O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 29 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 29 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 29 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 29 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 29 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 29 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 29 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead {Novela Colectiva}

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 29 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 6:59 pm

S.L Styles escribió:okk, bueno me voy a poner a escribir, quiza suba el domingo o lunes en la mañana a mas tardar.
Okey, mientras que subas capítulo The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 29 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 29 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por S.L Styles Dom 14 Jul 2013, 1:16 pm

Hola chicas, bueno iba a terminar y subir capitulo en la mañana pero me he quedado dormida, y todavia tngo que ponerle final y las correciones y eso me lleva un tiempo - ademas qu voy a salir ahorita- pero solo les digo que hay una vaga sguridad de q suba esta noche, si no mañana pero seguro aprovechando que voy a estar todo el dia. disculpen por todo.xx
S.L Styles
S.L Styles


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 29 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 2:28 pm

S.L Styles escribió:Hola chicas, bueno iba a terminar y subir capitulo en la mañana pero me he quedado dormida, y todavia tngo que ponerle final y las correciones y eso me lleva un tiempo - ademas qu voy a salir ahorita- pero solo les digo que hay una vaga sguridad de q suba esta noche, si no mañana pero seguro aprovechando que voy a estar todo el dia. disculpen por todo.xx
okey.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 29 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por S.L Styles Lun 15 Jul 2013, 9:47 pm

CAPÍTULO 19


Niall Horan



Resumiré todo, después de que aquel hombre me diera el arma con algunas municiones, uno de esos raros comenzó a seguirme y entre en una habitación que parecía el área donde ponían el equipaje perdido. Escuche el fuerte golpe del cuerpo del monstruo pegando contra la puerta, y luego por la rendilla que había note que otros raros se le habían unido para comerme como un bombón de chocolate blanco.
****
Habían pasado quizás 2 horas encerrado ahí, escuchando los gritos de los pocos que habían escapado de los come cerebros, y de los que tuvieran la mala suerte de encontrarse con uno. Inspeccione un poco el lugar. Era como una suite de hotel 4 estrella hablando de tamaño. Formando largas filas, estaban los bolsos y las maletas de todo tipo de colores, en una esquina de la habitación. También había un estante gigante de metal, parecía oxidado, y aunque una de las puertillas estaba entreabierta, no se lograba divisar que había adentro con solo pasar la mirada. Me puse a pensar una manera de distraer a los Zombies y poder escapar, pero cuando volví a mirar por la rendilla de la puerta, note que una gran cantidad de cuerpos sin vida, caminando por los pasillos del aeropuerto emitiendo un espantoso gemido, me di cuenta de que mis posibilidades de salir por esa puerta eran escasas, almenos con vida.
Me pare del frio piso y camine en todas direcciones posible, pensando en una buena manera de escapar, pero cada vez que se me ocurría algo ingenioso, era algo que no estaba apto de usar contra Zombies, entonces decidí planear mi suicidio. Mentira. Solo pensé que el hombre de negro del que por cierto se había olvidado de mí al irse, me dijo que usara el arma en la cabeza de los Zombies, entonces recordé que en las películas de terror, ellos mueren por cualquier impacto en la cabeza. Así que solo debía guardar el arma en caso de que fuera extremadamente necesario, y buscar en el equipaje olvidado algo que quizás me sirva para quitarlas del camino mientras escapaba. Y me puse a buscar.
Ya llevaba 30 minutos en mi búsqueda por algo que me ayudara a matar a unos pocos y poder salir vivo del aeropuerto. Pero mi búsqueda no fue como esperaba, no encontré un objeto puntiagudo hasta la décima segunda maleta: una espada, de juguete. Después de car en cuenta que no encontraría nada, recordé que la esperanza es lo último que se pierde, y seguí con las otras  filas que me faltaban por buscar. No encontré nada importante, hasta un bolsito azul, que parecía ser de una niña de 8 años, que quería traficar chocolates, malvaviscos, galletas de oreo, y caramelos de menta.
Pero justo cuando me di de nuevo por vencido, revisando el ultimo bolso, encontré lo que sería mi salvación y una sonrisa s eme plasmo en el rostro. Dentro de una mochila negra, estaban 2 navajas fáciles, había varias cajas de municiones para al menos 2 semanas, y en el fondo, cubierto por una manta azul, estaba un Cañón, una pistola demasiado útil en esto de matar Zombies. Ahora solo necesitaba otras cosas como otra cosa comestible, un poco de agua y lo más importante, un plan. Fui hasta el armario de metal, que ahora estaba frente a mí. Lo forcé, ya que tenía una cadena también oxidada, adentro del metal gigante había todo tipo de cosas: papeles, latas de pegamentos, habían 2 sodas, una cosa peluda de mal aspecto, y algunas herramientas, también había unas bolsas con tornillos, y una caja que estaba asegurada. Tome del estate las cosas que creí necesarias. Entre las herramientas había un destornillador muy grande y fuerte, que me serviría para golpear algunos Zombies.
 
