O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 11 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 11 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 11 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change Your Life (Harry Styles)

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por baekhyun. Sáb 20 Abr 2013, 10:18 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA COMO PONES UN ADELANTO ASI :gasp: :gasp: ME QUIERES MATAR!!!!! DEBES SEGUIRLA PORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!... ¿¿¿¿¿¿¿¿POR QUE NO LE CAE BIEN DYLAN AL PAPA DE LA RAYIS???????? :scratch: DEBES SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! LA RAYIS SE ESTA ENAMORANDO DEL RULUDO!!!!!!!! YEEEEEEEEEEEEEEEEEEI :ilusion: ♫♫AMOR AMOR AMOR.. AMOR AMOR AMOR♫♫ (no se si has escuchado esa canción es e viejos :jojojo: ) BESO BESO BESO BESO!!!!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Sáb 20 Abr 2013, 5:34 pm

Frabi.onedirection escribió:kspsekkssk me encanto el cap mmmm creo que el papito de la rayis iso mal es un beatchmean xD ahora no te piedo hacer un coment largo porque estoy desde el celu xD el adelanto omg me mato porfavor siguelaa me encanta tu noveeeeeeee.....a a mi tambn me gusta katy perry riahana .....before you exit es una nueva banda tienen dos canciones solamnte pero son bonitas :3 me ncantan aaa y volviendo a la nove SIGUELA ESCRIBES GENIAAALLLLLLL ABI se despide AIOSHHH

Es que Dylan no le cae bien, o el piensa que es Dylan.
Te di una pista.
No hay problema! Igual gracias por comentar:)
Awww, gracias :P
Despues busco la banda y me descargo sus canciones...
¿Cómo se llaman las canciones?
Te voy a decir Abilicks.
Acustumbrate *con voz de chica mala*.
Ok, la sigo despueeeeees.
Estoy deprimida porque perdi mi cartuchera:(
Ok, besos!
xxx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Sáb 20 Abr 2013, 6:01 pm

lidiloveonedirection escribió:holissssssssssssss asdfghjk ame el capitulo!!el papa de la rayis es malo jajajaja
yyyyyyyyyyyyyyyy ame tambien el adelanto me llego al corazon enserio jajja
besos y siguela porfavor :)
tu sexy and first reader <3

Lids!
O sea, ahora les parece malo pero cuando sepan la razon van a decir: "awww, que tierno" y yo les puedo decir la razon: es por proteger a la rayis.
Ya van a entender todo.
Te llego al corazon?
Que tiernaaaaa!
La verdad es que estoy inspirada..
Y quizas que se enteran de algun secreto.. Quizas..
Besos y la sigo en un raaaaaaato.
xxx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Sáb 20 Abr 2013, 6:58 pm

danielastyles escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA COMO PONES UN ADELANTO ASI :gasp: :gasp: ME QUIERES MATAR!!!!! DEBES SEGUIRLA PORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!... ¿¿¿¿¿¿¿¿POR QUE NO LE CAE BIEN DYLAN AL PAPA DE LA RAYIS???????? :scratch: DEBES SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! LA RAYIS SE ESTA ENAMORANDO DEL RULUDO!!!!!!!! YEEEEEEEEEEEEEEEEEEI :ilusion: ♫♫AMOR AMOR AMOR.. AMOR AMOR AMOR♫♫ (no se si has escuchado esa canción es e viejos :jojojo: ) BESO BESO BESO BESO!!!!!

Siii, quiero que se maten de intriga, si.
Por una razon, ya van a ver porque.
La sigo en un raaaaaaaaaaaaaaaaaaato.
Si pero no.
Acordate de que ella esta de novia con Dylan y lo ama.
Y el la apoyo mucho..
Aunque Harry..
Bueno, no digo mas.
Creo que conozco esa cancion pero dame mas informacion : P
Besos!
xx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Tori Sáb 20 Abr 2013, 7:32 pm

SIGUELA me encanta creepygusta quiero saber si se pelean o se acen amigos harry y rayis por q es su tutora :scratch:
Y harry le tiene miedo a perder personas :sad: :lloro: SIGUELA o sino ago un berrinche
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 11 Tumblr_miohsxOKWb1qk4m7wo1_500
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Sáb 20 Abr 2013, 7:39 pm

