O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- Empty Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Jue 21 Mar 2013, 8:01 pm

Nombre: Mr. Brightside;* [Logan Henderson y tu] Hot
Autor:Luna43734
Adaptacion: si
Genero:Hot muy hot, romance
Advertencias: Escenas HOT bastantes Hot, solo subire capitulo los jueves.
Otras paginas: sip


¿Cómo me enamore de
ella?
Fue solo un beso. Y tal vez, algo de más.

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- Tumblr_m2tgnz6OqE1rtvx0zo1_500
Mr. Brightside [Logan Henderson & Tú] HOT


Coming out of my cage and I´ve been doing just fine gotta gotta be down because I want it all It started out with a kiss,how did
it end up like this
?

It was only a kiss, it was anly a kiss
Now I´m falling asleep, and she´s calling a cab, while he´s having a smoke and she´s taking the drag. Now they´re going to deb and my stomach is sick and it´s all in my head but she´s touching his chest.Now He
takes off her dress

Now let me go...And I just can´t look [size=16]its killing me and taking control


… Jealousy turning saints into the sea turning throught sick lullaby joking on your alibi, bue it´s just the price I pay destini is calling me open my eager eyes
I'm
Mr. Brightside
Mr. Brightside - The Killers

Argumento*
Logan Henderson es un chico que siempre intenta ver el lado bueno de las cosas. Pero lamentablemente no encuentra nada en _____ Jensen. El objetivo mas reciente de su amigo & compañero de departamento James Maslow.
Al menos hasta que se conocen y de alguna manera terminan teniendo un por demas comprometedor encuentro en el auto de Logan.
A partir de ahi Logan se da cuenta que necesitaria mas ser que optimista para conseguir aquello que desea. Como a _____ por ejemplo.
[/size]





Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Jue 21 Mar 2013, 8:08 pm

Holaa, holaa!!
Bueno aqui de nuevo Menaa! con esta mini-nove con Loggie que a mi la verdad me encanto, les digo que yo lo lei con Kendall asi que decidi adaptarlo con Logan, espero les guste ADVERTENCIA: puede haber escenas bastantes Hot o con lenguaje bulgar asi que si leen es bajo su decision, como dije es adaptada asi que no necesitare chicas pero espero ver bastantes comentarios! comenten y les subo el primer capitulo!! visiten mis otras noves!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por anagirlrusher Jue 21 Mar 2013, 8:20 pm

ola mena me recuerdas soy ana la de la novela la protituta cmo estan? oye me arias un faavor de amigas y me prodrias con carlos yo se q es adaptqda pero pooooorfa siMr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- 3200217201 en fin es buena me mandas en link de la original y tambien voy a subir cap en mi nove asi q leeo no te deconectes en el cap de mi nove sales tu con kendal teniendo 1313Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- 266591853
anagirlrusher
anagirlrusher


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 5:25 pm

Holaaaa!! nueva lectora!!! :amor:

Ame tu novee! esta genial!! :aah:

Siguela.... besos!
:hug:

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- Btr3


:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por Daneiva S. Sáb 23 Mar 2013, 2:30 pm

Hola mena!!!
aww's me encanto el argumento!!
empiezala pronto!!!
besos!!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 24 Mar 2013, 7:32 am

HOLA, MARINERA.
Soy tu nueva, fiel, acosado, sexy y española lectora.
Soy desde hace poco rusher y me animé a leer tu novela.
Me encanto el argumento.
Me quede como:
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- Tumblr_lrckcbVwHz1r32xafo1_400
Y quiero que la sigas ya de ya.
Porque sino te secuestrare y te haré comer pastelitos mientras canto canciones sin desafinar.
Perdón, me llamo Lucía y soy de España, pero llámame Luc.
Besos: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Jue 04 Abr 2013, 7:27 pm

anagirlrusher escribió:ola mena me recuerdas soy ana la de la novela la protituta cmo estan? oye me arias un faavor de amigas y me prodrias con carlos yo se q es adaptqda pero pooooorfa siMr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- 3200217201 en fin es buena me mandas en link de la original y tambien voy a subir cap en mi nove asi q leeo no te deconectes en el cap de mi nove sales tu con kendal teniendo 1313Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- 266591853
Holaa Ana!!
Claro que me acuerdo de ti!! Io estoy bien y tu?
Mi vida la nove es adaptada y ademas no sale Carlitos en la verdadera...pero hare una exepcion y te pondre con el pero saldras mucho mucho mas adelante te parece?
Claro ya vi el capitulo HOT y dejame decirte que me encanto...juro que me imagine a Kendoo y yo teniendo 1313 asi como tu lo escribiste!Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- 266591853
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Jue 04 Abr 2013, 7:40 pm