***
Me tomo un rato encontrar una trampilla, bajo una alfombra negra. La abrí con cautela y baje silenciosamente asegurándome de que a donde las escaleras me dirigieron, no hubiera alguno de esos raros. Era como un sótano, de una casa pequeña. Yo lo veía como la habitación del pánico. Todo estaba lleno de polvo, había telarañas. Tenía un feo aspecto. Pero lo positivo: tenia 2 ventanas que parecían llevar hacia el área de los aviones, quizás si las abría un poco, podía asomar la cabeza y ver si habían pocos muertos, así saldría despacio y matando a los que se me atravesaran. Lo hice, la ventana era suficientemente grande para que todo mi cuerpo entrara.
En la pista de aterrizaje (donde estaban algunos aviones) había pocos CAMINANTES, y algunas personas, que estaban siendo devoradas por los Caminantes. Y pensar, que había una gran posibilidad que mi futuro fuera como el de ellos, era devastador. Pero de la anda, comenzaron a salir más caminantes de una puerta que estaba a pocos metros de mí. Hasta que en un momento, la pista estaba llena. No había posibilidad de salir de ahí, no podía matarlos a todos. Comenzaba a rendirme, pero decidí esperar un poco más, quizás cuando oscureciera, podía salir más fácil sin ser visto. Pero el gran reto era pasar por el área de esperad del aeropuerto, porque, eso sí estaba colmado de CAMINANTES.
Ya había oscurecido un poco, tenía mucho sueño, hambre, t sed. Me comí otro chocolate, y me dio un molesto dolor de cabeza. Bien, eso me ayudaría más (sarcásticamente). En algún momento comencé a ver espejismo, o si no era que el lugar estaba embrujado porque podía ver a una chica con ropa de militar matando a los raros que se le acercaban. La cabeza me empezó a dar vueltas, la vista se me nublaba, mientras la misma chica esta vez con un niño, se acercaba, matando a cualquiera se le cruzara en su camino. Antes de que pudiera darme cuenta, mis defensas se bajaron, y menos mal que estaba en un lugar cerrado y que ningún raro se había dado cuenta que estaba ahí, porque en ese momento me desmaye.
 Cuando los rayos del sol que comenzaban a entrar por la ventana me despertaron, recordé todo lo que había pasado y entendí que aun estaba muy débil para salir, pero mis pensamientos se interrumpieron, cuando un gruñido sonó justo detrás de mi.

__________________________________
Walkerss, disculpen por la demora, y se que el cap no esta muy bien, pero esto intentando mejorar mi escritura. Bueno en cuanto al cap en si, no tiene mucha accion como deberia y es muy corto pero es que cuando ya lo tenia casi listo, se me ocurrio una idea para el proximo cap y que quede mejor entonces preferi dejarlo asi. xx

Tarde pero seguro!
S.L Styles
S.L Styles


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 29 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 12:01 am

¡LEILA! por fin alguien sube un capítulo The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 29 1857533193 Pobre Nialler, la situación debía de ser desesperante. Descuida, mejoraste un MONTÓN desde tu primer capítulo The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 29 1857533193 i'm proud. Ah, y creo que te debo una disculpa, ya sabes... por tratarte tan fríamente. Es que las chicas no se han estado ni reportando y siquiera mostrándose interesadas, y me abruma. Lau era mejor en este tipo de cosas, que bueno que ella va a estar de vuelta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 29 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por ThatBitch. Mar 16 Jul 2013, 12:38 am

Es eso cierro? Vuelve Lau?
Quw bien, :-DKaycita, perdona si te has sentido abandonada por aqui.
Me compraron un portatil nuevo por mi cumple!!
Vale, vale, a nadie le interesa...
Lo que importa es que ya voy a tener tiempo para estar en el foro :3
No te me desanimes, va?