Vanessa_estefania escribió:SIGUELA me encanta creepygusta quiero saber si se pelean o se acen amigos harry y rayis por q es su tutora :scratch:
Y harry le tiene miedo a perder personas :sad: :lloro: SIGUELA o sino ago un berrinche
Change Your Life  (Harry Styles) - Página 11 Tumblr_miohsxOKWb1qk4m7wo1_500


Holaaaa, gracias!
La sigo en un rato.
Es la tutora porque ella le va reeee bien en Literatura y Harry se saco un 3 o 2 entonces el profesor puso a _______ de tutora de Harry.
Jajajajajaj, ok ok, nadie quiere eso Change Your Life  (Harry Styles) - Página 11 167695056 Asi que me apurare
Besos de Sexy Poni Azul y por cierto, me cague de risa con tu gif..
xxx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Dom 21 Abr 2013, 12:45 am

Para Monse.
CAPITULO 22: (MARATON 1/3)

Entré a mi clase, que, por mala suerte, estaba Harry pero Perrie me salvaba...

Estábamos dando un tema demasiado aburrido para ser verdad entonces:

-¿PUENDEN PRESTAR ATENCIÓN?- gritó enojado el profesor- ¿Qué sugieren para que no se duerman?- nadie se movió ni contesto, solo nos quedamos mirándolo, atónitos, por su grito, entonces continuó- A ver, ¿a qué le tienen miedo y por qué?- preguntó el profesor de ciencias.

NARRADOR EXTERNO.

________ levanto la mano y el profesor, Phill, le dió la palabra.

-A la impotencia- respondió, con cierta molestia.

Harry, que estaba entretenido hablando con Camille y Amy pero escuchaba atentamente a lo que dijiera _______, desquitó su mirada verde de ellas dos y enseguida dirigió sus ojos a _______.

-Detesto no poder ayudar a los demás, odio cuando me pasa eso..- _______ bajó la mirada mientras Harry notó, claramente, tristeza.

Así fue pasando, todos hablaron, menos el chico sentado atrás del todo, con unos rizos definidos y ojos verdes penetrantes: Harry Styles.

-Styles, responde- dijo Phill.

-No le tengo miedo a nada- dijo el chico con simpleza sin ninguna emoción en su rostro, claro, que nadie pudo ver, excepto ________ que notó cierta preocupación.
¿De dónde conozco a Harry? Se preguntó _________. Desde hace tiempo reconoce esos ojos esmeraldas brillantes y alegres pero se le notaba un pasado, un pasado oscuro y triste...

-Styles, responde- repitió Phill, enojado.

Harry tragó saliva y dijo:

-A las pijamadas.

-¿Pijamadas?- preguntó Phill, sin darse del mal pensado chiste de Harry, haciendo que toda la clase se riera, menos ___________.

"Nunca se toma nada en serio".

Pensó ella.

-Muy bien Styles, a la dirección- dijo Phill, rojo hasta su cabeza calva de la furia, señalando la puerta con su dedo índice.

-¿Por qué? ¿Por decir mi miedo?- contestó Harry, aún riéndose un poco.

-AHORA- dijo más enojado que nunca el profesor.

Harry se levantó y se fue hacia la puerta, aún riéndose, pero antes de que pudiera salir el profesor le dijo:

-Styles, ¿sabe que si no tiene más de un promedio de 6 no puede hacer clases extracurriculares?- dijo Phill, victorioso, sabiendo que Harry hacía football . ((El máximo es 12, en promedio)).

-Puedo hacer football en otro lado, si es a eso a que se refiere- dijo Harry, gozando de la ira del profesor de ciencias.

-Cómo quiera, pero sino mejora, tendrá que hacer el año de vuelta, lo cuál sería una pena..- dijo Phill, sonriéndo, mirando hacia unos papeles de su escritorio, haciendo que los ordenaba.

Harry, que no contestó más nada, se largó del salón, con el ceño fruncido, tratando de no insultar al profesor.

-Tu novio es rebelde..- dijo Perrie a _______.

-Dylan no es rebelde- respondió ________.

