O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Creaciones :) (Zona para hacer pedidos) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Creaciones :) (Zona para hacer pedidos) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Creaciones :) (Zona para hacer pedidos) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Creaciones :) (Zona para hacer pedidos) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Creaciones :) (Zona para hacer pedidos) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Creaciones :) (Zona para hacer pedidos) - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Creaciones :) (Zona para hacer pedidos) - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Creaciones :) (Zona para hacer pedidos) - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Creaciones :) (Zona para hacer pedidos) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creaciones :) (Zona para hacer pedidos)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creaciones :) (Zona para hacer pedidos) - Página 5 Empty Re: Creaciones :) (Zona para hacer pedidos)

Mensaje por #~Xecha~ Miér 03 Abr 2013, 5:12 pm

Val Carter *-* escribió:
#~Xecha~ escribió:
Holaa! Soy Xecha
Me podrías hacer una firma como el ejemplo 3, con este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que diga '' No cambies por nadie ni por nada, se tu mismo '' con letra cursiva, por favor
Beso :*


No cambies por nada, ni por nadie, sé tu mismo.



Aqui está tu firma, el GIF que me pasaste era muy chiquito asi que no pude hacer nada mas y pues . . . . asi quedó.

Espero que te haya gutado de todas formas.

Cualquier, quéja y/o modificacion, porfavor avísame poreste mismo Tema.


Besos!!!

Bye Bye!!

:D Gracias me encanto ;)
Tranquila me gusto como quedo :P
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Creaciones :) (Zona para hacer pedidos) - Página 5 Empty Re: Creaciones :) (Zona para hacer pedidos)

Mensaje por blancastyles Miér 03 Abr 2013, 8:14 pm

Hola linda no te molestaría si te pido otra firma??
Bueno emm quiero la firma así sin ningún adorno ni letras haz de cuenta el puro gif si? espero me entiendas y el gif que sea de los chicos de one direction.
Gracias(:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Creaciones :) (Zona para hacer pedidos) - Página 5 Empty Re: Creaciones :) (Zona para hacer pedidos)

Mensaje por ASongInsideOfMe Miér 03 Abr 2013, 9:40 pm

Hola, nose si no viste mi publicación, pero hace un tiempo te pedi el favor de que me hicieras una firma
Mi novela se llama Mi Chica Mala
Por favor con una imagen de una chica linda, asi como un site model
Algo como el ejemplo 2 pero con el efecto de "I just want fun!" me encanto *--* en alguna parte le puedes escribir "Gracias a ti mi vida es mejor" seria mucho mejor si lo puedes escribir en ingles (obvio si puedes)
Gracias.

Me avisas alguna cosa.
Te agradeceria mucho si la hicieras
Besos xx
ASongInsideOfMe
ASongInsideOfMe


Volver arriba Ir abajo

Creaciones :) (Zona para hacer pedidos) - Página 5 Empty Re: Creaciones :) (Zona para hacer pedidos)

Mensaje por Lena Jue 04 Abr 2013, 4:22 pm

Val Carter *-* escribió:
LenaLoves1D escribió:
OAAAAAAAAAAAAAAA! Me encantaron!!! enserio solo te puedo pedir un cambio en las 2 firmas? Espero que no te moleste. En la de 1D podrias ponerlo que One Band, One Dream quede arriba y One Direction Abajo? pero que quede como sobre la imagen, no tanto, asi como esta ahora pero abajo y arriba? Se entiende? Y en la de Little Mix que la frase este sobre el gif pero abajo. Podrias cambiarme eso? Siendote sincera realmente ame las firmas, enserio. Solo quiero cambiar eso. Espero no molestarte y creeme que me da mucha verguenza pedirte cambios...enserio. Besos
Lena
:bye:

One Band, One Dream,
One Direction.



Código:
<center><div style="font-size: 40px; color: cyan; text-shadow: 3px 2px 5px #000000; letter-spacing: 1px; font-family:'vivaldi cursiva', serif";>[color=cyan][center]One Band, One Dream,[/center][/color]</div><div style="background-image: url(http://25.media.tumblr.com/b5b04244dce3e4c17e07dfbcaa60856f/tumblr_mkjds2L8Hp1s6jmdoo1_500.gif); width: 500px; height: 270px; margin: 0 auto; border-top: 4px solid cyan; border-left: 4px solid cyan; border-right: 4px solid cyan; border-bottom: 4px solid cyan; border-radius: 50px 0px 50px 0px;"></div><center><div style="font-size: 40px; color: cyan; text-shadow: 3px 2px 5px #000000; letter-spacing: 1px; font-family:'vivaldi cursiva', serif";>[color=cyan][center]One Direction.[/center][/color]</div></center>