Bueno, a lo importante: Pobre Niall!!
Es tan dificil no aburrir con un monologo acerca de uno mismo
pero estuvo narrado con muchisima coherencia, Lei!
A que si. Espero saber pronto de que va eso que quisiste omitir en este cap.

Tengo mi capitulo casi listo. Lo quiero subir ysaa.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 29 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 1:37 pm

Calam y Satanás tienen que subir sus capítulos The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 29 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 29 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por ThatBitch. Mar 16 Jul 2013, 4:35 pm

Y Blake?? No le toca a ella?? :confused:
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 29 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 10:19 pm

ThatBitch. escribió:Y Blake?? No le toca a ella?? :confused:
Debido a que no da señales de vida y, si tenemos "suerte", comenta un capítulo, le voy a decir a Lau que la saque de la colectiva. Como soy la sub-moderadora de la nc's primero tengo que saber lo que ella piensa, pero estoy segura de que esta de acuerdo. No estoy con mucha paciencia últimamente.
Capítulos:
- primero el de Mapi.
- luego el de Calem.
¡SUBANLOS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 29 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por ThatBitch. Mar 16 Jul 2013, 11:38 pm

Kay. escribió:
ThatBitch. escribió:Y Blake?? No le toca a ella?? :confused:
Debido a que no da señales de vida y, si tenemos "suerte", comenta un capítulo, le voy a decir a Lau que la saque de la colectiva. Como soy la sub-moderadora de la nc's primero tengo que saber lo que ella piensa, pero estoy segura de que esta de acuerdo. No estoy con mucha paciencia últimamente.
Capítulos:
- primero el de Mapi.
- luego el de Calem.
¡SUBANLOS!
Oh. Claro, claro.
Mañana pongo mi capítulo c:
Relajate... vale? Piensa en conejitos!!
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 29 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Calam Jue 18 Jul 2013, 1:15 pm

Asdf~ vengo en son de paz (? ¡Soy Calam bitchs! The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 29 1857533193(? Ah


Veamos, esto me pasó, por alguna extraña razón no puedo acceder a mi otra cuenta :( y como tenía pendientes aquí (esta novela por ejemplo) no podía ni quería irme sin avisar. So~ me hice una nueva cuenta ;)  ahora estoy averiguando como borrar la otra é-e


Pero, asdf~ eso era todo. Y que por eso también no subí .____. esperaré a que la linda de Mapi suba y luego subiré yo :(L): 






Besos hermosuras xx
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 29 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por ThatBitch. Vie 19 Jul 2013, 1:09 pm

Capítulo 022: Woodbury.

Ethan Bachmeier.




El silencio. Siempre me habia preguntado cuanto tiempo soportaria Laura estando en silencio.


Solo un momento.


Ademas de ruidosa, era juguetona, hiperactiva y le encantaba descolocar todo a su paso. No habia momento en el que no estuviera hablando o riendo. Su risa era contagiosa, ademas de tener esa bendita sonrisa angelical. Hacia que cualquiera que se viera favorecido por ella se sintiera en el septimo cielo. Ademas tenia el raro talento de influir positivamente en el animo de cualquiera; era increiblemennte carismatica.


Ella era mi todo. Mi vida, mi amor. Mi futuro.


Para la Navidad, iba a proponerle matrimonio.





La miro aterrado y desconsolado mientras tomo sus manos ensangrentadas. Estan frias y amoratadas. El rubio cabello esta hecho una maraña sangrienta sobre su bello rostro sin vida. Esta muerta.