-No seas idiota- dijo Perrie, pegándole un codazo en su brazo derecho- En fin, hoy van a estar solos en tu casa- dijo Perrie, en un tono pervertido.

-¿Es necesario pegarte Perrie Edwards?- preguntó ______, enojada.

-Vamos ________.

-Nada de "vamos ________".

Perrie rodó sus ojos y tocó la campana que significaba el final de ciencias.


___________


-Suerte _________ con Harry- dijo Lidia.

-Usen protección- dijo Niall, agarrándola del hombro- soy muy joven cómo para ser tío.

-Y estas a punto de descartar la idea de ser padre- dijo _________, Niall en seguida capto su indirecta, alejádose de ella a una distancia razonable.

-Adiós _____- Perrie abrazó a _____ y le susurró al oído- sigue los consejos de Niall.

________ rodó los ojos y se despidió de sus amigos.
Perrie ya estaba "suavizandose" con Lidia, es típico en ella.
Eso hizo acordarse a _______ cuándo ellas dos, cuando se conocieron, Perrie la trataba como a una zorra, ________ se callaba hasta que una vez, le pegó en la frente de la rubia.
En ese momento inició una hermosa amistad.
Extraño, ¿verdad?


________ se fue del colegio con la extraña sensación de que la seguía alguien, se dio vuelta de la nada y nadie.
"Mi imaginación" pensó.

___________


_______ seguía peinandose su pelo mojado, ya que se había bañado, cuando tocaron timbre.

-Imbécil- saludó ______ a Harry.

-Perra- le devolvió el saludo Harry.

-Pasa.

__________ cerró la puerta y se adentró a su propia casa.

-¿Estamos solos?- fue la primera pregunta de Harry.

-Sí.

-¿Por qué?

-Mi madre, mi padre y mi hermana trabajan- contestó _______.

-Oh..- dijo Harry con indiferencia.

_______ empezó a buscar su cuadernola que decia en la tapa "TUTOR" mientras Harry se sentaba en el sillón de su casa.

-¿Cuáles son los temas?

-Teatro, destino, música, mitología griega y romanticismo- dijo _______, mirando en la cuadernola.

-¿Romanticismo? ¿Te refieres al amor?- preguntó Harry, que ______ supuso que era una pregunta con asco o algo por el estilo pero en realidad era con curiosidad.

-El romanticismo es un movimiento artístico, literario y cultural que tiene una reacción contraria al racionalismo y el clasicismo- dijo ________, molesta.

-No sabía- dijo Harry mirando el suelo, _________ contestó:

-No importa, mucho piensan que es sobre el romance por la palabra, es comprensible..- dijo ________, compasiva.

-¿La música está dentro de Literatura?- preguntó Harry.

-Si, ¿por qué?- preguntó ahora _________.

-Adoro la música- dijo Harry- Siempre quise hacer algo que la incluya- _______ puso cara de "¿y por qué no?" a lo que Harry contestó- Mi padre nunca quiso que hiciera eso.. Tampoco está muy feliz con el football..- dijo Harry, con una sonrisa esforzada.

-¿Tu padre?

-Des, sí. ¿Por qué?

________ pensó un rato, abrió la boca pero no salió nada de ella.

Harry alzó las cejas y ______ dijo:

-Es que.. ¿te llevas bien con el?- preguntó, finalmente.

Harry rió un poco y contestó-: jamás me llevaría bien con ese bastardo- dijo enojado- él.. hizo cosas.. a mi madre que.. jamás lo olvidaré..

-Mi padre biológico vive en Irlanda- dijo ______- el le pegó a mi madre, una vez, al lado mío. A ______ se le empezó a aguar los ojos- Y también.. no importa, sólo sigamos.

Harry se quedó mirádola un rato, atentamente, tratando de adivinar sus pensamientos.

-¿Por qué la impotencia?- preguntó de la nada.

-¿Qué?- dijo _______, sacando su vista de la cuadernola.

-¿Por qué le tienes miedo a la impotencia?- repreguntó Harry- Hay otra historia para eso, ¿verdad?

__________ miró hacia un costado, suspiró y asintió.

-¿Él está incluído?- preguntó Harry.

-No, mi padre biológico no- contestó ______- mi abuelo, murió, hace tres años..

-Pero ¿no vives con tu padre biologico?

