI/AAAAAAAABMw/uu_PNcP5N8E/s1600/001%2BSandalias%2Bquito%2Becuador.jpg y esta camisa (solo la camisa http://www.flickr.com/photos/milesbr/5136320906/)

Bajaste estava tu hermana mayor "Jade" tiene 17 ella vestia haci :http://1.bp.blogspot.com/_5Lf1TOwDu_c/S9VRo4RumUI/AAAAAAAAHeE/kt5q10q0ubU/s400/JADE.jpg ) Tu Madre haci http://foro.telenovela-world.com/~diane/clon/images/image_4b.jpeg)

Tu: Buenos dias (fuiste donde estaba tu padre y te bendicio)
TM: Tenemos que hacer unas compras, termina rapido.
Tu terminaste de desayunar. Ya estavan en la puerta cuando tu padre te dijo

TP: Espero que no creas que iras haci TN.
Tu: Haci como? No se me ve nada padre..
TP: Ya eres casi una señorita, tu madre te regalo un velo buscalo y te lo pones y ni un solo pero! -Miraste a tu madre y ella solo bajo la mirada, Buscaste el velo que te regalo tu madre y salieron.

TM: Esto es tan Lindoo (http://4.bp.blogspot.com/-gCgUPlddY4Q/TlBhpyazwaI/AAAAAAAAABc/eCqN83FGS80/s1600/6.jpg)- Segura que no quieres nada TN?

Tu: Si, segura.- Yo no queria nada yo estava consentrada viendo a los turistas, algunas tenian ropa muy corta se yo saliera haci me mereseria 5 latigasos.-

Jade: TN estas en otro mundo! Despierta
Tu: Jade tu amas a tu marido? no te molesta que te casaron sin tu quererlo?
Jade: TN!! Que dices, claro que si lo quiero, mejor que no hables de este asunto a papa se pondra muy enojado- me dijo un poco insegura, yo sabia que no lo queria.

Tu hermana compro mucho oro su marido era muy rico.
llegaron a casa y estava tu tio, tu madre te mando a la avitacion, te quedaste pensando, hasta que escuchastes una musica, venia desde la otra sala, saliste y era tu hermana con un hermoso vestido, era hermoso http://www.formulatv.com/fotos/a/112000/112644/o6gml4m3797wifi9o44d729b6dcd2a9_sandra-echeverria--jade-en-la-telenovela-el-clon.jpg)
Ella le bailaba a su marido se veia feliz pero yo se que no lo era.
Bajaste y fuiste a la cosina, con el maldito velo ya que avian hombres en la casa.
Escuchaste a tu padre decia que venian un cantaste muy importantes con unos amigos (Tu vives en marruecos) venia hacer negocios con tu padre.
Jessy_Malik
Jessy_Malik


Volver arriba Ir abajo

Re My Biggest Sin (Justin BIEBER Y Tu) Drama-Romance  Empty Re: Re My Biggest Sin (Justin BIEBER Y Tu) Drama-Romance

Mensaje por monikrocker! Sáb 23 Mar 2013, 10:49 pm

New Reader!!.....siguela!!.....me gustó tu novela *.*...
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Re My Biggest Sin (Justin BIEBER Y Tu) Drama-Romance  Empty Re: Re My Biggest Sin (Justin BIEBER Y Tu) Drama-Romance

Mensaje por Jessy_Malik Dom 24 Mar 2013, 11:09 am

monikrocker! escribió:New Reader!!.....siguela!!.....me gustó tu novela *.*...
Bienvenida!!! y gracias!!! luego la sigo :)
Jessy_Malik
Jessy_Malik


Volver arriba Ir abajo

Re My Biggest Sin (Justin BIEBER Y Tu) Drama-Romance  Empty Re: Re My Biggest Sin (Justin BIEBER Y Tu) Drama-Romance

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.