No podria describir como me siento en este momento. Quisiera gritar hasta que mi cabeza explote y no pueda ver lo que estoy mirando. Si tan solo hubiera tenido una oportunidad para salvarla... pero no. Nunca hubo oportunidad. Ni siquiera dijo que estaba herida, hasta que fue demasiado tarde.


–Tranquila amor, saldremos de aqui en seguida –le digo mientras le ajusto el cinturon de seguridad en el asiento trasero del jeep de Jeremiah. Intento parecer calmado a pesar de que estoy aterrado.


Mi hermano y yo cargamos unos garrafones de agua en el maletero. Hace sólo una hora comenzó todo y no podemos quedarnos más en la casa. Los muertos vivientes han entrado y organizamos un escape rápido y violento desde el garaje.


Nos proveemos de abrigos, comida, linternas, bolsas térmicas y las dos armas de fuego que hay en casa. Tambien un hacha de leñador y dos bats de beisbol. No queremos llevar nada innecesario… pero nada parece suficiente si se trata de proteger a mi novia.


A la luz del mediodia, abandonamos los suburbios de Tallahassee en medio de una turba de canibales hambrientos, que son repelidos gracias al guardabarros del vehiculo. Sin tiempo para llorar a nuestros padres, nos alejamos de nuestro hogar con rumbo a Georgia. Antes de que la red se muriera, alcance a enterarme que hay un bunker del ejército en las afueras de la ciudad. Alli nos dirigimos.


*        *        *

–¿Cariño, estas bien? ¿Necesitas alguna cosa? –le pregunto a Laura despues de unas dos horas de viaje en silencio. Ella esta inusualmente callada. No le he prestado suficiente atención, y algo me acaba de advertir que no está bien.


–Estoy bien. Solo tengo un poco de sueño –responde esbozando una pequeña sonrisa, que veo a traves del espejo retrovisor.


Su cara esta muy palida y tiene un desagradable brillo de sudor. Se ve mas que mal. Tiene las manos en el estomago y se lo aprieta con fuerza. Jeremiah me gesticula algo como que debe tener nauseas.


Laura emite un gemido de dolor e inmediatemante detengo el coche.


–¿Laura, amor, que tienes? –me vuelvo a verla, alarmado.


Ella no me responde pero se acurruca en el asiento, gimiendo. Maldicion.


–Aparca por alli –me urge Jeremiah indicandome en la carretera algo que parece una estacion de servicio, a unos quinientos metros.


Apresuro la marcha y me detengo al borde de la playa de aparcamiento.


Los dos bajamos del auto y mientras Jeremiah se va a ver a Laura, yo voy con el rifle en las manos a inspeccionar el lugar, apaerentemente desierto. No he dado ni diez pasos cuando escucho un grito de horror a mis espqldas.


–¡¡ETHAN, ETHAN!!


Es Jeremiah.


Mi hermano y Laura luchan en el asiento trasero. Voy corriendo para encontrarme con una escena horrorosa.


Laura le ha mordido un brazo a Jeremiah y le ha arrancado un pedazo de carne. No se quien mirar primero. La bella chica que amo es ahora un puto monstruo carnívoro. Su cara esta totalmente transformada, tiene la mirada de un demonio.


–¡¡Disparale, disparale!! –alcanza a gritar Jeremiah en medio del forcejeo.


El gatillo se presiona antes de que me de cuenta y la bala impacta en la frente de Laura, atravesandole el cráneo. Finalmente se queda inmovil.


Me desplomo en el suelo, temblando. ¿Que diablos he hecho?





Jeremiah esta apoyado contra el jeep, sentado en el suelo en medio de un charco de sangre. Presiona su brazo con una mano, pero no alcanza a cubrir toda la herida.


–Lo siento Ethan. Debieron haberla rasguñado en el aeropuerto –me dice, mirando el cuerpo sin vida.


Me acerco y le levanto el jersey. En efecto, tiene un horrible corte putrefacto en el abdomen. ¿Por qué no dijo nada? Eso significa que Jeremiah tambien ha de convertirse en uno de esos desgraciados. Basta con un rasguño, solo es cuestion de tiempo.