-No, con mi padrastro en realidad.. Pero es como mi padre, mi padre real no lo veo hace más de diez años..

-Yo lamentablemente tengo que ver al mío- dijo Harry, ______ miró extrañada- no importa.

-¿No importa? Me parece algo serio..

-A mí no..

-Deberías y además yo te conté varias cosas que sinceramente me parecen muy personales..

-Yo no te obligué a decir nada..

-Pero me preguntaste.

-Y tu me respondiste.

-Y tu no a mí.

-¿Acaso hay una ley para esto?- ________ no contestó- ¿Piensas contestar?

-Ves lo exasperante que es que alguien no te conteste.

-Bueno, entonces pregunta y te contestaré.

-Hola ______(ts)- saludó Emma, la mamá de ________.

-Mamá, hola.

-Hola- saludó Harry.

Cuando la madre de ______ vió a Harry se quedó petrificada, en su lugar, con cara de susto, sin decir una sola palabra.

-¿Mamá?- preguntó _______, extrañada de ver su madre en esa forma.



CAPITULO 23: (2/3)

-¿Sí?- preguntó Emma.

-¿Qué pasa?

-Erm.. Nada, oh, se me olvidó mi teléfono en la oficina, ya regreso.

-¿Por qué..?- dijo Harry, refiriéndose a la madre de __________.

-No sé, en fin.

-Y aquí viene de vuelta..

-Dijiste que..

-Ya sé lo que dije, pero aún así eres insorportable.

-Ash- se quejó ________, ruidosamente.

-¿Vas a preguntar o no?

-¿Puedes dejar de ser tan bipolar?

-No, ahora que preguntaste..

-Esa no era la pregunta.

-Te doy una última oportunidad.

_________ rodó sus ojos y preguntó.

-¿Qué es lo que le tienes miedo? ¿Tan grave es que ni siquiera lo quieres decir y lo desimulas con chistes baratos?- dijo _______, directa y sincera como siempre.

Harry tomó aire y exaló.

-A perder- ______ frunció el ceño- personas..- dijo mirando hacia otro sitio para ocultar las lágrimas que _________ pudo visualizar.

__________ notó nuevamente la cara de Harry conocida hasta que unos recuerdos se hicieron presentes. Todo encajaba.

Tomó la cara de Harry entre sus dos manos y se besaron tiernamente.

Iban a un ritmo lento y romántico.
Perfecto dirían muchos.
Harry la tenía sujetada de la cintura y _______ tenía los rizos de Harry en sus manos que descansaban en su nuca.
Se separaron, tomaron aire por unos segundos y volvieron a besarse.
Se recostaron en el sillón, quedando ________ abajo de Harry, que tenía el control de la situación. Ella podía sentir el aroma de su perfume varonil entrando por sus fosas nasales mientras se dejaba besar el cuello por Harry cuando se le vino una imagen a la mente: Dylan.
Lo estaba engañando, y lo sabía.

-No- se separó bruscamente de Harry- Esto esta mal, muy mal..

-¿POR QUÉ ERES ASÍ?- escupió Hary con ira- ME BESAS Y LUEGO DICE QUE ESTA MAL?- dijo mientras se paraba del sillón- ¿POR QUÉ?- gritó.

-PORQUE TENGO NOVIO HARRY- gritó ________, mientras también se paraba del sillón, quedando a escasos centímetros de Harry- y tanto tú como yo lo sabemos..

Intercambiaron miradas; odio, ira, amor, tristeza, eran las expresiones en sus rostros.

Harry agarró su abrigo y se marchó de la casa.

________ rompió en llanto, por diversas razones, primero: le había sido infiel dos veces a su novio, una reciente y segundo: otra pelea con Harry, pero no de las de siempre, sino incluso más grave que cuando le lastimó las muñecas..


____________


-¿Lo besaste?- preguntó Perrie a trevés de Skype, mientras Niall y Lidia miraban a ________ extrañados.

-Si- dijo ______, ocultando su rostro entre sus manos.

-_______, ¿estás conciente de lo que hicistes?- dijo Niall.

-Engañé a Dylan- dijo _______, a punto de llanto.

-¿Qué? NO, te gusta Harry!- dijo emocionado.