CrisJonaSchmidt escribió:
Holaaaa!! nueva lectora!!! Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- 3200217201

Ame tu novee! esta genial!! Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- 2312883081

Siguela.... besos!
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- 352482

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- Btr3

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- 2000130356
Hola CrisJonaSchmidt!!
Bienvenida a mi nove!!
Amaste mi nove? Gracias linda!!
Ya se que esta genial!!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Jue 04 Abr 2013, 7:49 pm

dane zuñiga escribió:Hola mena!!!
aww's me encanto el argumento!!
empiezala pronto!!!
besos!!
Hola Dane!!
Bienvenida a mi nove!!
Te encanto el argumento?? Gracias preciosaaa!
Claro que la voy a empezar!!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Jue 04 Abr 2013, 8:08 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:HOLA, MARINERA.


Soy tu nueva, fiel, acosado, sexy y española lectora.
Soy desde hace poco rusher y me animé a leer tu novela.
Me encanto el argumento.
Me quede como:
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- Tumblr_lrckcbVwHz1r32xafo1_400
Y quiero que la sigas ya de ya.
Porque sino te secuestrare y te haré comer pastelitos mientras canto canciones sin desafinar.
Perdón, me llamo Lucía y soy de España, pero llámame Luc.
Besos: Luc.
Hola Luc!!
Bienvenida a mi nove!!
Te encanto el argumento? Te lo agradesco de corazon!
Jajaja enserio te quedaste asi!!?
Claro la voy a seguir, porque me da miedo tu amenaza!!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Jue 04 Abr 2013, 8:30 pm

Jueves!! (por la noche (; )

Hermosas que les pasa?? Acaso no les gusta la nove? no hay muchos comentarios últimamente!....también les aviso que no pude subir capitulo el jueves pasado por que me fui devacaciones, y juro que pensé “seguro que cuando regrese habrá más comentarios en mis noves” pero lo que voy viendo me decepciona :(…comenten chicas por favor es lo único que les pido,… ya respondí sus comentarios chequen haya atrás.. Creo que por el momento es todo…comenten pliss, les dejo capítulo de la nove



Cuídense & las kiero!



-Mena
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Jue 04 Abr 2013, 8:43 pm

Prologo*

Solo era una chica más, una chica que ni siquiera se molestaba en dirigirnos la palabra a Kendall & a mí. Para mí, era antipática. No me molestaba en hablarle, y sabía que James solo la quería para tener sexö con ella. Nada más.

Entonces, ¿Por qué me enamore de ella? Tal vez serían sus ojos expresivos, su cabello que hace que parezca tan salvaje & Sexy. ¿Saben? Siempre trato de verle el lado bueno a las cosas, pero ahora tengo las de perder. Podrían llamarme Mr. Brightside, de la manera irónica, claro. Y es decir, no todos los días terminas enganchado con la chica de tu amigo. Tal vez son solo la clase de cosas que me suceden a mí.


Las cosas en mi vida iban tan bien. ¿Debo seguir al corazón? ¿O a la razón?
Debería ser más fácil enamorarse de alguien.
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 05 Abr 2013, 3:05 am

AME EL PROLOGO.
Es tan asdfghjkl.
Hace poco que soy rusher y como tu novela es HOT pero adaptada me llamo la atención.
-¿En serio?
Yo: Sí -carita tierna-
Te quiero y quiero que la sigas porque tengo muchas personas que violar y tu eres la primera.
PUAJAJAJAJAAJAJ -OkNo-
Besos.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por alicia vega Vie 05 Abr 2013, 7:10 am

olaa mena! nueva lectora alicia pero me dicen ali! :P
me han encantado el argumento y el prologo!!
y estoy totalmente de acuerdo con logan, debería ser mas fácil enamorarse de alguien! ;) hahahaha
y no te preocupes por los coments que de seguro que dentro de poco habrán mas ya que la nove parece estar genial! :hug:
espero que la puedas seguir pronto(bueno el jueves heheh) :P
muchos besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por Daneiva S. Vie 05 Abr 2013, 5:32 pm

Hola menaa!!
Aww's ame el prologo!!
tienes que empezarla plis!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.