–Joder, Ethan. Me estoy muriendo –ice con esfuerzo. No deja de sangrar y no sé que hacer.


La luz del dia esta a punto de extinguirse y veo figuras errantes que se acercan a nosotros, gruñendo en la penumbra.


–Lo siento, lo siento mucho, Jeremiah –estoy llorando como un niño.


–Yo lo siento mas, hermanito –se lamenta–. Perdoname, pero no quiero convertime en uno de esos hijos de puta. Vive, Ethan. Se fuerte.


Y con las fuerzas que le quedan, saca la Sig-Sauer de su bolsillo y se pega un tiro n la cabeza.





*        *        *

Ha pasado un mes y medio. Facilmente pareció muchísimo más. Mi reloj con batería de litio me ha sido de gran utilidad, y supongo que me servirá durante algún tiempo mas. Ahora viajo totalmente solo y muy ligero, con la mochila en la espalda y un bat de beisbol. Son efectivos para defenderse de los mordedores.


Debo haber caminado kilometros... intento no alejarme mucho de las carreteras principales, ya que, aunque estan infestadas por hordas de caminantes, se puede encontrar comida y ocasionalmente mudas de ropa en los vehiculos abandonados.


He aprendido a ser muy silencioso y a pasar desapercibido entre los caminantes, los cuales son faciles de exterminar... cuando son pocos. Por eso es conveniente estar solo. Quiza Laura y Jeremiah no hubieran sobrevivido a todo esto. Quien sabe.


Hace dos dias estoy rondando unos edificios abandonados. Creo que ya es cerca a Georgia, parecen fábricas. No hay comida, pero por mientras me he hecho de un sitio seguro para dormir. No lo he hecho en días.


Mañana seguiré mi camino. Está punto de anochecer y no es nada sensato dormir a la intemperie. Apenas estoy conciliando el sueño cuando oigo ruidos de motores afuera del lugar. Me asomo por una ventana. Son tres camionetas, parece que han acorralado a algo o alguien en un callejón. Un total de diez hombres descienden de los vehiculos, algunos se rien y lanzan voces festivas. Se oye el grito de una mujer.


Salgo de mi escondite y voy tras ellos para enterarme. Tres hombres ingresan al edificio del frente, y en lugar de quedarme donde estoy, tambien voy.


–Alejaos de mi, os lo advierto –dice la voz femenina, evidentemente asustada pero desafiante.


–Eh nena, no seas asi. No seremos malos contigo –dice uno de ellos.


–¡Püdrete, hijo de puta! –grita la chica en respuesta.


Oigo que el hombre la está golpeando y un llanto de dolor. No puedo quedarme sin hacer nada. Alguien que hace esto es peor que cualquier caminante.


Desenfundo el revolver de Jeremiah, que tiene solo cuatro balas, pero servirá.


–Dejala en paz –vocifero apareciendo en la escena, apuntándole al hombre gordo y moreno que tiene un baston de madera en la mano. El tipo se vuelve a verme con torpeza.


–Quien coño eres tu? –berrea.


–Sueltala –le amenazo.


La chica tiene el rostro bañado en lagrimas, y su blusa de color rosa, marron... no se ve bien de que color es, está roto por todas partes. El hombre se rìe.


–Es nuestra, capullo. Lárgate –me responde.


Sin pensarlo más, le disparo directamente a la cabeza. Los otros dos hombres se abalanzan sobre ni a golpearme de inmediato. Primero son sólo ellos, y después son como diez. Me golpean en la cara y luego me patean en el estómago mientras estoy en el suelo.


–Qué está pasando aquí? –interviene al fin una desagradable voz ronca en medio de todo el alboroto. Todos se detienen al oírle. Creo que me han roto una costilla.


–Este hijo de puta que nos arruina la diversión, Merle –dice el de acento latino, mientras me patea una vez más en el estómago.


–Qué le pasó a Maxwell? –pregunta el recién llegado–. Oh, ya veo se ríe maliciosamente– bueno, eso le pasa por imbecil –dice sin darle la mayor importancia.


Esto no es bueno. Estos tipos son malvados.