Lidia y Perrie le lanzaron una mirada asesina.
La verdad que no eran tan distintas.

-Por más que Niall sea un idiota- dijo Perrie- tiene razón, y ya no lo puedes negar..

-Lo sé..- dijo ______.

-________, tienes que acep... Espera, ¿QUÉ?- dijo Niall.

-Sí, lo acepto. Siento algo por Harry..

-Pero Dylan..- dijo Lidia.

-Lo sé, lo sé- dijo _______, agarrándose nuevamente la cara entre sus manos- soy una persona horrible..

-No, no lo eres- dijo Perrie- nos ves a Dylan hace tiempo, te gusta Harry, estaban allí, sólos, lo besaste por impulso y no te diste cuenta de lo que hacías, la cosa es distinta cuando sabés perfectamente que sí lo estás haciendo; además, te separaste de él cuando pensaste en Dylan.. No eres mal persona..- dijo Perrie con ternura.

-Pero no es solo eso- dijo _______- siento que conozco a Harry.. su rostro se me hace familiar..

-Dios. Pensé que era el único- dijo Niall.

-Iba a decir lo mismo...- dijo Perrie.

-Emm, yo soy Lidia- dijo Lidia, haciéndonos reir, incluso a Perrie.

Totalmente, ya se estaba suavizando.

-Perdón, sé que no debes de entender mucho- dijo _____ a Lidia.

-No importa- dijo Lidia riéndose, restándole importancia.

-En fin, quizás que sólo nos parece..- dijo Perrie.

-No me parece una coincidencia, si a eso te refieres- dijo ________.


___________


NARRA __________.

El jueves y el otro lunes en las clases de apoyo de Harry pasaron "normales", lo que pasó el otro lunes quedó en el olvido.
Hoy era martes, por cierto.

-________!- dijo Louis.

-Carrot Boy!- dije sonriendo.

-¿Cómo estás?- preguntó, notablemente, feliz.

-Bien, y se te nota que a ti también.

-Ah, vaya que lo estoy- dijo Louis.

-Cuenta- dije sentándome en un banco del colegio.

-Tengo noticias- dijo sentándose al lado mío- sobre Eleanor y Dylan. En realidad no puedo decir nada, especialmente a tí, ya que te querían sorprender, sobre todo Dylan, pero te lo voy a decir de todas formas- dijo Louis con su simpleza de siempre- Vienen para Inglaterra, mañana en la madrugada- dijo emocionado- Voy a ver a Ele- dijo con cara de enamorado- y tu a tu futuro esposo, Dylan- dijo agrrándome de las manos, se paró y empezó a dar saltitos en círculos, como tenía mis manos, tuve que imitar su acción.

-Ay Louis- le dije, parandome- verdaderamente la amas.

-Si..

-¿Zayn?- pregunté.

-Pregunta sobre nuestras conversaciones.

Me sorprendí.

-______, él siempre te está protegiendo, ¿no sientes que alguien te persigue cuando estás sola o es muy tarde?- pensé por unos segundos.

-¿Zayn? ¿El?

-Siempre te va a amar- dijo Louis- piensa que alguien te quiere hacer daño, siempre fue muy paranoico..

-Lo sé, lo sé- dije sonriendo, pensando en que Zayn me protegía- Y ¿habla de Perrie?

-Sólo me ha preguntado por tí, sabés que con la que peor salieron las cosas fue entre Perrie y Zayn..

-Si pero si simplemente hablaran..

_______________


Perdon por subir taaaaaaaaaaaaan tarde, pero se me complico.
El otro lo subo mañana, ya que mi madre me esta amenazando asi que me tengo que ir..
Besos, las adoro.
xx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 21 Abr 2013, 3:46 am

asdfgh ame los capitulos1!la rayis y harry se besaron PARTY HARD!!!!!pero deja a dylan jajjajay menis mal que perrie ya se suaviza conmigo,y lo de que zayn la protege que ternurits no?jjajaa bueno sigue el maraton
besos de tu sexy first reader :) <3
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Dom 21 Abr 2013, 7:09 am

lidiloveonedirection escribió:asdfgh ame los capitulos1!la rayis y harry se besaron PARTY HARD!!!!!pero deja a dylan jajjajay menis mal que perrie ya se suaviza conmigo,y lo de que zayn la protege que ternurits no?jjajaa bueno sigue el maraton
besos de tu sexy first reader :) <3