These Wings Are Made To Fly


Código:
<center><div style="background-image: url(http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9tf91guj31rvaduao1_500.gif); width: 500px; height: 270px; margin: 0 auto; border-top: 4px solid #f00c86; border-left: 4px solid #f00c86; border-right: 4px solid #f00c86; border-bottom: 4px solid #f00c86; border-radius: 50px 0px 50px 0px;"></div><div style="font-size: 45px; color: blue; text-shadow: 3px 2px 5px #000000; letter-spacing: 1px; font-family:'vivaldi cursiva', serif";>[color=#f00c86][center]These Wings Are Made To Fly[/center][/color]</div></center>
Aqui tienes tus nuevos codes. Bueno Espero que hayan salido como tu querías las modificaciones y no tengas vergüenza, yo puse que hiba a hacer pedidos y las tengo que complacer c:

Besoos!

Cuidate!

Adiooooos!!!

Shiii me encantooooooooooo graciasss!! Enseiro muchas gracias!! Besos
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Creaciones :) (Zona para hacer pedidos) - Página 5 Empty Re: Creaciones :) (Zona para hacer pedidos)

Mensaje por #Yesterday Jue 04 Abr 2013, 4:34 pm

Holo!!Disculpa,me-podrias-hacer-uno?-te-puedo-mandar-todo-por-mp-vale??
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Creaciones :) (Zona para hacer pedidos) - Página 5 Empty Re: Creaciones :) (Zona para hacer pedidos)

Mensaje por Val Carter *-* Jue 04 Abr 2013, 4:54 pm

ASongInsideOfMe escribió:Hola, nose si no viste mi publicación, pero hace un tiempo te pedi el favor de que me hicieras una firma
Mi novela se llama Mi Chica Mala
Por favor con una imagen de una chica linda, asi como un site model
Algo como el ejemplo 2 pero con el efecto de "I just want fun!" me encanto *--* en alguna parte le puedes escribir "Gracias a ti mi vida es mejor" seria mucho mejor si lo puedes escribir en ingles (obvio si puedes)
Gracias.

Me avisas alguna cosa.
Te agradeceria mucho si la hicieras
Besos xx

¡¡OH!! Lo siento mucho, espero no te molestes pero no leí tu comentario u.u

Aqui lo tienes!!


Mi chica Mala.

Thanks to You my Life is Better

Zayn Malik.


Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Lobster+Two' rel='stylesheet' type='text/css'><br/><div style="font-family: 'Lobster Two', cursive; font-size: 72px; color: white; text-shadow: #000; margin-top: -8px; : 190px;"><div style="margin:auto;text-align:center;width:100%">[size=28][i]Mi chica Mala.[/i][/size]</div></div><br /><center><div style="background:url(http://i786.photobucket.com/albums/yy141/xSannanas/tumblr_ljqm6iS1tb1qedfx4o1_500.gif); width:490px; height:200px; line-height:120%;  border-radius: 50PX 0PX 50PX 0PX;"><div style="font-family:times; font-size:40px; padding: 0px 0px 0px 10px; color:white; text-align:justify; margin-bottom:1px;  text-align: center; padding-top: 75px; padding-right: 250px; letter-spacing:-2px; text-shadow: 0px 0px 5px #fff;">[i][color=black]Thanks to You my Life is Better[/color][/i]</div>
        <div style="width:200px; height:auto; font-family: times; font-size: 7px; color: bfbfbf; text-transform: uppercase; letter-spacing: 0px; font-family: arial; color:#fff;  text-align:justify; line-height:95%; padding-right: 250px;"> [color=black][center]Zayn Malik. [/center][/color]</div></center>

Espero que te haya gustado, cuelaquier queja, Sugerencia y/o modificacion, me avisas por este mismo Tema.

Besoooos!

Bye Bye!!

Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

Creaciones :) (Zona para hacer pedidos) - Página 5 Empty Re: Creaciones :) (Zona para hacer pedidos)

Mensaje por Val Carter *-* Jue 04 Abr 2013, 5:27 pm

blancastyles escribió:Hola linda no te molestaría si te pido otra firma??
Bueno emm quiero la firma así sin ningún adorno ni letras haz de cuenta el puro gif si? espero me entiendas y el gif que sea de los chicos de one direction.
Gracias(:

Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

Creaciones :) (Zona para hacer pedidos) - Página 5 Empty Re: Creaciones :) (Zona para hacer pedidos)

Mensaje por blancastyles Jue 04 Abr 2013, 6:55 pm

Val Carter *-* escribió:
blancastyles escribió:Hola linda no te molestaría si te pido otra firma??
Bueno emm quiero la firma así sin ningún adorno ni letras haz de cuenta el puro gif si? espero me entiendas y el gif que sea de los chicos de one direction.
Gracias(:


Muchas gracias linda!! Me encanto ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Creaciones :) (Zona para hacer pedidos) - Página 5 Empty Re: Creaciones :) (Zona para hacer pedidos)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 05 Abr 2013, 2:44 am

Val Carter *-* escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
HOLA MARINERA SEXY.
Me llamo Lucía, pero llámame Luc y me gustaría que me hicieras una firma.
Este gif: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Título: Rock Me.
Con la frase: Los labios cortados de María
Color: rojo.
Gracias.
-Luc.

Rock Me
Los labios cortados de María


Hola, Luc!

Aqui tienes tu firma, espero que te guste.

Cualquier, quéja y/o modificacion me avisas por aqui y listo.

Besos Cuidate mucho!!

Gracias.
Siento ser una nueva molestia.
¿Podrías hacerme otra con este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Título: Dear Louis... Atte: Harry.
Con la frase: Solo son unas típicas vacaciones de café...
Color: Naranja o algo que quede bien con la imagen, para mí esta novela es muy importante.
Te quiero mucho y de nuevo: gracias.
Y despues necesito una firma en la que sea ballet y que de título ponga {The black ballerinas} y, de frase {Tu eres la música que acompaña a mi danza...}. De color el que se vea mejor, si la imagen es en blanco y negro sería perfecto.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Creaciones :) (Zona para hacer pedidos) - Página 5 Empty Re: Creaciones :) (Zona para hacer pedidos)

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 10:36 am

Holaa bueno voy a usar el ejemplo 5 para poner los resultados en mi noveaa! Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Creaciones :) (Zona para hacer pedidos) - Página 5 Empty Re: Creaciones :) (Zona para hacer pedidos)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 6:05 am

Voy a usar el ejemplo 3 para los capitulos de mi novela, besos y gracis hermosa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Creaciones :) (Zona para hacer pedidos) - Página 5 Empty Re: Creaciones :) (Zona para hacer pedidos)

Mensaje por Angie. Sáb 06 Abr 2013, 1:09 pm

¡Hola!, tengo que confesarte que me encantaron tus firmas *-*, me encanto el ejemplo numero 2, me preguntaba si podría pedírtelo, así como esta hecho sin cambiarle nada, te lo agradecería mucho :D, si no, no hay problema, ¡Tienes mucho talento!.

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

Creaciones :) (Zona para hacer pedidos) - Página 5 Empty Re: Creaciones :) (Zona para hacer pedidos)

Mensaje por Alone Dom 07 Abr 2013, 7:31 am

Val Carter *-* escribió:
_keli_ escribió:Helloo!! me encantan las firmas y si vine a hacer un pedido...

Esta imagen -- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que abajo en la ciudad diga ''Imagination Never Dies'' en letra un poco cursiva en el color que mejor te parezca :)
Confio en ti :D Byeee y gracias

Imagination Never Dies.


Gracias por Confiar en Mi.
Bueno, aqui esta la firma que me pedíste, espero que te guste el diseño y el color.

Cualquier queja y/o modificacion que quieras me dices por este mismo Tema.


Besos!

Cuidate!!!

Bye Bye!!!!!

Hola siento meterme en la conversacion pero me dejarias usar este code, es para una novela.
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Creaciones :) (Zona para hacer pedidos) - Página 5 Empty Re: Creaciones :) (Zona para hacer pedidos)

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 2:28 pm

Vo a uar el primero de todos en mi firma
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Creaciones :) (Zona para hacer pedidos) - Página 5 Empty Re: Creaciones :) (Zona para hacer pedidos)

Mensaje por peeta. Dom 07 Abr 2013, 8:23 pm

¿Me enseñarias a hacer una de esas firmas?, la verdad me gustaria aprender (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Creaciones :) (Zona para hacer pedidos) - Página 5 Empty Re: Creaciones :) (Zona para hacer pedidos)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.