–¿Pero que tenemos aqui? –dice el que se llama Merle, mirando a la chica que está en un rincón en el suelo.. Recién noto que tiene un garfio de acero en lugar de mano derecha. Un criminal.


La chica le lanza una mirada asesina al hombre, pero este la ayuda a levantarse, con una repulsiva gentileza. Ella se pone de pie pero se quita el brazo de Merle con brusquedad. No creo que planee huir, sería estúpido hacerlo con tantos matones rodeandola. Y yo aquí dehéroe.


–¿Que hacemos con ellos? –pregunta un rubio.


–Llevemoslos. Pueden servir de algo –dice Merle.


¿Llevarnos? ¿Adonde? Prefiero no imaginar las posibilidades... pero por otro lado, todos estos hombres no parecen estar muriendose de hambre. Y tienen esos buenos coches. Si a donde nos van a llevar por lo menos hay refugio, hay que dejar que las cosas pasen.


Felizmente no estoy demasiado magullado. La chica camina con la dignidad que le queda y sale detrás de Merle, se sube sola al asiento trasero de la van, no como yo, que me arrastran por el suelo y me meten alli a trompicones.


Cuando estamos ya todos dentro dela furgoneta, miro de lado a la chica. Es muy joven, ha de tener dieciocho o diecinueve... es menuda, rubia y tiene unos grandes ojos entre verdes y grises. Desvío la mirada al notar cuanto se parece a Laura...


–La nariz, te está sangrando –oigo que me dice con voz suave y serena. Me vuelvo a verla, me está observando fijamente detrás del pelo sucio.


Me paso los dedos por debajo de la nariz y limpio las manchas de sangre. No es para tanto.


Después de unos minutos, con el cielo a punto de oscurecer en totalidad, miro a través de la ventanilla que nos estamos acercando a una improvisada muralla, hecha con tablones de madera, neumáticos y bolsas de arena. A cada cien metros hay un vigia con un arma. Abren las puertas para dejar entrar a los tres coches. Hay fogatas en las calles y algunas casas tienen incluso iluminacion.


Rapidamente, la furgoneta avanza hacia uno de los edificios mas alejados. Nos hacen bajar y nos introducen en una habitación oscura, junto a algunos hombres armados.


Merle entra por una puerta y minutos después regresa junto a un hombre alto, de complexión esbelta, ojos grises y una expresión benevola. Lo veo y no puedo creerlo.


–¿Ethan? –dice al ver mi cara, al parecer me ha reconocido.


Es el tio Philip. El medio hermano de papá. Nunca fué muy cercano, pero mantenía contacto con mi padre y había pasado algunas vacaciones en nuestra casa en Tallahassee. No puedo creer mi suerte. Parece que Philip Blake es el lider de toda esta gente.


O como le dicen, "el gobernador".


Léeme.:
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 29 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 3:21 pm

OH MAI GOSH! Simplemente no podés terminarlo así, pero te digo que valió la pena esperar.
Mierda, parece que nuestro personajes masculinos van para mal, vieron morir a las personas que más querían. Martinez... te odio ¬¬' ojalá lo maten ojalá Ethan o Alex lo maten.
Ethan el Heroe, no me lo puedo imaginar de malote. Pero supongo que siendo familiar del Gobernador, no hay mucho que decir. NECESITO saber que va a pasar con Tonya en Woodbury.
PD: Vamos a tener que hablar por MP para ver que onda entre Alex y Ethan The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 29 1857533193 The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 29 1857533193 The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 29 1857533193 The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 29 1857533193 no me importa si no querés, lo vamos a hacer igual. Perdón por estar media encabronada, pero últimamente no se que me pasa.  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 29 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 3:23 pm

Calam, no hay problema. Después modifico el tema principal con los nombres. Es tu turno The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 29 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 29 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por S.L Styles Vie 19 Jul 2013, 5:45 pm

Me encanto tu capitulo, muy bien relatado y no es complicado de entender - no como los mios- me gusta lo valiente que es Ethan, aun sabiendo que esos malotes podrian matarlo, igual va para salvar a esa chica de quien sabe que. Siganlaaa.xx
S.L Styles
S.L Styles


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 29 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.