Jajajajjajaja.
"Party Hard"
Es un clásico Dios.
Gracias!
La sigo dentro de 15 minutos aproximadamente.
Estoy a escondidas y todavia estoy con el capitulo.
Mis padres estan durmiendo xD
Si la sigo mas tarde es porque decidi hacer otro de regalo :(L):
Es que, Dylan significa mucho para ella.
Y ya van a ver porque.
Sip, la protege; segun Louis es porque es paranoico, pero Zayn no siempre lo es..
Besos!
Y gracias de vuelta:)
xx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Dom 21 Abr 2013, 10:43 am

CAPITULO 24: (3/3)

-¿No le hablo de Perrie?- me preguntó Niall, en el receso.

-No..- puse su misma cara de tristeza.

-Eran tan linda pareja..- dijo el.

-Si, ademas ella lo equilibraba..

-Pero Perrie no se puede enterar- dijo Niall.

-¿Qué yo no me puedo enterar de qué?- preguntó Perrie, que venía hacia nosotros.

Niall y yo nos quedamos petrificados, como cuando mi madre vio a Harry.

-¿Qué? Pff, nada..- dijo Niall nervioso.

-Si, nada- lo apoyé.

-Ah! Menos mal.. Porque NO me gustaría que mi amigos me mintieran- dijo sarcásticamente, agarrándonos a los dos por los hombros, quedando ella en el medio.

-Si..- dijo Niall.

-Claro- comenté.

-Cuentenme manga de idiotas- dijo Perrie soltándonos.

Niall y yo nos miramos, descartando la idea de mentir Niall dijo:

-De Zayn- y le contó todo lo demás.

--

-Ah, bueno. Tampoco me importa..- dijo Perrie con indiferencia, que chica orgullosa, Dios.

-Dejá de ser tan imbécil y acepta que te gusta Perrie Edwards- le dije.

-No me gusta- me dijo, a lo cuál yo la miré con cara de "¿es un chiste?" y agregó-: lo amo- dijo sentándose en un banco.

-Aw, Person- dijo Niall, lo cuál nos hizo reir.

-Pero el está con otra- dijo con la mirada baja, señalando a Zayn y a Amy que se estaban besando.

-Ja, primero esta con Harry y despues se va con Zayn- dije enojada- Igual, ¿Acaso esta pelotuda es tan pelotuda cómo creemos?- le dije a Niall- A ver mi amor- le dije a Perrie, mientras ella levantaba la cabeza- El- señalé a Zayn- esta con esa puta- señalé a Amy- pero ella es sólo un juego para él.

-¿Juego?- preguntó Perrie.

-Se quiere acostar con ella- dijo Niall, exasperado, aún utilizando un vocabulario decente, no usado por humanos, pero él, claramente, es un extraterrestre sensual.

-¿Ellos se acuestan?- dijo Perrie, triste.

-En serio, sos una estúpida- le dije.

-Pero no significa nada para él..- dijo Niall.

-Supongo..- dijo Perrie.

__________

-Cuídate- dijo Lidia, refiriéndose a lo de Harry; antes de que yo entrara a handball ya que Lidia, Perrie y Niall no lo hacían.

-Si claro- dije con ironía.

-Acuérdate de Dylan..- dijo Niall.

-Mira si llega a tu casa cuando estás acostándote con Harry!- dijo Perrie, lo cuál hizo que le lanzara una mirada asesina- ¿Mientras te estás bañando con él?- mi mirada se intensificó- Ok, ok.

-Me tengo que ir, sino llego tarde- dije, mientras los saludaba con un beso en la mejilla.

________

-¿Ese Harry?- dijo Nair, que hace handball conmigo.

-¿Styles?- preguntó otra Pheebe.

"No, Potter" me dije.

-¿Es verdad que está de novio con _______?- preguntó Nair. Ay Dios.

-No, soy su tutora y nos vamos juntos para mí casa así le doy las clases- dije antes de que Pheebe pudiera contestar.

Ellas dos se miraron extrañadas.

-Pero él es el que siempre se saca la nota más alta- dijo Nair.

Me reí un poco- Si claro- dije atándome los cordones.

-En serio!- dijo.

-¿Que materia es?- preguntó Pheebe.

-Literatura- contesté.

-¿Literatura?- preguntó con ironía Nair- Es una de sus favoritas.

-No parece- dije.

-Ya sé que parece poco creíble pero..- dijo Pheebe, pero fue interrumpida con el silbato. Lo que significaba que nos íbamos.

Agarré mis cosas, me sequé un poco el sudor y fui hacia Harry.

-Hola- dijo con una sonrisa, lo cuál hizo que yo lo mirara extrañada.

-Hola- dije, caminando hacia la salida.

Pude sentir como Harry sonreía a mis espaldas de mi confusión.

Genial.

Engañé a mi novio con un idiota, perfecto _______, perfecto.

Me subí a la moto de Harry, detrás de él.

-Vas muy rápido- dije, mirando que decía 100 kilómetros su cuentakilómetros.

-No es tan rápido- dijo.

-No no, seguro- dije con ironía.

Harry empezó a acelerar, lo cuál hizo que me abrazara más de él, el cuentakilómetros decía 150 - 160 - 185 - ¿200?

¿Desde cuándo vivía tan lejos?

Miré hacia mis costados tratando de ver si íbamos por el camino correcto, pero se me hizo imposible.
Sinceramente, nunca me gustaron las motos y menos las que son rápidos como el Rayo McQueen.

-Basta- susurré- porfavor- dije de vuelta.

-Repítelo- dijo Harry.

-Porfavor- le dije, ya que el sabía cuál era mi pedido.

Sin darme cuenta fue descendiendo la velocidad y llegamos a mi casa.
Pero yo aún estaba abrazada de él, enterrando mi cara en su camisa.

-Ya llegamos- dijo con una sonrisa.

-Ah, si claro- dije, caminando rápido hacia la puerta de mi casa, abriéndola.

-Hoy nadie nos va a interrumpir, ¿verdad?- me susurró en el oído, estremeciéndome y haciendo que me quedara parada en mi lugar.

-¿La clase? No..- dije.

-Sabes que no me refiero a eso..- dijo besando mi nuca.

Entré rápidamente a mi casa.

-Voy a bañarme- dije, mientras subía rápidamente las escaleras.

________

Estaba terminando de mi baño, cuando se escuchó el timbre de casa.

-Timbre!- gritó Harry desde abajo.

-Abre!- grité.

Me iba a poner esto:
http://www.polyvore.com/coachellas_very_favourite_chiara/set?id=79237496


NARRA HARRY.

Me dirigí hacia la puerta y abrí.
Había un chico rubio, de ojos azules.

-¿Tu eres?- dije, comiendo mi sandwich.

-¿Yo? ¿Quién eres tu?- preguntó el chico, quién supongo que es Dylan.
Yo solo lo conozco por relatos de los demás pero jamás lo vi en persona.

-Harry, tu..

-Dylan, Dylan Sprouse ((siii, es el de zack y cody, es zack))- dijo estrechando su mano, la cual la miré con asco.

-¿Qué quieres?

-¿Está _______?

-¿_________? Oh, ella.. Ella es lesbiana, si a eso te refieres.

-¿Qué? No, si yo soy..

-Mira, no me importa, tienes que aceptar que ella es lo que es- le dije agarrándolo del hombro- Es una pena, bueno, adiós!- le iba a cerrar en la cara cuando...

-¿Quién era?- preguntó _________.

NARRA ________.

-Nadie..- dije.

-¿________?- preguntó, por la voz.. Dylan.

-¡Dylan!- fui corriendo hacia la puerta y lo iba a abrazar pero me dijo.

-¿Cómo que eres lesbiana?

-¿Qué? No, ¿quién te dijo eso?- pregunté extrañada.

El señaló a Harry.

-¿LE DIJISTES QUE SOY LESBIANA?- le grité en la cara a Harry.

-¿Acaso no es la verdad?- dijo él riendo.

-¿Cuándo te tomaras algo en serio?- me exasperé.

-¿Qué está pasando ______?- preguntó Dylan.

-Ven, te explico- le dije agarrándolo de la mano, para ir a mi habitación.

-No, no me parece- dijo Harry, separándonos a Dylan y a mí- tenemos una clase.

Suspiré y dije.

-Déjame explicarle y seguimos..

-¿Y por qué no le dijistes antes? Tengo cosas que hacer..- dijo Harry.

Dylan sólo me miró más confuso.

-Vamos a mi habitación- le dije y el me miró con una sonrisa pervertida, lo que me hizo reir- Vamos- lo agarré nuevamente de la mano y subí escaleras arriba, hacia mi habitación- Oh, Harry, ya regreso.

-O quizás no..- dijo Dylan, reí nuevamente, mientras veía a Harry maldecir en voz baja.


__________

Holaaa, acá les continué el maratón.
Creo que fue el más decente hasta ahora.
No lo seguí antes por mi madre que me atomizaba con que quería entrar...
Besos y las adoro!
xx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 21 Abr 2013, 11:26 am

asdfgh me encanto el capitulo linda!!!!y mira que harry decir que es lesbiana jajaja y quiero que perrie y zayn acabenjuntos,bueno y el irlandes y yo jaja
besos y siguela :)))
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Frabi.onedirection Dom 21 Abr 2013, 11:59 am

aaaaa eencato mmm Dylan no tokes a rayis ahora apoyo a hazza osofkwoei jajajajaja le dijo k era ajaja lesbiana? ajjajajajaj e mato de verdad lama? Omg acepto k le gustaba akajajajajodoqjsnebsofksjojebsojedofjwbncoos porfiiiasssss siguelaaaaaa aa las canciones mm tienen dos una se llama "I like that" y la otra "little more you" creo xD sibguela prontoooooo
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Tori Dom 21 Abr 2013, 12:17 pm

Hola sexi poni azul ame el maratón están creepygusta badumtss Change Your Life  (Harry Styles) - Página 11 167695056 :scratch: (son mis caras cuando leo )
Jajajajajaja jajaja ame la parte de q le dijo q ___ era lesbiana jajajajaja :P
SIGUELA
By sexi gata turqueza
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Dom 21 Abr 2013, 12:32 pm

lidiloveonedirection escribió:asdfgh me encanto el capitulo linda!!!!y mira que harry decir que es lesbiana jajaja y quiero que perrie y zayn acabenjuntos,bueno y el irlandes y yo jaja
besos y siguela :)))

Gracias!
Jajajaja, que suerte que les gusto...
Pense que iban a decir "omg, lesbiana! esos temas dan asco y bla bla bla" pero no, y eso muestra una manera de ser de ustedes.
Ahora me caen un 58% más.
Y eso es bastante.
Creo que es más que obvio que Perrie y Zayn terminan juntos asi que si les digo que si no es novedad.. pero va a tardar, bastante. Y tu y Nialler obviamente terminan juntos!
Ya dije algunos "secretos" sobre ellos pero aun faltan, mas.
Y la razon de porque Zayn protege a _____ es por una razon que se me ocurrio anteayer y mas misterio.
Si no me equivoco la razon va a ser muy importante para la segunda temporada..
Besos y quizas que subo mas tarde!
xx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Romi1DStyles Dom 21 Abr 2013, 12:39 pm

Frabi.onedirection escribió:aaaaa eencato mmm Dylan no tokes a rayis ahora apoyo a hazza osofkwoei jajajajaja le dijo k era ajaja lesbiana? ajjajajajaj e mato de verdad lama? Omg acepto k le gustaba akajajajajodoqjsnebsofksjojebsojedofjwbncoos porfiiiasssss siguelaaaaaa aa las canciones mm tienen dos una se llama "I like that" y la otra "little more you" creo xD sibguela prontoooooo

Jjajajajajaj
Dylan pervertido:)
Siii, es un idiota.
Pense en poner o que era lesbiana o que ella y harry estaban juntos, pero eso implica que Dylan se entere que ella lo engaño..
Y eso va a ser en un tieeeeeempo.
Despues busco las canciones y me voy a aficionar con ellos y vamos a atomizar con comentarios sobre ellos.
Veo el futuro :-w-:
OK, la sigo despueeeees quizas y besos.
xx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life  (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Change Your Life (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.